1,970 Patentes de noviembre de 2003 (pag. 21)

DISPOSITIVO PARA INFLUIR SOBRE EL DESPLIEGUE DE UNA BOLSA DE GAS DE UN MODULO DE AIRBAG.

(16/11/2003) Dispositivo para influir sobre el despliegue de una bolsa de gas de un módulo de airbag, que se puede inflar para la protección de un ocupante de un vehículo, estando previsto en la región de los orificios de salida de la corriente de un generador de gas tubular o de un difusor asociado un canal (K) para influir sobre el gas que sale después del encendido del generador de gas tubular , que se forma por medio de una cinta de retención de una o dos partes, que se extiende sobre una sección longitudinal predeterminada del generador de gas tubular y que abraza al menos parcialmente a ésta última, junto con el generador de gas tubular o el difusor y se extiende entre dos orificios de salida de la corriente , donde un extremo de la cinta de retención…

ENVOLTORIO ANTIALERGENICO PARA CONTENER OBJETOS CONTAMINADOS CON ALERGENOS Y/O POLVO FINO RESPIRABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2003). Solicitante/s: LOHMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUMGIRTEL, FALKO, VOPEL, ULRICH. Clasificación: A47C27/12, A47C21/06, A47C31/10.

Envoltorio antialergénico destinado a contener, además de aire, objetos contaminados con polvo respirable fino y superfino, polvo doméstico, moho y alergenos, vgr. secreciones de ácaros de polvo doméstico, especialmente ropa de cama y/o géneros acolchados de todo tipo, constituido por al menos un ancho de tejido o tela no tejida y un cierre mecánico , como una cremallera, en una configuración que bloquea el paso de alergenos y partículas superfinas, caracterizado por, - estar constituido el ancho por tejido recubierto de espuma de copolímero de poliuretano/acrilato compactado mediante calandrado hasta un grado de eliminación de aproximadamente el 100 % para partículas < 1 µm, y - estar el cierre de cremallera impermeabilizado en la parte interior del envoltorio por solapamiento de una tira de impermeabilización constituida por un mínimo de tres capas de tejido.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA DETECTAR UN FLUJO DE GASES DENTRO DE UN TUBO DE ESCAPE.

(16/11/2003) Un dispositivo de seguridad para detectar un flujo de un fluido en un conducto, en particular un detector de flujo de combustión de gases en un tubo de escape de un calentador de agua a gas, teniendo un cuerpo principal que comprende un elemento móvil que puede oscilar con respecto al cuerpo principal entre al menos dos posiciones correspondiendo respectivamente a un flujo de un fluido superior e inferior que un valor umbral predeterminado, y un transductor para indicación posicional para detectar al menos dichas dos posiciones, de esta manera un señal representativo de dichas dos posiciones, en donde dicho cuerpo principal comprende una estructura de válvula fija que resalta, dentro del conducto del fluido, con un borde principal y un…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN PAPEL QUE PRESENTA UNA CONFIGURACION TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2003). Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: HOLLMARK, HOLGER, REINER, LENNART, WALLENIUS, HANS, LAMB, HANS-JURGEN. Clasificación: D21F11/00, D21F3/02.

Método de producción de un papel que tiene un patrón tridimensional de porciones elevadas y ranuradas alternas que se le da al papel en conexión con el secado por impulsos, en el que la cinta de papel húmedo pasa a través de un intersticio de presión que comprende un rodillo giratorio que es calentado y está provisto con un patrón de porciones elevadas y ranuradas alternas destinadas a ser presionadas en la cinta de papel contra un soporte, caracterizado porque el soporte tiene una superficie no rígida, de forma que a la cinta de papel se le da una estructura tridimensional que tiene un espesor total (t3) que es mayor que el espesor (t1) de la cinta de papel no presionada.

MODIFICACION DE SUPERFICIES PARA AUMENTAR LA TENSION SUPERFICIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2003). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: BRAUN, HANS-PETER, ZIMMER, VOLKER. Clasificación: B05D1/00.

Uso de un recubrimiento superficial para el aumento de la tensión superficial de objetos, caracterizado porque el recubrimiento superficial se obtiene mediante deposición de una capa de al menos un elemento oxidable con agua o una aleación oxidable con agua y posterior acción de agua hirviendo o vapor de agua sobre la capa depositada.

TRAVIESA PARA VIAS FERREAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2003). Solicitante/s: PFLEIDERER INFRASTRUKTURTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: UNBEHAUN, OLAF. Clasificación: E01B19/00, E01B3/36.

Traviesa para vías férreas de hormigón, hormigón armado o acero, con un revestimiento plásticamente deformable en su lado inferior.

DERIVADOS ALFA-AMINOAMIDICOS UTILES COMO AGENTES ANALGESICOS.

(16/11/2003) La presente invención se refiere a compuestos alfa-aminoamídicos nuevos y conocidos, a un procedimiento para su preparación, a una composición farmacéutica que los contiene y a su uso como agentes terapéuticos. En particular, los compuestos de la presente invención están dotados de propiedades analgésicas y son particularmente útiles para el tratamiento y alivio del dolor crónico y neuropático. El dolor crónico y neuropático está asociado con daño tisular prolongado o heridas en el sistema nervioso central o periférico, y proviene de un número de cambios complejos en rutas nociceptivas. A pesar del gran número de analgésicos disponibles, su uso está limitado por efectos secundarios graves y actividad moderada en algunas enfermedades dolorosas.…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR MICROPARTICULAS ABSORBIBLES.

(16/11/2003) Un procedimiento para preparar una micropartícula o micropartículas unida(s) y confinada(s), en el que la micropartícula o las micropartículas unidas y confinadas comprenden micropartícula o micropartículas unidas y un polímero de confinamiento absorbible en el que: la micropartícula o micropartículas unidas comprenden un núcleo polímero heterocatenario absorbible y uno o más péptidos, una o más proteínas o una de sus combinaciones, inmovilizados sobre dicho núcleo polímero heterocatenario absorbible en el que cada péptido se selecciona independientemente del péptido liberador de la hormona del crecimiento (GHRP), hormona liberadora de la hormona luteinizante (LHRH), somatostatina, bombesina, péptido liberador de gastrina (GRP), calcitonina, bradiquinina,…

RETRACTOR DE CINTURON DE SEGURIDAD DE ASIENTO CON BARRA DE TORSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: KONING, RICHARD. Clasificación: B60R22/34.

Un mecanismo retractor para cinturón de seguridad que comprende: un carrete y una barra de torsión , cual barra de torsión incluye una primera y una segunda formaciones extremas (52b, 52a), estando conectada al carrete la primera de dichas formaciones extremas (52b); la barra de torsión que comprende además, un cuerpo dúctil y alargado situado entre las formaciones extremas, caracterizado porque la barra de torsión está formada mediante extrusión de una barra metálica sobredimensionada en una barra de un diámetro reducido, con su estructura granular en la proximidad de un centro de la barra alineada en una dirección longitudinal.

NUEVOS SILOXANOS AMINOORGANOFUNCIONALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHIMICA (FLORIDA), INC. Inventor/es: JANEIRO, BENIGNO, A., BUESE, MARK, A. Clasificación: C07F7/08, C07F7/10.

Un proceso para la preparación de 3-aminopropilmetilsiloxanos cíclicos con una pureza isomérica mayor que el 85 % de la fórmula general: **(Fórmula)** en la que cada R puede ser un grupo arilo igual o diferente de los demás, o un grupo alquilo monovalente de cadena lineal o ramificada que tiene de 1 a aproximadamente 18 átomos de carbono, Me es metilo y x puede variar de aproximadamente 3 a aproximadamente 5, comprendiendo el método hidrosililar alilamina con un monohidridometilsiloxano de la fórmula general **(Fórmula)** en la que R, Me y x son como se han definido anteriormente, en presencia de un catalizador de platino neutro.

DISPOSITIVO PARA FABRICAR MATERIALES POLIMEROS PORTADORES EN FORMA DE PERLAS POLIMERICAS POROSAS.

(16/11/2003) Procedimiento para la fabricación de un polímero mixto en forma de perlas, reticulado, hidrófilo, de acción enlazante frente a ligandos con grupos nucleofílicos, mediante polimerización inversa en perla de una fase monomérica que consiste en monómeros y un diluyente, estando contenidos como monómeros a) 5-40% en peso de monómeros hidrófilos polimerizables por radicales, con un grupo vinilo, que a temperatura ambiente forman una solución acuosa por lo menos a 10% b) 30-50% en peso de monómeros polimerizables por radicales, con un grupo vinilo y un grupo funcional adicional que puede formar enlaces covalentes con los grupos nucleofílicos de los ligandos en una reacción análoga a polímeros c) 20-60% en peso de monómeros reticulantes polimerizables…

REVESTIMIENTO RESISTENTE A LA SUCIEDAD PARA SUPERFICIES DE VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CARDINAL IG COMPANY. Inventor/es: HARTIG, KLAUS, KRISKO, ANNETTE, BOND, BOB, STANEK, ROGER, PFAFF, GARY. Clasificación: C03C17/36, C03C17/34, C23C14/56.

Hoja de vidrio que tiene una superficie interior que lleva incorporado un revestimiento reflectante y una superficie exterior que lleva incorporado un revestimiento laminador del agua, comprendiendo el revestimiento reflectante una capa de metal reflectante y al menos una capa dieléctrica, comprendiendo el revestimiento laminador del agua sílice pulverizada directamente sobre la superficie exterior de la hoja de vidrio, teniendo el revestimiento laminador del agua una cara exterior que es sensiblemente no porosa pero que tiene una superficie irregular, reduciendo el revestimiento laminador del agua el ángulo de contacto del agua sobre la superficie exterior revestida del artículo de vidrio a menos de 25° aproximadamente, y haciendo que se lamine el agua aplicada a la superficie exterior de la luna.

PROCEDIMIENTO DE HIDROGENACION CON MINIMO TIEMPO DE RESIDENCIA PARA COPOLIMEROS DE BLOQUES DE POLISOPRENO-POLIBUTADIENO.

(16/11/2003) Procedimiento para hidrogenar selectivamente un copolímero de bloques que tenga al menos un bloque de polímero de butadieno y al menos un bloque de polímero de isopreno con un catalizador de hidrogenación que hidrogene los bloques de isopreno y los bloques de butadieno a una velocidad diferente, el cual procedimiento comprende (a) elegir un peso molecular deseado de polímero y un nivel deseado de insaturación residual en el (los) bloque(s) de isopreno y en el (los) bloque(s) de butadieno y determinar los pesos moleculares del (de los) bloque(s) de butadieno y del (de los) bloque(s) de isopreno, de forma que el tiempo requerido para hidrogenar el (los) bloque(s) de butadieno y el (los) bloque(s) de isopreno con el catalizador de hidrogenación…

REVESTIMIENTO FLUORADO CURABLE RESISTENTE A LA ABRASION Y A LAS MANCHAS.

(16/11/2003) Una composición de revestimiento que contiene flúor, curable, que comprende: una resina amino, un fluorocopolímero de adición que comprende un copolímero de un monómero fluorado que tiene un grupo fluorocarbonado de al menos 3 átomos de carbono y un monómero no fluorado que tiene un grupo reticulante capaz de reaccionar con dicha resina amino a temperatura elevada, y un agente de endurecimiento capaz de reticularse con dicha resina amino a temperatura elevada, en la que el fluorocopolímero de adición comprende un copolímero que corresponde a la fórmula: en la que: R4 es hidrógeno, halógeno o alquilo de cadena lineal o de cadena ramificada que contiene de 1 a 4 átomos de carbono; cada R5 es independientemente hidrógeno o alquilo de cadena…

RAMIFICACION TUBULAR PARA BOMBA PARA SUSTANCIAS DENSAS, DE DOS CILINDROS.

(16/11/2003) Ramificación tubular para bombas de líquidos densos de dos cilindros, que comprende un tubo pivotante que puede pivotar por delante de una placa de desgaste dotada de dos orificios y situada en el lado de los cilindros; un anillo de desgaste que puede realizar deslizamientos axiales limitados sobre el extremo del tubo pivotante que está situado en el lado de los cilindros, bajo la acción de la presión hidrostática interna existente en el interior de dicho tubo pivotante , pudiendo ser presionado dicho anillo contra la placa de desgaste en la zona de borde de los orificios , y estando dotado de una pieza de centraje guiada sobre una superficie de centraje paralela al eje del tubo pivotante , así como de una pieza de estanqueidad…

DERIVADOS DE BIBICLOOCTANO UTILIZADOS COMO PLASTIFICANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ATO B.V. Inventor/es: LUITJES, HENDRIKUS, JANSEN, JOHANNES, CAROLUS. Clasificación: C07D493/04, C08K5/34, C08K5/00, C08K5/15, C08K5/45, C08K5/5377, C08K5/3417.

Uso de un derivado de biciclo [3.3.0] octano que tiene la fórmula 1 **(Fórmula)** donde R representa alquenilo o alquilo C5-C10, como plastificante o solvente para un polímero.

UNA COMPOSICION DE BRILLO RESIDUAL CON UNA BASE DE CAUCHO TERMOPLASTICO, UN PRODUCTO QUE CONTIENE DICHA COMPOSICION Y SU USO COMO MEDIO DE MEJORA DE LA SEGURIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2003). Solicitante/s: BEELE ENGINEERING B.V.. Inventor/es: BEELE, JOHANNES, ALFRED. Clasificación: C09K11/02.

Una composición de brillo residual con una base de caucho sintético y un pigmento de brillo residual, caracterizada porque el citado caucho sintético es una caucho termoplástico, en la que la composición se proporciona con un adhesivo para unir el pigmento de brillo residual al material base de caucho termoplástico produciendo una mezcla mejorada.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE APLICACION DE LACA Y USO DE DICHO PROCEDIMIENTO Y SISTEMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ULMADAN APS. Inventor/es: LAURSEN, UFFE, N RSKOV. Clasificación: B05C1/16, B05C1/12.

Procedimiento para la aplicación de laca a los bordes de tableros y listones, preferentemente del tipo poroso, que se utilizan en la industria del mueble, utilizando una unidad de aplicación de laca que comprende una unidad dosificadora de la laca y un rodillo de aplicación de la laca, caracterizado porque la cantidad/espesor aplicados de laca se adapta esencialmente a través de la superficie de aplicación de una pieza de trabajo a la capacidad de absorción de la pieza de trabajo cambiando o reemplazando el perfil de la unidad dosificadora de laca y/o del rodillo de aplicación de la laca de tal manera que se forma una capa de laca entre el perfil de la unidad dosificadora y el perfil del rodillo de aplicación , correspondiente esencialmente a la cantidad absorbible de laca para el perfil de la pieza individual de trabajo.

SISTEMA CATALITICOS, PROCEDIMIENTO PARA PREPARARLOS Y SU EMPLEO EN LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

(16/11/2003) Sistema catalítico que contiene a) al menos un soporte, b) al menos un metaloceno, c) al menos un compuesto de la fórmula (I) [M1Qx1Qy2Qz3]-A- donde M1 es un elemento de los grupos IIa, IIIa, IVa o Va del sistema periódico, x es igual a 0 o 1, y es igual a 0 o 1, z es igual a 0 o 1, A es un catión del grupo Ia, IIa, IIIa del sistema periódico, un catión carbenio, oxonio, fosfonio o sulfonio o un compuesto de amonio cuaternario, Q1, Q2, Q3representa un sistema ligando que, partiendo de una estructura de bifenilo, está unido por las posiciones 2 y 12 a M1 y tiene la **fórmula** general (II) donde R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7 y R8 son iguales o distintos y representan un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo hidrocarbonado C1-C40…

DISPOSITIVO DE FRENADO CON RIOSTRA SIMPLIFICADA.

(16/11/2003) Dispositivo de freno para un vehículo de motor que consta de un soporte de fijación y de un servomotor neumático de ayuda al frenado fijado en funcionamiento al soporte , comprendiendo el servomotor una envuelta rígida formada al menos por una semienvuelta delantera y una semienvuelta trasera que está contigua al soporte en funcionamiento, estando esta envuelta rígida reforzada al menos por un tirante y que delimita un volumen interno en el que dos cámaras están separadas entre sí por medio de un tabique móvil , atravesando el tirante la semienvuelta delantera , el tabique móvil y la semienvuelta trasera , y constando de un espárrago , cuyo extremo trasero lleva una rosca y puede ser roscada en el soporte…

ARTICULOS ABSORBENTES CON MATERIALES DE DISTRIBUCION SITUADOS BAJO EL MATERIAL DE ALMACENAMIENTO.

(16/11/2003) Artículo absorbente , que tiene una superficie de recepción de fluido , orientada hacia el usuario durante su utilización, y una superficie orientada hacia la prenda de vestir, opuesta a dicha superficie de recepción de líquido, y una zona de entrepierna, comprendiendo dicho artículo una zona última de almacenamiento de fluidos y una zona de distribución de fluidos, situada entre dicha zona última de almacenamiento de fluidos y dicha superficie orientada hacia la prenda de vestir, y que se encuentra en comunicación fluida con dicha zona última de almacenamiento de fluidos, caracterizado porque dicha zona de distribución comprende material para distribución de fluidos que tiene una Altura de Sorción Absorción Capilar a 30 % de…

COMPOSICIONES ANTITRANSPIRANTES QUE CONTIENEN 1,2-HEXANODIOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2003). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GUSKEY, GERALD, JOHN, ORR, THOMAS, VINCENT, SWAILE, DAVID, FREDERICK. Clasificación: A61K7/32.

Una composición antitranspirante, que comprende: A) de 0, 1 % a 99, 9% en peso de 1, 2-hexanodiol; y B) de 0, 1 % a 99, 9% en peso de un activo antitranspirante.

METODO PARA PRODUCIR UN CATALIZADOR DE METALOCENO DEPOSITADO SOBRE UN SOPORTE Y PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION DE OLEFINA EN EL QUE SE UTILIZA DICHO CATALIZADOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2003). Solicitante/s: LG CHEMICAL LIMITED. Inventor/es: OH, JAE-SEUNG, LEE, BUN-YEOUL. Clasificación: C07F17/00, C08F10/00, C08F4/602.

La invención se refiere a un procedimiento para la fabricación de un catalizador de metaloceno soportado como en la reacción de la fórmula mediante la reacción del catalizador de metaloceno que tiene un grupo alcoxisilano con grupos siloxano altamente reactivos en materiales soporte, que se producen cuando los materiales de soporte se secan a alta temperatura, sin grupos OH en la superficie. Mediante el empleo de este procedimiento, se pueden evitar varias reacciones colaterales que se producen en la reacción de los compuestos de metaloceno con grupos hidroxilo.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA SU MONTAJE EN LA PARTE POSTERIOR DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2003). Solicitante/s: MULTA BEDRIJVEN. Inventor/es: KEMPEN, LAMBERTUS. Clasificación: B60R9/06, B60R9/10.

Una estructura portadora para su instalación en la parte posterior de un vehículo se provee con un componente de soporte y portadores que, respecto del componente de soporte, se pueden bascular hacia arriba en una posición de descanso y hacia abajo en una posición de trabajo. El componente de soporte se puede colocar sobre un perno de rótula de un gancho de remolque detrás del vehículo y se puede fijar sobre él con ayuda de un medio de sujeción que forma parte de la estructura portadora, cuya acción de sujeción se realiza basculando los portadores hacia abajo después de que el componente de soporte se haya colocado sobre el perno de rótula.

HENDIDURA DE DERIVACION LONGITUDINAL CENTRADA ALIMENTADA MEDIANTE DIAFRAGMA RESONANTE DE REBORDE DESPLAZADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2003). Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: PARK, PYONG, K., KIM, SANG, H. Clasificación: H01Q13/22.

Un radiador que comprende uno o más ranuras en derivación centradas longitudinalmente dispuesta en una onda de guía rectangular que es alimentada por irises resonantes de diafragma desplazado . Los irises resonante de diafragma desplazado están centrados en cada ranura respectiva. Cuna se emplean múltiples ranuras y diafragmas desplazadas, los diafragmas contiguos se orientan unos opuestos a otros.

APARATO ELECTRODOMESTICO CONTROLADO POR PROGRAMA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KNOPP, LOTHAR, BILDT, FRANK. Clasificación: G05B19/042.

Aparato electrodoméstico controlado por un programa con un cuadro de mandos en el que están dispuestos unos mandos, en particular teclas y conmutadores que pueden ser accionados por aquellas, para la introducción de las distintas funciones de un ciclo de programa de funcionamiento individual, presentando el mando del aparato electrodoméstico unas celdas de memoria que pueden estar asignadas a los correspondientes conmutadores, mediante cuyo accionamiento se pueden incorporar funciones especiales en el ciclo del programa de funcionamiento, caracterizado porque cada función del ciclo del programa tiene asignado un determinado código de software, por ejemplo, un código numérico, que está registrado en determinadas celdas de la memoria, y porque cada conmutador se puede ocupar con una determinada función desde la correspondiente celda de memoria respectiva.

COMPLEJO DE PLATINO, SU PREPARACION Y APLICACION TERAPEUTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: PLIVA-LACHEMA A.S.. Inventor/es: ZAK, FRANTISEK, MISTR, ADOLF;, POULOVA, ANNA, MELKA, MILAN;, TURANEK, JAROSLAV, ZALUSKA, DANA. Clasificación: C07F15/00, A61K31/28.

Un complejo de platino con número de oxidación II de fórmula (I) en la que X representa un átomo de halógeno, A representa un grupo -NH2-R, en el que R es un resto hidrocarbonado tricíclico que contiene 10 a 14 átomos de carbono, que puede estar opcionalmente sustituido en el anillo tricíclico con uno o dos grupo(s) alquilo de 1 a 4 átomos de carbono.

ALMACENADOR DE BANDA VERTICAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS SCHLOEMANN-SIEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DE KOCK, PETER, SOHL, RALF-HARTMUT, DIEKMANN, CHRISTOPH, BACHMANN, UWE. Clasificación: B21C49/00, B65H20/34.

Almacenador de bandas vertical, que comprende una construcción portante para un carro almacenador equipado con un contrapeso , que puede elevarse y hacerse descender a través de un cable según el modo de un sistema de poleas, que está equipado con poleas de inversión, que guían o desvían, en interacción con las poleas de inversión fijas en el lado del anclaje, la banda que entra y/o sale, caracterizado porque la construcción portante está configurada como columna y el carro almacenador como vehículo de descarga, adaptable con respecto a la capacidad del almacenador vertical, que se desplaza sobre su superficie exterior.

COMPOSICIONES APROPIADAS PARA PILAS ELECTROQUIMICAS.

(16/11/2003) Composición que contiene: (a) un 1 a un 99 % en peso de un pigmento (I) con un tamaño de partícula primaria de 5 nm a 100 microm, que es un producto sólido Ia, o un compuesto Ib que actúa como material catódico en pilas electroquímicas, o un compuesto Ic que actúa como material anódico en pilas electroquímicas, o una mezcla de producto sólido Ia con el compuesto Ib, o el compuesto Ic, (b) un 1 a un 99 % en peso de un material polímero (II), que comprende: (IIa) un 1 a un 100 % en peso de un polímero o copolímero (IIa), que presenta grupos reactivos situados en las cadenas, en posición terminal y/o lateral (RG), que son aptos para reacciones de reticulado por vía térmica y/o bajo radiación UV, y (IIb) un 0 a un 99 % en peso…

ARTICULO ABSORBENTE DESECHABLE QUE TIENE UN MIEMBRO DE GESTION FECAL.

(16/11/2003) Un pañal que comprende: a) una lámina superior permeable a los líquidos b) una lámina posterior unida a dicha lámina superior, y c) un miembro de gestión fecal situado entre dicha lámina superior y dicha lámina posterior, comprendiendo dicho miembro de gestión fecal un miembro de soporte y una pluralidad de fibras , estando tejidas dichas fibras dentro de dicho miembro de soporte, y teniendo dichas fibras porciones que sobresalen de dicho miembro de soporte, d) un núcleo absorbente situado entre dicho miembro de gestión fecal y dicha lámina posterior, en el que el miembro de soporte se selecciona del grupo que consiste en una película porosa, una película transpirable, un velo no tejido, un velo no tejido…

PERFIL DE ESTRUCTURAS MULTIPLES PARA LA FABRICACION DE MARCOS DE VENTANAS Y PUERTAS.

(16/11/2003) Perfil de estructura múltiple para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, que presenta un perfil metálico que forma la parte exterior del marco, acoplado con un perfil de plástico por medio de dos alas del perfil de plástico , que convergen hacia la parte exterior del marco, que abarcan lateralmente el perfil metálico y entran en contacto con dos alas situadas en las paredes laterales del mismo perfil metálico ; además, dicho perfil de estructura múltiple comprende una moldura de madera que constituye la parte interior del marco, al que se fija una capa de resina ; en la pared de la moldura de madera anteriormente mencionada que converge hacia la parte exterior del marco, se crean algunas ranuras…

BOMBA DE HORMIGON DESPLAZABLE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: WAITZINGER BAUMASCHINEN VERTRIEB UND SERVICE GMBH. Inventor/es: FETZER, JOHANN, GEORG. Clasificación: E04G21/04, B66C23/78.

Bomba de hormigón desplazable sobre ruedas con un chasis , un mástil de distribución giratorio alrededor de un eje vertical y dispuesto sobre una base de mástil así como con patas de apoyo delanteras y patas de apoyo traseras, caracterizada porque la pata de apoyo delantera y la pata de apoyo trasera dispuestas siempre en un lado del chasis posee un eje vertical de giro común dispuesto en el chasis.

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 26 · 31 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .