2,016 Patentes de abril de 2003 (pag. 57)

SISTEMA DE ELEVACION PARA UN EJE DE VEHICULO DE SUSPENSION NEUMATICA.

(01/04/2003) SE DESCRIBE UN SISTEMA DE ELEVACION DISEÑADO PARA UN EJE DE VEHICULO DE SUSPENSION NEUMATICA, EN EL QUE LA VIGA DEL EJE VA FIJADA A DOS BRAZOS LONGITUDINALES , UN EXTREMO DE LOS CUALES VA ARTICULADO DE MANERA BASCULANTE SOBRE EL CHASIS, PREFERENTEMENTE ENCIMA DE UNA CONSOLA , Y EL OTRO SE APOYA SOBRE UN COJIN NEUMATICO FIJADO AL CITADO CHASIS, COMPRENDIENDO UN DISPOSITIVO DE ELEVACION QUE SE APOYA CONTRA LA CONSOLA Y QUE PERMITE, CUANDO ES ACCIONADO Y CUANDO EL AIRE SE LIBERA DE AMBOS COJINES DE AIRE QUE SOPORTAN LA CONEXION LONGITUDINAL SOBRE EL CHASIS, QUE PUEDA ELEVARSE DICHA CONEXION . PARA DISEÑAR ESTE TIPO DE DISPOSITIVO DE ELEVACION DE MANERA QUE SEA ADAPTABLE A CUALQUIER CLASE DE VEHICULO, ESPECIALMENTE LOS QUE TIENEN EJES DE SUSPENSION NEUMATICA DOTADOS DE FRENOS…

PROCEDIMIENTO DE SINTERIZADO PARA DIAMANTES Y CRECIMIENTO DE DIAMANTES.

(01/04/2003) La invención se refiere a un procedimiento para fabricar un material unido y coherente que incluye una masa de cristales de diamante en una matriz, que opcionalmente contiene otra fase. El procedimiento incluye otros pasos para crear una fuente de cristales de diamante, proporcionar una pluralidad de centros de diamante definidos por cristales de diamante, introducir una masa reaccionante mediante la puesta en contacto de la fuente y de los centros de crecimiento con un solvente/catalizador , someter la masa reaccionante a condiciones de elevada temperatura y presión adecuadas para el crecimiento de los cristales en la zona de reacción de un aparato alta temperatura/alta presión para producir el material, y retirar los materiales de la zona de reacción. El procedimiento se caracteriza…

EVALUACION DE LA COMPOSICION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2003). Solicitante/s: PAYNE, PETER ALFRED DOWDESWELL, RICHARD MARK AMRANI, MOHAMMED EL HASSAN. Inventor/es: PAYNE, PETER ALFRED, DOWDESWELL, RICHARD MARK, AMRANI, MOHAMMED EL HASSAN. Clasificación: G01N27/02.

Se da a conocer un procedimiento para evaluar la composición de un líquido que comprende los pasos de aplicación de una señal eléctrica o electromagnética al líquido y la medición de la cantidad de impedancia en o cerca de la frecuencia de resonancia del líquido o un circuito eléctrico que comprende el líquido de forma que la frecuencia de resonancia o las variaciones de la frecuencia de resonancia se pueden detectar.

COMPOSICION Y PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DEL RUIDO Y LAS INCRUSTACIONES EN UN SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2003). Solicitante/s: ISHERWOOD, ADAM. Inventor/es: ISHERWOOD, ADAM. Clasificación: C09K5/00, F01P11/06.

Una composición que se utiliza para reducir el ruido y/o ensuciamiento en un sistema de refrigeración líquida de un motor, por ejemplo en un motor de automóvil, que comprende un material microfibroso organopolimérico insoluble en el líquido refrigerante del sistema de refrigeración líquida, teniendo las microfibras una relación longitud a diámetro en un intervalo de 10 a 5000. Preferiblemente, el material microfibroso está contenido en un vehículo, que puede estar en forma de líquido, gel o pastilla comprimida soluble o dispersable en el líquido refrigerante.

DERIVADOS FENILOS TRISUSTITUIDOS CON UNA ACTIVIDAD BIOLOGICA DE TIPO AGONISTA RETINOIDE, ANTAGONISTA O AGONISTA INVERSO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2003). Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: CHANDRARATNA, ROSHANTHA, A., TENG, MIN, SONG, TAE, K. Clasificación: A61K31/19, A61K31/235, C07C69/76, C07C65/19, C07C69/94, C07C65/28, C07C63/66, C07C65/40.

La invención describe compuestos de fórmula (I) en la que los símbolos tienen el significado definido en la especificación, tienen actividad biológica de tipo retinoide, antagonista retinoide, o inversa antiretinoide.

SISTEMA DE CINTURON DE SOPORTE QUE INTEGRA ORDENADORES, INTERFACES Y OTROS DISPOSITIVOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2003). Solicitante/s: PERKINS, MICHAEL T. Inventor/es: PERKINS, MICHAEL T. Clasificación: G06F1/16.

Una correa de soporte para soportar dispositivos como componentes de ordenador alrededor del torso de un usuario, que incluye una placa trasera verticalmente rígida, elementos laterales rígidos verticalmente y elemento receptáculo frontal, y un fijador de hebilla frontal. Los elementos receptáculo embisagrados en la correa proporcionan flexibilidad horizontal y los resortes asociados permiten que la correa se tense por sí misma. Un brazo en voladizo, está soportado sobre un elemento receptáculo con movimiento en cuatro direcciones para soportar dispositivos de entrada /salida, plataformas, sensores, lectores et. Las unidades de teclado están soportadas en voladizo sobre un elemento receptáculo. Los componentes de correa y de ordenador pueden ser usados en un torso, en una plataforma estación de trabajo, et, y pueden ser rápidamente plegados para su transporte. Los pasos en los elementos receptáculo permiten que el aire fluya a través de los elementos receptáculos y eliminar el calor del torso.

METODO PARA PRODUCIR BORATO DE CALCIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2003). Solicitante/s: U.S. BORAX INC.. Inventor/es: SCHUBERT, DAVID, M. Clasificación: C01B35/12.

El método para producir hexaborato cálcico tetrahidratado cristalino, que comprende hacer reaccionar ácido bórico y cal en una suspensión acuosa, a una temperatura en el intervalo desde 60º C hasta inferior a 85º C, en el que la relación molar de ácido bórico a agua es mayor que 0,25:1, y la relación molar de cal a ácido bórico está en el intervalo de 0,05 a 0,15:1, en el que dichos agentes reaccionantes están presentes en una concentración suficiente para proporcionar al menos 25 % en peso de sólidos no disueltos en la suspensión acuosa del producto, y separar dicho hexaborato cálcico tetrahidratado cristalino de dicha suspensión acuosa del producto.

SISTEMA QUE FAVORECE LA DEVOLUCION DE LOS CARROS DE SERVICIO, CARROS DE SUPERMERCADO POR EJEMPLO, DESTINADOS A TRANSPORTAR ARTICULOS EN UN CENTRO DE ACTIVIDADES, CENTRO COMERCIAL POR EJEMPLO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2003). Solicitante/s: CATENA-SYSTEMS APS. Inventor/es: LENANDER, AAGE. Clasificación: G07F7/06, A47F10/04.

Un sistema de devolución de carros de servicio , comprendiendo el citado sistema elementos para controlar electrónicamente el movimiento de los carros dentro de una zona de actividad , caracterizado: a) porque el sistema de devolución es un sistema electrónico que funciona de tal modo que no exige un depósito de dinero, estando los elementos del referido sistema mutuamente relacionados en una forma de activación forzada desde una estación de recogida en la cual los carros se encuentran disponibles para ser recogidos, y a través de una zona de actividad vuelven de nuevo a la referida estación de recogida, b) porque el sistema comprende un director electrónico de señales , que es controlable y/o tiene una función de control y comprende funciones fijas y variables.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TRATAMIENTO EN LECHO FLUIDIZADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2003). Solicitante/s: TECHNOMICS INC. Inventor/es: BERGMAN, CHARLES, H., KRAUSE, STEVE, I. Clasificación: C21D9/567, C21D1/53.

Un método procedimiento para termotratar un artículo queel cual comprende las etapas de:. la colocación de un artículo dentro de un lecho fluidizado , el transporte del artículo a través del lecho fluidizado , la bajada del artículo dentro del lecho fluidizado utilizando un primer montacargas , y retirar el artículo del lecho fluidizado usando un segundo montacargas y la regulación de la temperatura del lecho fluidizado con el empleo de sensores colocados dentro de los medios del lecho fluidizado.

PRODUCTO FITOSANITARIO.

(01/04/2003) La invención se refiere a un agente fitosanitario formulado como polvos, gránulos o con base acuosa y que constan de agentes que actúan sobre las hojas o que actúan sistemáticamente. La invención se caracteriza por que los agentes fitosanitarios contienen: en forma de preparación de herbicidas al menos- un herbicida de los siguientes grupos; derivados de urea, o derivados de sulfonilurea carbamatos, discarbamatos, difenil éteres, derivado del ácido piridolil acético, piridacinas, triacinas, triacinonas, uracilos, derivados del benzofurano, glifofosfatos o glufosinatos; en forna de preparaciones fungicidas, -al menos un fungicida del siguiente grupo; morfolinas, azoles, ftalimidas o piperimidas; en forma de preparaciones insecticidas- al menos un insecticida del grupo siguiente;…

MEMBRANA BITUMINOSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2003). Solicitante/s: ALUZIM ANSTALT. Inventor/es: ZIGERLIG, MAX. Clasificación: B32B11/08.

Membrana bituminosa que comprende una lámina de un compuesto bituminoso en la que se dispone una capa compuesta por una película de material metálico unida a una cara de una película de soporte y refuerzo realizada en resina sintética, caracterizada porque se aplica sobre la cara opuesta de la película de soporte y refuerzo realizada en resina sintética, mediante enlace, otra película de material metálico con un grosor (d) igual al de dicha película de metal aplicada en la otra cara.

APARATO PARA COGER, GUIAR Y TRANSPORTAR LOS BORDES LATERALES DE UNA BANDA HENDIDA EN UNA MAQUINA PARA FORMAR UNA CHAPA DE MALLA EXPLANDIDA.

(01/04/2003) Aparato para expandir banda de metal hendida que tiene bordes laterales planares, longitudinales, opuestos en el que medios de prensión y guiado cogen los bordes laterales opuestos de la banda y avanzan dichos bordes en trayectos divergentes para expandir lateralmente y de forma progresiva la banda, comprendiendo dos pares espaciados de cadenas sin fin, opuestas y divergentes , teniendo una cadena de cada par de cadenas sin fin opuestas un vaciado longitudinal adyacente a un borde lateral planar, longitudinal de la banda para recibir en su interior el borde lateral planar, longitudinal 10 de la banda , caracterizado porque la cadena opuesta de dicho…

SISTEMA DE ENSAYO QUE UTILIZA PARTICULAS MAGNETICAS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2003). Solicitante/s: BYK GULDEN ITALIA S.P.A. Inventor/es: CONNOLLY, PATRICIA. Clasificación: G01N33/58, G01N31/22, G01N27/72, G01N33/84.

La invención se refiere a un procedimiento para la presencia de un analito o determinación de un parámetro biológico o médico que incluye: añadir un componente de ensayo a un material sensible al pH cargado con partículas magnéticas, en el que el componente del ensayo produce un cambio de pH que es función del analito o del parámetro que se vaya a medir; someter a las partículas magnéticas a un campo magnético oscilante; y medir el efecto del campo magnético sobre las partículas magnéticas.

PROCEDIMIENTO PARA LA POTENCIACION Y LA ESTIMULACION DE LAS DEFENSAS NATURALES DE LAS PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2003). Solicitante/s: LABORATOIRES GOEMAR S.A.. Inventor/es: CLOAREC, BERNARD, FRITIG, BERNARD, JOUBERT, JEAN-MARIE, PLESSE, BERTRAND, YVIN, JEAN-CLAUDE, KOPP, MARGUERITE, CRUZ, FLORENCE, RICHARD, CHRISTOPHE. Clasificación: A01N65/00.

La invención se refiere a un procedimiento para potenciar y estimular el sistema de defensas naturales de las plantas, en particular de cereales y particularmente el trigo y también patatas y vides, empleando una composición fitosanitaria que contiene uno o varios compuestos de oligopéctinas con menos de 150, preferiblemente 3 a 50 o más preferentemente aún de 3 a 20 unidades de sacárido, dichas oligopectinas se presentan en la composición en concentraciones que no inducen directamente a reacciones de defensa, es decir, en concentraciones del orden de 1 a 20 mg/l, preferentemente de 2 a 10 mg/l, y más preferentemente aún de 5 a 10 mg/l.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA DESCONTAMINACION DE SUELOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2003). Solicitante/s: GLOBE WATER AB. Inventor/es: SCHWALBE, PONTUS. Clasificación: B09C1/00.

Método para descontaminar de sustancias nocivas in situ un suelo, caracterizado porque se disponen uno o varios agujeros excavados horizontalmente, que por lo menos en un extremo tienen salida a la superficie del suelo, porque en el agujero se inserta una cuerda , en la que se almacenan sustancias que consisten en sorbentes reactivos y porque dicha cuerda permanece bajo el suelo durante un periodo de tiempo suficientemente largo para conseguir la descontaminación del suelo deseada.

TAMBOR DE CABLE CON CONVERTIDOR DE FRECUENCIA INTEGRADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2003). Solicitante/s: WACKER-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: STEFFEN, MICHAEL. Clasificación: H02G11/02.

La invención se refiere a un tambor de cable con un embobinador rotatorio fijado en un montura . Un cable puede ser enrollado en este embobinador . El tambor de cable inventado se caracteriza en que un convertidor de frecuencia se monta en el embobinador . Esta integración de tambor de cable y convertidor de frecuencia hace más fácil el transporte de equipos, reduciendo el peso y el número de piezas.

COMPOSICIONES ESPUMANTES QUE CONTIENEN EPOXI Y USO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2003). Solicitante/s: DENOVUS L.L.C. PACHL, JEFFREY T. TAYLOR, DONALD. Inventor/es: PACHL, JEFFREY, T., TAYLOR, DONALD. Clasificación: C08J9/00, C08J9/32.

Un precursor de espuma, que comprende: un lado A que comprende, por lo menos, un compuesto funcional epoxídico, y un lado B que comprende, al menos, un soporte que es miscible con dicho al menos un compuesto funcional epoxídico, y una cantidad de, al menos, un donador de hidrógeno, suficiente como para producir una reacción exotérmica entre dicho compuesto epoxídico y dicho donador de hidrógeno, caracterizado porque, al menos uno de dichos lados, A o B comprende un agente de expansión encapsulado y porque dicha reacción exotérmica es suficiente para expandir dicho agente de expansión cuando dichos lados A y B se ponen en contacto, y porque el soporte comprende, al menos, un poliol y/o agua.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO POR PVD.

(01/04/2003) La invención se refiere a un procedimiento para revestir PVD y a un dispositivo con una cámara para revestir PVD, en el cual están dispuestos al menos un cátodo blanco , al menos un ánodo y al menos un soporte de sustrato que se destina para soportar al menos un sustrato , y con un dispositivo de control que entrega una primera tensión con el fin de suministrar al cátodo blanco un potencial eléctrico negativo con relación al ánodo con el fin de formar un plasma (P) en el cual está dispuesto el sustrato y el cual entrega una segunda tensión con el fin de suministrar al ánodo un potencial eléctrico positivo con relación a la pared de la cámara . En este dispositivo de revestimiento por pulverización iónica, la fracción iónica del material blanco…

PREPARACION ENZIMATICA LIQUIDA Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2003). Solicitante/s: HENKEL ECOLAB GMBH & CO. OHG. Inventor/es: BRAGULLA, SIEGFRIED, POTTHOFF, ANDREAS, SERVE, WILFRIED. Clasificación: C11D3/00.

Preparaciones enzimáticas líquidas que se estabilizan eficazmente añadiendo polihexametilenbigunida o N,N-bis(3-aminopropil)dodecilamina o sales de dichos compuestos. Después de la dilución, las preparaciones enzimáticas de la invención estabilizadas como se ha indicado anteriormente, se pueden utilizar para limpieza de equipamiento lechero.

APLIQUE DE ILUMINACION CON BRAZOS.

(01/04/2003) Aplique de iluminación con brazos que comprende: -por lo menos un cuerpo central ; -una pluralidad de brazos radiales proyectantes extraíbles ; -medios para fijar dichos brazos al cuerpo central y para conectar eléctricamente los brazos portadores de bombillas a un conductor principal consistentes en únicamente unos medios de acoplamiento que comprenden un elemento fijo , conectado al cuerpo central y provisto de unos conductores eléctricos anulares , y un elemento movible (3, 3'), conectado a la parte extrema de cada brazo y provisto de unos medios de contacto eléctrico que se proyectan desde su superficie y que entran en contacto con los conductores eléctricos cuando el elemento movible (3, 3') se inserta en…

OLIGOMEROS DE ORGANOSILANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2003). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: MECHTEL, MARKUS DR., MAGER, MICHAEL DR.. Clasificación: C08G83/00, C09D183/14, C08G77/50, C08G77/48.

La invención se refiere a oligómeros solubles en solventes orgánicos, los oligómeros pueden obtenerse por condensación de los mismos o de monómeros diferentes de la fórmula (II), en la que R1 es alquilo C1-6 o arilo C1-6; R 2 es hidrógeno, alquilo o arilo si b es igual a 1, o alquilo o arilo si b es igual a 2 ó 3; R3 es alquilo o arilo; m está entre 3 y 6; q está entre 2 y 10 y b es 1, 2 ó 3. Los oligómeros son adecuados para el revestimiento de materiales plásticos, minerales y materiales de soporte metálico y vidrio.

BANDA PARA BALLENAS PARA CIERRE DE FAJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2003). Solicitante/s: PRIM, S.A.. Inventor/es: MEIJIDE GARCIA, JOSE LUIS. Clasificación: A41F1/04, A61F5/03.

1. Banda con ojalera y de alojamiento de ballenas, de entre las bandas tejidas o no, que hacen de alojamiento de ballenas de uso para prendas de vestir y ortopédicas, esencialmente caracterizada por disponerse en banda doble, con costuras laterales y que dispone en uno de sus costados de un cordón resistente a la tracción, unido a distancias iguales o distintas a la banda en puntos previstos por medios adecuados, uniones mediante las que se forman tramos semiondulados del cordón.

NUEVOS COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2003). Solicitante/s: ASTRA PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: CHESHIRE, DAVID, COOPER, MARTIN, PERRY, MATTHEW, THORNE, PHILIP, COOKE, ANDREW, DONALD, DAVID, FURBER, MARK. Clasificación: A61K31/505, C07D495/04.

La invención se refiere a nuevos compuestos de fórmula (I), en la que R, R1, R2 y R3 tienen el significado dado en la descripción. El compuesto (I) es útil en el tratamiento (profiláctico) de enfermedades autoinmunes, inflamatorias, proliferantes e hiperproliferantes y enfermedades inmunológicamente inducidas incluyendo el rechazo de órganos o tejidos transplantados y el síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA).

CONFIGURACION DE PLEGAMIENTO Y APILAMIENTO PARA TOALLITAS HUMEDAS.

(01/04/2003) Una configuración de apilamiento para toallitas húmedas, comprendiendo dicha configuración un primer conjunto de toallitas y un segundo conjunto de toallitas, comprendiendo cada una de dichas toallitas un sustrato y una composición líquida y extendiéndose cada una de dichas toallitas longitudinalmente desde un primer borde extremo delantero hasta un segundo borde extremo trasero, y teniendo cada una de dichas toallitas dos pliegues con los que proporciona un panel de borde delantero, un panel central y un panel de borde trasero, y en la que dicho primer conjunto de toallitas está intercalado con dicho segundo conjunto de toallitas, de modo que al menos una porción de dicho panel de borde delantero y al menos una porción de dicho panel central de cada una de…

METODO PARA LA CLIMATIZACION Y UTILIZACION DE UN TECHO DE CLIMATIZACION EN UN METODO DE ESTE TIPO.

(01/04/2003) Método para la climatización por medio de un techo de climatización a base de placas acústicas dispuestas separadas del techo del recinto , formadas con un material permeable al aire, provisto de una cubierta porosa , caracterizado porque a) las placas acústicas se disponen de forma que entre el techo de climatización y el techo del recinto se forma una cavidad que permite la circulación con el recinto a través del techo de climatización , y además está obturada hacia el recinto , b) se lleva al recinto el aire de alimentación , totalmente o por lo menos en parte, a través del techo de climatización , c) se aplica aire comprimido de temperatura regulada a la cavidad , eligiéndose su presión de forma que, debido a las placas acústicas…

PROTECCION CONTRA LOS CORTOCIRCUITOS DE UN INTERRUPTOR DE SEMICONDUCTORES.

(01/04/2003) SE DESCRIBE UN CONTROL DE POTENCIA PARA CONTROLAR LA POTENCIA ELECTRICA ALIMENTADA DESDE AL FUENTE DE TENSION A UNA CARGA , QUE COMPRENDE UN TRANSISTOR DE EFECTO DE CAMPO (21, Q1) PARA HABILITAR O INHABILITAR EL FLUJO DE CORRIENTE DESDE LA FUENTE DE TENSION A LA CARGA, EN RESPUESTA A LA PRESENCIA O AUSENCIA DE UN IMPULSO DE CONTROL DIRIGIDO A LA PUERTA LOGICA DEL TRANSISTOR DE EFECTO DE CAMPO. ADEMAS, EL CONTROL DE POTENCIA COMPRENDE MEDIOS PARA MEDIR EL CAMBIO DEL POTENCIAL DE PUERTA DEL TRANSISTOR DE EFECTO DE CAMPO (24, R6, R7), Y PARA PERMITIR O NO PERMITIR UN IMPULSO DE CONTROL SOBRE LA BASE DE LA MEDICION DEL CAMBIO DE POTENCIAL DE LA PUERTA LOGICA. EN EL CONTROL DE POTENCIA, SE PERMITE AL IMPULSO DE CONTROL QUE CONMUTE EL TRANSISTOR DE EFECTO…

UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y DE VERIFICACION DE UN PAPEL DE SEGURIDAD.

(01/04/2003) La invención está relacionada con artículos de seguridad como tarjetas de garantía de cheque, tarjetas de identificación y similares, y con papel de seguridad que incluye billetes de banco, cheques y similares. La presente invención también se refiere a un procedimiento de fabricación de artículos de seguridad y a un procedimiento de verificación de la autenticidad del artículo de seguridad. La invención se refiere a un artículo de seguridad que tiene superficies primera y segunda y a un hilo de seguridad que tiene una primera parte situada entre las superficies primera y segunda y una segunda parte expuesta en una ventana provista en la primera superficie, comprendiendo el hilo de seguridad medios que proveen al menos una característica de seguridad no…

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE SOPORTES DE PRODUCTOS COLOCADOS DE FORMA MOVIL SOBRE UN CARRIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2003). Solicitante/s: ETON SYSTEMS AB. Inventor/es: DAVIDSON, MATS, INGVAR, DAVIDSON, DAN, DAVIDSON, MIKAEL. Clasificación: B65G17/20, B65G47/64, B65G21/16.

Instalación para suministro de portadores de productos que se apoyan de forma movible sobre el riel principal que tiene rieles derivados para llevar a y retirar del riel principal de portadores de productos donde la citada instalación incluye una banda continua o cadena para llevar los citados portadores de productos , caracterizada por el hecho de que la banda está suspendida de forma movible en el segundo riel por encima del riel principal y es accesible para conducirla desde las partes laterales que cuelgan hacia abajo.

SISTEMA DE NAVEGACION INTERACTIVO PARA GUIA DE PROGRAMAS POR MENU.

(01/04/2003) Se suministra un sistema interactivo de guía de programas. El sistema de guía de programas tiene una estructura de menú de navegador lógicamente plano constituida por categorías de guía de programas y opciones seleccionables de guía de programas. Las categorías de guía de programas se corresponden con grupos bastantes amplios de características de guía de programas. Las opciones seleccionables de la guía de programas se corresponden con características de programas más específicas. Cada categoría de guía de programas tiene opciones seleccionables de guía de programas asociadas. Las categorías de guía de programas pueden mostrarse en una fila a través de la parte superior de la pantalla. Las opciones seleccionables de guía de programas pueden mostrarse…

CERRADURA MODULAR.

(01/04/2003) La invención se refiere a un cerrojo con un mango, para puertas de armarios de conmutadores, especialmente armarios de conmutaciones de paredes finas, que comprende un piñón para impulsar al menos una varilla de apoyo y un elemento de accionamiento para girar el piñón, el objeto de la invención es hacer un cerrojo más simple que sea fácil de montar y de producir. Para este extremo, el piñón y las varillas de bloqueo cortas que son impulsadas por el piñón, se montan y se guían en un cuerpo de base plano simple y las varillas de bloqueo cortas tienen cada una una proyección que se proyecta al exterior de este cuerpo plano para conectarse con al menos una varilla de soporte. El cuerpo de base plano también tiene una abertura de recepción …

MOLDE Y PROCEDIMIENTO PARA VACIAR ARTICULOS BLANDOS CON FORMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2003). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: NADAKATTI, SURESH, MURIGEPPA HINDUSTAN LEVER LTD., NAIK, VIJAY, MUKUND NANDADEEP COOPERATIVE. Clasificación: C11D17/00, B29C33/00, C11D13/16, B29C33/02.

Un molde para el vaciado de artículos detergentes sólidos, con forma, que comprende, por lo menos dos troqueles rígidos complementarios que al enganchados entre sí definen una cavidad correspondiente a una forma deseada del artículo vaciado, formando los troqueles enganchados un depósito que por un lado queda abierto para recibir la masa fundida de vaciado, y que por otro lado está abierto a la cavidad, siendo la relación de volumen del depósito respecto al de la cavidad de por lo menos 5 %.

SISTEMA DE CONTROL DE PROYECCION DE LIQUIDO ELECTRICAMENTE CONDUCTOR.

(01/04/2003) Sistema de control de proyección de un líquido eléctricamente conductor y emitido en forma de un chorro a presión, mediante al menos una boquilla que comprende: - unos medios para dividir el chorro de líquido en gotas, - unos medios para cargar eléctricamente dichas gotas, - unos medios para aplicar un campo eléctrico de desviación a dichas gotas cargadas, - un primer elemento monolítico y un segundo elemento monolítico, presentando cada uno de ellos una superficie continua, y estando dispuestos de forma que las superficies continuas estén enfrentadas y definan entre sí un espacio en el que el chorro a presión se emite por dicha boquilla , incluyendo dichos elementos unos elementos conductores que tienen unos medios de unión eléctrica…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .