2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 7)

COMPOSICION QUE CONTIENE 5-METIL-1-FENIL-2-(1H)-PIRIDONA PARA REPARAR Y PREVENIR LESIONES FIBROTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAUCHI, SHITOTOMO MARGOLIN, SOLOMON B. Inventor/es: MARGOLIN, SOLOM B., TIMOTHY MED.SCIENCES CO.,LTD. Clasificación: A61K31/44, A61P43/00.

Uso de la 5-metil-1-fenil-2-(1H)-piridona para preparar un medicamento para parar la formación de lesiones fibróticas.

DESPOLIMERIZACION PARA OBTENER ETERES CICLICOS MEDIANTE CATALISIS POR COMPUESTOS METALICOS SELECCIONADOS.

(16/12/2004) Un proceso para la despolimerización de un poliéter a tetrahidrofurano que comprende poner en contacto un polímero consistente básicamente en una o más repeticiones de la fórmula -[CHR1CR2R3CR2R3CHR4O]- con un compuesto de fórmula MZs·Qt, donde: cada R1, R2, R3 y R4 es independientemente hidrógeno o hidrocarbilo que contiene entre 1 y 20 átomos de carbono; M es un metal seleccionado de entre el grupo consistente en colbalto, vanadio, niobio, tungsteno, estroncio, bario, escandio, itrio, tulio y los demás metales de las tierras raras, titanio, circonio, hafnio, cromo, molibdeno, tántalo, renio, hierro, rutenio, osmio, rodio, iridio, paladio, platino, oro, zinc, cadmio, mercurio, indio, silicio, germanio, estaño, plomo, arsénico,…

DISPOSITIVO PARA AJUSTAR SIN CONTACTO LA ESPOLETA DE PROYECTILES DE GRAN CALIBRE.

(16/12/2004) Dispositivo para ajustar sin contacto la espoleta de proyectiles de gran calibre con una estación de programación en la que está dispuesta, coaxialmente al eje longitudinal del proyectil en reposo, una bobina de programación construida como bobina anular o cilíndrica y conectada a un dispositivo de mando eléctrico de tal manera que al menos en el instante del ajuste de la espoleta la punta del proyectil portadora de la espoleta penetra en el recinto interior de la bobina de programación, estando dispuesta la bobina de programación en forma desplazable en dirección axial al proyectil en reposo con relación a la estación de programación , caracterizado porque delante del lado de la bobina de programación vuelto…

METODO Y DISPOSITIVO PARA UNA MAQUINA DE COMPOSTACION EN BOLSA CON CONDUCTO PERFORADO.

(16/12/2004) Máquina de compostación, que comprende: un túnel móvil de compostación que delimita el interior de un túnel y el exterior de un túnel y con una entrada receptora de materias y una salida que se puede conectar a una bolsa desplegable que se llenará con las materias, y un mecanismo de alimentación que hace que las materias pasen por dicha entrada al interior del túnel y del interior del túnel a la bolsa; un suministro de conductos colocado en el exterior del túnel y un tubo de alimentación que se extiende desde el exterior del túnel hasta el interior del túnel para recibir un conducto procedente del suministro de conductos y conduciendo el conducto por el interior del túnel hasta la salida, estando dicho conducto insertado en…

ESCALON O PLACA DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSEN FAHRTREPPEN GMBH. Inventor/es: HENNING, GUNTER, VELLINGA, JAN. Clasificación: B66B23/12, B66B23/10.

Escalón de plástico para escaleras mecánicas o placa para rampas mecánicas, con un ojo de fijación para un eje de sujeción rodeado por éste por lo menos en parte, especialmente en forma esencialmente de U, en donde el ojo de fijación está comprimido mediante elementos de apriete del eje de fijación o de un pasador de arrastre, caracterizado porque el ojo presenta elementos de presión encastrados sobre los cuales actúan los elementos de apriete , y porque así el propio ojo está descargado de presión.

SISTEMA DE CONGROL AUTOMATICO DE PARADA/ARRANQUE PARA MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YANAGISAWA,TAKESHI, SHIMMURA, HIROYUKI, KAWAMOTO,SHUICHI, KAWAME,KAZUNORI. Clasificación: F02N11/08.

Un sistema de control automático de parada/arranque de motor para interrumpir, al parar un vehículo en el estado de marcha, el control de encendido de un motor en respuesta a una condición específica de parada del vehículo, y volver a poner en marcha, después de la interrupción, el control de encendido del motor en respuesta a una condición específica de arranque del vehículo realizada por el conductor en un estado de sentado, caracterizado porque si no se puede detectar el estado de sentado del conductor, la operación de encendido del motor no se interrumpe aunque se cumpla dicha condición específica de parada del vehículo al parar el vehículo en el estado de marcha.

PROCEDIMIENTO DE INCORPORACION DE PROTEINAS DE SUERO EN QUESO USANDO TRANSGLUTAMINASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS, INC.. Inventor/es: HAN, XIAO-QING, SPRADLIN, JOSEPH EDGAR. Clasificación: A23C19/032, A23C19/05, A23C19/04.

Un proceso para fabricar una cuajada de queso que contiene una proporción sustancial de productos de proteína de suero y proteínas cuajadas que se originan a partir de líquidos lácteos, en el que el proceso comprende las etapas secuenciales de: (i) proporcionar un primer líquido lácteo fortalecido con proteína de suero; (ii)poner en contacto el primer líquido lácteo con una transglutaminasa para proporcionar un líquido lácteo modificado que contiene productos de proteína de suero; (iii) mezclar el líquido lácteo modificado con un segundo líquido lácteo que contiene caseína para proporcionar una mezcla láctea; (iv)poner en contacto la mezcla láctea con un cuajo para formar cuajada de queso y líquido de suero; y (v) obtener la cuajada de queso separándola del líquido de suero líquido; por lo que una proporción alta de productos de proteína de suero se retienen en la cuajada.

METODO PARA DECORAR MATERIALES SOLIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRO GMBH. Inventor/es: PFAFF, PETER, DR., RAGNETTI, MAURIZIO, DR. Clasificación: C09D11/00, B41J2/175, B44C1/17, B41M5/025, B41M3/12, B41M1/34.

Método para decorar materiales sólidos, especialmente materiales decorables al horno, el cual consiste en aplicar una capa decorativa, basada en una pasta colorante que lleva un pigmento y un medio termoplástico (pasta termoplástica), sobre una superficie del material decorado, mediante impresión directa o indirecta de la pasta colorante, empleando la tecnología de chorro de tinta, caracterizado porque la pasta colorante, que contiene, como mínimo, 30% en peso de sólidos inorgánicos de la gama de los pigmentos, fritas y otros componentes vitrificantes, se aplica sobre la superficie del material que se decora, o sobre un material de transferencia, con un cabezal grabador de chorro de tinta, calentado, cuya temperatura se mantiene por encima del punto de fusión de la pasta colorante.

CONJUNTO DE PROTECCION PROVISTO DE UN DEFLECTOR EXTERNO EXPANDIBLE.

(16/12/2004) Conjunto de protección de un ocupante de un vehículo automóvil que comprende un módulo que contiene a su vez un generador de gas y un cojín de protección inicialmente plegado, destinado a ser hinchado por los gases del generador comprendiendo el generador de gas un cuerpo de forma general tubular que presenta dos extremos y una pared lateral que presenta unos orificios de evacuación repartidos sobre la circunferencia de dicha pared lateral, presentando ésta última una sección circular cuyo perímetro exterior es igual a una valor L, caracterizado porque el cojín de protección está inicialmente plegado alrededor del generador de gas, y el módulo contiene además un deflector externo de los gases…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA DEXTROSA CRISTALINA ALFA ANHIDRA DE ALTA PUREZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: CABOCHE, JEAN-JACQUES. Clasificación: C13K1/10, C13D3/16, C13K1/08.

Procedimiento de preparación de una dextrosa alfa-anhidra cristalina, caracterizado porque se procede a las fases siguientes: (a) preparar un hidrolizado de almidón; (b) nanofiltrar sobre membranas dicho hidrolizado de almidón para obtener un permeado de nanofiltración que constituye un jarabe con elevado contenido de glucosa y un retenido de nanofiltración; (c) concentrar dicho jarabe de alto contenido de glucosa con una materia seca mínima de 70% en peso de glucosa y una temperatura comprendida entre 50 y 110ºC; (d) cristalizar dicho jarabe concentrado por evaporación y agitación a efectos de obtener una masa cristalina que comprende como mínimo 30% en peso de cristales; (e) separar, recuperar y secar los cristales de dextrosa alfa-anhidra obtenidos de esta manera.

SISTEMA DE CIERRE PARA UNA PUERTA DE UN VEHICULO A MOTOR.

(16/12/2004) Sistema de cierre para al menos una puerta de un vehículo a motor, que comprende: Una cerradura dotada de una unidad de cierre, una unidad operativa conectable a unos elementos operativos manuales correspondientes asociados con dicha puerta y capaces de interaccionar con dicha unidad de cierre para hacer que se abra, al menos una palanca de seguridad que puede situarse en una primera y una segunda posición para bloquear y permitir, respectivamente, la apertura de dicha unidad de cierre desde el exterior, un primer accionador eléctrico para ocasionar la apertura de dicha unidad de cierre, y un segundo accionador eléctrico para mover dicha palanca de seguridad entre dichas posiciones de bloqueo…

MUTANTES DEL VIRUS DE LA ENFERMEDAD INFECCIONSA DE LAS BURSAS (IBDV) ADAPTADOS POR INGENIERIA GENETICA PARA EL CULTIVO CELULAR.

(16/12/2004) Un método para la preparación de un mutante infeccioso del IBDV capaz de replicarse en un cultivo de células CEF que comprende las etapas de: (i) preparar separadamente una construcción de ADN que contiene ADNc de los segmentos A y B genómicos de un IBDV que no es capaz de replicarse en un cultivo de células CEF, (ii) introducir una mutación en: a uno o ambos codones para los residuos de aminoácido 253 y 284 del gen de VP2 de las cepas Variante-E o Clásica del IBDV, o en b el codón para el residuo de aminoácido 284 del gen de VP2 de una cepa GLS del IBDV, en el ADNc que comprende el segmento A, de tal manera que los codones para los residuos de aminoácido 253 y 284 del gen de VP2 mutado codifiquen un residuo de histidina…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CORRELACON ENTRE LA POSICION REAL DE UN ELEMENTO MARCADOR Y LOS DATOS DE POSICION OBTENIDOS A TRAVES DE UN PROCEDIMIENTO DE IMAGEN.

(16/12/2004) Procedimiento para la correlación entre la posición real de un elemento marcador fijado a un cuerpo y los datos de posición del elemento marcador, que resultan del procedimiento de imagen que representa por capas del cuerpo y de los elementos marcadores, en el que se toca la posición del elemento marcador en el espacio por medio de un instrumento palpador que puede tocar el elemento marcador, determina su posición espacial y correlaciona estos datos de posición con los datos de posición que resultan del procedimiento de imagen para el elemento marcador, caracterizado porque está previsto un orificio de entrada para el instrumento palpador en el elemento marcador, en el que se puede introducir el instrumento palpador…

TORNILLO PARA HUESO PARA LA FIJACION DE UN CLAVO INTRAMEDULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTERPULSE ORTHOPEDICS LTD.. Inventor/es: ADAM, MICHAEL. Clasificación: A61B17/74, A61B17/72.

Tornillo para huesos para el anclaje de un clavo intramedular , tornillo que está provisto de una parte de cabeza para la colocación de una herramienta de atornillar y que con una parte distal atraviesa el clavo intramedular en sentido transversal, en un taladro transversal apropiado, y que con una parte media lo apuntala, donde las partes media y distal presentan una rosca con un paso de rosca S y un diámetro menor D1 y un diámetro exterior D3 caracterizado porque la rosca presenta un fondo de rosca plano, cilíndrico, con una longitud l > 0, 3 S y porque en la parte de cabeza proximal se ha preparado otra rosca (7a) con el mismo diámetro menor D1 y con el mismo paso de rosca S que en la parte distal , aunque con un diámetro exterior mayor D2 > D3, para conseguir una buena fijación en proximal y en distal.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTERES DE ACIDO CIANOACETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LONZA AG. Inventor/es: HANSELMANN, PAUL, HILDBRAND, STEFAN. Clasificación: C07C253/30, C07C255/19.

Procedimiento para la preparación de ésteres de ácido cianacético de la fórmula general en la que R significa alquilo C1-10 o alquenilo C3-10, caracterizado porque el cianacetato de sodio, en forma de la solución acuosa resultante en la reacción de cloro- acetato de sodio con cianuro de sodio, se hace reaccionar en un sistema de dos fases, una acuosa y otra orgánica, en presencia de un catalizador para transferencia de fases, con un halogenuro de la fórmula general R-X (II), en la que R tiene el significado antes mencionado y X es cloro, bromo o yodo.

ACCESO A LA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO DE UN ASCENSOR SIN SALA DE MAQUINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ELSENER, HANS, DIPL.-ING., AMMON, URS, MASCH.-ING. Clasificación: B66B11/02, B66B5/28.

Ascensor con una cabina que se desplaza en una caja de ascensor a lo largo de como mínimo un carril guía , como mínimo un cable de sustentación que porta la cabina , y una unidad de accionamiento que presenta como mínimo un motor de accionamiento y una polea de cable que está accionada por éste y actúa conjuntamente el cable de sustentación , unidad de accionamiento que está dispuesta en la zona superior de la caja de ascensor y sobresale como mínimo parcialmente por encima de la cabina , caracterizado porque la cabina presenta una abertura de techo que se puede abrir y cerrar desde el área ocupada por los usuarios de la cabina de ascensor y a través de la cual se puede acceder a la unidad de accionamiento desde el área ocupada por los usuarios de la cabina de ascensor.

TRANSPORTADOR DE CADENA.

(16/12/2004) Transportador de cadena para mercancía a transportar con, como mínimo, una cadena guiada sin fin sobre ruedas de inversión, con dos carriles de traslación dispuestos entre las ruedas de inversión, los cuales discurren en la dirección del transporte, encajados en un elemento de soporte y que presentan una superficie de corte transversal, como mínimo, parcialmente redonda para apoyar la cadena sobre rodillos de rodadura, que están colocados sobre pernos de la cadena prolongados a ambos lados más allá de la cadena y están guiados lateralmente en el elemento de soporte, y con piezas de soporte fijadas a la cadena y que sobresalen de ésta en el sentido de la mercancía a transportar para el alojamiento de la mercancía…

RECUBRIMIENTOS Y PELICULAS DE POLIIMIDA ESENCIALMENTE INCOLOROS Y TRANSPARENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: I.S.T. CORPORATION. Inventor/es: DEETS, GARY L., HATTORI, TOSHIYUKI. Clasificación: C08G73/10, C08L79/08, C09J179/08.

Disolución de ácido poliámico esencialmente incolora y transparente preparada haciendo reaccionar al menos un dianhídrido de ácido tetracarboxílico aromático con al menos una diamina aromática para-sustituida en un disolvente polar orgánico, en la que dicho(s) dianhídrido(s) de ácido tetracarboxílico aromático está(n) representado(s) por la **fórmula** en la que X representa -O-, -S-, -SO-, -SO2-, -CH2-, -CF2-, -C(CH3)2-, -C(CF3)2- o un enlace directo, y en la que dicha diamina(s) aromática(s) para-sustituida(s) está(n) representada(s) por, bien la **fórmula** en las que Y representa -O-, -S-, -SO-, -SO2-, -CH2-, -CF2-, -C(CH3)2-, -C(CF3)2-, -CO- o un enlace directo.

ESPEJO RETROVISOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEKRA LANG GMBH & CO. KG. Inventor/es: LANG, HEINRICH, RENNER, CHRISTOPHER. Clasificación: B60R1/00, B60R1/12.

Espejo retrovisor, en especial para vehículos automóviles, con un cristal del espejo, que dispone de una capa reflectante, y con por lo menos un dispositivo de captación de imágenes dispuesto detrás del cristal del espejo, caracterizado porque la capa reflectante del cristal del espejo está eliminada por lo menos parcialmente en una zona delante del dispositivo de captación de imágenes.

DISPOSITIVO DE LUBRICACION PARA REDUCTOR DE VARIAS ETAPAS.

(16/12/2004) Dispositivo para un reductor de varias etapas que comprende una caja del reductor , por lo menos un engranaje intermedio y una rueda grande unida a un árbol de accionamiento , donde para la lubricación del reductor está previsto aceite para transmisiones o similar en la caja del reductor , y un postizo dispuesto en el cárter de aceite de la caja del reductor , con por lo menos una entrada desde el cárter de aceite de la caja del reductor para conseguir diferentes niveles de aceite para transmisiones durante el funcionamiento del reductor, estando dispuestos los ejes de giro del engranaje intermedio o de cada engranaje intermedio y de la rueda grande , en un plano esencialmente horizontal, y…

GRIFO MODULAR.

(16/12/2004) Grifo modular para descargar líquido que comprende: - un cuerpo de soporte; - al menos una boca de descarga de líquido colocada en la parte superior de dicho cuerpo de soporte; y - al menos un cartucho contenido dentro de dicho cuerpo de soporte, estando adaptado dicho cartucho para regular la temperatura y caudal del líquido a entregar; - al menos un miembro de control de dicho motor adaptado para se accionado con las manos, caracterizado porque dicho miembro de control está previsto coaxialmente a lo largo y alrededor de parte de la superficie externa de dicho cuerpo de soporte por debajo de dicha boca de descarga de líquido, estando adaptado dicho miembro de control para ejecutar un movimiento de traslación…

ESPUELA CON ARCO DE U Y EXTREMIDAD SALIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HERM. SPRENGER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUMANN, HEINZ, SPRENGER, PETER, VILLMECKE, VALENTIN. Clasificación: A43C17/00.

Un soporte de espuela tiene una parte de soporte en forma de U y la espuela. El soporte de espuela consiste en una parte de soporte en forma de U y la espuela .La parte de soporte consiste en una base con la espuela sobre él y brazos laterales , La parte de soporte está estampada, de manera que los brazos tiene un perfil que de desvía desde la sección transversal rectangular del corte, en particular, tiene una protuberancia sobre su superficie exterior, que se proyecta hacia fuera o hacia dentro.

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE CLICHES FLEXIBLES Y DISPOSITIVO PARA LA PUESTA EN PRACTICA DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOTOMECA. Inventor/es: BRAZIER, DAVID. Clasificación: G03F7/30.

La preparación de una placa de impresión en offset flexográfica o seca con una capa fotopolimérica previamente expuesta a luz ultravioleta, incluye cepillar la cara expuesta con un dispositivo de cepillo horizontal, rotatorio, rectangular. La preparación de una placa de impresión previamente expuesta a luz ultravioleta, incluye cepillar la cara expuesta utilizando un dispositivo rectangular de cepillos. Los cepillos ejercen una rotación horizontal y recíproca. Cada cepillo está desfasado 180 grados con respecto al cepillo adyacente. Los cepillos se mueven a velocidad constante. Se incluye una reivindicación independiente para un aparato que lleve a cabo el procedimiento anteriormente descrito.

FILTRO DE MASA PARA PLASMA.

(16/12/2004) Se presenta un filtro de masa de plasma para separar partículas de masa baja de partículas de masa alta en un plasma multiespecie, el filtro comprende una pared de forma cilíndrica que rodea una cámara hueca. Se monta un imán sobre la pared para generar un campo magnético que se alinea básicamente en paralelo con el eje longitudinal de la cámara. También se genera un campo eléctrico que es básicamente perpendicular al campo magnético y que, junto con el campo magnético, crea campos magnéticos y eléctricos cruzados en la cámara. Es importante que el campo eléctrico tenga un potencial positivo sobre el eje con relación a la pared que sea habitualmente un potencial cero. Cuando se inyecta plasma multiespecie…

EQUIPO DE VIGILANCIA NO ACOPLADO PARA NEUMATICOS.

(16/12/2004) Un montaje de monitorización para un neumático incluye un dispositivo de monitorización electrónica que presenta al menos un sensor dispuesto en un cuerpo protector . El cuerpo protector incluye una capa de encapsulación que encapsula el sustrato y los sensores, un cojín y una piel sobre el exterior del cojín. El cuerpo protector es esencialmente esférico, permitiendo que el montaje ruede en el interior de un neumático sin estar permanentemente conectado al neumático. Se proporciona un tubo de respiración a través del cuerpo protector, para que un sensor de presión pueda detectar la presión dentro del neumático. El tubo de respiración puede llenarse con un gel de transferencia para impedir…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO PANTOTENICO POR AMPLIFICACION DE SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS QUE CODIFICAN CETOPANTOATOREDUCTOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FARWICK, MIKE, THIERBACH, GEORG, PUHLER, ALFRED, PROF., KALINOWSKI, JIRN, DR., ELISCHEWSKI, FRANK, DR., DUSCH, NIKOLE, DR., DOHMEN, JURGEN, DR. Clasificación: C12N15/53, C12N15/70, C12N1/21, C12N15/67, C12P7/42, C12P13/02.

La invención se refiere a la producción de microorganismos que superproducen ácido pantoténico, útil como vitamina en, por ejemplo, alimentos y medicinas, mediante sobreexpresión de secuencias que codifican la cetopantotenato-reducta. La invención se refiere a la producción y mejora de los organismos que producen el ácido pantoténico (I) mediante amplificación (particularmente sobreexpresión) de las secuencias (I) que codifican la cetopantotenato-reductasa (KPR) especialmente el gen panE, bien individualmente o conjuntamente. Opcionalmente también se amplifica el gen ilvC.

PROTESIS DE LOS HUESECILLOS DEL OIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: HEINZ KURZ GMBH MEDIZINTECHNIK. Inventor/es: KURZ, HEINZ, GAMER, WALTER. Clasificación: A61F2/18.

Una prótesis para implantes de oído. La prótesis tiene una placa de cabeza para posicionarse sobre la membrana timpánica. Sobre la placa hay un husillo que conecta la cavidad timpánica entre la membrana y el estribo o con la placa de pie del estribo. En el lado del estribo del husillo hay una pieza de acoplamiento . La placa de cabeza tiene un orificio que recibe el husillo, y tiene una sección estrecha que se utiliza para fijar el husillo en posición.

CAUCHO REGENERADO Y PROCEDIMIENTO DE REGENERACION DE CAUCHO VULCANIZADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: OHSHIMA, NOBUMITSU, IZUMOTO, RYUJI. Clasificación: C08J11/10, B29B17/00, C08C19/00, C08F36/00.

Caucho recuperado para su reutilización en neumáticos o para asfalto, etc., y obtenido por tratamiento de vulcanización de caucho vulcanizado de neumáticos descartados, etc., tiene una proporción de sólido a gel de 10-80%, un peso molecular de peso medio (Mw) del sólido por cromatografía de permeación del gel (GPC) de 20.000-300.000 y un grado de hinchazón del gel de 3,0-20,0. Se describe también un procedimiento para la recuperación del caucho vulcanizado.

REFRIGERADOR CON DISPOSITIVO EQUILIBRADOR DE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Solicitante/s: ELECTROLUX ZANUSSI S.P.A.. Inventor/es: RANIERI, MASSIMILIANO. Clasificación: F25D11/02, F25D29/00, F25D27/00.

El aparato de refrigeración comprende un compartimento de almacenamiento frío , un compartimento de congelación y un circuito de refrigeración accionado por compresor adaptado para mantener dichos compartimentos a temperaturas respectivas por medio de fases de funcionamiento cíclico del compresor . En el compartimento de almacenamiento frío se ha previsto una lámpara de iluminación interna que se puede hacer funcionar, también, como un dispositivo de equilibrado de temperatura con potencia variable según una temperatura de referencia (Tr) prefijada y la temperatura ambiente (Ta).

PANEL CALEFACTOR INYECTADO, COMPOSICION, DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Solicitante/s: G.C. TECHNOLOGY. Inventor/es: LORIC, MARTIAL, GERARD, VINCENT. Clasificación: F24D13/02, F24C7/04.

La presente invención se refiere a una placa o a un panel de calefacción, moldeado, a una composición para su fabricación, así como a un procedimiento que permite su fabricación.El ámbito técnico de la invención es el de la fabricación de paneles de calefacción moldeados.La composición según la invención conlleva una resina termoendurecible y un polvo mineral.

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE DATOS CON EJECUCION CONDICIONAL DE INSTRUCCIONES COMPUESTAS EXTENDIDAS.

(16/12/2004) Un sistema para dar órdenes a un procesador de datos, el sistema incluye una raíz de instrucción que tiene un campo de selección de operación para seleccionar una operación que vaya a ser realizada por dicho procesador de datos y un prefijo de instrucción. El prefijo de instrucción tiene un campo seleccionado del grupo de un campo de ejecución condicional para seleccionar una condición bajo la que un procesador de datos realizará una operación seleccionada, un campo de modificación de longitud de operando para modificar la operación seleccionada que se vaya a realizar sobre un operando que tenga una longitud diferente, un campo de grupo de instrucción para seleccionar una longitud de un grupo de…

DISPOSITIVO DE CONMUTACION CON ESQUEMA DE COLAS MULTIETAPAS.

(16/12/2004) En dispositivo de conmutación, un procedimiento para comunicar paquetes del datos desde los puertos emisores a los puertos de destino incluye el almacenamiento en una primera cola de etapa los datos relativos a paquete de un puerto emisor; determinación a partir de los datos relativos a paquete que los puertos de destino vayan a recibir los datos relativos a paquete en la primera cola de etapa; almacenamiento en una segunda cola de etapa asociada con cada puerto de destino determinado los datos relativos a paquete de la primera cola de etapa; y uso de los datos relativos a paquete en la segunda cola de etapa para completar la comunicación del paquete del datos desde el puerto emisor a cada puerto…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 16 · 25 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .