709 Patentes de agosto de 2003 (pag. 9)

TERMINAL HEMBRA PARA CONEXIONES ELECTRICAS.

(01/08/2003) 1.Terminal hembra para conexiones eléctricas empleado para la conexión entre un cable y un terminal eléctrico macho dispuesto en un cuerpo conector, formado en su parte posterior por dos pares de aletas laterales elevadas sobre la base del terminal y que envuelven dicho cable doblándose alrededor del mismo, y formado en su parte anterior por un cuerpo cerrado y abierto por los extremos de sección rectangular con sus paredes laterales ligeramente de menor longitud que su lado superior e inferior , caracterizado porque dispone de un muelle formado por el lado inferior que es de mayor longitud por su lado anterior que el resto de las paredes y lados del cuerpo cerrado y que tras estrecharse se pliega hacia el…

DISPOSITIVO ANTIGOTEO PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CASANOVA GIL,JAVIER LATAS LAPEA,AMPARO. Inventor/es: CASANOVA GIL,JAVIER, LATAS LAPEA,AMPARO. Clasificación: B65D47/40.

1. Dispositivo antigoteo para botellas caracterizado por estar constituido por un elemento tubular de diámetro adecuado, elaborado en material absorbente de líquidos que se adapta de forma ajustada al exterior del cuello de las botellas. 2. Dispositivo antigoteo para botellas de conformidad con la reivindicación anterior, caracterizado por estar constituido por una lámina de material absorbente de líquidos de dimensiones adecuadas que dispone en los extremos de medios de unión adecuados para que sea posible su configuración tubular. 3. Dispositivo antigoteo para botellas de conformidad con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque en la superficie se dispone de una grafía publicitaria.

SUELA ENTERA DE CONGLOMERADO PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SANZ PASTOR,CARLOS. Inventor/es: SANZ PASTOR,CARLOS. Clasificación: A43B13/37.

1. Suela entera de conglomerado para calzado caracterizada por tener tacones, cuñas y pisos para calzado constituidos por un elemento de conglomerado conformado mediante moldeo. 2. Suela entera de conglomerado para calzado de conformidad con la reivindicación anterior caracterizada por incluir en una sola pieza de conglomerado el tacón o la cuña, el puente y el piso de la suela del calzado. 3. Suela entera de conglomerado para calzado de conformidad con la reivindicación anterior caracterizada por disponer de una placa de refuerzo debidamente conformada e insertada en el interior de la suela a modo de núcleo.

PULVERIZADOR AGRICOLA PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: BRETONES MARTINEZ,MANUEL. Inventor/es: BRETONES MARTINEZ,MANUEL. Clasificación: B05B3/14.

1. Pulverizador agrícola perfeccionado, destinado a la pulverización de insecticidas, herbicidas, fertilizantes o similares y constituido por un chasis provisto de medios de acoplamiento a un remolque cisterna o a un vehículo tractor, formado por una carcasa en la que se montan en ambos extremos sendas boquillas orientadas hacia los laterales exteriores y montadas en los extremos de otros tantos brazos o bielas , que se unen todas ellas en el centro en una excéntrica con cuyo accionamiento oscilan para dirigir el chorro de fluido lateralmente con distintos ángulos, caracterizado porque dicho chasis vertical define una estructura que conforma medios de acoplamiento para la carcasa situados en la parte superior, inferior, o cualquier punto intermedio, y capaces de orientar dicha carcasa tanto en sentido vertical como horizontal.

SOPORTE PUBLICITARIO.

Sección de la CIP Física

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: PANORAMA, S.A.. Inventor/es: RODRIGUEZ VILLALBA,RICARDO. Clasificación: G09F15/00.

1. Soporte publicitario, de los destinados a ser utilizados para la exhibición de láminas con grafismos aplicada sobre su superficie, caracterizado por estar constituido a partir de dos piezas y fabricadas en cualquier material, que presentan en la zona central un amplio rehundido, disponiendo de dimensiones mayores en uno de sus extremos con relación al opuesto, estando unidas ambas piezas entre sí mediante bisagras o cualquier otro medio que permita su movilización. 2. Soporte publicitario, según la primera reivindicación, caracterizado por disponer de una pieza fabricada en idéntico material que presenta en sus lados mayores rehundidos y (11') en uno de sus extremos y y (12') en el extremo opuesto, deslizándose a través de los citados rehundidos por las aberturas centrales existentes en las piezas y.

DISPOSITIVO DE SOLDADURA DE LAMINAS.

(01/08/2003) 1. Dispositivo de soldadura de láminas que está equipado con una o dos mordazas de soldadura calentables y en el que al menos una mordaza de soldadura puede moverse a una posición de soldadura y a otra de apertura por medio de una unidad de accionamiento, caracterizado porque para el apantallado de las mordazas de soldadura frente a su entorno durante el proceso de soldadura cada mordaza de soldadura se halla dentro de una cubierta de seguridad, de tal manera que en la posición de soldadura de las mordazas de soldadura cada cubierta de seguridad forma una envoltura cerrada o sustancialmente cerrada. 2. Dispositivo de soldadura de láminas según la reivindicación 1, caracterizado porque cada cubierta de seguridad está…

APARATO PARA SUJECION DE JAMON.

(01/08/2003) 1. Aparato de sujeción de jamón, compuesto por varias piezas acoplables entre sí la primera de las cuales (A) integrada por un brazo metálico que finaliza su parte superior en forma de U (B), en cuyos extremos provistos de rosca se encaja la pieza (B1), mediante las tuercas (B2). La parte izquierda del brazo A termina con dos rectángulos metálicos uno soldado al propio brazo (C1) y el otro suelto (C2) provisto de un orificio en el cual se introduce el tomillo (C3) tipo palomilla, que a su vez se introduce en un orificio del extremo izquierdo del brazo A, permitiendo la fijación perfecta de la pieza de jamón. Del brazo A surge una pieza cilíndrica (D) que enroscada por su parte inferior a una esfera (E) provista de orificio y tuerca…

CONTENEDOR PARA ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: P.A.M. PLASTICS, S.L. Inventor/es: MESA CUEVAS,FRANCISCO. Clasificación: B65D5/00, B65D21/02.

1. Contenedor para envases, del tipo destinado a contener envases tetrabrik y similares, caracterizado esencialmente por estar constituido por un receptáculo prismático de base rectangular o cuadrada , unido a una tapa que dispone de un reborde perimetral interno que encaja con la embocadura del receptáculo . 2. Contenedor para envases, según reivindicación anterior, caracterizado porque la tapa se une al receptáculo , mediante un elemento de articulación preferiblemente deformable.

CORTADORA-FORMADORA DE PIEZAS DE MASA PANIFICABLE.

(01/08/2003) 1. Cortadora - formadora de piezas de masa panificable; del tipo de las empleadas en máquinas multipieza y que comprenden una cinta transportadora de masa panificable y un cortador longitudinal provisto de varias cuchillas dispuestas paralelamente a la dirección de avance de la cinta transportadora y encargadas de dividir el ancho total de la masa en un número variable de piezas o porciones individuales; caracterizada porque dispone, a continuación del cortador , de un separador lateral de las piezas de masa y de un formador de piezas de masa que comprende: - una bandeja de soporte , una cinta transportadora y - unas parejas de topes formadores provistos de sendos planos inclinados que actúan sobre los extremos…

BALON DE BALONCESTO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL AUSTRAL SPORT, S.A. Inventor/es: DE PABLO CANTERO,EDUARDO. Clasificación: A63B41/00.

1. Balón de baloncesto perfeccionado, de los fabricados en cuero, caucho o de un material sintético, de color anaranjado y dotado de unos pequeños surcos, dos perpendiculares que lo dividen en cuatro gajos y otros de forma caprichosa, que discurren entre dos de los anteriores trazos excepto en los polos en los que éstos se cruzan, que se cierran en arco dos de estos nuevos surcos consecutivos para formar una especie de dos lenguas contrapuestas en ambos polos, caracterizado porque presenta una franja perimetral grabada con un color que contraste suficientemente con el propio del balón, que permita estudiar con claridad el desplazamiento efectuado por el balón en el lanzamiento. 2. Balón de baloncesto perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha franja perimetral es perpendicular a los polos definidos por los grabados existentes en los balones convencionales.

SUELA DE CALZADO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CAUCHOS RUIZ ALEJOS, S.A.. Inventor/es: RUIZ-ALEJOS HERRERO,JOSE MARIA. Clasificación: A43B13/18.

1. Suela de calzado perfeccionado, que se adapta anatómicamente a la planta del pie, caracterizada esencialmente porque comprende dos hendiduras en la cara interna de contacto con el pie en las que están insertados, respectivamente, un elemento elástico que sobresale del nivel de la suela. 2. Suela de calzado perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizada porque una hendidura está situada en el talón. 3. Suela de calzado perfeccionado, según reivindicación primera, caracterizada porque una hendidura está situada en la eminencia metatarsiana.

TELEFONILLO INTERNO DE PORTERO AUTOMATICO PARA INCORPORACION DE VIDEO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRO-HISPANICA, S.C.L. Inventor/es: CAVADAS PERUCHA,FERNANDO. Clasificación: E05B47/02.

1. Telefonillo interno de portero automático para incorporación de vídeo, de entre estos kits o equipamiento equivalente de vídeoporteros, esencialmente caracterizado por disponer la carcasa del soporte mural, de volumen optimizado, de un amplio cajeado central , en el sentido de su eje longitudinal, de ubicación del auricular y que incorpora, en sentido vertical, la pantalla de vídeo TFT de marco coplanario e, internamente a la carcasa la caja electrónica TFT y la caja electrónica de comunicación y de audio, así como en un lateral del vídeo y al mismo nivel que éste, se ubican las perforaciones para salida de sonido del zumbador, más un pulsador de apertura de la puerta de acceso a la vivienda y el pulsador de accionamiento independiente del vídeo. 2. Telefonillo interno de portero automático para incorporación de vídeo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el amplio cajeado central muestra una forma ondulada.

REMACHADORA APLICABLE PARA LA FIJACION DE CIERRES DE PERSIANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ GARCIA,FRANCISCO MAN. Inventor/es: JIMENEZ GARCIA,FRANCISCO MAN. Clasificación: B25B31/00.

1. Remachadora aplicable para la fijación de cierres de persiana, de las destinadas a permitir la unión de piezas y (11') constitutivas de un cierre de persiana, quedando unidas las piezas y (11') mediante grapas , caracterizada porque la remachadora aplicable para la fijación de cierres de persiana formados por piezas y (11') presenta dos mangos y (2'), dotados en sus extremos de asideros y (3'), articulándose ambos mangos y (2') sobre dos piezas y (6') que presentan en su extremo externo una abertura circular donde se acopla la grapa , contando sobre la superficie superior de las piezas y (6') con una pieza longitudinal que se incorpora entre piezas transversales situadas en la parte superior, que cuentan con elementos idénticos en la parte inferior u opuesta, configurados como un puente (5') paralelo al puente superior.

DOSIFICADOR TERMOSTATADO.

(01/08/2003) 1. Dosificador termostatado del tipo constituido por un cuerpo hueco en el que se insertan un número variable de depósitos contenedores de productos fluidos tales como salsas, cada uno de ellos dotado de su correspondiente grifo , caracterizado esencialmente porque el cuerpo hueco está dividido en dos zonas, una termoestatada y otra contigua a través de una pared medianera , en la que se dispone una o más células peltier . 2. Dosificador termostatado, según reivindicación anterior, caracterizado cada célula peltier presenta asociada por su cara correspondiente a la zona termoestatada un radiador , mientras que por su cara contraria se halla asociada a un intercambiador de calor formado por un radiador asistidos…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO TELESCOPICO ENTRE TIJA DE SILLIN Y CUADRO, CON APRIETE SIMULTANEO E INDEPENDIENTE SOBRE AMBOS TUBOS, APLICABLE A LAS BICICLETAS.

(01/08/2003) 1. Dispositivo de bloqueo telescópico entre tija de sillín y cuadro, con apriete simultáneo e independiente sobre ambos tubos, aplicable a las bicicletas, caracterizado porque comprende una abrazadera especial dotada de uno o dos tornillos de presión complementada y asistida por una arandela de original diseño, habiéndose previsto que dicha abrazadera tenga proyectada la altura de su cavidad interna, de sección circular, dividida en dos grandes tramos destinados cada uno de los mismos al apriete respectivo de cada uno de los dos tubos acoplados, siendo el tramo situado en la parte superior, destinado al apriete del tubo interior, o sea, a la tija del sillín, de configuración troncocónica con la base de mayor…

CARRO PARA DESPLAZAMIENTO DE ESTANTERIAS DE ARCHIVO Y SIMILARES.

(01/08/2003) 1. Carro para desplazamiento de estanterías de archivo y similares, del tipo de los que incorporan un bastidor provisto de ruedas para desplazamiento sobre carriles planos, ruedas enchavetadas a un eje tractor y a un eje conducido, siendo el eje tractor movilizado desde un volante de accionamiento manual establecido en la pared frontal del carro, caracterizado porque tanto las ruedas conducidas como las ruedas motrices carecen de labios de retención lateral sobre los correspondientes carriles, incorporando el bastidor, junto a cada una de las ruedas extremas tanto de su eje motriz como de su eje conducido, sendos ejes verticales que se rematan en sendos cojinetes a bolas que quedan alojados en una pareja de guías longitudinales,…

CUCHILLA-TRAMPA PARA JUEGOS DE CONSTRUCCION.

(01/08/2003) 1. Cuchilla-trampa para juegos de construcción, concretamente para juegos estructurados a base de una pluralidad de piezas de diferentes tamaños y configuraciones que se interacoplan machihembradamente y que permiten la obtención de construcciones tales como castillos y similares, caracterizada porque consiste en una cuchilla propiamente dicha, materializada en una especie de tridente retráctil en contra de la tensión de un resorte en el seno de una carcasa abierta lateralmente y dotada en una de sus paredes laterales de un trinquete de bloqueo para la cuchilla propiamente dicha en situación de retracción para la misma, colaborando con dicho trinquete un empujador, montado a su vez amoviblemente en el seno de una segunda…

HACHA-TRAMPA PARA JUEGOS DE CONSTRUCCION.

(01/08/2003) 1. Hacha-trampa para juegos de construcción, concretamente para juegos estructurados a base de una pluralidad de piezas de diferentes tamaños y configuraciones que se interacoplan machihembradamente y que permiten la obtención de construcciones tales como castillos y similares, caracterizada porque consiste en un hacha propiamente dicha, materializada en una especie de media luna, de cuyo borde cóncavo emerge centrada y radialmente un brazo montado basculantemente sobre una carcasa que queda considerablemente sobreelevada con la colaboración de una pareja de apoyos laterales, dotados en su extremidad inferior y libre de medios de acoplamiento machihembrado a otras piezas de la construcción, carcasa dividida en dos compartimentos…

DISPOSICION DE ALARMA Y SEGURIDAD ANTI-SUEÑO APLICABLE SOBRE APARATOS DE AUDIO INCORPORADOS EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Física

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ-ACEDO VILLAGRASA,JOSE LUIS. Inventor/es: LOPEZ-ACEDO VILLAGRASA,JOSE LUIS. Clasificación: G11B23/30.

1. Disposición de alarma y seguridad anti-sueño aplicable sobre aparatos de audio incorporados en vehículos automóviles, tal y como pueden ser casetes o lectores de discos compactos, incorporándose sobre los soportes configurados como casetes o Cd`s temas musicales de cualquier tipo, caracterizada porque sobre el disco compacto , que presenta un cuerpo , sustituible por un casete, se incorporan cadencialmente y para su emisión en tiempos determinados y prefijados bandas emisoras de una señal acústica de alarma, regulable en intensidad en el momento de la grabación. 2. Disposición de alarma y seguridad anti-sueño aplicable sobre aparatos de audio incorporados en vehículos automóviles, según la primera reivindicación, caracterizada porque las señales de alarma pueden escucharse al mismo tiempo que la grabación musical pero con mayor intensidad o bien las señales de alarma pueden enmudecer el sonido de la grabación musical.

CARRITO SILLA PLEGABLE PARA PLAYA.

(01/08/2003) 1. Carrito-silla para playa que consta de una estructura en materiales ligeros con capacidad para desmontarse o plegarse mediante articulación, entre dos posiciones de uso y plegado, caracterizado por ser un carrito conformado aprovechando la estructura de una silla dotada de ruedas o medios de rodadura, con capacidad para rodar sobre cualquier terreno, dotada de asidero de arrastre y equipada de bolsa desmontable de material ligero, que permite ser utilizada de forma independiente y con medios de anclaje a la silla, con distintas dependencias adaptadas para accesorios específicos, sombrilla y esterilla y con recipiente térmico. 2. Carrito-silla plegable para playa, según reivindicación 1ª, caracterizado porque…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA CONTENEDORES DE TRANSPORTE.

(01/08/2003) 1. Dispositivo de fijación para contenedores de transporte, que teniendo como finalidad permitir la fijación de contenedores normalizados de diferentes medidas, por ejemplo de 20, 30 y 40 pies, a la plataforma de carga de un vehículo portacontenedores, como por ejemplo un vagón de tren o un camión, se caracteriza porque está constituido a partir de una carcasa principal, preferentemente de configuración prismático-rectangular , abierta superiormente, destinada a fijarse a la plataforma de carga del vehículo en correspondencia con cada uno de los puntos previstos para la ubicación de un córner de los diferentes tipos de contenedores, carcasa en cuyo seno se establece una carcasa auxiliar, desplazable a modo de émbolo…

PACK DE BOLSAS PARA FRUTOS SECOS.

(01/08/2003) 1. Pack de bolsas para frutos secos, compuesto al menos por dos bolsas hermetizadas mediante cualquier técnica conocida, tal como termosellado o con la utilización de algún cierre del tipo de lengüeta proyectada desde el borde superior o del tipo de los que utilizan un reborde en una de las paredes, susceptible de introducción en un canal complementario de la pared opuesta, que se caracteriza porque, en una primera forma de realización, ambas bolsas , de las que una primera bolsa contiene el producto que va a ser consumido y una segunda bolsa está inicialmente vacía, están unidas por uno de sus laterales mayores adyacentes, a lo largo de un tramo que se extiende a la mayor parte de la longitud de dichos laterales,…

PARQUE INFANTIL DESMONTABLE.

(01/08/2003) 1. Parque infantil desmontable, que siendo del tipo de los que están formados por varias piezas encajables o conectables entre sí para formar conjuntos mayores donde se integran plataformas, escaleras de acceso, barandillas, columnas, tejadillos, etc., e ideado con la finalidad de facilitar el montaje y que el mismo sea seguro, se caracteriza porque incluye un sistema de anclaje entre piezas coplanarias adyacentes que deben quedar enrasadas para constituir zonas de paso para el niño, determinado por dos apéndices acodados cuyos extremos se miran y que emergen del canto de una de las piezas del acoplamiento, los cuales se alojan en sendos rehundidos complementarios previstos en la cara superior de la otra…

MAQUINA PULIDORA DE SUELOS, TRANSPORTABLE.

(01/08/2003) 1. Máquina pulidora de suelos, transportable, constituida por un chasis de soporte, que se caracteriza por el hecho de disponer de un respaldo posterior vertical, sobre el que queda recogida verticalmente una bandeja posterior, susceptible de descender hasta la posición horizontal y permitir la colocación de elementos de peso, así como instalar sobre ella potestativamente un depósito de agua necesario para el suministro del agua de refrigeración durante el proceso conocido como "en húmedo", pudiendo, evidentemente, realizar también, la máquina el proceso conocido como "en seco" que en este caso se ayuda con un equipo de aspiración. 2. Máquina pulidora de suelos transportable, según la reivindicación anterior,…

PLACA PARA CORTAR EMBUTIDO EN DIAGONAL.

(01/08/2003) 1. Placa de corte para embutido conformada a partir de un único bloque paralelepípedo de base rectangular muy alargada y de poca altura caracterizada porque en dicho bloque hay configurada una cajera de forma trapezoidal formada por dos lados inclinados y una zona central plana , prolongándose estos lados inclinados aproximadamente tres cuartas partes de la longitud de la tabla, terminando en caras planas (5d y 5i) que forman respecto el eje longitudinal de la placa un ángulo esencialmente distinto de 90º, y siendo dichas dos caras planas oblicuas (5d y 5i) simétricas respecto a dicho eje longitudinal, y presentando la placa a continuación una superficie plana horizontal . 2. Placa de corte para embutido…

ESTRUCTURA DE SILLA DE APLICACION POLIPOSICIONABLE.

(01/08/2003) 1. Estructura de silla de aplicación poliposicionable, de las destinadas a configurar un asiento, estando revestida exteriormente de la pertinente tapicería y estando fabricada en material metálico, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo de soporte constitutivo de la base, provisto de perforaciones para la fijación a la superficie del suelo, contando con una pieza de refuerzo posterior , y en la parte anterior con un cilindro , que cuenta en su parte interna con una pronunciación telescópica, en cuyo extremo superior se fija un elemento transversal , que dispone en su parte superior de un cuerpo situado adyacentemente, del que se dimana un pomo o asidero que actúa directamente sobre…

ADAPTADOR DE MECANISMOS ELECTRICOS EN INSTALACIONES DE SUPERFICIE.

(01/08/2003) 1. Adaptador de mecanismos eléctricos en instalaciones de superficie, especialmente un dispositivo adecuado para montar mecanismos eléctricos en una instalación de conductores eléctricos alojados en canales de superficie del tipo de las constituidas por sendos perfiles de base y de tapa, caracterizado porque está constituido por una pieza de base de configuración poligonal aplanada, que dispone de columnas de guiado para el acoplamiento de una pieza de cubierta de configuración prismática de bases abiertas, de las cuales bases una se aplica contra dicha pieza de base y la otra dispone de un escalón en cada uno de dos bordes interiores y en los dos bordes de por lo menos un puente central paralelo y equidistante…

CAMBIO DE VELOCIDADES APLICABLE SOBRE VEHICULOS Y MAQUINARIA EN GENERAL.

(01/08/2003) 1. Cambio de velocidades aplicable sobre vehículos y maquinaría en general, de los constitutivos de un cambio continuo, caracterizado por estar constituido a partir de un rotor turbina configurado como un rotor de palas desplazables, con un eje rotor y unas paletas del rotor, incorporando muelles y un estator desplazable, disponiendo de un eje para el desplazamiento del estator/cámara y una entrada del fluido así como de una salida del fluido, teniendo un bloque y unas tapas/soporte del eje rotor y unas juntas tóricas-retenes, contando con una cámara de turbina y paletas que adopta la configuración ovalada, siendo desplazable y regulable, aplicables sobre el motor que actúa sobre…

DISPOSITIVO DE MEDICION Y ALMACENAMIENTO DE PILAS USADAS.

(01/08/2003) 1. Dispositivo de medición y almacenamiento de pilas usadas, destinado a permitir al usuario una separación selectiva de las pilas en función de su estado de carga, entre las totalmente agotadas para su reciclado y las que están aún a media carga para su utilización adicional en aparatos de menor consumo, que se caracteriza porque comprende un cuerpo de forma general paralelepipédica, preferentemente prismática rectangular, que comprende uno o más compartimentos destinados a recibir y albergar las pilas en función de su estado, y porque la pared trasera del cuerpo comprende una porción (lc) proyectada ascendentemente, coplanar con la misma, de superficie considerable, en la que se han dispuesto medios…

ELECTROTURBINA DE SECADO CORPORAL PARA DUCHAS Y BAÑOS.

(01/08/2003) 1. Electroturbina de secado corporal para duchas y baños, apropiado para su colocación sobre el techo de escayola de los cuartos de baño a fin de efectuar el secado corporal después de la ducha o baño, caracterizado porque comprende una turbina eléctrica cuya salida se enlaza a un tubo rectangular y la salida de éste a la entrada de otro curvado en un ángulo de 90º que a la vez se une la salida con la entrada de otro recto , terminando éste en una pantalla expansora ; y porque en el interior de estos tubos está alojado dos grupos de resistencias eléctricas dispuestas al principio y al final del primer tramo de tubo . 2. Electroturbina de secado corporal para duchas y baños, de conformidad con…

ENVASE PARA LA MEZCLA EXTEMPORANEA DE PRODUCTOS COSMETICOS.

(01/08/2003) 1. Envase para la mezcla extemporánea de productos cosméticos, del tipo que comprenden un recipiente contenedor de un primer producto , provisto superiormente de un cuello , un casquillo guía acoplado sobre el cuello del recipiente y que define una cavidad contenedora de un segundo producto ; cuya cavidad está cerrada por su base mediante una pared desgarrable y abierta por su zona superior, un descapsulador tubular montado de forma ajustada y desplazable en el interior de la cavidad y destinado a provocar mediante su accionamiento manual la rotura de la pared desgarrable para la mezcla de los dos productos , unos medios de cierre del envase y unos medios de precinto del mismo; caracterizado…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA PUERTAS.

(01/08/2003) 1. Dispositivo de cierre para puertas, del tipo de los que comprenden: un perno montado de forma desplazable respecto a la puerta , una maneta para el desplazamiento del perno entre una posición inoperante en la que permite la apertura de la puerta y una posición operativa en la que actúa sobre el marco impidiendo la apertura de la puerta ; caracterizado porque comprende: una camisa guía de configuración cilíndrica destinada a empotrarse en un orificio longitudinal definido en el canto de la puerta enfrentado al marco ; un perno desplazable alojado en el interior de la camisa guía y que presenta un orificio radial roscado para el montaje, a través de un orificio coliso transversal…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 16 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .