3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 53)

DISPOSITIVO PARA APLICAR UN PRODUCTO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHLOSSER, MICHAEL SEGAL, JOSEPH SCHWAN-STABILO COSMETICS GMBH & CO. Inventor/es: RODER, GEORG, SCHLOSSER, MICHAEL, SEGAL, JOSEPH. Clasificación: A45D34/04.

SE DESCRIBE UN DISPOSITIVO PARA APLICAR UN PRODUCTO COSMETICO PULVURULENTO, PASTOSO, GEL O LIQUIDO SOBRE LA PIEL O EL PELO. EL DISPOSITIVO DE APLICACION PRESENTA COMO MINIMO UN ELEMENTO DE APLICACION, QUE SIRVE PARA RECOGER EL PRODUCTO COSMETICO Y CEDERLO A LA PIEL O EL PELO AL ENTRAR EN CONTACTO CON ESTOS. SEGUN LA INVENCION, EL ELEMENTO DE APLICACION ES OBLONGO Y SE EXTIENDE A LO LARGO DE UNA LINEA DE PERIMETRO AL MENOS PARCIALMENTE CONVEXA DEL DISPOSITIVO.

POLIMEROS PARA MEZCLAS DISPERSANTES PARA CEMENTO.

(01/07/2004) Un polímero acrílico modificado que se puede obtener por medio de la reacción de (A) un poli(ácido acrílico) con grupos terminales procedentes de iniciadores y/o de agentes de transferencia de cadena que son inertes para reacciones de condensación, teniendo dicho poli(ácido acrílico) A-1 un peso molecular de 500 a 20.000 **fórmula** y (B) o partes molares de un polialquilenglicolmonoalquiléter monofuncional B-1 HO-(A-O)r-(B-O)sR 1 B-1 y/u, opcionalmente (C) p partes molares de un -aminopolialquilenglicol-!-alquiléter monofuncional C-1 H2N-(A-O-)t-(B-O-)uR 1 (C-1) i/u, opcionalmente (D) q partes molares de una amina primaria o secundaria D-1 **fórmula** en la que R representa un…

APARATO DE DISTRIBUCION CON LINEAS DE CONEXION MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FELTEN & GUILLEAUME AUSTRIA AG. Inventor/es: SCHUH, GERHARD. Clasificación: H01H71/08.

APARATO DE CONEXION PARA INSTALACION EN UN ARMARIO DE DISTRIBUCION, CUYO APARATO DE CONEXION MUESTRA UNOS CONDUCTOS PARA ESTABLECER UNIONES ELECTRICAS A LOS BORNES DE CONEXION DE OTRO ARMARIO DE DISTRIBUCION DISPUESTO DE FORMA DIRECTAMENTE CONTIGUA, ESTANDO FIJADOS LOS CONDUCTOS AL APARATO DE CONEXION DE FORMA QUE PUEDEN MOVERSE RESPECTO A EL A LO LARGO DE UN RUTA PREDETERMINADA.

CONTROL DEL CAMBIO HACIA ARRIBA DE UNA TRANSMISION AUTOMATICA.

(01/07/2004) Procedimiento para controlar cambios hacia arriba automáticos en un sistema de transmisión mecánica automática para un vehículo comprendiendo un motor controlado por el combustible , una transmisión mecánica de múltiples velocidades y un control para recibir señales de entrada incluyendo una o más señales indicativas de la velocidad del motor (ES), la relación de transmisión acoplada (GR) y la velocidad del vehículo (OS) y procesar dichas señales de entrada de acuerdo con reglas lógicas para emitir señales de salida de mandato a los accionamientos del sistema de la transmisión que incluyen un accionamiento de la transmisión efectivo para cambiar dicha transmisión,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA INSUFLAR PARTICULAS SOLIDAS EN UN HORNO DE CUBA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EKO STAHL GMBH. Inventor/es: MEIER, MAIK. Clasificación: F27B1/16, C21C5/52, F27B1/10, C21B5/00, F27D3/18, C21B5/02.

Procedimiento para insuflar partículas sólidas en un horno de cuba, especialmente un alto horno, en el que se alimentan las partículas sólidas a la corriente de viento caliente de las toberas de inyección de viento por medio de una corriente de transporte gaseosa conducida por lanzas de insuflado , siendo solicitada la corriente de transporte gaseosa inmediatamente antes de su entrada en una lanza de insuflado con un medio gaseoso cuya presión es en este punto superior a la presión de la corriente de transporte, caracterizado porque el medio se introduce en la corriente de transporte de modo que se arremolinan las partículas sólidas incorporadas en la corriente de transporte, aumentando así la velocidad de flujo, y se someten dichas partículas a un movimiento en espiral orientado en direc ción a la salida de la lanza.

DISPOSITIVO DE MANDO PARA UNA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO DEL ESPACIO INTERIOR DE UN VEHICULO.

(01/07/2004) Dispositivo de mando para una instalación de aire acondicionado del espacio interior de un vehículo, con: - una unidad de mando , que recibe señales de entrada para al menos los siguientes parámetros de entrada, a saber: - el valor real de la temperatura del espacio interior, - el valor teórico de la temperatura del espacio interior y - si el encendido del vehículo está conectado o desconectado, y emite las señales de salida para al menos los siguientes parámetros de salida, - el valor teórico de la temperatura del aire que penetra en el espacio interior del vehículo y - el valor teórico del voltaje de funcionamiento de un ventilador para el suministro de aire al…

BORNE DE CONEXION ELECTRICO.

(01/07/2004) Borne de conexión eléctrico con una carcasa provista de por lo menos una pista de inserción de una barra conductora para el extremo libre de un conductor eléctrico y con un resorte de sujeción dispuesto en la carcasa que comprende una primera patilla (12a) que presiona contra por lo menos una pista de inserción así como otro punto de conexión a la barra conductora para otro conductor, estando formada la carcasa por un material conductor de electricidad que forma la barra conductora y que a continuación de la pista (5, 5a) de inserción está provista de una superficie de contacto que forma el punto de conexión para el otro conductor, contra la cual presiona una segunda…

TENSOR QUE COMPRENDE MEDIO DE AMORTIGUAMIENTO HIDRAULICO Y UN PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL MISMO.

(01/07/2004) Tensor para correa que comprende un primer extremo que comprende medios de solidarización con un soporte y un segundo extremo , opuesto al mencionado primer extremo , provisto de medios de apoyo sobre la correa , estando unidos los dos extremos del tensor por un cuerpo elástico y por medios de guiado, situados en el interior del cuerpo elástico , y que incluyen un tubo que forma un cilindro solidarizado con un primer de los mencionados extremos, y un pistón montado en traslación en el mencionado tubo y solidarizado con el segundo de los mencionados extremos, delimitando el mencionado pistón , en el tubo que forma un cilindro, al menos una primera…

ALICATES DE BLOQUEO MULTIUSO.

(01/07/2004) Herramienta manual plegable , que comprende mordazas de alicates que pueden extenderse a una configuración de funcionamiento o moverse a una posición plegada, incluyendo la herramienta: (a) un primer miembro de cuerpo que tiene un extremo delantero y un lado interno : (b) un pivote de mordaza principal situado en dicho extremo delantero de dicho primer miembro de cuerpo; (c) estando fijada la primera de dichas mordazas a dicho primer miembro de cuerpo por dicho pivote de mordaza principal y siendo movible alrededor de dicho pivote de mordaza principal desde una posición extendida a una posición plegada; (d) siendo movible a pivotamiento la segunda de dichas…

PROCESO PARA REALIZAR MATRICES, EN PARTICULAR PARA LA DECORACION DE BALDOSAS O AZULEJOS CERAMICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SERIGRAFICA TOSI S.R.L. Inventor/es: TOSI, SERGIO, VANDELLI, FRANCO. Clasificación: B41M1/34, B41C1/00.

Proceso para realizar matrices, en particular para la decoración de baldosas o azulejos cerámicos, que comprende: - preparación de una rejilla serigráfica grabada con un dibujo predeterminado; cierre, de un lado de la rejilla , de los orificios en las zonas grabadas de la rejilla por una porción de profundidad de la rejilla , creando cavidades que en su conjunto dan lugar a un dibujo huecograbado; - las zonas de la rejilla que presentan las cavidades siendo puestas en contacto con una superficie para transferir sobre la misma cantidades de una sustancia contenida en las cavidades ; caracterizado por el hecho que los hilos de la rejilla son tratados con un material impermeable después del cierre de los orificios.

COMPOSICION PARA REDUCIR LA FORMACION DE OXIDOS DE HIERRO EN LA FUNDICION DE ACERO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ACERO A PARTIR DE CHATARRA EN UN HORNO DE ARCO ELECTRICO UTILIZANDO DICHA COMPOSICION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: MINERALS & METALS ITALIA S.P.A. Inventor/es: BELLICINI, MARCELLO. Clasificación: C21C5/52, C21C7/00, C22B9/10, C21C5/54, C21C7/076.

Composición que comprende sustancialmente del 35 al 50% en peso de C, del 10 al 20% en peso de Al, del 25 al 40% en peso de Al2O3, del 0 al 3 % en peso de CaO y del 0 al 3% en peso de MgO, con la condición sin embargo de que la cantidad combinada de CaO y de MgO.

TAPA DE APARATO DE COCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: DUMOUX, PHILIPPE. Clasificación: A47J37/12, A47J36/06.

Tapa de aparato de cocción para cocedor eléctrico, montada articulada en una caja soporte de cubeta, que comprende una envuelta exterior y una contra-tapa , comprendiendo esta última, especialmente, una superficie de obturación de la cubeta y una parte móvil de la articulación , comprendiendo, igualmente, la tapa un dispositivo de anclaje a la caja soporte de cubeta, caracterizado porque la superficie de obturación y la parte móvil de la articulación de la contra-tapa están moldeadas o termoconformadas en una sola pieza de un material plástico termorresistente.

DISPOSICION INCLINADA DE UN ACCIONAMIENTO DE ASCENSOR DE CABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: LATORRE MARCUZ, CARLOS, MASCH. ING. Clasificación: B66B11/00, B66B11/04.

Ascensor de cable con una unidad de accionamiento del ascensor soportada contra una construcción de soporte , unidad de accionamiento compuesta de una transmisión con una carcasa de transmisión y con ejes cruzados de un árbol principal y un árbol secundario horizontal con el cual se encuentra unida una polea motriz , caracterizado porque se ha previsto un motor que hace girar el árbol principal y que está acoplado a través de una carcasa de motor con la carcasa de transmisión , estando el eje del motor dispuesto axialmente en el árbol principal , paralelamente al plano de la polea motriz y formando un ángulo agudo (ß) con la vertical, y porque la carcasa de transmisión , por lo menos en el lado del árbol principal , no sobresale en el plano horizontal más allá de la proyección vertical de la carcasa de motor.

ARTICULOS TRANSPARENTES DE RESINAS DE POLIESTERES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: SINCO RICERCHE S.P.A.. Inventor/es: AL GHATTA, HUSSAIN, SEVERINI, TONINO, BALLICO, ENRICO. Clasificación: C08J5/18, C08L67/02, C08G63/20.

Un producto transparente con un grosor mayor que 5 mm que tiene una cristalinidad menor que 5% obtenido a partir de resina de copoli(tereftalato/isoftalato de alquileno) que comprende 5-20% de unidades derivadas de ácido isoftálico, y que tiene las siguientes características: - número de viscosidad límite (viscosidad intrínseca) mayor que 0, 8 dl/g; - resistencia de la masa fundida mayor que 1 cN (medida a 280ºC); - viscosidad de la masa fundida a 280ºC mayor que 2000 Pa.s y hasta 3500 Pa.s en ausencia de fuerzas de cizallamiento, y no menor que 200 Pa.s en correspondencia con velocidades de cizallamiento de 1000 s1.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIAL EN PARTICULAS.

(01/07/2004) Dispositivo para el tratamiento de material en partículas , con una cámara de proceso para acoger y tratar el material , en que un fondo de la cámara de proceso está construido con placas directrices solapadas entre sí, entre las que se forman ranuras , a través de las cuales se introduce el aire de proceso en la cámara con un componente de movimiento esencialmente horizontal, estando las ranuras están dispuestas de manera que se forman dos corrientes opuestas, dirigidas una hacia la otra, que se mueven esencialmente en sentido horizontal, en un aire de proceso introducido , que se encuentran a lo largo de una zona de rotura y son…

GENERADOR DE VAPOR PARA MAQUINAS DE LIMPIEZA, PLANCHAS PARA ROPA, MAQUUINAS DE CAFE Y SIMILARES.

(01/07/2004) Generador de vapor con función automática de relleno para usar con equipos de limpieza a vapor, planchas para ropa, tablas de planchar con ventilador que tienen función de relleno, máquinas de café y similares, provisto de al menos un elemento calentador eléctrico que está unido a la parte externa del generador de vapor y equipado con un termostato de control , estando dicho generador de vapor conectado por un lado a un depósito de agua vía una bomba y al menos una tubería , y estando conectado además por el otro lado al aparato que usa vapor vía una tubería provista de una válvula electromagnética y un interruptor de presión diferencial…

PRODUCTO DE POLISACARIDO CONJUNTAMENTE ELABORADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: FIT GMBH. Inventor/es: BAUER, KURT H., PROF. DR. Clasificación: A61K9/20, A61K47/36, A61K47/38, C08L1/02.

Producto de polisacárido, que consta de un carboximetil-almidón insoluble en forma de la sal de sodio y una celulosa microcristalina o una celulosa pulverizada, caracterizado porque el sodio-carboximetil- almidón insoluble y la celulosa microcristalina o la celulosa pulverizada se reúnen por elaboración conjunta mediante agregación bajo presión en húmedo o en seco, y se consolidan.

UN DISPOSITIVO DE CIRCUITOS PARA EL ACCIONAMIENTO DE CARGAS INDUCTIVAS.

(01/07/2004) Un dispositivo de circuitos para el accionamiento de cargas inductivas, que puede estar conectado a una fuente de alimentación de corriente continua y que comprende al menos una rama de circuito (B1, B2) para la conexión con al menos una carga inductiva respectiva (I1, I4; I2, I3), comprendiendo en combinación la al menos una rama de circuito (B1; B2): - un módulo regulador de corriente que tiene una entrada para la conexión a la fuente de alimentación , estando conectada su salida durante el funcionamiento a un primer terminal de la al menos una carga inductiva respectiva (I1, I4; I2, I3), comprendiendo el módulo unos primeros medios (Q1)…

CONECTOR ELECTRICO.

(01/07/2004) Conector eléctrico que es para una serie de contactos de enchufe, está realizado con una forma constructiva compacta y consta de un enchufe y una regleta de enchufes del lado del aparato que está provista de un collarín de enchufe para admitir el enchufe , en cuyo conector eléctrico la caja del enchufe está configurada para alojar cajas de contactos de enchufe que alojan cada una varios elementos que constituyen contactos de enchufe, siendo dichas cajas de contactos de enchufe susceptibles de ser encastradas en la caja del enchufe; estando dicho conector eléctrico caracterizado por el hecho de que la caja del enchufe presenta varios…

PISO PARA DEPORTES INTERIORES CONCAPA DE ACERO PARA LA DISPERSION DE LA PRESION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WAUMANS, ANDRE. Inventor/es: WAUMANS, ANDRE. Clasificación: B32B15/08, E04F15/22, E01C13/04.

Piso , principalmente utilizado como piso para deportes en espacios cerrados, comprendiendo una capa inferior elástica en la parte superior de la cual se aplica una capa dispersora de presión (5, 6, 5’), aplicándose una capa superior sobre la capa dispersora de presión, caracterizado por el hecho de que dicha capa dispersora de presión consiste en delgadas placas de acero templado.

TRANSPORTADOR DE RODILLOS ACTIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CONVEYOR UNITS LIMITED. Inventor/es: TOYE, EDWARD WILLIAM. Clasificación: B65G13/07, B65G47/26.

Un transportador de rodillos activos que comprende una pluralidad de rodillos accionados por la transmisión de fricción de un eje motriz principal, en el que al menos algunos de los mencionados rodillos están accionados desde el eje motriz principal , a través de un eje motriz secundario , en el que el eje motriz principal está dispuesto dentro del eje motriz secundario , siendo el mencionado eje motriz secundario movible con respecto al eje motriz principal , de forma que se varíe el acoplamiento de fricción de transmisión del par motor entre los mismos, comprendiendo además el transportador unos medios de control caracterizados porque el transportador comprende un miembro de tope , siendo los medios de control operables para desplazar el eje secundario fuera del acoplamiento con el eje motriz principal y en acoplamiento con el miembro de tope.

PLEGADOR DE MATERIAL NO TEJIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTEFA MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: SCHAFFLER, MANFRED. Clasificación: D01G25/00.

Plegador de material no tejido, en especial para grandes anchuras de plegado, con una cinta de evacuación, varios carros principales y dos cintas transportadoras que circulan sin fin y guiadas mediante los carros principales, estando previsto al menos un carro tensor con uno o varios rodillos inversores para la tracción de una cinta transportadora en un bucle tensor, caracterizado porque al menos a un carro tensor está coordinado un carro móvil de apoyo para el apuntalamiento de la cinta transportadora en el bucle tensor.

PELICULA HOLOGRAFICA DOBLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/07/2004). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: ETESSE, PATRICK JEAN-FRANCOIS, VAN GEERT, PETER MAURITS MARIA. Clasificación: B42D15/10, B65D33/00, B29C59/02, B44F1/02, G03H1/02.

Un método para fabfricar una estructura holográfica que comprende las etapas de: - producir un diseño en una capa abollonada basada en un disolvente orgánico para mostrar un efecto holográfico; - aplicar una capa metálica sobre la capa abollonada; - añadir una imprimación y una capa de tinta de impresión, de manera que la capa de tinta de impresión y la capa metálica estén separadas unicamente por la imprimación; caracterizado por que la imprimación está basada en un disolvente acuoso y por que la capa de tinta de impresión está basada en un disolvente orgánico.

MANGUERA, POR EJEMPLO UNA MANGUERA PARA AIRE DE SOBREALIMENTACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MUNDENER GUMMIWERK GMBH. Inventor/es: MILLER, THILO, DANNENBERG, WOLFGANG, GREBE, THOMAS, RIDER, GUNTER. Clasificación: F16L11/04, F16L33/00, F16L31/02.

Manguera, por ejemplo una manguera para aire de sobrealimentación, con por lo menos un soporte de presión que circunda una capa de tejido , estando dicho soporte de presión rodeado por un material vulcanizable, y poseyendo la manguera una ranura circundante (5a) en el extremo, caracterizada por el hecho de que la capa de tejido está envuelta por ambos costados con un material que contiene siliconas, de manera que la manguera presenta un manguito conformado en su extremo, presentado dicho manguito una estampación en forma de la ranura circundante (5a).

DISPOSITIVO DE DESLIZAMIENTO TELESCOPICO PARA APARATOS DOMESTICOS Y MUEBLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: REIFF, UDO. Clasificación: A47B88/14, F24C15/16, F16C29/04, F16C33/42.

Dispositivo de guía telescópica para aparatos domésticos y muebles, con por lo menos dos carriles que se apoyan entre sí a través de unos elementos de rodamiento giratorios y que se pueden desplazar relativamente el uno respecto al otro en la dirección longitudinal del carril, y con por lo menos una jaula dispuesta entre los carriles, que presenta unos orificios en los cuales están dispuestos los elementos de rodamiento , sobresaliendo los elementos de rodamiento fuera de los orificios en dirección hacia los carriles, caracterizado porque por lo menos las partes de pared del orificio anteriores y posteriores según la dirección longitudinal del carril están formadas por salientes de la jaula que están doblados desde la jaula en dirección transversal a la dirección longitudinal del carril.

DISPOSITIVO PARA EVACUAR UN LIQUIDO HUMECTANTE DE CAPILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROPARTS GESELLSCHAFT FUR MIKROSTRUKTURTECHNIK MBH. Inventor/es: PETERS, RALPH-PETER, DR. Clasificación: B01L3/00, B01J19/00.

Dispositivo para evacuar un líquido de como mínimo un capilar a un espacio colector, que comprende: - en cada caso, una entalladura cuneiforme en un cuerpo en el extremo de salida del capilar, en la que se transforma el como mínimo un capilar, - y un radio (r) de curvatura de la arista de la cuña de la entalladura que es menor que la mitad de la dimensión más pequeña del capilar mayor que se transforma en una entalladura cuneiforme, - y un ángulo () de la cuña entre las superficie de la cuña de la entalladura en las proximidades de la arista de la cuña, el cual es menor de 150 grados, - con lo que el espacio colector se une al lado (b) de la base de la entalladura cuneiforme.

ORGANO DE MANDO DE TRES POSICIONES ACTIVAS.

(01/07/2004) Órgano de mando de tipo tecla de funciones múltiples, especialmente tecla de navegación, constituido por un botón rígido montado con una movilidad limitada en traslación y en rotación y por un componente separado de detección que comprende tres sitios activos (4, 4’, 5), por ejemplo sensibles a la presión, estando dichos sitios activos dispuestos según los vértices de un triángulo, teniendo dicho botón en la parte inferior formaciones (6, 6’, 6, 8) destinadas a entrar en contacto cada una respectivamente con uno de los sitios activos de dicho componente en función de la situación, de la intensidad y/o de la dirección de las presiones…

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE RELACIONES PARA CAJAS DE CAMBIO DE VELOCIDADES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: SUCHANDT, THOMAS, ISMAIL, AKIN. Clasificación: F16H63/32.

Dispositivo de mando de cambio de relación para cajas de cambio de velocidades con relaciones separadas en vehículos automóviles, con al menos una varilla de maniobra guiada de forma desplazable y/o de forma que pueda girar en el cárter de la caja de cambio de velocidades , sobre la que está dispuesto, por medio de un tramo que forma cubo , un elemento de maniobra para el accionamiento de cambio de velocidad del elemento de caja de cambio de velocidades (16 a 22, 28, 30), presentando el tramo que forma cubo una abertura con forma de pico y que está enchufado, con este vaciado , sobre la varilla de maniobra , transversalmente con relación a su eje longitudinal, y sujeto por medio de un pasador ajustado, alojado, con un montaje deslizante, en el tramo que forma cubo y en la varilla de maniobra , estando sujeto el pasador ajustado sobre la varilla de maniobra o sobre el tramo que forma cubo , con la ayuda de un elemento de seguridad.

INDICADOR DE PILOTAJE PARA UNA AERONAVE, DESTINADO A PROPORCIONAR LA RELACION DE PRESIONES DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: BLONDEL, FRANCIS, THOMAS, RUDIGER. Clasificación: B64D43/00.

Indicador de pilotaje para una aeronave, destinado a proporcionar los valores de un parámetro predeterminado de un motor de la aeronave, comportando dicho indicador de pilotaje : - unos medios de adquisición y de tratamiento de informaciones que determinan en tiempo real el valor efectivo de dicho parámetro; y - unos medios de visualización que presentan en una pantalla de visualización dicho parámetro, estando dicha pantalla de visualización provista de un cuadrante que comporta un sector circular , de amplitud variable, que se diferencia del fondo del cuadrante.

COCHE DE NIÑOS PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMBI CORPORATION. Inventor/es: YOSHIYUKI, SUZUKI. Clasificación: B62B7/08.

Un coche de niños plegable, que comprende: un par de patas delanteras izquierda y derecha, dotadas respectivamente de ruedas delanteras en sus extremos inferiores; un par de patas traseras izquierda y derecha, unidas pivotablemente a las patas delanteras izquierda y derecha, respectivamente, estando dichas patas traseras izquierda y derecha provistas respectivamente de ruedas traseras en sus extremos inferiores; un manillar soportado por las patas delanteras izquierda y derecha; un reposa-pies que tiene extremos opuestos conectados respectivamente a las partes inferiores de las patas delanteras izquierda y derecha, incluyendo dicho reposa-piezas dos brazos de soporte que tienen respectivamente partes extremas internas conectadas pivotablemente con un perno , y un mecanismo de fijación de reposa-pies para impedir que los dos brazos de soporte giren sobre el perno para mantener vertical el reposa-pies.

ESTRUCTURA DE FUJACION DE UN SILLIN PARA VEHICULO DE TIPO SCOOTER.

(01/07/2004) Un asiento con una estructura de unión de asiento para un vehículo tipo scooter , donde un agujero (207c) del compartimiento portaobjetos para almacenar un casco o análogos se cierra con el asiento que es alargado en la dirección hacia adelante y hacia atrás y que está unido con una bisagra para abrirse y cerrarse libremente, una pluralidad de ganchos de asiento están unidos en la superficie inferior del asiento , y un mecanismo de bloqueo principal y un mecanismo de bloqueo secundario se pueden unir en la carrocería de vehículo para engancharse respectivamente con los ganchos de asiento , de manera que el asiento se…

COMPOSICION FUNGICIDA QUE CONTIENE UNA N-ACETONILBENZAMIDA Y UN FUNGICIDA QUE CONTIENE COBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: YOUNG, DAVID HAMILTON, WILSON, WILLIE JOE, EGAN, ANNE RITCHIE, MICHELOTTI, ENRIQUE LUIS. Clasificación: A01N37/20.

Una composición fungicida que comprende cantida- des eficaces como fungicidas sinergísticas de: (a) un primer compuesto activo como fungicida que es N-[3’- (1’-cloro-3’-metil-2’-oxopentan)]-3 , 5-dicloro-4- metilbenzamida, (b) un segundo compuesto activo como fungicida que es un fungicida que contiene cobre, y (c) un transportador agronómicamente aceptable.

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 56 · 59 · 65 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .