1,595 Patentes de febrero de 2004 (pag. 34)

SOPORTE PARA LAVAVAJILLAS CON ELEMENTOS DE DOBLE EJE DE ROTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2004). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: LE GALLE, JEAN-YVES, SCHROEDER, MANFRED, SERGIO, FABIO. Clasificación: A47L15/50.

Un soporte para lavavajillas doméstico que comprende una estructura formada por varillas conformadas o elementos similares en forma de varillas y que lleva como mínimo un dispositivo capaz de, por medio de movimiento angular, adoptar diferentes posiciones con el fin de incrementar la versatilidad del soporte en su uso, caracterizado por que dicho dispositivo contiene como mínimo dos componentes , estando un primer componente soportado por la varilla o estructura similar y capaz de ser angularmente desplazado alrededor de un eje geométrico fijo , y un segundo componente que es portado por el primero y capaz de ser angularmente desplazado alrededor del eje geométrico que es paralelo al precedente y pertenece al citado primer componente.

HERRAMIENTA MODULAR PORTATIL PARA AJUSTAR REMACHES.

(01/02/2004) Sistema portátil autoalimentado de remachar comprendiendo: Un alojamiento ; Un módulo de control eléctrico montado en un primer panel el cual está montado de forma desmontable dentro de dicho alojamiento; Un módulo de control neumático montado en un segundo panel el cual está montado de forma desmontable dentro de dicho alojamiento; Un envase de recogida del mandril dispuesto en dicho alojamiento; Un dispositivo de alimentación de remaches dispuesto en el interior de dicho alojamiento, dicho dispositivo de alimentación de remaches estando controlado por dicho módulo de control eléctrico; Un mecanismo de escape para recibir remaches de dicho dispositivo de alimentación de remaches, dicho…

ROLLO DE MATERIAL ABRASIVO NO TEJIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Clasificación: B24D11/00, A47L13/17, B24D15/04.

Rollo de material para tratamiento de superficies abrasivo, no tejido, flexible; comprendiendo el rollo arrollamientos sucesivos del material no tejido provistos de superficies que se aplican entre sí suficientemente para mantener el material no tejido en una configuración de enrollamiento espiral, pero que son fácilmente separables.

METODO Y APARATO PARA DETERMINAR EL EXITO O EL FRACASO DE UN AJUSTE DE PRESION.

(01/02/2004) Un método para determinar la consecución o el fallo del ajuste a presión de una pieza de trabajo (WK) dentro de un miembro de objetivo (BZ) por medio de un pistón (PR) accionado linealmente, que comprende las etapas de: captar o adquirir la información de empuje (S1) y la información de posición (S2) de dicho pistón (PR) cuando dicho pistón (PR) ajusta a presión dicha pieza de trabajo (WK) dentro de un intervalo de carrera predeterminado (RM); caracterizado por que el miembro de objetivo (BZ) tiene un extremo de contacto (KT); detectar una posición (LLP) de casi el final del ajuste a presión, en la que la relación o tasa de cambio (RS) de dicha información de empuje (S1) con respecto a dicha información…

PIEZA TERMINAL PARA CANALES DE GUIADO DE CABLES.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH. Inventor/es: SCHNURR, RICHARD, LINDNER, RAYMOND. Clasificación: H02G3/04, F16L3/26.

Pieza terminal para el cierre lateral de canales de guiado de cables, especialmente con sección transversal asimétrica, caracterizada por una placa de cierre con parte delantera y trasera idénticas adaptado a la sección transversal del canal de guiado de cables y con al menos una entalladura y una placa de sujeción no más grande que la placa de cierre y con al menos una sujeción que puede penetrar a través de la entalladura y para sujetarse en el canal de guiado de cables.

ROLLO DE MATERIAL ABRASIVO NO TEJIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Clasificación: B24D11/00, A47L13/17, B24D15/04.

Un material abrasivo de tratamiento de superficies, que comprende: una banda de material no tejido, noble, con partículas abrasivas unidas al mismo por un aglutinante, en el que las partículas abrasivas son de grado 1.000 y más finas, las partículas abrasivas representan aproximadamente de 40 a 80% en peso seco del peso total añadido de aglutinante y partículas abrasivas, y en el que el peso seco de particulas abrasivas y aglutinante añadido es de 63.

VENTILACION ASISTIDA PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES RESPIRATORIAS DE UN PACIENTE.

(01/02/2004) Un aparato para proporcionar una asistencia de ventilación a un sujeto que respira espontáneamente, que comprende: unos medios de entrega para suministrar un gas respirable a una presión controlable a un sujeto, unos medios de conexión sellados entre dichos medios de entrega y un conducto de aire de un sujeto, unos medios para determinar una señal de flujo de aire a partir de dichos medios de conexión, y un controlador con instrucciones programadas para controlar: (a) un cálculo de una fase instantánea ô en un ciclo respiratorio como una variable continua de 0 a 1 vuelta a partir de los datos representativos de dicha señal de flujo de aire; (b) una selección de una amplitud A de modulación…

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE AMIDOCOMPUESTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, EICKEN, KARL, HAMPEL, MANFRED. Clasificación: A01N43/40.

Mezclas fungicidas, que contienen A) un compuesto de amida de la fórmula I en la que R1, R2 son iguales o diferentes y significan halógeno, nitro, ciano, alquilo con 1 a 8 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 8 átomos de carbono, alquinilo con 2 a 8 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 a 8 átomos de carbono, halógenoalquenilo con 2 a 8 átomos de carbono, halógenoalquinilo con 2 a 8 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 8 átomos de carbono, halógenoalcoxi con 2 a 8 átomos de carbono, halógenoalquiltio con 1 a 8 átomos de carbono, alquilsulfinilo con 1 a 8 átomos de carbono o alquilsulfonilo con 1 a 8 átomos de carbono; x significa 1, 2, 3 o 4; y significa 1, 2, 3, 4 o 5; y B) el aminocompuesto de la fórmula II en una cantidad sinérgicamente activa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ALMACENADO Y DE DISTRIBUCION DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2004). Solicitante/s: DENIPRO AG. Inventor/es: ROESCH, ANDREAS. Clasificación: B65G1/137.

Procedimiento para el almacenamiento temporal y para la distribución lista para su expedición de objetos , donde los objetos se reciben antes del almacenamiento esencialmente individualizados, embalados individualmente y desplazables mediante sendos elementos de sujeción , que se pueden desplazar a lo largo de ramales de vías de un sistema de vías con independencia de otros elementos de sujeción , donde los objetos embalados se almacenan con los elementos de sujeción de forma.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS DE DERIVADOS N-(MERCAPTOACIL)-AMINOACIDOS A PARTIR DE ACIDOS ALFA-SUBSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2004). Solicitante/s: BIOPROJET. Inventor/es: LECOMTE JEANNE-MARIE, DANVY, DENIS, MONTEIL, THIERRY, PLAQUEVENT, JEAN-CHRISTOPHE, DUHAMEL, PIERRE, DUHAMEL, LUCETTE, PIETTRE, SERGE, SCHWARTS, JEAN-CHARLES. Clasificación: C07D317/60, C07C327/06, C07C327/16.

Procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula (I): **FORMULA** en la cual: R1 representa: un grupo fenilo; o un grupo 3, 4-metilendioxifenilo;R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo de C1 a C6; R3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6 o un grupo fenilalquileno C1-C6; y R4 representa un radical acilo alifático lineal o ramificado, o un radical acilo aromático. comprendiendo dicho procedimiento una etapa (B) que consiste en llevar a cabo una adición de Michael de un tioácido de fórmula (IV). R4SH (IV) en el cual R4 es como se define en la fórmula (I), sobre un derivado de amida acrílica alfa-substituida de fórmula (V): **FORMULA** en el cual R1, R2 y R3 son como se definen en la fórmula (I).

METODO DE SINCRONIZACION DE ESTACIONES DE BASE.

(01/02/2004) Método de sincronización de estaciones de base en un sistema de telecomunicación de radio móvil, según el cual una primera estación de base transmite una secuencia de sincronización que comprende una primera secuencia seguida de una segunda secuencia, formando dichas primera y segunda secuencias un par de secuencias complementarias y al menos una segunda estación de base efectúa las correlaciones de dicha secuencia de sincronización con una réplica de la primera secuencia y una réplica de la segunda secuencia, siendo sumados a continuación los resultados de correlación para dar una señal de correlación que proporciona una información de sincronización, caracterizado porque la primera secuencia…

DISPOSITIVO PARA FIJAR UN SOPORTE DE ESPEJO A UN MECANISMO DE CONTROL.

(01/02/2004) Dispositivo para fijar una carcasa de espejo a un mecanismo de control, que comprende al menos tres piezas de fijación separadas y una junta universal, portándose la junta universal sobre la base del mecanismo de control y teniendo un anillo y una hendidura formada en la periferia del anillo , comprendiendo cada pieza de fijación un saliente portado sobre el borde de una abertura formada en la carcasa de espejo para soportar la base del mecanismo de control, un tope que se proyecta desde la carcasa de espejo y que esta alineado radialmente y separado del saliente , un sitio que comprende acanaladuras formadas en las caras opuestas del saliente y el tope …

CHAQUETA Y PANTALON REVERSIBLE DE DRIL.

(01/02/2004) Chaqueta y pantalones reversibles fabricados de un único tejido dril en el que los pantalones reversibles estan provistos de un par de bolsas de bolsillos frontales exteriores cosidas directamente sobre la superficie exterior de los pantalones , un par de bolsas de bolsillos frontales interiores cosidas directamente sobre la superficie interior de los pantalones , directamente opuestas a las bolsas de bolsillos frontales exteriores , un par de bolsas de bolsillos posteriores exteriores cosidas directamente sobre la superficie exterior de los pantalones y un par de bolsas de bolsillos posteriores interiores cosidas directamente sobre la superficie interior de los pantalones…

FIBRA OPTICA DE SILICE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2004). Solicitante/s: MITSUBISHI CABLE INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: HAYAMI, HIROYUKI, IIO, TERUNOBU, GOZEN, TOSHIKAZU, KUZUSHITA, HIROKAZU, MORI, MICHITSUGU, THE TOKYO ELECTRIC POWER CO,INC., OKAMURA, TAKASHI, THE TOKYO ELECTRIC POWER CO,INC., OHMORI, SHUICHI, THE TOKYO ELECTRIC POWER CO,INC. Clasificación: C03B37/014, C03C3/06, C03C13/04.

Una fibra óptica de sílice que comprende un alma de sílice pura y una capa de revestimiento formada sobre el alma de sílice pura, en la que el alma de sílice pura comprende un elemento C y tiene un contenido de elementos pertenecientes al tercer periodo - séptimo periodo de la Tabla Periódica, exceptuando el elemento Si que constituye la estructura de cuarzo de no mas de 100 ppm.

MOTOR SIN ESCOBILLAS, PROCEDIMIENTO Y CIRCUITO PARA SU CONTROL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2004). Solicitante/s: MAGNETEK S.P.A.. Inventor/es: CANOVA, ANTONIO, BIANCHI, ANDREA. Clasificación: H02P6/14, H02M1/00, H02P6/08.

Circuito de control para motores sin escobillas, comprendiendo: - un inversor de alimentación de energía para alimentar el motor - un puente rectificador - una sección de filtrado colocada entre el puente rectificador y el inversor de alimentación de energía , caracterizado porque dicha sección de filtrado comprende por lo menos dos condensadores (C1, C2) y medios de control (D1, D2, Q1) para llevar dichos condensadores alternativamente a conexión en serie o en paralelo y porque dichos medios de control llevan dichos condensadores a la conexión en serie durante las etapas de conmutación de los devanados del motor sin escobillas, si la tensión a través del puente rectificador es inferior a un valor umbral y el inversor tiene que recibir una tensión de entrada mayor que la que esta disponible en el puente rectificador y la cual puede ser suministrada por los condensadores en paralelo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 2-FENIL-IMIDAZO(1,2-A)PIRIDIN-3-ACETAMIDAS.

(01/02/2004) Un procedimiento para la preparación de 2-fenil-imidazo[1, 2-a]piridin-3-acetamidas de fórmula 5 **FORMULA** en la que X es hidrógeno, un halógeno, un alquilo C1-C4, un alcoxi C1-C4, CF3, CH3S, un grupo nitro, CH3SO2; Y es hidrógeno, un halógeno o un alquilo C1-C4; que comprende: a) hacer reaccionar 2-fenil-imidazo[1, 2-a]piridina de fórmula 1 **FORMULA** en la que X e Y representan las estructuras mencionadas con anterioridad, con un oxalato de fórmula 2 **FORMULA** en la que R1 es un halógeno o un grupo activante de carboxilos, R2 es un alcoxi C1-C6, un aralcoxi o fenoxi (ambos sustituidos opcionalmente con un sustituyente de alquilo C1-C6 o alcoxi), o un alquilamino C1-C6 o arilamino;…

MAQUINA PARA ENVASAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

(01/02/2004) Una máquina para envasar productos alimenticios vertibles en envases conformados a partir de una banda continua de material de envasar, cuya máquina comprende una unidad de plegado longitudinal para plegar longitudinalmente a dicha banda con el fin de formar un tubo continuo ; una unidad formadora que tiene al menos dos pares de mordazas que interactúan cíclicamente con dicho tubo para soldar el tubo a lo largo de bandas transversales equidistantes ; y un dispositivo de control para controlar la alimentación de dicho tubo , y que a su vez comprende medios para corregir la posición longitudinal de dicho tubo , y medios para corregir la posición angular de…

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR MEZCLAS DE ISOMEROS DE HIDROCARBURO EN FASE GAS SOBRE TAMICES MOLECULARES.

(01/02/2004) Procedimiento para separar mezclas de isómeros de hidrocarburos en fase gas sobre tamices moleculares, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: **FORMULA** (a) alimentación de las mezclas de isómeros de hidrocarburos a una columna o a varias columnas, desempeñando la función de la columna de adsorción primaria, en la que se adsorben parte de los isómeros con mayor selectividad hacia los tamices moleculares; (b) alimentación del efluente de la(s) columna(s) de adsorción primaria a una columna o a varias columnas, desempeñando la función de columna de adsorción secundaria, en la que se adsorbe la parte restante de los isómeros con una mayor selectividad hacia los tamices…

CADENA ANTIDERRAPANTE DESTINADA A ADAPTARSE A LA PERIFERIA DE UN NEUMATICO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEPA FRANCE S.A. Inventor/es: LALLEMENT, OLIVIER, CABINET HAUTIER. Clasificación: B60C27/12.

Cadena antiderrapante destinada a adaptarse a la periferia de un neumático de un vehículo recubriendo una parte de su superficie de rodadura , que comprende una fijación lateral exterior , una fijación lateral interior y medios de tensado de una cadeneta cuya primera extremidad está unida a la fijación lateral exterior , comprendiendo los medios de tensado al menos dos tensores (11a, 11b) unidos a la segunda extremidad de la cadeneta y destinados a ser unidos, bajo tensión, por su extremidad libre (25a, 25b) a puntos distintos de la fijación lateral exterior por medios de enganche (12a, 12b) caracterizada por el hecho de que los medios de tensado comprenden un estuche dotado - de medios de fijación de la segunda extremidad de la cadeneta - de medios de fijación de los tensores (11a, 11b) - y, para recibir cada tensor (11a, 11b), de túneles (26a, 26b) cada uno de los cuales se extiende según la dirección de deformación elástica de un tensor (11a, 11b).

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR CON ESLABONES DE CADENA IMPULSADOS POR UNA CORREA DENTADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2004). Solicitante/s: RE.M. S.R.L. Inventor/es: REGUZZI, LUIGI. Clasificación: B23Q7/03, B65G23/16.

Dispositivo transportador comprendiendo una correa de transporte incluyendo una pluralidad de eslabones deslizables en unos medios de guia , siendo arrastrada dicha correa de transporte por una correa de sincronización por unos medios de encajamiento previstos en cada uno de dichos eslabones y accionables con el fin de encajar los dientes de la correa de sincronización, caracterizado porque dicha correa de sincronización define una trayectoria de funcionamiento comprendiendo al menos una parte superior plana y al menos un bucle dirigido hacia abajo en una posición central de dicha parte plana.

CONJUNTO CONECTOR CON UN CIERRE DE TIPO BAYONETA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: F.C.I. - FRAMATOME CONNECTORS INTERNATIONAL. Inventor/es: BOIRET, GERARD, BOURGEOIS, OLIVIER. Clasificación: F16B21/04.

Conjunto conector que comprende una base y una clavija , comprendiendo la base por lo menos un tetón de cierre y comprendiendo la clavija un cuerpo de clavija y un anillo de cierre , comprendiendo el anillo por lo menos una rampa para alojar el tetón , estando la rampa obstaculizada por un elemento elástico , definiendo el elemento elástico en la rampa una ranura superior en la cual puede moverse el tetón, y una ranura inferior hacia la cual puede empujarse el elemento elástico, caracterizado porque dicho conjunto conector comprende un elemento de cierre liberable que puede disponerse en la ranura inferior para bloquear el desplazamiento del elemento elástico.

PREPARACION DE 245FA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2004). Solicitante/s: ATOFINA CHEMICALS, INC.. Inventor/es: ELSHEIKH, MAHER Y., CHEN, BIN. Clasificación: C07C19/08, C07C17/21, C07C17/383.

Un proceso para la hidro-fluoración del 1, 1, 1trifluoro-3-cloro-2-propeno a 1, 1, 1, 3, 3-pentafluoropropano en presencia de un catalizador de sal metálica, caracterizado por usar como material de partida 1, 1, 1-trifluoro-3-cloro-2-propeno que tiene menos de 100 ppm de impurezas olefínicas de fórmula CF3-aClaCH=CHbCl2-b, donde a es 1, 2 ó 3 y b es 0, 1 ó 2.

ORIFICIO DE LLENADO DE AGUA PARA UNA PLANCHA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2004). Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: MAIER, KLAUS, HORN, HERBERT, AHLERS, REINHARD, KREMER, RALF. Clasificación: D06F75/14.

Orificio de llenado de depósito de agua constituido por un cuerpo de orificio y por una pieza de cierre , caracterizado porque el cuerpo de orificio comprende, al menos, una junta sobremoldeada destinada a asegurar la estanqueidad entre este cuerpo de orificio y la pieza de cierre.

ESTERES DERIVADOS DE ALCANOLAMINAS, ACIDOS DICARBOXILICOS Y ALCOHOLES GRASOS, Y LOS TENSOACTIVOS CATIONICOS OBTENIBLES A PARTIR DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2004). Solicitante/s: KAO CORPORATION, S.A.. Inventor/es: BERMEJO OSES, MARIA JOSE, VILARET FERRER, JOSEP, MUMBRU TOMAS, MARISA. Clasificación: A61K7/06, C07C213/06, C11D1/62, C07C219/08.

Esteres de alcanolaminas obtenibles mediante la reacción de una alcanolamina de fórmula general (I) con un ácido dicarboxílico, o con un derivado reactivo del mismo, de fórmula general (II) HOOC - R4 - COOH (II) y con un alcohol graso, eventualmente alcoxilado, de fórmula general (III) **FORMULA** en cuyas formulas R1 es hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6 o el resto **FORMULA** R2 es un grupo alquileno C1-C6, R3 es hidrógeno o metilo, n es 0 o un número entero comprendido entre 1 y 20, R4 es un grupo alquileno C1-C36, eventualmente sustituido o insaturado, o arileno, y R5 es un grupo alquilo o alquenilo C2C22, lineal o ramificado.

SISTEMA DE CONCENTRADO DE CAFE "MACCHIATO".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2004). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MAIER, HANSPETER, CIRKEL-EGNER, CHARLOTTE. Clasificación: A23F5/24.

Sistema de bebidas para proporcionar una bebida de café, el sistema de bebidas comprendiendo: un concentrado base de café provisto de una concentración de sólidos solubles de cafe de por lo menos el 10% en peso y a partir del cual se ha extraido el aroma de cafe y un polvo de producto cremoso aromatizado soluble separado del concentrado base de cafe, el concentrado base de cafe y el polvo de producto cremoso soluble siendo combinables en el momento de la reconstitución para proporcionar una bebida de café.

UN METODO DE FABRICACION DE UNA CUBIERTA COSMETICA CON UN EFECTO DE COLOR NO HOMOGENEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HUGH STEEPER LTD. Inventor/es: COOPER, ROBIN ANTHONY, BARKER, NIGEL, KNOX, ROY. Clasificación: B29C41/04, B29C41/22.

Un método de fabricación de una capa coloreada de un material , que comprende recubrir el interior de un molde con capas sucesivas de uno o mas materiales curables, en el que al menos una de estas capas está dotada de medios para crear un efecto de color no homogéneo en esa capa , y al menos una interna de tales capas ha sido dotada de medios para crear un color de fondo, para la citada capa externa, en la citada capa , que se caracteriza porque los citados medios para crear un efecto de color no homogéneo se alimentan al molde por medio de una sonda que se extiende hacia el molde.

BASTIDOR PARA TALADRAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2004). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FIEL, DIETER. Clasificación: B25H1/00.

Bastidor para un aparato taladrador con una placa base que muestra una superficie de apoyo y al menos una columna de guiado que puede bascular alrededor de un eje de basculamiento , la cual puede inmovilizarse con diferentes ángulos (W), con ayuda de al menos una placa reticulada y un elemento de enclavamiento desplazable coaxialmente en paralelo a la superficie de apoyo , con respecto a la superficie de apoyo , caracterizado porque la placa reticulada esta dispuesta en la columna de guiado y el elemento de enclavamiento esta formado por al menos una corredera de enclavamiento montada en la placa base , la cual puede desplazarse con ayuda de un dispositivo tensor.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DIFLUOROMETANO Y DE DIFLUOROCLOROMETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: SHIBANUMA, TAKASHI YODOGAWA WORKS DAIKIN IND.LTD., TSUDA, TAKEHIDE, YODOGAWA WORKS DAIKIN IND. LTD. Clasificación: C07C17/20, C07C19/10, C07C19/08.

Un proceso para la producción de forma alternativa de difluorometano y difluoroclorometano en un aparato de reacción, que comprende la reacción de diclorometano o triclorometano con fluoruro de hidrógeno en fase líquida en presencia de un catalizador de fluoración en una aparato de reacción que puede producir simultaneamente difluorometano y difluoroclorometano, en el que la presión de la reacción es de entre 0, 1 y 2 MPa, y la temperatura de la reacción es de entre 50°C y 150°C, y es una temperatura a la cual el fluoruro de hidrógeno no se licua cuando la reacción se realiza a la presión citada.

DISPOSITIVO DE ENCOFRADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2004). Solicitante/s: HUSSOR S.A. Inventor/es: AHR, ARTHUR. Clasificación: E04G9/05, E04G17/00, E04G19/00, E04G17/06.

Dispositivo de encofrado caracterizado porque comprende un panel moldeado que define la cara de encofrado y en el que se hallan integrados los medios de rigidificación, un conjunto de plataforma y barandilla realizado por un acoplamiento de tubos moldeados que presenta un plano de plataforma moldeado y una escalera de acceso , cuyos montantes se hallan constituidos por tubos moldeados y cuyos travesaños se hallan solidarizados entre los montantes.

PREPARACIONES FARMACEUTICAS MULTIUNITARIAS GASTRORRESISTENTES QUE CONTIENEN PIROXICAM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIO MEDINFAR-PRODUTOS FARMACEUTICOS, S.A. Inventor/es: GONCALVES MENDES, CARLA PATRICIA, CAEIRO RAMALHO DE OLIVEIRA, MARIA JULIA. Clasificación: A61K31/54, A61K9/50.

Preparaciones farmacéuticas de comprimidos estables que contienen piroxicam, que presentan y mantienen las características relativas a la cantidad de principio activo, gastrorresistencia, disolución e impurezas totales adecuadas para un periodo de validez de 3 años, caracterizadas porque contienen una cantidad de principio activo comprendida entre 5 y 50 mg, un nncleo inerte con simetría esférica y un diámetro de 600 a 850 micram, constituidos por excipientes inertes, recubiertos con una capa que contiene piroxicam en forma micronizada y varios excipientes inertes farmaceuticamente aceptables, mezclados para permitir la disgregación de las formulaciones y la disolución del principio activo, recubiertos, a su vez, con una capa aislante de naturaleza polimérica y soluble en agua, estando esta capa recubierta finalmente con una capa gastrorresistente de un espesor mínimo de 20 micram.

MATERIALES PARA COJINETES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DANA CORPORATION. Inventor/es: MCMEEKIN, KENNETH MACLEOD, MASSEY, IAN DAVID MACLEOD. Clasificación: C22C21/00, F16C33/12.

Composición de aleación para cojinetes, que comprende en % en peso: estañlo 5-10; cobre 07-1.3; níquel.07-1.3; sílice 1.5-3.5; vanadio 0.1-0.3; manganeso 0.1-0.3; el resto aluminio, aparte de las impurezas inevitables.

DISPOSITIVO DE REBORDEADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FORD-WERKE AKTIENGESELLSCHAFT FORD MOTOR COMPANY LIMITED FORD FRANCE S. A. FORD MOTOR COMPANY. Inventor/es: HOFFSTADT, RALPH, STRAUSFELD, BRUNO, RUSCHER, ARTUR. Clasificación: B21D39/02, B21D37/14, B21D37/10.

Dispositivo de rebordeado para chapas, en particular para chapas de carrocería en la fabricación de automóviles, con un bastidor de base , con una bancada de rebordeado que puede ser elevada y bajada y con mordazas de rebordeado móviles en la zona de trabajo de la bancada de rebordeado, en que una herramienta de rebordeado tiene los componentes específicos para la pieza de trabajo que son la bancada de rebordeado y las mordazas de rebordeado y esta dispuesta como unidad intercambiable en el bastidor de base , y en que el accionamiento de rebordeado para la bancada de rebordeado esta dispuesto en el bastidor de base , caracterizado porque una placa de recubrimiento de la herramienta de rebordeado y el lado superior del bastidor de base tienen una abertura para piezas de trabajo de al menos el tamaño de una pieza de trabajo , a través de cuya abertura puede ser cargada la herramienta de rebordeado desde arriba con la pieza de trabajo.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 36 · 38 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .