3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 98)

APARATO DE PEINADO MEDIANTE VAPOR.

(01/07/2004) Aparato de peinado mediante vapor con una parte de arrollamiento que se extiende en una dirección longitudinal, alrededor de la cual puede enrollarse el cabello, parte de arrollamiento que comprende: - un elemento calentador que se extiende en la dirección longitudinal; - un generador de vapor que comprende una salida ; - una salida de vapor que está dispuesta en la dirección longitudinal; y - un conducto de distribución que conecta la salida del generador de vapor con la salida de vapor, canal de distribución que se extiende en la dirección longitudinal, está fabricado a partir de un material térmicamente conductor y se encuentra en contacto térmico con el elemento calentador…

APARATO PARA PROTEGER UN CONVERTIDOR DE LA ENERGIA DE LAS OLAS.

(01/07/2004) Un aparato para la generación de energía eléctrica a partir del movimiento de las olas del mar, que comprende: a) al menos un generador de movimiento rectilíneo o lineal, que comprende una armadura , un estator y un flotador , de manera que el aparato presenta un primer estado en el que se produce el funcionamiento normal de generación, en el cual el flotador se encuentra inmerso en el mar con el fin de accionar la armadura del generador lineal en un movimiento lineal alternativo o de vaivén con respecto al estator, al objeto de generar energía eléctrica; b) medios de detección , destinados a detectar el desencadenamiento o presencia de condiciones marinas desfavorables para el funcionamiento…

BENZOFURANOS SEROTONINERGICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: FISHER, MATTHEW, JOSEPH, MULLANEY, JEFFREY, THOMAS, JESUDASON, CYNTHIA, DARSHINI, STEVENS, FREDDIE, CRAIG, BURKHOLDER, TIMOTHY, PAUL, BRINER, KARIN, ROTHHAAR, ROGER, RYAN, XU, YAO-CHANG, CUNNINGHAM, BRIAN, EUGENE, BURKHART, JOSEPH, PAUL, GRITTON, WILLIAM, HARLAN, MILLER, SHAWN, CHRISTOPHER, REINHARD, MATTHEW, ROBERT, WINNEROSKI, LEONARD, LARRY, JR., XU, YANPING. Clasificación: A61P25/24, A61P3/04, C07D405/04, A61K31/4525.

Los compuestos de la Fórmula I: en la que: R es hidrógeno, halo, trifluorometilo o alquilo de C1-C6; R1 es hidrógeno, halo, trifluorometilo, fenilo o alquilo de C1-C6; R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno, halo, trifluorometilo, ciano, alcoxi de C1-C4, alcoxi de C1-C4carbonilo, alquilo de C1-C6, alquilo de C1-C6 substituido con un substituyente seleccionado entre el grupo formado por alcoxi de C1-C4 e hidroxi, o -C(O)NHR9; R9 es alquilo de C1-C8, en donde la cadena alquilo está opcionalmente substituida con un substituyente seleccionado entre el grupo formado por fenilo y piridilo; A está unido o bien en la posición 4 o bien en la 7 del núcleo benzofurano y es una amina.

PROCEDIMIENTO DE MERCADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: GODFREY, JAMES, WILLIAM GLAXO WELLCOME PLC., HAILEY, MARK, ANDREW GLAXO WELLCOME PLC., KOWALSKI, JULIAN, ZBIGNIEW GLAXO WELLCOME PLC. Clasificación: A61M15/00, B41M5/26, B44C1/00.

Un procedimiento para marcar una rueda de odómetro que comprende la mezcla de un pigmento con un material polimérico, teniendo dicho pigmento un color modificable mediante la aplicación de energía láser y formándose dicha rueda con la mezcla resultante.

FORMULACION DE UN PEPTICO DE LIBERACION SOSTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES (S.C.R.A.S.). Inventor/es: MOREAU, JACQUES-PIERRE. Clasificación: A61K47/48.

Un Compuesto (I) que comprende el Compuesto (A), que tiene la fórmula y un polímero, en el que el polímero comprende unidades de lactida, unidades de glicólido y unidades de ácido tartárico, donde la relación en el polímero de las unidades de lactida es desde e incluyendo aproximadamente 71% a aproximadamente 73%, de las unidades de glicólido es desde e incluyendo aproximadamente 26% a aproximadamente 28%; y de las unidades de ácido tartárico es desde e incluyendo aproximadamente 1% a aproximadamente 3%; y donde el grupo amino del Compuesto (A) está unido iónicamente a un grupo carboxílico de las unidades de ácido del polímero.

COMPOSICIONES DE POLIMEROS SILILADOS Y DE PROMOTORES DE ADHERENCIA A BASE DE AMINOSILANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CROMPTON CORPORATION. Inventor/es: JOHNSTON, ROBERT, LEHMANN, PATRICE. Clasificación: C08G18/10, C09J175/04, C09K3/10.

Una composición que comprende: a) un polímero sililado que tiene en el mismo grupos alcoxisililo, ariloxisililo o alquiloximinosililo terminales o pendientes; y b) un promotor de la adherencia a base de silanos en donde R1 es un grupo alquileno ramificado o cíclico, un grupo arileno o un grupo alcarileno, cualquiera de los cuales puede estar interrumpido opcionalmente por uno o más átomos de oxígeno de tipo éter o por un puente (poli) sulfuro, siempre que R1 tenga al menos 4 átomos de carbono; R2 es un radical alquilo, arilo o alcarilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; R3 es un grupo alcoxi C1 a C6 o un grupo cetoximato C3 a C5; R4 es hidrógeno, un grupo hidrocarburo, que puede estar opcionalmente sustituido, o un grupo que se desbloqueará térmicamente para formar un grupo amina que contiene el átomo de nitrógeno al cual está enlazado; y z es 0 ó 1.

MALETA PARA MOTOS O VEHICULOS SIMILARES, CON DISPOSITIVO DE CERRADURA DE DOBLE FUNCION Y SU PROCEDIMIENTO DE CERRADURA.

(01/07/2004) Una maleta para motos, o vehículos similares, compuesta de una parte inferior fija , una parte superior movible acoplado por medio de una bisagra a la parte fija , un tipo de dispositivo de seguridad con llave unido a dicha parte fija en el lado opuesto de dicha bisagra y una primera y una segunda palanca , en forma de "L", unidas, de una manera rotatoria, a dicha parte fija y caracterizadas por el emplazamiento de la primera palanca por debajo de dicho dispositivo de seguridad y de la segunda palanca por encima de dicho dispositivo de seguridad ; cada palanca tiene, en un extremo ( 24 y 25), un gancho, el gancho de la primera palanca siendo adaptado para acoplar…

SISTEMA AGLUTINANTE A BASE DE RESOL, CON CONTENIDO EN ALUMINIO Y BORO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: ASHLAND-SUDCHEMIE-KERNFEST GMBH. Inventor/es: KOCH, DIETHER, SCHWAACK, HANS-JURGEN. Clasificación: B22C1/22, C08K3/38, C08K3/24.

Sistema aglutinante, que comprende: (a) una resina resol (b) una base, y (c) agua caracterizado porque el sistema aglutinante contiene además al menos un oxianión que contiene aluminio y al menos un oxianión que contiene boro.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ADRENALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA KG. Inventor/es: KLINGER, FRANZ, DIETRICH, WOLTER, LIENHARD. Clasificación: C07B53/00, C07C213/08, C07C213/00.

Procedimiento de preparación de adrenalina o de una sal por adición de adrenalina, caracterizado porque en una primera etapa adrenalona N-protegida, como educto, se somete a una hidrogenación asimétrica con [Rh(COD)Cl]2 y un ligando de fosfina quiral y de dos dientes como sistema catalizador, después, en una segunda etapa, se precipita en condiciones básicas la adrenalina N-protegida resultante y, en una tercera etapa se separa el grupo protector de N en condiciones ácidas.

SISTEMA AUTOMATICO DE MANIPULACION DE BANDEJAS PARA UN CLASIFICADOR.

(01/07/2004) Un sistema de clasificación que comprende un clasificador de artículos que tiene una pluralidad de unidades clasificadoras y una pluralidad de áreas de soporte de bandejas para colocar una bandeja mientras la bandeja se está llenando con los artículos clasificados; y un sistema automático de manipulación de bandejas colocado en dicho clasificador de artículos y que comprende: al menos una superficie de transporte que puede ser accionada para transportar al menos una de las bandejas vacías (12a) y las bandejas llenas (12b) al menos parcialmente, en general, adyacentes a dichas áreas de soporte de bandejas; y una pluralidad de dispositivos de movimiento de bandejas asociados…

ANTIBIOTICOS CAPRAZAMICINAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZAIDAN HOJIN BISEIBUTSU KAGAKU KENKYU KAI MEIJI SEIKA KAISHA, LTD. Inventor/es: IGARASHI, MASAYUKI, NAGANAWA, HIROSHI, HAMADA, MASA, TAKEUCHI, TOMIO, NEW FUJI MANSHION 701. Clasificación: C12N1/20, A61P31/04, A61K31/7072, C07H19/067, C12P17/16.

Un antibiótico, caprazamicina A, caprazamicina B, caprazamicina C, caprazamicina E o caprazamicina F, que es un compuesto representado por la siguiente **fórmula** en la que R es un grupo tridecilo para la caprazamicina A; un grupo 11-metil-dodecilo para la caprazamicina B; un grupo dodecilo para la caprazamicina C; un grupo undecilo para la caprazamicina E; y un grupo 9-metil-decilo para la caprazamicina F, o una sal farmacéuticamente aceptable de las mismas.

FILTRO DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Solicitante/s: AVECIA LIMITED. Inventor/es: PAYNE, JOHN, DAVID, HYDE. Clasificación: B01D39/20.

Un filtro de aire para un sistema de aire circulante y/o recirculante, que comprende un medio filtrante que contiene una cantidad microbiológicamente eficaz de una biguanida polimérica o una sal de la misma.

CIRCUITO INTEGRADO Y DISPOSICION DE CIRCUITO PARA LA ALIMENTACION DE CORRIENTE DE UN CIRCUITO INTEGRADO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INFINEON TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: WEDEL, ARMIN. Clasificación: G06K19/073.

Disposición de circuito para la alimentación de corriente de partes relevantes para la seguridad de un circuito integrado, que están protegidas por medio de circuitos de control de acceso correspondientes, caracterizada porque la alimentación de corriente (VD, VSS) de las partes relevantes para la seguridad es conducida de tal forma que se interrumpe esta alimentación de corriente (VD, VSS), cuando es perturbada la alimentación de corriente de los circuitos de control de acceso.

METODO PARA CONTROLAR LA ESTERILIZACION CON OXIDO DE ETILENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PATEL, GORDHANBHAI N. Inventor/es: PATEL, GORDHANBHAI N. Clasificación: A61L2/28.

Un proceso que usa un dispositivo para controlar la esterilización de materiales, en el que dicho dispositivo comprende por lo menos una capa de polímero, que tiene incorporado: a) un indicador capaz de experimentar por lo menos un cambio de color al ser sometido a un aumento del pH, b) un activador para dicho indicador, siendo dicho activador un compuesto del grupo que consiste en sales orgánicas e inorgánicas, quelatos metálicos y complejos metálicos, que tiene un catión monovalente, que puede reaccionar con óxido de etileno, para provocar un aumento en el pH y dicho aumento en el pH provoca que dicho indicador experimente dicho cambio de color, que comprende los pasos de c) fijar el dispositivo a dichos materiales o recipientes que los contienen, d) llevar a cabo el proceso de esterilización que incluye el paso de introducir óxido de etileno y e) observar la presencia de un cambio de color de dicho dispositivo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIAMIDAS A PARTIR DE DINITRILOS Y DIAMINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: LUYKEN, HERMANN, OHLBACH, FRANK, DR.. Clasificación: C08G69/00, C08G69/28.

Procedimiento para la obtención de una poliamida mediante reacción de un dinitrilo y al menos una diamina con agua, a una temperatura de 90 a 900ºC, una presión de 0, 1 a 50-106 y una proporción molar de agua respecto a la suma de dinitrilo y diamina de al menos 1 : 1, en presencia de un catalizador heterogéneo, seleccionado a partir del grupo constituido por óxido de aluminio, óxido de estaño, óxido de silicio, óxidos del segundo al sexto grupo secundario del Sistema Periódico, óxidos de lantánidos y actínidos, silicatos estratificados, zeolitas.

DERIVADOS DE AZAINDOLIZINONA Y MEJORADORES COGNITIVOS QUE LOS COMPRENDEN COMO COMPONENTES EFICACES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZENYAKU KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KAWASHIMA, SEIICHIRO KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K, MATSUNO, TOSHIYUKI KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K, FUKUDA, NAOKI KENKYUSHO OF ZENYAKU KOGYO K.K., SAITOH, KENICHI KENKYUSHO OF ZENYAKU KOGYO K.K., YAMAGUCHI, YOSHIMASA KENKYUSHO OF ZENYAKU KOGYO KK, HIGASHI, MASAYA KENKYUSHO OF ZENYAKU KOGYO K.K. Clasificación: A61K31/435, C07D471/04, A61P25/16, A61K31/437, A61P25/28, A61K31/444.

Derivados de la azaindolicinona o sus sales farmacéuticamente aceptables, representados por la fórmula I en la que R1 es un átomo de hidrógeno, halógeno o un grupo alquilo C1-C6 R2 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6, alcoxilo C1-C6, hidroxilo, un átomo de halógeno, amino, acetilamino, bencilamino, trifluorometilo, ó -O-(CH2)n-R5 (en el que R5 es un grupo vinilo, cicloalquilo C3-C8, ó fenilo, n es 0 ó 1) R3 y R4 son, respectivamente, alquilo C1-C6, ó -CH( R7 )- R6 (en el que R6 es un grupo vinilo, etinilo, fenilo (que puede estar sustituido con alquilo C1-C6, alcoxilo C1-C6, hidroxilo, uno o dos átomos de halógeno, dialquilamino C1- C6, ciano, nitro, carboxilo o fenilo), fenetilo, piridilo, tienilo o furilo y R7 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C6) ó R3 se une con R4 para formar un indano o un dihidrofenileno.

CONECTOR PARA CONTADOR DE AGUA.

(01/07/2004) Un medio de derivación de tubo para componentes de elementos auxiliares a una instalación de fontanería, comprendiendo el medio de derivación de tubo un acoplador de tubo que tiene un adaptador con una toma y una salida situadas coaxialmente entre sí y adaptadas para estar situadas en una sección recta de un tubo en una instalación de fontanería, caracterizado porque el adaptador define una formación de asiento entre la toma y la salida , teniendo la formación de asiento un eje perpendicular al eje de la toma y la salida , teniendo el adaptador un agujero roscado helicoidal coaxialmente respecto de la formación de asiento , una parte de cuerpo…

SENSOR CAPACITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AB AUTOMOTIVE ELECTRONICS LTD. Inventor/es: MOON ANTHONY. Clasificación: B60Q1/48.

Sensor de proximidad para un vehículo comprendiendo: - una placa de guarda más interna; - una placa de sensor más externa generalmente alargada; y - medios de cálculo para proporcionar información de proximidad basada en la capacidad entre la placa del sensor y la masa eléctrica, caracterizado por que la forma de la placa del sensor varía a lo largo de su longitud para proporcionar tramos de sensibilidad aumentada.

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Solicitante/s: VALOIS S.A.. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, DECOTTIGNIES, LAURENT. Clasificación: B65D83/14.

Distribuidor de productos fluidos comprendiendo dos órganos de distribución montados sobre dos depósitos , estando provisto cada uno de estos órganos de distribución de un cabezal de distribución a través del que circula el producto mediante la presión realizada sobre un pulsador común , caracterizado porque los dos cabezales de distribución se hallan unidos entre sí por medio de un travesaño flexible.

MALLAS DE SOPORTE LIGADAS HIDRODINAMICAMENTE Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: PLITZ, KURT. Clasificación: D04H1/00.

Procedimiento para la fabricación de soportes de tela no tejida adheridos caracterizado porque comprende la provisión de una tela no tejida que contiene hilos de fibra de vidrio cortado pre-consolidado con un agente aglutinante, la colocación de dicha tela no tejida que contiene hilos de fibra de vidrio cortada de modo adyacente a una o varias telas no tejidas de fibra sintética, y la costura hidrodinámica de dichas telas no tejidas adyacentes a una presión de chorro de agua del orden del alrededor de 100 a 400 bar.

DISPOSITIVO PARA PROTEGER LOS OJOS CONTRA LOS RAYOS DEL SOL.

(01/07/2004) Dispositivo para proteger los ojos contra los rayos del sol, que comprende: - una montura de soporte que se puede montar sobre la cabeza de un usuario, - soportes de oreja , y - al menos un elemento de protección que se puede desplazar en relación con la montura de soporte , en el que el elemento de protección está compuesta prácticamente por una tira alargada y curva de material de protección que se adapta a la forma de la cara del usuario, en el que el elemento de protección está unido a la montura de soporte para pivotar alrededor de al menos un punto de rotación, en el que la montura de soporte comprende una pieza puente unida a los soportes de…

PREPARACION IN SITU DE UNA MEZCLA DE ESTERES POLIASPARTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: ROESLER, RICHARD, R.. Clasificación: C07C227/18.

Un procedimiento para fabricar una mezcla de éster poliaspártico in situ que comprende las etapas en secuencia de: (a) hacer reaccionar una amina cíclica con una cantidad en exceso de un éster de ácido fumárico o maleico para formar una mezcla que contiene un primer componente de éster poliaspártico y éster de ácido fumárico y maleico sin reaccionar en exceso, y (b) añadir una amina acíclica a la mezcla que resulta de la etapa (a) y hacer reaccionar la amina acíclica con el exceso de éster de ácido fumárico o maleico para formar un segundo componente de éster poliaspártico.

STENT DESTINADO A DESPLEGARSE SIN ENREDARSE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MED INSTITUTE, INC. COOK INCORPORATED. Inventor/es: FEARNOT, NEAL, E., DEBRUYNE, MICHAEL, P., WANINGER, MATTHEW, S., CHOULES, BRIAN. Clasificación: A61F2/06.

Un stent capaz de adoptar una configuración expandida y una configuración comprimida, comprendiendo el stent : un primer extremo y un segundo extremo ; una pluralidad de codos , incluyendo al menos unos seleccionados de los codos un vértice situado en torno a, por lo menos, uno de entre el primer extremo y el segundo extremo del stent expandible; caracterizado porque los vértices en torno a, por lo menos, uno de entre el primer extremo y el segundo extremo, han sido manipulados para llevarlos a una disposición a modo de paletas de ventilador, cuando el stent se encuentra en la condición comprimida y se mira desde el seleccionado de entre el primero o el segundo extremos, por lo que cada uno de los vértices del primero o del segundo extremos se orientan en ángulo con respecto a la circunferencia exterior del stent , siendo el ángulo sustancialmente el mismo para cada uno de los vértices en el primero o en el segundo extremos.

DERIVADOS DE QUINOLINA Y SU USO COMO AGENTES ANTIBACTERIANOS.

(01/07/2004) Un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales y/o N-óxido-famacéuticamente aceptables en la que: uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es N, uno es CR1a, y el resto son CH, o uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es CR1a, y el resto son CH; R 1 y R 1a son independientemente hidrógeno; hidroxi; alquiloxi(C1 - 6) opcionalmente sustituido con alquiloxi(C1 - 6), amino, piperidilo, guanidino o amidino opcionalmente N-sustituido con uno o dos grupos alquilo(C1 - 6), acilo o aquil (C1 - 6)-sulfonilo, CONH2, hidroxi, tiol, alquilo(C1 - 6)-tio, heterociclil-tio, heterocicliloxi, ariltio, ariloxi, aciloxi o alquil (C1 - 6)-sulfoniloxi; alcoxi(C1 - 6)-alquil(C1 - 6) sustituido; halógeno; alquilo(C1…

METODO PARA EL PLEGADO DE URDIMBRE DE FIBRAS ELASTOMERICAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: BOLIEK, JOHN, ERNEST, REGENSTEIN, KLAUS, JOACHIM. Clasificación: D02H3/00, D03D15/08, D04B21/18.

Método que es para arrollar una pluralidad de fibras elastoméricas sobre un plegador de urdidor con un predeterminado estiramiento en el plegador y comprende los pasos de: (a) retirar las fibras de las bobinas en las que las fibras están bobinadas; (b) estirar las fibras hasta un estiramiento en el plegador de aproximadamente un 35%-75% del valor de su alargamiento de rotura; y (c) arrollar las fibras estiradas sobre el plegador.

CALENTADOR DE TUBO HORIZONTAL CON COMBUSTION POR AMBOS EXTREMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSTER WHEELER LLC. Inventor/es: WORMAN, DONALD, D. Clasificación: C10G9/20.

Un calentador que comprende: una sección radiante que tiene un muro y un techo , teniendo el techo una abertura longitudinal; un tubo de intercambio de calor radiante dispuesto en la sección radiante , teniendo el tubo una toma y una salida a través de las cuales se puede transportar un fluido de proceso respectivamente al interior y al exterior de la sección radiante , estando dispuesto el tubo entre la toma y la salida en secciones de tubo genéricamente horizontales; una pluralidad de quemadores , estando dispuestos al menos dos de los quemadores en lados opuestos del tubo ; y una pluralidad de soportes del tubo situados de forma desmontable en intervalos longitudinales a lo largo de la longitud de tubo, definiendo los soportes del tubo unos asientos del tubo sobre los cuales descansan las longitudes de tubo, pudiendo elevarse el tubo y los soportes del tubo como una unidad a través de la abertura longitudinal del techo de la sección radiante.

TRIMERO DE HDI BLOQUEADO CON ESTER MALONICO, CON ESTABILIZACION MEDIANTE IPDA Y FORMALDEHIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLIPPERT, UWE, KOBUSCH, CLAUS, DR., KINIG, EBERHARD, KITTNER, WOLFRAM. Clasificación: C08G18/80, C08G18/84.

Reticulante de poliisocianato bloqueado disuelto en un(a) (mezcla de) disolvente(s) que contiene 100% en equivalentes de grupos NCO de un poliisocianato alifático y/o cicloalifático, 80-95% en equivalentes de un agente de bloqueo de éster con CH ácido, 5-20% en equivalentes de grupos NH2 de una diamina alifática/cicloalifática y 5-40% en moles de formaldehído en forma incorporada.

METODO PARA MEZCLAR UN AGENTE DE CONTRASTE QUE CONTIENE GAS CON UN MEDIO DE INYECCION ANTES DE LA ADMINISTRACION MEDIANTE INFUSION CONTINUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARSDEN, JOHN CHRISTOPHER NYCOMED IMAGING AS. Inventor/es: FAHLVIK, ANNE, KJERSTI, HENRIKSEN, INGRID, OMTVEIT, TORE, KASPARKOVA, VERA. Clasificación: A61M31/00, A61K49/04, A61K49/06.

Un método de mezclamiento de un agente de contraste que contiene gases con un medio de inyección antes de la administración a un sujeto mediante infusión intravenosa continua, en el que dicho agente de contraste se administra controladamente desde el extremo superior o inferior de un recipiente de administración colocado esencialmente en posición vertical y, subsecuentemente, se mezcla con el medio de inyección.

METODO Y SISTEMA PARA LA DISTRIBUCION DE PROGRAMAS DE ORDENADOR ORIENTADOS A OBJETOS.

Sección de la CIP Física

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAO GROUP LIMITED. Inventor/es: HINSLEY, CHRISTOPHER, ANDREW, RENOUF, TIMOTHY. Clasificación: G06F9/45.

Un método para distribuir un programa de ordenado, orientado a objetos, caracterizado porque: (a) traduce el codigobyte del programa en un código de procesador virtual independiente de la máquina , que utiliza un conjunto de instrucciones de un procesador virtual; (b) transmite el código del procesador virtual desde un servidor a un dispositivo cliente ; y (c) porque traduce el código del procesador virtual a código nativo , el cual utiliza un conjunto de instrucciones de un procesador físico el dispositivo cliente.

MATERIAL REABSORBIBLE PARA LA SUSTITUCION Y LA REGENERACION OSEA.

(01/07/2004) Material reabsorbible para la sustitución y la regeneración ósea (material de aumento) con base de fosfato tricálcico (-TCP) poroso, que se puede producir: (a) sometiendo a combustión un polvo de fosfato de una composición química, cuyo residuo de combustión resulta ser teóricamente fosfato tricálcico químicamente puro, y (b) dotando a las piezas en bruto con poros tubulares, caracterizado porque el fosfato tricálcico (-TCP) se somete a combustión al menos 2 veces y especialmente al menos 3 veces y se impide la formación de las fases del -TCP contiguas termodinámicamente estables, (i) pulverizando el producto de síntesis previa que se produce según la etapa (a),…

CINTA ADHESIVA SENSIBLE A LA PRESION ADECUADA PARA APLICACIONES DE BAJO RUIDO/ALTA VELOCIDAD DE DESENROLLADO.

(01/07/2004) Una cinta adhesiva sensible a la presión que comprende un soporte que tiene una primera superficie principal y una segunda superficie principal, un adhesivo sensible a la presión proporcionado sobre dicha primera superficie principal, y un revestimiento de liberación proporcionado sobre dicha segunda superficie principal, comprendiendo dicho adhesivo sensible a la presión uno o más polímeros de caucho sintético revestible por termofusión y comprendiendo dicho revestimiento de liberación el producto de reacción de: 5-30% en peso de uno o más polidialquilsiloxanos que tienen grupos (met)acrilato, vinilo y/o etenileno, en los que la relación del número medio de unidades…

LIPOPROTEINA DE ALTA DENSIDAD UTILIZADA PARA LUCHAR CONTRA LA DISFUNCION DE UN ORGANO TRAS UN CHOQUE HEMORRAGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: QUEEN MARY AND WESTFIELD COLLEGE. Inventor/es: COCKERILL, GILLIAN, MILLER, NORMAN, THIEMERMANN, CHRISTOPH, MACDONALD, MICHELLE. Clasificación: A61K38/17, A61P39/00.

Utilización de lipoproteína de alta densidad y/o un derivado de la misma, para la fabricación de un medicamento destinado a la prevención o tratamiento de la disfunción orgánica tras un choque hemorrágico.

‹‹ · 49 · 73 · 85 · 91 · 94 · 96 · · 98 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .