3,107 Patentes de mayo de 2004 (pag. 9)

PROCEDIMIENTO DE CALIBRADO DE UN SENSOR DE VUELCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRIESSBACH, ROBERT, FRISCHL, JOACHIM. Clasificación: B60R21/01.

Procedimiento para calibrar un sensor de vuelco para un vehículo, con el que se determina continuamente la inclinación de un vehículo en al menos un eje, caracterizado porque se promedia continuamente la inclinación en el al menos un eje a lo largo de un trayecto determinado y se acepta el valor medio formado como posición cero, y por medio de un sensor de la presión del aire y de la fórmula de la altura barométrica se calcula una variación de la altura a lo largo de un trayecto de marcha definido, se relaciona la variación de la altura con el trayecto de marcha definido y se calcula así la inclinación media del vehículo a lo largo de este trayecto, y con la inclinación media calculada se corrige la inclinación realmente calculada con el sensor de vuelco en la dirección de la marcha.

DISPOSITIVO DE ARRASTRE DEL EJE PRIMARIO DE UNA CAJA DE VELOCIDADES PARA UN VEHICULO DE PROPULSION HIBRIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: PETIOT, JEAN-PAUL. Clasificación: B60K6/02, H02K7/108.

Dispositivo de arrastre del eje primario de una caja de velocidades para vehículo de propulsión híbrida, realizada a partir de un motor térmico y de un motor eléctrico, en el que el rotor del motor eléctrico es solidario del eje primario, caracterizado porque, por una parte, dicho rotor es llevado por un cubo a la abertura acanalada montada en una parte del eje primario provista de acanaladuras complementarias, lo cual asegura su unión en rotación, y porque, por otra parte, dicho cubo está inmovilizado en translación sobre dicha parte acanalada , por un lado mediante un primer elemento de apoyo (8a) provisto en el eje y, por otro lado, mediante una tuerca enroscada en un manguito roscado , presentando este último asimismo una abertura acanalada que se adapta sobre la parte y estando bloqueado en translación por un segundo elemento de apoyo (8b), también provisto en el eje.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DIISOCIANATOS ALIFATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: YESKE, PHILIP E., SOMMER, ALEXA B., WITTIG, MARY ANN, HORTELANO, EDWIN R., CIEBIEN, JANE F. Clasificación: C07C263/10, C07C265/14, C07C263/20.

Un procedimiento para preparar un diisocianato alifático que comprende las etapas de: (a) fosgenar una diamina alifática en presencia de un disolvente inerte o un gas, para formar una mezcla bruta de reacción; (b) destilar la mezcla bruta de reacción para formar una corriente de producción de un diisocianato alifático y una corriente residual de un diisocianato alifático; (c) introducir la corriente residual de diisocianato alifático en una cámara y situar la corriente residual bajo unas condiciones de fluido supercrítico suficientes para disolver una cantidad apreciable del componente diisocianato alifático en el fluido supercrítico; (d) separar el componente diisocianato alifático disuelto de la corriente residual, en la que la corriente residual remanente es una corriente residual de diisocianato alifático purgada supercríticamente; (e) disminuir la presión lo suficiente como para precipitar el componente diisocianato alifático.

PRECONDICIONAMIENTO DEL INTERIOR DE UN VEHICULO ESTACIONARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Inventor/es: BEN FREDJ, MOUNIR. Clasificación: B60H1/00, B60R13/00.

Procedimiento para modificar las características ópticas de partes visibles de un vehículo, situadas en el interior o el exterior del habitáculo, con excepción del acristalamiento, caracterizado por el hecho de que se deposita en las citadas partes una película compleja que contiene por lo menos un material de función X-crómica.

COMPOSICION QUE COMPRENDE ACIDO ASCORBICO Y PECTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: LEUENBERGER, BRUNO, CHEN, CHYI-CHENG, VOELKI, DENISE. Clasificación: A61K9/20, A61K31/375.

Una composición en forma de un polvo o gránulos que comprende: (a) ácido L-ascórbico y/o una sal farmacéuticamente aceptable, (b) pectina en una cantidad dentro de la gama de 0, 1 a 10% en peso, calculado sobre el peso total de su composición, y (c) opcionalmente, coadyuvanetes y excipientes en cantidades dentro de la gama de 0, 1 a 10% en peso, calculado sobre el peso total de la composición.

UTILIZACION DE 2-AMINO-METIL-1,4-DIAMINO-2-BENCENO O SUS SALES EN PRODUCTOS PARA EL TEÑIDO DE FIBRAS DE QUERATINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2004). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GITTEL, OTTO, PIRRELLO, ALINE, HAYOZ, ANDRE. Clasificación: A61K7/13, C07C209/68, C07C211/51, C07C209/04, C07C209/30.

Utilización de 2-amino-metil-1, 4-diamino-2-benceno o sus sales en productos para el teñido de fibras de queratina. El objeto de la presente solicitud consiste en la utilización de 2-amino-metil-1, 4-diamino-2-benceno o sus sales fisiológicamente compatibles con ácidos orgánicos o inorgánicos como precursor de colorante en productos para el teñido de fibras de queratina, así como en productos que contienen 2-amino-metil-1, 4-diamino-2-benceno o sus sales para el teñido oxidante fibras de queratina, por ejemplo lana, seda o cabello, en particular cabello humano.

DISPOSITIVO DE ASPIRACION PARA ALIMENTAR MATERIAL EN HOJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WATKISS AUTOMATION LIMITED. Inventor/es: WATKISS, CHRISTOPHER ROBIN. Clasificación: B65H3/12.

Un dispositivo de succión para su empleo en el suministro de hojas de material, que comprende un dispositivo de vacío dispuesto para ejercer un efecto de succión sobre las hojas para atraerlas hacia una posición para el movimiento hacia adelante, medios para impartir distorsión a una hoja atraída, y una carcasa de succión que tiene una superficie agujereada a través de la cual se puede crear un efecto de succión para atraer a una hoja hacia dicha superficie, caracterizada por una cinta perforada sin fin dispuesta para pasar sobre dicha superficie agujereada y medios corrugadores que actúan sobre el interior de la cinta para impartir distorsión a la cinta, siendo los medios corrugadores ajustables por el usuario para variar la cantidad de distorsión.

CONJUNTO DE DISTRIBUCION DE AGUA PARA UNA MAQUINA DE CAFE EXPRES.

(16/05/2004) Máquina de café expreso que tiene al menos un órgano de emisión de agua , al menos un órgano de recepción de agua , al menos una canalización de agua emisora y al menos dos canalizaciones de agua receptoras , teniendo cada una un extremo de entrada y un extremo de salida, y un distribuidor de agua que recibe el extremo de salida de la canalización emisora y los extremos de entrada de las canalizaciones receptoras , y destinado a permitir selectivamente el paso del agua de la canalización emisora hacia una canalización receptora , comprendiendo dicho distribuidor un primer conjunto de dos plaquetas superpuestas, siendo rotativa la primera plaqueta , accionada…

SISTEMA DE CORREA TRANSPORTADORA Y HORNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KOPPENS B.V.. Inventor/es: KUENEN, HENDRIKUS ANTONIUS JACOBUS. Clasificación: A47J37/12, A21B5/08.

Un sistema de correa transportadora para transportar productos a través de un baño de líquido, como por ejemplo aceite de cocina calentado en un horno , que comprende una correa de alimentación acomodada en un bastidor de base y una correa superior situada encima de la correa de alimentación y acomodada en un bastidor auxiliar , para transportar los productos a través del baño de líquido entre la correa superior y la correa de alimentación , así como un mecanismo de soporte ajustable para ajustar la distancia entre la correa de alimentación y la correa superior , comprendiendo dicho mecanismo de soporte unos soportes ajustables adicionales por medio de los cuales el bastidor auxiliar está soportado sobre el bastidor de base , caracterizado porque todos los soportes están acoplados mecánicamente entre sí por medio de acoplamientos para el ajuste mutuo de los mismos.

PROCEDIMIENTO DE PEGADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KG HUECK & CO.. Inventor/es: ROHRBERG, SIMONE, TEMME, ULRICH, DR. Clasificación: C08J5/12, C09J5/02.

Procedimiento para el pegado de dos elementos que se han de pegar y por medio de una cinta adhesiva de doble cara, caracterizado porque a1) sobre las superficies al menos parcialmente transparentes del elemento que se ha de pegar de policarbonato se aplica un recubrimiento transparente como agente de adhesión y barrera de difusión de gases, o a2) sobre la superficie de la cinta adhesiva de doble cara prevista para el pegado con el elemento que se ha de pegar de policarbonato se aplica un recubrimiento transparente como agente de adhesión y barrera de difusión de gases b) se endurece el recubrimiento, c1) a continuación se pone en contacto el elemento que se ha de pegar recubierto con el elemento que se ha de pegar por medio de la cinta adhesiva, o c2) a continuación se pone en contacto el elemento que se ha de pegar con el elemento que se ha de pegar por medio de la cinta adhesiva recubierta, en el que d) para el recubrimiento no se utilizan lacas de polixilosano.

GRIFO DE AGUA.

(16/05/2004) Grifo de agua, principalmente un grifo mezclador de un solo orificio, con una carcasa hueca que tiene como mínimo tres tubuluras dispuestas en ángulo entre sí, cada una de las cuales presenta una abertura, y que aloja como mínimo una pieza de inserción con como mínimo una conexión en cada caso para el agua fría y/o caliente afluente para un cartucho de válvula , estando prevista una barra de sujeción para fijar el grifo a un banco de grifería de un lavabo o similar, barra de sujeción que está sujeta con una tuerca en una primera tubulura y que sobresale de la carcasa hueca por la tubulura opuesta y porta medios de sujeción, caracterizado porque la tuerca se…

CUERPO ROTATIVO PARA CORREGIR LA ANCHURA DE UNA BANDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK WIFAG. Inventor/es: LANGSCH, ROBERT. Clasificación: B65H23/025.

Rotativa con un dispositivo de cuerpo rotativo para una corrección de la anchura de banda de una banda impresa sucesivamente en varias estaciones de impresión, presentando el dispositivo de cuerpo rotativo giratorio de forma alternante en la dirección axial, zonas radialmente salientes y radialmente entrantes (A, B) de la superficie lateral, dispuestas unas al lado de otras, para deformar la banda de forma ondulada en la dirección transversal respecto a su sentido de marcha, caracterizada porque el dispositivo de cuerpo rotativo es radialmente ajustable, presentando las zonas salientes (A) de la superficie lateral y las zonas entrantes (B) de la superficie lateral un eje de giro de posición neutra (N) común en una posición neutra del dispositivo de cuerpo rotativo y acercándose las mismas a la banda y alejándose las mismas de la banda de forma simétrica en caso de un ajuste respecto al eje de giro de posición neutra (N).

GANCHO DE PARED Y DE TECHO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: REISS-SCHMIDT, TOBIAS, KOOP, NORBERT, RIEBAU, FRANK. Clasificación: A47G1/17.

Gancho de una sola pieza de pared y de techo , que comprende una placa base , que está formada para el pegado de una tira , que se despega por tracción, de una lámina adhesiva por ambas caras , de tal manera que una lengüeta de la tira adhesiva sobresale de la placa base , y un cuerpo de gancho , que presenta un primer arco y de un contra-arco , que sale de la placa base , partiendo el primer arco del cuerpo de gancho del punto de aplicación de la placa base , en el que desemboca el contra-arco , está cerca el contra-arco de la placa base o toca la placa base y se extiende el contra-arco por lo menos 120°.

TUBO FLEXIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTIFLEX EUROPE N.V. Inventor/es: DIELS, DOMIN, DILLEN, ERIC. Clasificación: A47L9/24, F16L11/118.

Tubo flexible con una pared ondulada , que comprende una superficie interna con una serie de salientes y rebajes , siendo obtenido el tubo por moldeo de un material plástico, poseyendo los salientes de la superficie interna una superficie superior que forma la cara más interna del tubo , siendo la cara superior de los salientes internos sustancialmente plana y lisa, encontrándose los rebajes en posición rebajada con respecto a la cara más interna del tubo , caracterizado porque el tubo comprende una superficie externa con rebajes y salientes , sobresaliendo los salientes externos superiores de la superficie externa y alternando con salientes externos inferiores que sobresalen en menor medida de la superficie externa, correspondiendo los salientes externos inferiores a las caras superiores sustancialmente planas de los salientes internos y estando previstas para recoger el exceso de material plástico.

PREPARADO FARMACEUTICO CON GALANTAMINA COMO SUSTANCIA INHIBIDORA DE LA COLINESTERASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: HOFFMANN, HANS-RAINER, MATUSCH, RUDOLF, HILLE, THOMAS, KREH, MIRKO. Clasificación: A61K31/55, A61P25/28, A61P25/30.

Preparado farmacéutico que contiene una sustancia de acción reversible inhibidora de la colinesterasa, caracterizado por ser la mencionada sustancia inhibidora de la colinesterasa galantamina de una pureza superior o igual al 99%.

COMPUESTO DIFOSFINA DE ACTIVIDAD OPTICA, COMPUESTOS INTERMEDIARIOS DE PREPARACION, COMPLEJO METALICO DE TRANSICION QUE LO CONTIENE COMO LIGANDO Y CATALIZADOR PARA HIDROGENACIONES ASIMETRICAS QUE CONTIENEN EL COMPLEJO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: SAITO, TAKAO, SAYO, NOBORU, ISHIZAKI, TAKERO, YOKOZAWA, TOHRU, TAKASAGO INTERNATIONAL CORP. Clasificación: C07F9/50.

Un compuesto de difosfina representado por la fórmula : donde R1 y R2 representan, cada uno independientemente, un grupo cicloalquilo, un grupo fenilo sustituido o sin sustituir o un radical de heterociclo aromático de cinco eslabones.

PREPARACION DE UNA COMPOSICION ACUOSA PARA TRATAR EL CUERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: EL A\'MMA, ANTON GEORGES, FRITSCHE, MONIKA ULRIKE, HODDER, JAMES JOHN. Clasificación: C14C11/00, C14C3/08.

Un procedimiento para preparar una composición acuosa para tratar cuero, que comprende añadir una cantidad predeterminada de una composición sólida particulada para tratamiento de cuero a una cantidad predeterminada de diluyente o vehículo acuosos en una vasija de en una curtiduría, comprendiendo dicha composición sólida particulada 0, 1% en peso o más, preferiblemente 0, 5% en peso o más, más preferiblemente 1% en peso o más, en base al peso total de dicha composición particulada, de un material higroscópico particulado; y disolver o dispersar dicha composición sólida particulada en dicho diluyente o vehículo acuoso.

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Solicitante/s: TROJAN TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: MAARSCHALKER-WEERD, JAN M. Clasificación: C02F1/32, B01J19/12.

Un aparato de limpieza para un montaje de fuentes de radiación en un sistema de tratamiento de fluidos, caracterizado porque el aparato de limpieza comprende: un manguito de limpieza que encaja con una parte del exterior de una fuente de radiación en el montaje de fuentes de radiación y móvil entre: (I) una posición retraída en la que una parte de la fuente de radiación se expone a un flujo de fluido que se va a tratar, y (II) una posición extendida en la que el manguito de limpieza cubre completa o parcialmente la parte de la fuente de radiación, comprendiendo asimismo el manguito de limpieza una cámara en contacto con la parte de la fuente de radiación, estando la cámara adaptada para recibir un fluido de limpieza adecuado para retirar materiales no deseados de la parte de la fuente de radiación en el movimiento del manguito de limpieza.

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS PARA TUNELES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEDERER + PARTNER GMBH. Inventor/es: LIEDERER, KARL-HEINZ, RAUCH, JURGEN, DR., PEDIT, HERMANN. Clasificación: E21D11/38, E21F1/00.

Dispositivo de protección contra incendios para cavidades accesibles para peatones y/o para vehículos, especialmente para túneles, con una pared de protección dispuesta a distancia del tabique de la cavidad , caracterizado - porque la pared de protección presenta protectores (10, 16, 16’), que contienen un cuerpo de soporte (10A) de metal, que está provisto en un lado con un material (10B) resistente a alta temperatura, y - porque la pared de protección está dispuesta distanciada del tabique de la cavidad bajo la configuración de un espacio intermedio , - donde la pared de protección está amarrada en el tabique de la cavidad por medio de soportes de fijación resistentes a alta temperatura, que previenen o retrasan al menos en gran medida y evitan en gran medida una transmisión de calor al tabique.

BOMBA ACOPLADA MAGNETICAMENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CP PUMPEN AG. Inventor/es: WIRZ, PETER. Clasificación: F04D13/02, F04D15/02.

Bomba acoplada magnéticamente con rotor magnético de accionamiento y con rotor magnético de la bomba conectado con el rodete de la bomba y cubeta hendida metálica dispuesta entre ellos, fijada con la carcasa de la bomba, así como con una instalación de medición de la temperatura que se puede conectar con una unidad de evaluación, donde la instalación de medición de la temperatura presenta un elemento sensor conectado, aislado eléctricamente, directamente con la superficie envolvente del lado de la cubeta hendida que está dirigido hacia el rotor magnético de accionamiento , caracterizada porque el elemento sensor está dispuesto directamente en la región entre los imanes del rotor magnético de accionamiento y del rotor magnético de la bomba, respectivamente, y porque el elemento sensor presenta al menos una punta aplanada, con preferencia al menos en la región de la conexión con la cubeta hendida.

ELEMENTO, PROVISTO DE UN ARMAZON DE SOPORTE, PARA SU INSERCION EN LA ESTRUCTURA DE UN CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEFFEGI S.P.A. Inventor/es: BUCCIANTI, MARIO, NIERI, PASQUALE. Clasificación: A43B17/02, A43B7/14.

Elemento para su inserción en la estructura de un calzado , en una parte donde el pie descansa parcial o completamente, siendo el calzado del tipo provisto de una suela realizada en material elástico, caracterizado porque está provisto de un armazón sustancialmente en forma de X que está empotrado en él transversalmente a su eje longitudinal.

PROCEDIMIENTO DE TRANSFERENCIA POR PRESION DE LIQUIDO PARA OBJETOS ANULARES Y PRODUCTOS ASI DECORADOS.

(16/05/2004) Un método de transferencia por presión de líquido que incluye los pasos de: soportar una película de transferencia (F) flotando sobre una superficie de un líquido de transferencia (L), teniendo dicha película de transferencia (F) un dibujo de transferencia (P) para decoración impreso en ella; y sumergir en descenso una pieza (W) en el líquido de transferencia (L) para transferir el dibujo de transferencia (P) a una superficie de la pieza (W), para decorar por ello la pieza (W), caracterizado porque: la pieza (W) incluye un elemento en forma de varilla curvado a una forma parecida a bucle, dando lugar a que se forme con un plano aparente (R) identificable con la pieza…

DISPOSITIVO DE APRIETE DE EMPALME DE CABLES.

(16/05/2004) Dispositivo de apriete de empalme de cables para la unión de un cable principal de varios conductores con un cable de derivación con - al menos un primer nervio de separación (3, 3’) que se puede disponer en un plano entre los cuatro conductores (34’ a 34iv) del cable principal , de manera que a ambos lados del nervio de separación (3, 3’) esté dispuesto el mismo número de conductores (34’ a 34iv), - dos piezas de los cojinetes (2, 2’) que estén fijadas o que se puedan fijan en diferentes extremos del primer nervio de separación (3, 3’), de manera que se puedan posicionar en partes opuestas del cable principal , - una pareja de brazos basculantes (7, 7’) en cada…

MEJORA DE LAS PRESTACIONES EN CARGA PARCIAL DE UN COMPRESOR DE TORNILLO DE VELOCIDAD VARIABLE.

(16/05/2004) Un sistema cerrado de refrigeración que contiene refrigerante y aceite e incluye – instalados en serie – un compresor de tornillo de velocidad variable que tiene una pluralidad de rotores (12-1 y 12-2), una lumbrera de aspiración y una lumbrera de descarga y está accionado por un motor , una tubería de descarga que se extiende desde dicha lumbrera de descarga hasta un condensador , un dispositivo de expansión, un refrigerador y una tubería de aspiración conectada a dicha lumbrera de aspiración, caracterizado por: medios de bombeo ; un sistema de distribución de lubricación conectado a dichos medios de bombeo; medios ( para suministrar una mezcla rica…

DISPOSITIVO PROTECTOR DE SOBRETEMPERATURA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMIK GERATEBAU GMBH. Inventor/es: BECHER, MICHAEL, GUTTINGER, EDWIN. Clasificación: H01H37/04, H01H37/32.

Dispositivo protector de sobretemperatura, previsto para un aparato eléctrico con preferentemente una placa calentadora , y que puede conectase eléctricamente en serie con el aparato , para desconectar la alimentación de corriente en caso de sobretemperatura mediante un conmutador que depende de la temperatura, el cual presenta en su parte inferior un primer contacto de conexión , a través del cual se establece tanto un contacto eléctrico como también térmico con el aparato , caracterizado por el hecho de que el dispositivo protector de sobretemperatura presenta un soporte para el conmutador que depende de la temperatura que se enclava al aparato y puede soltarse bajo tensión elástica.

CAPA REVESTIDA Y METODO DE REVESTIMIENTO DE UNA CAPA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Solicitante/s: H.R. GLASS COATINGS B.V. Clasificación: C03C17/36, C03C17/34.

Substrato con un sistema de capas a base de varias capas, caracterizado porque el sistema de capas contiene tres capas superpuestas, estando compuesta la primera de las tres capas esencialmente de NiCrxOy (siendo x = 2-4 e y = 3-6), la segunda capa esencialmente de un material dieléctrico y la tercera capa esencialmente de SiOxNy (siendo x = 1-3 e y = 2-4).

APARATO, PROCEDIMIENTO Y PROGRAMA INFORMATICO DE FORMACION DE IMAGENES.

(16/05/2004) Aparato de procesado de imágenes para recibir datos de imágenes introducidos desde un escáner o un dispositivo externo, y someter los datos introducidos de las imágenes a varios tipos de procesado de imagen, que comprende: unos medios (104a) de determinación de un patrón específico para calcular un grado de similitud entre dichos datos introducidos de las imágenes y un patrón específico cuya copia está prohibida, por ejemplo billetes o valores, y determinan si dichos datos introducidos de las imágenes se corresponden o no con un patrón específico, o deciden que no se puede realizar ninguna determinación particular según el grado de similitud, y unos medios de almacenamiento…

ACOPLAMIENTO.

(16/05/2004) Un acoplamiento para acoplarse con cierre hermético, bien con una junta tórica o una empaquetadura , un miembro que tiene una superficie de pared exterior cilíndrica que se extiende a lo largo de un eje (A) que comprende: (a) una tuerca para circundar dicho miembro , teniendo dicha tuerca roscas dirigidas hacia al exterior , un extremo de acoplamiento y una esquina externa a dicho extremo de acoplamiento; (b) un cuerpo que tiene roscas dirigidas hacia al interior acopladas con las roscas dirigidas hacia al exterior de dicha tuerca , incluyendo dicho cuerpo una superficie de pared dirigida hacia al interior que circunda dicho miembro , un apoyo…

PLATAFORMA DE CARGA DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL CRAEMER GMBH. Inventor/es: FINKE, RALF-PETER. Clasificación: B65D19/38.

Plataforma de carga de plástico que sustancialmente está compuesta por una cubierta de plataforma que presenta una superficie de carga y por patines que están dispuestos de modo que forman los canales de entrada para las uñas de la armadura elevadora de una carretilla elevadora, caracterizada porque en al menos dos puntos predeterminados de la cubierta de plataforma y de los patines están previstos perfilados no sobresalientes frente a las superficies superior e inferior, de tal modo que para el apilamiento de las plataformas de carga de plástico descargadas los perfilados están en unión positiva de forma, pero encajando con juego uno en otro, siendo las profundidades de los perfilados que encajan uno en otro relativamente pequeñas con respecto a la altura de una plataforma de carga de plástico, y estando configurados los perfilados mutuamente como huella del otro lado respectivo de la plataforma de carga.

VALVULA HIDRAULICA, ESPECIALMENTE UNA VALVULA REGULADORA DE PRESION AJUSTABLE.

(16/05/2004) Válvula hidráulica, especialmente una válvula reguladora de presión ajustable proporcionalmente, con un electroimán que presenta una bobina y una armadura de imán móvil, que se encuentra en una zona de armadura rodeada por la bobina y limitada axialmente por una zapata polar que penetra en la bobina y está unida con un tope móvil de armadura que pasa a través de un taladro central de la zapata polar , con una parte hidráulica que posee una caja de válvula configurada como casquillo de montaje que ajusta axialmente con la zapata polar y un taladro de válvula que discurre axialmente, unido al menos por un taladro radial con una zona…

HERRAMIENTA ACCIONADA HIDRAULICAMENTE PARA MONTAR Y DESMONTAR LOS COJINETES DE LOS GORRONES DEL CILINDRO.

(16/05/2004) Un aparato para empujar axialmente un conjunto de cojinete y montarlo en, y desmontarlo de, su posición sobre el gorrón de un cilindro de un laminador, teniendo dicho gorrón del cilindro un extremo que sobresale axialmente del conjunto de cojinete cuando el conjunto de cojinete se encuentra en dicha posición de asentamiento, cuyo aparato comprende: un pistón rodeado por un cilindro , estando configurado dicho pistón para dividir internamente dicho cilindro en unas cámaras primera y segunda (76a, 76b) axialmente separadas; unos medios de sujeción para fijar de manera desmontable dicho pistón sobre el extremo de dicho gorrón del cilindro; un medio hidráulico…

VALVULA CON CAPACIDAD DE FLUJO CRUZADO CON DISPOSITIVO CROSSMIRROR Y ENCLAVAMIENTO.

(16/05/2004) Un sistema de válvulas de control que comprende un alojamiento que define una entrada , una salida y un escape , un primer conducto que se extiende entre dicha entrada y dicha salida ; un segundo conducto que se extiende entre dicha salida y dicho escape ; una primera pluralidad de válvulas dispuestas dentro de dicho primer conducto , cuyas válvulas de dicha primera pluralidad de válvulas son desplazables entre una posición desactivada en la que dicho primer conducto está cerrado y una posición activada en la que dicho primer conducto está abierto; una segunda pluralidad de válvulas dispuestas dentro de dicho segundo conducto ,…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 14 · 20 · 31 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .