2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 16)

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CARCASA TUBULAR DE ENTREHIERRO.

(16/12/2004) Procedimiento para la fabricación de una carcasa tubular de entrehierro de plástico para bombas con carcasa tubular de entrehierro, especialmente para bombas de calefacción o de agua de refrigeración, preferentemente en el sector del automóvil, caracterizado porque a) un tubo de pared delgada hecho de un plástico se tensa en un mandril con capacidad de abrirse, b) el tubo se recubre o se envuelve con una capa que le proporciona rigidez, c) antes del recubrimiento, o bien durante o después de envolver el tubo, se aplica una resina sintética líquida encima del tubo para crear una unión entre el tubo y la capa que le proporciona rigidez, d) a continuación se endurece el conjunto tensado en el mandril,…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA LLEVAR A CABO POSTES PERFORADOS EN TERRENO DURO.

(16/12/2004) Procedimiento de realización de un poste perforado en un terreno con la ayuda de una máquina de perforación, caracterizado por el hecho de que consta de las siguientes etapas: - Se equipa la máquina de perforación con captadores para medir unas características dinámicas de la herramienta de perforación, que constan al menos de ciertas de las siguientes características: par de la herramienta, velocidad de penetración de la herramienta, velocidad de rotación de la herramienta, empuje ejercido sobre la herramienta; - Se memorizan a medida de la adquisición las mediciones llevadas a cabo por los mencionados captadores para unas profundidades sucesivas correspondientes a un paso predeterminado; - Para…

MAQUINA DE EMPAQUETAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CASMATIC S.P.A.. Inventor/es: ANTONIAZZI, LUCA, CINOTTI, ANDREA. Clasificación: B65B59/00, B65B49/08, B65B11/22, B65B49/04.

Una máquina para empaquetar grupos de artículos en las respectivas hojas de material de empaquetar, comprendiendo la máquina al menos un elemento de plegado que tiene al menos una parte activa (40a) que es llevada a ponerse en contacto con un pliego de una hoja de material de empaquetar, comprendiendo dicho elemento de plegado un dispositivo de ajuste para ajustar la longitud de dicha parte activa (40a) al menos en una primera dirección (D1) transversal a una segunda dirección (D2) de movimiento del elemento de plegado y los grupos entre sí, y siendo extensible dicha parte activa (40a) en dicha primera dirección (D1); y estando caracterizada porque dicha parte activa (40a) comprende muelles que se extienden en la primera dirección (D1) y que son llevados a ponerse en contacto con dicho pliego para plegar el pliego.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN ESTRATIFICADO DECORATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PERSTORP AB. Inventor/es: GIERTZ, THOMAS, LINDGREN, KENT, NILSSON, NILS-JOEL. Clasificación: B32B31/00, B32B3/24.

Un proceso para la fabricación de un laminado termoestable decorativo , cuyo laminado incluye capas de papel impregnadas con resina termoestable, impregnada con una resina termoestable, y adheridas juntas por prensado bajo presión elevada, caracterizado porque una cinta de hoja estructural y una cinta de papel de decoración se cortan en láminas, después de lo cual las láminas de hoja estructural son colocadas exactamente una por una sobre la parte superior de las láminas de papel de decoración con la ayuda de medios de posicionamiento que, a su vez, se disponen sobre la parte superior de una capa de base, que consta de un cuadro de partícula o un cuadro de fibra, por lo que se forman un número de haces, después de lo cual los haces son alimentados uno por uno dentro de una prensa de laminado continuo.

APARATO PARA FORMAR EN CONTINUO UN CUERPO ENVASADO AL VACIO.

(16/12/2004) Un aparato de envasado que comprende una barra de sellado y una mesa de sellado dispuestas en la parte central de una vía para transferir una película tubular que almacena materiales a ser envasados a espacios iguales en una columna a lo largo de la dirección longitudinal para el sellado de dicha película tubular en la dirección perpendicular a la dirección de la vía, en el que dicho aparato de envasado comprende: I) un par de bloques de sellado que rodean dichas barra de sellado y mesa de sellado fuera de las superficies opuestas de dichas barra de sellado y mesa de sellado respectivamente por las partes del faldón de los mismos y que soportan los mismos, II) medios para cerrar…

BOMBA ORDEÑADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDELA AG. Inventor/es: GRETER, ANDY, WEBER, BEDA. Clasificación: A61M1/06.

Bomba sacaleches con una bomba de vacío de membrana con motor de accionamiento y un sistema electrónico de mando para ajustar las revoluciones del motor en función de la variación de vacío preprogramada, caracterizada porque está prevista adicionalmente una cámara de vacío con membrana de separación , cuya primera cámara , separada por la membrana de separación , está en comunicación con la conducción de aspiración de la bomba de vacío , y cuya segunda cámara , separada por la membrana de separación , se puede poner en comunicación con una copa de aspiración , estando equipada la primera cámara con un dispositivo controlado para anular el vacío formado.

PROCEDIMIENTO DE ELECCION DE CONTRASEÑAS ALFANUMERICAS DESDE UN TECLADO REDUCIDO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM S.A.. Inventor/es: DELFLOSSE, OLIVIER. Clasificación: G06F1/00, G06F3/023.

Un procedimiento de elección, por un usuario, de una contraseña alfanumérica en un dispositivo electrónico por medio de un teclado reducido , siendo asignados diferentes letras y caracteres especiales al menos a una de las teclas de dicho teclado reducido , estando caracterizado el procedimiento porque comprende las diferentes etapas siguientes: - elección por el usuario por medio del teclado reducido , de uno o varios caracteres de la contraseña ; - presentación, por el dispositivo electrónico, del o de los caracteres elegidos durante una duración llamada tiempo de disimulación; - al final del tiempo de disimulación, enmascaramiento por el dispositivo de o de los caracteres elegidos.

PANEL ACUSTICO SANDWICH.

Sección de la CIP Física

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: PORTE, ALAIN, LALANE, JACQUES. Clasificación: G10K11/172.

Panel acústico sándwich que comprende una capa resistiva que forma una cara delantera del panel, una estructura alveolada formada por al menos dos capas alveoladas superpuestas que comprenden cada una, una red de celdas, un separador poroso interpuesto entre las capas alveoladas adyacentes y un reflector que forma una cara posterior del panel, caracterizado porque el separador poroso porta, en cada una de sus caras, guías que penetran en al menos algunas de las celdas de las capas alveoladas adyacentes al separador, repartidas en toda la superficie del separador.

UN DISPOSITIVO SUMINISTRADOR DE BOLSAS PARA UNA MAQUINA EMPAQUETADORA AUTOMATICA.

(16/12/2004) Un dispositivo suministrador de bolsas para una máquina empaquetadora automática, comprendiendo dicho dispositivo suministrador de bolsas: un brazo de transporte que tiene un par de elementos de sujeción en la proximidad de un extremo del mismo, estando dichos elementos de sujeción para sujetar las bocas de bolsas vacías; medios de rotación de vaivén que hacen que dicho brazo de transporte efectúe un movimiento giratorio de vaivén alrededor de un eje geométrico de un eje giratorio horizontal ; efectuándose dicho movimiento giratorio de vaivén junto con dicho eje giratorio , de modo que dicho brazo de transporte gire entre una posición de sujeción orientada hacia abajo y una…

COMPOSICIONES PARA LA LUCHA CONTRA LOS ECTOPARASITOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TANAKA, YASUYORI, SEMBO,SATOSHI. Clasificación: A01N25/02, A01N51/00, A01N43/36.

Una composición para el control de ectoparásitos que consiste en: (a) un disolvente y (b) 1-metil-2-nitro-3-[(3- tetrahidrofuril)metil]guanidina , conteniendo dicho disolvente principalmente N-metil-2- pirrolidona.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTIRENO MEDIANTE DESHIDROGENACION DE ETILBENCENO Y SISTEMA DE REACCION QUE PUEDE UTILIZARSE PARA EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FINA TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: MERRILL, JAMES T., BUTLER, JAMES R., JACOBSEN, ADRIAN M. Clasificación: B01J8/06, C07C5/333, C07C15/46.

Un procedimiento para la producción de estireno, mediante la deshidrogenación catalítica de etilbenceno, el cual comprende: a. el suministro de una primera materia, la cual contiene etilbenceno y vapor, a un reactor tubular, el cual contiene un catalizador de deshidrogenación; b. la operación del citado reactor tubular, bajo condiciones de temperatura efectivas como para provocar la deshidrogenación de etilbenceno, en estireno, en presencia del citado catalizador de deshidrogenación. c. el hacer fluir la citada primera materia, con por lo menos una porción del citado reactor, a lo largo de una trayectoria de flujo en espiral que se extiende longitudinalmente, del citado reactor, y d. la recuperación de producto de estireno, desde una sección que se encuentra aguas abajo, del citado reactor.

DISPOSITIVO DE MANILLA PARA LA PUERTA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/12/2004) Dispositivo de manilla de la puerta de un vehículo automóvil es especial de un vehículo automóvil de turismo, con una manilla de puerta , que está dispuesta por el lado exterior de la puerta , y con una pieza de soporte , que en la puerta está prevista por la parte interior y en la que la manilla se encuentra alojada de forma giratoria para poder parar por el forro exterior de la puerta ; en este caso, la manilla de puerta posee un pitón de arrastre que, durante un movimiento de apertura de la manilla de puerta , actúa - por la parte interior de la puerta - sobre una palanca de desenganche de una cerradura de puerta, que está prevista en la puerta , con el fin de…

PROCEDIMIENTO PARA DESTILACION, EN UNA COLUMNA CON UNA PARED DIVISORIA, DE HIDROCARBUROS SATURADOS OBTENIDOS POR ISOMERIZACION.

(16/12/2004) Un procedimiento de isomerización, que comprende: poner en contacto una corriente de alimentación que contiene al menos pentano normal y hexano normal con un catalizador de isomerización en una zona de isomerización, bajo condiciones de isomerización para convertir al menos una porción del pentano normal y hexano normal en productos isomerizados y formar un efluente de zona de isomerización que contiene pentano normal y hexano normal y productos isomerizados, pasando el efluente de la zona de isomerización a una zona de separación por adsorción, que comprende al menos un lecho de absorbente selectivo mantenido en condiciones de adsorción, bajo las cuales el pentano normal y hexano normal…

UNIDAD DE FIJACION DE LONGITUD CON MODULO DE GRAPADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MULLER, GERHARD, STAUDENRAUSCH, GEORG. Clasificación: A22C11/12.

Dispositivo para la fabricación de salchichas con una unidad de llenado con tubo de llenado para el llenado de envolturas de salchichas, una unidad de fijación de longitud para la evacuación controlada de las envolturas de salchicha llenadas, caracterizado porque, en la dirección de transporte de las envolturas de salchicha llenadas, inmediatamente después de la unidad de fijación de longitud , un módulo de grapado está dispuesto para el cierre de las envolturas de salchicha llenadas, y el dispositivo comprende además un dispositivo de mando , que sincroniza la función del módulo de grapado con las funciones de la unidad de fijación de longitud y la unidad de llenado.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE N-CARBOXIANHIDRIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: ISOCHEM. Inventor/es: SENET, JEAN-PIERRE, CORNILLE, FABRICE, COPIER, JEAN-LUC, ROBIN, YVES. Clasificación: C07D263/44, C07D269/02.

Procedimiento de preparación de los N- carboxianhídridos por reacción del á-, â- o ã-aminoácido correspondiente o de una de sus sales, con el fosgeno, el difosgeno y/o el trifosgeno, en un medio solvente, caracterizado porque al menos una parte de la duración de la reacción se produce en presencia de un compuesto orgánico insaturado que posee uno o varios dobles enlaces etilénicos, del que el resto de la molécula es inerte con respecto a los compuestos presentes en el medio, y del que uno de los carbonos de al menos un doble enlace etilénico es sustituido en su totalidad por unos sustituyentes distintos a los átomos de halógeno.

METODO Y DISPOSITIVO PARA UNIR EL EXTREMO DE UN TUBO APLANADO DE HOJA DE PLASTICO AL COMIENZO DE UN TUBO SUBSIGUIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJI SEAL EUROPE B.V. Inventor/es: LEORNARDA, MARINUS ANTONIUS. Clasificación: B29C65/18, B65H19/18.

Un método para unir el extremo de un tubo aplanado de hoja de plástico al comienzo de un tubo subsiguiente , cuyos tubos se usan en particular para aplicar casquillos en botellas o elementos similares, caracterizado por las siguientes etapas: proporcionar al borde anterior del comienzo del tubo aplanado una esquina recortada oblicuamente en ambos bordes longitudinales; separar uno de otro los dos labios flojos así establecidos; deslizar el extremo del tubo gastado entre los labios , y fijarlo con respecto a dichos labios.

FREIDORA.

(16/12/2004) Freidora que comprende una cuba de aceite para contener aceite para cocinar; un medio calentador para calentar el aceite para cocinar que está en la cuba de aceite; un tubo de descarga provisto en la cuba de aceite para descargar el aceite para cocinar de la cuba de aceite en un depósito de aceite ; un dispositivo de filtración para filtrar el aceite para cocinar de la cuba de aceite cuando se descarga en el depósito de aceite ; un tubo de retorno que sirve como conducto de retorno del aceite para cocinar que está en el dispositivo de filtración a la cuba de aceite; y una bomba de aceite , dispuesta en una parte intermedia del tubo de retorno, para que entre aceite…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DEL DIAMETRO DE LA RUEDA Y/O DE LA VELOCIDAD DE LA MARCHA DE UN VEHICULO FERROVIARIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS SGP VERKEHRSTECHNIK GMBH. Inventor/es: KITZMULLER, CHRISTIAN, STENGG, WERNER. Clasificación: B61K9/12, B61L25/02, G01P3/64.

Procedimiento para la determinación continua de la velocidad de la marcha (V) de un vehículo ferroviario que está previsto para el movimiento progresivo sobre vías férreas con traviesas (SWE) o fijaciones equivalentes que están dispuestas a distancia (ds) entre sí, con ruedas (RA1, RA2) montadas en cojinetes axiales (AX1, AX2), caracterizado porque en al menos un cojinete axial (AX1, AX2) se genera al menos una señal de aceleración (SI1, SI2), que está asociada a las traviesas (SWE) y a partir de esta señal así como a partir de la distancia (ds) entre las traviesas (SWE) se calcula la velocidad de la marcha.

CORTADOR DE TUBOS.

(16/12/2004) Cortador de tubo para cortar un tubo (T) a medida que dicho cortador gira alrededor de dicho eje del tubo, dicho cortador comprendiendo: un alojamiento con una cuna (C) para sostener dicho tubo (T), un cabezal de corte con una base y un brazo vertical de corte , dicha base y alojamiento estando provistos de elementos de guía longitudinales que interaccionan para permitir el movimiento deslizante lineal de dicha base en dicho alojamiento , una rueda de corte transportada por dicho brazo en un árbol para el giro alrededor del eje de dicho árbol , medios para desviar dicha rueda de corte hacia dicha cuna (C) y un árbol roscado que arrastra dicha base…

MAQUINA PARA ALMACENAR ARTICULOS DE PAPEL EN PILAS CONTADAS.

(16/12/2004) Máquina para el almacenamiento de artículos de papel el pilas contadas, que comprende: - una unidad para alimentar los artículos de papel ; - una unidad para recoger los artículos individuales procedentes de la unidad de alimentación ; y - una unidad para contar y formar pilas contadas de artículos procedentes de dicha unidad de recogida , que comprende una placa de superficie fija que coopera con dicha unidad de recogida con el fin de formar una pila de dichos artículos , una uña accionada en forma alternativa a lo largo de una dirección sustancialmente vertical por medio de un primer mecanismo con el fin de definir sobre dicha placa de superficie una pila…

CIRCUITO DE CONTROL.

(16/12/2004) Circuito de control para un quemador de gas, que tanto puede estar equipado con apoyo a través de un soplante (FA), como también puede ser un quemador de gas atmosférico, con a) un relé (RY1) con contactos (NC1, NO1), b) un conmutador electrónico (Q1) que está conectado en serie con el relé (RY1), c) un microprocesador (P) y una instalación de alimentación de tensión (PS) para el microprocesador (P), d) estando conectado un electrodo de control del transistor (Q1) en una salida del microprocesador (P), y e) entre un contacto de trabajo (NO1) del relé (RY1) y una primera línea de la tensión de la red (L) está conectada una primera resistencia (R1), estando configurado el valor…

PANEL INFORMATIVO Y CONJUNTO DE TAL PANEL INFORMATIVO Y UN CAMION GRUA TIPO PORTICO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BORDBUSTERS B.V. I.O. Inventor/es: HEIJTING, ERIC CORNELIS JOHANNES HENDRIKUS, HUBERS, ALEXANDER RICHARDUS MARIA, KEMPERMAN, JAN, KLAASSEN, THEODORUS HERMANUS. Clasificación: G09F7/18, G09F15/00.

Panel para anuncios que tiene como mínimo una parte de panel destinada para soportar motivos impresos, comportando el panel de anuncio un armazón que soporta como mínimo una parte de panel (B), de manera que cerca de la cara inferior el armazón está conectado firmemente con una base , caracterizándose porque la base tiene un peso tal que el panel de anuncio es desplazable solamente mediante una grúa de levantamiento, de manera que la base y/o el armazón están dotados de medios de fijación para medios de levantamiento para una grúa de levantamiento.

DISPOSITIVO DE PROTECCION POR BLINDAJE PARA UN BARCO NEUMATICO CON FLOTADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SILLINGER S.A. Inventor/es: DE QUATREBARBES, IVAN. Clasificación: B63B3/10, B63B7/08, B63G13/00.

Barco neumático con flotadores equipado con dispositivo de protección por blindaje del barco neumático que comprende placas de blindaje fijadas de forma yuxtapuesta a las caras externas de los flotadores a todo lo largo de éstos y que están realizadas en un material ligero, caracterizado porque el material de las placas de blindaje resiste a los impactos de municiones, y porque cada placa de blindaje está fijada de forma amovible a la cara externa del correspondiente flotador por, al menos, una cincha que rodea la placa transversalmente al flotador que pasa por un anillo de reenvío fijado al flotador bajo la parte inferior de la placa y cuyos dos extremos libres de enganchan en dos anillos de apriete fijados a la parte interna del flotador situado en el interior del barco.

PROCEDIMIENTO PARA LLENAR UN DEPOSITO A PRESION Y DISPOSITIVO PARA GENERAR UN CHORRO DE UNA SUSPENSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ANT APPLIED NEW TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: LINDE, MARCO, RENTSCH, THORSTEN. Clasificación: B24C7/00.

Dispositivo para la generación de un chorro de una suspensión formada por un líquido de soporte y un agente abrasivo, con una bomba de alta presión , que transporta el líquido de soporte a un conducto principal con órgano de estrangulamiento y paralelamente a un conducto secundario , pasando el conducto secundario a través de un depósito de presión de nuevo hacia el conducto principal y estando prevista en el extremo del conducto principal una tobera de descarga , caracterizado porque por encima del depósito de presión está previsto un depósito de llenado para agente abrasivo , que está conectado a través de un conducto de caída con el depósito de presión , estando previstos medios para el bloqueo del conducto de caída y medios para la evacuación del líquido de soporte desplazado a través del agente abrasivo fuera del depósito de presión.

ARQUITECTURA DE LA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO MADRE DE UN ORDENADOR.

(16/12/2004) Arquitectura de placa de circuito impreso madre de ordenador que comprende: - una placa de circuito impreso madre de ordenador que tiene componentes que incluyen una CPU, un bus de datos, una interfaz de alimentación y un recorrido de datos de entrada de audio, conectando dicho recorrido de datos de entrada de audio, la entrada de audio de la placa de circuito impreso madre con la CPU; - un chip DSP en el recorrido de datos de entrada de audio; - una interfaz de puente entre dicho chip DSP y el bus de la placa de circuito impreso madre de ordenador; - una memoria en conexión eléctrica con dicho chip DSP; y - un aparato de reconocimiento de voz que reside en dicha memoria…

NUEVAS PIRIDAZINAS ANTAGONISTAS DE ENDOTELINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: BANKS, BERNARD JOSEPH, CRITCHER, DOUGLAS JAMES, CHUBB, NATHAN ANTHONY LOGAN, ESHELBY, JAMES JOHN, SCHULZ, DARREN JOHN. Clasificación: A61K31/505, A61P9/08, C07D403/04, C07D237/08.

Un compuesto de **fórmula** en la que: R1 se selecciona de: (CR7R8)n-(cicloalquilo C3-8), (CR7R8)n-het1, (CR7R8)n- arilo1, NR9R10 y (CR7R8)n-het2, en los que R7 y R8 se seleccionan independientemente de H y alquilo C1-6, y en los que R9 y R10 se seleccionan independientemente de H o alquilo C1-6 (opcionalmente sustituido con uno de entre arilo1, het1, het2 o (cicloalquilo C3-8)); n es 2-6; R2 es a) fenilo, opcionalmente condensado con het1 o het2, b) naftilo, opcionalmente condensado con het1 o het2, o c) het2, estando opcionalmente sustituidos dichos grupos (a), (b) y (c) con alquilo C1-6, O(alquilo C1-6), halo, het3, het4, arilo2, CO2R11, OC(O)R11, CONR11R12, S(O)pR11; R3 es e) alquilo C1-6, f) alquenilo C2-6, g) alquinilo C2-6, h) cicloalquilo C3-8, pudiendo estar opcionalmente sustituidos los grupos (e), (f), (g) y (h) con OR11, halo, NHC(O)alquilo C1-6, Ohet1, Ohet2, OC(O)NHhet1, OC(O)NHhet2, NH2, NHC(O)Ohet2, NHC(O)NHhet2 y las sales, solvatos y polimorfos farmacéuticamente aceptables del mismo.

APARATO DE BAJA CANTIDAD DE NOX Y METODOS PARA QUEMAR COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y GASEOSOS.

(16/12/2004) Un aparato quemador con baja formación de NOx, destinado a quemar combustibles líquido y gaseoso y diseñado para ser acoplado a un espacio o cavidad de horno , el cual comprende: un alojamiento , que tiene un extremo de descarga abierto , fijado a dicha cavidad de horno , y un extremo opuesto cerrado ; medios para introducir una cantidad controlada de aire en el seno de dicho alojamiento y en el seno de dicha cavidad de horno fijada a dicho alojamiento ; un compartimiento de combustión , dispuesto dentro de dicho alojamiento con el fin de proporcionar una zona de combustión primaria en su interior, el cual tiene un extremo de entrada abierto , destinado…

PASTILLAS FLUIDAS Y ACUOSAS QUE CONTIENEN SULFATOS DE ALCOHOLES GRASOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KISCHKEL, DITMAR, WEUTHEN, MANFRED, DR., PODUBRIN, STEFAN, BECKER, ANKE, WREDE, NORBERT, GANZ, ANDREAS, BREUCKER, CHRISTOPH, DR.. Clasificación: C11D3/20, C11D11/00, C11D1/14, C11D3/04.

Pastas acuosas, fluibles y bombeables, de sulfatos de alcoholes grasos, con un contenido en tensioactivo del 70 al 80 % en peso, caracterizadas porque la pasta contiene, referido al contenido en tensioactivo, alcoholes grasos no sulfatados en cantidades desde 0, 1 hasta 1, 2 % en peso, sulfatos inorgánicos desde 1 hasta 2, 4 % en peso, así como desde 0, 01 hasta 0, 3 % en peso de al menos una base acuosa y presenta un valor del pH desde 8, 5 hasta 14, siendo la viscosidad de la pasta, medida según Brookfield (RVT, 20 revoluciones/minuto, husillo 6) desde 8.000 hasta 20.000 mPas a una temperatura de 70ºC.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNA SOLUCION DE URETANO DE UREA REOLOGICAMENTE EFICAZ Y ESTABLE AL ALMACENAJE CON UNA AMPLIA COMPATIBILIDAD.

(16/12/2004) Procedimiento para la obtención de una solución que contiene uretanos de urea eficaz como tixotrópico, en el cual se hacen reaccionar compuestos monohidroxílicos de la estructura general R-OH, en la cual R significa un resto n-alquilo o un resto i-alquilo con 4 a 22 átomos de carbono, un resto alquenilo con 3 a 18 átomos de carbono, un resto cicloalquilo o un resto aralquilo, un resto de la fórmula CmH2m+1(O-CnH2n)x-, CmH2m+1(OOC-CvH2v)x- o Z- C6H4(O-CnH2n)x- con m = 1 a 22, n = 2 a 4, x = 1 a 15 y v = 4 o 5 y Z significa un resto alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, con 1, 5 a 5 veces un exceso de toluilendiisocianato , se elimina la parte no transformada del toluilendiisocianato…

DISPOSITIVO DE TRANSFORMACION PARA LA LAMINACION Y PERFILADO DE PIEZAS EN FORMA DE DISCO O DE ANILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VSG ENERGIE- UND SCHMIEDETECHNIK GMBH. Inventor/es: STEINMETZ, ROLF DR.-ING., HARABASZ, WOJCIECH DR.-ING., GRINE, SIEGFRIED. Clasificación: B21J9/02.

Dispositivo de transformación para la laminación y perfilado de piezas en forma de disco y en forma de anillo, estando dispuesto de forma substituible un dispositivo de laminación con estampa sin accionamiento de laminación axial propio para la laminación axial como unidad estructural portátil y substituible en una prensa de forja habitual entre un punzón de la prensa y una mesa de la prensa , aplicando la prensa la fuerza de laminación axial.

RUEDA SEPARADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KEUSCHNIGG, JOSEF, DIPL.-ING. Inventor/es: KEUSCHNIGG, JOSEF, DIPL.-ING. Clasificación: B07B7/083.

Rueda separadora para un ciclón con palas de rueda separadora cuyos extremos de pala situados radialmente en el exterior están inclinados hacia atrás en la dirección de giro de la rueda separadora, caracterizada porque en la zona del extremo de pala situado radialmente en el exterior de las palas de rueda separadora, la pared de pala anterior, vista en la dirección de giro, de las palas de rueda separadora está inclinada en un ángulo mayor respecto a la dirección radial que la pared de pala posterior.

SOPORTE DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PRINT INFORM GMBH & CO. KG. Inventor/es: KNOLLE, HERBERT DR. Clasificación: B42D15/02.

Soporte de impresión con, al menos, una hoja de soporte y, al menos, con una hoja útil dispuesta sobre la hoja de soporte, en el que la hoja de soporte está prevista en el lado orientado hacia la hoja útil total o parcialmente con una capa de adhesivo, caracterizado por las siguientes características: - la capa de adhesivo presenta una fuerza de adherencia de 50cN/25mm o menos, - las contrasuperficies de la hoja útil orientadas hacia la capa de adhesivo están provistas de una imprimación.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 19 · 23 · 31 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .