2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 3)

MAQUINA PARA FABRICAR UN REVESTIMIENTO LAMINAR FLEXIBLE E IMPERMEABLE.

(16/04/2004) 1. Máquina para fabricar un revestimiento laminar flexible e impermeable; caracterizada porque está constituida por un bastidor con dos portarrollos y unos rodillos de desvío por los que discurre una banda de tejido por la acción de al menos un motor de arrastre, en orden a conseguir un recorrido de la banda con una trayectoria en forma de U tumbada; en cada ramal de la trayectoria de la banda se dispone sucesivamente, en el sentido de circulación de la misma, un aplicador de material bituminoso, un aplicador de arena en grano, un rodillo prensador, un aspirador de sobrantes de arena, un aplicador de pintura y un horno…

DISPOSITIVO ELEVADOR PARA DOBLE APARCAMIENTO DE VEHICULOS.

(16/04/2004) 1. Dispositivo elevador para doble aparcamiento de vehículos; caracterizado porque está constituido por una estructura con una ménsula, con anclajes y con guías y topes en la parte extrema de su vuelo, por donde discurre el movimiento de otras guías verticales de una subestructura elevable y desplazable lateralmente que porta una plataforma para vehículos accesible mediante rampas extremas escamoteables, y dotada de barandas de seguridad; las guías verticales de la subestructura se prolongan horizontalmente bajo la plataforma mediante una transición curva, en orden a conducir el movimiento de desplazamiento lateral por…

DISPOSITIVO DE FIJACION Y RECOGIDA DE GRASA LIQUIDA PARA JAMONERAS.

(16/04/2004) 1. Dispositivo de fijación y recogida de grasa líquida para jamoneras, caracterizado por cuanto está constituido por una pieza generalmente cilíndrica que consta de: - un cuerpo central del que surgen ortogonalmente hacia arriba una pluralidad de pinchos ; - una porción de base en la que está formado un receptáculo para grasa en forma de cazoleta que yace por debajo rodeando dicho cuerpo central, donde en la parte inferior de la base está previsto un orificio para anclaje al soporte de base de la jamonera. 2. Dispositivo de fijación y recogida de grasa líquida para jamoneras, según la reivindicación 1, caracterizado…

PERSIANA REVERSIBLE.

(16/04/2004) 1. Persiana enrollable de lamas de uso en ventanales exteriores de viviendas y locales en general que, partiendo de los componentes de las persianas convencionales ya existentes en el mercado de tipo compacto o mini, presenta la capacidad de hacer reversible su tejido, es decir, de posibilitar el acceso a su cara exterior desde el interior del local donde se instala la persiana. Invención que reivindica los dispositivos específicos no comercialmente disponibles que deben incorporarse a dichas persianas convencionales así como la forma de lograr con estos dispositivos la colocación de la persiana en posición reversible. La…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA FOLLETOS, REVISTAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ARBONES ESCODA,JAUME. Inventor/es: ARBONES ESCODA,JAUME. Clasificación: B42D3/18.

1. Dispositivo de fijación para folletos, revistas y similares, que se caracteriza por comprender como mínimo un elemento con propiedades magnéticas permanentes, sólidamente fijado sobre la cara exterior de la cubierta posterior de la publicación , de modo que dicho elemento está adaptado para mantener el folleto o revista sobre una superficie férrea. 2. Dispositivo de fijación según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el elemento con propiedades magnéticas tiene una configuración laminar y se extiende preferentemente entre el borde superior y el borde inferior de la cubierta , en la proximidad del borde interior que constituye el lomo de la publicación.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PERFECCIONADA PARA LA BARRA TUBULAR PORTADORA DE LOS CONSTITUYENTES DE UNA PERSIANA VENECIANA.

(16/04/2004) 1. La estructura de soporte perfeccionada para la barra tubular portadora de los constituyentes de una persiana veneciana del tipo que comprende una barra o elemento tubular horizontal y, por lo menos, dos piezas de soporte-ménsula que sostienen las zonas extremas y opuestas de dicho elemento tubular el cual posee, simétricamente dispuestos, un rail superior y un rail inferior sosteniendo a su vez este último una pluralidad de piezas deslizantes con ganchos para sostener los elementos portadores de las lamas, caracterizada por el hecho de que: - El rail superior de la barra o elemento tubular tiene un espacio hueco…

VENTOSA PARA DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE POR SUCCION.

(16/04/2004) 1. Ventosa para dispositivos de transporte por succión, que siendo aplicable en cualquier tipo de dispositivo que actúa por succión para transportar y/o posicionar determinados objetos o productos con una leve inclinación respecto a sus ejes, y siendo la ventosa en cuestión del tipo de las estructuradas en forma de acordeón, se caracteriza porque presenta una zona o sector de elevada resistencia al plegado, mientras que la zona o sector lateral opuesto presenta una mínima resistencia al plegado, determinando una variación angular en el plano de apoyo y succión de la ventosa sobre el objeto o producto y correspondiente…

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION CON BOLSA DE MALLA Y MANGO.

(16/04/2004) 1. Dispositivo de alimentación destinado al consumo de alimentos al menos parcialmente desmenuzables o licuables en contacto con la boca o cavidad bucal, caracterizado porque comprende una bolsa de tipo malla, permeable y dúctil, provista de una única abertura a través de la cual se pueden introducir alimentos o trozos de alimentos, y un mango que se puede acoplar a dicha abertura de manera que la cierra e impide sustancialmente la fuga de fluidos a través de la misma, y de manera que la parte del mango que da al interior de la bolsa es una superficie sustancialmente plana o ligeramente abombada, siendo…

UTENSILIO DE COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FABRICADOS INOXIDABLES, S.A.. Inventor/es: DE LA TORRE NAVARRO,JUAN PEDRO. Clasificación: A47J43/28.

1. Utensilio de cocina, tal como un cucharón, una paleta, una espumadera una espátula o similares, del tipo de los destinados a entrar en contacto con superficies de recipientes tratadas con materiales anti-adherentes, utensilio en el que se establece un brazo intermedio, generalmente de acero inoxidable, rematado por uno de sus extremos en un mango o empuñadura de material termo- aislante y por su extremo opuesto en un cabezal operativo, el destinado a entrar en contacto con las citadas superficies anti- adherentes, caracterizado porque el citado cabezal está integralmente revestido por una lámina de silicona, concretamente de una silicona adecuada al uso alimentario.

ENVASE EXPOSITOR, PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COLLADO GARCIA,ANTONIO OLMEDO GAZQUEZ,MIGUEL RICO BERENGUER,FRANCISCO JOSE. Inventor/es: COLLADO GARCIA,ANTONIO, OLMEDO GAZQUEZ,MIGUEL, RICO BERENGUER,FRANCISCO JOSE. Clasificación: B65D5/38.

1. Envase expositor, perfeccionado, que facilita la exposición y envase de objetos tales como muñecos u otros, y que cuenta con una caja externa prismático-rectangular abierta por dos lados menores opuestos, y con una caja interna prismático- rectangular, abierta por una cara mayor superior y encajable ajustadamente en la caja externa ; caracterizado porque las caras mayores de la caja externa presentan respectivos cortes determinantes de una solapa frontal y una solapa posterior desfasadas entre sí y de igual anchura que dichas caras; de manera que plegando las solapas (3 y 4) hacia el interior de la caja externa se facilita un hueco por el que se introduce transversal e inclinadamente la caja interna , configurándose así dos espacios de exposición constituidos por la propia caja interna y por una cavidad superior conformada en la caja externa y en la que el fondo lo constituye la solapa posterior.

DISPOSITIVO DE CUBRICION DE ORIFICIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EXPOSITO MESA,FRANCISCO. Inventor/es: EXPOSITO MESA,FRANCISCO. Clasificación: E03F7/06.

1. Dispositivo de cubrición de orificios, adaptable a los orificios en los que se desea evitar la salida pero no la entrada de objetos ; caracterizado porque cuenta con un cajón abierto inferiormente, adaptado al correspondiente orificio y provisto de dos rampas hacia el interior y hacia abajo que ocluyen parcialmente la embocadura del cajón ; articulándose bajo dichas rampas y en proximidad de sus bordes más internos respectivas compuertas basculantes que ocluyen el resto de la referida embocadura. 2. Dispositivo de cubrición de orificios, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada una de las referidas compuertas basculantes presenta una sección transversal en forma general de "V" invertida, de manera que el vértice de dicha "V" corresponde a la zona de articulación y el extremo de la rama más interna de dicha "V" corresponde a la línea de cierre de las compuertas.

VEHICULO INFANTIL.

(16/04/2004) 1. Vehículo infantil, del tipo que configura una motocicleta que incorpora dos ruedas laterales auxiliares, y que incluye un motor eléctrico alimentado por una batería recargable instalada en un alojamiento cubierto eventualmente por el asiento del vehículo, un pedal acelerador operativamente dispuesto para actuar sobre sendos pulsadores de cierre del circuito eléctrico para el funcionamiento del motor, un freno eléctrico que para el vehículo al dejar de presionar dicho pedal acelerador, y una transmisión para el movimiento de una rueda trasera impulsora del vehículo, caracterizado esencialmente porque dicho…

VEHICULO INFANTIL.

(16/04/2004) 1. Vehículo infantil, del tipo que configura un todoterreno motorizado, que incluye un motor eléctrico alimentado por una batería recargable instalada en un alojamiento cubierto eventualmente por el asiento del vehículo, un pedal acelerador operativamente dispuesto para actuar sobre sendos pulsadores de cierre del circuito eléctrico para el funcionamiento del motor, un freno eléctrico que para el vehículo al dejar de presionar dicho pedal acelerador, y una transmisión para el movimiento de una rueda trasera impulsora del vehículo, caracterizado esencialmente porque dicho vehículo se constituye a partir de un…

LIENZO PARA CUADROS ARTISTICOS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OREJA PUERTO,DANIEL. Inventor/es: OREJA PUERTO,DANIEL. Clasificación: G08B13/22.

1. Lienzo para cuadros artísticos perfeccionado de los constituidos generalmente por un armazón cuadrilátero de listones de madera preferentemente, ensamblados entre sí por sus extremos formando un bastidor, en el cual va unido mediante clavos el lienzo caracterizado esencialmente ya que en su cara trasera preferentemente se ubica un "chip" electrónico de control de manera perpetua e inviolable mediante el parche-adhesivo.

DISPOSITIVO DE GUIADO PARA CAMIONES EN MUELLES DE CARGA Y DESCARGA.

(16/04/2004) 1. Dispositivo de guiado para camiones en muelles de carga y descarga; caracterizado porque comprende una serie de sensores (4, 4') dispuestos en una zona próxima al muelle de carga y encargados de detectar la posición, correcta o incorrecta, del camión respecto a dicho muelle de carga, y unos indicadores acústicos y/o luminosos accionables de forma selectiva por los sensores (4, 4') en función de la posición, correcta o incorrecta, del camión respecto al muelle de carga y que proporcionan unas señales especificas cuando la posición del camión es correcta y unas señales específicas de aviso y maniobra…

DISPOSICION DE SOPORTE PERFECCIONADA.

(16/04/2004) 1. Disposición de soporte perfeccionada, de las destinadas a ser utilizadas como elementos de fijación y movilización posterior de objetos de reducido peso, caracterizada por estar constituida a partir de una pieza y una pieza , estando configurada la pieza a partir de un cuerpo fabricado en material plástico, dotado en su cara anterior de un rehundido, en el cual se encuentra incorporado un elemento magnético , presentando en coincidencia con puntos próximos a sus vértices taladros pasantes , disponiendo en la cara posterior de un revestimiento adhesivo protegido por una película . 2. Disposición de soporte perfeccionada, según la primera reivindicación, caracterizada porque en la zona central de la cara anterior o cuerpo magnético se acopla la pieza formada por un disco metálico dotado en su cara posterior de un revestimiento adhesivo …

PLANTILLA DE MARCADO PARA LA INSTALACION DE RADIADORES DE CALEFACCION POR AGUA CALIENTE.

(16/04/2004) 1. Plantilla de marcado para la instalación de radiadores de calefacción por agua caliente, concretamente una plantilla destinada a marcar, en la pared de soporte de los radiadores, los puntos en los que se deben perforar los alojamientos para los tacos de anclaje de los soportes de dichos radiadores que, preferentemente, serán del tipo monotubo, realizándose dicha operación de marcaje en una fase previa a la instalación definitiva de los radiadores y posterior a la instalación del circuito de agua de calefacción, cuyo circuito presenta, en cada punto de ubicación de un radiador, dos bocas tubulares de conexión al mismo mediante una válvula monotubo de paso y de regulación de caudal, correspondiendo aquellas bocas tubulares de conexión a extremos adyacentes de cada dos tramos consecutivos constituyentes del ramal de ida del circuito de agua de calefacción,…

VALVULA DE SEGURIDAD DE GAS, CON UN ELECTROIMAN DE ARMADURA MOVIL.

(16/04/2004) 1. Válvula electromagnética de seguridad de gas adaptada para el control de la combustión en un aparato electrodoméstico de gas, siendo la válvula de seguridad del tipo que incluye un eje de válvula con un miembro de cierre desplazable axialmente para la apertura del paso de gas desde la válvula , un electroimán de accionamiento provisto de una bobina , un núcleo del electroimán en forma de "U" y una armadura móvil acoplada al eje de válvula y separada del núcleo 11 por un entrehierro (5a-11a), y un cuerpo aislante envolvente del electroimán, en donde la armadura es atraída contra la superficie libre (11a) de contacto del núcleo, para el desplazamiento del miembro de cierre cuando la bobina es energizada con un voltaje "DC", caracterizada en que la armadura móvil está acoplada al extremo del eje de válvula mediante una articulación…

RUEDA DESMONTABLE PERFECCIONADA PARA CARRETILLAS.

(16/04/2004) 1. Rueda desmontable perfeccionada para carretillas, esencialmente caracterizada por comprender una llanta constituida por dos piezas metálicas adaptables entre sí, estando compuesta la primera de las piezas, por un elemento laminar de forma circular, provisto de un orificio central pasante, en el que se introduce ajustadamente y se fija por medio de soldadura, el eje de giro de la rueda, conformado tubularmente, llevando el conjunto formado en el lateral recayente a la parte interna de la rueda, una chapa metálica soldada en forma anular cerca del canto periférico de la lámina circular, cuya chapa anular en el plano circundante exterior, se adapta y apoya el neumático de la rueda, completándose la llanta con la segunda plancha circular que cierra el neumático conformando la rueda. 2. Rueda desmontable perfeccionada para carretillas según la anterior reivindicación,…

PERFIL EMBELLECEDOR.

(16/04/2004) 1. Perfil embellecedor, de especial aplicación en instalaciones frigoríficas para cerrar y rematar los ángulos exteriores de la cámara, caracterizado porque incluye un tramo angular de vértice redondeado, una de cuyas alas es notablemente alargada para absorber y sobrepasar el grosor del panel exterior en la unión a testa de los paneles que forman el ángulo exterior, enlazando sus extremos con los de sendas formas en "U" cuyas almas quedan aplicadas contra las caras externas de dichos paneles , sujetándose con tornillos; habiéndose previsto dos perfiles tapajuntas provistos de una pareja de aletas que encajan en dichas formas en "U" al contar sus ramas con sendos regruesados de encaje a presión, con la particularidad de que la rama externa de ambas formas en "U" se prolonga según una aleta doblemente curvada y conformante de un labio…

MESA AUXILIAR PARA SOMBRILLAS.

(16/04/2004) 1. Mesa auxiliar para sombrillas, que facilita una superficie de apoyo de objetos acoplable en sombrillas; caracterizada porque cuenta con dos hojas plegables mediante bisagras cuya disposición desplegada determina una superficie plana; presentando los extremos externos de dichas hojas respectivos asas que coinciden en la disposición plegada de la mesa, de manera que ésta puede transportarse a modo de maletín; y existiendo en proximidad del extremo interno de una de las hojas un orificio que se prolonga inferiormente en un cuello con un tornillo de sujeción al correspondiente palo de sombrilla. 2. Mesa auxiliar para sombrillas, según la reivindicación 1, caracterizada porque dichas hojas cuentan con uno o más orificios de sujeción de vasos de bebida . 3. Mesa auxiliar para sombrillas, según la reivindicación 1, caracterizada porque…

PERFIL DE REMATE PARA ANGULOS INTERIORES.

(16/04/2004) 1. Perfil de remate para ángulos interiores, de especial aplicación para apoyar y rematar falsos techos en instalaciones frigoríficas, así como para remate de ángulos interiores y zócalos de las mismas, caracterizado porque incluye un tramo central arqueado 90º y dos prolongaciones a sus extremos en forma de "U" cuyas almas quedan aplicadas respectivamente contra las paredes y/o techo , que forman dicho ángulo interior y sujetas con tornillos, habiéndose previsto dos perfiles tapa juntas provistos de aletas que encajan en dichas formas en "U" de ramas provistas de sendos regruesados o relieves de encaje a presión, con la particularidad de que la rama externa de ambas formas en "U", se prolonga según una aleta (11, 11'), doblemente curvada conformante de un labio que se aplica a presión contra dichas paredes . 2. Perfil de remate para ángulos…

DISPOSITIVO APLICABLE A PRENDAS DE VESTIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN DE LA ROSA,PEDRO. Inventor/es: MARIN DE LA ROSA,PEDRO. Clasificación: A41D27/08.

1. Dispositivo aplicable a prendas de vestir, caracterizado por estar constituido por una pluralidad de piezas de un material textil, de forma alargada, con uno de sus lados rectilíneo y con su otro lado formante de una pluralidad de picos y valles curvilíneos ventajosamente iguales entre sí, estando asociadas dichas piezas por pares y unidas la de un mismo par por hilos de cosido en las zonas correspondientes a los valles , y estando acoplado dicho par con otros pares por hilos de cosido en las zonas correspondientes a los picos , con el resultado de la formación de múltiples celdas a modo de colmena.

ARCON CABECERO PARA CAMAS.

(16/04/2004) 1. Arcón cabecero para camas, del tipo de los que presentan una configuración aproximadamente paralelepípeda con una abertura dotada de una puerta de cierre caracterizado porque dicha abertura abarca longitudinalmente una porción de anchura inferior a la mitad de la anchura total del arcón cabecero, porque la puerta de cierre tiene una anchura igual o mayor a la anchura de dicha abertura , presentando dicha puerta de cierre en cada uno de sus cantos laterales (7, 7') una pluralidad de ruedas de deslizamiento y porque en la cara interior de las paredes laterales del arcón cabecero se disponen sendas guías de deslizamiento (8, 8') que quedan enfrentadas a dichos cantos laterales (7, 7') de la puerta de cierre y que permiten el desplazamiento de la misma con respecto a dichas paredes laterales del arcón cabecero por medio de las citadas ruedas,…

INDICADOR LUMINOSO EXTERIOR PARA TERCERA LUZ DE FRENO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/04/2004) 1. Indicador luminoso exterior para tercera luz de freno de vehículos automóviles, destinado a montarse en una abertura posterior de la chapa de la carrocería, que comprende una carcasa alargada abierta por una de sus bases y cerrada por la opuesta, en la que va montada a través de la base abierta una regleta portadora de un conjunto de leds, mientras que sobre la base cerrada se monta la tulipa, caracterizado porque la tulipa es de contorno mayor que la carcasa y dispone, a partir de la superficie interna, de una serie de patillas introducibles a través de ranuras enfrentables que presenta la base cerrada de la carcasa, siendo dicha ranura de longitud superior al ancho de las patillas; disponiendo dichas patillas y las paredes longitudinales de la carcasa de anclajes y guías que determinan una posición de premontaje, en la cual la tulipa queda parcialmente…

BANDEJA PARA SALPICADERO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/04/2004) 1. Bandeja para salpicadero de vehículos automóviles, destinada a montarse en un hueco de la zona o carátula central del salpicadero, caracterizada porque esta constituida por dos receptáculos iguales superponibles, de configuración aproximadamente prismática recta rectangular, abiertos por una de sus paredes menores y dotada en la pared opuesta y en las paredes longitudinales de medios externos de anclaje y guía sobre la estructura del vehículo; mientras que en una de sus bases los dos receptáculos disponen exteriormente de medios de anclaje mutuo en posición superpuesta coincidente, girados 180º entre sí. 2. Bandeja según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de anclaje mutuo de los dos recipientes consisten en guías macho y hembra que presentan exteriormente ambos recipientes en una de sus bases, que discurren en dirección perpendicular…

DISPOSITIVO PARA ALMACENAR Y DISTRIBUIR AGUA EN VIVIENDAS Y SIMILARES.

(16/04/2004) 1. Dispositivo para almacenar y distribuir agua en viviendas y similares, caracterizado porque consta de: a) al menos una porción tubular , dispuesta verticalmente y cerrada por, al menos, su base inferior , constituida en apoyo del conjunto; b) al menos un manguito de conexión , fijo a la correspondiente porción tubular en su zona inferior y provisto de medios (m) para su conexión desmontable a una red ajena, ya sea de entrada (para almacenamiento) o de salida (para distribución). 2. Dispositivo para almacenar y distribuir agua en viviendas y similares, según reivindicación anterior, caracterizado porque consta de varias porciones tubulares , (1') con sus interiores comunicados entre sí por, al menos, un tubo de conexión dispuesto en su zona más inferior para equilibrar el nivel de agua almacenada. 3. Dispositivo para almacenar y distribuir…

MAQUINA MOLDURADORA MANUAL, PARA TRABAJOS DE MARMOLERIA Y SIMILARES.

(16/04/2004) 1. Máquina molduradora manual, para trabajos de marmolería y similares, caracterizada porque consta de: a) un armazón/bastidor con unas guías lineales superiores (1a), en el cual armazón/bastidor se disponen a1) un puente con sendos patines (2a) en sus extremos dispuestos en las citadas guías lineales (1a) del citado armazón/bastidor con posibilidad de libre desplazamiento lineal según un eje OY, y con unas guías lineales superiores (2b) con patines de bolas, a2) una mesa- bancada con medios para fijar sobre ella las piezas (P) a trabajar; b) un carro dispuesto en las citadas guías lineales superiores (2b) del citado puente con posibilidad de libre desplazamiento lineal según un eje OX y portador de un cabezal recambiable , en el que se acopla/desacopla axialmente la herramienta de trabajo ; c) medios en dicho carro para desplazarlo…

ARMARIO CONGELADOR PERFECCIONADO.

(16/04/2004) 1. Armario congelador perfeccionado, de los destinados a facilitar la congelación de productos alimenticios frescos que posteriormente serán comercializados en ese estado, de los constituidos a partir de una estructura fabricada en acero inoxidable, preferentemente provista de patas en la parte inferior, dotadas de elementos de nivelación, caracterizado porque en el interior de la estructura se encuentran situadas en sentido horizontal y paralelo, una pluralidad de placas congeladoras, provistas en la zona interna de un fondo plano, y disponiendo en la zona central del lado mayor externo, de un tirador , contando en la parte inferior de las placas, con piezas para el deslizamiento de las placas congeladoras, estando situadas las piezas sobre unas guías de placa provistas en sus extremos de unos topes que fijan un recorrido máximo,…

DESMOLDEADOR DEL CONTENIDO ALIMENTICIO CONGELADO APLICABLE EN BANDEJAS DE CONGELACION CON FONDO ABATIBLE.

(16/04/2004) 1. Desmoldeador del contenido alimenticio congelado aplicable en bandejas de congelación con fondo abatible de los constituidos a partir de una estructura metálica que incorpora patas de soporte y que dispone de un armario contenedor en su interior del cuadro de mandos para la actuación directa de los elementos constitutivos, caracterizado por estar configurado a partir de una zona superior posicionada horizontalmente, que incorpora una entrada de bandejas provista de guías para encauzar las bandejas y que cuenta en el extremo opuesto a la entrada , de una rampa para la evacuación de los bloques de producto incorporados en el interior de las bandejas, presentando en la zona teatral resistencias alimentadas por energía eléctrica, posicionadas en paralelo, así como émbolos en número de dos, delimitados en su actuación por un fin…

BANDEJA CON FONDO ABATIBLE PARA LA CONGELACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TUBERIA Y CALDERERIA, S.L.. Inventor/es: MARIO GARCIA,FERNANDO. Clasificación: F25D25/02, F25D11/04.

1. Bandeja con fondo abatible para la congelación, de las destinadas a receptar en su interior productos alimenticios que con posterioridad a su introducción en un armario frigorífico, generarán la obtención de un bloque de productos congelados, caracterizada porque la bandeja está formada por un perfil monobloque de material metálico, que presenta laterales o costados paralelos y testeros igualmente paralelos entre sí, disponiendo en coincidencia con la zona externa de uno de los testeros un asidero contando como elementos de fondo de dos piezas y (3') de planta rectangular abisagradas a los costados mediante bisagras ,capacitadas para movilizarse en sentido semivertical hacia el interior de la zona hueca del cuerpo de la bandeja con la colaboración de un empujador.

BOLSA COMPACTA DE GOLF.

(16/04/2004) 1. Bolsa compacta de golf, de las que comprende una carcasa hueca de configuración sensiblemente troncocónica, cuya base mayor está cubierta por un casquete abatible, articulado al borde superior de un lateral de la carcasa , a cuyas mitades inferior y superior se unen respectivamente unos medios de locomoción y un medio de tracción, caracterizada porque la carcasa es de material rígido y aloja en su interior, entre sus bases mayor y menor, una cámara cilíndrica excéntrica que, por un lado, queda próxima a la pared interior de la carcasa y con la que va unida en al menos dos puntos de unión, mientras que, por el lado opuesto, queda separada de dicha pared y con la cual delimita un compartimiento intermedio; disponiendo dicha carcasa , en coincidencia con el compartimiento, de una abertura de acceso provista de una tapa …

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 12 · 22 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .