2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 58)

TENSIOACTIVOS GEMINALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEUTHEN, MANFRED, DR., RATHS, HANS-CHRISTIAN, ELSNER, MICHAEL. Clasificación: C11D1/72, C07C43/13.

Tensioactivos geminales según la fórmula (I) X[-CH2 - CHOH - R]n (I) en la que X significa un resto de poliol, R significa un resto alquilo y/o alquenilo lineal o ramificado con 4 hasta 22 átomos de carbono y n significa 2 hasta 8.

APARATO MANUAL DE SOLDAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEISTER PROCESS TECHNOLOGIES. Inventor/es: VON WYL, BRUNO, ZURMUHLE, WALER. Clasificación: B29C65/10.

Aparato manual de soldar con un dispositivo motor y un aparato calentador para el soldado de tiras y láminas de impermeabilización de material plástico, equipado con un dispositivo para el calentamiento de las tiras y láminas de impermeabilización de material plástico a ser soldadas, caracterizado porque el dispositivo motor presenta una caja alargada con un rodillo de apriete y motor mediante el que puede aplicarse la fuerza de presión sobre las tiras y láminas de impermeabilización de material plástico en dirección vertical a éstas, un motor dispuesto en la caja para el accionamiento del rodillo de apriete y motor y una unidad de acoplamiento para la conexión de la caja con el aparato calefactor , de tal manera que los ejes longitudinales de la caja y del aparato calefactor corren esencialmente paralelos.

BOLSA DE ENVASADO PARA UN ENVASADO LIBRE DE GERMENES DE PRODUCTOS FLUIDOS O A GRANEL.

(01/11/2004) Bolsa de envasado de material en película para el envasado de forma esencialmente libre de gérmenes de productos fluidos o a granel, en especial productos alimenticios o bebidas en instalaciones de envasado, con una pieza interior con formas estables alojada de forma hermética en un orificio con forma de ranura de un elemento básico de la bolsa con una zona de cuello, que define un canal de paso, con medios de enganche, que se pueden llevar al engrane con los medios de enganche adaptados de una caperuza de cierre para montar en la zona del cuello de la pieza interior la caperuza de cierre para el cierre del canal de paso, caracterizada porque los medios de enganche comprenden, en una parte, que rodea la zona del cuello y la caperuza de cierre, primeras y segundas…

RADIADOR PARA MAQUINAS DE MOVIMIENTO DE TIERRA.

(01/11/2004) Máquina de movimiento de tierra que comprende un chasis , un motor , un conjunto radiador funcionalmente conectado a dicho motor y que tiene un borde inferior , primeros medios para conectar de manera giratoria el conjunto radiador al chasis , dicho conjunto radiador estando en condiciones de girar alrededor de dicho borde inferior desde una posición cerrada en la cual dicho conjunto radiador está cerca del chasis hasta una posición abierta en la cual dicho conjunto radiador está en parte alejado del chasis para proporcionar un acceso detrás del conjunto radiador , y además comprendiendo segundos medios para conectar dicho conjunto radiador al chasis de manera de fijar dicho conjunto radiador de manera extraíble al chasis en dicha posición cerrada, caracterizada…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA CAJA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: GIESSINGER, VINCENT, LARSKY, PIERRE, SCHWARTZ, GABRIEL. Clasificación: E05C9/04, E05C9/00.

Dispositivo de cierre para caja, particularmente destinada a alojar aparatos eléctricos y que comprende una cubierta fija y una puerta, el dispositivo presenta una pieza de maniobra situada en una pared principal de la puerta y unida por una pieza de transmisión a por lo menos una varilla de cierre, una pieza guía de varilla fijada a la pared de la puerta guía la varilla, una espiga fijada a la puerta se asocia a la pieza guía de varilla , que presenta un alojamiento con una forma adaptada al contorno de la varilla y una cavidad para cubrir la espiga, caracterizado porque la pieza guía de varilla se encaja o se bloquea en la espiga para poder girar sobre ésta, la pieza guía de varilla se bloquea pues en la varilla , el alojamiento previsto para la varilla es abierto en el lado de la pared de la puerta y cerrado en el lado opuesto.

COMPOSICION REPELENTE DE ACAROS Y/O ACARICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: NAGATSUKA, MICHIKO, KAO CORPORATION, ISHIDA, HIROHIKO, KAO CORPORATION, KUBOTA, HIROMI, KAO CORPORATION, HIRAYAMA, RYOICHI, KAO CORPORATION. Clasificación: A01N49/00, A01N35/06.

Una composición repelente de ácaros y/o acaricida, que comprende: i) al menos un compuesto repelente de ácaros y/o acaricidamente activo seleccionado de jasmona, dihidrojasmona, un éster de alquilo inferior de ácido jasmónico o un éster de alquilo inferior de ácido dihidrojasmónico, y una mezcla de los mismos; y ii) un vehículo.

SISTEMA DE CAMBIO DE COLOR PARA UNA INSTALACION DE REVESTIMIENTO.

(01/11/2004) Sistema de cambio de color para una instalación para una instalación de revestimiento en serie de piezas de trabajo, que comprende una disposición de varias válvulas de suministro de color , conectadas cada una a una conducción de suministro de color, para el material de revestimiento con colores diferentes seleccionables, a la cual se puede conectar al menos un pulverizador de la instalación de revestimiento a través de al menos una válvula de conexión , caracterizado porque está previsto un dispositivo de accionamiento , por medio del cual la válvula de conexión y la válvula de suministro se pueden mover para el color seleccionado en cada caso a una dirección de movimiento predeterminada entre sí y al mismo tiempo se pueden acoplar y separar entre sí, porque las válvulas de…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON SISTEMA HIDRAULICO PARA EL ACCIONAMIENTO VARIABLE DE LAS VALVULAS DEL MOTOR.

(01/11/2004) Motor de combustión interna, que comprende: - por lo menos una válvula de admisión y por lo menos una válvula de escape para cada cilindro, estando provista cada válvula de los respectivos medios elásticos que devuelven la válvula a la posición de cierre, para controlar la comunicación entre los respectivos conductos de admisión y de escape y la cámara de combustión; - un eje de levas que acciona las válvulas de admisión y de escape de los cilindros del motor por medio de las correspondientes varillas de empuje , estando accionada cada válvula de admisión y cada válvula de escape por una leva de dicho eje de levas; en el que por lo menos una de dichas varillas de empuje controla la respectiva válvula de admisión o de escape, oponiéndose a la acción de dichos medios elásticos…

SOPORTE DE INFORMACION CON ELEMENTO OPTICO VARIABLE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GAO GESELLSCHAFT FUR AUTOMATION UND ORGANISATION MBH. Inventor/es: KAULE, WITTICH, STENZEL, GERHARD, DR., HECKENKAMP, CHRISTOPH. Clasificación: B42D15/10, G06K19/16, G06K19/06.

Banda de transferencia que tiene un material de soporte y aplicada a la misma una estructura de capas de un elemento ópticamente variable tal como un holograma o similar que tiene unas estructuras de difracción para representar información estándar, y una capa adhesiva, caracterizada porque la capa adhesiva está presente a modo de plantilla en la estructura de capas del elemento ópticamente variable, de modo que después de ser transferido a un substrato, sólo las áreas revestidas con la capa adhesiva se adhieren al substrato.

ACTUADOR CON DISPOSITIVO DE FRENADO ANTIRRETROCESO.

(01/11/2004) Dispositivo antirretroceso para un actuador que tiene un eje de tornillo que discurre a lo largo de un eje geométrico y un elemento de freno (3a) que está fijado al eje para girar junto con el mismo y se extiende lateralmente con respecto al eje geométrico, comprendiendo el dispositivo antirretroceso un elemento rotativo que constituye un trinquete y un elemento rotativo de fricción que están montados de forma tal que pueden experimentar un desplazamiento axial limitado dentro de un entrante (2a) definido por una caja , definiendo el dispositivo antirretroceso al menos un trayecto para el fluido que pasa a través del entrante (2a); estando el dispositivo antirretroceso caracterizado por comprender además medios de desviación que se extienden periféricamente y están dispuestos…

COMBINACION DE UN INHIBIDOR DE LA RECAPTACION DE SEROTONINA Y UN ANTIPSICOTICO ATIPICO PARA USAR EN DEPRESION, TRASTORNOS OBSESIVO COMPULSIVO Y PSICOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: HOWARD, HARRY RALPH, PFIZER GLOBAL RESEARCH & DEV. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61P25/18, A61K31/55, A61K45/06, A61K31/454, A61K31/517, A61K31/496, A61K31/554, A61K31/5513.

Una composición farmacéutica para el tratamiento de la depresión, el desorden compulsivo obsesivo y la psicosis en un mamífero, que comprende: (a) un compuesto que presenta actividad, respectivamente, como un antidepresivo SRI, o una sal suya farmacéuticamente aceptable; (b) agente antipsicótico atípico o una sal suya farmacéuticamente aceptable; y (c) un vehículo farmacéuticamente aceptable; en el que los agentes activos (a) y (b) anteriores están presentes en cantidades que hacen que la composición sea eficaz en el tratamiento de, respectivamente, ansiedad o depresión, desorden compulsivo obsesivo y psicosis, con eficacia mejorada, y en la que el agente antidepresivo SRI o una sal suya farmacéuticamente aceptable es seleccionado entre compuestos, y sus sales farmacéuticamente aceptables.

PROCEDIMIENTO PARA ENFUNDAR CON UN MANGUITO ENCOGIDO UNA BOTELLA CON ASA.

(01/11/2004) Un procedimiento para la fabricación de una botella, teniendo la botella un manguito alrededor de la parte exterior de la botella y teniendo un asa , estando el asa sustancialmente expuesta por fuera del manguito , cuyo procedimiento comprende las operaciones de: a) formar una botella con un asa , teniendo el asa extremos opuestos, en la que un extremo del asa acuerda con la botella en una región de unión y el otro extremo del asa es un extremo libre ; b) formar un maguito flexible , esencialmente en forma de tubo, teniendo el manguito al menos una región recortada que está definida por todos los lados por el manguito y en el que el perfil de la región recortada es tan grande, al menos, como el perfil de la sección transversal del extremo libre del…

CAJA PARA TRANSPORTAR UNA PLURALIDAD DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: CHARGUERAUD, VINCENT. Clasificación: B65D71/00, B65D5/46.

Caja para alojar una pluralidad de artículos en un grupo, comprendiendo dicha caja una parte superior , unas paredes laterales opuestas y una base , interconectadas entre sí de forma articulada, para formar una estructura tubular, en la que por lo menos una de dichas paredes laterales comprende una zona desplazable dispuesta para sobresalir desde el plano de la pared lateral para alojar una parte de un artículo contiguo y en la que dicha zona desplazable comprende una pluralidad de secciones conectadas, ocupando cada una un plano diferente al de la sección contigua siguiente.

MARCO PARA CUADROS.

(01/11/2004) Marco para cuadros con molduras de marco unidas para formar un marco de base , y con un dispositivo formado por un marco y una placa destinados a recibir un cuadro , estando montado el dispositivo dentro del marco de base con un espacio en las partes lateral y posterior con respecto a las molduras de marco del marco de base con ayuda de medios de sujeción/apriete , caracterizado porque el dispositivo destinado a recibir el cuadro presenta - un primer marco perfilado que recibe una placa de cristal o una placa de material plástico transparente y/o un paspartú y/o un cuadro , - un segundo marco perfilado unido al primer marco perfilado y dispuesto bajo ese primer marco perfilado , cuyas dimensiones exteriores son inferiores a las dimensiones exteriores…

UNIDAD DE MANIOBRA PARA MARCOS DE VENTANAS SOSTENIDOS EN LA PARTE INFERIOR.

(01/11/2004) Unidad de maniobra para marcos de ventana sostenidos de la parte inferior del tipo que comprende un marco fijo con un marco móvil abisagrado a su traviesa (1a) alrededor de un eje (Y), el marco móvil moviéndose entre una posición cerrada, en contacto con el marco fijo , y una posición abierta, en un ángulo (á) con respecto al marco fijo ; entre el marco fijo y el marco móvil habiendo medios de maniobra que mueven el marco móvil entre la posición cerrada y la posición abierta y viceversa, los medios comprendiendo al menos una varilla , su primer extremo pivotando en un primer canal de un montante (1b) del marco fijo , el otro extremo pivotando en una guía de deslizamiento , que se desliza por medio de un cuerpo interno dentro de un segundo canal de un…

GRUA AUTOMONTABLE CON TORRE TELESCOPICA Y PLEGABLE, Y AGUIJON PLEGABLE.

(01/11/2004) Grúa que presenta una estructura de torre compuesta, automontable, cuyas secciones están articuladas entre sí con el uso de articulaciones horizontales, comprendiendo el conjunto un brazo que soporta la carga constituido por diversas secciones articuladas conjuntamente, y una torre constituida por al menos un par de secciones articuladas entre sí (en 12); estando dicha torre equipada con mecanismos que permiten que las dos secciones articuladas sean montadas verticalmente y desmontadas de nuevo a una posición horizontal y que la tercera sección de torre se deslice dentro o sea telescopizada desde una de las dos porciones del par articulado; estando dicha torre a su vez articulada en su extremo inferior a una estructura de base con plataforma giratoria , estando previstos…

CATALIZADORES DE LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

(01/11/2004) Componente catalizador de la polimerización de olefinas que comprende un compuesto organometálico de fórmula general I en la que: M es un metal de transición de los grupos 3, 4-10, lantánidos o actínidos de la tabla periódica de los elementos, preferiblemente titanio, circonio o hafnio; cada R es independientemente un enlace estructural que conecta de forma rígida dos ligandos L1, L2 y L3 y está constituido por 1 a 4 átomos de cadena seleccionados entre carbono, silicio, germanio, oxígeno y boro; m, n y o son 0 ó 1, con la condición de que m+n+o sea 2 ó 3; L1 es un ligando del tipo de ciclopentadienilo o es isolobal a ciclopentadienilo, preferiblemente un anillo de ciclopentadienilo, indenilo o fluorenilo, ciclopenteno[b]tiofenilo , ciclopenteno[b:b']-ditiofenilo , ciclopenteno[b]pirrolilo…

VALVULA DE VENTILACION DEL VAPOR DE COMBUSTIBLE DEL TIPO DE FLOTADOR DE RUIDO AMORTIGUADO.

(01/11/2004) Válvula de recuperación del vapor de reaprovisionamiento a bordo para utilizarla en un depósito de combustible de un vehículo a motor comprendiendo: (a) una estructura de alojamiento que define una cámara del flotador con una salida en la que dicho flotador es operativo al encontrar un primer nivel previamente determinado de combustible líquido en el depósito de combustible para desplazarse a una posición en la que cierra dicha salida con un extremo superior de dicho flotador y desplazarse a una posición en la que abre dicha salida cuando el nivel de combustible cae por debajo de dicho primer nivel y cuando dicho flotador se desplaza a una posición en la que entra en contacto con un cuerpo de dicha estructura de alojamiento con un extremo inferior de dicho flotador…

POLIURETANO TERMOPLASTICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KASHIWAGI, KOHICHI, UBE CHEMICAL FACTORY, TANAKA, HIDEHO, UBE LAB., CORPORATE RESEARCH, KUNIMURA, MASARU, UBE LAB., CORPORATE RESEARCH, KANEKO, TAKAYOSHI, UBE CHEMICAL FACTORY. Clasificación: C08G18/66, C08G18/10, C08G18/76, C08G64/18, C08G18/44.

Un poliuretano termoplástico que comprende un producto de poliadición de un diol de polietercarbonato líquido con un diisocianato y un extendedor de cadena, en donde el diol de polietercarbonato líquido es un producto de reacción de un compuesto de carbonato con un diol de poliéter que tiene unidades estructurales (a) y al menos un miembro de unidades estructurales (b) y (c) de las fórmulas: unidades (a): -(CH2)6-O- unidades (b): -(CH2)2-O- y unidades (c): -CH2CH(CH3)-O- estando presentes las unidades (b) en un número medio (n) de moles de 0 a 5 por mol de las unidades (a), estando presentes las unidades (c) en un número medio (m) de moles de 0 a 5 por mol de las unidades (a), y siendo el número medio total (n + m) de moles de las unidades (b) y (c) mayor que 1 pero no mayor que 5, por mol de las unidades (a).

ANIMACION REDUCTIVA SELECTIVA DE NITRILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: ARMOR, JOHN NELSON, FORD, MICHAEL EDWARD, CARROLL, WILLIAM EAMON. Clasificación: C07C209/48.

Proceso de aminación reductiva para potenciar la selectividad hacia la di(grasoalquil)alquilamina , que comprende la reacción de un nitrilo con una amina primaria en presencia de un catalizador de aminación reductiva heterogéneo de paladio, caracterizado por la presencia de 0, 1 a 3 gramos de un promotor ácido por gramo de catalizador, teniendo dicho promotor ácido un pK menor o igual a 2 relativo al agua.

PLACA COMPUESTA CON UNA CAPA INTERMEDIA CON BOTONES, PREFERENTEMENTE DE PLASTICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERPLAST KUNSTSTOFFE GMBH. Inventor/es: SAATHOFF, WERNER, HARTL, HERMANN. Clasificación: E04C2/34, B32B3/30.

Placa compuesta, preferentemente de plástico, formada por una capa intermedia conformada de modo tridimensional, y al menos por una capa dispuesta en uno de los lados de la capa intermedia , en la que la capa intermedia presenta botones conformados a los dos lados del plano intermedio , cuyas superficies frontales están dispuestas, al menos parcialmente, de modo paralelo respecto al plano intermedio y conforman una superficie de contacto para la recepción de la al menos una capa , caracterizada porque los botones conformados de modo positivo y negativo están dispuestos uno junto al otro y presentan una región de transición que se extiende en línea recta entre la superficie frontal del botón conformado de modo positivo y la superficie frontal del botón conformado de modo negativo.

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION DE INFORMACIONES A LO LARGO DE UN TREN DE VARILLAS DE PERFORACION.

(01/11/2004) Procedimiento de transmisión de información entre la extremidad inferior y la extremidad superior de un tren de varillas , donde cada varilla consta de una pared conductora externa y un conducto interno coaxial en un material conductor para el encaminado del líquido bajo presión, el espacio anular entre el conducto indicado y la pared externa mencionada que está llenado por un fluido aislante eléctrico, caracterizado por el hecho de que consta de las siguientes etapas: se dispone una primera bobina de conexión inductiva en la proximidad de la extremidad a cerrar del tren de varillas en el mencionado espacio anular de tal forma que la bobina indicada rodea el conducto mencionado, se aplica a la bobina indicada una señal eléctrica representativa de la información…

LIQUIDO DE REGISTRO, PROCEDIMIENTO DE REGISTRO MEDIANTE CHORRO DE TINTA Y EQUIPO DE REGISTRO QUE LOS UTILIZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: NAGAI, KIYOFUMI, ARITA, HITOSHI, KOYANO, MASAYUKI, OSADA, NOBUTAKA. Clasificación: C09D11/00.

Un líquido de registro que comprende un material colorante, un disolvente orgánico para dispersar o disolver dicho material colorante, agua y un compuesto en forma de un ácido libre, representado por la fórmula , o una sal del mismo. **FORMULA** en la que x es de 4 a 8.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AGUJA.

(01/11/2004) Un conjunto de aguja, que comprende: una cánula de aguja que tiene un extremo distal y un extremo proximal ; un cubo de aguja en el que está montada dicha cánula de aguja ; una cubierta o protección telescópica montada de manera deslizable en dicho cubo de aguja y que comprende una patilla que tiene una superficie de patilla ; medios para transportar dicha cubierta telescópica desde una posición retraída hasta una posición parcialmente extendida y, finalmente, hasta la posición completamente extendida y fijada; medios para fijar dicha cubierta telescópica en la popsición completamente extendida; y un actuador montado de manera deslizable en relación con dicho cubo de aguja , que comprende un brazo que tiene una superficie de leva para acoplarse…

METODO PARA FACILITAR EL CRECIMIENTO VEGETAL EN SUBSTRATOS TOXICOS CONTAMINADOS CON METALES PESADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: ENVIRONMENTAL MINERALS LTD. Inventor/es: LEGGO, PETER J. Clasificación: B09C1/10.

Un método para fomentar el crecimiento vegetal en substratos tóxicos contaminados con metales pesados, consistente en complementar los substratos tóxicos con una mezcla órgano-zeolítica caracterizada por un compuestoórgano-zeolítico de mineral zeolita CA-K clinoptilolite y desechos animales.

TRANSPORTADOR PARA TRANSPORTAR MATERIAL A GRANEL.

(01/11/2004) Transportador para transportar material a granel, que comprende: un bucle transportador que presenta una sección de plataforma de transporte que mira momentáneamente hacia arriba, formando una pista de transporte, y una sección de retorno que mira momentáneamente hacia abajo, que se extiende por debajo de dicha sección de plataforma de transporte . un conjunto de componentes transportadores primarios distintos, soportado cada uno sobre lados laterales opuestos de dicho bucle, extendiéndose dicho conjunto a lo largo de dicho bucle; caracterizado por: un conjunto de componentes transportadores secundarios distintos, estando distanciados en la dirección longitudinal de dicho bucle, los componentes transportadores secundarios sucesivos; en el que dichos componentes…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN PERIODICO.

(01/11/2004) Procedimiento para la fabricación de un periódico , que comprende al menos un cuaderno , el cual está formado al menos por un pliego impreso plegado por la mitad, que comprende las etapas siguientes: a) transporte continuo de pliegos individuales impresos secuencialmente, los cuales están destinados a la formación de los cuadernos individuales del periódico , hacia una primera estación de recogida y colocación de los pliegos unos encima de los otros (recoger), los cuales están asignados a un cuaderno común, para formar una pila de pliegos ; b) transporte de una pila de pliegos acabada hacia fuera de la primera estación de recogida , en el que un primer pliego de otro cuaderno es suministrado a la primera estación de recogida , mientras o después…

DISPOSITIVO ELECTRICO PROGRAMABLE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: CARLE, PHILIPPE, SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA, DUPARD, FABIENNE, SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Clasificación: G05B19/042, G05B19/05.

Dispositivo eléctrico programable que comprende: - una unidad de tratamiento , al menos una salida conectada a la unidad de tratamiento, - unos medios de visualización conectados a la unidad de tratamiento, - unos medios de selección conectados a la unidad de tratamiento, y - unos medios de memorización asociados a la unidad de tratamiento, dispositivo caracterizado por que la unidad de tratamiento comprende unos medios de atribución para atribuir a al menos una salida por lo menos una función seleccionada entre unas funciones de equipamiento eléctrico de control predefinidas tales como una función de minutero, de reloj, o de contador y para atribuir a dicha función de equipamiento eléctrico seleccionada al menos un valor de parámetros de funcionamiento seleccionado entre los valores de parámetros predefinidos.

METODO DE SOLDADURA DE AGITACION POR ROZAMIENTO.

(01/11/2004) Un método de soldadura de agitación por rozamiento que comprende las operaciones de: unir a tope una porción extrema de un primer miembro contra una porción extrema de una placa que es una porción de un segundo miembro con una porción erecta de dicho primer miembro que sobresale por encima de una primera superficie de dicha placa , sobresaliendo dicha porción erecta en la dirección del espesor de dicho primer miembro de una primera superficie de dicha porción extrema de apoyada de dicho primer miembro ; y realizar la soldadura de agitación por rozamiento usando una herramienta giratoria que incluye una porción de pequeño diámetro en el extremo delantero de una porción de diámetro grande, insertando dicha porción de pequeño diámetro, en la…

SISTEMA DE AMORTIGUACION AJUSTABLE MONTADO EN EL EXTERIOR PARA UNA PIEL DE TAMBOR.

Sección de la CIP Física

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: J. D'ADDARIO & COMPANY, INC. Inventor/es: GATZEN, ROBERT A., DRESSLER, DONALD R. Clasificación: G10D13/02.

Un tambor para su uso en actuaciones musicales, comprendiendo dicho tambor un cuerpo cilíndrico hueco y comprendiendo al menos una primera piel de tambor que comprende una membrana mantenida en tensión sobre un extremo abierto de dicho cuerpo, definiendo dicho cuerpo un eje central que pasa perpendicularmente por el centro de dicha membrana, comprendiendo dicha membrana una superficie interior orientada hacia dicho cuerpo y una superficie exterior orientada opuestamente a dicho cuerpo, caracterizado porque: un accesorio de montaje anular (13, 13’) que comprende una parte radialmente exterior se fija a una región periférica de dicha superficie exterior de membrana y una parte radialmente interior espaciada axialmente de dicha superficie exterior para definir al menos parcialmente un canal anular que se abre hacia dicho eje central; y al menos un elemento de amortiguación (18, 18’, 18”) está al menos parcialmente recibido y retenido de manera amovible en dicho canal anular.

RADIADOR PARA VEHICULOS CON UN PERNO DE FIJACION INTERCAMBIABLE.

(01/11/2004) Radiador para vehículos que comprende por lo menos un depósito o un recipiente colector realizado en material plástico, el cual está provisto de por lo menos un perno de fijación que sobresale para fijar el radiador a la estructura del vehículo, comprendiendo el radiador unos medios para fijar un elemento de recambio que sustituye dicho perno de fijación en caso de funcionamiento defectuoso de este último, caracterizado porque: - el depósito colector comprende un soporte integrado provisto de una pared inferior y conectado al cuerpo del depósito mediante dos paredes laterales , estando formado un perno de fijación de forma integrada con el soporte y sobresaliendo de la pared inferior . - dicho elemento de recambio comprende una pared…

ESCALDADORA SIN ARMAZON PARA ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LYCO MANUFACTURING, INC. Inventor/es: ZITTEL, DAVID R., MAUPIN, DANIEL D. Clasificación: A23B7/06, A23N12/04.

Una escaldadora de alimentos sin armazón, que tiene un tanque de forma generalmente alargada de sección transversal en U y una parte superior abierta con lados opuestos, teniendo cada uno de los lados opuestos un borde superior , comprendiendo la escaldadora: • un canal para agua, que se extiende a lo largo de al menos uno de los bordes superiores, caracterizado porque al menos un borde superior está doblado hacia el interior a lo largo de la longitud del borde superior, para soportar dicho canal para el agua; • en la que dicho canal para agua está dispuesto hacia dentro y separado de una pared exterior del tanque, y en la que el borde superior de dicho canal y de dicha pared exterior constituyen sustancialmente una porción de caja cerrada que tiene generalmente forma triangular en sección transversal a lo largo de la longitud completa del borde superior, rigidificando de este modo dicho borde.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 61 · 64 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .