3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 12)

DISPOSITIVO QUIRURGICO CON SENSOR DE IMAGEN MONTADO DE FORMA INTEGRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY. Inventor/es: WAMPLER, SCOTT D., HUNT, JOHN V., NOLAN, LEO J., VERSCHOOR, JOHN P., KATZ, HAL H. Clasificación: A61B17/32, A61B17/00, A61B17/02, A61B1/05.

Dispositivo quirúrgico para su uso con una pantalla de vídeo, destinándose dicho dispositivo quirúrgico para retraer, visualizar y acceder al tejido, comprendiendo dicho dispositivo quirúrgico: a. una plataforma alargada que tiene unos extremos proximal y distal; b. un cabezal cóncavo conectado a dicho extremo distal de dicha plataforma, definiendo el cabezal cóncavo una cavidad dentro del mismo, en el que dicha cavidad proporciona un espacio de trabajo para un efector terminal de un instrumento; c. un sensor de imágenes unido al interior de dicho cabezal cóncavo, suministrando dicho sensor de imagen una señal eléctrica con destino a una pantalla de vídeo, y un medio de transmisión de señal para transferir dicha señal eléctrica a una pantalla de vídeo, por medio de lo cual el tejido situado dentro del espacio operativo puede ser representado en imágenes mediante dicho sensor de imagen; y d. una fuente de energía para operar dicho sensor de imagen.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ZEOLITAS DE TIPO ESTRUCTURAL MTT QUE UTILIZA PRECURORES ESPECIFICOS DE ESTRUCTURANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: BENAZZI, ERIC, ROULEAU, LOIC, KOLENDA, FREDERIC. Clasificación: B01J29/04, B01J20/18, C01B39/48, C10G45/64.

Procedimiento de síntesis de un material zeolítico de tipo estructural MTT que comprende al menos un elemento X seleccionado entre el silicio y el germanio y al menos un elemento T seleccionado entre el aluminio, hierro, galio, boro, titanio, vanadio, circonio, molibdeno, arsénico, antimonio, cromo y el manganeso, que comprende la mezcla en medio acuosa de al menos una fuente de al menos un elemento X, de al menos una fuente de por lo menos un elemento T, y de al menos dos precursores de un estructurante que incluyen un derivado alquilado de polimetileno-diamonio , siendo uno de los precursores elegido entre las monoaminas y siendo el otro precursor seleccionado entre los dihalogenuros de alcano y los alcanodioles.

PIRROLILAMIDAS COMO INHIBIDORES DE LA COLAGENO FOSFORILASA.

(16/07/2004) Un compuesto de Fórmula I: un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que Q es fenilo; cada uno de Z y X es independientemente (C, CH o CH2), N, O o S; X1 es NRa, -CH2-, O o S; cada - - - - es, independientemente, un enlace o o está ausente, con la condición de que ambos - - - - no sean simultáneamente enlaces; R1 es hidrógeno o halógeno; cada uno de Ra y Rb es independientemente hidrógeno o -alquilo C C1-C8; *FORMULA01* R2 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C8, -CN, -C=--C-SiMe3, S alquilo C1-C8 o alquinilo C2-C8; R3 es hidrógeno, halógeno, -alquilo C1-C8, -CN, -C=-C-Si(CH3)3, -O(alquilo C1-C8), -S(alquilo C1-C8), -CF3, -NH2, -NH(alquilo C1-C8), -N(alquilo…

FOTOINICIADORES QUE CONTIENEN GRUPOS URETANO PARA EL ENDURECIMIENTO CATIONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: OESTREICH, SASCHA, DR., WEIER, ANDREAS, VOLKMER, STEFANIE. Clasificación: C07C271/12, C08F2/50, C07C271/28, C07C269/02.

Sales de yodonio de la **fórmula** donde I es yodo, X es un anión de una sal metálica compleja y/o de un ácido fuerte, R1 es el resto donde C es un resto hidrocarbonado aromático monovalente con 6 a 14 átomos de carbono en cada resto, o un resto hidrocarbonado aromático monovalente, que contiene al menos un átomo de oxígeno y/o azufre, con 5 a 15 átomos de anillo en cada resto, a es 1, 2 ó 3, b es 0, 1 ó 2, c es 0, 1 ó 2, D, E y F son en cada caso sustituyentes de C.

MATERIALES COMPUESTOS DE CERAMICOS Y POLIMEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOTIS N.V. Inventor/es: LAYROLLE, PIERRE JEAN FRANCOIS. Clasificación: A61L27/44, A61L27/46.

Método para la preparación de un compuesto de cerámica-polímero que comprende las etapas de precipitación de un gel de cerámica de una solución acuosa de la cerámica, mezclar el gel con polímero y secar a baja temperatura.

PORTA-SERVILLETAS DE PAPEL DE SOBREMESA.

(16/07/2004) Un porta-servilletas de papel de sobremesa, que comprende una base ; un fuste de montaje que se extiende hacia arriba desde dicha base y dimensionado para recibir en el mismo un tubo central de un rollo de servilletas de papel enrolladas en espiral y separadas por líneas de perforación; una porción de asidero que se extiende hacia arriba desde dicha base hasta un extremo superior, extendiéndose dicha porción de asidero desde dicha base en una posición separada en una primera distancia respecto de un eje longitudinal de dicho fuste de montaje , siendo dicha primera distancia mayor que un radio de dicho rollo; y un brazo sujetador ; caracterizado porque el brazo sujetador…

DISPOSITIVO DE EMISION Y DE RECEPCION Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA POTENCIA DE EMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: MIYA, KAZUYUKI, HIRAMATSU, KATSUHIKO, KITADE, TAKASHI. Clasificación: H04B7/005, H04B7/06, H04B7/04.

Un aparato de transmisión y recepción, que comprende: medios de desensanchamiento adaptados para desensanchar cada uno de los datos ensanchados mediante secuencias de código de canalización diferentes y que son transmitidos en paralelo y medios de medición de potencia adaptados para medir la potencia recibida para cada uno de los datos transmitidos , caracterizado por comprender adicionalmente medios de combinación de potencia adaptados para combinar las potencias recibidas medidas de los datos de transmisión ensanchados con secuencias de código de canalización diferentes en una potencia recibida combinada y medios de control de la potencia de transmisión adaptados para controlar la potencia de transmisión controlada sobre la base de la potencia recibida combinada.

MOTOR CAPAZ DE PRODUCIR UN RENDIMIETNO ELEVADO Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DICHO MOTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: KIMURA, TAIZOU, NISHIJIMA, KIYOTAKA, YAMAI, HIROYUKI, YAMAGIWA, AKIO, OOYAMA, KAZUNOBU, KITANO, NOBUKI. Clasificación: H02P6/16, H02P6/08, H02P6/06.

Un método para controlar un motor CC sin escobillas que incluye los pasos de detectar una velocidad de giro y una posición del rotor de un motor CC sin escobillas excitado mediante un inversor alimentado en voltaje , caracterizado por los pasos de: establecer una amplitud de voltaje de salida del inversor alimentado en voltaje en una amplitud especifica que se determina sobre la base de la velocidad de giro detectada y establecer, en respuesta a una diferencia entre una orden de la velocidad de giro dada al motor CC sin escobillas y la velocidad de giro detectada, una orden de conmutación para el inversor alimentado en voltaje tal que la fase relativa al voltaje contraelectromotriz del motor se establezca en una fase específica y tal que una anchura de conducción de voltaje terminal del inversor alimentado en voltaje se establezca en 180º en ángulos eléctricos.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL AUTO-ADAPTABLE PARA UN SISTEMA DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/07/2004) Un método de control autoadaptable para un sistema de escape de motores de combustión interna con encendido controlado; comprendiendo el sistema de escape un motor , un precatalizador , medio de captura de óxidos de nitrógeno , con una capacidad máxima inicial (CM) y una capacidad máxima disponible (CMD), que se obtiene multiplicando la capacidad máxima inicial (CM) por un coeficiente de envejecimiento (KAGN) comprendido entre 0 y 1 y que indica la cantidad de óxidos de nitrógeno y óxidos de azufre que pueden almacenarse en el medio de captura de óxidos de nitrógeno , medio de sensor de oxígeno dispuesto corriente abajo del medio de captura de óxidos de nitrógeno y…

DISPERSANTE SOLIDO NO CRISTALINO QUE COMPRENDE CEFUROXIMA AXETILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HANMI PHARMACEUTICAL CO.,LTD. Inventor/es: WOO, JONG SOO, CHANG, HEE-CHUL. Clasificación: A61K31/00.

Un dispersante sólido no cristalino de cefuroxima axetilo que comprende cefuroxima axetilo, un tensioactivo seleccionado del grupo constituido por ésteres de ácidos grasos y polioxietileno-sorbitano y siendo los ácidos grasos ácido mono- o tri-láurico, palmítico, esteárico u oleico; aceites vegetales naturales o hidrogenados glucosilados con polioxietileno; ésteres de ácidos grasos y polioxietileno; copolímeros de bloque polioxietileno- polioxipropileno; fosfolípidos; mono o diésteres de ácidos grasos y propilenglicol; productos de transesterificación de triglicéridos naturales de aceite vegetal y polialcoholes de polialquileno; monoglicéridos o diglicéridos mono o diácidos; y ésteres de ácidos grasos y sorbitano, y un vehículo inorgánico insoluble en agua; no mostrando dicho dispersante sólido ningún pico de absorción en una digitalización de una calorimetría diferencial de barrido.

METODO PARA CAMBIAR LA LONGITUD DE UN CHORRO COHERENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: ANDERSON, JOHN ERLING, MAHONEY, WILLIAM JOHN, SARMA, BALU. Clasificación: F23D14/32, F23D14/22, C21C5/46, F23D11/34, F23D14/84.

Un método para cambiar la longitud de un chorro coherente que comprende: (A) proporcionar gas principal en una corriente de gas principal a un caudal de gas principal, proporcionar combus tible gaseoso a un primer caudal de combustible gaseoso, y quemar combustible gaseoso con oxidante para formar una envoltura de llama coaxial con la corriente de gas principal para establecer un chorro coherente que tiene una primera longitud; y luego (B) proporcionar gas principal en una corriente de gas principal a un caudal de gas principal, proporcionar combus tible gaseoso a un segundo caudal de combustible gaseoso que difiere del primer caudal de combustible gaseoso, y quemar combustible gaseoso con oxidante para formar una envoltura de llama coaxial con la corriente de gas principal para establecer un chorro coherente que tiene una segunda longitud que difiere de la primera longitud; caracterizado porque se añade gas inerte al combustible gaseoso proporcionado en el segundo caudal de combustible gaseoso.

VENDAJE PARA CLAVICULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: HERZBERG, THORSTEN, SHANAHAN, JOHN. Clasificación: A61F5/058.

Vendaje para clavícula 1 con dos cintas o tiras 2 de longitud ajustable que en sus extremos libres tienen un medio 5 para formar un lazo, donde dichas cintas 2 se componen básicamente de un material no extensible, y se fijan con su otro extremo a un aro o anillo 3, que se caracteriza por que las cintas 2 se fijan en su posición relativa una a la otra por medio de una bolsa de tela 4, y por que el aro 3 tiene una sección transversal elíptica plana.

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR RETICULAS DE MACULATURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GALLUS FERD. RIESCH AG. Inventor/es: ZINGG, JOSEF. Clasificación: B26D7/18.

Procedimiento para eliminar retículas de maculatura, en particular, retículas de maculatura que se producen en máquinas impresoras, por medio de la extracción de la retícula, caracterizado porque la retícula en forma de banda que se produce se agarra, se extrae con una velocidad predeterminada y se transforma mediante el enrollado en espiral en un cuerpo tubular cilíndrico sinfín que avanza axialmente.

APARATO DE ANGIOGRAFIA POR INYECCION DE CO2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO GRIFOLS, S.A.. Inventor/es: MARTINELL GISPER-SAUCH, ENRIQUE, ROYO, ROGER FERRER, MANZANO RIERA, JORGE. Clasificación: A61M5/00, A61M5/145, A61B6/00.

Aparato de angiografía por inyección de CO2, que comprende un conjunto transportable con base de soporte dotada de ruedas y portadora de una fuente de suministro de CO2 a presión regulada, poseyendo un pie de soporte dotado superiormente de un brazo articulado portador de una pantalla de programación y control y de medios receptores de un dosificador recambiable susceptible de recibir el CO2 mediante conductos procedentes de la fuente de CO2 y dosificarlo hacia una salida para un catéter de administración al paciente, disponiendo de medios motorizados susceptibles de accionar la admisión de CO2 en el dosificador y de accionar las válvulas del mismo para controlar la administración del gas.

DISPOSITIVO DE REPLIEGUE DE UNA PLUMA DE GRUA DE ELEMENTOS ENCAJABLES.

(16/07/2004) Pluma de grúa que comprende un dispositivo de despliegue/repliegue motorizado de dicha pluma de grúa compuesta de elementos unidos entre ellos por articulación, con dos elementos de pluma consecutivos encajables uno en otro en la posición plegada de la pluma , estos dos elementos tienen unas secciones respectivas que permiten su encajonamiento, y están articulados uno a otro alrededor de un eje horizontal situado sensiblemente a media altura de la pluma , el elemento de pluma delantero tiene, en su parte trasera, unas guías laterales en arco de círculo que recibe un eje horizontal transversal unido al elemento de pluma trasero , caracterizada porque comprende,…

APLICADOR DE PRODUCTO LIQUIDO, PASTOSO O PULVERULENTO QUE COMPRENDE FIBRAS RETORCIDAS Y CONJUNTO DE APLICACION ASI EQUIPADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS H.. Clasificación: A45D34/04, D01D5/253, A46D1/00.

Dispositivo para la aplicación de un producto (M, V), en particular cosmético, que comprende un elemento de prensión y un órgano de aplicación , solidario de dicho elemento de prensión, comprendiendo dicho órgano de aplicación una disposición de pelos , estando formada dicha disposición por una mezcla de por lo menos dos grupos de pelos de tipo diferente, caracterizado porque dicho primer grupo, en por lo menos una porción de la longitud de los pelos, presenta por lo menos un perfil helicoidal levógiro (P4-P26), y porque dicho segundo grupo de pelos presenta, en por lo menos una porción de la longitud de los pelos, por lo menos un perfil dextrógiro (R4-R26).

DERIVADOS DE TRIAZOL.

(16/07/2004) Un compuesto de la fórmula en donde R1-R4 significa, independientemente, hidrógeno, -CF3, -OCF3, OCHF2, -OCH2F, alquilo C1-4, alcoxilo C1-4, haló- geno, hidroxilo, fenilo, bencilo, amino, nitro, pirrol-l-ilo, C1-4 -alquil-sulfonilo, C1-4 -alquil- sulfa- nilo, ciano o benciloxilo; o R2 y R3 pueden ser, conjuntamente, -O-(CH2)2-O-, -O-CH2-O-, -O-(CH2)2-, -(CH2)3- o -CH=CH-CH=CH-; X significa -N=, -N(R8)- Y significa -N=, =N-, N(R8)- R5 significa el grupo en donde R6 y R7 significan, independientemente uno de otro, hidrógeno, alquilo C1-4, -C(O)-alquilo C1-4, hidroxi-alquilo C1-4, alquenilo C1-4, -C(O)CH2OH o R6 y R7 pueden ser, junto con el átomo de N, -(CH2)-, -(CH2)2-O-(CH2)2-,…

DISPOSITIVO DE REGULACION DE LOS CAUDALES DE SALIDA PARA DEPOSITOS DE RETENCION DE LLUVIA.

(16/07/2004) Dispositivo de regulación de los caudales de salida para depósitos de retención de lluvia o similares, comprendiendo una cámara con flotador con aberturas de entrada y salida que está atravesada por la conducción de desagüe del depósito de retención de lluvias, cuyas aberturas se pueden cerrar por medio de respectivos órganos de estrangulación del dispositivo de regulación de los caudales de salida, y con un flotador que está unido con movimiento forzado con al menos uno de los órganos de estrangulación, caracterizado porque el flotador en un extremo está apoyado con posibilidad de giro alrededor de un eje horizontal dispuesto en el lado de la entrada…

DISPOSITIVO CABEZAL PARA PELICULA DE RECUBRIMIENTO TRANSFERIBLE Y UNA HERRAMIENTA PARA PELICULA DE RECUBRIMIENTO TRANSFERIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEED RUBBER COMPANY LTD. Inventor/es: TAMAI, SHIGERU, KOYAMA, KOUHEI, SHINTANI, MASATOSHI. Clasificación: B65H37/00.

Un dispositivo cabezal para película de recubrimiento transferible dispuesto en la porción extrema principal de una herramienta para película de recubrimiento transferible para que presione una cinta de película de recubrimiento transferible sobre el objeto de la transferencia, que comprende un cuerpo principal del cabezal para que presione y transfiera la cinta de película de recubrimiento transferible; un sujetador del cabezal para sostener el cuerpo principal del cabezal de forma que puede girar alrededor de su centro axial; y una unidad de funcionamiento giratorio para el posicionamiento del mencionado cuerpo principal del cabezal en la dirección de giro; caracterizado porque la unidad de funcionamiento giratorio sirve también como una unidad indicadora de la posición del cabezal para que indique la posición del cuerpo principal del cabezal que presiona y transfiere la cinta.

PROCEDIMIENTO PARA SOLDADURA POR RESISTENCIA DE PIEZAS METALICAS.

(16/07/2004) Procedimiento para soldar piezas metálicas, estando dispuestas las piezas metálicas durante el proceso de soldadura entre un primer y un segundo electrodo de soldadura , de forma que se solapan entre sí, estando fijadas las piezas metálicas a soldar con apriete entre los electrodos de soldadura , estando configurado al menos uno de los electrodos de soldadura como un cilindro circular montado giratoriamente alrededor de su eje de cilindro, cuya superficie lateral hace contacto con una de las piezas metálicas , caracterizado porque el procedimiento es un procedimiento de soldadura por resistencia, en el que a los electrodos de soldadura y a las piezas…

GUIA DE EXTRACCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO.. Inventor/es: MUTERTHIES, RALF, DINCDEMIR, EYYAHI, SCHRIDER, GERHARD, RUTER, STEFAN, MEYER, CARSTEN, AUFDERHEIDE, JIRG. Clasificación: A47B88/14.

Guía de extracción para cajones, placas de trabajo y otras partes extraíbles de mueble con al menos dos carriles de guía, que están soportados desplazables uno respecto al otro en dirección longitudinal por unidades de soporte, siendo sujetable un carril de guía en una parte estacionaria , como un cuerpo de mueble, y estando sujeto otro carril de guía en la parte extraíble del mueble, presentando una.

MASCARA QUE COMPRENDE POLIMEROS FILMOGENOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BODELIN, SOPHIE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/06, A61K7/032.

Composición cosmética de revestimiento de las fibras queratínicas que incluye al menos un polímero filmógeno que incluye al menos un polímero catiónico y al menos un polímero aniónico, ventajosamente no reticulado, caracterizada por el hecho de que incluye una dispersión acuosa de polímero filmógeno no iónico que es un copolímero de acrilato de etilo y de metacrilato de metilo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE MATERIAL AGLUTINANTE, ESPECIALMENTE DE UNA MEZCLA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION SECA O POLVORIENTA.

(16/07/2004) Procedimiento para la preparación de material aglutinante, especialmente de una mezcla de materiales de construcción seca o polvorienta como mortero, pavimento, revoque, hormigón o similares o para la preparación de lodos o mezclas húmedas similares, por ejemplo lechada de cal, donde el material en primer lugar polvoriento es conducido a un dispositivo de dosificación , es dosificado en él y después de la dosificación es combinado en una zona de mezcla de una cámara de mezcla con líquido de preparación, es transportado y mezclado y es transportado adicionalmente por medio de una bomba , que está dispuesta en el extremo de la cámara de mezcla , siendo accionados…

HERRAMIENTA PARA COSECHAR, EN ESPECIAL PARA LA RECOLECCION DE ACEITUNAS O PRODUCTOS AGRICOLAS SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZANON S.N.C. DI ZANON FRANCO E C. Inventor/es: FABRIS, RENATO, ZANON, FRANCO. Clasificación: A01D46/24.

Herramienta para cosechar, particularmente para recoger aceitunas o productos agrícolas similares, que comprende dos sectores oscilantes opuestos entre sí , que están articulados a un cuerpo de soporte y están conectados a medios de accionamiento , estando fijada unas correspondientes series de varillas dispuestas en una configuración a modo de rastrillo a cada uno de dichos medios de accionamiento , estando dispuestas las respectivas varillas de cada una de dichas series en una posición intermedia y escalonada respecto a las varillas de las series opuestas , caracterizada por el hecho de que, en cada serie , las varillas están dispuestas alternativamente a cada lado de una línea imaginaria , para producir juntas, durante el cierre, un agarre que es similar al de tres dedos de la mano humana.

DISPOSICION DE PANEL SOLAR CON ALA EN D.

(16/07/2004) Un panel solar (13a, ..., 17a; 13b, ..., 17b), que comprende: un primer miembro de soporte que define una primera superficie plana; un segundo miembro de soporte que define una segunda superficie plana; en el que cada uno de los citados miembros de soporte primero y segundo son rectangulares en geometría y contienen cuatro esquinas; el citado segundo miembro de soporte es esencialmente coextensivo en superficie con el citado primer miembro de soporte y se superpone al citado primer miembro de soporte; el citado segundo miembro de soporte es de característico flexibles; teniendo el citado primer miembro de soporte una característica de rigidez…

UN METODO DE MOLDEO DE UNA PIEZA DE VIDRIO ENCAPSULADA PERIFERICAMENTE BAJO CALOR Y PRESION UTILIZANDO COMPUESTO DE MOLDEO PRESENTADO DE FORMA DE MATERIAL LAMINAR (SMC) O COMPUESTO DE MOLDEO A GRANEL (BMC), Y PUERTA CON UNA PIEZA DE VIDRIO.

(16/07/2004) Método de moldeo de un producto que presenta una encapsulación periférica, comprendiendo dicho método los pasos de: (a) prever un molde multipartito que incluye al menos dos cuerpos del molde que son susceptibles de ser desplazados relativamente entre sí y definen al estar cerrados una cámara anular continua del molde que está abierta hacia el interior y en el interior de la cámara anular del molde partes de sujeción enfrentadas del molde; (b) colocar una pieza de vidrio entre las partes de molde que son las partes de sujeción cuando los cuerpos del molde están en una posición en la que los mismos están abiertos; (c) calentar al menos uno de los cuerpos…

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: NUMOTO, HIRONAO, OTA, MASAHARU. Clasificación: F24F1/00.

Acondicionador de aire, que comprende: un intercambiador de calor para intercambiar calor con el aire, una unidad de bandeja de drenaje dispuesta en una dirección inferior de dicho intercambiador de calor, en el que dicha unidad de bandeja de drenaje tiene la función de recibir el agua de condensación de humedad generada desde dicho intercambiador de calor, un primer puerto de descarga y un segundo puerto de descarga dispuesto para comunicar con dicha unidad de bandeja de drenaje, una manguera de drenaje conectada al primer puerto de descarga, y un casquete de drenaje dispuesto en el segundo puerto de descarga, caracterizado porque dicho casquete de drenaje está compuesto de polímero hidrogenado de copolímero que incluye el grupo estireno y el grupo hidrocarbonado insaturado.

ALMIDONES Y HARINAS TERMICAMENTE INHIBIDOS, Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: THOMAS, DAVID, J., CHIU, CHUNG-WAI, SHAH, MANISH B., SCHIERMEYER, ELEANOR. Clasificación: A23L1/0522, C08B31/12, A21D6/00.

Un almidón o una haria granulares no pregelatinizados, térmicamente inhibidos, cuyo almidón o harina no son un almidón o una harina céreos, que se preparan mediante: (a) hidratación de una harina o un almidón granular no pregelatinizado, hasta un contenido de humedad de menos del 1% en peso, para hacer que el almidón sea anhidro o sustancialmente anhidro, y (b) tratamiento con calor de la harina o el almidón anhidro o sustancialmente anhidro a una temperatura de 100 ºC o mayor, durante un período de tiempo suficiente como para inhibir la harina o el almidón.

APARATOS Y METODO DE GENERACION DE LOS FACTORES DE PONDERACION DE LAS ANTENAS TRANSMISORAS.

(16/07/2004) Un aparato para generar los factores de ponderación de la antena para un trayecto de transmisión de un primer dispositivo de comunicación , en el que el mencionado primer dispositivo de comunicación incluye una formación de antenas , en la cual el aparato incluye, en un segundo dispositivo de comunicación , un receptor para recibir señales multiportadora que comprenden una pluralidad de subportadoras transmitidas desde la formación de antenas a través de una pluralidad de sub-bandas, medios para medir un parámetro de las señales recibidas para cada una de las subportadoras que comprende cada sub-banda, medios para identificar al menos una sub-banda…

PLANCHA DE COCCION PIROCERAMICA CON BARRERA DE SEGURIDAD.

(16/07/2004) Plancha de cocción pirocerámica con barrera de seguridad caracterizada por el hecho de que comprende medios adecuados para activar una barrera virtual de seguridad en uno o más bordes de la plancha de cocción, medios adecuados para verificar la temperatura de la plancha, un señalizador audible y/o visible y un microprocesador de gestión y de control; habiéndose previsto que, tan pronto como se apaga una de las placas y si los citados medios de control determinan que la temperatura de esa placa particular es superior al umbral de temperatura, el microprocesador envía la señal de activación a los medios empleados para generar la barrera virtual de seguridad,…

POLARIZADOR RECONFIGURABLE.

(16/07/2004) Un polarizador reconfigurable que tiene un primer y un segundo extremo, teniendo dicho primer extremo un transductor ortomodo que tiene un puerto directo y un puerto ortogonal , teniendo dicho segundo extremo un alimentador , cuyo polarizador comprende tres secciones de desfase rotativas entre sí, y caracterizados por: una sección de desfase a 90 grados separada a una distancia de dicho transductor ortomodo , teniendo dicha sección de desfase a 90 grados una determinada dirección de polarización incidente; una primera sección de desfase a 45 grados separada a una distancia de dicha sección de desfase a 90 grados, teniendo dicha primera…

TARJETA DE REGISTRO TERMOSENSIBLE, PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE IMAGEN, Y APARATO PARA HACER LA TARJETA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: IMAHASHI, NAOKI, NOGIWA, TOHRU, SUGIYAWA, NOBUYOSHI, HOTTA, YASHIHIKO, KUTAMI, ATSUSHI, AMANO, TETSUYA. Clasificación: B41M5/00, B41M5/28, B42D15/10, G09F3/10, B41M5/30, G06K19/10, G11B5/00.

Un medio de tarjeta de registro termosensible, que comprende un substrato de tarjeta y una porción de registro termosensible, adheridas por laminación en caliente, en donde, la porción de registro termosensible, comprende un material de registro termosensible, el cual cambia en transparencia y/o color, con la aplicación de calor, para formar una imagen en la porción de registro, en donde, el medio de tarjeta, tiene una cantidad de deformación no mayor de 5 mm, y en donde se satisface la siguiente relación: =0, 075-Y1, 4 en donde, X, representa la ondulación de la porción, e Y, representa la cantidad de deformación del medio de tarjeta.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 23 · 34 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .