2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 59)

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION DE DIODOS ELECTROLUMINISCENTES.

(01/12/2004) Dispositivo de visualización de diodos electroluminiscentes que comprende: – un módulo de visualización de diodos electroluminiscentes que comprende una matriz de diodos emisores de luz montada en aquél, y dicho módulo de visualización de diodos electroluminiscentes tiene un eje longitudinal y bordes izquierdo y derecho que son transversales al eje longitudinal; – un elemento de marco interno que está dispuesto para confinar dicho módulo de visualización de diodos electroluminiscentes en el interior y que tiene un tamaño suficiente para permitir el desplazamiento de dicho módulo de visualización de diodos electroluminiscentes en direcciones opuestas del eje longitudinal; – un primer medio de soporte para instalar dicho módulo de visualización de diodos electroluminiscentes en dicho elemento de marco interior …

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE PASTA DE SOLDADURA SOBRE UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HECHT, GERALD. Inventor/es: HECHT, GERALD. Clasificación: B23K3/06.

Dispositivo para la aplicación de pasta de soldadura sobre una placa de circuito impreso (LP) mediante una disposición de transferencia (TE), que comprende un portador de pasta (PT) y una cabeza de presión (DK), con las características a) el portador de pasta (PT) tiene una pluralidad de cámaras de pasta (PK) llenas de pasta de soldadura (PA), b) la cabeza de presión (DK) puede traspasar mediante al menos un elemento de transferencia (DN) pasta de soldadura desde cámaras de pasta seleccionables a la placa de circuito impreso (LP), c) el portador de pasta (PT) puede moverse con relación a la cabeza de presión (DK) y el número de elementos de transferencia es menor del 5% del número de cámaras de pasta, d) la disposición de transferencia puede ser desplazada con relación a la placa de circuito impreso, e) la disposición de transferencia puede generar mediante una pluralidad de procesos de traspaso consecutivos en el tiempo un patrón prefijable de pasta sobre la placa de circuito impreso.

ASIENTO PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ KIEL GMBH & CO. KG. Inventor/es: MILL, JUERGEN. Clasificación: B60N2/24, B60N2/68.

Asiento para el montaje en automóviles, especialmente asientos de pasajeros para autocares, furgonetas y similares con las siguientes características: 1.1 una superficie de asiento y un respaldo dispuesto en la superficie del asiento, 1.2 el respaldo presenta un lado delantero dirigido al usuario y un lado posterior alejado del usuario , 1.3 el respaldo presenta una parte posterior y una parte de cabeza , 1.4 la parte de respaldo presentan dos largueros laterales y un elemento de apoyo entre los largueros laterales , 1.5 en el lado posterior de la parte de cabeza se ha dispuesto un elemento de choque , que está unido con los dos largueros laterales caracterizado porque 1.6 los dos largueros laterales en la zona superior del respaldo están unidos entre sí por debajo del elemento paralelo por un elemento de unión.

CONJUNTO DE SALPICADERO MEJORADO PARA VEHICULOS A MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAPA AUTOPLASTICS S.P.A. Inventor/es: RUBINATO, SIMONE, BONARDI, ALBERTO. Clasificación: B60K37/00.

Conjunto de salpicadero para el compartimento del conductor/pasajero de un vehículo a motor, que comprende un cuerpo externo formado de manera adecuada y al menos un conducto interno para que el aire de calentamiento/enfriamiento del compartimento del pasajero del vehículo pase a su través, moldeándose al menos dicho conducto interno separadamente del cuerpo externo del salpicadero y uniéndose a este último mediante elementos de sujeción mecánica , de manera que el salpicadero y el conducto constituyen una estructura de soporte común, caracterizado porque al menos el mencionado conducto interno se hace como una construcción en una sola pieza mediante moldeo por soplado.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION SELECTIVA DE DI-ISOBUTILENO A PARTIR DE UNA CORRIENTE DE C4 QUE CONTIENE I-BUTENO.

(01/12/2004) Procedimiento para la preparación de diisobutileno (DIB) a partir de un refinado I de C4 que contiene i-buteno, caracterizado porque: a) el refinado I de C4 se somete a una primera hidroisomerización (A) sobre un catalizador de metal noble, efectuándose esta hidroisomerización a 30-90ºC, 5-30 bares, una LHSV de 1-30 h-1 y utilizando 3-20 litros normales de hidrógeno gaseoso por litro de refinado I de C4 líquido, cuya cantidad está por encima de la cantidad requerida de hidrógeno para la hidrogenación de compuestos altamente insaturados en el refinado I de C4; b) el producto de hidroisomerización de a) se somete a destilación fraccionada en una columna de fraccionamiento (B), realizándose esta destilación a 5-25 bares y a la temperatura establecida por esta presión, tomándose 2- buteno y n-butano como producto de cola y tomándose…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE MERCANCIAS PARA LA EXPEDICION.

(01/12/2004) Sistema de manipulación de material con un almacén de estanterías con una pluralidad de pasillos de almacén (G1 a G4; G5 a G8), conectando, respectivamente, trayectos de transporte (FS1 a FS4; FS1’, FS4’; FS5’, FS6, FS7, FS8’) las estanterías (HR1 a HR8) de un pasillo de almacén (G1 a G4; G5 a G8) con la zona previa (VZ), para transportar unidades de almacenamiento (B1, B2) desde una estantería (HR1 a HR8) de un pasillo de almacén (G1 a G8) hasta la zona previa (VZ) y desde la zona previa (VZ) hasta una estantería del pasillo de almacén (G1 a G8) y estando instalado en la zona previa (VZ) al menos un lugar de preparación de mercancías para la expedición (KP1, KP2; KP3, KP4), para retirar mercancías desde una unidad de almacenamiento (B1, B2) y/o para introducir mercancías en la unidad de almacenamiento, caracterizado porque la…

MAQUINA HERRAMIENTA CON PINZAS Y/O SISTEMA DE ALMACEN DE HERRAMIENTAS.

(01/12/2004) Pinzas para agarrar, transportar y/o transferir una herramienta, especialmente para el transporte de una herramienta desde un almacén de herramientas hacia un husillo de trabajo, presentando la herramienta especialmente una caña y estando previstos en la superficie envolvente de la caña o de la herramienta una muesca , una cavidad, un apéndice o similar, con los que colabora una primera parte de las pinzas , estando prevista una segunda parte de las pinzas, que colabora con otra zona adyacente de la caña o de la herramienta , de tal forma que la segunda parte de las pinzas se apoya en la superficie envolvente de la caña o en el diámetro exterior de la herramienta y estando dispuestas la primera parte y la segunda parte de las pinzas en diferentes planos de actuación y siendo móviles la primera parte y la…

REVESTIMIENTO PARA TUBERIAS DE AGUA POTABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Solicitante/s: E. WOOD LIMITED. Inventor/es: ROBINSON, IAN. Clasificación: C08G18/66, C08G18/50, C08G18/32, C09D175/02.

Método para la formación de un revestimiento sobre la superficie interna de una tubería de agua potable, que comprende las siguientes etapas: (a) proporcionar una primera parte que comprende uno o más poli isocianatos alifáticos, (b) proporcionar una segunda parte que contiene una o más poli aminas aromáticas y una o más poli aminas oligómeras mezcladas entre si, (c) mezclar la primera y la segunda parte para formar una mezcla (d) aplicar la mezcla como revestimiento a dicha superficie y dejar que el revestimiento se solidifique por reacción de las poli aminas con el poli isocianato o los poli isocianatos.

JERINGA HIPODERMICA CON AGUJA RETRACTIL DE FORMA SELECTIVA.

(01/12/2004) Una jeringa hipodérmica con una aguja selectivamente replegable que comprende: un barril alargado que tiene un extremo proximal abierto y un extremo distal que definen un receptor con un hombro que sobresale hacia dentro, el citado barril tiene un orificio hueco en todo su largo con una superficie interior que se extiende desde el citado extremo proximal hasta el citado extremo distal; un émbolo alargado y hueco que tiene un extremo proximal abierto y un extremo distal cerrado , el citado émbolo tiene un tapón alargado que se extiende de manera distal dentro del citado émbolo hueco desde el citado extremo proximal abierto para formar de este modo una cavidad encerrada dentro del citado émbolo, el citado extremo distal del citado émbolo forman un sello deslizante con la citada superficie interior del…

OXICORTE DE LLANTONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EON HOLDING SA. Inventor/es: DONZE BERTRAND, DONZE VALERIE, DONZE PASCAL, ROZOT THIERRY. Clasificación: B23K37/04, B23K7/00, B22D11/126.

Procedimiento de oxicorte de llantones con la ayuda de uno o varios sopletes de oxicorte, caracterizado por el hecho de que, éste, comprende las etapas de suspender el llantón con la ayuda de uno o varios electroimanes , separados del llantón por mediación de un medio no magnético, de realizar un movimiento relativo entre los sopletes y el llantón , con la ayuda de un medio de transporte que actúa sobre el llantón, del mismo lado del llantón que el citado electroimán , y de poner en marcha el citado soplete para cortar el llantón , en el momento de su paso por delante del soplete.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN SOPORTE ANTIVIBRATORIO HIDRAULICO.

(01/12/2004) Procedimiento para la fabricación de soportes antivibratorios hidráulicos que pertenecen como mínimo a un primer y un segundo grupos de soportes que presentan respectivamente una primera y segunda frecuencias de ajuste y estando destinados a su interposición entre dos elementos rígidos a unir, comportando este procedimiento las operaciones que consisten en suministrar y montar: - un primer y segundo armazones rígidos solidarizables respectivamente con los dos elementos rígidos a unir, - un cuerpo de material elastómero para conectar entre sí los dos armazones y delimitar parcialmente una cámara de trabajo (A) rellena de líquido, - una cámara de compensación (B) delimitada parcialmente por una pared flexible fácilmente deformable, - un tabique rígido para separar la cámara de trabajo (A) y la cámara de compensación…

DISPOSITIVO PARA ESTANQUEIZAR UNA PLACA ROMPEDORA EN UNA EXTRUSORA.

(01/12/2004) Dispositivo para estanqueizar una placa rompedora en una extrusora para mezclas de caucho o materiales plásticos, compuesto de una carcasa de al menos dos piezas y montada a la salida de la extrusora; dicha carcasa, en la cual la placa rompedora queda apretada axialmente contra un talón anular , está provista en su perímetro exterior de un talón en forma de superficie oblicua , y, en su perímetro, está alojada de forma estanca mediante un anillo de junta , estando previstos los medios para apretar dicho anillo de junta contra la superficie oblicua de la placa rompedora , y estando la cara frontal del anillo de junta , la cual señala hacia la superficie oblicua de la placa rompedora , también conformada como superficie oblicua , con un ángulo de inclinación similar o idéntico y una dirección de inclinación…

SOPORTE REGULABLE EN ALTURA PARA SUELOS HUECOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2004). Solicitante/s: KNAUF GIPS KG. Inventor/es: BIRKMULLER, HANS-HEINZ, KAISER, MANFRED. Clasificación: E04F15/024.

Soporte regulable en altura para suelos huecos, que consiste en un núcleo con rosca exterior y al menos una placa con una rosca interior conjugada, caracterizado porque el núcleo y la placa son de yeso fraguado reforzado con fibras, presentando el núcleo un diámetro de 70 a 120 mm y teniendo la placa una altura de 25 a 50 mm, así como una longitud de sus lados de 110 a 220 mm.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ACIDOS 2-ARILBENCIMIDAZOL SULFONICOS.

(01/12/2004) Procedimiento para la obtención de ácidos 2- arilbencimidazolsulfónicos de la fórmula I, en la que Ar significa un resto fenilo o naftilo substituido o insubstituido y R significa un resto alquilo con 1 a 8 átomos de carbono o un resto alcoxi con 1 a 8 átomos de carbono, n significa 1, 2, 3 o 4, m significa 2 o 3 y o significa 0, 1 o 2, caracterizado porque se hace reaccionar una fenilendiamina de la fórmula II en presencia de óleum, con un compuesto de la fórmula III en la que R1, R2, R3, R4 y R5 significan, respectivamente de manera independiente entre sí, un resto del grupo formado por H-, alquilo- con 1 a 8 átomos de carbono, alcoxi- con 1 a 8 átomos de carbono, hidroxi-, nitro-, F-, Cl-, Br-, I-, COOH-, COOR-, COCI-, COBr- o CN- y X se elige entre los restos -COOH, -COOR, -COCl, -COBr o -CN, pudiendo estar constituidos…

CURSOR PARA CIERRE DE CREMALLERA DOTADO DE DISPOSITIVO DE BLOQUEO.

(01/12/2004) Cursor para cierre de cremallera dotado de dispositivo de bloqueo, que incluye: una parte saliente prevista en una porción trasera de una aleta superior de un cuerpo de cursor y estando previsto un orificio de diente de bloqueo , estando previsto un surco con una porción cooperante pasiva en una cara frontal de un poste de guía , estando formado un resorte laminar con forma de una letra U substancialmente invertida e incluyendo un diente de bloqueo en uno de sus extremos y una parte colgante con una porción cooperante activa en el otro extremo mientras una lengua cooperante está prevista en un substrato central de manera que se extiende de éste en estado curvado, estando enganchado un orificio de enganche dispuesto en la proximidad del diente de bloqueo de forma susceptible de libre movimiento…

SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES CON ESTRUCTURA DE MULTIPLES TRAMAS Y CANAL DE VELOCIDAD DE DATOS VARIABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SEBIRE, BENOIST, BELLIER, THIERRY, HAKASTE, MARKUS TAPANI, PARANTAINEN, JANNE, NIKULA, EERO. Clasificación: H04L12/56.

Sistema de comunicaciones que comprende una primera estación capaz de comunicarse con una segunda estación a través de un canal inalámbrico, siendo transportados datos a través del canal inalámbrico en supertramas, comprendiendo cada supertrama una pluralidad de tramas y comprendiendo cada trama una pluralidad de intervalos de tiempo; presentando el sistema: un primer modo de funcionamiento en el que se define un canal de datos de velocidad completa para comunicaciones por conmutación de paquetes mediante la asignación al canal de datos de velocidad completa de intervalos de tiempo correspondientes en cada trama; un segundo modo de funcionamiento en el que se definen dos canales de datos de velocidad mitad para comunicaciones por conmutación de paquetes mediante la asignación a cada uno de los canales de datos de velocidad mitad del mismo número de intervalos de tiempo correspondientes de tramas en cada supertrama.

TOPE DE PUERTA PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMMASTAMP S.P.A.. Inventor/es: AUDISIO, VITTORIO. Clasificación: E05C17/20.

Tope de puerta para vehículos automóviles, que comprende: - una estructura de base realizada en chapa de acero estampado con dos lados paralelos , - un primer rodillo montado de forma que pueda girar sobre un perno que se extiende a través de dos orificios alineados en dichos lados paralelos , - un elemento elástico provisto de un primer extremo fijado a la estructura de base y provisto en un segundo extremo de un segundo rodillo , cuyo eje es paralelo al eje del primer rodillo , y - un tirante que dispone de dos superficies de rodadura opuestas sobre las que dichos rodillos se presionan por medio de la fuerza de dicho elemento elástico . caracterizado porque comprende por lo menos un cojinete de material plástico dispuesto entre la superficie exterior del perno y la superficie interior de por lo menos uno de dichos orificios.

APARATO PARA GENERAR DATOS PARA DETERMINAR UNA PROPIEDAD DE UNA PIEDRA PRECIOSA Y PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR UNA PROPIEDAD DE UNA PIEDRA PRECIOSA.

(01/12/2004) Un aparato para generar datos de imagen para su uso en la determinación de una propiedad visual de una piedra preciosa [20] perceptible por el ojo humano, tal como un diamante tallado, comprendiendo el aparato: una estructura de soporte para soportar una piedra preciosa colocada en una posición de observación, siendo la estructura de soporte capaz de soportar una piedra preciosa que tenga un eje de simetría de forma que el eje de simetría sea paralelo a un eje X [22] que pasa a través de la posición de observación; un medio de iluminación [24, 26, 28] dispuesto para iluminar una piedra preciosa colocada de esa manera con un patrón de luz espacialmente variado; un medio de rotación dispuesto para provocar la rotación relativa entre el patrón de luz y la estructura de soporte generalmente sobre el eje X [22]; y una…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE IMAGENES DE VIDEO PARA LA COMPENSACION DEL EFECTO DE FALSOS CONTORNOS.

Sección de la CIP Física

(01/12/2004). Solicitante/s: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH. Inventor/es: CORREA, CARLOS, WEITBRUCH, SEBASTIEN, ZWING, RAINER. Clasificación: G06T5/20.

Método para el procesamiento de imágenes de vídeo para compensar efectos de falso contorno constando cada imagen de vídeo de pixels, siendo presentada la imagen de vídeo sobre un panel matricial, donde un pixel es representado por al menos una célula del panel matricial, proporcionándose para una célula, al menos, un parámetro inicial (Pi), propuesto para controlar la activación de la célula, determinándose para la célula un parámetro de corrección (Pc) utilizando un método de compensación para una calidad de imagen mejorada, caracterizado porque el parámetro inicial (Pi) y el parámetro de corrección (Pc) se comparan en cuanto a tamaño y dependiendo de un valor que representa la diferencia entre ambos parámetros, se decide si la activación de la célula es controlada con el parámetro de corrección (Pc) o con el parámetro dado (Pi).

MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS EN CUERDA, EN PARTICULAR PARA TEÑIR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BERLENDIS, LORENZO. Inventor/es: BERLENDIS, LORENZO. Clasificación: D06B3/28.

Máquina para el tratamiento de tejidos en cuerda, en particular para teñir, que comprende un tanque que contiene un baño de tratamiento líquido en la proximidad de la parte inferior, y por lo menos un carrete accionado por un motor para mover el tejido en cuerda , estando dicho rodete montado en la parte superior de dicho contenedor y haciendo pasar dicho tejido en cuerda entre las boquillas de pulverización (19, 19’) y pasando en posición plegada en la proximidad de la parte inferior de dicho tanque , caracterizada porque en la proximidad de la parte inferior de dicho tanque está previsto un depósito que se puede mover por medio de un correspondiente actuador en una dirección transversal respecto a la dirección de alimentación de dicho tejido, permitiendo dicho movimiento dentro de dicho tanque plegar el tejido en el depósito.

DISPOSITIVO PARA CONEXION O PARA UNION DE CABLES.

(01/12/2004) Dispositivo para conexión o para unión de cables para conectar con conductividad eléctrica un cable preferentemente multipolar a un equipo eléctrico o para unir con conductividad eléctrica dos cables preferentemente multipolares, con un componente de conexión de cables y un componente de conexión del equipo o con un primer componente de conexión de cables y un segundo componente de conexión de cables, siendo que forman parte del componente de conexión de cables o bien el primer componente de conexión de cables o del componente de conexión del equipo o bien del segundo componente de conexión de cables, una tuerca de racor , una pieza de recepción y guía de polos , una unidad de conexión y conexión a presión provista de terminales perforantes y de elementos de conexión y un cuerpo de conexión o…

UNION PARA LA CONEXION RAPIDA Y REVERSIBLE DE DOS PIEZAS DE UN MUEBLE POSICIONADAS EN ANGULO RECTO ENTRE SI.

(01/12/2004) Unión para una conexión rápida y reversible de dos piezas de un mueble posicionadas en ángulo recto entre sí, en particular para la conexión de un plano horizontal (R) y una pared vertical (P), que comporta un casquillo habitualmente hecho de un material plástico, que se introduce en un agujero ciego del citado plano (R) y que resulta parcialmente visible en la parte superior del mismo plano, donde presenta la cavidad o hembra (U) de una unión de cola de milano, que puede ser insertada en la zona macho (M) complementario de una escuadra , realizada especialmente de metal, fijada verticalmente con la propia zona macho en la citada pared vertical (P) del mueble, y sobre cuya base reposa el citado casquillo dotado de un alojamiento axial o paralelo a su propio eje, que aloja un cerrojo giratorio, hecho en particular…

PREPARACION ANTI-PROTISTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WAKO PURE CHEMICAL INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: KATO, HIROYUKI, WAKO PURE CHEM. IND. LTD., YAZAKI, TADAYOSHI, MARUYAMA, TOKIHIKO. Clasificación: C02F1/50, A01N25/34, A01N25/10.

Una preparación anti-protista de liberación sostenida, que comprende un polímero del tipo poli(alcohol vinílico) como material de sustrato de liberación sostenida y cloruro de cetilpiridinio como sustancia anti-protista.

ORGANO DE APLICACION PARA LA APLICACION DE UN PRODUCTO SOBRE UN SOPORTE Y CONJUNTO DE APLICACION ASI EQUIPADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DUQUEROIE, FLORENT. Clasificación: A45D19/02.

Órgano de aplicación para la aplicación de un producto (B) sobre un soporte, comprendiendo dicho órgano de aplicación una pluralidad de dientes , teniendo cada uno de dichos dientes un extremo libre y un extremo solidario de una base de sustentación , estando el extremo libre de por lo menos uno de dichos dientes provisto de un orificio de distribución , habiéndose previsto un paso para poner en comunicación un depósito que contiene dicho producto con el orificio o los orificios de distribución , caracterizado porque dichos dientes están realizados con un material elásticamente deformable, y porque dicha base de sustentación comprende por lo menos una pared periférica que forma un canal que rodea la totalidad o parte de dichos dientes.

DERIVADOS DE 5,6-DIHIDROPIRONAS COMO INHIBIDORES DE PROTEASA Y AGENTES ANTIVIRICOS.

(01/12/2004) Compuesto que es 5, 6-Dihidro-4-hidroxi-6-fenil-6-(2-feniletil)-3-[[3-(fenilmetoxi)fenil]metil]-2H 5, 6-Dihidro-4-hidroxi-6-(3-metilbutil)-3-[5-metil-1-(fenilmetil)hexil]-6-fenil-2H-piran-2-ona 3-[1-(Ciclohexiltio)-5-metilhexil]-5 , 6-dihidro-4-hidroxi-6-(3-metilbutil)-6-fenil-2H-piran-2-3-[2-Ciclohexil-1-[(3-metilbutil)amino]etil]-5 , 6-dihidro-4-hidroxi-6-(3-metilbutil)-6-fenil-2Hpiran 2ona; 5, 6-Dihidro-4-hidroxi-3-[(2-isopropil-5-metilfenil)metil]-6-(2-feniletil)-6-fenil-2H-piran-2-ona; 5, 6-Dihidro-4-hidroxi-3-[(3-hidroximetil-2-isopropil-5-metilfenil)metil]-6 , 6-difenil-2H-piran-2-ona; 5, 6-Dihidro-4-hidroxi-3-[4-(hidroximetil)fenil]metil]-6-pentil-6-fenil-2H-piran- 5, 6-Dihidro-4-hidroxi-3-[(3-hidroxifenil)metil]-6-(2-feniletil)-6-fenil-2H-piran-5 , 6-Dihidro-4-hidroxi-6-pentil-6-fenil-3-[[4-(piridin-3-ilmetoxi)fenil]metil]-2Hpiran2ona;…

FIJACION DE EVAPORADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERITE GMBH. Inventor/es: FENEBERG, FRITZ, JENDRUSCH, HOLGER. Clasificación: F25D23/06, F16B21/02.

Elemento de fijación para la fijación de una placa de evaporador en la pared trasera de una cámara frigorífica de un aparato de refrigeración, con un vástago que se puede encajar en un taladro o en un rebajo y está sujeto a éste, estando el vástago enmarcado parcialmente por un manguito , el elemento de fijación compuesto de dos partes, es decir, el vástago y el manguito que lo rodea, el vástago y el manguito formados por diferentes materiales, estando configurado el vástago de material rígido de forma y el manguito como amortiguador y estando compuesto por un elastómero, caracterizado porque el manguito presenta, como instalación de sujeción, que soporta directamente la parte a fijar una ranura anular en la que la parte a fijar puede encajarse en un taladro por fuerza elástica.

CAJA COLECTORA CON CONDUCTO INTEGRADO PARA INTERCAMBIADOR DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO THERMIQUE MOTEUR. Inventor/es: AVEQUIN, STEPHANE, MARTINS, CARLOS. Clasificación: F28F9/02.

Caja colectora para intercambiador de calor que comprende una placa colectora cerrada por una pared con el fin de delimitar una cámara en la cual desemboca al menos un conducto, caracterizada por el hecho de que comprende: una primera parte formada a partir de una hoja metálica conformada que presenta únicamente un fondo y dos flancos laterales doblados en correspondencia, de los cuales uno al menos está provisto de una abertura para adicionar un conducto , y una segunda parte formada a partir de una hoja metálica conformada adecuada para adaptarse a los flancos laterales de la primera parte para formar una tapa en la parte opuesta del fondo de esta primera parte, por el hecho de que una primera parte o de la segunda parte comprende la placa colectora , y por el hecho de que la primera parte , la segunda parte y el conducto se unen por soldadura.

DISPOSICION DE VALVULA DE UNA INSTALACION DE REFRIGERACION.

(01/12/2004) Disposición de válvula de una instalación de refrigeración con circuito de refrigerante que presenta un lado de alta presión y un lado de baja presión, que trabaja con preferencia con dióxido de carbono (CO2) y que conduce, en el lado de alta presión, desde el lado de la presión de un compresor , a través de un intercambiador de calor del lado de alta presión, hacia la entrada de un órgano de expansión y que conduce, en el lado de baja presión, desde la salida del órgano de expansión, a través de un intercambiador de calor del lado de baja presión, hacia el lado de aspiración del compresor, y presenta una válvula limitadora de la presión dispuesta entre el lado de alta presión y el lado de baja presión en paralelo al órgano de expansión, la cual cierra herméticamente el refrigerante del circuito…

CIERRE DE SEGURIDAD PARA BOTELLAS DE LICOR Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GUALA CLOSURES S.P.A.. Inventor/es: BATTEGAZZORE, PIERO. Clasificación: B65D49/04.

Cierre de seguridad para botellas de licores y similares, que comprende un tapón obturador que presenta una pared de extremo , un faldón que se extiende desde dicha pared de extremo, paralelo con respecto a un eje (X-X) perpendicular a esta última, un anillo retenedor de seguridad unido a dicho faldón, y un manguito que se enrosca en dicho tapón obturador y se ajusta a presión de manera no separable en una ranura sobre el cuello de una botella, estando dicho cierre caracterizado porque dicho faldón comprende unos medios de tope que proporcionan una superficie de soporte para un límite de borde superior presente en dicho manguito.

SISTEMA DE CALEFACCION Y DE CLIMATIZACION.

(01/12/2004) Sistema de calefacción y de climatización de un local, comprendiendo el sistema: - en el interior del local (A) que hay que enfriar fuera del período de calefacción, un dispositivo de climatización y de calefacción que comprende, al menos, un climatizador (5b), comprendiendo cada climatizador, especialmente, un condensador de agua que forma un intercambiador, un reductor de presión , un evaporador y un ventilador de evaporador , y un compresor ; - un dispositivo de enfriamiento del agua que circula por los condensadores del dispositivo de climatización, que comprende, especialmente, un evaporador que forma un intercambiador, un compresor , un condensador y un ventilador de condensador, y un reductor de presión ; - una red de calefacción central que funciona, esencialmente, en período…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UNA LINEA AEREA ELECTRICA ADECUADA PARA SUMINISTRAR ENERGIA A VEHICULOS DE TRANSPORTE Y METODO DE FUNCIONAMIENTO DE ESTE DISPOSITIVO.

(01/12/2004) Dispositivo de seguridad para una línea aérea eléctrica que comprende dos cables y es adecuada para suministrar energía a vehículos de transporte , caracterizado por el hecho que comprende una pluralidad de unidades periféricas , cada una de las cuales están eléctricamente conectadas a una malla individual de dicha línea y está provista de: - medios generadores de señal adecuados para enviar, dentro de la correspondiente malla , señales de control a una frecuencia cercana a la frecuencia de resonancia de la malla calculada sobre la base de parámetros eléctricos que corresponden a condiciones de funcionamiento normal de la línea ; - medios analizadores adecuados para recibir señales de respuesta provenientes de la malla como consecuencia del envío de dichas señales de control, dichos…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPOSICIONES DE POLIISOCIANATO BASADAS EN MDI CON ESTABILIDAD MEJORADA A LA CONGELACION.

(01/12/2004) Un procedimiento para la preparación de composiciones de poliisocianato líquidas estables que no tienen un cambio absoluto mayor del 1% en el contenido de grupos NCO ni un cambio mayor del 10% en la viscosidad cuando se almacenan a 25°C durante 3 meses y que no precipitan sólidos cuando se almacenan a 25°C durante 3 meses, que tienen un contenido de grupos NCO de entre el 15 y el 30% en peso y que contienen menos del 70% en peso de difenilmetanodiisocianato , que comprende: (I) la mezcla de (A) entre el 10 y el 90% en peso, basado en el 100% en peso de (A) y de (B), de un aducto de MDI que tiene un contenido de grupos NCO de entre el 15 y el 30% en peso y que se produce mediante la reacción de: diisocianato de difenilmetano que contiene entre el 0 y el 20% en peso del isómero 2, 4’-, entre el 0 y el…

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · 61 · 64 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .