3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 91)

APARATO PORTATIL PARA INSTALAR CUBIERTAS DE PROTECCION CONTRA CONTORNEAMIENTO ELECTRICO EN CONDICIONES Y EQUIPOS ELECTRICOS ACTIVOS.

(01/07/2004) Un aparato portátil para instalar una cubierta alrededor de un artículo, en donde la cubierta comprende un panel flexible alargado que tiene generalmente una primera y una segunda porción de borde (14a, 14b) opuestas paralelas que se diseñan para unirse entre sí y encerrar el artículo, comprendiendo el aparato: un bastidor que tiene una primera y una segunda cara (42a, 42b) opuestas; una guía alargada fijada a la primera cara del bastidor (42a), que comprende: un primer y un segundo extremo opuestos; un primer conducto alargado diseñado para recibir de forma deslizante a través de él la primera porción de borde del panel flexible (14a); y un segundo…

PIRROLES SUSTITUIDOS COMO AGENTES ANTIPROLIFERATIVOS PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: FOTOUHI, NADER, LOVEY, ALLEN, JOHN, MULLIN, JOHN, GUILFOYLE, JR., LIU, EMILY, AIJUN, KONG, NORMAN. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/404, C07D403/14, A61K31/4015.

Un compuesto de **fórmula** y las sales farmacéuticamente activas de dichos compuestos, en donde R está seleccionado del grupo que consiste en -CH2OPO3R1R2, -CH2OH-, -CH2OCOR3, -CH2OCO2R3, -CH2OCONHR3, y -CONHR3; R1 y R2 se seleccionan del grupo que consiste en H, Na y NH4 y son los mismos a no ser que cualquiera de R1 ó R2 sea H en cuyo caso el otro puede ser diferente, o alternativamente, R1 y R2 conjuntamente representan calcio. R3 se selecciona del grupo que consiste en alquilo el cual opcionalmente puede estar substituido con uno o más substituyentes seleccionados del grupo que consiste en -CO2R4, -NR5R6, polietilenglicol, opcionalmente substituido con carboxilo, polietilenglicol y amino substituido.

INTERRUPTOR ELECTRICO MULTIVIA MEJORADO QUE TIENE UN EFECTO TACTIL Y UN UNICO MIEMBRO DE DISPARO.

(01/07/2004) Interruptor eléctrico que tiene un efecto táctil, del tipo que comprende: - un soporte que define un alojamiento en cuyo fondo están situados al menos dos contactos eléctricos fijos ; - una placa de contacto fabricada de un material conductor, que comprende al menos dos lengüetas de contacto, que está situada verticalmente entre una pieza para accionar el interruptor y el fondo del alojamiento y, bajo la acción de la pieza actuante, puede conmutar desde un estado estable de reposo, en el que cada lengüeta de contacto está situada verticalmente por encima de un contacto fijo asociado, hasta un estado activo de contacto en el que cada lengüeta…

SOPORTE DE BRAZO PARA UNA MARQUESINA DE BRAZO ARTICULADO.

(01/07/2004) Soporte de brazo para una marquesina articulada provista de un soporte de cojinete , que puede girar alrededor de un eje de basculación sujeto en un caballete de soporte y que en uno de los extremos presenta por lo menos un orificio para el cojinete para el alojamiento giratorio de un brazo de marquesina , además, con una barra roscada para limitar el ángulo de basculación máximo (á) entre el caballete de soporte y el soporte de cojinete , estando alojado un primer extremo de la barra roscada en un alojamiento del caballete de soporte , y presentando un segundo extremo de la barra roscada un cabezal , que con el ángulo de basculación…

CARRILES DE HORNO DE EMPUJE CON SOPORTES DE DESLIZAMIENTO EN FORMA DE PLACAS Y PATINE DE GUIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO JUNKER GMBH. Inventor/es: WAN, GANG. Clasificación: F27D3/02, F27B9/26.

Horno de empuje con carriles y con patines de guía guiados de forma deslizante sobre los mismos, que llevan el material que se ha de tratar y que ha de transportarse a través del horno, estando previstos sobre los carriles unos soportes de deslizamiento en forma de placas, que están dispuestos en serie formando juntas de tope y que en sus lados superiores están provistos de ranuras que se extienden en forma de flecha en el sentido longitudinal de los carriles para recibir la abrasión del material, caracterizado porque los soportes de deslizamiento cubren respectivamente el ancho completo de los carriles y las juntas de tope tienen forma de flecha, correspondiendo la sección transversal de las juntas de tope sustancialmente al de las ranuras.

USO DE ANTAGONISTAS DE ADRENOCEPTORES NETA PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE LA RETINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: KAPIN, MICHAEL, A., COLLIER, ROBERT, J., JR., DESANTIS, LOUIS, JR. Clasificación: A61K31/404, A61P27/02, A61K31/5377, A61K31/34, A61K31/343, A61K31/4704, A61K31/138.

El uso de un antagonista de adrenoceptores para la fabricación de un medicamento para tratar trastornos de la retina externa.

DISPOSITIVO PARA FILTRAR EL AIRE DE ADMISION DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BMC S.R.L. Inventor/es: BERGAMI, GAETANO. Clasificación: F02M35/024, B01D46/24, B01D50/00.

Dispositivo para filtrar el aire de admisión de motores de combustión interna, que consta de una carcasa tubular para alojar un cartucho filtrador como mínimo, fijada por un extremo a través de un elemento de soporte provisto de una abertura de entrada y adecuado para soportar dicha carcasa en correspondencia con una abertura inferior de la misma, quedando dicho cartucho filtrador fijado a dicho elemento de soporte , por la parte cercana a los bordes de la mencionada abertura de manera que se forme un cuerpo único con ella, y que incluye unos deflectores de aire en su interior fijados al extremo libre de dicho cartucho filtrador ; comprendiendo dicho dispositivo unos elementos de canalización provistos en el centro de una abertura de salida y fijados de manera desmontable a una abertura superior de dicha carcasa tubular.

DISPOSITIVO ACOPLADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ASCOM POWERLINE COMMUNICATIONS AG. Inventor/es: MILLER, KURT, WIDMER, HANSPETER. Clasificación: H04B3/56.

Dispositivo acoplador para el acoplamiento y desacoplamiento, respectivamente, de una señal de alta frecuencia a una red de suministro de corriente de baja tensión así como de esta misma red; dispositivo este que está caracterizado porque el mismo posee aparte de una conexión de red y de una conexión de datos también una salida de red así como un simetrizador ; en este caso el simetriador se encuentra situado entre la conexión de red y la conexión de datos.

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA LA LLUVIA PARA UN SACO DE GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DIRNBERGER, ADOLF HENSCHEL, HANS-DIETER. Inventor/es: DIRNBERGER, ADOLF, HENSCHEL, HANS-DIETER. Clasificación: A63B55/00.

Dispositivo de protección contra la lluvia para un saco de golf , que presenta una funda de protección contra la lluvia plegable en pequeño volumen en un compartimento para guardarla, caracterizado porque el compartimento de almacenamiento está realizado como un bolsillo que se puede fijar temporalmente en el saco de golf mediante un dispositivo de fijación realizado como correa, en el que la funda de protección contra la lluvia 30 se une de manera solidaria con el bolsillo a lo largo de una porción de fijación prevista en el interior del bolsillo , pudiendo guardarse la funda de protección contra la lluvia doblada en pequeño volumen dentro del bolsillo en su estado inactivo de no utilización y en su estado de uso activo se aplica al saco de golf , protegiéndolo por todos los lados y cerrándose a lo largo de dos bordes longitudinales , de manera que en la zona de la abertura superior del saco de golf quede una abertura de capucha.

COMPOSICIONES DE SAL MALEICO HIDRATIZADA Y DE ACIDOS GRASOS HERBICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: W. NEUDORFF GMBH KG. Inventor/es: SEDUN, FREDERICK, S., WILSON, CAMERON, D. Clasificación: A01N43/58.

El uso de una composición de una cantidad efectiva de herbicida de al menos un componente de ácido graso, que es un ácido libre y/o amida y/o sal, que tiene una cadena de hidrocarbonos de 1 a 18 átomos de carbono, y un componente seleccionado del grupo que consiste en hidracida maléico, sales de hidracida maléico, derivados de hidracida maléico, y mezclas de ellos como un herbicida sistémico sustancialmente no tóxico para humanos o animales.

CONJUNTO DE GUIADO PARA EXTRACCION DE CAJONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: FRANCZ, THOMAS. Clasificación: A47B88/04.

Conjunto de guiado para extracción de cajones con sendos carriles extractores a cada lado del cajón y sendos carriles de soporte a cada lado del cuerpo del mueble a ambos lados del cajón, en donde eventualmente se dispone un carril central desplazable entre los carriles de soporte y los carriles extractores, y con preferencia se coloca el carril extractor en un cerco del cajón y se fija en él, y con un amortiguador que amortigua el movimiento de introducción del carril extractor antes de que éste alcance la posición final trasera, caracterizado porque el amortiguador actúa entre el carril extractor y una corredera que se puede desplazar guiada sobre el carril extractor, presentando la corredera un tope con el cual choca contra el carril del cuerpo o el carril central antes de que el carril extractor alcance su posición final trasera.

DIACEREINA PARA USO EN EL TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRE MEDIDOM S.A.. Inventor/es: DI NAPOLI, GUIDO. Clasificación: A61P17/06, A61K31/19.

Uso de diacereína o un derivado farmacéuticamente aceptable de la misma para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de psoriasis y enfermedades asociadas con ella.

MASA DE MOLDEO DE POLIAMIDA RESISTENTES A LA HIDROLISIS PARA LA TECNICA DE INYECCION CON GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JOACHIMI, DETLEV, SAUER, ROLAND. Clasificación: B29C45/00, C08L77/00, C08K3/34, C08J5/00, C08K13/04, C08K7/14.

Uso de masas de moldeo termoplásticas compuestas por 40 a 80 partes en peso de poliamida, 0 a 45 partes en peso de fibra de vidrio u otros materiales de refuerzo fibrosos, 5 a 45 partes en peso de mica u otros materiales de refuerzo o cargas minerales en forma de plaquitas y 0 a 5 partes en peso de aditivos, debiendo ascender a 100 la suma de todas las partes en peso, para la fabricación de piezas de moldeo para circuitos de refrigeración de vehículos de motor.

MODULO Y APARATO PARA LA SINTESIS DE MOLECULAS ORGANICAS U OTRAS.

(01/07/2004) Módulo para la síntesis de moléculas, especialmente orgánicas, sobre fase sólida o en la misma, caracterizado porque está principalmente constituido por varios, preferentemente al menos dos y como máximo diez, reactores de síntesis separados, colocados según una disposición circular con un reparto equiangular y formados, cada uno, por un cuerpo tubular que forma una cámara de reacción (3') delimitada en su parte inferior por una pared porosa desplazable , destinada a retener el material que forma soporte de síntesis, por una cabeza de inyección y de expansión que forma tapón de cierre superior para el cuerpo tubular , y por una base de…

MOLDE PARA LA INYECCION DE UN TUBO FLEXIBLE Y PROCEDIMIENTO DE INYECCION.

(01/07/2004) Molde para la inyección de un tubo (T) que presenta un casquillo de distribución (D) que sobremonta un cuello (C) que se ensancha radialmente hasta una camisa tubular (J) y está hecho de un material de inyección termoplástico flexible a la temperatura ambiente, comprendiendo dicho molde unas placas (P1 a P8) aplicadas unas contra otras para formar un apilamiento (E10, E20) que se extiende, según una dirección de inyección (X1) transversal respecto a las placas (P1 a P8) desde un primer lado (E1) en que se halla dispuesto una vasija caliente (Q) que contiene el material de inyección fundido, hasta un segundo lado (E2) distante del primero (E1),…

MEMBRANA ELASTOMERA ANTIINTRUSION PARA CAJAS ELECTRONICAS ASEGURADAS.

Sección de la CIP Física

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES E-TRANSACTIONS S.A. Inventor/es: MOREE, PASCAL,THALES INTELLECTUAL PROPERTY. Clasificación: G07F7/10, G06F1/00, G08B13/14, G06F13/12, G08B13/08.

Dispositivo antiintrusión para una caja electró nica asegurada que detecta cualquier tentativa de apertura de la caja, comprendiendo la caja un circuito electrónico , caracterizado porque dicho dispositivo incluye una membrana elastómera en la cual está moldeado al menos un botón , estando el botón bajo presión cuando la caja está cerrada para actuar sobre dicho circuito electrónico , y estando el botón en reposo cuando la caja está abierta.

BROCA PARA EXTRAER TORNILLOS DAÑADOS.

(01/07/2004) Combinación de: a) un dispositivo de fijación roscado (S) que tiene un eje, una sección roscada y una sección de cabeza, estando la sección de cabeza formada con una superficie de extremo generalmente radial, provista de una ranura transversal dañada que tiene partes de paredes laterales inclinadas que definen un primer ángulo, y b) una broca de extracción cilíndrica que tiene un eje alineado con el eje del dispositivo de fijación y un extremo formado con una punta , presentando dicho extremo un par de rebajes longitudinales diametralmente opuestos , cada uno de los cuales está bordeado por una superficie de rascado longitudinal (20, 20a,…

PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER SUPERFICIES METALICAS CONTRA LA CORROSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: QUELLHORST, HEIKE, WICHELHAUS, WINFRIED, SCHENZLE, BERND. Clasificación: C23C22/34, C23C22/68, C23C22/60, C23C22/66.

Procedimiento para el tratamiento protector contra la corrosión de carrocerías para automóviles o de aparatos domésticos, que presentan al menos parcialmente una superficie metálica y estando constituida esta superficie metálica, al menos en un 90 %, con relación a la superficie metálica, por cinc, aluminio y/o magnesio y/o aleaciones de estos metales entre sí, o con otros componentes de aleación, llevándose a cabo una limpieza, un pasivado y un barnizado de las carrocerías para los automóviles o de los aparatos domésticos, caracterizado porque se ponen en contacto las carrocerías para los automóviles o los aparatos domésticos, para el pasivado, con una disolución acuosa que presenta un valor del pH en el intervalo desde 1 hasta 12 y que contiene fluoruros complejos de Ti, Zr, Hf, Si.

PROCEDIMIENTO PARA EL MARCADO DE MATERIAL LAMINADO.

(01/07/2004) Procedimiento para el marcado de defectos materiales dentro de y/o sobre un material laminado en forma de barras después de abandonar éste el bastidor del laminado de acabado, según el cual son detectados - por medio de una comprobación por ultrasonido y/o mediante una comprobación por inducción - los puntos defectuosos; estas informaciones son transmitidas hacia un calculador para por éste ser identificadas en función del tipo de defecto y de su posición en el producto laminado - y ser memorizadas; y este calculador controla, en base a estos datos, un dispositivo de marcado, y esto de tal manera que el material terminado en la forma de barras…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CATALIZADORES DE COBALTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SASOL TECHNOLOGY (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: VAN BERGE, PETER, JACOBUS, VAN DE LOOSDRECHT, JAN, VISAGIE, JACOBUS, LUCAS. Clasificación: B01J23/75.

Procedimiento para la preparación de un precursor de catalizador basado en cobalto, incluyendo dicho procedimiento en una primera etapa de impregnación/secado/calcinación del soporte, la impregnación de un soporte de catalizador poroso particulado con una sal de cobalto, secado parcial del soporte impregnado, y calcinación del soporte impregnado parcialmente seco para obtener un material calcinado que presenta una fase inicial de óxido de cobalto; reducción parcial del material calcinado de forma que la fase inicial de óxido de cobalto se reduce parcialmente a CoO, para obtener así un material parcialmente reducido; y en una segunda etapa de impregnación/secado/calcinación del soporte, la impregnación del material parcialmente reducido con una sal de cobalto, secado parcial del material impregnado, y calcinación del material impregnado parcialmente seco, para obtener un precursor de catalizador basado en cobalto.

RECIPIENTE A PRUEBA DE EXPLOSION.

(01/07/2004) Recipiente a prueba de explosión, especialmente recipiente de lecho fluidizado, con una parte superior de carcasa y una parte inferior de esta carcasa, estando unidas las partes de la carcasa una con otra en forma soltable en una zona de separación anular y estando prevista una junta de sellado en esta zona de separación, caracterizado porque: (i) las dos partes de la carcasa están unidas por partes de acoplamiento , que encajan una en otra con unión positiva de forma en la zona de separación y que admiten un movimiento limitado en dirección de separación, (ii) las partes del recipiente están mantenidas por un sujetador con un…

DISPOSITIVO TRANSDERMICO DE LASOFOXILENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: WATSON PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: FIKSTAD, DAVID, QUAN, DANYI. Clasificación: A61K31/40, A61K9/70, A61P5/30.

Formulación transdérmica que comprende un reservorio de fármaco; una cantidad efectiva de lasofoxifeno o de una sal farmacéuticamente aceptable de la misma; y una cantidad efectiva de un reforzador de la permeación del fármaco, en donde el reforzador de la permeación del fármaco comprende una cantidad efectiva de un alcanol inferior y una cantidad efectiva de monooleato de glicerol.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE TELA NO TEJIDA.

(01/07/2004) Procedimiento para la fabricación de telas no tejidas, en el que se extiende en particular material no tejido en forma de fibras, en particular con aglutinante granulado y, dado el caso, con otros aditivos en un órgano de transporte , en particular en forma de cinta, pudiendo ser alimentado a una estación de prensado, en la que la mezcla de material no tejido y aglutinante y, dado el caso, aditivos se prensa, en particular en estado calentado, para formar una banda de tela no tejida o una estera de tela no tejida, en el que el material no tejido y el aglutinante se mezclan en presencia de una corriente de gas, que presenta…

COMPOSICIONES ESTABILIZADAS QUE CONTIENEN FARMACOS NOOTROPICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: HARADA, TSUTOMU, MURAHASHI, NAOKAZU, KATO, AKIRA, SUGAYA, YUKIKO, ANDO, HIDENOBU. Clasificación: A61K47/12, A61K31/445, A61P25/28.

Una composición estabilizada de medicamento antidemencia, que comprende donepezilo y un ácido orgánico seleccionado de ácido tosílico, ácido mesílico, ácido benzoico, ácido salicílico, ácido tartárico y ácido cítrico.

COMPOSICION DE PEINADO REMODELABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, DUPUIS, CHRISTINE, ROLLAT, ISABELLE. Clasificación: A61K7/00.

Composición de peinado remodelable, caracterizada porque contiene, en un vehículo cosmético adecuado para las fibras queratínicas, al menos un polímero seleccionado de tal forma que la composición proporcione después de la aplicación sobre las fibras y secado, un material de peinado que presenta una temperatura de transición vítrea (Tg) inferior a +10ºC y que presenta un perfil de despegamiento definido por al menos: (a) una fuerza máxima de desprendimiento Fmax> 1 Newton y (b) cuando dicha temperatura Tg en inferior a -15ºC, mediante una energía de separación Es(M/V) del material puesto en contacto con una superficie de vidrio, inferior a 300 pJ, y porque se presenta en forma de una composición vaporizable, de espuma, de gel o de loción.

DISPOSITIVO DE FILTRACION Y DE EXTRACCION, Y METODO DE UTILIZACION ASOCIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSTAR, INC.. Inventor/es: CROSBY, MARK, A. Clasificación: B01D35/00, B01D29/05.

Un dispositivo de filtración y de extracción, que comprende: un cuerpo flexible que tiene un extremo superior abierto , y una pared interna que define una cámara interior ; un mecanismo de sellado adaptado para sellar el extremo superior abierto del cuerpo ; un conjunto de filtro de gradiente que incluye al menos un filtro ; y un conjunto de soporte llevado por el cuerpo , el conjunto de filtro de gradiente soportado por el conjunto de soporte , por lo que el cuerpo flexible que es adaptado para ser apretado por el dedo de un usuario para impartir una presión positiva en dicha cámara suficiente para provocar que un fluido en dicha cámara fluya a través de dicho conjunto de filtro.

TIRANTE DE ANCLAJE, ESPECIALMENTE PARA AFIANZAR PAREDES DE ROCA, Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR TAL TIRANTE DE ANCLAJE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIKA AG, VORM. KASPAR WINKLER & CO.. Inventor/es: BLEIBLER, ALEXANDER, SCHIMPERLI, ERNESTO. Clasificación: E21D21/00.

Tirante de anclaje para fines de construcción, especialmente anclaje de roca, con una varilla de anclaje que consiste en un material compuesto polímero, que presenta una rosca en su extremo del lado de la cabeza y que está destinada a recibir una tuerca de presión que se puede atornillar sobre la rosca de la varilla de anclaje y que se puede apoyar preferiblemente contra una placa de presión , presentando el material compuesto polímero un gran numero de fibras de refuerzo que se extienden por toda la longitud de la varilla de anclaje , que están empotradas en una matriz aglomerante de material sintético termoplástico y que no presentan interrupción en la zona de la rosca por el extremo del lado de la cabeza del tirante de anclaje, caracterizado porque el punto de transformación vítrea del material sintético termoplástico es de al menos 100°C y el punto de transición a fluencia es de al menos 160°C.

DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE LA CORRIENTE RESIDUAL.

Sección de la CIP Física

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DELTA ELECTRICAL LIMITED. Inventor/es: SKERRITT, ROBERT, CHARLES, CROSIER, MARK, DAVID, MURRAY, MARTIN, ANTHONY, REEDER, BRIAN, MARTIN. Clasificación: G01R19/00.

Dispositivo para la detección de la corriente residual que comprende una pluralidad de derivaciones resistivas para una conexión en aquellas respectivas de las líneas de fase y neutral a través de las cuales la corriente de línea de fase puede circular a una carga y a través de la cual una corriente de línea neutral puede circular desde la carga, y proporcionando unos respectivos medios detectores para cada derivación , cada respectivo medio de detección que son sensibles al voltaje desarrollado a través de la derivación para proporcionar una señal indicativa de la corriente que fluye que atraviesa la derivación , por lo que cualquier desequilibrio entre las corrientes que circulan a través de las derivaciones puede ser determinado.

UN METODO PARA LA PRODUCCION DE COPAS DE HIELO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REALE S.R.L. Inventor/es: GHEDINI, LAURO, MONTANARI, MARIO. Clasificación: A47G19/22, F25C1/04.

Un método para producir copas de hielo mediante una máquina para hacer hielo del tipo que incluye una placa de condensación que recibe agua atomizada para formar elementos congelados, a través de los siguientes pasos: a) enfriamiento de la placa de condensación , b) dirección de un flujo de agua atomizada hacia la placa de condensación durante un período de tiempo predeterminado, suficiente para formar los elementos congelados , c) interrupción del enfriamiento de la placa de condensación , d) interrupción del flujo de agua atomizada y calentamiento de la placa de condensación para permitir el desprendimiento de los elementos congelados , que se caracteriza por una etapa interpuesta de espera de duración predeterminada, entre la interrupción del enfriamiento y el comienzo de calentamiento de la placa de condensación , cuya duración se predetermina para proporcionar una reducción del impacto térmico al cual se someten los recipientes de hielo.

DISPOSITIVO PARA ELIMINAR LOS ESPUTOS QUE SE ENCUENTRAN EN UN CATETER.

(01/07/2004) Dispositivo para eliminar los esputos de un catéter de traquea implantado en la traquea de un paciente, compuesto de una carcasa cilíndrica con un primer orificio dispuesto en la superficie base del cilindro, que se puede poner en comunicación con el extremo del catéter de traquea que sobresale de la traquea, con un segundo orificio a través del cual se puede sustituir el aire expirado por aire fresco filtrado y con un tercer orificio dispuesto en la superficie envolvente del cilindro, a través del cual se pueden eliminar los esputos, caracterizado porque la carcasa cilíndrica es de un material transparente y lleva en su…

DISPOSITIVO DE INFLADO CONMUTABLE.

(01/07/2004) Sistema de transferencia de fluidos que comprende un receptáculo y un dispositivo para llenar el receptáculo con fluido, comprendiendo el dispositivo una carcasa que tiene un orificio de admisión y un orificio de transferencia de fluidos a través del cual el fluido se introduce en el dispositivo y se suministra desde el dispositivo al receptáculo , respectivamente, medios de desplazamiento en la carcasa para mover el fluido a través del dispositivo desde el orificio de admisión al orificio de transferencia de fluidos y un interruptor de alimentación para activar y desactivar manualmente el medio de…

MEZCLA CEMENTOSA MOLDEADA EN SECO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MBT HOLDING AG. Inventor/es: LU, RUNHAI, BROWN, HEATH, BURY, JEFFREY, R., HUANG, LAN, OSBORNE, JESSE, SROKA, KENNETH, VICKERS, THOMAS, M. Clasificación: C04B24/26, C04B28/02, C08F222/06.

Mezcla cementosa moldeada en seco que comprende cemento hidráulico, árido grueso, árido fino, y que incluye un dispersante, en el que dicho dispersante es un dispersante de policarboxilato derivatizado que es un polímero que comprende unidades derivadas de al menos un monómero de ácido carboxílico sustituido o un monómero etilénicamente insaturado sustituido, y que incluye opcionalmente al menos uno de: (I) un hidrocarburo insaturado, (II) una N-polioxialquilenmaleimida y (III) un producto de condensación de un monómero de ácido carboxílico no sustituido y un monómero de ácido carboxílico sustituido por una alcoxipolioxialquilenamina primaria.

‹‹ · 46 · 68 · 79 · 85 · 88 · 89 · · 91 · · 93 · 96 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .