1,264 Patentes de enero de 2004 (pag. 38)

ACERO PARA TRABAJAR EN FRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UDDEHOLM TOOLING AKTIEBOLAG. Inventor/es: SANDBERG, ODD, JOHANSSON, BIRJE. Clasificación: C22C38/24.

Acero para trabajar en frío, caracterizado porque tiene la siguiente composición química en % en peso: 0, 82-0, 97 C desde trazas hasta máximo 1, 10 Si desde trazas hasta máximo 0, 62 Mn al menos 7, 6 pero menos de 8, 0 Cr 2, 30-2, 70 Mo 0, 35-0, 55 V el resto hierro e impurezas en cantidades normales en forma de elementos residuales de la fabricación del acero.

MEDIOS PARA ESTIMAR EL ESTADO DE CARGA DE UNA BATERIA Y PROCEDIMIENTO PARA ESTIMAR EL ESTADO DE DEGRADACION DE UNA BATERIA.

(01/01/2004) Medios para estimar un estado de carga de una batería, que comprende un modelo de batería para determinar un pseudo-SOC (estado de carga) como un valor temporal representativo del SOC de la batería y estimar una tensión de la batería considerando el pseudo-SOC y un cambio en el estado de la batería, con lo que se estima un SOC real corrigiendo el pseudo-SOC de manera que la tensión estimada de la batería es igual a una tensión realmente medida de la batería, en que el modelo de batería incluye: medios de estimación de pseudo-SOC para determinar el pseudo-SOC a partir de la corriente de carga/descarga de la batería, medios de estimación de fuerza electromotriz para estimar la tensión de la batería de acuerdo con la salida…

UTILIZACION DE COLORANTE VITAL PARA FACILITAR INTERVENCIONES QUIRURGICAS DE EXTRACCION DE CATARATAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Solicitante/s: MELLES, GERRIT REINOLD JACOB. Inventor/es: MELLES, GERRIT REINOLD JACOB. Clasificación: A61K49/00, A61F9/00, A61P27/12.

El uso de al menos un colorante, siendo dicho colorante capaz de teñir el tejido sin difundir a través del mismo, para la fabricación de un preparado de tinción para visualizar una cápsula del cristalino en un ojo cuando se realiza la capsulorrexis.

COMPPSOCOPMES DE FOTPSTEROL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RAISIO BENECOL OY. Inventor/es: WESTER, INGMAR, EKBLOM, JARI. Clasificación: A23D9/00, A23D7/00, C07J9/00, A23L1/24, A23D7/015, C11B13/02.

Una composición de ésteres de ácidos grasos de esterol y/o estanol, en la que la parte de ácidos grasos comprende una mezcla de menos del 7% de ácidos grasos saturados y más del 50% de ácidos grasos poliinsaturados.

PRODUCTOS GRASOS DE ACEITE DE SOJA RICO EN ACIDO ESTEARICO Y METODO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: KNOWLTON, SUSAN. Clasificación: A23G3/00, A23D9/00, A23G1/00, C11B7/00.

Producto graso que puede ser obtenido mediante el fraccionamiento de un aceite de soja que es rico en ácido esteárico y rico en ácido oleico y tiene un contenido de C18:0 de al menos un 15% de las mitades de ácidos grasos del aceite y un contenido de C18:1 de más de un 55% de las mitades de ácidos grasos del aceite, siendo dicho producto útil como grasa para repostería.

EMPLEO DE SPINOSYNOS PARA EL EMPLEO COMO INSECTICIDAS DEL SUELO.

(01/01/2004) Procedimiento para la lucha contra las pestes animales, que atacan las partes aéreas de las plantas, eligiéndose las pestes del grupo formado por Melanoplus differentialis, Schistocerca gregaria, Forficula auricularia, Reticulitermes spp., Phylloxera vastatrix, Pemphigus spp., Trichodectes spp., Damalinea spp., Frankliniella occidentalis, Hercinothrips femoralis, Thrips palmi, Thrips tabaci, Eurygaster spp., Dysdercus intermedius, Piesma quadrata, Rhodnius prolix, Triatoma spp., Aleurodes brassicae, Bemisia tabaci, Trialeurodes vaporariorum, Aphis gossypii, Brevicoryne brassicae, Cryptomyzus ribis, Aphis fabae, Eriosoma lanigerum, Hyalopterus arundinis, Macrosiphum avenae, Myzus spp., Phorodon humuli, Rhopalosiphum padi,…

SERVOFRENO CON FUNCION DE FRENADO DE PANICO.

(01/01/2004) Amplificador de la fuerza de frenado con función de frenado de pánico para vehículos de motor con una carcasa de amplificador, cuyo espacio interior es subdividido por un tabique móvil en una primera cámara y en una segunda cámara así como con una carcasa de mando en la que se dispone una válvula de mando activable por medio de una varilla de accionamiento, que gobierna la diferencia de presión neumática que actúa sobre el tabique móvil y que posee un primer asiento de hermetización, un segundo asiento de hermetización configurado en un émbolo de la válvula así como un cuerpo de válvula elástico, que coopera con los dos asientos de hermetización, al mismo tiempo, que se prevén medios, que, con un…

ALTERNADOR DE VEHICULO AUTOMOVIL CON EL BOBINADO AISLADO DEL CARTER.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO EQUIPEMENTS ELECTRIQUES MOTEUR. Inventor/es: PAQUET, LAURENT. Clasificación: H02K3/38.

Alternador para vehículo, que comprende un cárter , un arrollamiento de estator, y un elemento eléctricamente aislante , interpuesto entre el cárter y el arrollamiento , siendo el elemento aislante un cuerpo sólido montado entre el cárter y el arrollamiento, caracterizado por el hecho de que el elemento aislante comprende por lo menos un conducto que se extiende en un orificio del cárter.

DERIVADOS DE BENZOPIRANO SUSTITUIDOS Y SU USO COMO ANTICONVULSIVANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: THOMPSON, MERVYN, SMITHKLINE BEECHAM PHARM., BELL, DAVID, SMITHKLINE BEECHAM PHARMACEUTICALS, COX, PETER J, SMITHKLINE BEECHAM PHARMACEUTICALS, TURNER, GILLIAN, SMITHKLINE BEECHAM PHARM. Clasificación: A61K31/35, C07D311/68.

Un compuesto de fórmula (I) o su sal o solvato farmacéuticamente aceptable: **FORMULA** en la que R1 es alquilcarbonilo C1_6, en el que el grupo alquilo se sustituye por OH; R2, R6, R8, R9, Ra y Rb son hidrógeno, R5 es hidroxilo, R3 y R4 son ambos metilo, o uno de R3 y R4 es metilo y el otro de R3 y R4 es hidroximetilo, R7 es fenilo sustituido por uno o dos grupos seleccionados independientemente de cloro y flúor, y el grupo R8-N-CO-R7 es cis o trans respecto del grupo R5.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE ENVASES EN FORMA DE TUBO, DE MATERIAL FLEXIBLE, Y EMBALAJE ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BP EUROPACK S.P.A.. Inventor/es: TRANI, GIORGIO, STERNER, MARION, VISONA, SERGIO. Clasificación: B65D33/02, B65B61/24.

Un procedimiento para la fabricación embalajes en forma de tubos de material flexible, caracterizado porque una parte anular se empuja hacia adentro en una configuración en forma de U en al menos una extremidad cerrada en forma de tubo, dicha parte anular está al menos parcialmente soldada a la parte restante del embalaje en partes opuestas de las mismas. Un aparato para realizar el procedimiento. Un embalaje obtenido con el procedimiento y el aparato.

FORMULACIONES TIXOTROPICAS PARA EL LLENADO DE CAPSULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: GOUTAY, ERIC, BOUGARET, JO L, LOMBARDIN, PASCAL, GROSSIORD, JEAN-LOUIS, SEILLER, MONIQUE, LEVERD, ELIE. Clasificación: A61K9/48.

Composiciones tixotrópicas líquidas o pastosas que contienen una o diversas sustancias activas destinadas al llenado de cápsulas a temperatura ambiente comprendida entre 15 y 30ºC, tales que: • su módulo complejo G* es superior a aproximadamente 100 Pa, • su desfase delta es inferior a aproximadamente 45º, • su viscosidad disminuye en un gradiente de cizalladura creciente, • bajo el efecto de un gradiente de cizalladura constante gammao, la viscosidad de dichas composiciones disminuye de forma diferida en el tiempo, y se estabiliza en un valor de equilibrio etaeq comprendido entre 10 mPa.s y 10.000 mPa.s aproximadamente, cuando yo está comprendido entre 100 y 1.000 s-1, y • después de la interrupción de dicho gradiente de cizalladura, el módulo complejo y el desfase de dichas composiciones recuperan de nuevo, al cabo de una duración t inferior a 1 hora unos valores de G* y de delta respectivamente superiores a aproximadamente 100 Pa e inferiores a aproximadamente 45º.

CABEZA DE IMPRESION DE INYECCION DE TINTA.

(01/01/2004) Cabeza de impresión de inyección de tinta que comprende: - un conjunto de accionamiento que incluye una pastilla de silicio que tiene una cara superior, una cara inferior y un espesor ; una capa de fotopolímero depositada sobre dicha cara superior de dicha pastilla de silicio; y una placa de toberas que se adhiere a dicha capa de fotopolímero en un lado opuesto al de dicha pastilla de silicio, teniendo dicha placa de toberas al menos un primer grupo (13’) de toberas y un segundo grupo (13”) de toberas separados por una distancia ; y - al menos dos depósitos de tinta fijados a dicha cara inferior de dicha pastilla de silicio, conteniendo un primer depósito de dichos dos depósitos una primera…

COMPOSICIONES CATALITICAS SOPORTADAS ALTAMENTE ACTIVAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: SPECA, ANTHONY, N. Clasificación: C08F4/642, C08F10/06, C08F4/02, C08F4/643.

Una composición catalítica soportada de metaloceno, que comprende; un catalizador de metaloceno; una composición de soporte fluorada (es decir, un soporte que ha sido tratado con por lo menos un compuesto que contiene flúor inorgánico); y un tris-arilborano muy fluorado unido a la composición de soporte fluorada.

UNIDAD DE LEVA AEREA Y DE MONTURA DE MATRIZ.

(01/01/2004) Unidad de leva aérea y de montura de matriz, que comprende: una leva deslizante con superficies dispuestas en una configuración trilateral que tiene una superficie central con un par de superficies de guía a lo largo de bordes opuestos de la superficie central; dichas superficies de guía dispuestas en un ángulo obtuso a dicha superficie central; un conductor de leva o adaptador de leva para acoplar la leva deslizante para moverla y que tiene superficies dispuestas en una configuración trilateral que complementa y es opuesta a la disposición trilateral de la leva deslizante y que incluye una superficie central opuesta a la superficie central de la leva deslizante , y un par de superficies de guía a lo…

CILINDRO MAESTRO CON REACCION HIDRAULICA QUE FUNCIONA CON PRESION CRECIENTE.

(01/01/2004) Cilindro principal de reacción hidráulica, que comprende: un cuerpo cilíndrico que delimita una cámara de trabajo de volumen variable llena de un fluido de frenado; un pistón principal montado selectivamente deslizante dentro de la cámara de trabajo según una primera dirección axial (X-X+)para reducir el volumen de esta cámara de trabajo; un ánima axial perforada en el pistón principal y que delimita la cámara de reacción de capacidad variable, sometida a una presión variable; un pistón de reacción que cierra la cámara de reacción y montado selectivamente deslizante en el ánima axial , según la primera dirección axial (XX+) para reducir la capacidad de la cámara de reacción ; y una válvula…

MATERIAL DE EMPAQUETADO FACILMENTE IMPRIMIBLE Y RECICLABLE, PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE DICHO MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA PACKAGING MARKETING NV. Inventor/es: JONASSON, ALF, THORNTON, JEFF. Clasificación: B65D65/46, B32B5/18, B32B9/02.

Un método para la fabricación de material de empaquetado para la producción de material en bruto de empaquetado o embalajes, que proporciona al menos una capa de superficie (2, 2’; 22, 22’) en forma de una estructura de material continuo, que consiste fundamentalmente en fibras de celulosas, y en el cual se aplica una capa a distancia , y en el cual dicha capa a distancia comprende un material matriz y fibras de refuerzo, de tal forma que la citada capa de superficie (2, 2’; 22’, 22) está unida a la citada capa a distancia . El citado método se caracteriza por el hecho de que el material matriz de la capa a distancia está en forma expansible durante la aplicación de la misma a la capa de superficie (2, 2; 22, 22’), y por el hecho de que el material matriz es expandido en una fase diferente del proceso, después de la aplicación.

CEPILLO CON UN SOPORTE DE CERDAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CORONET-WERKE GMBH. Inventor/es: WEIHRAUCH, GEORG. Clasificación: A46D9/00.

Cepillo con un soporte para cerdas que forma un mango y/o cabeza, y cerdas fijadas a él, presentando el soporte para cerdas áreas resaltadas de manera cromática, caracterizado porque el plástico del soporte para cerdas está relleno, al menos en las áreas resaltadas de manera cromática, con pigmentos que absorben los rayos láser y reaccionan a éstos con un cambio de color, y porque las áreas resaltadas de manera cromática se forman en el soporte para cerdas por la acción de los rayos láser y el cambio de color resultante.

SISTEMA DE DIRECCIONAMIENTO DE UNA RED DE ORDENADORES.

(01/01/2004) Un método para permitir a un usuario dirigirse a un objetivo deseado en una red de ordenadores para la que el usuario desconoce la dirección de red, que comprende; proporcionar acceso a un ordenador anfitrión conocido con el que usuario puede acceder al objetivo deseado ; caracterizado por proporcionar al ordenador anfitrión un identificador único para cada objetivo deseado y hacer corresponder cada identificador único con la dirección de red asociada de modo que el usuario pueda obtener la dirección de red del objetivo deseado introduciendo el identificador único relevante que entonces el ordenador hace corresponder con la dirección de red asociada, en el cual el objetivo deseado es un sitio de…

SISTEMAS Y DETECTORES SENSIBLES A UNA FUERZA.

(01/01/2004) Una disposición de sensores que se extienden longitudinalmente y que originan una respuesta al aplicarles una fuerza, que comprende unos primeros medios de cinta eléctricamente conductora que se extiende longitudinalmente y que definen una primera región continua eléctricamente conductora que se extiende longitudinalmente, unos segundos medios de cinta eléctricamente conductora que se extiende longitudinalmente y que definen una segunda región continua eléctricamente conductora que se extiende longitudinalmente, estando montados cada uno de los medios de cinta eléctricamente conductora sobre una respectiva capa hecha de material flexible y elástico, eléctricamente aislante, y estando montados los medios…

DISPOSITIVO DE INSTALACION COM BLOQUEO POR CUÑA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: WEBSTER, MATTHEW JAMES. Clasificación: H05K7/14.

Un dispositivo para asegurar fijamente y liberar artículos situados entre miembros contrarios y contra un miembro de apoyo , siendo capaz el dispositivo de asegurar tales artículos a o liberar tales artículos de un conector extremo, comprendiendo el dispositivo un husillo central de bloqueo por cuña adaptado para permitir el aseguramiento de dichos artículos al, o la liberación de dichos artículos del, conector extremo y el accionamiento del bloqueo por cuña a través del uso de medios acoplados a dicho husillo , caracterizado porque el montaje de bloqueo por cuña se acciona a través de una operación rotatoria del husillo central de bloqueo por cuña.

DISPOSITIVO PARA LA TRANSMISION DE DATOS SIN CONTACTOS.

(01/01/2004) Dispositivo con un dispositivo emisor / receptor de datos y, como mínimo, un soporte de datos portátil para la transmisión de datos sin contacto entre el dispositivo emisor / receptor de datos y el como mínimo un soporte de datos portátil, con lo que el dispositivo emisor / receptor de datos presenta - un dispositivo emisor para generar una primera señal con una frecuencia predeterminada, - un dispositivo receptor para recibir una señal con una frecuencia predeterminada, - una antena de impedancia transformada que está conectada con el dispositivo emisor y con el dispositivo emisor y - una alimentación de energía, y con lo que el soporte de datos portátil presenta - una antena del…

COLORANTES REACTIVOS QUE CONTIENEN UN ENLACE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EBENEZER, WARREN, JAMES, MYNETT, DONNA, MARIA. Clasificación: C09B62/09.

Un tinte de fórmula (I) D1-Y-D2 en la que cada D1 y D2 es independientemente un cromóforo de fórmula (II): **FORMULA** en la que X es flúor, cloro o piridinio opcionalmente sustituido; un SO3H está presente en la posición 5- ó 6 del núcleo de naftaleno; n es cero ó 1; e -Y- es el grupo: **FORMULA** o una sal de ácido sulfónico de dicho tinte de fórmula (I).

RETARDANTE DE COMBUSTION PARA MATERIALES POLIMERICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: ISLE FIRESTOP LTD. Inventor/es: ZUBKOVA, NINA SERGEEVNA, BUTYLKINA, NATALIYA GRIGORIEVNA, KHALTURINSKY, NIKOLAI ALEXANDROVICH, BERLIN, ALEXANDR ALEXANDROVICH. Clasificación: C08J5/24, C08J5/00, C09K21/14, C08K9/10, C08K5/5399, C07F9/44.

Compuesto complejo de sal amoniaco de amida de ácido alquilfosfónico con cloruro de amonio de fórmula (I) **FORMULA** en la que R es el radical alquilo C - 1-3.

MEZCLAS DE POLICARBONATOS CON POLIMEROS DE ARILATO RESISTENTES A LA EXPOSICION A LA INTEMPERIE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: PICKETT, JAMES, EDWARD, SICLOVAN, TIBERIU, MIRCEA, WEBB, JIMMY, LYNN, CARTER, RANDALL LEE. Clasificación: C08L69/00.

Una composición resinosa que comprende un policarbonato en la cantidad de al menos un 30% en peso y una proporción inferior, eficaz para mejorar la estabilidad del color o la retención del brillo, de un polímero termoplástico de arilato constituido por primeras unidades estructurales derivadas de un isoftalato-tereftalato de resorcinol o o alquilresorcinol, opcionalmente junto con segundas unidades estructurales derivadas de un éster de resorcinol o alquilresorcinol de un ácido dicarboxílico alifático C4_12, alicíclico o mixto alifático- alicíclico.

PROCEDIMIENTO PARA UNIR ACERO CROMADO CON UN MATERIAL COMPUESTO DE FIBRAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FLIGHT REFUELLING LIMITED. Inventor/es: TAVAKOLI, MEHDI, BUSH, ANDREW, ISAAC, MARTYN CYRIL STANLEY, SIMMONS, IAN ANTHONY. Clasificación: C09J7/02, C09J7/04, F16C3/02, C09J5/02.

Procedimiento para unir un primer elemento a adherir de acero con un alto contenido de cromo que se debe adherir a un segundo elemento de material compuesto con fibras, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de aplicar un cebador epoxi al primer elemento a adherir, hacer o permitir que dicho cebador se seque y a continuación adherir el primer y el segundo elementos que se deben adherir entre sí, utilizando un adhesivo epoxi.

APARATO PARA ASAR A LA PARRILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GRANT, ANN DOTAN, SIMON. Inventor/es: DOTAN, SIMON. Clasificación: A47J37/04, A47J37/00.

Aparato para asar, que comprende: **FORMULA** un alojamiento que define un compartimento para asar interior destinado a recibir un artículo alimenticio a asar; un elemento empalador montado dentro de dicho compartimento para asar para empalar un artículo alimenticio a asar; una disposición circular de calentadores eléctricos que rodean dicho elemento empalador para calentar el artículo alimenticio empalado en el mismo; y un sistema de suministro eléctrico para activar a dichos calentadores eléctricos; caracterizado porque: dicho elemento empalador está fijado de manera que no pueda girarse en dicho alojamiento dentro de dicho compartimento para asar; y dicho sistema de suministro eléctrico incluye un dispositivo de control de calentadores que secuencialmente activa dichos calentadores eléctricos para producir un frente de calor giratorio que gira alrededor de dicho elemento empalador para calentar el artículo empalado en el mismo.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ESTIRENO Y DE OXIDO DE PROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: VAN DER SLUIS, JACOBUS, JOHANNES. Clasificación: C07D303/04, C07C15/46.

Proceso para la preparación conjunta de estireno y óxido de propileno, que comprende las etapas de: (a) hacer reaccionar eteno y benceno para formar etilbenceno, (b) hacer reaccionar etilbenteno con oxígeno o aire para formar hidroperóxido de etilbenceno, (c) hacer reaccionar al menos parte del hidroperóxido de etilbenceno obtenido con propeno en presencia de un catalizador de epoxidación, para formar óxido de propileno y 1-fenil etanol, y (d) deshidratar al menos parte del 1-fenil etanol obtenido en estireno en presencia de un catalizador de deshidratación adecuado, donde el eteno usado en la etapa (a) y el propeno usado en la etapa (c) se proporcionan al menos parcialmente por una unidad de termofraccionamiento catalítico de fluido.

SILO PARA ALMACENAMIENTO Y SUMINISTRO REGULADO DE ENVASES LIGEROS VACIOS, Y METODO PARA SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTI SALA,JAIME. Inventor/es: MARTI SALA, JAIME. Clasificación: B65D88/64.

Silo para almacenamiento de cuerpos huecos ligeros con descarga regulable, comprendiendo un amplio depósito provisto de una abertura de descarga en una parte inferior, superpuesta a una banda transportadora de salida, cuya abertura integra un dispositivo dispensador , el cual comprende una primera placa y una segunda placa , articuladas respectivamente a paredes opuestas de dicho depósito , por un eje (6a, 7a), orientadas en inclinación descendente respecto a su articulación (6a, 7a) y con pendientes opuestas y siendo susceptibles dichas placas de solaparse, por sus zonas distales de la articulación, cerrando el fondo del depósito , y/o separarse formando dicha abertura de amplitud dada, teniendo asociadas las placas unos medios de empuje de actuación continua o en sacudidas, integrando la citada primera placa , montada junto a su extremo libre, un ala , articulada por uno de sus lados a dicha placa y asociada a unos medios de empuje propios.

CARBOXAMIDAS TRICICLICAS.

(01/01/2004) Un compuesto de fórmula (I), o sal del mismo o solvato del mismo: **FORMULA** en la que: m es 1 ó 2; n es 1 ó 2; X es CH ó N; Y se selecciona de hidrógeno, halógeno, ciano, CF3, alquilo o alcoxi; R1, que puede estar en cualquier posición dentro del sistema de anillo saturado, es hidrógeno o hasta dos sustituyentes que pueden ser iguales o diferentes y cada uno de los cuales se selecciona de fluoro y alquilo(C1-6); R2 es hidrógeno o hasta cuatro sustituyentes seleccionados de halógeno, NO2, CN, N3, CF3O-, CCF3S-, CCF3CO-, alquilo(C1_66), alquenilo(C1-6), alquinilo(C1-6), perfluoroalquilo(C1-6) , cicloalquilo(C3_66), cicloalquil(C3-6)-alquilo(C1 , 4), alquil(C1-6)O-, alquil(C1-6)CO-, cicloalquil(C3_6)O-,…

DERIVADOS DE AZETIDINA, SU PREPARACION Y LOS MEDICAMENTOS QUE LOS CONTIENEN.

(01/01/2004) Compuestos de la fórmula: **FORMULA** en la que R representa una cadena **FORMULA** R1 representa uno radical metilo o etilo, R2 representa o bien uno aromático elegido entre fenilo, naftilo o indenilo, estando estos aromáticos no substituidos o substituidos por uno o varios halógeno, alquilo, alcoxi, -CO-alk, hidroxi, -COOR5, formilo, triflúor40 metilo, triflúormetilsulfanilo , triflúormetoxi, nitro, -NR6R7, -CO-NH-NR6R7, -N(alk)COOR8, ciano, -CONHR9, -CO-NR16R17, alquilsulfanilo, hidroxialquilo, -O-alk-NR12R13 o alquiltioalquilo o bien un heteroaromático elegido entre los ciclos benzofurilo, benzotiazolilo, benzotienilo, benzoxazolilo, cromanilo, 2, 3-dihidrobenzofurilo , 2, 3-dihidrobenzotienilo…

INSTALACION PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE COMO MINIMO DOS MEZCLAS ALIMENTARIAS LIQUIDAS DIFERENTES.

(01/01/2004) Instalación para la producción continua de como mínimo dos mezclas alimentarias líquidas diferentes, que consisten en cada caso en una mezcla de varios componentes de mezcla líquidos y presentan como mínimo un componente de mezcla común, instalación que está prevista para ser conectada con como mínimo dos instalaciones de envasado de funcionamiento continuo para dichas mezclas alimentarias líquidas, caracterizada por una primera estación de suministro para como mínimo un componente de mezcla asignado a una primera mezcla alimentaria líquida con como mínimo un primer conducto de descarga , por como mínimo otra estación de suministro para como mínimo otro componente de mezcla asignado a otra…

CAPSULA PARA EL TAPONADO DE UN RECIPIENTE DE PRODUCTO LIQUIDO.

(01/01/2004) Cápsula para el taponado de un recipiente (R) de producto líquido y la distribución del mencionado producto, que consta de: - un elemento de soporte interno destinado a estar fijado sobre el cuello (C) del recipiente (R) y que consta de un casquillo central cuya pared lateral está provista de un orificio de eyección , y un elemento de obturación externo enganchado sobre el mencionado elemento interno sin capacidad de desplazamiento axial y que consta de una corona central provista de un conducto de evacuación , destinada a tapar el mencionado casquillo de modo coaxial y rotatorio, de modo que se establece al menos una posición de cierre estanco del orificio de eyección y al menos…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .