3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 87)

COMPOSICION COMPATIBLE CON GELATINA BLANDA QUE CONTIENE RETINOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: ADVANCED POLYMER SYSTEMS, INC. R.P. SCHERER CORPORATION. Inventor/es: RINALDI, MARIE, A., TUTSCHEK, PAUL, C., SAXENA, SUBHASH, J. Clasificación: A61K9/16, A61K9/48, A61K31/375, A61K31/07.

Cápsula de gelatina blanda que contiene una composición compatible con gelatina blanda, que comprende: a) un aceite de silicona; y b) micropartículas impregnadas con retinol.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ACLOFENACO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RUSSINSKY LIMITED. Inventor/es: SCHICKANEDER, HELMUT, NIKOLOPOULOS, AGGELOS, MURPHY, TREVOR. Clasificación: C07C227/18, C07C229/42.

Un compuesto de **fórmula**, en la que R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente entre uno o más de etilo e isopropilo.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V. EKA CHEMICALS AB. Inventor/es: SIKKAR, REIN, STRUCK, OLIVER, HILLSTRIM, HANS. Clasificación: D21H11/00.

Un procedimiento para la producción de papel a partir de una suspensión que contiene fibras celulósicas, y cargas opcionales, que comprende: añadir a la suspensión agentes auxiliares de drenaje y retención que comprenden un polímero orgánico catiónico y material en forma de micropartículas aniónicas, conformar y deshidratar la suspensión sobre una cinta sinfín, caracterizado porque el polímero orgánico, catiónico, tiene un grupo hidrófobo no aromático que es un grupo alquilo que contiene al menos 3 átomos de carbono, seleccionado de: n-propilo, isopropilo, n-butilo, isobutilo, terc-butilo, pentilo, hexilo, heptilo, octilo, nonilo, decilo, undecilo y dodecilo y que la suspensión que se deshidrata sobre la cinta sinfín, tiene una conductividad de al menos 2, 0 mS/cm.

COJINETE DE MANTILLA DE MATRIZ DE CORTE Y METODO DE DISPOSITIVO DE LA MANTILLA Y COJINETE SOBRE UN JUNQUE.

(01/07/2004) Cojinete de mantilla de matriz de corte (8, 8’, 10, 10’, 32) para usar con un rodillo yunque cilíndrico circular que define un eje longitudinal de rotación y que tiene una superficie periférica exterior, comprendiendo el cojinete un primer segmento cilíndrico circular que tiene una superficie periférica exterior para definir una primera porción de una mantilla cilíndrica circular arrollada a su alrededor; y un segundo segmento circular cilíndrico para formar un cilindro circular con el primer segmento y definiendo un eje longitudinal con el primer segmento, para recibir dicho segundo segmento alrededor del mismo una segunda porción de la mantilla arrollada ; dichos primer y segundo segmentos para desplazamiento manual axial selectivo a lo largo de la superficie periférica…

UTILIZACION EFICAZ DE SAP EN LA PRODUCCION DE BANDAS CONTINUAS NO TEJIDAS USANDO EL PROCEDIMIENTO DE LA ESPUMA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AHLSTROM PAPER GROUP OY. Inventor/es: JANSSON, JUHANI, RIKMAN, KAY, LAINE, EINO. Clasificación: D21F11/00.

Método de producción de una banda continua no tejida de material de fibras de celulosa o sintéticas, que comprende las etapas de: a) formar una primera suspensión espumada de aire, agua, fibras de celulosa o sintéticas, y tensioactivo; b) mover un primer elemento perforado en una primera trayectoria; c) hacer pasar la primera suspensión espumada en contacto operativo con el primer material perforado que se mueve en la primera trayectoria; d) añadir polímero superabsorbente a la primera suspensión espumada y mezclarlo absolutamente con la primera suspensión espumada, aproximadamente diez segundos o menos antes de la etapa (c); y, e) formar una banda continua fibrosa a partir de la primera suspensión espumada retirando espuma y líquido de la suspensión a través del primer elemento perforado.

PROCEDIMIENTO DE REPRODUCCION Y CRIA EN MEDIO ACUATICO, ESPECIALMENTE DE SILURUS GLANIS, Y DISPOSITIVO QUE PERMITE PONERLO EN PRACTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: RIBES, ANDRE RIBES, GILBERT. Inventor/es: RIBES, GILBERT, RIBES, ANDRE. Clasificación: A01K61/00, A01K67/02.

Procedimiento de reproducción y cría en medio acuático sobre la base de huevos susceptibles de ser fijados, del tipo que comprende las fases tradicionales siguientes: - eclosión, reabsorción vesicular, diferentes fases de la cría larvaria, cría hasta la fase alevín o juvenil en criaderos, - crecimiento y engorde en estanques, - paso de la fase alevín o la fase juvenil a la fase adulta, - selección de los genitores, maduración, - extracción de ovocitos y de espermatozoides, - fecundación, - embriogénesis en incubadora, caracterizado por el hecho de que consiste en mantener constante la temperatura del agua durante el conjunto de las fases tradicionales de cría, a una misma temperatura única lo más cercana posible a la temperatura biológica óptima de la especie criada.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE SERTRALINA TETRALONA ENANTIOMERICAMENTE PURA U OPTICAMENTE ENRIQUECIDA USANDO CROMATOGRAFIA CONTINUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DAPREMONT, OLIVER, GEISER, FIONA, ZHANG, TONG, GUHAN, SUBRAMANIAN, S., GUINN, ROBERT, M., QUALLICH, GEORGE, J.. Clasificación: C07C45/79, C07C49/697, C07B57/00, C07C45/67, C07C45/78.

Un procedimiento para resolver cromatográficamente sertralina-tetralona enantioméricamente pura u ópticamente enriquecida a partir de una mezcla que contiene dos enantiómeros usando cromatografía continua, comprendiendo la cromatografía continua una fase móvil líquida que comprende al menos un disolvente polar y una fase estacionaria quiral sólida que comprende un polisacárido derivado que se selecciona entre la clase de polisacáridos amilósicos, celulósicos, quitosan, xilano, curdlano, dextrano e inulano.

DERIVADO DE PROSTAGLANDINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAISHO PHARMACEUTICAL CO., LTD SATO, FUMIE. Inventor/es: SATO, FUMIE, TANAMI, TOHRU, KAMEO, KAZUYA, YAMADA, KENJI, OKUYAMA, SHIGERU, ONO, NAOYA. Clasificación: A61K31/557, C07C405/00.

Un derivado de prostaglandina representado por la fórmula (I): **FORMULA** en la que X es un átomo de halógeno, n es un entero de 1 a 5, R1 es un grupo cicloalquilo de C3_10, un grupo cicloalquilo de C3_10 sustituido con un grupo alquilo de C1_4, un grupo cicloalquilalquilo de C4_13, un grupo alquilo de C5_10, un grupo alquenilo de C5_10, un grupo alquinilo de C5_10 o un grupo hidrocarburo cíclico con puente, y R2 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1_10 o un grupo cicloalquilo de C3_10, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

UN INHIBIDOR DE VLA-4: OMEPUPA-V.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOGEN, INC.. Inventor/es: LEE, WEN-CHERNG, GILL, ALAN. Clasificación: A61K31/40, C07D207/16.

Un compuesto de fórmula (I): **FORMULA** o un profármaco farmacéuticamente aceptable, una sal o un isómero del mismo, en donde dicho profármaco es un profármaco de éster.

1-ALFA-HIDROXI-25-ENO-VITAMINA D, ANALOGOS Y UTILIZACIONES DE LOS MISMOS.

(01/07/2004) Utilización de un compuesto vitamina D, que se representa por la fórmula (I): D-Z I en donde D es una unidad D1, D2 o D3 en la cual D1 es una unidad 1a-hidroxivitamina D, D2 es una unidad 1a10 hidroxiprevitamina D y D3 es una unidad 1a-hidroxicolesterol o una unidad 1a-hidroxiergosterol y Z es una cadena lateral C-17, que está saturada o insaturada, sustituida o no sustituida, de acena lineal, de cadena ramificada o un grupo hidrocarbonado C4-C18, en el cual la posición C-24 o equivalente se encuentra unida a través de un enlace sencillo CC a un alquilo inferior, fluoroalquilo inferior, alquenilo inferior o fluoroalquenilo inferior, siendo el término “inferior” un modificador de alquilo, alquenilo, fluoroalquilo o fluoroalquenilo en relación con un grupo hidrocarbonado saturado…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA EXTRUSION DE PRODUCTOS DE EXPANSION QUE RETIENEN AGUA, COMO PARTICULAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS O MATERIAS GRANULOSAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SPROUT-MATADOR A/S. Inventor/es: FLARUP-KNUDSEN, ANDERS. Clasificación: A23P1/14, A23P1/12.

Una planta de extrusión, especialmente para la fabricación de productos tales que mediante el proceso asociado se expanden térmicamente por la ebullición del agua interna mediante el alivio de la presión tras la pasada del producto a través de las boquillas de extrusión por ejemplo productos de alimentación o productos de pienso, en la que la planta comprende una unidad de boquilla y medios para presionar el material del producto y que salga a través de las boquillas , caracterizada porque en el lado de descarga de la unidad de boquilla existe una cámara de presión conectada para recibir temporalmente los productos directamente de la unidad de boquilla , estando conectada dicha cámara de presión con unos medios de regulación de presión para mantener una presión ajustable deseada en dicha cámara.

JARABE ANTIHISTAMINICO ESTABILIZADO QUE CONTIENE ACIDO AMINOPOLICARBOXILICO COMO ESTABILIZANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: CHAUDRY, IMTIAZ A., SEQUEIRA, JOEL A., MUNAYYER, FARAH, J., GUAZZO, FRANK, STUPAK, ELLIOT, I. Clasificación: A61K31/445, A61K47/18, A61K9/00.

Una formulación de jarabe que contiene una antihistamina elegida entre el grupo consistente en loratadina, descarboetoxiloratadina , azatadina y combinaciones de dos o más de cualquiera de los mismos, y de 0, 05 a 5 mg/mL de un ácido aminopolicarboxílico o una sal del mismo.

SUSTRATO TRANSPARENTE REVESTIDO DE UNA CAPA DE PLATA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: GLAVERBEL. Inventor/es: DEPAUW, JEAN-MICHEL, DECROUPET, DANIEL, NOVIS, YVAN. Clasificación: C03C17/36.

Sustrato transparente que lleva un revestimiento que contiene al menos una capa metálica constituida de plata o de aleación de plata, estando cada capa metálica en contacto con dos capas dieléctricas transparentes no absorbentes; estando destinado el sustrato revestido a ser sometido a un tratamiento térmico de tipo temple o bombeado, caracterizado porque, antes de dicho tratamiento térmico, cada una de las capas dieléctricas contiene una subcapa a base de una aleación suboxidada de dos metales.

PROCESO DE DESHIDRATACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS ACRYLICS UK LIMITED. Inventor/es: PARTEN, WILLIAM DAVID. Clasificación: C07C47/04, C07C45/84.

Un proceso para separar un producto que contiene formaldehído de una disolución de formaldehído que comprende formaldehído, agua y metanol, en el que dicho producto que contiene formaldehído contiene sustancialmente menos agua que dicha disolución de formaldehído, que comprende la destilación de dicha disolución de formaldehído en presencia de un compuesto de arrastre de agua de modo que el producto que contiene formaldehído se recupera como un complejo con metanol.

DISPOSITIVO TRANSMISOR DE PRESION DE FRENADO PARA UN SISTEMA DE FRENOS HIDRAULICO DE UN VEHICULO.

(01/07/2004) Dispositivo transmisor de presión de frenado para un sistema de frenos hidráulico de un vehículo, - que se puede accionar a través de la introducción de una fuerza de accionamiento (FB) a través de un elemento de accionamiento para así, a través de la disminución del volumen de una cámara hidráulica generar una presión de frenado para al menos un freno de rueda , y - que está equipado con un servofreno para superponer a la fuerza de accionamiento introducida (FB) una servofuerza primaria (FS1), caracterizado porque - está prevista una cámara hidráulica adicional , cuyo volumen se reduce así mismo al introducir la fuerza de accionamiento (FB), - entre la salida de la cámara hidráulica adicional y el al menos un freno de rueda está dispuesta una bomba (10,…

USO DE UN APOSITO PARA HERIDAS EN EL TRATAMIENTO DE HERIDAS GRAVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: KREIS, ROBERT WALTER, VLOEMANS, JOS, DU PONT, JOHANNES, SEBASTIANUS, HOEKSTRA, MATTHIAS, JOHANNAS. Clasificación: A61L15/28.

El uso de fibras muy absorbentes que pueden absorber al menos 25 g/g de agua desionizada y que son alginato, viscosa, celulosa modificada, celulosa, poliéster, polipropileno y copolímeros del mismo, pectina, fibras de quitosana, fibras de ácido hialurónico o fibras de otros polisacáridos o fibras derivadas de gomas para la fabricación de un apósito para heridas que se vuelve adherente a la herida para usar en el tratamiento de quemaduras.

GRABACION DE PROGRAMAS DE TELEVISION CON DETERMINACION DE PREFERENCIAS DEL USUARIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: METABYTE, INC. Inventor/es: ISMAIL, LABEEB, K., GOGOI, AMAR N., STUPAK, YURI. Clasificación: H04N5/445.

Aparato para ocasionar la grabación de programas de televisión, que comprende: un módulo de determinación de preferencias para ocasionar la recuperación de información de atributos correspondiente a cada programa de televisión visto por un usuario de dicho aparato, generando dicho módulo de determinación de preferencias información de preferencias de grabación, indicativa de las preferencias de visionado de dicho usuario, como una función de dicha información de atributos; y un módulo de grabación para ocasionar la grabación automática en un medio de almacenamiento de programas de televisión que tienen información de atributos que se corresponde con dicha información de preferencias de grabación.

MEDIO DE FILTRACION CON SUPERFICIE ESTRUCTURADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: JOHNSTON, RAYMOND, P., INSLEY, THOMAS, I.. Clasificación: B01D39/16.

Un medio de filtración que comprende: una pluralidad de capas polímeras estructuradas que presentan una superficie estructurada definida dentro de cada capa, estando la pluralidad de capas estructuradas configurada como un apilamiento, definiendo las superficies estructuradas una pluralidad de aberturas o pasos de entrada ordenados, que se abren a través de una cara del apilamiento, y unos recorridos de fluido ordenados correspondientes, dentro de la superficie estructurada, formando un volumen poroso y ordenado.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG. Inventor/es: BARTZ, RUDIGER. Clasificación: G07C9/00, E05B49/00.

Dispositivo de seguridad para vehículos, en el que una señal de código de consulta puede ser emitida por el vehículo y una señal de código de respuesta que contiene bits de datos puede ser emitida por un transpondedor portátil y procesada en el vehículo, caracterizado porque la señal de código de respuesta presenta un indicativo unívoco, superpuesto y referido al bit de datos individual, cuyo indicativo no varía la longitud en el tiempo de la señal de código de respuesta y cuya existencia es condición previa para el procesamiento de dicha señal de código de respuesta.

APARATO DE CONEXION DE CONDUCTORES ELECTRICOS IMPLANTABLES Y DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: KAST, JOHN, E., RIES, ANDREW, J., BISCHOFF, THOMAS, C., LASKE, TIMOTHY, G., CLAYTON, JEFFREY, J. Clasificación: H01R13/629, A61N1/375.

Un sistema para conectar sondas eléctricas que tienen dispositivos conectores portadores de conectores eléctricos con un dispositivo eléctrico implantable que tiene una carcasa de dispositivo que contiene circuitería eléctrica, que comprende: un primer módulo conector montado de manera fija a la carcasa del dispositivo y que tiene un primer juego de conectores eléctricos acoplados a la circuitería del interior de la carcasa del dispositivo; un segundo módulo conector que tiene un segundo juego de conectores eléctricos acoplables con el primer juego de conectores y un tercer juego de conectores acoplado eléctricamente al segundo juego de conectores y acoplable con los conectores de las sondas eléctricas; caracterizado por medios para retener el segundo módulo en una superficie externa de la carcasa del dispositivo, adyacente al primer módulo, cuando el segundo juego de conectores se acopla con el primer juego de conectores.

BOROSILICATOS COLOIDALES Y SU USO EN LA PRODUCCION DE PAPEL.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: NALCO CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: KEISER, BRUCE, A., WHITTEN, JAMES, E. Clasificación: D21H21/10, C01B35/10.

Un procedimiento para la preparación de un borosilicato coloidal que comprende las etapas de: a) poner en contacto una disolución acuosa diluida de un silicato de metal alcalino con una resina de intercambio catiónico para producir un ácido silícico; (b) formar una cuña mezclando una disolución acuosa diluida de un borato de metal alcalino con un hidróxido de metal alcalino para formar una disolución acuosa que contiene de 0,01 a 30 por ciento de B2O3, con un pH de entre 7 y 10,5; (c) añadir el ácido silícico diluido sobre la disolución acuosa en agitación; y entonces, (d) recuperar un borosilicato coloidal acuoso.

TEJIDO DE ARAMIDA QUE DIFUNDE EN SU SENO LA HUMEDAD POR CAPILARIDAD Y METODO PARA FABRICAR TAL TEJIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY CONSOLTEX INC. Inventor/es: GHORASHI, HAMID, M., ROUTHIER, DANIEL. Clasificación: D06M23/10.

Tejido que difunde en su seno la humedad por capilaridad y comprende un 75% en peso o más de hilos cristalizados de aramida, continuando dicho tejido difundiendo en su seno la humedad por capilaridad después de al menos 15 lavados.

SELLADO DE VASTAGO DE BOLA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: XOMOX CORPORATION. Inventor/es: SANDLING, MICHAEL, J., KIRK, STEVEN, M. Clasificación: F16K5/06.

Un conjunto de sellado de vástago que consta de un vástago y un sellado, el mencionado conjunto tiene un vástago que tiene un final superior y un final de fondo; el mencionado vástago está adaptado para ajustarse en un cuerpo de válvula e interconexión con un miembro de válvula , un segmento de bola integrado con el vástago , el mencionado segmento de bola tiene una superficie superior que se dirige hacia arriba y una superficie de fondo que se dirige hacia abajo, caracterizado por el hecho de que una inserción de sellado integral tiene una primera porción de sellado que conecta la superficie superior del segmento de bola y una segunda porción de sellado que conecta la superficie inferior del segmento de bola donde el vástago puede deflectar radialmente alrededor del segmento de bola mientras conserva la integridad del sello entre la inserción del sellado y el segmento de bola.

INSTALACION PARA LA FABRICACION DE OBJETOS EN LATEX, POR EJEMPLO ALMOHADAS.

(01/07/2004) Instalación para la fabricación de artículos de látex moldeados, que incluye unos moldes donde se introduce en cada uno de ellos una espuma de látex, un horno de tipo autoclave, en cuya cámara de vulcanización (la) se introducirán los moldes para proceder a la vulcanización de la espuma de látex contenida en éstos y para la formación de los artículos, dicha instalación incluye además un puesto de relleno de los moldes con espuma de látex, un puesto de extracción de sus moldes para los artículos, una unidad de lavado y una unidad de secado de los artículos extraídos del molde, caracterizada por el hecho de que: - la cámara de vulcanización del horno está delimitada por una carcasa (1 b) mantenida a cierta distancia de las paredes laterales y superior…

COMPOSICIONES BIOCIDAS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: ZODIAC POOL CARE INC. Inventor/es: DENKEWICZ, RAYMOND, P., JR., SENDEROV, ERNEST, E., GRENIER, JOSEPH, W. Clasificación: C02F1/50.

Composición para el tratamiento de agua, formada mediante la preparación de una mezcla que comprende: (a) una fuente de iones de cobre en una cantidad que proporciona una concentración de cobre en el agua a tratar de 0, 2 ppm o menos; (b) una fuente de iones de plata; (c) una fuente de iones de cinc; (d) uno o más polímeros reticulables, y (e) un agente de reticulación y permitiendo que la mezcla se seque hasta obtener una composición sólida; en la que la fuente de iones de cobre, la fuente de iones de plata, la fuente de iones de cinc están presentes en cantidades que proporcionan una relación de pesos del cinc con respecto al cobre, calculada como cinc y cobre elementales, comprendida entre 0, 5:1 y 4:1 y una relación de pesos de la plata con respecto al cobre, calculada como plata y cobre elementales, comprendida entre 0, 05:1 y 2:1.

DISPOSITIVO DE ESTABILIZACION PARA LOS MOVIMIENTOS DE UN BARCO.

(01/07/2004) Dispositivo de estabilización para movimientos de barcos, con aletas de estabilización regulables, dispositivos de accionamiento por medio de los cuales puede regularse la posición de las aletas de estabilización, con un dispositivo (20 a 41) de control, por medio del cual pueden generarse señales de control que corresponden a las posiciones teóricas de la aleta de estabilización correspondiente y que pueden transmitirse al dispositivo de accionamiento correspondiente, y con un dispositivo de medición por medio del cual pueden registrarse los movimientos de balanceo de un barco, pueden generarse las señales de medición que corresponden a los movimientos de balanceo registrados y pueden aplicarse al dispositivo de control, con lo que el dispositivo de control…

DERIVADOS DITERPENOS Y AGENTES ANALGESICOS ANTI-INFLAMATORIOS QUE COMPRENDEN A LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAE HAN PHARM. CO., LTD. SUH, YOUNG GER. Inventor/es: SUH, YOUNG GER, CHOI, YOUNG HOON, LEE, HYE KYUNG, KIM, YOUNG HO, PARK, HYOUNG SUP. Clasificación: A61K31/19, A61K31/16, C07C311/00, C07C233/00, C07C63/44, C07C57/40.

Un derivado diterpeno representado por la **fórmula** en donde R1 y R2 representan individualmente hidrógeno o hidroxilo, o éstos forman un doble enlace en el ciclo, R3 representa vinilo, hidroxietilo, metoxietilo, acetiloxietilo, metoximetoxietilo, metoxietoximetoxietilo , metoxiiminoetilo o grupo isoxazolinilo, R4 representa carboxilo, carboximetilo, carboxivinilo, carboxietilo, carboxipropilo, carboxibutilo, carboxibutadienilo, carboxialilo, carboxihomoalilo, carbamoílo, metilcarbamoílo, hidroxi-carbamoílo, carbazoilo, N- pipsilcarbamoilmetilo , N-pipsilcarbamoil-etilo , N- pipsilcarbamoilbutadienilo o N-metanosulfonil- carbamoiletilo, con la excepción que cuando R1 y R2 forman un doble enlace en el ciclo y R3 es vinilo, R4 no es carboxilo.

UN SOPORTE ERGONOMICO PARA LA MANO PARA TRABAJO DE PRECISION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HABISREITINGER, WALTER. Inventor/es: HABISREITINGER, WALTER. Clasificación: A61C19/00, B25H1/00, B08B15/04, B25H1/20, B25H1/16, A61C13/12.

Un soporte ergonómico para la mano para trabajo de precisión sobre una pieza , del tipo que comprende: una porción de cabeza que tiene una superficie superior , la superficie superior incluye una superficie de trabajo ; un elemento para ajustar verticalmente la porción de cabeza a una altura deseada; caracterizado porque: la superficie superior de la porción de cabeza tiene forma sustancialmente hemisférica e incluye dos soportes (8 ó 8’) de parte de la mano con forma para soportar las partes prominentes de las palmas de las manos del usuario, estos soportes (8 ó 8’) de parte de la mano están colocados respectivamente en dos lados opuestos de la superficie superior y en vecindad de la superficie de trabajo ; y un elemento contenedor se proporciona debajo de cuando menos la superficie de trabajo para recolectar la pieza o cualquier herramienta que pudiera caerse de la superficie de trabajo.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UN PISTON DE MAQUINA, DISPOSITIVO DE PUESTA EN MARCHA Y EQUILIBRADO DEL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Solicitante/s: NEGRE, GUY. Inventor/es: NEGRE, GUY, NEGRE, CYRIL. Clasificación: F01B9/02, F02B75/32.

Procedimiento de control del movimiento de émbolo de motor, o de compresor, o de motor descontaminado o descontaminante, caracterizado por el hecho de que el émbolo es detenido en su movimiento y mantenido en su posición de punto muerto alto durante un período que permite efectuar con volumen constante: - las operaciones de encendido y de combustión, en el caso de los motores de encendido gobernado; - las operaciones de inyección de carburante, en el caso de los motores diesel; - las operaciones de transferencia de gas y/o de aire comprimido, en el caso de los motores con cámara de combustión y/o de expansión independiente; - las operaciones de fin de escape, de inicio de admisión, en todos los casos de motores y otros compresores.

SISTEMA DE CARACTER PARA LA INYECCION DE UNA COMPOSICION EMBOLICA LIQUIDA Y UN AGENTE DE SOLIDIFICACION.

(01/07/2004) Un sistema de catéter para controlar la solidificación in vivo de composiciones embólicas líquidas, sistema de catéter que comprende: (a) un catéter de luz múltiple que tiene un primer tubo y un segundo tubo que forman una primera luz y una segunda luz para la entrega de fluido, en el que el primer tubo es movible desde una posición extendida en la que un extremo distal del primer tubo se extiende más allá de un extremo distal del segundo tubo hasta una posición replegada en la que el extremo distal del segundo tubo está a nivel con o se extiende más allá del extremo distal del primer tubo; (b) un primer orificio de entrega de fluido para la entrega de fluido a la primera luz; (c) un segundo orificio de entrega de fluido para la entrega de…

COMPOSICION Y PROCESO INMUNOLOGICO UTILIZADOS PARA MODIFICAR TRANSITORIAMENTE LA MELINA DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DE MAMIFEROS PARA ESTIMULAR LA REGENERACION NEURONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: UNIVERSITY OF BRITISH COLUMBIA. Inventor/es: STEEVES, JOHN, D. CORD, DEPTS. ZOOLOGY,, DYER, JASON, K. CORD, DEPTS. ZOOLOGY,, KEIRSTEAD, HANS, S. MRC CAMBRIDGE CENTRE. Clasificación: A61K39/395.

Una composición que comprende las siguientes cantidades terapéuticamente eficaces de: (a) uno o más anticuerpos, humanos o quiméricos, fijadores del complemento o sus fragmentos, que enlazan a un epitope de mielina en humanos; y (b) una o más proteínas del complemento o sus fragmentos; en la que el enlace de dichos anticuerpos a la mielina provoca la fractura transitoria y/o demielinación transitoria de neuronas en los humanos.

APARATO INTRODUCTOR DE UN DISPOSITIVO DE FIJACION DE HUESO.

(01/07/2004) Aparato introductor para el dispositivo de fijación del hueso comprendiendo: un sujetador del dispositivo de fijación del hueso acoplable liberablemente en un dispositivo de fijación del hueso teniendo orificios de tornillo , teniendo el sujetador al menos un orificio configurado y dimensionado de forma tal que al menos un orificio es de diámetro más grande que los orificios para tornillos del dispositivo de fijación del hueso y esta posicionado para la alineación con al menos uno de dichos orificios para tornillos cuando el dispositivo de fijación del hueso es encajado por el sujetador del dispositivo de fijación del hueso ; y un asa asociada operativamente con el sujetador del dispositivo de fijación del hueso y posicionado próximamente…

‹‹ · 44 · 65 · 76 · 81 · 84 · 85 · · 87 · · 90 · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .