1,951 Patentes de febrero de 2003 (pag. 60)

METODO PARA ELIMINAR MATERIAS VOLATILES DE UNA COMPOSICION DE DISOLUCION DE POLIMERO.

(01/02/2003) En un método para eliminar monómeros sin reaccionar y otras materias volátiles de una composición de disolución de polímero producida por polimerización en masa continua o polimerización en disolución continua de un monómero vinílico aromático en solitario o de una mezcla de un monómero vinílico aromático y otros monómeros copolimerizables con dicho monómero aromático en presencia o ausencia de polímeros tipo caucho, un método para eliminar materias volátiles de una composición de disolución de polímero que comprende efectuar la eliminación de materias volátiles en múltiples fases con el uso de dos o más recipientes…

Un procedimiento para la purificación de - caprolactama bruta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2003). Solicitante/s: DSM N.V. E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: HAASEN, NICOLAAS, FRANCISCUS, GUIT, RUDOLF, PHILIPPUS, MARIA, AGTERBERG, FRANK, PETRUS, WILLIBRORD. Clasificación: C07D201/16, C07D201/08.

Un procedimiento para la purificación de - caprolactama bruta, caracterizado porque la -caprolactama bruta preparada por ciclación de 6-aminocaproato de alquilo, 6-aminocapronitrilo, ácido 6-aminocaproico, 6- aminocaproamida y/u oligómeros de los mismos, se somete a un procedimiento de cristalización.

APARATO ELEVADOR CONTROLADO MANUALMENTE CON UN ACCIONAMIENTO ELEVADOR NEUMATICO.

(01/02/2003) Aparato elevador controlado manualmente con un accionamiento elevador neumático, un órgano de elevación unido con éste, un medio de recogida de cargas situado en el extremo del órgano de elevación y un conmutador neumático que está integrado en una tubería de presión que conecta una fuente de aire comprimido con un recinto de presión del accionamiento elevador y que en una posición (I) conecta el recinto de presión del accionamiento elevador con la fuente de aire comprimido y en otra posición(II)con un dispositivo de desaireación, caracterizado porque entre dos componentes de transferencia de cargas y situado en el flujo de carga está integrado…

ROTULO LUMINOSO QUE UTILIZA CAPAS TRASLUCIDAS.

(01/02/2003) Placa de rótulo luminoso que tiene múltiples capas translúcidas y signos visuales a comunicar a un observador, que comprende: una primera capa difusora translúcida que define la parte posterior de la placa de rótulo; una capa media translúcida adyacente a la primera capa difusora, capa media que define un modelo en la primera capa difusora; al menos dos capas translúcidas luminosas dispuestas sobre dicha primera capa difusora y dicha capa media que definen un modelo; estando alineado un modelo similar más pequeño con el modelo definido por la capa media; una capa sin color sustancialmente transparente que tiene una primera superficie y una segunda…

Módulo de airbag para un sistema de retención de ocupantes de vehículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2003). Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: TIETZE, HANS-JOACHIM, IHLERT, FRANZ. Clasificación: B60R21/16, B60R21/20.

Módulo de airbag para un sistema de retención de ocupantes de vehículos, con un airbag que está previsto para pasar de un estado plegado, en el que ocupa poco espacio a un estado desplegado, en el cual se extiende a lo largo del lado interior de por lo menos una parte de la estructura lateral del vehículo, con por lo menos un medio de retención que está previsto para unir el airbag con la estructura lateral del vehículo en la zona de la columna C de éste, caracterizado porque el medio de retención está unido al airbag 40 a una distancia de su extremo correspondiente a la columna C.

METODO PARA LA APLICACION DE UN RECUBRIMIENTO LIBRE DE REBABAS, MEDIANTE HAZ DE ELECTRONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2003). Solicitante/s: UNITED TECHNOLOGY CORPORATION PRATT & WHITNEY INTERNATIONAL CENTER FOR ELECTRON BEAM TECHNOLOGIES OF E.O. PATON ELECTRIC WELDING INSTITUTE. Inventor/es: TOPAL, VALERY I., BELYAVIN, ALEXANDR F., BRATUS, VASILY JA. Clasificación: C23C14/30.

Un método de aplicación de recubrimientos libres de rebabas por haz de electrones que comprende el calentamiento del lingote del material de recubrimiento por haz de electrones, su evaporación y siguiente deposición del ujo de vapor sobre el sustrato calentado al vacío, caracterizado porque se evapora dicho lingote y se deposita dicho ujo de vapor a la temperatura de deposición Tdep,la tasa dealimentación del lingote Ving y la tasa de deposición del ujo de vapor Vdep, que son seleccionadas dentro de la región tridimensional mostrada en la Fig. 1 con estas coordenadas de sus puntos de limitación de vértices.

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE UNA TASA DE FLUJO.

(01/02/2003) Dispositivo de medición del caudal de un líquido que circula dentro de una tubería y que es extraído de o introducido dentro del cuerpo humano, que consta de dos medios de medición de presión, cada medio de medida de presión consta de una primera extremidad conectada respectivamente a una primera y una segunda porción de la mencionada tubería, y una segunda extremidad de conexión y un elemento de conducción cuyas extremidades están respectivamente conectadas a las segundas extremidades de conexión de los captadores indicados, caracterizado por el hecho de que: el mencionado elemento de conducción es sensiblemente rígido y presenta un diámetro interno (D) sensiblemente…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE FLUIDO LIQUIDO QUE COMPRENDE UNA FRACCION VOLATIL.

(01/02/2003) Procedimiento para el tratamiento de al menos un fluido líquido, no tratado, que presenta un gran contenido en agua, y que comprende una fracción volátil y una fracción pesada, con vistas a separar estas dos fracciones, que consiste: - la combustión al menos de un fluido gaseoso con el fin de producir un gas de combustión, - en recuperar el calor del gas de combustión para calentar el fluido líquido, por medio de un bucle de circulación de un líquido que comprende un primer intercambiador de calor gas/líquido y un segundo intercambiador de calor líquido/líquido, - en hacer circular bajo presión el fluido líquido recalentado, - en extraer,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE HIDRATO DE HIDRAZINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2003). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: SCHIRMANN, JEAN-PIERRE. Clasificación: C01B21/16.

Procedimiento para la preparación de hidrato de hidrazina en el que se hidroliza la metiletilcetona azina en una columna, para obtener el hidrato de hidrazina en el pié y la metiletilcetona en la cabeza, caracterizado porque se purgan heterociclos de la familia de la pirazolina, en cantidad suficiente para evitar la cloración del hidrato de hidrazina, extrayéndose lateralmente los citados heterociclos de la columna de hidrólisis.

REGULACION DE LA MADURACION OVARICA Y FUNCION USANDO FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2003). Solicitante/s: TEXAS TECH UNIVERSITY. Inventor/es: LEE, VAUGHAN, H., MCGLONE, JOHN, J. Clasificación: A61K38/18.

La utilización de Factores de Crecimiento Epidérmicos en la fabricación de un medicamento para estimular el desarrollo folicular primordial ovárico y la activación de los folículos ováricos inactivos en hembras vertebradas pre-pubertales, para regular la maduración y funcionalidad ovárica.

CONJUNTO DE ACCIONAMIENTO DE MOTOR, ESPECIALMENTE CONJUNTO DE MOTOBOMBA PARA UN DISPOSITIVO ANTIBLOQUEO DE FRENOS PARA AUTOMOVILES.

(01/02/2003) Conjunto de accionamiento de motor, especialmente conjunto de motobomba para un dispositivo antibloqueo de frenos para automóviles, que contiene una carcasa de motor de un motor de conmutador, una carcasa de accionamiento, especialmente carcasa de bomba , y un circuito de regulación y de control , respectivamente, con al menos un componente de potencia, especialmente un transistor de potencia , con las características: - el componente de potencia, especialmente el transistor de potencia , está dispuesto separado localmente del circuito de regulación y de control restante , respectivamente, con buena conducción de calor, y en la proximidad de la carcasa…

CONSOLA DE AGARRADERO Y CONJUNTO FORMADO POR DICHA CONSOLA Y UN MODULO DE AIRBAG LATERAL A LA ALTURA DE LA CABEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2003). Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: TIETZE, HANS-JOACHIM. Clasificación: B60R21/20, B60N3/02.

Consola de agarradero para la colocación de un agarradero en automóviles, caracterizada porque está prevista una sujeción para alojar un módulo de airbag lateral.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO PARA EL CONTROL DE LA COMUNICACION EN EL CASO DE LLAMADAS DESDE Y HACIA ABONADOS DE RADIO.

(01/02/2003) Procedimiento para el control de la comunicación en un sistema de comunicación por radio (KN) en el caso de llamadas desde / hacia abonados de radio, con - al menos un subsistema de radio (RSS, RSS*), a través del cual se pueden conectar terminales de comunicación (MS), que posibilitan el acceso de los abonados de radio, en una región de radio (RRA, RRA*) correspondiente, - al menos un dispositivo de conmutación (MSC) para la conmutación de comunicaciones, caracterizado porque - Las comunicaciones entre el subsistema de radio (RSS) y el dispositivo de conmutación (MSC) son conducidas a través de una unidad de transmisión por radio…

AGENTE PARA EL MOLDEO DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2003). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: PRINZ, DANIELA, MILLER, BURKHARD, FIRSTER, THOMAS, HOLLENBROCK, MARTINA. Clasificación: A61K7/00, A61K7/09.

Procedimiento para la deformación permanente del cabello, en el cual se trata el cabello, antes y/o después de una deformación mecánica, con un agente para la reducción de la queratina, se enjuaga y se fija con un agente oxidante, caracterizado porque para la reducción de la queratina se emplea una emulsión finamente dividida de aceite-en-agua con un contenido del 1 % en peso como mínimo de un agente soluble en agua para la reducción de la queratina y con un 1 % en peso, como mínimo, de un agente oleaginoso o graso emulsionado con un tamaño medio de las gotículas menor que 200 nm y con una cantidad menor que 0,4 partes en peso de un emulsionante hidrófilo, referido a una parte en peso del componente oleaginoso o graso.

SERVOMOTOR NEUMATICO CON DISCO DE REACCION FLOTANTE Y DE REACCION ANULABLE DINAMICAMENTE.

(01/02/2003) Servomotor neumático de asistencia al frenado que comprende: una envolvente rígida , un tabique móvil que delimita, de forma estanca, una cámara delantera y una cámara trasera en el interior de la envolvente , estando la cámara delantera en funcionamiento sometida a una primera presión (P1) y siendo la cámara trasera unida selectivamente a la cámara delantera o sometida a una segunda presión (P2) superior a la primera (P1), desplazándose un pistón neumático con el tabique móvil , desplazándose en el pistón una varilla de mando axial en función de una fuerza de entrada (Fe) ejercida selectivamente en aproximación a una fuerza de recuperación…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION DE UN SUSTRATO MOLDEADO Y UNA HERRAMIENTA DE ESTAMPACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2003). Solicitante/s: JENOPTIK AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SPRINGER, ALF, REUTHER, FRANK, MILLER, LUTZ. Clasificación: G11B7/26, B29C37/00, B29C59/02, B29C33/46.

La invención se refiere a un dispositivo y a un procedimiento para separar un substrato moldeado de una herramienta estampadora. El objeto de la invención es asegurar que el substrato pueda sacarse del molde de manera segura y sin el riesgo de dañar los costosos componentes. Una cámara que puede cerrarse está constituida por dos partes de cámara que pueden desplazarse una en relación a la otra y que soportan la herramienta estampadora o el substrato moldeable . La cámara contiene un dispositivo de sujeción de substrato que, cuando se cierra la cámara, fija el substrato a su soporte fuera del área de estampación. Cuando la cámara se abre, el substrato se separa entonces de la herramienta estampadora . El dispositivo y el procedimiento de la invención pueden utilizarse para producir componentes de tecnologías de microsistemas.

SISTEMA DE ACCESO SIN LLAVE PARA VEHICULOS.

(01/02/2003) Sistema de acceso sin llave para vehículos, en el que un aparato de control de identificación y un transpondedor portátil inician, a través del movimiento de un tirador de puerta, un diálogo de pregunta- respuesta, en el que se verifica la autorización para el desbloqueo de la puerta del vehículo y en el que solamente en el caso de que se determine la autorización se libera y se realiza el desbloqueo de la puerta del vehículo, caracterizado porque a la puerta del vehículo está asociada una cerradura eléctrica con electrónica de cerradura (SE) y motor de cerradura (SM), porque el ajuste del tirador de la puerta (TG)…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PURIFICACION DE UN GAS DE ESCAPE QUE CONTIENE OXIDO DE NITROGENO (NOX) DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/02/2003) Procedimiento para la purificación de un gas de escape, que contiene óxido de nitrógeno (NOx), de un motor de combustión interna que comprende como mínimo una cámara de combustión con una salida de los gases de escape a la cual está conectado un sistema de salida de los gases de escape con un conducto de los gases de escape y como mínimo un convertidor catalítico , en el que se introduce una cantidad de agente reductor procedente de un depósito de agente reductor a través de un conducto del agente reductor en el sistema de salida de los gases de escape y que se mezcla con los gases de escape que fluyen…

ROTULA APOYADA EN CAUCHO CON GEOMETRIA DE COJINETE DE TENSION OPTIMIZADA.

(01/02/2003) La invención se refiere a una rótula amortiguada con goma con una geometría de palier optimizada respecto de la tensión. El objeto de la invención es alterar la geometría del palier de la rótula que está montada sobre un soporte de metal-goma de una manera tal que se asegura un ángulo de pivotaje suficientemente grande para el cubo de la espiga, y de forma que, al mismo tiempo, la superficie del elastómero se incremente con el fin de aumentar su duración. A este fin, la invención provee que el punto de pivotaje la espiga que está alargada sobre el lado del mismo sobre el radio de la rótula, estando situado dicho lado opuesto al cubo de la rótula que sobresale…

LANZA COMBINADA POLIVALENTE CON UN CUERPO DE QUEMADOR Y UN CUERPO DE LANZA DESPLAZABLES.

(01/02/2003) Lanza para el tratamiento de caldos metálicos líquidos contenidos en recipientes metalúrgicos, en particular, de aceros sometidos al vacío en recipientes RH, y para el calentamiento de los recipientes RH previamente a o entre las distintas fases de tratamiento, que comprende un tubo conductor interno para conducir gases, en particular oxígeno, con una boca para soplar los gases situada en la cabeza de la lanza, y que está dotada, a lo largo de toda su longitud, de una primera camisa refrigerante que puede conectarse en el extremo de la base a una instalación abastecedora de gas y medio refrigerante, y…

PROCEDIMIENTO PARA SUPRIMIR LA RADIACTIVIDAD DE UNA PIEZA METALICA.

Sección de la CIP Física

(01/02/2003). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BERTHOLDT, HORST-OTTO, GASSEN, RAINER, STROHMER, FRANZ. Clasificación: G21F9/00.

Procedimiento para suprimir la radiactividad de una pieza metálica, eliminando una capa de óxido de la pieza metálica con una solución descontaminante, caracterizado porque al eliminar uno o varios agentes de efecto oxidante de la solución descontaminante se reduce su potencial redox y también el potencial de corrosión del metal que constituye la pieza, con lo cual se desprende una capa del metal.

RUEDA DE VEHICULO CON UN CUERPO DE APOYO PARA RECORRIDO DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2003). Solicitante/s: CONTINENTAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GLINZ, MICHAEL, HELLWEG, HANS-BERND. Clasificación: B60C17/06.

Rueda de vehículo con un cuerpo de apoyo para recorrido de emergencia , concebida para un neumático sujeto a una llanta que esencialmente presenta una pista de rodadura, dos paredes exteriores, una carcasa, elementos de refuerzo y dos talones de neumático dotados con armaduras de talón, en la que el cuerpo de apoyo para recorrido de emergencia se dispone como cuerpo anular con forma de cáscara dentro del neumático, que presenta una superficie de rodadura de emergencia como apoyo a los neumáticos en caso de accidente, apoyándose en la llanta con sus dos áreas de pared axiales exteriores sobre elementos de apoyo de forma anular , en donde dichos elementos de apoyo presentan distintas elasticidades en las direcciones de carga axial y radial, caracterizada porque los elementos de apoyo circulares forman cuerpos compuestos que constan de varias capas interconectadas de material de distinta elasticidad por encima de la altura radial del cuerpo de apoyo.

REVESTIMIENTO TERMOCROMICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2003). Solicitante/s: MEYER, BRUNO K. Inventor/es: MEYER, BRUNO, K., SCHALCH, DIRK, CHRISTMANN, THOMAS. Clasificación: C23C14/08, C03C17/34, C23C14/00, C03C17/245.

Recubrimiento termocrómico, en particular para vidrio, que comprende una capa de óxido de vanadio que contiene además volframio y flúor.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA UN SISTEMA DE TRANSMISION POR RADIO FULL DUPLEX CON ACCESO CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2003). Solicitante/s: Q-CELL GMBH. Inventor/es: HACHENBERGER, ANDREAS, JICKEL, KLAUS, REIBE, MATHIAS, SCHIFFEL, REINHARD, SEIDEL, JOACHIM. Clasificación: H04Q7/36, H04B7/08.

Dispositivo para la transmisión por radio en full duplex con acceso DS-CDMA, comprendiendo una estación de radio base central y varios estaciones de usuarios independientes entre sí, estando configurados por lo menos con una antena emisora y receptora, caracterizado porque la antena receptora de la estación base de radio de en su característica de antena horizontal está subdividida en varios segmentos receptores, y los segmentos receptores están unidos con una unidad de evaluación , mediante sus segmentos receptores referidos al usuario, se puede determinar la mejor calidad de recepción y para el procesado de los datos, estando segmentada la antena de emisión de la estación base de radio en su característica de antenas.

Canalización para red de agua o de saneamiento.

(01/02/2003) Canalización para red de agua o de saneamiento, que comprende unos conductos empalmados cabeza a cabeza y un dispositivo de empalme, estando los conductos de material soldable y/o adherente, y presentando en sus extremidades unos asientos cilíndricos, anterior (8a) y posterior (8b), respectivamente, y unas caras terminales ortogonales a su eje longitudinal, el dispositivo comprende: - un casquillo añadido sobre el asiento cilíndrico externo posterior de cada conducto y presentando una parte de gran diámetro (9b), formando tulipán, y una parte de pequeño diámetro (9a), - una junta de tope con un collarín radial que se …

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2003). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BROOKS, ALAN, ELLIOTT, RUSSELL PHILLIP, DUKE, ROLAND PHILIP, PHIPPS, NICOLA JACQUELINE. Clasificación: A61K7/00.

Una composición para la limpieza personal, que comprende un tensioactivo aniónico y/o anfótero y un éster polimérico, comprendiendo el éster polimérico: (i) un poliol, (ii)un ácido monocarboxílico que tiene de 4 a 30 átomos de carbono y (iii) un ácido dicarboxílico.

PROCEDIMIENTO PARA CRISTALIZAR COPOLIMEROS DE POLI(NAFTALATO DE ETILENO) EN AUSENCIA DE UNA ETAPA DE DESVOLATILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2003). Solicitante/s: SIPET SOCIETA' ITALIANA POLIETILENE TEREFTALATO S.P.A. Inventor/es: DUH, BEN, CALLANDER, DOUGLAS, DAVID, SISSON, EDWIN, ANDREW. Clasificación: C08G63/88, C08G63/189.

Un procedimiento para cristalizar copolímero de poli(naftalato de etileno) en ausencia de una etapa de desvolatilización, que comprende: a) copolimerizar ácidos carboxílicos preparados a partir de al menos 60% en moles de ácido 2,6-naftaleno- dicarboxílico; con polioles que comprenden al menos 80% en moles de etilenglicol y de 2 a 20% en moles de un poliol que tiene tres o más átomos de carbono, basados en los moles totales de polioles, para formar sólidos de copolímeros de PEN; y b) cristalizar posteriormente dichos sólidos, lo que comprende calentar dichos sólidos hasta al menos su temperatura de adherencia a una velocidad media de al menos 10ºC/minuto, para formar sólidos cristalizados exentos de aglomerados.

ELEMENTO CONSUMIDOR DE ENERGIA PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2003). Solicitante/s: SIEMENS KRAUSS-MAFFEI LOKOMOTIVEN GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, SIEGHARD. Clasificación: B61G11/16, F16F7/12, B61D15/06.

Elemento de consumo de energía con estructura del tipo de cajón, con preferencia para vehículos ferroviarios, y con activación para la predeterminación de la formación de pliegues de la estructura del tipo de cajón, caracterizado porque la activación está configurada como plegamiento axial de las superficies laterales del cajón en un extremo del cajón y porque el plegamiento está configurado en la dirección circunferencial alrededor de las superficies laterales del cajón de tal forma que la amplitud del pliegue se encuentra en una dirección opuesta sobre superficies laterales vecinas.

DISPOSITIVO PARA APILAR HOJAS.

(01/02/2003) Dispositivo para apilar hojas sobre palets , en especial hojas de papel o de cartón alimentadas hasta el mismo en posición imbricada en forma de escamas, - con un bastidor compuesto de dos montantes en el lado de entrada y dos montantes en el lado de salida, que están colocados fuera de la anchura de trabajo en ambos lados longitudinales de la máquina y están unidos entre sí en sus extremos superiores por medio de vigas longitudinales y vigas transversales, y limitan la zona de apilado; - con una plataforma de apoyo para depositar las hojas, que está suspendida en la zona de apilado en forma elevable y abatible en los montantes ;…

Composición para utilizarse en una máquina lavavajillas.

(01/02/2003) Composición para utilizarse en una máquina lavavajillas, caracterizada por - una composición de base (2,3; 2'), que desarrolla su función en lo esencial en la fase de limpieza principal de la máquina lavavajillas, en la forma de una tableta (1; 1'); y - por lo menos una partícula (6; 6'; 6''), con - por lo menos un núcleo (8; 8'; 8''), que comprende por lo menos una sustancia que desarrolla su función en lo esencial en la fase de aclarado de la máquina lavavajillas, y - una envoltura (9; 9'; 9'’) que en lo esencial rodea totalmente al (o a los) núcleo(s), que comprende por lo menos …

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE INYECCION DE VAPOR PARA LA FABRICACION DE UN PRODUCTO CELULOSICO CONSOLIDADO.

(01/02/2003) Un procedimiento para fabricar un artículo de material compuesto celulósico, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) combinar un aglutinante de resina con material celulósico formando una mezcla; (b) conformar un fieltro a partir de la mezcla de (a); (c) consolidar el fieltro con vapor y presión en un aparato de prensado que incluye una pareja de platinas calentadas, incluyendo una platina de inyección de vapor una pluralidad de aberturas para el paso de vapor a su través; (d) disponer una placa de distribución de vapor ranurada adyacente a dicha platina de inyección de vapor y en contacto con…

ALINEACION Y ESTABILIZACION AUTOMATICA DE ELEMENTOS ELECTRO-OPTICOS.

(01/02/2003) Aparato óptico para utilizar en la auto- alineación de trayectorias ópticas de línea de mira de al menos un sensor y un láser , comprendiendo dicho aparato: al menos una fuente de referencia para dar salida al menos a un rayo o haz de referencia que está alineado ópticamente con la línea de mira del al menos un sensor de láser; una fuente de referencia de láser para dar salida a un rayo o haz de referencia de láser que está alineado ópticamente con la línea de mira del láser; un espejo de alineación de láser para ajustar la alineación de la línea de mira del rayo de láser; un espejo de alineación de sensor para ajustar la alineación…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .