1,344 Patentes de septiembre de 2002 (pag. 7)

Tel éfono móvil con tarjeta SIM y conector para tarjeta SIM.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/09/2002). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: IKEDA, YASUNOBU, KUDOH, MICHIYOSHI, INOMATA, YOJI, JUUDAI, KANTA. Clasificación: G06K7/00, H04M1/02, H04B1/38.

Teléfono móvil equipado con un dispositivo de acoplamiento para módulos de identificación de abonado SIM conectables, comprendiendo dicho dispositivo de acoplamiento: a) una bandeja independiente para alojar un módulo SIM conectable ; y b) una base de contacto, independiente, que incorpora un terminal de conexión, en donde c) dicha bandeja puede ser montada en o desmontada con respecto a dicha base de contacto.

TELEFONO MOVIL EXTRAPLANO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2002). Solicitante/s: SAGEM S.A.. Inventor/es: HEURTAUX, FREDERIC, DELACOURTE, BRUNO. Clasificación: H05K9/00, H04B1/38, H04B15/04.

Teléfono móvil que comprende una pantalla y componentes electrónicos radiantes electromagnéticos fijados a un circuito impreso y aislados por un dispositivo de blindaje caracterizado porque el dispositivo de blindaje está integrado en un elemento de la pantalla en forma de una metalización de la cara trasera de este elemento de la pantalla, el dispositivo de blindaje está constituido, entonces, por la cara trasera metalizada de la pantalla y un marco conductor que asegura la conexión eléctrica entre la cara trasera metalizada y una masa del circuito impreso, y los componentes radiantes están situados, entonces, debajo de la pantalla y en el interior del marco.

COMPOSICION DE APLICACION TOPICA QUE CONTIENE UN AZUCAR, Y SUS UTILIZACIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LORANT, RALUCA. Clasificación: A61K7/48, A61K7/06.

Composición que contiene en un medio fisiológicamente aceptable, al menos una fase acuosa, al menos un azúcar y/o un derivado de azúcar y una suspensión acuosa de partículas de organopolisiloxano elastómero al menos parcialmente reticulado, estando presente dicha suspensión en la fase acuosa de la composición.

DISPOSITIVO DE PREDICCION Y DECODIFICADO DE IMAGEN.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2002). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: BOON, CHOONG SENG, TAN, THIOW KENG, SHEN, SHENG MEI. Clasificación: H04N7/26, H04N7/50, H04N7/32, H04N7/34.

Un aparato de decodificación predictiva de imagen para decodificar un flujo de bits de entrada incluyendo coeficientes DCT codificados de longitud variable, incluyendo dicho aparato: un decodificador de longitud variable que puede operar para decodificar los coeficientes DCT codificados de longitud variable en una matriz unidimensional de coeficientes DCT; y una unidad de predicción que puede operar para predecir un coeficiente DC de un bloque corriente a partir de un coeficiente DC de un bloque inmediatamente adyacente seleccionado adaptativamente de un bloque de arriba (A) o un bloque a la izquierda (B).

Falleba para carpintería de tipo puerta o ventana.

(16/09/2002) Falleba para carpintería de tipo puerta o ventana, que comprende una caja prevista capaz de posicionarse en una ranura de empotrado en el renvalso de la carpintería y que acoge un mecanismo de accionamiento para llevar al menos una barra de maniobra , que se extiende encima y/o debajo de dicha caja , en una posición de bloqueo o de desbloqueo, comportando dicha caja , en su parte delantera , medios de fijación para recibir un elemento que forma tapadera , provisto de medios de fijación complementarlos , comportando este elemento que forma tapadera también, en su cara delantera , una abertura oblonga para el paso de un órgano de bloqueo , tal como un rulo o una ruedecilla sometido/a…

AISLAMIENTO ENTRE UN PAQUETE DE CHAPAS RANURADAS Y UN BOBINADO QUE SE DEBE COLOCAR EN LAS RANURAS DEL PAQUETE FORMANDO UNIONES FRONTALES.

(16/09/2002) Disposición de aislamiento entre un paquete (B) de chapas ranuradas, con ranuras pasantes en forma continua axialmente y abierto radialmente hacia afuera en sentido perpendicular, en especial paquetes de chapas de rotor y/o paquetes de chapas de estator de un motor eléctrico, y un bobinado que debe ser colocado en las ranuras (N 1 – N 12) de dicho paquete de chapas, formando uniones frontales (SV 1; SV 2) en los lados frontales del paquete de chapas, – con un cuerpo de aislamiento (I) de una sola pieza, que puede ser encajado radialmente en cada ranura (N 1 – N 12), con primeras y segundas partes de pared lateral (S 1, S 2; S 3, S 4) y con primeras o segundas o terceras…

DISPOSITIVO DE ALOJAMIENTO PARA LA SUJECION Y CONTACTADO DE BATERIAS.

(16/09/2002) Dispositivo de alojamiento para la sujeción y con tactado de pilas eléctricas, especialmente fotopilas de litio, para su empleo en un ambiente amenazado de humedad, especialmente en accesorios de grifería sanitaria electró nicamente controlados, caracterizado porque presenta una envoltura a manera de bolsa de un material elastómero, cuyo contorno interior corresponde al contorno exterior de la pila eléctrica que ha de alojarse, y que posee en un extremo una abertura de enchufe para la pila, mientras que en el extremo cerrado opuesto a la abertura de enchufe está dispuesta en el espacio interior de la envoltura una placa que está provista de contactos…

UN METODO PARA GENERAR CELULAS ATM PARA APLICACIONES DE BAJA VELOCIDAD DE BITS.

(16/09/2002) Un método para generar células ATM para aplicaciones de baja velocidad de bit, incluyendo dicho método: una etapa de segmentación y empaquetamiento, para convertir una pluralidad de corrientes de unidad de datos de llegada, en una pluralidad de corrientes de paquete corto de llegada, incluyendo dicha etapa una segmentación de las unidades largas de datos antes del empaquetamiento de unidades de datos en paquetes cortos, una etapa de multiplexación y planificación, para multiplexar dicha pluralidad de corrientes de paquete corto de llegada en una corriente única de paquete corto de salida que ha de ser empaquetada en una misma conexión ATM, y para planificar…

MALETA DE TRANSPORTE PARA MOTOCICLETAS, QUE POSEE UN ASA CON DISPOSITIVO DE BLOQUEO QUE PUEDE SER LIBERADO.

(16/09/2002) Maleta de transporte (TC) que comprende: - una parte de la base dispuesta para su montaje desacoplable, con respecto de una motocicleta (MB) o placa portadora montada en una motocicleta (MB); - parte de la tapa articulada a la parte de la base de manera que, la parte de la tapa puede ser obligada a pivotar separándose de la parte de la base para abrir la maleta de transporte (TC) y puede ser obligada a pivotar hacia la parte de la base para cerrar la maleta de transporte (TC); - un mecanismo de bloqueo (12a, 8, 10, 31, 32, 39, 39a), que puede funcionar preferentemente por acción de una llave , estando dispuesto dicho mecanismo de…

Silla sincronizada con asiento y respaldo basculantes.

(16/09/2002) Silla con asiento y respaldo que bascula de manera sincronizada formada por: una estructura base una estructura de soporte del asiento que pivota sobre la estructura base alrededor de un primer eje transversal una estructura de soporte del respaldo que pivota sobre la estructura base alrededor de un segundo eje transversal paralelo al primero brazos articuladores capaces de sincronizar los movimientos basculantes del asiento y el respaldo medios elásticos que tienden a empujar el asiento y el respaldo hacia una posición de inclinación hacia delante y que tienden a oponerse a la inclinación del asiento hacia atrás y del respaldo medios (54, 68') destinados a detener,…

CONECTOR ELECTRICO DE CLAVIJA, EN PARTICULAR PARA APLICACIONES EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2002). Solicitante/s: FRAMATOME CONNECTORS INTERNATIONAL. Inventor/es: MULLER, KLAUS. Clasificación: H01R13/625.

Conector eléctrico de clavija, que comprende: - un alojamiento de clavija , - un alojamiento de contacto complementario del alojamiento de clavija y - un anillo de bayoneta para bloquear el alojamiento de clavija en el alojamiento de contacto , caracterizado porque el conector de clavija comprende por lo menos un elemento de resorte y por lo menos una corredera móvil giratoria , y porque por lo menos un elemento de resorte actúa sobre por lo menos una corredera móvil giratoria y, cuando se gira el anillo de bayoneta para cerrarlo, éste ejerce una tensión creciente sobre dicho anillo de bayoneta y, en caso de que el anillo de bayoneta no se haya girado suficientemente como para cerrarlo, revierte el giro del mismo hasta la posición de apertura, y porque el anillo de bayoneta queda bloqueado en su posición de cierre únicamente cuando se ha girado por completo para cerrarlo.

HERRAJE DE BLOQUEO DE TIPO FALLEBA O FALLEBA-CERRADURA QUE COMPORTA UNA GUARDA PROVISTA DE UNA ABERTURA PARA EL PASO DE UN TORNILLO DE FIJACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2002). Solicitante/s: FERCO INTERNATIONAL FERRURES ET SERRURES DE B TIMENT, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: MIH, PHILIPPE. Clasificación: E05C9/00, E05C9/18.

Herraje de bloqueo, en particular una falleba o falleba-cerradura, que comprende una guarda que comporta al menos una abertura definida para recibir un resalto para el paso de un órgano de fijación, en particular un tornillo de cabeza avellanada (6A), siendo también insertados detrás de esta guarda , en particular por remachado, uno o varios accesorios tales como un guiabarra, un guiatornillo o similar, caracterizado por que al menos un accesorio , solidarizado con la guarda , se extiende también debajo de una abertura prevista en esta última para el paso de un tornillo de fijación (6A), siendo el resalto que recibe esta abertura asociado con el accesorio y atravesado por un agujero de boca troncónica ajustado para el paso del y para recibir el tornillo de fijación de cabeza avellanada (6A), siendo dicho resalto definido de un espesor como máximo igual al espesor de la guarda.

Tel éfono móvil que comprende un dispositivo de amplicación de audio.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2002). Solicitante/s: SAGEM S.A.. Inventor/es: ANCIANT, MARC. Clasificación: H04M1/02, H04M1/19.

Teléfono móvil que comprende un dispositivo de amplificación de una salida de audio, caracterizado porque: el dispositivo de amplificación comprende una trompetilla acústica amovible, rígida y provista de medios de fijación al teléfono móvil, la cara interna de la trompetilla está enfrente de una salida de audio del teléfono móvil.

Banda de codificación lineal soportada y alineada mediante clavijas para una impresora de escaneado incremental.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD COMPANY. Inventor/es: ANGULO, EMILIO. Clasificación: B41J19/20.

Tira de "encoder" a utilizar, con medios de montaje que comprenden una serie de clavijas separadas entre sí para soporte sin fijación y alineación de la tira de "encoder", en impresión incremental, cuya tira de "encoder" comprende: un elemento alargado que define indicadores o indicios de "encoder" de impresora incremental; y una serie de aberturas separadas entre sí constituidas en el elemento alargado para acoplamiento sin fijación con las clavijas separadas entre sí.

METODOS DE DETECCION Y TRATAMIENTO DE INDIVIDUOS CON CELULAS ANORMALES QUE EXPRESAN LOS ANTIGENOS PEPTIDICOS HLA-A2/TIROSINASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: LUDWIG INSTITUTE FOR CANCER RESEARCH. Inventor/es: BOON-FALLEUR, THIERRY, VAN PEL, ALINE, DE PLAEN, ETIENNE, BRICHARD, VINCENT, WOLFEL, THOMAS, COULIE, PIERRE, RENAULT, JEAN-CHRISTOPHE, LETHE, BERNARD. Clasificación: C12Q1/00, C12N5/10, C12Q1/02, C07K7/06, C12N15/00, A61K35/12, C12N15/52.

Un péptido aislado que consta de la secuencia de aminoácidos Tyr Met Asn Gly Thr Met Ser Gln Val. Método para determinar la presencia de células T citolíticas específicas de células de melanoma en una muestra como diagnóstico de melanoma en un individuo del cual se ha tomado dicha muestra, que comprende poner en contacto una muestra que contiene células sanguíneas mononucleares de un individuo de interés con células de melanoma que presentan en su superficie complejos de moléculas de HLA-A2 y el péptido Tyr Met Asn Gly Thr Met Ser Gln Val, y determinar una entre (i) la proliferación de las células T citolíticas en dicha muestra que contiene células sanguíneas mononucleares y (ii) la lisis de dichas células de melanoma, como una determinación de la presencia de células T citolíticas específicas de células de melanoma en dicha muestra, siendo dicha presencia indicativa de melanoma en dicho individuo.

TATUAJE-MARCAJE DE UN ANIMAL CON AGUJAS DE BORDES MULTIPLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: SLAGTERIERNES FORSKNINGSINSTITUT. Inventor/es: HAGDRUP, CLAUS, THOGERSEN, KLAUS. Clasificación: A01K11/00, A61B17/06, A61M27/00.

Un elemento de marcaje reemplazable para montar en un martillo para el marcaje-tatuaje de un animal, en el que el elemento comprende agujas dispuestas en un dibujo predeterminado, caracterizado porque las agujas son de múltiples bordes en la parte más externa afilada destinada a martillearse en la piel del animal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REGULAR LA CONDUCCION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/09/2002) Procedimiento para regular la conducción de un vehículo automóvil, con un regulador de velocidad y un Bremsomat o con un regulador de velocidad y un regulador de distancia, y con un ordenador a bordo que tiene almacenados valores de funcionamiento y los utiliza para procesos de regulación, eventualmente con un sistema de información interno al vehículo que puede disponer de un modelo de cálculo dinámico del vehículo, y eventualmente con un sensor para calcular la curvatura vertical de la carretera, caracterizado porque un sistema de regulación constituido por un regulador de velocidad (GR), un Bremsomat (BR) y un regulador de distancia ampliado…

Composiciones de organopolisiloxano reticulables a elastómeros por desprendimiento de alcoholes.

(16/09/2002) Composiciones RTV-1-alcoxi que contienen el producto que puede obtenerse por la reacción de (A) organopolisiloxano terminado en OH, que es un ,!-dihidroxipoli(diorgano)siloxano lineal de la fórmula general (II) HO-[R2SiO]m-H (II), en la cual R significa radicales hidrocarburo C1-C8 monovalentes, sustituidos opcionalmente con grupos fl uor, cloro, bromo, alcoxi C1-C4-alquilo o ciano, y m signica valores tales que corresponden a una viscosidad del organopolisiloxano (A) terminado en OH de 0,05 a 1000 Pa.s, (B1) alcoxisilano, que contiene al menos tres grupos alcoxi y/o sus hidrolizados parciales y (B2) alcoxisilano, que contiene dos grupos alcoxi y/o sus hidrolizados parciales,…

MAQUINA DE IMPRIMIR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Solicitante/s: FISCHER & KRECKE GMBH. Inventor/es: KOLBE, WILFRIED, DR., SCHIRRICH, KLAUS, STEINMEIER, BODO, TERSTEGEN, MANFRED. Clasificación: B41F13/08, B41F13/008, B41F13/004.

Máquina de imprimir con un manguito cilíndrico accionable con giro, el cual está apoyado por ambos extremos con muñones del eje sobresalientes directamente en el bastidor de la máquina , y con un árbol que discurre a través del manguito cilíndrico con el que puede girar, caracterizada porque el accionamiento de giro tiene lugar a través del árbol y el manguito cilíndrico se puede ajustar axialmente contra un elemento transmisor de momento de giro que está asentado sobre el árbol.

ESCUADRA DE GUIA AJUSTABLE PARA SIERRA DE INGLETES COMPUESTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: MEREDITH, DARYL S., STUMPF, WILLIAM R., O\'BANION, MICHAEL L., MILLER, JOHN W. Clasificación: B23D45/04, B23D45/02, B27B27/08, B27B27/06.

Se presenta un dispositivo para formar operaciones de trabajo sobre una pieza, el dispositivo comprende un motor , una herramienta de trabajo asociada con una base y conectada al motor. El dispositivo comprende además un montaje de escuadra de guía ajustable que tiene una primera guía fija asociada con la base , la primera guía fija se dispone sobre un lado de la herramienta de trabajo de manera que se cree una primera separación entre una primera parte de la guía ajustable y la herramienta de trabajo, y una primera guía móvil que está interconectada con la primera guía fija. El montaje de escuadra de guía ajustable comprende adicionalmente una primera solapa de relleno de la separación pivotantemente fijada a la primera guía móvil y operativa para llenar al menos parcialmente la primera separación.

Bomba de engranajes externos con limitación de caudal.

(16/09/2002) Bomba de engranajes externos, con limitación del caudal, que comprende: a) una carcasa b) al menos un par de ruedas dentadas, accionadas por rotación con dos ruedas dentadas cilíndricas que se hallan engranadas y que forman con las superficies de cubierta de la carcasa , y las superficies de junta axiales (9, 10, 16 y 17) una cámara de transporte que presenta un lado de baja presión unido con la admisión de la bomba , y un lado de alta presión, unido con la salida de la bomba , y c) un émbolo , que sirve como soporte de giro para una rueda dentada cilíndrica del par de ruedas dentadas, y que para limitar el caudal de la bomba se desplaza junto con esta rueda dentada…

MAQUINA CURVADORA PARA ENROLLAR UNA CINTA O UN ELEMENTO SIMILAR EN UNA ESPIRAL.

(16/09/2002) Una máquina curvadora para enrollar una cinta o un elemento similar en una espiral, la cual comprende un mandril , una herramienta curvadora que incluye, en su pieza de conexión adaptada a la conexión con el mandril, una pieza de agarre , que sujeta un extremo de una cinta o un elemento similar que se va a curvar, y al menos, un elemento de apoyo, guía y contrarresto sobre una mesa de la máquina curvadora para conseguir la deformación permanente de la cinta o el elemento similar, que se caracteriza en que dicha herramienta curvadora contiene además: - una pluralidad de elementos modulares unidos de forma consecutiva para poder moverlos…

RECIPIENTE BEBEDERO PARA LA CRIA DE AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: GIORDANO POULTRY-PLAST S.P.A. Inventor/es: GIORDANO, OSCAR. Clasificación: A01K39/02, A01K39/026.

Recipiente bebedero para la cría de aves, que tiene un peso que le confiere estabilidad y sustentación, provisto de medios para colgarlo y que presenta una pluralidad de copas en resalte conectables, a través de sus respectivas válvulas independientes, a una fuente de sumi nistro de agua, caracterizado porque dicho peso de estabilidad y sustentación se obtiene mediante un cuerpo hueco diseñado para ser llenado con material de lastre, normalmente agua, y porque dichas copas se conectan en paralelo a una entrada para el suministro desde dicha fuente de agua, mediante tubos respectivos indepen dientes.

VIDRIOS OFTALMICOS Y OPTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2002). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA OHARA. Inventor/es: MORISHITA, MICHIKO. Clasificación: C03C3/068.

Vidrios oftálmicos y ópticos que tienen la composición siguiente en porcentaje ponderal: SiO2 4,5 - 9,5% B2O3 10 - 19,5% Al2O3 0 - 3% GeO2 0 - 5% La2O3 18 - menos de 23% Gd2O3 0,3 - menos de 2% TiO2 5,5 - 13,5% ZrO2 0 - 7,5% Nb2O5 15 - 21% Ta2O5 0 - 1,5% WO3 0,3 - 5% con la condición de que la relación ponderal (Ta2O5 + WO3)/B2O3 sea 0,5 o inferior, ZnO 2,1 - 10% MgO 0 - 5% CaO 7 - 12,5% SrO 0 - 5% BaO 0 - 4% Li2O + Na2O + K2O 0,1% siendo Li2O 0 - 1% Na2O 0 - 1% K2O 0 - 1% As2O3 0 - 0,5% Sb2O3 0 - 0,5%, y que tienen una densidad de 4,1 o inferior.

DESTORNILLADOR IMPULSADO.

(16/09/2002) Destornillador impulsado que comprende: - una carcasa a la cuál puede fijarse un tope inferior de profundidad, - un árbol de impulsión de la herramienta desplazable en dirección de su eje de giro y al cuál se sujeta un alojamiento de la herramienta - un eje impulsor - una rueda impulsora impulsada por motor y recibida de modo giratorio y axialmente desplazable por el eje impulsor - un anillo intermedio alojado de modo giratorio por el eje impulsor y que muestra una primera cara orientada hacia la rueda impulsora y una segunda cara. - un anillo de levas , alojado de modo giratorio en el árbol de impulsión de la herramienta y que muestra…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN TRAVESAÑO ASI COMO UN TRAVESAÑO DE ESTA CLASE.

(16/09/2002) Procedimiento para la fabricación de un travesaño para el refuerzo de un tablero de instrumentos de un vehículo, presentando el travesaño a fabricar por lo menos dos segmentos de perfil de diferentes sección, dispuestos en prolongación axial, estando dispuesto el segmento de perfil de sección menor a través de por lo menos una longitud parcial con el segmento de perfil de sección mayor, caracterizado por el hecho de que los segmentos de perfil en la zona de solapado en la que la sección transversal del segmento del perfil de menor sección se diferencia de forma discontinúa de la sección transversal del segmento de perfil de sección…

APLICADOR MONODOSIS.

(16/09/2002) Aplicador que comprende: a) un órgano de aplicación apto para ser puesto en coincidencia con una superficie en tratamiento; b) un soporte unido a dicho órgano de aplicación y destinado a recibir de manera amovible por lo menos una dosis (7, 7') de por lo menos un producto (P, P') de consistencia líquida a pastosa, comprendiendo dicha dosis o dichas dosis una primera pared (9, 9'), deformable en respuesta a una presión (F, F') ejercida sobre dicha primera pared a través de por lo menos una abertura dispuesta en dicho soporte, conteniendo este soporte unos medios de apertura aptos, en respuesta a dicha presión, para perforar…

DISPOSITIVO PARA LA UNION DE DOS PERFILES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2002). Solicitante/s: SCHICO INTERNATIONAL KG. Inventor/es: HICKER, EITEL-FRIEDRICH. Clasificación: E04B1/58, F16B21/09.

Dispositivo para la unión de una viga con perfil con un ala de apoyo, con un perfil apoyado, por ejemplo un perfil de cabio, en el que el ala de apoyo posee una ranura destalonada, que aloja un elemento de unión de varias piezas, caracterizado porque el elemento de unión de varias piezas forma una unidad de montaje, que se puede introducir, fijada por medio de un espárrago axial al perfil apoyado, en la ranura del ala de apoyo y que posee una placa de elemento de unión, que puede ser desplazada con relación al espárrago axial hasta un tope y que es basculable alrededor de un elemento de construcción solidario del espárrago axial o giratoria alrededor del espárrago axial y que en la posición de bloqueo pasa por detrás del al menos una superficie destalonada de la ranura 5.

Conmutador de ganchos para una máquina eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2002). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DREXLMAIER, THOMAS, HEIM, NORBERT, DIPL.-ING., KINIG, MICHAEL, DIPL.-ING., REDELBERGER, HARALD, DIPL.-ING., WEILER, THEO. Clasificación: H01R39/04, H01R39/32, H02K13/00.

Conmutador de ganchos para una máquina eléctrica con láminas distribuidas sobre la periferia del conmutador, que se pueden ser rozadas por escobillas sobre una superficie de deslizamiento de las escobillas; con ganchos de conmutador que están conformados, en cada caso, en las láminas en el lado del borde dirigido hacia la superficie de deslizamiento de las escobillas y hacia un plano de anclaje de las láminas en el conmutador, para el alojamiento de al menos un alambre de arrollamiento ; con una configuración tal de los ganchos del conmutador que están configurados con extremos libres, que se distancian desde el plano de anclaje , como láminas que pueden ser rozadas por las escobillas y que son llevados al mismo plano de la superficie de deslizamiento de las escobillas.

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA LA OBTENCION DE CETONAS INSATURADAS.

(16/09/2002) Procedimiento para la obtención continua de cetonas insaturadas de la fórmula general I en la cual puede significar la línea discontinua un enlace de C-C adicional, R1 significa un grupo alquilo ramificado o no ramificado con 1 a 4 átomos de carbono, y R2 significa un resto hidrocarburo alifático saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, en caso dado substituido por grupos metoxi, con 1 a 37 átomos de carbono, un grupo cicloalquilo con 4 a 12 átomos de carbono o un grupo cicloalquilo con 5 a 30 átomos de carbono, mediante reacción de un alcohol insaturado de la fórmula general II en la cual tienen R1 y R2 el significado…

Conjunto de molduras perfiladas.

(16/09/2002) Conjunto de molduras perfiladas para el enmarcado de ventanillas por el lado interior de vehículos de transporte.de personas, especialmente autobuses, con una moldura base unitaria para su disposición y fijación en un larguero horizontal que forma el cierre inferior de las ventanillas y, por ambos lados, en sendos largueros verticales de una pared lateral de ventanilla que forman un cierre de ventanilla lateral, una primera ala en la moldura base , cuyo borde longitudinal libre se puede apoyar en el cristal de .ventanilla correspondiente , y una segunda ala que forma ángulo con la anterior y que se puede aplicar al larguero correspondiente con orientación…

DERIVADOS DE INDANO-1-OL, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2002). Solicitante/s: ADIR ET COMPAGNIE. Inventor/es: MILLAN, MARK, PEGLION, JEAN-LOUIS, GOUMENT, BERTRAND, NEWMAN-TANCREDI, ADRIAN. Clasificación: A61K31/35, C07D405/04.

Compuestos de fórmula (I): *fórmula * en la cual: R{sub,1}, R{sub,2}, R{sub,3}, R{sub,4} son iguales o diferentes, y representan un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, hidroxi, alcoxi, trihaluro de alquilo o forman un heterociclo tomados de dos en dos, R{sub,5} representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o aralquilo, R{sub,6} representa un átomo de hidrógeno, halógeno, un grupo alquilo, hidroxi, alcoxi o trihaluro de alquilo, A representa, con los átomos comunes de fenilo, un heterociclo; sus isómeros y sus sales de adición ácida o básica farmacéuticamente aceptables. Medicamentos.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 16 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .