1,379 Patentes de septiembre de 2003 (pag. 44)

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO, EN ESPECIAL PARA EL LIMPIAPARABRISAS DE UN AUTOMOVIL.

(01/09/2003) Dispositivo de accionamiento , en especial para el limpiaparabrisas de un automóvil, que comprende: una carcasa , un motor eléctrico alojado en la carcasa con eje giratorio, un mecanismo alojado en la carcasa con un piñón sinfín situado en un extremo del eje , un cojinete de empuje instalado en la carcasa para el apoyo del extremo del eje del inducido dispuesto en la carcasa , un dispositivo generador de fuerza axial para el ajuste de la holgura axial del eje , presentando el dispositivo generador de fuerza axial una corredera instalada en la carcasa , desplazable en sentido radial respecto del eje y montado en este, impulsando dicha corredera mediante su desplazamiento el eje con una fuerza axial dirigida hacia el cojinete de empuje , caracterizado por el hecho de que el eje está montado en un rodamiento…

MASA CERAMICA REFRACTARIA Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2003). Solicitante/s: VEITSCH-RADEX GMBH. Inventor/es: BUCHEBNER, GERALD, RUMPF, DIETMAR, DEUTSCH, JOSEF. Clasificación: C04B35/66, C04B35/043.

Masa cerámica refractaria que contiene: a) 60 - 99 % en peso de sinterizado de MgO y /o magnesia que se puede fundir, y b) 1 - 40 % en peso de por lo menos una espinela de tipo galaxita o jacobsita.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE LA DISMINUCION DE UTILIZACION DE PARTES COMPONENTES EN HORNOS DE ARCO VOLTAICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2003). Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: ARLT, DETMAR, SCHIRING, ANDREAS. Clasificación: H05B7/144, H05B7/148.

Procedimiento para la detección de la disminución de utilización de partes componentes que se pueden alimentar con corriente eléctrica o que se pueden poner en conexión con ella como energía, en hornos de arco voltaico en los cuales, durante el servicio, se establece un arco voltaico que sale de un electrodo , caracterizado por las siguientes etapas: a) control con un actuador que actúa sobre el estado de servicio del horno de arco voltaico. b) los datos de medición que se refieren al resplandor del arco se conducen desde el punto de medición a un instrumento de medida y regulación que se encuentra en una posición protegida y allí son elaborados, c) cuando se producen desviaciones respecto a un valor previamente especificable se envían señales de control a un actuador , que actúa sobre el estado de servicio del horno de arco voltaico y para ello en particular interrumpe de golpe la alimentación de la energía eléctrica.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .