2,295 Patentes de marzo de 2004 (pag. 57)

DISPOSITIVO NAUTICO REMOLCABLE PARA DEPORTE DE PLACER.

(01/03/2004) Dispositivo náutico no motorizado remolcable, que se eleva de la parte delantera en tracción y se separa por unos instantes del elemento líquido, para la práctica de un deporte de tiempo libre acuático y de sensaciones, que comprende, esencialmente: - una estructura hinchable de forma cilíndrica alargada, únicamente frontal, de dirección principal perpendicular a la dirección de desplazamiento; - al menos dos estructuras secundarias alargadas, hinchables, paralelas entre sí, solidarias con el lado interior de la estructura frontal por uno de sus extremos, sin ser solidarias con los extremos cerrados de la estructura central, que desembocan en los costados; - al…

COMPUESTOS DE MEETALOCENO Y SU USO PARA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

(01/03/2004) Un compuesto de metaloceno que comprende uno o más compuestos representados por las siguientes Fórmulas Químicas 1 ó 2, en que al menos uno de los radicales hidrógeno de R2, R3 o B está sustituido por un radical seleccionado del grupo representado por la Fórmula Química 3: Fórmula Química 1: (C5R2l)pBs(C5R2m)MQ3-p Fórmula Química 2: **(Fórmula)** (en la que M es un metal de transición del Grupo 4; (C5R2l), (C5R2m) y (C5R2n) son un ligando ciclopentadienilo, un ligando ciclopentadienilo sustituido, un ligando ciclopentadienilo sustituido en que dos átomos de carbono adyacentes de un C5 se unen juntos para formar uno o más anillos C4-C16 por un radical hidrocarbilo,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ELEVAR Y / O DISMINUIR LA CONCENTRACION DE SUSTANCIAS INMUNOMODULADORAS ACTIVAS EN MEZCLAS DE SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TERAKLIN AG. Inventor/es: ALTRICHTER, JENS, FREYTAG, JENS, MITZNER, STEFFEN, STANGE, JAN. Clasificación: A61M1/36, A61K31/14, A61K35/16.

Procedimiento para elevar y/o disminuir la concentración de sustancias activas inmunomoduladoras en mezclas de sustancias o soluciones, que contienen sustancias inmunomoduladoras potencialmente activas, en el que se introduce la mezcla de sustancias en un biorreactor y ahí se pone en contacto con células, eligiéndose las células de manera que ellas tengan receptores para al menos un tipo de un grupo G1 de sustancias inmunomoduladoras activas, cuya concentración debe ser disminuida en la mezcla de sustancias, y que están en condiciones de adsorber este tipo, y/o que las células producen al menos un tipo de otro grupo G2 de sustancias inmunomoduladoras, cuya concentración se debe elevar en la mezcla de sustancias, y que están en condiciones de liberar este tipo en la mezcla de sustancias, a continuación se separa la mezcla de sustancias de las células y se retira del biorreactor.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DEL MOTOR DE ACCIONAMIENTO DE UNA SECADORA DE ROPA DE CONDENSACION.

(01/03/2004) Procedimiento para el control del motor de accionamiento de una secadora de ropa de condensación con un tambor de secado apoyado de manera que puede girar, para alojar la ropa a secar y una soplante para aportar el aire de proceso necesario para el procedimiento de secado, así como una soplante para generar una corriente de aire de refrigeración a través de un intercambiador de calor para deshumectar el aire de proceso, así como con un sistema de sensores para captar valores de medida en el proceso de secado, estando configurado el motor de accionamiento tal que puede conmutarse para sentidos de giro alternos para el accionamiento del tambor, así como…

METODO DE TRANSMISION DE DATOS Y SISTEMA DE ENLACE DE RADIOCUMUNICACIONES.

(01/03/2004) Método de transmisión de datos de un sistema de enlace de radiocomunicaciones entre una estación central y por lo menos una subestación , caracterizado porque - la estación central transmite una señal múltiplex por división de tiempo en una primera frecuencia, - la estación central recibe señales de dicha por lo menos una subestación en una segunda frecuencia, siendo dicha segunda frecuencia una frecuencia diferente a dicha primera frecuencia y formando dichas señales de dicha por lo menos una subestación en dicha segunda frecuencia una señal de acceso múltiple por división de tiempo, - cada una de dicha por lo menos una subestación recibe, dentro de un periodo…

PLANCHA DE CESPED QUE COMPRENDE COMPONENTES AGRICOLAS, EN ESPECIAL PARA FORMAR CESPEDES, Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION ASOCIADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Solicitante/s: ZENTI, MAXIMILIANO. Inventor/es: ZENTI, MAXIMILIANO. Clasificación: A01G1/00, A01C1/04.

Procedimiento para la preparación de un cultivo de una planta, en particular un césped, que comprende las etapas de funcionamiento siguientes: - preparación de una cama de siembra e introducción de semillas en su interior; - división de la cama de siembra en planchas de césped; - tratamiento de cohesión, de manera que la plancha de césped resultante no sea quebradiza, que hace posible mantener una forma geométrica y permite un manejo adecuado hasta que la etapa de colocación se ha completado; - secado no destructivo de la plancha de césped; - colocación de la plancha de césped y humidificación de la plancha de césped antes o después de la colocación y después riego regular, caracterizado por el hecho de que dicho tratamiento de cohesión es llevado a cabo mediante la colocación de una capa de adhesivo sobre la totalidad de la superficie exterior de dicha plancha de césped.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COCER TIRAS DE MASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Solicitante/s: HEBENSTREIT-RAPIDO GMBH. Inventor/es: STEINER, UWE, LIPPERT, CLAUS. Clasificación: A21B1/48, A21B5/02, A21C15/00.

Procedimiento para cocer tiras de masa, en particular para la preparación de barquillos como, por ejemplo, rollitos de barquillo, en el que una masa que contiene azúcar se aplica en una o varias pistas sobre una cinta de soporte flexible y guiada con un cambio de dirección múltiple a través de una cámara de cocción calentada, se cuece en la atmósfera de la cámara de cocción y se retira de ésta en un lado de descarga.

BOMBA DE SUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REXAM SOFAB. Inventor/es: BOUGAMONT, JEAN-LOUIS, ROY, CHRISTOPHE. Clasificación: B05B11/00.

Bomba del tipo que consta de un cuerpo cilindro-cónico que delimita una cámara de dosificación obturada en su parte inferior por una chapaleta de admisión y en su parte superior por un pistón móvil que coopera con unos medios de retorno elástico al ser llevado coaxialmente por un tubo dosificador cuya extremidad superior sobresale en el exterior del cuerpo de bomba y cuya extremidad inferior está provista de al menos un orificio de escape , el mencionado pistón está montado de modo deslizante, por una parte, alrededor del tubo entre una posición de obturación del orificio de escape y una posición de abertura plena del mencionado orificio y, por otra parte, en contacto periférico estanco con la pared interna de la cámara indicada entre un tope elevado y un tope bajo de fin de carrera; el coeficiente de rozamiento entre el pistón y el tubo es inferior al coeficiente de rozamiento entre el mencionado pistón y la pared interna del cuerpo.

COMPOSICION AGROQUIMICA.

(01/03/2004) Una composición agroquímica que comprende un ingrediente activo agroquímico y un adyuvante de fórmula (I) y sales del mismo X-(R3O)a-R4-NR2R1 (I) en donde R1 y R2 son independientemente hidrógeno o un grupo alquilo inferior que contiene de 1 a 4 átomos de carbono, R3O es un grupo etoxi, propoxi o butoxi o una mezcla aleatoria o de bloques de los mismos, R4 es un grupo de puente de alquileno de cadena lineal o ramificada que contiene de 2 a 3 átomos de carbono, X es (IA) -OH o un grupo alcoxi inferior que contiene de 1 a 4 átomos de carbono o X es (IB) un grupo R5R6N- en el que R5 y R6 son independientemente hidrógeno o un grupo alquilo inferior que contiene…

RECUPERACION DE MEMORIA DE APLICACIONES SUPRIMIDAS.

(01/03/2004) Un método para retirar un cuerpo definido de código de una memoria flash no volátil que tiene múltiples segmentos de memoria y para compactar dicha memoria no volátil, siendo un segmento de memoria como mínimo reservado para ser usado durante la retirada y compactación; que comprende: explorar el cuerpo definido de código para solapar en un segmento de memoria compartido con otro código; copiar el otro código de dicho segmento de memoria solapado en dicho segmento de memoria reservado como mínimo; intercambiar el otro código de dicho segmento de memoria reservado de vuelta a su segmento original solapado; borrar cualquier segmento de memoria que contenga…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SECAR GAS NATURAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STATOIL ASA. Inventor/es: NILSEN, FINN, PATRICK, LINGA, HARALD. Clasificación: B01D53/26, C10L3/10.

Procedimiento para separar agua de gas natural que comprende: poner en contacto el gas natural con un líquido que incluye un absorbente para el agua; someter el gas natural y el líquido a condiciones de mezcla turbulenta, para que el agua sea absorbida por el absorbente; y separar una fase de gas natural con un menor contenido en agua y una fase líquida que incluye el absorbente y el agua absorbida; y en donde la operación de mezcla se efectúa en un contactor turbulento que comprende un recipiente que incluye una entrada de gas , una entrada de líquido , una salida que conduce a un paso venturi y un tubo que se extiende desde la salida en dirección aguas arriba, estando el tubo perforado y/o separado de la periferia de la salida.

PARTICULAS DE SOPORTE MODIFICADAS PARA INHALADORES DE POLVO SECO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: VENTURA, PAOLO, MUSA, ROSSELLA, CHIESI, PAOLO, BILZI, ROBERTO. Clasificación: A61K9/72, A61K9/14.

Un procedimiento para modificar las propiedades de superficie de partículas que tienen un diámetro inicial entre 20 y 1000 m, para su uso como partículas de soporte para la administración pulmonar de fármacos micronizados por medio de inhaladores de polvo seco, comprendiendo el procedimiento la etapa en la que se somete sólo a las partículas de soporte mencionadas a un tratamiento en un mezclador de alto cizallamiento o un mezclador de paleta sigma, funcionando dicho mezclador de paleta sigma a una velocidad de mezclado comprendida entre 100 y 300 r.p.m., para producir in situ una fracción fina de las partículas de soporte con un diámetro aerodinámico medio de menos de 10 m, sin cambiar significativamente su tamaño.

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS FLUIDOS.

(01/03/2004) Distribuidor de productos fluidos que comprende: - un recipiente que contiene el producto fluido, cuyo recipiente presenta un cuello que presenta una pared interna , - un órgano de distribución tal como una bomba o una válvula, y - un órgano de fijación para fijar el órgano de distribución sobre el cuello del recipiente , el órgano de fijación coopera con la pared interna del cuello, dicha pared interna del cuello se halla dotada de al menos un vaciado que se extiende sobre al menos una parte de la periferia de dicho cuello, y el órgano de fijación se halla dotado de medios de engatillado dispuestos para quedar alojados en dicho vaciado…

COMPUESTOS DERIVADOS DE ESTERES DE ACIDO BENZOICO, COMPOSICION QUE LOS COMPRENDE Y UTILIZACION.

(01/03/2004) Compuesto que responde a la fórmula (I) siguiente: **(Fórmula)** en la que: *R1 representa: - un grupo alquilo alifático de C1-C12, lineal o ramificado, eventualmente substituido por uno o varios grupos elegidos entre OH, NH2, SH; CONHR5, COOR5, OR5, SiOR5, NHR5 en los que R5 es un radical alquilo lineal o ramificado de C1-C4; CN, CF3, halógeno, o por uno o varios ciclos de C3-C6 alifáticos o aromáticos, eventualmente heterocíclicos; - un grupo arilo, eventualmente substituido por uno o varios grupos OH, NH2, SH, COOH; CONHR6, COOR6, OR6, SR6, NHR6 en los que R6 es un radical alquilo lineal o ramificado de C1-C12; CN, CF3, halógeno o por uno o varios ciclos…

METODO PARA CALIBRAR UNA CAMARA EN UN SISTEMA DE MONITORIZACION DE COLOR.

(01/03/2004) Un método para calibrar un sistema de monitorización de color de modo que se compensan características reales no ideales de cámara, comprendiendo el método: establecer un descentramiento de cámara midiendo o calculando el voltaje de salida de la cámara cuando no cae sustancialmente ninguna luz sobre ninguno de sus elementos de sensor, denominado aquí en lo sucesivo como establecer el descentramiento; establecer el punto en el cual un gráfico de intensidad de luz de entrada frente a voltaje de salida de cámara empieza a desviarse de una característica sustancialmente lineal, denominado aquí en lo sucesivo como establecer el codo; y restringir la cantidad…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE UNA SEÑAL DE CONTROL A UN VEHICULO Y UNA INSTALACION DE RECEPCION PARA LA RECEPCION DE LA SEÑAL DE CONTROL.

(01/03/2004) Procedimiento para la transmisión de una señal de control (Is) hacia un vehículo accionado con una corriente eléctrica de accionamiento (Ia), alimentada a un punto de alimentación de corriente de accionamiento en un conductor de corriente de tracción para un motor de accionamiento, cuyo vehículo está conectado en el conductor de corriente de tracción por medio de un colector de corriente de accionamiento en una posición tal que el colector de la corriente de accionamiento forma, junto con el punto de alimentación de la corriente de accionamiento, una sección de línea , donde en el procedimiento - la señal de control (Is) es alimentada…

INSTALACION DE PRODUCCION PARA LA PRODUCCION DE ALIMENTOS.

(01/03/2004) Instalación de producción para la producción de alimentos, que comprende una pluralidad de máquinas de producción, incluyendo al menos un dispositivo freidor dispuesto de manera fija , diseñado para freír alimentos, caracterizado porque la instalación de producción comprende asimismo una pluralidad de dispositivos de tratamiento térmico dispuestos de manera fija para someter los alimentos a un tratamiento térmico, y una o más máquinas de producción sobre ruedas, y porque los dispositivos de tratamiento térmico están dispuestos el uno al lado del otro, teniendo cada dispositivo de tratamiento térmico un lado de entrada y un lado de salida para los…

ENVASE PARA SUSTANCIAS RADIACTIVAS.

Sección de la CIP Física

(01/03/2004). Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: BECK, RONALD. Clasificación: G21F5/015.

Envase para sustancias radiactivas que consta de un primer contenedor , un segundo contenedor y medios de blindaje, en el que el primer contenedor está provisto con un primer medio de sellado para el cierre hermético a los líquidos y gases contenidos en dicho contenedor, en el que el segundo contenedor está provisto con un segundo medio de sellado para el cierre hermético a los líquidos y gases contenidos en el primer contenedor que se encuentra dentro del segundo contenedor, en el que el segundo contenedor está fabricado principalmente con un material flexible que resulta esencialmente irrompible, preferiblemente un material plástico, en el que los medios de blindaje están colocados al menos en parte sobre la superficie externa del segundo contenedor y son en esencia impenetrables para la radiación radiactiva.

ARTICULACION ESFERICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: ABELS, OLAF, BRIKER, KLAUS. Clasificación: F16C11/06.

Articulación esférica consistente en: - una carcasa , - un cojinete colocado en su interior, - un perno esférico , cuya bola de la articulación se encuentra colocada de forma móvil por todos lados, así como - un fuelle de obturación entre la carcasa y el perno esférico, de modo que en un aro de rodadura fijado sobre el perno esférico se encuentra colocado de forma deslizante un anillo deslizante que aloja la zona del borde del fuelle de obturación por el lado del perno, caracterizada porque el anillo deslizante con su superficie deslizante que da a la bola de la articulación se encuentra en contacto con el aro de rodadura y forma una unión separable con la zona del borde del fuelle de obturación.

PROCEDIMIENTO PARA LA HEMIHIDROGENACION DE DINITRILOS PARA OBTENER AMINONITRILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2004). Solicitante/s: RHODIA POLYAMIDE INTERMEDIATES. Inventor/es: DALLEMER, FREDERIC, SEIGNEURIN, ALINE. Clasificación: C07C253/30, C07C255/24.

Procedimiento de hemihidrogenación de dinitrilos para obtener los aminonitrilos correspondientes, con la ayuda de hidrógeno y en presencia de un sistema catalítico de tipo catalizador soportado, caracterizado porque el catalizador contiene rutenio soportado en negro de carbono, denominado negro de acetileno, procedente de la pirólisis de aceites parafínicos.

UTILIZACION DE UN EXTRACTO DE SERENOA REPENS PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO DESTINADO AL TRATAMIENTO DEL CANCER DE PROSTATA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: FABRE, PIERRE, RAYNAUD, JEAN-PIERRE, COUSSE, HENRI. Clasificación: A61P35/00, A61K35/78.

Utilización de un extracto lípido-esterólico de Serenoa Repens para la fabricación de un medicamento destinado a ser administrado aisladamente o en asociación, de forma simultánea, separada o extendida en el tiempo, con una prostatectomía, una radioterapia, y/o una hormonoterapia, con vistas a la prevención y/o al tratamiento del cáncer de próstata.

TOSTADOR POR CONTACTO Y METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RESTAURANT TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: SCHACKMUTH, GLENN MCDONALD\'S CORPORATION. Clasificación: A47J37/08.

Dispositivo para tostar productos alimentarios que comprende una placa gruesa que tiene una superficie para tostar (42a, 42b) que define una vía para tostar (P1, P2) y tiene una longitud a lo largo de la cual los artículos alimentarios pueden ser transportados para ser tostados mientras los artículos alimentarios están en contacto con dicha superficie para tostar, y medios para calentar la superficie para tostar hasta una temperatura para tostar; estando el dispositivo caracterizado por el hecho de que dichos medios que sirven para el calentamiento producen un gradiente de energía que disminuye a lo largo de la vía para tostar.

MODULACION DE LA PERMEABILIDAD VASCULAR POR MEDIO DE ACTIVADORES DEL RECEPTOR TIE2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC. UNIVERSITY OF CALIFORNIA, SAN FRANCISCO. Inventor/es: YANCOPOULOS, GEORGE, D., SURI, CHITRA, THURSTON, GAVIN, MCDONALD, DONALD. Clasificación: A61K38/18, A61K39/395, A61K38/17, A61P9/00.

Uso de un activador del receptor TIE2 en la fabricación de un medicamento para emplear en un método para disminuir o inhibir la pérdida de plasma en un mamífero.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO (S-(R*S*))-BETA-(((1-(1-OXO-3-4-PIPERIDINIL)PROPIL)-3-PIPERIDINIL)CARBONIL)AMINO)-3-PIRIDINOPROANOICO Y DERIVADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2004). Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: MARYANOFF, CYNTHIA A., COHEN, JUDITH, H., JUSTUS, MICHAEL, ROSSLER, ARMIN, SCHRODER, FRIDTJOF, HARMEN, SORGI, KIRK, L., VILLANI, FRANK, JOHN, JR., WEH, CHRISTIAN. Clasificación: C07D401/12.

Un procedimiento para preparar un compuesto de fórmula I en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo constituido por hidrógeno, alquilo C1 a C4 y halógeno, que comprende hacer reaccionar la sal de fórmula II con la sal de fórmula III en la que R3 es alquilo C1 a C4 a un pH en el intervalo de 6 a 10 para formar el compuesto de fórmula IV hacer reaccionar el compuesto de fórmula IV para formar el compuesto de fórmula V hacer reaccionar el compuesto de fórmula V con un compuesto de fórmula VI a un pH en el intervalo de 7 a 11 para formar el compuesto de fórmula VII hacer reaccionar el compuesto de fórmula VII para formar el compuesto de fórmula VIII y hacer reaccionar el compuesto de fórmula VIII con hidrógeno en presencia de un catalizador de hidrogenación para formar el compuesto de fórmula I.

UN APOSITO ALIVIADOR DE PRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: LARSEN, TRUELS, STERM, OLSEN, HENRIK. Clasificación: A61F13/02.

Apósito que alivia la presión, el cual comprende un elemento absorbente y un elemento que distribuye la presión esencialmente no absorbente , en el cual el elemento absorbente constituye una parte de la superficie proximal en contacto con la piel, estando dicho elemento absorbente circundado por el elemento que distribuye la presión , el cual constituye la parte restante de la superficie del apósito que quedará en contacto con la piel, caracterizado porque el elemento absorbente está situado excéntricamente con relación al elemento que distribuye la presión.

CIGARRILLO CON FILTRO VENTILADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REEMTSMA CIGARETTENFABRIKEN GMBH. Inventor/es: SEIDEL, HENNING, MENTZEL, EDGAR, HENNING, PAUL-GEORG. Clasificación: A24D3/04.

Cigarrillo con filtro que comprende una hebra de tabaco envuelta y un filtro que presenta un medio de ventilación, estando dicho filtro compuesto por dos partes de filtro , en el que - los medios de ventilación están dispuestos por la zona de la parte de filtro por el lado de la hebra de tabaco; - la parte de filtro por el lado de la hebra de tabaco es una parte de una sola pieza y la parte de filtro por el lado de la boca es una parte de filtro coaxial con un núcleo y una camisa ; - siendo la caída de presión del núcleo menor que la caída de presión de la camisa.

SISTEMA DE DIRECCION Y DE FRENO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: HEDENETZ, BERND. Clasificación: B60T8/00.

Sistema de dirección y de freno para un vehículo automóvil, con por lo menos un dispositivo detector de estado para la generación de unas señales de estado, que describen el estado del vehículo, y con por lo menos una unidad de regulación y control , que - en función de las señales de estado - genera unas señales de ajuste para la regulación de unos elementos actuadores de dirección y freno ; a este efecto, está previsto por lo menos un bus de datos (8a, 8b) para la transmisión de las señales entre el dispositivo detector de estado , la unidad de regulación y control y los elementos actuadores ; en este caso, la unidad de regulación y control comprende una unidad de cálculo y una unidad de regulación , siendo generadas en la unidad de cálculo unas señales teóricas para la dirección y para el freno, mientras que en la unidad de regulación son generadas las señales de ajuste para los elementos actuadores.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE REFRIGERANTE DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

(01/03/2004) Un dispositivo alimentador de refrigerante de una máquina herramienta que alimenta el refrigerante desde una bomba de alimentación hasta un dispositivo de generación de neblina en o dentro de la punta de un husillo por vía de una tubería de alimentación , caracterizado porque: una cámara de cilindro para aire comprimido y una cámara de cilindro para refrigerante están previstas en oposición; unos pistones están previstos para dichas cámaras de cilindro, respectivamente, e integrados en un cuerpo; unos medios de succión y de suministro de refrigerante están provistos de un resorte de compresión para presionar dichos…

HALOALCOXI-IMIDAZONAFTIRIDINAS.

(01/03/2004) Un compuesto de la fórmula I **(Fórmula)** en la cual R1 es hidrógeno, 1-4C-alquilo o hidroxi-1-4C-alquilo , R2 es hidrógeno, 1-4C-alquilo, hidroxi-1-4C-alquilo , halógeno, 2-4C-alquenilo o 2-4C-alquinilo, R3 es hidrógeno, halógeno, trifluorometilo, 1-4C-alquilo, 2-4C-alquenilo o 2-4C-alquinilo, uno de los sustituyentes R4a y R4b es hidrógeno y el otro es hidrógeno, hidroxilo, 1-4Calcoxi, 1-4C-alcoxi-1alcoxi, 1-4C-alquilcarboniloxi o el radical R4’, o en la cual R4a y R4b juntos son O (oxígeno), donde R4’ es 1-4C-alcoxi que está total o principalmente sustituido con halógeno, uno de los sustituyentes R5a y R5b es hidrógeno y el otro es…

SENSOR DE CORRIENTE.

(01/03/2004) Un instrumento para detectar y medir una corriente en un conductor , comprendiendo el instrumento dos anillos de material magnético configurados para rodear el conductor , en el que cada anillo soporta una bobina de alimentación , estando dispuestos los bobinados de alimentación para transportar una corriente alterna y dispuestos para magnetizar los anillos con la misma fuerza magnetizante pero en sentidos opuestos, y un bobinado detector conectado a un indicador de corriente , estando dispuesto el bobina de detector para responder a la suma de los flujos magnéticos en los dos anillos , en el que la magnitud de la corriente…

PROCESO PARA FABRICAR POLIOLES DE INJERTO USANDO INICIADORS DE RADICALES LIBRES DE T-AMIL PEROXI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2004). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: HEYMAN, DUANE, ALLAN, DAVIS, EUGENE, JOHN, GREGORIA, JOSEPH, RALPH. Clasificación: C08F283/06, C08F290/06, C08F291/08.

Un proceso para la preparación de una dispersión de polímeros de injerto estable de baja viscosidad que comprende polimerizar en presencia de una cantidad eficaz de un iniciador de radicales libres al menos un monómero etilénicamente insaturado en una mezcla de polioles que contiene una cantidad eficaz de insaturación inducida, comprendiendo dicho iniciador de radicales libres 1, 1-bis(t-amilperoxi)ciclohexano o una mezcla de 1, 1-bis(t-amilperoxi)-ciclohexano y t- amilperoxi(2-etilhexanoato).

DIETA SUPLEMENTADA CON CARNITINA PARA PREVENIR EL SINDROME DE MUERTE SUBITA EN AVES DE CORRAL DE LA VARIEDAD REPRODUCTORA DE POLLOS PARA ASAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2004). Solicitante/s: LONZA AG THE BOARD OF REGENTS OF OKLAHOMA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: TEETER, ROBERT, G., VANHOOSER, STANLEY, L., OWEN, KEVIN, Q. Clasificación: A61K31/00, A61P9/00.

Uso de carnitina para preparar una medicina veterinaria para prevenir el síndrome de muerte súbita en aves de corral del tipo de las gallinas reproductoras de pollos para asar, en el cual la medicina es para administración a un ave del tipo expuesto durante un período de tiempo que precede a la producción máxima de huevos.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .