1,970 Patentes de noviembre de 2003 (pag. 47)

ESTRUCTURA PORTANTE CON POR LO MENOS DOS ELEMENTOS PERFILADOS QUE SE CRUZAN; EN PARTICULAR PARA CHASIS Y CARROCERIAS DE VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM LHB GMBH. Inventor/es: GRUNING, HANS, HOHENSTEIN, MICHAEL. Clasificación: B61D17/04, B62D21/08, B61D17/10.

Estructura portante con por lo menos dos elementos perfilados que se cruzan, en particular para chasis y carrocerías de vehículos ferroviarios, donde los elementos perfilados presentan cada uno un alma y por lo menos un ala , acodada a lo largo de una línea de plegado, a partir de un plano del alma y que, por lo menos en una zona de intersección , los elementos perfilados presentan unas escotaduras correspondientes, para unir por empalme los elementos perfilados con la estructura portante, caracterizada porque se ha previsto, en por lo menos un lugar de intersección en la zona de transición entre el alma y la o las alas de un primer elemento perfilado , una escotadura para formar un saliente , extendiéndose un extremo delantero del saliente por lo menos en ciertas zonas, paralelamente a un borde de ensamblado de un ala de un segundo elemento perfilado.

ORGANO DE ADMISION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GERHARD, HANS-MARTIN. Clasificación: F02M35/12, F02M35/10, F02M35/104.

Órgano de admisión para un motor de combustión interna que se muestra mediante una instalación de aspiración y comprende, en cada caso, una carcasa con paredes, delimitando dichas paredes un espacio interior por el que se hace circular aire de aspiración y estando dotadas de superficies de paredes relativamente delgadas, con lo que las superficies están diseñadas de forma circular, cuadrangular o rectangular, caracterizado porque las paredes están dotadas de superficies de distintos tamaños.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: QUANTE AG. Inventor/es: DENTER, FRIEDRICH WILHELM, SCHLUTER, DIETER. Clasificación: H02G3/04, H02G3/08, H04Q1/14.

Dispositivo de repartidor para cables, en especial cables de telecomunicaciones, de señales o de mando, con una carcasa , que posee un lado delantero y un lado trasero, al mismo tiempo, que en la carcasa - se extienden primeros canales de tendido de alambres de un primer costado de la carcasa al lado delantero de la carcasa y - segundos canales de tendido de alambres se extienden de un segundo costado, opuesto al primer costado, hasta el lado delantero de la carcasa, caracterizado porque los primeros canales de tendido de alambres posee una sección (20b) transversal de paso mayor que los segundos canales de tendido de alambres, al mismo tiempo, que existe una cantidad de segundos canales de tendido de alambres igual al doble de la cantidad de primeros canales de tendido de alambres.

MUEBLE DE TRABAJO CON ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DITTRICH, ANDREAS. Inventor/es: DITTRICH, ANDREAS. Clasificación: A47B21/00, A47B83/02, A47B39/00.

Mueble de trabajo con asiento, especialmente puesto de trabajo con pantalla, caracterizado porque el bastidor de soporte está constituido por dos soportes principales en forma de Z , que están unidos entre sí por medio de traviesas , donde los brazos superiores de la forma de Z reciben una placa de mesa, los brazos inferiores se apoyan sobre el suelo y los brazos centrales diagonales presentan puntos de alojamiento para un asiento.

METODO PARA DETERMINAR EL VOLUMEN DE LOS PULMONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: ERBEL, STEPHAN. Clasificación: A61B6/00.

Procedimiento para la determinación de la carga de los pulmones, en el que se registra el movimiento de una estructura anatómica, o de uno o varios puntos de esta estructura, que se mueva con la respiración y cuya órbita de movimiento se corresponda con la carga de los pulmones, en relación con la posición de por lo menos otra estructura anatómica, que sea fija frente a la respiración, y en el que después se asigna un valor determinado de carga de los pulmones a cada distancia entre las estructuras.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA IDONEIDAD PARA EL USO DE ELEMENTOS DE ANALISIS.

(01/11/2003) Procedimiento para controlar la idoneidad para el uso de elementos de análisis , en el que se controla si un valor de control (L2), medido para por lo menos un parámetro de control de un elemento de análisis controlado , está situado dentro de un margen de tolerancia, caracterizado porque a) en una primera etapa se determina, en una medición de valores de referencia, un primer valor de referencia patrón (W1) en un medio de control de referencia , que pone a disposición un valor de referencia normalizado para el parámetro de control, b) en una segunda etapa se determina como valor de referencia de control (L1) el parámetro de control de un primer elemento de análisis, c) en una tercera etapa se forma el cociente entre el valor de referencia de control (L1) y el primer valor de referencia patrón (W1)…

ALMOHADILLA DE PRENSADO Y PRENSA DE PLATOS CON TALES ALMOHADILLAS DE PRENSADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JOSEF HEIMBACH GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: HALTERBECK, WALTER. Clasificación: B30B15/06.

Almohadilla de prensado para prensas de platos, caracterizada porque la almohadilla de prensado presenta elementos de calentamiento distribuidos por toda su superficie.

APARTO SEMI-AUTOMATICO PARA REHIDRATAR LEVADURAS Y PROCESO PARA LA REHIDRATACION DE LAS MISMAS.

(01/11/2003) Aparato para la rehidratación de levaduras, particularmente en su forma seca o en forma de pasta, que comprende: - un depósito de almacenamiento adecuado para recibir una dosis medida de levaduras a rehidratar, conectado hidráulicamente a una fuente de alimentación de un líquido de rehidratación, - medios de inserción para la adición de sustancias nutritivas dentro de dicho depósito de almacenamiento; - una unidad lógica programable de control conectada eléctricamente con dicha fuente de alimentación y con dichos medios de inserción para añadir dicho líquido de rehidratación y dichas sustancias nutritivas dentro de dicha vasija de almacenamiento de acuerdo con secuencias operativas predeterminadas, al tiempo que se mantiene la concentración de dichas sustancias nutritivas en dicho…

CONMUTADOR DEL VALOR LIMITE DE LA ACELERACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: HELBAKO GMBH. Inventor/es: BURMESTER, HEINO, BURMESTER, RALF. Clasificación: H01H35/14.

Conmutador del valor límite de la aceleración con un cuerpo de inercia de forma esférica, que es retenido por un imán permanente en una posición de reposo, y frente al cual se encuentran una membrana conductora elástica y una placa de circuito impreso, donde, en el caso de excitación, se pone en movimiento el cuerpo de inercia, incide sobre la membrana y establece un contacto entre las bandas de conductores, caracterizado porque la cavidad (1d) que recibe al cuerpo de inercia provoca, debido a su conformación, una característica de activación selectiva de la dirección.

DISPOSITIVO DE REPRODUCCION FUNCIONAL DE UN CIRCUITO INTEGRADO ESPECIFICO Y SU UTILIZACION COMO DISPOSITIVO DE EMULACION.

(01/11/2003) Dispositivo para la reproducción funcional en tiempo real de un circuito integrado específico compuesto por una unidad de tratamiento y por unos periféricos para efectuar unas funciones específicas digitales y/o analógicas bajo el mando de un software específico, estando dicho circuito integrado específico destinado a ser incorporado en una tarjeta de aplicación determinada, caracterizado porque dicho dispositivo comprende: un módulo de tratamiento funcionalmente idéntico a dicha unidad de tratamiento de dicho circuito integrado específico, una pluralidad de módulos periféricos cada uno de los cuales es capaz de implementar una o varias funciones digitales y/o analógicas, pudiendo cada una de dichas funciones ser seleccionada separadamente, un módulo de interconexión de funciones para establecer…

BOLSA DE TE Y PROCEDIMIENTO PARA EL CIERRE DE UNA BOLSA DE TE CON UN HILO.

(01/11/2003) Bolsa de infusión , especialmente para té, que presenta una parte de cabeza con esquinas dobladas hacia adentro (1a, 1b) y una parte central (1c) doblada sobre éstas, a la que está sujetado un hilo que presenta dos extremos libres (3b, 3c), que, desde un lado de la parte de cabeza , está conducido a través de, y retorna por un constituyendo un lazo (3a) dispuesto en el otro lado de la parte de cabeza , pasando los dos extremos libres (3b, 3c) desde abajo a través del lazo (3a) colocado sobre la arista de cabeza de la bolsa de infusión y constituyendo mediante tracción un nudo , caracterizada porque, en la parte de cabeza están formados dos agujeros dispuestos de modo adyacente, distanciados lateralmente, a la izquierda y a la derecha del eje longitudinal de la bolsa , los cuales…

DISPOSITIVO QUE FORMA UN CALENTADOR DE INMERSION QUE PUEDE UTILIZARSE PARTICULARMENTE EN UN RADIADOR DE CALEFACCION CON CIRCULACION DE AGUA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEHNDER GROUP SERVICES. Inventor/es: CHUOP, LEAK NIRONG. Clasificación: H05B1/02, H05B3/48, H05B3/82.

Dispositivo que forma un calentador de inmersión que comprende un colector con forma de tubo cerrado de manera estanca en sus dos extremos y que contiene un líquido portador de calor a calentar , y alojado de manera estanca en el colector bañándose en el líquido portador de calor se encuentra un cartucho estanco de calefacción con resistencia eléctrica interna calentadora inmersa en el cartucho estando ésta eléctricamente aislada de este último, caracterizado porque comprende un cortacircuito térmico alojado en el colector de manera estanca, eléctricamente asilado del líquido portador de calor y conectado en serie con la resistencia eléctrica calentadora , ocupando una posición normalmente cerrada de alimentación de corriente eléctrica de la resistencia eléctrica , pudiéndose abrir el cortacircuito cuando el líquido portador de calor es llevado a una temperatura igual o superior a un valor de umbral predeterminado.

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE BANDAS UNIDAS ANGULARMENTE PARA LA FORMACION DE MARCOS RECTANGULARES.

(01/11/2003) Dispositivo de unión de listones para una máquina para formar marcos rectangulares compuestos de listones (L1-L4) unidos por medio de elementos conectores insertados transversalmente mediante grapadoras de la máquina sobre las juntas formadas mediante la unión en ángulo recto de dichos listones, estando las grapadoras dispuestas de manera diagonalmente opuesta en plataformas de la máquina para sostener los extremos de los listones que forman las esquinas del marco, comprendiendo el dispositivo dos apoyos dispuestos sobre cada plataforma con el fin de colocar en ángulo recto un par de listones, caracterizado por el hecho de que los apoyos forman un elemento en forma de L que está sostenido de manera que pueda oscilar y forma un cierto ángulo con el fin de recibir y colocar en ángulo de…

PLANTILLA DE CALZADO PARA BICICLETA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: GORGOS, EVELYN. Inventor/es: HEINE, GOTZ. Clasificación: A43B5/14, B62M3/08.

Plantilla de calzado para bicicleta con una placa de pedal adaptada a un pedal de bicicleta con medios de fijación, caracterizada porque la línea en la placa del pedal, que corresponde a la posición de un eje del pedal de bicicleta, está desplazada con respecto al punto, que corresponde al centro de la articulación de base del dedo gordo del pie, en la plantilla de suela para bicicleta, de 20 a 60 mm hacia atrás.

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES CON UN DISPOSITIVO DE REVELADO ROTATIVO.

(01/11/2003) Aparato de formación de imágenes que comprende: una pluralidad de secciones de revelado (84, 84Y, 84M, 84C); una pluralidad de depósitos de tóner (41 a 44) cada uno de los cuales almacena el tóner a reponer hacia una de las citadas secciones de revelado; una pluralidad de medios de montaje comunicado cada uno con una de dichas secciones de revelado o con una parte respectiva comunicada con una de dichas secciones de revelado, y que tienen una entrada de tóner para recibir dicho tóner de uno de dichos depósitos de tóner montados de forma extraíble en los mismos; unos medios de sujeción para sujetar dicha pluralidad de depósitos de tóner, de tal manera que dicha pluralidad de depósitos de tóner (41 a 44) son giratorios de forma solidaria con dicha pluralidad de medios de montaje dentro…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE PTERINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2003). Solicitante/s: CERBIOS-PHARMA S.A.. Inventor/es: TODERI, NANDO, MARAZZA, FABRIZIO, DR.. Clasificación: C07D475/04.

Procedimiento para la reducción de pterinas. El THF es el material de partida para la preparación de N -formil-THF, conocido como ácido fólico o leucovorina y de N -metil-THF. Tanto con la hidrogenación catalítica como con esta reducción mediante NaBH4, se obtiene siempre THF muy impurificado el cual debido a su inherente inestabilidad no se puede purificar.

ENCIMERA DE ZONA DE COCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: WENKO-WENSELAAR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KILLNER, HANS-JOACHIM. Clasificación: F24C15/14.

Encimera de zona de cocción para una zona de cocción, en donde la encimera de la zona de cocción consiste preferiblemente en un material duro, especialmente vidrio, caracterizada porque la encimera de la zona de cocción está provista de al menos una pata distanciadora, especialmente en su lado inferior, estando provista la encimera de la zona de cocción, al menos por secciones, de un material de seguridad (30 especialmente una película de seguridad y/o una capa de seguridad.

VALVULA ANTISIFON PARA LINEAS DE INFUSION DE APLICACIONES MEDICAS Y SIMILARES.

(01/11/2003) Una válvula antisifón para líneas de infusión de aplicaciones médicas y similares, que comprende un primer conector tubular y un segundo conector tubular , que definen, respectivamente, un pasaje corriente arriba y un pasaje corriente abajo que son coaxiales entre sí, y entre los cuales se dispone transversalmente un diafragma fabricado de un material deformable elásticamente y que coopera de forma estanca a los fluidos con un asiento de válvula anular de dicho primer elemento tubular para mantener dicha válvula antisifón normalmente cerrada, en la cual una presión predeterminada del fluido en dicho pasaje corriente arriba origina una curvatura de dicho diafragma y la abertura de dicha válvula antisifón , caracterizada porque dicho asiento de válvula…

DISPOSITIVO PARA LA ABSORCION DE ENERGIA DE IMPACTO.

(01/11/2003) Vehículo de carretera o vehículo ferroviario con un dispositivo para la absorción de energía de impacto, que contiene una parte de montaje , que está fijada con un primer lado extremo en un ángulo en el lado longitudinal de un componente perfilado y está acoplada con un segundo lado extremo , a través de un componente de colisión , en una superficie de impacto que se proyecta delante del componente perfilado , donde la superficie de impacto se proyecta en una medida longitudinal (a) delante del lado frontal del componente perfilado , caracterizado porque la parte de montaje 15 está configurada a modo de un brazo de palanca rígido o como parte de un brazo de palanca rígido de una longitud r, de tal manera que una fuerza de impacto, que actúa sobre la superficie…

ELEMENTO DE EMBALAJE DE ENVASES.

(01/11/2003) Un elemento de embalaje de una sola pieza para soportar y transportar una pluralidad de envases, comprendiendo el elemento de embalaje: una lámina retenedora con una pluralidad de aberturas receptoras de envases para enganchar de forma estirable la pluralidad de los envases situados en al menos tres filas longitudinales, una fila longitudinal externa de aberturas receptoras de envases formada a lo largo de cada borde longitudinal de la lámina retenedora ; un asa formada dentro de la lámina retenedora entre las filas longitudinales externas de las aberturas receptoras de envases y sobre una parte superior de una fila longitudinal central de envases; una abertura parcial receptora de envases formada en cada lado del asa a lo largo de cada borde lateral…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE FORMULACIONES ACUOSAS PARA USO OFTALMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.F.I. SOCIETA INDUSTRIA FARMACEUTICA ITALIANA SP.A. Inventor/es: ASERO, ANTONINO, MAZZONE, MARIA GRAZIA, MOSCHETTI, VALERIA, BLANCO, ANNA RITA. Clasificación: A61K9/08, A61P31/04, A61P27/02, A61K31/7048.

Un procedimiento para la preparación de una formulación acuosa oftálmica, comprendiendo azitromicina, que comprende solubilizar fosfato polibásico oftálmicamente aceptable en una cantidad en el intervalo de 7, 8 a 68, 6 g/l, y monohidrato de ácido cítrico en una cantidad en el intervalo de 0, 9 a 35, 94 g/l, y añadir después azitromicina, en una cantidad en el intervalo de 0, 1 a 100 g/l, dentro del intervalo de temperaturas de 15-25°C, en el que la relación molar de azitromicina a ácido cítrico es igual a 1:0, 67-1:1, 5; en el que el pH se ajusta a un valor de 5, 5-7, 6; y hasta una osmolalidad final igual a 130-300 mOsm/Kg.

METODOS DE INTERRUPCION DEL APAREAMIENTO PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE INSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2003). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: FUKUMOTO, TAKEHIKO, MOCHIZUKI, FUMIAKI, ITO, TATSUYA, OGAWA, KINYA. Clasificación: A01N25/00.

Procedimiento de interrupción del apareamiento para el control de plagas de insectos, que comprende la liberación de una feromona sexual en un campo en el que la adsorción de la feromona sexual en el suelo del campo está disminuída.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE SALES DEL ESTER-2-FOSFORICO DEL ACIDO ASCORBICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2003). Solicitante/s: SHOWA DENKO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: FUJIWARA, YOSHIO, C/O KAWASAKI PLANT, KOBAYASHI, YUJI, C/O KAWASAKI PLANT, SAITO, MAKOTO, C/O KAWASAKI PLANT. Clasificación: C07F9/655.

Procedimiento para la preparación de una sal alcalinotérrea de un éster 2-fosfórico del ácido ascórbico, que comprende añadir un compuesto de metal alcalinotérreo a una solución cruda que contiene un éster 2-fosfórico del ácido ascórbico o una sal del mismo y un ácido fosfórico o una sal del mismo, a una temperatura del líquido comprendida entre 0 y 30°C para ajustar el pH a entre 8, 5 y 10, 5, en el que la relación molar del ácido fosfórico o una sal del mismo respecto al éster 2fosfórico del ácido ascórbico o una sal del mismo en la solución cruda es de 0, 02 a 0, 5.

PROCEDIMIENTO PARA LA OPTIMIZACION DE LA DOSIFICACION DE AGENTE DE CAMBIO DE CARGA PARA PASTA DE PAPEL RECUPERADA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDLAND PAPIER GMBH. Inventor/es: JORN, JOACHIM. Clasificación: D21C9/08, D21H21/02, D21C5/02.

Procedimiento para la optimización de la dosificación de agente de cambio de carga para pasta recuperada en forma de una suspensión de fibras de papel tratado en una estucadora y a realimentar a la línea de producción, caracterizado porque de la corriente principal de la pasta recuperada se deriva una corriente parcial, se mide el caudal de la corriente principal y de la corriente parcial, se determina la turbiedad de la corriente parcial, se añade corriente abajo el agente de cambio de carga en una cantidad variable en el tiempo y, a continuación de ello, se vuelve a determinar la turbiedad, porque la dosificación óptima se determina a partir de la variación de la turbiedad por el agente de cambio de carga y se realiza proporcionalmente a los caudales másicos o volumétricos en la corriente principal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FIJAR LOS PRINCIPIOS DE MAZOS DE HILOS AL TAMBOR DE UNA MAQUINA URDIDORA CONICA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: WISNIEWSKI, HERBERT. Clasificación: D02H3/00, D02H13/36, D02H13/00.

Procedimiento para fijar los principios de mazos de hilos al tambor de una máquina urdidora cónica , caracterizado porque se coloca una primera cinta adhesiva de doble cara, sobre la anchura de trabajo, en una ranura longitudinal del cilindro del tambor de urdido , porque se fija una segunda cinta adhesiva de una sola cara con su extremo libre en la primera cinta adhesiva , porque, después de aplicar el principio del primer mazo de hilos , se coloca la segunda cinta adhesiva sobre este principio y porque, después de aplicar el principio de cada mazo de hilos sucesivo, se coloca la segunda cinta adhesiva sobre el principio correspondiente.

DISPOSITIVO DE CONMUTACION ELECTROMECANICA ENCAPSULADO CON ENTORNO DE IMPEDANCIA CONTROLADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: KEARNEY-NATIONAL, INC.. Inventor/es: MARTICH,MARK E. Clasificación: H01H1/58, H01P1/12, H01H51/28.

Dispositivo reed encapsulado , que comprende: un interruptor reed que incluye terminales transmisores de señales eléctricas; un conductor de protección de puesta a tierra dispuesto alrededor de dicho interruptor reed ; un primer terminal de puesta a tierra conectado a dicho conductor de protección de puesta a tierra ; un segundo terminal de puesta a tierra conectado a dicho conductor de protección de puesta a tierra , estando dispuesto por lo menos uno de los terminales de transmisión de señales eléctricas entre el primer terminal de puesta a tierra y el segundo terminal de puesta a tierra ; una base de soporte provista de un cuerpo principal con una superficie superior y una superficie inferior , estando el dispositivo interruptor reed dispuesto en la base de soporte.

ELEMENTO DE SUJECION CON ROSCAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS.

(01/11/2003) Un elemento de sujeción que tiene una cabeza y un vástago que forma un cuerpo con la cabeza, definiendo el vástago un eje y que tiene teniendo una parte genéricamente cilíndrica , teniendo la parte genéricamente cilíndrica un extremo proximal contiguo a la cabeza y un extremo distal , teniendo el vástago una formación de rosca primaria y una formación de rosca secundaria , definiendo la formación de rosca primaria hilos de rosca espaciados axialmente a lo largo de la parte genéricamente cilíndrica del vástago y que tiene teniendo una dimensión radial máxima en el extremo proximal, definiendo la formación de rosca secundaria hilos de rosca espaciados axialmente entre al menos algunos de los hilos de rosca definidos por la formación de…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE POTENCIA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: MAEDA, SHIRO. Clasificación: H02M7/00, H02M7/219.

Dispositivo de suministro de potencia eléctrica que comprende: una fuente de potencia de corriente alterna ; un circuito rectificador puente que tiene cuatro diodos para rectificación de onda completa de una corriente alterna producida con la fuente de potencia de corriente alterna; un condensador de suavización conectado a los terminales de salida de corriente continua del circuito rectificador puente; caracterizado por: un reactor conectado entre la fuente de potencia de corriente alterna y un terminal (5b) de entrada de corriente alterna del circuito rectificador puente; y un condensador conectado entre el terminal (5a) de entrada de corriente alterna y un terminal de salida de corriente continua (5c) del circuito rectificador puente.

CADENA PORTACABLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: KUNIMORIKAGAKU LTD. Inventor/es: FUKAO, HITOSHI. Clasificación: F16G13/16, H02G11/00.

Una cadena portacable para guiar tubos flexibles, cables y similares entre un punto de conexión fijo y un punto de conexión móvil, que comprende: una pluralidad de miembros unitarios de cadena hechos de resina sintética, cada uno de los cuales incluye una placa de soporte que conecta entre sí un par de placas laterales opuestas en sus extremos inferiores y un miembro de cubierta hecho de resina sintética, caracterizándose la cadena de portacable por: una pluralidad de aberturas de aplicación formadas en la placa de soporte en el respectivo miembro unitario de cadena ; un miembro de articulación que tiene una propiedad de articulación integral y una pluralidad de porciones axiales.

3-METILOCT-6-ENOLES 6-SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: KRAFT, PHILIP, FRATER, GEORG, DR., MUELLER, URS. Clasificación: C11B9/00, A61K7/46, C07C33/025.

Mezclas de fórmula general II **(Fórmula)** donde R representa el grupo metilo o etilo, que está libre de los correspondientes isómeros de doble enlace del oct-5-eno.

SISTEMA DE ENSAMBLADO SOBRE UNA SUELA, DE UN EQUIPO LIGADO A LA UTILIZACION DEL CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2003). Solicitante/s: LES CREATIONS JEAN-PIERRE. Inventor/es: POHU, GEORGES. Clasificación: A43B5/14.

EL SISTEMA DE ENSAMBLAJE ESTA CONSTITUIDO, POR UNA PARTE, POR AL MENOS UN MANGUITO Y, POR OTRA PARTE, POR MEDIOS DE FIJACION Y DE POSICIONAMIENTO DEL EQUIPO SOBRE LA SUELA. EN EL DOMINIO DEL CALZADO DE CICLISMO, TAL SUELA, DEL TIPO UNIVERSAL, PERMITE EL MONTAJE DE LA MAYORIA DE MEDIOS DE CALCE EXISTENTES.

PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN PISO DE FILTRO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGREMONT. Inventor/es: PERRIN, DIDIER, MOTTE, ALAIN. Clasificación: B01D24/22.

PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN FORJADO DE FILTRO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS QUE COMPRENDE UNA ESTRUCTURA CONSTITUIDA POR VIGAS O POSTES QUE SOPORTAN UNA LOSA PROVISTA DE VARIOS ORIFICIOS DESTINADOS A RECIBIR ALCACHOFAS CARACTERIZADO PORQUE SE REALIZA EL COLADO DEL HORMIGON DE DICHA ESTRUCTURA Y DE LA LOSA DIRECTAMENTE EN EL REVESTIMIENTO DEL FILTRO, OBTENIENDOSE LA CONFORMACION DE DICHA ESTRUCTURA Y DE LA PARTE INFERIOR DE LA LOSA POR UN UNICO MODELO DE ENCOFRADO PERMANENTE.

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · 50 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .