2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 11)

AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES, PARTICULARMENTE PARA MOTOR DE HELICOPTERO.

(16/06/2004) Amortiguador de vibraciones, particularmente para rotor de helicóptero que comprende un elemento impulsor que tiene un eje llamado eje principal y destinado a ser arrastrado por un llamado eje principal y que está destinado a ser arrastrado por un elemento de arrastre , así como un elemento rígido destinado a ser montado sobre una estructura, y que comprende un conjunto de amortiguación que conecta funcionalmente el elemento propulsor y el elemento rígido para amortiguar las vibraciones en al menos una dirección perpendicular a dicho eje principal., comprendiendo el conjunto de amortiguación por una parte, un dispositivo hidráulico de amortiguación…

PERNO DE ANCLAJE.

(16/06/2004) Perno diseñado para su inserción en un orificio longitudinal ciego de un primer elemento para posibilitar que un segundo elemento quede anclado sobre aquél, y comprendiendo un mandrino que tiene un eje longitudinal y que comprende un extremo transversal próximo y un extremo distal transversal diseñado para su direccionado respectivamente hacia el exterior y el interior del orificio , una superficie periférica externa de forma normal cilíndrica generada por revolución alrededor del eje y extendiéndose longitudinalmente desde dichos extremos próximo y distal al otro, medios (21, l60) para recibir un elemento para presionar longitudinalmente…

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE VIA DE UNA SUPERESTRUCTURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BWG BUTZBACHER WEICHENBAU GESELLSCHAFT MBH & CO. KG. Inventor/es: DIETZE, HANS-ULRICH, DR., ZILLIEN, BURKHARD. Clasificación: E01B21/00, E01B7/02.

Dispositivo de cambio de vía de una superestructura, especialmente destinado para una aguja de cambio de carril con garganta, que comprende una subestructura en forma de caja con carril contraaguja, dado el caso, carriles adicionales o de apoyo, así como un cojinete de resbalamiento, sobre el que está dispuesto de manera desplazable un carril de la aguja, caracterizado porque la subestructura en forma de caja está colocada de manera elástica en un bastidor dispuesto de forma fija del dispositivo de cambio de vía.

CONECTOR DE APRIETE.

(16/06/2004) Conector de apriete para contactar diferentes planos de pistas conductoras de cuadros/placas de circuito impreso, con: - al menos un primer elemento de contacto para un primer plano de pistas conductoras y al menos un segundo elemento de contacto para un segundo plano de pistas conductoras, - en donde el primer elemento de contacto está unido, a través de elementos de apriete y conexión , con el segundo elemento de contacto y - tanto los elementos de contacto con los elementos de apriete como los elementos de apriete con los elementos de conexión están unidos entre sí de forma articulada, a través de líneas de flexión , de tal modo…

TELEFONO MOVIL DE DOS BANDAS Y SU PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: ISMERT, LAURENT M., COMBES, BERNARD. Clasificación: H04Q7/20, H04Q7/32, H04Q7/34.

Teléfono móvil del tipo de dos bandas , que comprende circuitos provistos de un sistema de explotación para funcionar en conexión con una red de telefonía móvil en dos bandas de frecuencia, caracterizado porque contiene un circuito de aplicación de un modo de funcionamiento de una estación de base de dos bandas de esta red que está en conexión con este teléfono móvil, para funcionar con esta estación de base en una sola de estas bandas.

PROCEDIMIENTO Y FORMAS CRISTALINAS DE 2-METIL-TIENO-BENZODIAZEPINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: ELI LILLY & COMPANY ELI LILLY AND COMPANY LIMITED. Inventor/es: BUNNELL, CHARLES ARTHUR, HENDRIKSEN, BARRY ARNOLD, LARSEN, SAMUEL DEAN. Clasificación: A61K31/55, C07D495/04, C07B63/00.

Uso de un polimorfo de olazanpina Forma II sustancialmente pura teniendo un diagrama de difracción de rayos X en polvo que se representa por el siguiente espaciado interplanar: d (Å) 10, 2689 8, 577 7, 4721 7, 125 6, 1459 6, 071 5, 4849 5, 2181 5, 1251 4, 9874 4, 7665 4, 7158 4, 4787 4, 3307 4, 2294 4, 141 3, 9873 3, 7206 3, 5645 3, 5366 3, 3828 3, 2516 3, 314 3, 0848 3, 0638 3, 0111 2, 8739 2, 8102 2, 7217 2, 6432 2, 6007 para proporcionar una formulación farmacéutica estable para administración oral.

NUEVO DERIVADO DE ADAMANTANO Y COMPOSICION DESINFECTANTE ACUOSA QUE LO CONTIENE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IMS S.R.L. Inventor/es: AFFAITATI, PIETRO, FOLCHITTO, GIANCARLO. Clasificación: A01N43/90, C07D487/10, A01N37/16.

El presente invento se refiere a un derivado de adamantano, la 5, 7-difenil-1, 3-diazoadamantan-6-ona , per se y a las composiciones desinfectantes acuosas que contienen, asociado en particular con ácido peracético, esta molécula, y opcionalmente la molécula de por lo menos otro derivado de adamantano. Se conocen en el arte composiciones desinfectantes que contienen, entre otros componentes, moléculas con residuos de adamantano. Sin embargo, ninguna de las composiciones desinfectantes como se han propuesto hasta ahora contiene la molécula 5, 7-difenil-1, 3-diazoadamantan-6-ona , y opcionalmente la molécula de otro derivado de adamantano, en particular asociada a ácido peracético. Por consiguiente, un objeto del presente invento es la molécula 5, 7-difenil-1, 3-diazoadamantan-6-ona y su empleo, y opcionalmente la molécula de por lo menos otro derivado de adamantano, para la formulación de composiciones desinfectantes.

METODO E INSTALACION PARA LA FABRICACION DE UN ARTICULO DE MATERIAL AGLOMERANTE, ESPONJOSO, POR MOLDEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RECTICEL. Inventor/es: KAMPRATH, AXEL, ALLAERTS, WIM. Clasificación: B29C31/04, B29C44/04, B29C44/42, B29C44/44.

Método para la producción de un artículo de material aglomerante, esponjoso, por moldeo que comprende las etapas de: - suministro de partículas, incluyendo partículas de material esponjoso, para la producción del artículo de material aglomerante, esponjoso, por moldeo ; - aplicación de un agente aglomerante o agente de unión en las partículas para lograr una mezcla; - introducción de una cantidad de dicha mezcla en la cavidad de un molde , a través de cómo mínimo una abertura de entrada en dicho molde , al mismo tiempo que se lleva a cabo la generación de un flujo de gas a través de dicha cavidad del molde ; - cierre de la abertura de entrada una vez que la mezcla ha sido introducida en la cavidad del molde ; - endurecimiento del mencionado agente aglomerante junto con dichas partículas en un estado comprimido para conformar el artículo de material aglomerante, esponjoso, por moldeo ; y - desmoldeo del artículo de material aglomerante, esponjoso, por moldeo producido.

ESCALERA PLEGABLE.

(16/06/2004) Escalera plegable que comprende un par de estructuras tubulares , de las cuales una es frontal y tiene la forma de una “U” invertida y la otra es posterior y tiene forma de “U”, estando articuladas dichas estructuras una a la otra y soportando una pluralidad de peldaños , de tal modo que dicha escalera pueda adoptar una posición de reposo o plegada, y una posición operativa o abierta, caracterizada porque al menos una horquilla está interpuesta entre dicha estructura posterior y dicha estructura frontal , estando provista dicha horquilla de una porción de fijación (13c), a fin de hacer que dicha horquilla sea solidaria de una de dichas…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 1,3,6-HEXANOTRICARBONITRILO.

(16/06/2004) Procedimiento para la preparación de tricarbonitrilos de fórmula (I), en la que n representa un número de 2 a 11, en especial 1, 3, 6-hexanotricarbonitrilo (n = 3), caracterizado porque en un primer paso, a partir de un a, W-dinitrilo alifático de fórmula (II), en la que n representa un número de 3 a 12, en presencia de una base, que es A) un hidruro, amida, alcoholato de metal alcalino o B) un óxido o hidróxido metálico del grupo Ia o IIa, con adición de disolventes formadores de complejos o catalizadores de transferencia de fase, se forma un intermedio de fórmula (III), en la que n representa un número de 1 a 10, que a continuación se hace reaccionar…

SISTEMA PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS.

(16/06/2004) Un sistema de transporte de productos que comprende una cámara , una pareja de cadenas transportadoras espaciadas, paralelas situadas dentro de la cámara y dispuestas para transportar una pluralidad de bandejas de soporte de productos que se extienden transversalmente a través de la cámara, una pareja de soportes espaciados transversalmente dispuestos para llevar las respectivas de las bandejas , ruedas dentadas de cadena situadas dentro de la cámara en alineación con las cadenas transportadoras respectivas y dispuestas para dirigir las cadenas transportadoras respectivas a través de cambios en la dirección (incluyendo a través…

IMPRESORA PARA DEPOSITAR PAPEL EN ROLLO DE ANCHOS DIFERENTES.

(16/06/2004) Una impresora incluyendo: un mecanismo impresor para imprimir caracteres en una hoja de registro desenrollada de un papel en rollo; un soporte de papel en rollo incluyendo una pared inferior que tiene una primera porción inferior de contacto y una segunda porción inferior de contacto que soportan un primer papel en rollo mientras está en contacto con una parte de una superficie circunferencial exterior de dicho primer papel en rollo y, una primera pared lateral de contacto y una segunda pared lateral de contacto, que están situadas en lados opuestos de dicha pared inferior y que son sustancialmente paralelas entre sí, donde la primera pared lateral…

ASCENSOR DE ESCALERA PARA PERSONAS INCAPACITADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VIMEC S.P.A. Inventor/es: CAVICCHIOLI, DONATO. Clasificación: B66B9/08.

Un aparato para el transporte de personas discapacitadas en escaleras y lugares parecidos que consiste en un armazón de soporte que puede acoplarse por deslizamiento a las guías que están conectadas a una estructura fija, una plataforma basculante para soportar al pasajero y por lo menos una barra de seguridad que está conectada al mencionado armazón, dicha barra es móvil desde una posición elevada, para permitir el acceso y el descenso, hasta una posición de ocupación mínima de espacio, en la que está adyacente al mencionado armazón de soporte ; y se caracteriza por el hecho de que consta de medios de prevención de aplastamiento de la barra que se han adaptado para ofrecer una deformación elástica de la mencionada barra de seguridad , de las cuales por lo menos habrá una, si hay un obstáculo entre la mencionada barra de seguridad, de las cuales por lo menos habrá una, y el armazón de soporte.

COMPOSICION DE UN CATALIZADOR PARA LA PREPARACION DE UNA RESINA DE POLIURETANO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA RESINA DE POLIURETANO.

(16/06/2004) Una composición de catalizador para la producción de una resina de poliuretano que comprende un compuesto de amina representado por la siguiente fórmula : R1-N-R3-NH2 R2 donde cada R1 y R2, que son independientes entre sí es un grupo alquilo de C1-4, como por ejemplo grupos alquilo unidos entre sí directamente o a través de un átomo de nitrógeno o un átomo de oxígeno para formar una estructura de anillo, un grupo dimetilaminopropilo o un grupo dietilamino propilo, y R3 es un grupo alquileno de cadena lineal o cadena ramificada de C2-16, y un compuesto de amina representado por la siguiente fórmula : R4 (R7-O)n-R7-OH-N-R6-N -R5 (R7-O)n-R7-OH…

DISPOSITIVO PARA BIOPSIAS OSEAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/06/2004) Una aguja para biopsia corporal, que comprende: - una cánula que tiene un primer extremo , un segundo extremo y una superficie lateral interior ; - un vástago o estilete insertado de forma extraíble en la cánula y coaxial con dicha cánula 82), cuyo estilete tiene una punta de perforación que sobresale del primer extremo de la cánula ; - una primera empuñadura situada alrededor de la cánula y en el segundo extremo de dicha cánula ; - una segunda empuñadura sujeta al estilete y asociada con la primera empuñadura ; caracterizada porque la cánula comprende un primer cuerpo cilíndrico y un segundo cuerpo cilíndrico…

COMBINACION DE ACETILDINALINA Y DOCETAXEL.

(16/06/2004) Esta invención se refiere a la combinación sinérgica de agentes antineoplásicos, y al uso de la combinación para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de tumores. La invención proporciona más particularmente una composición que comprende un primer componente, acetildinalina, y un segundo componente, docetaxel. Las composiciones de esta invención están constituidas esencialmente por los ingredientes activos anteriores, o las sales adecuadas de éstos, junto con excipientes, diluyentes y vehículos convencionales. En una realización adicional de la invención, los inventores proporcionan el uso de una combinación de acetildinalina…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE RIBAVIRINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: CLARIANT LIFE SCIENCE MOLECULES (ITALIA) SPA. Inventor/es: FRIGERIO, MARCO, BANFI, ALDO, DALL\'ORO, BRUNO, MANCINI, ALFREDO. Clasificación: A61P31/12, A61K31/7056, C07H19/056, C07H1/00.

Un procedimiento para la preparación de ribavirina que comprende: a) la reacción de un triazol de la fórmula en la que R2 representa un grupo alcoxicarbonilo con 1 a 4 átomos de carbono, arilalcoxicarbonilo, carboxilo, ciano o carboxiamida, con una ribofuranosa protegida de la fórmula en la que Pg representa un grupo protector de la función hidroxilo y R1 representa un grupo saliente seleccionado entre aciloxi con 1 a 4 átomos de carbono, ariloxi y halógeno; en presencia de un disolvente y de un ácido de Lewis (IV); y b) la eliminación de los grupos Pg y, opcionalmente, la conversión del grupo R2 del compuesto obtenido de la fórmula en la que Pg y R2 tienen los significados proporcionados anteriormente, para dar ribavirina.

MEDIO Y METODO ANTICONCEPTIVO HORMONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: PANTARHEI BIOSCIENCE B.V.. Inventor/es: COELINGH BENNINK, HERMAN, JAN, TIJMEN, VAN BEEK, AGATHA ANTONIA MAGDALENA. Clasificación: A61P15/18, A61K31/57.

Kit conteniendo una pluralidad de unidades de hormona diaria para el uso en un método anticonceptivo, la pluralidad de unidades de hormona diaria consistiendo en: a) una o más unidades de hormona diaria, para el uso durante una fase estrogénica, conteniendo un estrógeno sintético o una combinación de estrógeno sintético y estrógeno biogénico en una cantidad equivalente a 3-40 mig de etinilestradiol y b) al menos 10 unidades de hormona diaria, para el uso durante una fase progestogénica, conteniendo estrógeno biogénico en una cantidad equivalente a 0.5-5 mg de 17beta-estradiol y progestógeno en una cantidad equivalente a 30-750 mig de levonorgestrel.

PLACA COMO SEMIPRODUCTO PARA UN SOPORTE DE IMPACTO LATERAL, Y SOPORTE DE IMPACTO LATERAL PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: GEHRINGHOFF, LUDGER, KNAUP, HANS-JURGEN, KLASFAUSEWEH, DR. UDO. Clasificación: B60J5/04.

Placa como semiproducto para un soporte de impacto lateral (1, 1a, 1b) integrable en una pared lateral de un vehículo, que posee al menos un refuerzo longitudinal de sección trapezoidal y extremos en forma de rampa que se extienden por la parte esencial de su longitud (L1), con un nervio central , con patas (6, 6a, 6b) que divergen del nervio central y con bridas (7, 7a, 7b) situadas por el borde de las patas (6, 6a, 6b), así como zonas de unión extremas, caracterizada porque la placa es separada de una cinta de material con espesor de chapa constante y presenta una zona central alargada de anchura constante (B) dimensionada para ser por lo menos de longitud mitad que la placa , en donde a los extremos longitudinales de la zona central se unen secciones finales en forma aproximada de lengüeta.

DEPOSITO DE CARBURANTE DE VEHICULO AUTOMOVIL CON UN RACOR DE LLENADO DESTINADO A RECIBIR UNA PISTOLA SURTIDORA DE CARBURANTE DIESEL.

(16/06/2004) Depósito de carburante de vehículo automóvil con un racor de llenado que, en cuanto a sus dimensiones, está previsto para recibir una pistola surtidora del depósito que presenta un diámetro mayor (d), especialmente una pistola surtidora para carburante diesel, así como con un elemento que reacciona a la introducción de una pistola surtidora del depósito con el diámetro mayor citado (d) y que permite seguidamente que se llene el depósito de carburante, mientras que al introducir una pistola surtidora (2’) del depósito con un diámetro menor (d’) en el racor de llenado se impide que se llene el depósito de carburante, caracterizado…

METODO Y APARATO PARA EL TRATAMIENTO SECUENCIAL POR PLASMA.

(16/06/2004) Método para el tratamiento por plasma de un sustrato hueco , que comprende las etapas siguientes: a) situar una pluralidad de fuentes de ionización de energía (7 a 10; 107 a 112) todas ellas a lo largo de la parte del sustrato que se va a tratar, b) inyectar un gas de proceso en el interior del sustrato, conteniendo dicho gas un precursor para la creación de plasma, y c) mantener la presión en el interior del tubo dentro de un rango predeterminado, caracterizado porque comprende además la etapa de: d) energizar a partir de una única fuente de energía de frecuencia de radio las fuentes de ionización de energía, en secuencia, para crear…

ABRAZADERA TENSABLE.

(16/06/2004) Abrazadera tensable con un fleje de abrazadera curvado en forma de un anillo interrumpido que presenta una primera mordaza de tensado en uno de sus segmentos extremos y una segunda mordaza de tensado en su otro segmento extremo, estando formada al menos la primera mordaza de tensado como una tira de chapa que se extiende transversalmente al fleje de la abrazadera, y con un tornillo que une las mordazas de tensado para tensar el fleje de la abrazadera, que está atornillado con un elemento de apoyo para apoyarse en una mordaza de tensado y que está unido con otro elemento de apoyo para apoyarse en la otra mordaza…

INSTALACION DE FRENO DE DOBLE CIRCUITO CON DISTRIBUCION ELECTRONICA DE LA FUERZA DE FRENADO DEPENDIENDO DE LA CARGA PARA VEHICULOS PROVISTOS CON UN DISPOSITIVO REGULADOR DE LA PROTECCION ANTIBLOQUEO, CON DISPOSITIVO PARA RECONOCER UN FALLO DE CIRCUITO DE FRENO DEL EJE DELANTERO.

(16/06/2004) Instalación de freno de doble circuito con distribución electrónica de la fuerza de frenado dependiendo de la carga para vehículos provistos con un dispositivo regulador de la protección antibloqueo, con un dispositivo para reconocer un fallo de un circuito de freno del eje delantero, con por lo menos un sensor de rueda por eje del vehículo, con válvulas de regulación magnéticas para modulación de la presión de frenado de los frenos de las ruedas delanteras y traseras y con una unidad de cálculo / control electrónica, la cual a partir de las señales de los sensores de rueda determina la velocidad de la rueda, la velocidad del vehículo,…

SOPORTE DE HERRAMIENTNA PARA MARTILLO ROTATIVO O MARTILLO DE PERCUSION.

(16/06/2004) Soporte de herramienta para un martillo rotativo o un martillo de punzón, que tiene un cuerpo principal con una abertura receptora para el vástago de una punta de broca o punzón que tiene como mínimo una ranura axial cerrada por ambos extremos, como mínimo, una abertura alargada pasante que se extiende axialmente en la pared del cuerpo principal , insertado en la abertura pasante , un elemento de bloqueo de menor longitud axial que la abertura pasante, cuyo elemento de bloqueo, en posición de bloqueo, está soportado contra su desplazamiento radial hacia afuera y cuando la punta de broca o de punzón son insertadas, se…

MARTILLO.

(16/06/2004) Martillo de accionamiento eléctrico que comprende: un husillo hueco (40, 40a, 40b) que tiene una parte de soporte de la herramienta de diámetro reducido (40, 40b) en su extremo delantero en el que se puede montar de forma desacoplable una herramienta o punta de herramienta con capacidad limitada de movimiento alternativo, dentro de cuyo husillo está montado con capacidad de desplazamiento alternativo un pistón y un empujador -58- de un mecanismo de martillo con colchón de aire; una pieza de percusión que tiene una parte intermedia de mayor diámetro (64a) cuya pieza de percusión está situada dentro del husillo entre el empujador…

UN SISTEMA PARA LA ADMINISTRACION DE UNA PLANTA DE ALUMBRADO POR REDES DE RADIO-FRECUENCIA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/06/2004). Solicitante/s: O.C.E.M. S.P.A. Inventor/es: BASILE, GIANLUIGI, VENTURINI, MAURO. Clasificación: G06F13/00, H05B6/00, H04J3/26, H04N5/66.

Sistema para la administración de una planta de alumbrado por redes de radio-frecuencia, la mencionada planta de alumbrado está potenciada y administrada por una red de control de tierra, que incluye una pluralidad de grupos de cargas (Ljl, ..., Ljm) (j = 1, ..., n), distribuidos en las áreas elementales correspondientes (Aj) (j = 1, ..., n), caracterizado por el hecho de que incluye al menos una unidad de control de coordinación (W), que está situada cerca de las mencionadas áreas elementales (Aj) y que interactua con al menos una carga (Lji, i = 1, ..., m) de un grupo relacionado (J-avo, j = 1, ..., n) a través de las mencionadas redes de radio-frecuencias.

PROCEDIMIENTO DE CULTIVO DE ACAROS, PREPARACION NUTRITIVA PARA ESTE PROCEDIMIENTO, Y PREPARACION DE EXTRACTOS ALERGENICOS A PARTIR DE ESTOS ACAROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: STALLERGENES S.A. Inventor/es: ANDRE, CLAUDE, BATARD, THIERRY. Clasificación: A01K67/033.

Medio de cultivo y de producción de ácaros y, en particular, de ácaros pertenecientes a una al menos de las especies siguientes: Dermatophagoides pteronyssinus, Dermatophagoides farinae, Blomia kulagini o tropicalis, Pyroglyphus africanus y Euroglyphus maynei, caracterizado por estar desprovisto de elementos o de proteínas humanas o animales y por contener, en cantidades eficaces, una pluralidad de aminoácidos en forma particulada con una granulometría inferior a 250 microm o en forma liofilizada.

FILTRO DE MATERIAL COMPUESTO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRFLO EUROPE N.V. Inventor/es: SCHULTINK, BAS, SCHULTINK, JAN. Clasificación: A47L9/14, B01D39/16, B01D46/12.

Un filtro de material compuesto para filtrar una corriente de aire ambiente, que comprende al menos un estrato no preunido colocado corriente arriba y un estrato no preunido colocado corriente abajo, en el que la relación de volumen absoluto de poro del estrato corriente arriba al del estrato corriente abajo RAPV > 2, y la cobertura absoluta de fibra proyectada del estrato corriente arriba a la del estrato corriente abajo APFC > 95%.

DISPOSITIVO PARA ENDEREZAR CAJAS PLEGABLES.

(16/06/2004) Dispositivo para enderezar cajas plegables , con un cargador para el alojamiento de estuches de caja plegable planos , un dispositivo de recogida para recoger individualmente los estuches de caja plegable del cargador y conducirlos a un dispositivo de enderezamiento , donde los estuches de caja plegable se enderezan a lo largo de una superficie de deslizamiento curva que delimita un recorrido de recalcadura , presentando el dispositivo de enderezamiento detrás del recorrido de recalcadura un conducto para alojar con precisión de ajuste los estuches de caja plegable parcialmente enderezados, un dispositivo…

INSTALACION CONTROLADA TERMICAMENTE PARA ACCIONAR UNA ABERTURA DE VALVULA, EN ESPECIAL DE UNA VALVULA DE LIQUIDOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INTER CONTROL HERMANN KIHLER ELEKTRIK GMBH U. CO. KG. Inventor/es: PAHLKE, LUTZ, TRAPP, STEFAN. Clasificación: D06F75/18, F16K7/06.

Instalación controlada térmicamente para accionar una abertura de válvula , en especial de una válvula de líquidos, en especial de una válvula de purgado-parada en una plancha de vapor, con un disco de salto bimetálico que está fijado sobre un elemento soporte y cuyo borde del disco o región del borde cierra o abre la abertura de válvula , en dependencia de la posición de abombado del disco de salto bimetálico , caracterizada porque la abertura de válvula está formada por un sector con sección transversal variable de un elemento de circulación de tipo manguera o tubo, y el borde o la región del borde del disco de salto bimetálico impulsa directamente el sector con sección transversal variable.

ELEMENTO ESTRUCTURAL QUE COMPRENDE UN CUERPO Y UNAS NERVADURAS DE REFUERZO Y VEHICULO AUTOMOVIL CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA INDUSTRIES. Inventor/es: LAURENT, CLAUDE. Clasificación: B62D29/00, B29C70/68.

Elemento estructural del tipo que comprende un cuerpo que presenta una cavidad , unas nervaduras de refuerzo en material plástico dispuestas en la cavidad y unos medios de fijación de las nervaduras al cuerpo , caracterizado porque los medios de fijación comprenden unas zonas discretas retiradas de por lo menos un borde exterior del cuerpo y unos bloques realizados de una pieza con las nervaduras , los cuales bloques envuelven el borde exterior en sus zonas retiradas.

TRANSMISION DE CADENA PROVISTA DE UNA RUEDA POLIGONAL DE CADENA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: O. UNIV.-PROF. DIPL.-ING. DR. TECHN. JIRG OSER. Inventor/es: O. UNIV.-PROF. DIPL.-ING. DR. TECHN. JIRG OSER. Clasificación: B66D3/18.

Transmisión de cadena, provista de un medio de tracción compuesto de cadenas articuladas de acero o de cadenas de acero redondo para engranajes de ruedas con una rueda poligonal de cadena y medios, para reducir las fluctuaciones de velocidad y de aceleración transmitidas a la rueda de cadena, constituida al menos por una caja de engranajes acoplada al eje de rueda de cadena, formada de un engranaje accionado con un círculo primitivo de distinto tamaño, fijado solidario en el eje de la rueda de cadena, caracterizada porque el engranaje accionado y el engranaje motriz comprenden engranajes no circulares sincronizados donde el engranaje motriz se encuentra en una posición respecto al engranaje accionado en que la correspondiente velocidad angular menor coincide con los vértices (29a) del polígono de la rueda de cadenas (29b) y la correspondiente velocidad angular mayor se encuentra en el centro de la línea recta poligonal (29b).

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 19 · 28 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .