3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 11)

ELEMENTO DE CONEXION ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: JOSTRA AG. Inventor/es: KAUFMANN, RALF, DR., HICHERL, MANFRED. Clasificación: H01R4/24, H01R4/30, H01R4/20.

Elemento de conexión eléctrica para la conexión en un extremo aislado eléctricamente de un hilo, que comprende un casquillo de sujeción , en el que se puede insertar y fijar el extremo del hilo , y un casquillo aislante que se puede conectar con él, que está provisto con un contacto de conexión , caracterizado porque durante la conexión del casquillo de sujeción y del casquillo aislante , se pone en contacto y se retiene el contacto de conexión del casquillo aislante con el extremo del hilo eliminando el aislamiento del hilo, estando asegurados el casquillo de sujeción y el casquillo aislante por medio de un anillo de retén contra un aflojamiento mutuo imprevisto.

PORTAENVASES Y PAQUETE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: MARCO, LESLIE S.. Clasificación: B65D71/50.

Un portaenvases para englobar formando una unidad una pluralidad de envases dentro de un manguito , que comprende: al menos tres filas de aberturas receptoras de envases formadas en una parte retenedora formada integralmente, o integrada, con el manguito ; dos asas para soportar la pluralidad de envases están formadas integralmente, o integradas, con la parte retenedora y/o el manguito , extendiéndose cada asa desde entre una fila de aberturas receptoras de envases, de forma que las dos asas estén separando una abertura receptora de envases.

INSTALACION PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS.

(16/07/2004) Instalación para el transporte de personas desde una estación del valle a una estación de montaña y para transportar personas abajo desde la estación de montaña a la estación del valle mediante vagones que se conducen a lo largo de una vía formada por carriles de rodadura, con una instalación de funicular que presenta un cable de transporte y medios de tracción que se pueden enganchar a éste, especialmente asientos o cabinas, para personas y medios (13a) de transporte para transportar los vagones desde la estación del valle a la estación de montaña, conduciéndose el cable de transporte a la estación del valle y a la estación de montaña mediante poleas (12, 12a) de cambio de sentido…

SISTEMA DE ASPIRACION PARA UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTERWERK MANN & HUMMEL GMBH. Inventor/es: ALEX, MATTHIAS, SCHUSTER, MATHIAS. Clasificación: F02M35/16, F02M35/12, B60K13/02, F02M35/10.

Vehículo provisto de un sistema de aspiración para un motor de combustión interna, conteniendo por lo menos una abertura de aspiración y una salida en el lado del cilindro para el aire de combustión donde se coloca una derivación con una abertura adicional (18a-d) en el sistema de aspiración, que comunican con el aire de combustión, estando alineada la abertura adicional (18a-d) de tal manera que con el montaje del sistema de aspiración en un recinto del motor del vehículo, se excita prioritariamente un habitáculo del vehículo radiado por este sonido de embocadura, caracterizado porque mediante la abertura adicional se puede aspirar el aire de combustión.

ESTRUCTURA DE PISO DE UNA CARROCERIA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: BECHTHOLD, RALF-DIETER. Clasificación: B62D25/20.

Carrocería de vehículo con una chapa de piso que se extiende entre dos travesaños laterales (3, 3') y bajo la zona de pasajeros, que presenta en el eje longitudinal central un túnel central , y con una chapa de talón , que establece la unión entre la chapa de piso y otra chapa de piso situada a mayor altura, caracterizándose la carrocería porque sobre la chapa de piso , a cada uno de ambos lados del túnel central está colocado un perfil de refuerzo , con forma de L en vista en planta desde arriba, en la que un brazo transversal transcurre paralelamente a la chapa de talón y un brazo longitudinal paralelamente al túnel central , y cada perfil de refuerzo constituye, junto con la chapa de piso y la chapa de talón o la pared lateral del túnel central , una caja cerrada en sección transversal.

CARCASA DE BORNES ELECTRICOS.

(16/07/2004) Un borne eléctrico, especialmente para encastrar sobre un riel de bornera, con un borne base y con un conector , en donde el borne base presenta una carcasa de bornes , al menos un componente de conexión del conductor y al menos dos sitios de enchufe conectados eléctricamente con el componente de conexión del conductor o con los componentes de conexión del conductor dispuestos en un lado de la carcasa de bornes , en donde el conector presenta una carcasa de enchufe , al menos un componente de conexión del conductor dispuestos en el mismo y un contacto enchufable conectado eléctricamente con el componente de conexión del conductor o con los componentes de conexión del conductor , y en donde…

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE RELATIVO DEL ANGULO DE ROTACION DE UN ARBOL DE LEVAS DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON RESPECTO A UNA RUEDA PROPULSORA.

(16/07/2004) Dispositivo para el ajuste relativo del ángulo de rotación de un árbol de levas de un motor de combustión interna con respecto a una rueda propulsora, con una parte interna unida de modo solidario en rotación con el árbol de levas, que tiene nervios o paletas que discurren por lo menos aproximadamente en sentido radial y con una rueda de celdas propulsada, que tiene varias celdas limitadas por nervios (14a hasta 14e), distribuidas a lo largo de la periferia, que son divisibles en dos recintos a presión por los nervios o las paletas que se guían de modo movible angularmente dentro de ellas, con cuya carga con presión hidráulica o con cuya descarga de presión hidráulica a través de conducciones de control,…

METODO DE TRANSMISION DE DATOS.

(16/07/2004) Método de transmisión de datos para la transmisión isocrónica, en el que un medio de transmisión necesita tener asignado un ancho de banda cuando tiene lugar la transmisión isocrónica, estando dicho método caracterizado porque comprende: una etapa de determinación de un primer de ancho de banda que calcula el tamaño máximo de un paquete para datos isocrónicos a partir de un tamaño de datos de transmisión máximo, y determina un ancho de banda necesario para transmitir el paquete del tamaño de paquete máximo para los datos isocrónicos y una velocidad de datos del medio de transmisión; una etapa de determinación de un segundo ancho de banda que determina un ancho de banda de sobrecarga a partir de un valor de…

ACOPLAMIENTO DE DOS PIEZAS DE MATERIAL SINTETICO.

(16/07/2004) Acoplamiento de dos piezas de material sintético, construido como una unión positiva de forma desmontable, en donde una de las piezas de material sintético está configurada como pieza soporte y la otra pieza como una pieza a enchufar sobre la pieza soporte, la pieza a enchufar encima, o sea, la tapa , está equipada con alojamientos en forma de cavidad situados unos frente a otros, que están formados por lengüetas en la tapa y sirven para introducir regiones marginales en forma de regleta de la pieza soporte , para el acoplamiento de las dos piezas se ha previsto una dirección de enchufe , que señala hacia fuera de un extremo delantero de la pieza soporte con una regleta , en dirección…

SECADORA DE ROPA CON BOMBA DE CALOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2004). Solicitante/s: ELECTROLUX ZANUSSI S.P.A.. Inventor/es: COLOMBERA, GIOVANNI. Clasificación: D06F58/20.

Secadora de ropa con bomba de calor en cuya cubierta externa está encerrado un tambor que contiene la ropa a secar y es accionado giratoriamente mediante un motor , y un circuito refrigerante con un compresor , un condensador , una válvula de expansión y un evaporador , caracterizada porque el motor que se utiliza para accionar el tambor está también conectado a un primer ventilador , el cual hace circular el aire de secado, y a un segundo ventilador que enfría el compresor.

SUELAS DE ZAPATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MIYATA CO. LTD. Inventor/es: MIYATA, YOSHIAKI. Clasificación: A43B13/18, A43B13/42, A43B13/10.

Suela de zapato que incluye una suela externa flexible que tiene un único hueco practicado en la superficie superior y que se extiende en la dirección longitudinal desde una puntera hasta el talón de la suela exterior , teniendo dicho hueco un perfil similar al de la suela exterior , caracterizada por que comprende además un único lastre que comprende una mezcla de un material flexible y de granulados metálicos alojada en dicho hueco.

UTENSILIO DE COCINA DE ACERO INOXIDABLE CON UNA BASE CAPSULAR COMPUESTA, CALENTABLE POR INDUCCION MAGNETICA.

(16/07/2004) Utensilio de cocina de acero inoxidable (10; 10A) con una base formada por un conjunto capsular obtenida mediante la aplicación de un procedimiento de calentamiento por presión, comprendiendo el conjunto capsular: una base capsular que incluye la base de acero inoxidable del propio utensilio , una cubierta exterior de acero inoxidable que presenta un borde doblado hacia arriba, una capa de un material de buena conductividad térmica que queda totalmente encapsulada entre la base de acero inoxidable y la cubierta de acero inoxidable ; una, o más, cubiertas adicionales de metal superpuestas, que presentan un borde doblado hacia arriba, conectando la periferia de la cubierta adicional dispuesta…

COMPOSICIONES SOLUBLES EN AGUA QUE CONTIENEN CLOROHEXIDINA Y SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: DEGUSSA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WERLE, PETER, DR., MERZ, FRIEDHELM, HABRICH, JOLANTA. Clasificación: A01N25/34, A01N25/12, A01N47/44.

Composición soluble en agua, en forma de polvo, granulado o tabletas, con contenido en clorohexidina, constituida esencialmente por (i) una sal de clorohexidina con un ácido sacárico, estando constituida la sal por el di-catión diprotonado clorohexidina y dos aniones ácido del ácido sacárico, y un bromuro de amonio cuaternario de acción microbicida, o por (ii) clorohexidina, un ácido sacárico o una sacarolactona, estando presentes por mol de clorohexidina al menos 2 moles de ácido sacárico o sacarolactona y un bromuro de amonio cuaternario de acción microbicida.

MASA DE MOLDEO CON BUENA CAPACIDAD DE MOLDEO POR SOPLADO.

(16/07/2004) Masa de moldeo que consta al menos de un 50% en peso de un copolímero poliamina/poliamida, que se fabrica mediante el uso de los siguientes monómeros: a) 0,05 hasta 2,5% en peso, referido al copolímero poliamina/poliamida, de una poliamina en forma de una polietilenimina ramificada con la siguiente distribución de grupos amino: 25 a 46% de grupos amino primarios, 30 a 45% de grupos amino secundarios y 16 a 40% de grupos amino terciarios así como un peso molecular medio Mn de al menos 500 g/mol, b) monómeros formadores de poliamida, seleccionados entre lactamas, ácidos w-aminocarboxílicos y/o combinaciones equimolares de diamina y ácido dicarboxílico, caracterizada porque el copolímero poliamina/poliamida…

DISPOSITIVO DE SUJECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: VISCHER & BOLLI AG. Inventor/es: ETTER, ERNST. Clasificación: B23Q1/00, B23B31/20, B23B31/107, B23B31/30, B23Q3/02.

Dispositivo de sujeción para afianzar un perno de apriete en una mesa de máquina, una placa de fijación o similar, que comprende un alojamiento en el que puede introducirse el perno de apriete , y un mecanismo de sujeción para afianzar el perno de apriete en el alojamiento , presentando el mecanismo de sujeción una pinza de sujeción con varias lengüetas de sujeción que por uno de sus extremos están afianzadas en un elemento de retención dispuesto en el alojamiento y que por su extremo libre pueden moverse entre una posición de sujeción radialmente interior y una posición de liberación exterior y pueden ser inmovilizadas por un pistón en la posición de sujeción, caracterizado porque el elemento de retención con las lengüetas de sujeción está dispuesto en el alojamiento en forma axialmente desplazable y con holgura radial.

EMPUJADOR CONMUTABLE PARA LA TRANSMISION DIRECTA DE UNA CARRERA DE LEVA SOBRE UNA VARILLA DE EMPUJE.

(16/07/2004) Empujador conmutable para la transmisión directa de una carrera de leva sobre una varilla de empuje en un accionador de válvula de un motor de combustión interna, con una carcasa , en cuya escotadura que se extiende axialmente se desplaza un pistón de presión acoplado con un elemento interior móvil longitudinalmente, teniendo la carcasa (29, en un lado alejado de la escotadura , una superficie de tope para una leva y teniendo el empujador en el lado de la escotadura un apoyo para la varilla de empuje, extendiéndose en el caso desacoplado en una nervadura radial del elemento interior al menos una corredera como medio de acoplamiento , que se puede desplazar para el estado acoplado…

INSTALACION PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS DESDE UNA ESTACION SUPERIOR A UNA ESTACION INFERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: INNOVA PATENT GMBH. Inventor/es: ALBRICH, REINHARD. Clasificación: B61B12/02, B61B7/00, B61B3/00.

Instalación para el transporte de personas desde una estación superior a una estación inferior a lo largo de un carril guía , sostenido por apoyos distanciados del suelo y compuesto por un gran número de carriles divisorios, caracterizada porque los carriles divisorios individuales del carril guía están unidos articuladamente entre sí y de manera que no pueden desplazarse uno contra otro y porque el carril guía está enganchado, al menos, a una parte de los apoyos mediante una biela oscilable respectivamente.

METODO Y CONEXION DE BARRA DE REFUERZO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2004). Solicitante/s: ERICO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: GREGEL, JOHN J., COLARUSSO, LOUIS J., GATTON, LAWRENCE GENE. Clasificación: E04C5/16.

Conexión de barras de refuerzo para unir dos barras de refuerzo de extremo con extremo para su uso en una construcción de hormigón armado, que comprende un manguito , y caracterizada por arandelas de dedo elástico montadas en dicho manguito , y que tienen un borde interno flexible adaptado para dilatarse alrededor de los extremos de la barra de refuerzo, proyectándose en cada extremo de dicho manguito y para sujetar y agarrar los extremos de la barra para prevenir su separación.

FUENTE DE ALIMENTACION CONMUTADA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/07/2004). Solicitante/s: COMATEC S.N.C. Inventor/es: LELY, GIANCARLO. Clasificación: F21V21/04, H02M3/335, H02M1/00, F21V21/02.

Fuente de alimentación conmutada integrada para el suministro de una tensión continua estabilizada, con una tensión de entrada de aprox. 90 a 260 V, una tensión de salida máxima de aprox. 50 V y una potencia máxima de aprox. 15 W, estando dispuestos los componentes electrónicos de la fuente de alimentación conmutada en una carcasa considerablemente cerrada cuyo contorno perimetral está configurado de tal manera que se puede inscribir en un cilindro de sección circular con un diámetro de 55 mm y una altura de aprox. 35 mm.

UNIDAD DE MONTAJE COMPUESTO POR UN ELEMENTO ESTRUCTURAL Y, AL MENOS, UN TORNILLO.

(16/07/2004) Unidad de montaje compuesta por un elemento estructural y, al menos, un tornillo , así corno por un casquillo asignado a cada tornillo, presentando, en cada caso, el elemento estructural un orificio pasante 5 para cada tornillo , poseyendo cada tornillo una cabeza , usada para el accionamiento, con una superficie de apoyo, dirigida hacia el elemento estructural , y un vástago provisto, al menos en parte, de una rosca y configurándose el casquillo con posibilidad de introducción en el orificio pasante y estando unido éste al tornillo y al elemento estructural de forma protegida contra pérdidas, caracterizada porque el casquillo se conforma corno pieza moldeada de…

CEREAL EXTRUIDO EXPANDIDO EN FORMA DE GRUPO DE BOLAS EN CONTACTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: HECK, ERNST, DEUTSCH, ROMAN, MARTIN, JEAN-PIERRE. Clasificación: A21C11/16, A23P1/14, A23L1/18.

Un cereal expandido, caracterizado porque tiene la forma general de un grupo de 2 a 30 bolas en contacto que están todas ellas hechas de una masa termoplástica determinada, obtenido extruyendo la masa termoplástica en cuestión en una extrusora de tornillos giratorios, de modo que la masa termoplástica abandona una salida de extrusión en forma de un haz de hilos separados paralelos de masa termoplástica para obtener un haz de hilos de la substancia termoplástica expandida, cuyos hilos extruidos tienen una estructura porosa obtenida por el escape de vapor de la masa termoplástica durante su expansión y se adhieren entre sí, y cortando el haz de hilos de estructura porosa a la salida de extrusión en una rodaja que forma el grupo de bolas en contacto que se adhieren entre sí.

COMPOSICION FARMACEUTICA DE UN DERIVADO DE QUINOLINONA Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: DAINIPPON INK AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: TAKAGAKI, HIDETSUGU, KIMURA, NOBUYUKI, KUBOTA, RYUJI, ARAYA, HIROSHI, OBATA, KOUKI, FUKUI, HIROYUKI. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K31/4704.

Una composición farmacéutica de un derivado de quinolinona, que comprende un derivado de quinolinona representado por la fórmula estructural (I): en la que el derivado de quinolinona se encuentra en forma de partículas, que presentan un diámetro medio de partículas de 0, 5 a 10 mim y tal distribución de tamaños de partículas que las partículas que presentan un diámetro de partículas de 15 mim o inferior ascienden al 90% o más de la totalidad de las partículas, y asimismo presentan una entalpía de fusión de 30 J/g o superior, y la superficie de las partículas están revestidas con una composición soluble en agua que contiene un polímero soluble en agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO 3-(HIDROXIFENILFOSFINIL)-PROPANOICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: SAEHAN INDUSTRIES, INC. Inventor/es: SOO SUNG, LEE, JONG HEE, KIM, SOON SIK, KIM. Clasificación: C07F9/48, C07F9/30, C07F9/34.

Procedimiento para la preparación de ácido 3- (hidroxifenil-fosfinil)-propanoico que consta esencialmente de las etapas siguientes: hacer reaccionar dicloruro fenilfosfonoso con ácido fenilfosfínico para dar un compuesto hidrofosforílico; hacer reaccionar el compuesto hidrofosforílico con cloruro de acriloilo a una temperatura de 0-40ºC para dar cloruro de 3-(clorofenilfosfinil)-propionilo , estando presente el cloruro de acriloilo en una cantidad de 10-15% en moles mayor que la cantidad del compuesto hidrofosforílico; e hidrolizar el cloruro de 3-(clorofenilfosfinil)- propionilo en agua al ácido 3-(hidroxifenilfosfinil)-propanoico , y a continuación enfriar la mezcla acuosa hasta 10ºC y dejar reposar a 10ºC durante 1 hora para obtener el ácido 3-(hidroxi-fenilfosfinil)- propanoico como un precipitado.

JUNTA DE CULATA DE VARIAS CAPAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS GMBH. Inventor/es: AUDIBERT, FABRICE, RETIERE, ALAIN, STAPEL, KLAUS. Clasificación: F16J15/08.

Junta de culata de varias capas con - al menos una primera y una segunda capas funcionales, que presentan respectivamente un nervio macizo opuesto a una abertura de la cámara de combustión en la junta de culata , y - con al menos una capa distanciadora , señalando los vértices de los nervios macizos de las capas funcionales primera y segunda en una dirección común, caracterizada porque la junta de culata tiene la siguiente estructura de capas en la secuencia citada: - la primera capa funcional , - una capa de barrera , - una tercera capa funcional con un nervio macizo , - la capa distanciadora y - la segunda capa funcional , alineándose los nervios macizos con sus vértices respectivos, al menos aproximadamente, radialmente unos con otros.

DISPOSITIVO DE AYUDA PARA CAMINAR.

(16/07/2004) Un dispositivo de sujeción al suelo que se instala en el extremo de una muleta o cualquier otro dispositivo de ayuda para caminar para una persona discapacitada, disponiendo la muleta o cualquier otro dispositivo de ayuda para caminar de un vástago extendido longitudinalmente hasta el extremo distal, en el cual se puede instalar el dispositivo de sujeción al suelo , cuyo dispositivo comprende: un miembro de instalación que se puede instalar en el vástago , y un miembro de sujeción al suelo conectado al miembro de instalación con un medio de acoplamiento que, durante su uso, permite flexionar el miembro de sujeción al suelo sobre el eje longitudinal del vástago ; el miembro de…

DISPOSITIVO SACUDIDOR DE ARBOLES PARA LA RECOGIDA DE FRUTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTIVE S.R.L.. Inventor/es: GRIFFINI, ALBERTO, BUOLI, GIORGIO. Clasificación: A01D46/26.

Dispositivo sacudidor de árboles para recoger frutos de los árboles, que comprende: una caja que contiene un mecanismo cinemático excéntrico ; una varilla alojada parcialmente en dicha caja y movible con un movimiento alternativo transmitido por dicho mecanismo cinemático excéntrico que transforma el movimiento rotativo de un motor en un movimiento alternativo, estando equipada dicha varilla con un gancho en su extremo libre, estando prevista además una protección tubular fijada a dicha caja alrededor de dicha varilla móvil ; medios de agarre que comprenden una empuñadura tubular frontal , que encierra parcialmente dicha varilla móvil , y una empuñadura posterior ; caracterizado porque dicha empuñadura frontal puede deslizarse sin impedimento sobre dicha protección.

APARATO ELECTRICO PORTATIL PARA CURVAR LOS TUBOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: VIRAX S.A.. Inventor/es: TANDART, JEAN-MARIE. Clasificación: B21D7/024.

Aparato eléctrico portátil para curvar los tubos, del tipo que comporta un molde semicircular que presenta una ranura periférica de sección semicircular y asociada con un ganche de accionamiento , un contramolde que, por medio de un carro , es móvil para acercarse a dicho molde y que presenta al menos una ranura , siendo dicho molde y dicho ganche capaces de ser desplazados en rotación, caracterizado por que dicho contramolde es fijado a dicho carro por encaje en un tetón.

ESTUCHE DE COMPARTIMIENTOS EN FORMA DE CUÑA.

(16/07/2004) Estuche de envasado, realizado a partir de una hoja preparada previamente recortada y montada por pliegue, para comprender: - una envoltura periférica de paneles articulados destinada a formar un cuerpo de estuche, unas solapas y otras solapas de cierre de los extremos del cuerpo de estuche, - y una estructura interna de calaje de retención que forma una prolongación abatible y contrafijable de un último panel articulado y que comprende una banda de unión , un panel medio y un contra-panel delimitados y articulados entre sí por unas líneas de pliegue orientadas de manera que el panel medio se extiende en diagonal dentro del cuerpo de estuche y delimita un primero…

ELEMENTO DE REFUERZO ESTRUCTURAL Y METODO DE UTILIZACION DEL MISMO PARA REFORZAR UN PRODUCTO.

(16/07/2004) Elemento estructural para reforzar un producto formado por un material estructural endurecible con posterioridad al endurecimiento del material, siendo dicho elemento estructural una malla de refuerzo que comprende: un conjunto de bandas de urdimbre en el cual por lo menos algunas de dichas bandas se encuentran separadas, estando dichas bandas de urdimbre formadas de fibras de por lo menos uno de un primer tipo de fibras y de un segundo tipo de fibras, presentando dicho primer tipo de fibras una robustez suficiente como para reforzar el material endurecible con posterioridad a su endurecimiento y una mayor resistencia a la degradación en el material endurecible que el segundo tipo de fibras;…

METODO Y APARATO PARA CONTINUAR LA COMBUSTION DE OXIGENO-GAS COMBUSTIBLE CON COMBUSTION DE AIRE-GAS COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: SLAVEJKOV, ALEKSANDAR GEORGI, HOKE, BRYAN CLAIR, JR., D\'AGOSTINI, MARK DANIEL, LIEVRE, KEVIN ALAN, PIETRANTONIO, JOSEPH MICHAEL. Clasificación: F23D14/32.

Un procedimiento para mantener el calentamiento de un horno a una temperatura elevada usando combustión de oxígeno- gas combustible, en el que se introduce una llama de oxígeno-gas combustible en el horno cuando se interrumpe o reduce el suministro de oxígeno para la llama, que comprende: - reemplazar la llama de oxígeno-gas combustible con una corriente de aire seleccionada de, aire y aire enriquecido en oxígeno, que contiene 22% a 80% en volumen de oxígeno, introducida en el horno a una velocidad para mantener aproximadamente la misma o mayor velocidad de encendido del quemador que durante la combustión de oxígeno-gas combustible; - e introducir una corriente de gas combustible, independiente, en el horno, por debajo de dicha corriente de aire, para proporcionar combustión de aire-gas combustible manteniendo dicha temperatura en el horno.

ESTRUCTURA DE UNA UNIDAD DE PROPULSION EN UNA LAVADORA DE TAMBOR.

(16/07/2004) Una lavadora de tambor que comprende: una cuba para almacenar agua de lavado, un tambor de un metal montado de forma giratoria en el interior de la cuba dispuesto horizontal al suelo o con un ángulo con el suelo para contener dentro ropa sucia, un eje conectado al tambor montado en el interior de la cuba a través de la cuba para transmisión de una fuerza motriz del motor al tambor , cojinetes (6a) y (6b) ajustados sobre circunferencias exteriores de ambas porciones de extremo del eje para sostener el eje , una caja de cojinete con salientes de fijación de estátor a intervalos fijos a lo largo de una circunferencia de una porción central de ésta para sostener los…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UNA ZEOLITA DE TIPO ESTRUCTURAL MTT QUE UTILIZA GERMENES DE MATERIALES ZEOLITICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: BENAZZI, ERIC, ROULEAU, LOIC, KOLENDA, FREDERIC. Clasificación: C01B39/48.

Procedimiento de preparación de un material zeolítico de tipo estructural MTT que comprende al menos un elemento X seleccionado entre el silicio y el germanio y al menos un elemento T seleccionado entre el hierro, aluminio, galio, boro, titanio, vanadio, circonio, molibdeno, arsénico, antimonio, cromo y manganesio caracterizado porque se utilizan gérmenes de al menos un material zeolítico que comprende al menos un elemento X’ seleccionado entre el silicio y el germanio y al menos un elemento T’ seleccionado el entre hierro, aluminio, galio, boro, titanio, vanadio, zirconio, molibdeno, arsénico, antimonio, cromo y manganeso, de relación X’/T’ inferior a 200, siendo los indicados gérmenes diferentes de la zeolita de tipo estructural MTT que se prepara.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 16 · 22 · 33 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .