1,344 Patentes de septiembre de 2002 (pag. 2)

GALLETA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LORNE AND WICKLOW DEVELOPS, S.L. Inventor/es: WEISE,STEFFEN, HERNANDEZ ANTON,JOSE LUIS. Clasificación: A21D13/08.

1. Galleta perfeccionada, tipo sandwich, aperitivo dulce, salado, o un producto alimenticio de naturaleza similar, hecho con masa o pasta laminada o en hojas, como una forma geométrica convencional, caracterizada porque presenta tres capas de pasta, de las cuales la interior es una masa, pasta o crema de pulpa de frutas, hierbas, semillas, cereales, productos lácteos, chocolate, o cualquiera derivado de los anteriores, que queda totalmente embebida en las dos capas exteriores que se unen entre sí lateralmente formando el cuerpo de la galleta.

RETENEDOR Y DOSIFICADOR DE AGUA PARA USOS AGRICOLAS.

(16/09/2002) 1. "Retenedor y dosificador de agua para usos agrícolas", caracterizado esencialmente por estar constituido de un cuerpo base de espuma polimérica esponjosa que incorpora en su cara superior una lámina soporte filtrante . 2. "Retenedor y dosificador de agua para usos agrícolas", según reivindicación anterior, caracterizado porque en su cara inferior presenta otra lámina soporte filtrante . 3. "Retenedor y dosificador de agua para usos agrícolas", según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque las láminas de soporte filtrante están constituidas por una banda de material espumoso o un film plástico perforado…

GENERADOR ESPACIAL DE INDUCCION ELECTROMAGNETICA CON ELECTROIMANES ENFRENTADOS PARA ACERCAR Y ALEJAR LAS BOBINAS EN AUSENCIA DE GRAVEDAD.

(16/09/2002) 1. Caracterizado por: ser un generador eléctrico formado por tres bobinas de hilo de cobre arrollado. La inferior ó nº2, es móvil, al igual que la nº3. Pero la nº4 está fija al extremo superior del sistema que queda definido por un eje , fijo, laminado, de hierro dulce, que atraviesa las tres bobinas de arriba a bajo por sus agujeros interiores. Cada bobina tiene electroimanes arriba y abajo excepto el nº4 que sólo tiene uno en la parte inferior. Se añade en la parte inferior del sistema otro electroimán que no está unido a bobina alguna, fijo en el suelo o en la base del sistema. Está conectado a una pieza conductora en consonancia…

MAQUINA CORTADORA DE DULCES.

(16/09/2002) 1. Máquina cortadora de dulces, que comprende al menos una cinta transportadora del producto a seccionar en trozos, así como una cuchilla o guillotina transversal encargada de seccionar el producto ubicado sobre la cinta; estando la cuchilla asociada a un mecanismo que proporciona el movimiento de la cuchilla para llevar a cabo el corte del producto; caracterizada porque la cuchilla o guillotina sigue un movimiento excéntrico que acompaña al movimiento del producto arrastrado por la cinta transportadora , proporcionando al citado producto un corte perpendicular a la dirección del desplazamiento del citado producto; todo ello…

VAREADORA MANUAL PARA RECOLECCION DE FRUTOS.

(16/09/2002) 1. Vareadora manual para recolección de frutos, como por ejemplo para la recolección de aceitunas y similares mediante vibrado de las ramas del árbol, que siendo del tipo de las que incorporan un mecanismo vibrador, que recibe el movimiento de un motor de combustión interna y lo transmite a través de un tubo de considerable longitud, a un gancho de acoplamiento a la rama del árbol, estando la vareadora en su conjunto dotada de un arnés para suspensión de la misma de uno de los hombros del operario, y de una empuñadura para sustentación manual, en la que se establecen los medios de gobierno del motor, se caracteriza porque los brazos…

UN CUADRO-PECERA.

(16/09/2002) 1. Un cuadro-pecera, que se caracteriza esencialmente por el hecho de estar constituido por una pecera transparente ubicada en un marco que la aloja y sostiene en su interior, presentando dicha pecera una forma de paralelepípedo rectangular regular, cuyas longitud y altura son proporcionales al citado marco, en tanto que, la anchura o profundidad de la misma es menor que las anteriores dimensiones, ofreciendo el conjunto el aspecto exterior de un marco normal. 2. Un cuadro-pecera, según la anterior reivindicación, que se caracteriza por el hecho de que tanto los laterales como la base del marco presentan un mismo grosor, con la…

CASQUILLO DE ANCLAJE PARA VAINAS EN MOLDES DE TRAVIESAS DE HORMIGON.

(16/09/2002) 1. Casquillo de anclaje para vainas en moldes de traviesas de hormigón, que estando previsto para realizar el anclaje o sujeción de las vainas que se disponen en los moldes de traviesas de hormigón utilizadas en la fijación de las vías férreas, y cuyos moldes son llenados de hormigón para que las vainas queden embebidas en dicho hormigón, constituyendo los medios de fijación para correspondientes tornillos o pernos mediante los que se realiza la fijación de las vías a las traviesas de hormigón, y siendo del tipo de los constituidos por un cuerpo tubular cilíndrico de plástico con un disco ajustado y desplazable en su interior,…

ANDAMIAJE DE CUBIERTAS CON SUSTENTACION DE PLATAFORMAS COLGANTES.

(16/09/2002) 1. Andamiaje de cubiertas con sustentación de plataformas colgantes, caracterizado por estar constituido a partir de una pluralidad de piezas, destinadas a distribuirse adecuadamente sobre la zona marginal y anterior del último forjado del edificio, preferentemente metálicas y de estructura tubular, en cada una de las cuales se establece un sector en "U" invertida, de ramas laterales asimétricas cuya rama interior y más corta está destinada a apoyar sobre la cara superior del forjado, mientras que su rama frontal y más larga está a su vez destinada a apoyar sobre el borde frontal de dicho forjado, todo ello de forma que dicho…

EQUIPO PARA MOVIMIENTO AUTOMATICO DE CELOSIAS.

(16/09/2002) 1. Equipo para movimiento automático de celosías, equipo que comprende un cilindro que aloja a un vástago asociado, en su extremo libre, a una estructura para mover, y un circuito hidráulico de movimiento de dicho vástago , en los dos sentidos, que comprende un medio tipo bomba conectado a dos primeros conductos (5 y 6) de alimentación/descarga de fluido a/de respectivas dos cámaras (7 y 8), de volumen diferente, definidas por dicho cilindro y dicho vástago , de manera de permitir el aflujo o la descarga de dicho fluido desde dichas cámaras (7 y 8); dicho medio tipo bomba, además, estando conectado a un tanque…

MANGO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: OREJA PUERTO,DANIEL. Inventor/es: OREJA PUERTO,DANIEL. Clasificación: B25G1/04.

Mango perfeccionado del tipo que comprende un tubo alargado 1 provisto en su extremo inferior de un sistema de rosca universal 2, y en el extremo superior de una empuñadura 3 caracterizado esencialmente ya que en el interior de la mencionada empuñadura 3, se prevee del sistema de rosca universal 4 y de una tapa 5 solidaria a la empuñadura 3 mediante las uniones flexibles 6.

PUERTA CON UNA HOJA DE APERTURA INTERIOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: EXTRUGAL 2, S.L. Inventor/es: ORDOÑEZ BAYON,NAZARIO. Clasificación: E06B3/36.

1. Puerta con una hoja de apertura interior, caracterizada por estar realizada con carpintería metálica, contando con un perfil de marco de la puerta, de un perfil de la propia puerta, dispuesto sobre la parte superior y los laterales de la puerta y de un perfil inferior , donde dichos perfiles y son simétricos y complementarios en su cara enfrentada, definiéndose un espacio entre las caras enfrentadas, donde es posible albergar una abisagrado , sin necesidad de realizar cajeado alguno, así como servir como cámara para las cerraduras multipunto. 2. Puerta con una hoja de apertura interior, según la reivindicación 1, caracterizada porque el abisagrado es deslizante y regulable. 3. Puerta con una hoja de apertura interior, según la reivindicación 1, caracterizada porque los perfiles y en su cara enfrentada cuentan con un elemento saliente que en su extremo superior hay realizado un cajeado donde se alberga sobre cada uno de dichos cajeados unas gomas de estanqueidad.

PUERTA DE DOBLE HOJA REALIZADA EN CARPINTERIA METALICA.

(16/09/2002) 1. Puerta de doble hoja realizada en carpintería metálica, caracterizada porque está constituida por unos perfiles metálicos realizados en aluminio, uno exterior y el otro interior , perfectamente encajados uno con el otro, donde sobre el perfil interior se ha realizado un drenaje , además en los ingletes de los marcos y hojas, se dispone una escuadra de alineación y apriete que cuenta con unos tornillos . También cuenta con una pieza que actúa de tapa para conseguir un cierre estanco entre ambas hojas, estando dicha tapa unida a una de las hojas por medio de los perfiles que presentan en la lateral en que…

RADIADOR DE TERMOFLUIDO CON UN SOPORTE PERFECCIONADO.

(16/09/2002) 1. Radiador de termofluido constituido por una pluralidad de elementos con aberturas superiores e inferiores para el paso de un termofluido calentado mediante una resistencia eléctrica y dotado de una cubierta , caracterizado porque incluye unos soportes entre el radiador y su base que sirven tanto de elementos de apoyo del radiador como de sujeción de la cubierta . 2. Radiador de termofluido según la reivindicación 1 caracterizado porque dichos soportes tienen unas alas laterales inclinadas a las que, utilizando unas abrazaderas intermedias, se fija la cubierta a través de unas pestañas ubicadas…

HORNO PARA LA INCINERACION DE ANIMALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: GUIJARRO SAAVEDRA,ANTONIO. Inventor/es: GUIJARRO SAAVEDRA,ANTONIO. Clasificación: B60P3/00.

1. Horno para la incineración de animales, de los constituidos a partir de una cabeza tractora que arrastra un remolque , presentando el remolque , en su superficie anterior, un grupo electrógeno y un depósito de combustible , así como una grúa provista de la pertinente pluma, caracterizado porque sobre la superficie del remolque se incorpora un cuerpo monobloque, provisto internamente de una base , que presenta en la parte posterior una cámara y en la anterior una cámara de post-combustión , teniendo la cámara de combustión en la parte superior una trampilla de admisión y disponiendo de una chimenea.

SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA Y NIVELES DE ACEITE DE LOS DIFERENCIALES DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: DOCA AUTOMOCION, S.A. Inventor/es: BONILLA SANCHEZ,JOSE MANUEL. Clasificación: B60K37/06.

1. Sistema de control de temperatura y niveles de aceite de los diferenciales de un vehículo, caracterizado porque incluye un panel de mando situado en el salpicadero del vehículo, con los relojes de temperatura correspondientes a cada uno de los puentes delantero central y posterior , así como dobles testigos luminosos para cada uno de ellos indicadores del nivel correcto o bajo, respectivamente, en todas las situaciones del vehículo.

MODULO TUBULAR PARA CONDUCCIONES DE VENTILACION.

(16/09/2002) 1. Módulo tubular para conducciones de ventilación, que siendo del tipo de los constituidos por un cuerpo hueco de cualquier material apropiado y abierto por ambos extremos, destinado a acoplarse con otro análogo para formar una conducción de ventilación, y pudiendo tener configuración cuadrangular o rectangular, y establecerse en el mismo uno, dos o tres pasos o conductos, mediante tabiques internos, caracterizado porque el módulo (1 ó 1') presenta en correspondencia con sus paredes perimetrales respectivos orificios de encastre para una pieza que queda intercalada entre dos módulos (1 ó 1') a unir por enfrentamiento;…

SISTEMA ESTANCO DE LOS SOPORTES DEL EJE DE MANDO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: DOCA AUTOMOCION, S.A. Inventor/es: BONILLA SANCHEZ,JOSE MANUEL. Clasificación: B62D3/00.

1. Sistema estanco de los soportes del eje de mando de un vehículo, permitiendo absorber las posibles variaciones de alineación en el montaje de los dos soportes del eje de mando, así como mantener un buen estado de lubricación del mismo, caracterizado porque incluye una rótula radial calada en el cuerpo principal y asegurada con un casquillo y clip circular , siendo pasante por este conjunto la barra de dirección que desliza por intermedio de un casquillo de fricción , habiéndose previsto un elemento rascador con junta tórica , o un rascador con retén en las embocaduras del cuerpo principal . 2. Sistema estanco de los soportes del eje de mando de un vehículo, según reivindicación 1, caracterizado porque incluye además un guardapolvos de protección de las horquillas del eje de mando.

MONEDERO POLIVALENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: MARRODAN BRETON,JESUS ANGEL. Inventor/es: MARRODAN BRETON,JESUS ANGEL. Clasificación: A45C1/02.

1. Monedero polivalente, del tipo conformado por un estuche o similar con dos mitades (1 y 3) articuladas en una bisagra o similar para el acceso a su interior, y que comprende en el interior de dicho estuche una serie de huecos cilíndricos transversales para alojamiento apilado de monedas agrupadas y clasificadas, caracterizado porque comprende en una mitad del estuche una calculadora ; y porque comprende una serie de bolsillos o solapas de recepción y alojamiento de tarjetas de crédito, billetes, tickets u otros. 2. Monedero polivalente, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque los huecos de recepción de monedas están señalados con un motivo o similar, alusivo al valor de la moneda correspondiente.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LONAS PARA CUBRICION DE PISCINAS.

(16/09/2002) 1. Dispositivo de fijación de lonas de cubrición de piscinas, siendo las lonas del tipo de las que comprenden cuerdas y/o gomas perimetrales de fijación; caracterizado porque está constituido por una multiplicidad de cuerpos de material resistente e inatacable por agentes atmosféricos, cada uno de los cuales tiene una prolongación inferior cilíndrica roscada de acoplamiento en tacos expansivos fijados en sendos orificios practicados por la periferia de la piscina; cada uno de los cuerpos tiene practicada en su contorno una conformación en forma de cuello de fijación de las cuerdas y/o gomas perimetrales de la lona,…

REFUERZO DE GOLPETE PARA CERRADURAS DE RESBALON CON ACCIONAMIENTO A TRAVES DE CUADRADILLO.

(16/09/2002) 1. Refuerzo de golpete para cerraduras de resbalón con accionamiento a través de cuadradillo, caracterizado porque está constituido por un cuerpo laminar de forma general circular, con un hueco interior y que tiene una cara anterior y una cara posterior, la cara posterior se presenta lisa a excepción de tres pliegues sobresalientes a modo de almenas que bordean periféricamente el hueco interior y la cara anterior es totalmente lisa perdiendo su curvatura en la parte superior y rematándose en una forma recta que presenta un doblez perimetral , dicho doblez perimetral está formado por un doble escalonamiento,…

SOPORTE DISPENSADOR PARA BOLSAS DE APERITIVOS.

(16/09/2002) 1. Soporte dispensador para bolsas de aperitivos; del tipo de los que comprenden una tira de soporte provista de unos medios para su apoyo o colgado y unos medios para la fijación sobre aquélla de las bolsas contenedoras de aperitivos ; caracterizado porque los medios para la fijación de las bolsas están compuestos por unas piezas de material plástico que presentan una línea de plegado que diferencia en las mismas una porción de base y una porción abatible provistas ambas por las caras anteriores de sendos apéndices longitudinales (24 y 25) con unas configuraciones extremas (26 y 27) para su acoplamiento…

GATO DE EMBRIDADO RAPIDO DE SECCION TRANSVERSAL REDUCIDA.

(16/09/2002) 1. Gato de embridado rápido de sección transversal reducida caracterizado por poseer un brazo provisto de un tubo roscado interiormente , otro brazo provisto de otro tubo ajustado con holgura al anterior, por cuyo interior puede deslizar el primero, y de un tornillo que pasando por el tubo segundo atornilla en el primer tubo que ejerce una gran presión sobre las bridas situadas a los lados del carril, a las que se ajusta mediante pitones (2 y 6) que poseen los brazos y que se introducen en los vaciados de la parte ancha de la brida. Caracterizado también porque dispone de tacos o suplementos en…

DISPOSITIVO DE CONTROL FUNCIONAL PARA CAFETERAS DE HOSTELERIA.

Sección de la CIP Física

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMALI SOC. COOP. DE CAFES. Inventor/es: DIAZ BLANCO,GERMAN. Clasificación: G07F13/06.

1. Dispositivo de control funcional para cafeteras de hostelería, que teniendo como finalidad inhibir funcionalmente cualquier cafetera convencional de este tipo, ante la ausencia de crédito al respecto, se caracteriza porque está constituido por un caja- monedero, dotada del correspondiente selector de monedas o billetes, o lector de tarjetas de crédito, así como de un visor, preferentemente un display, indicativo de los créditos almacenados y disponibles en el monedero, actuando el monedero propiamente dicho sobre los clásicos pulsadores de la cafetera, para inhibirlos funcionalmente en ausencia de crédito. 2. Dispositivo de control funcional para cafeteras de hostelería, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la caja-monedero es físicamente independiente de la cafetera pero conectada eléctricamente a la misma, con cualquier grado de distanciamiento, pudiendo opcionalmente el monedero propiamente dicho, con sus accesorios, estar integrado en la carcasa de la propia cafetera.

CINTA CORCHETERA.

(16/09/2002) 1. Cinta corchetera, que estando prevista para su utilización en prendas interiores o de cualquier otra índole, con objeto de permitir el enganche y correspondiente sujeción o vinculación entre dos partes o elementos independientes de la correspondiente prenda, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante una tira de tejido fijada sobre una cinta base y de soporte , mediante fijaciones transversales determinantes de otros tantos pasos , los cuales constituyen sendos corchetes para el enganche de un elemento perteneciente a una parte que se pretende relacionar o vincular a una prenda sobre…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LUMINARIAS.

(16/09/2002) 1. Dispositivo de fijación de luminarias, del tipo empleado comunmente para el alumbrado público, dotado de un soporte cilíndrico abierto por su parte inferior, situado adecuadamente en el interior de la parte posterior de dicha luminaria, que se caracteriza por el hecho de que el soporte permite la fijación e inclinación de la referida luminaria sobre columna vertical, y su fijación inamovible sobre báculo inclinado, y porque dicho soporte presenta dos cartelas en cada uno de los lados, perpendiculares a su eje imaginario, cuyas cartelas poseen unos medios de engarce curvados, con un elemento de bloqueo, y por…

DISPOSITIVO PRODUCTOR DE CREMA EN FILTRO DE CAFETERAS EXPRES.

(16/09/2002) 1. Dispositivo productor de crema en filtro de cafeteras exprés, en particular para filtros de los constituidos por una cazoleta receptora de la dosis de café molido, la cual incorpora en su fondo el elemento filtrante propiamente dicho y está alojada en el correspondiente portafiltros que está dotado de las salidas de la infusión de café producida y que está acoplado a la cafetera exprés, caracterizado porque consiste en un cuerpo que está acoplado inferiormente a dicha cazoleta y que forma internamente una cámara en la que enrosca verticalmente un tornillo , dicha cámara tiene respectivas comunicaciones,…

CONTENEDOR MULTIPLE DE RESIDUOS SOTERRADO.

(16/09/2002) 1. Contenedor múltiple de residuos soterrado de los constituidos a partir de la realización de una obra civil en la que se incorpora sobre la misma cerrando la parte superior trampilla, que quedan al ras de la superficie, disponiendo de una torreta provista de pulsadores , selectores del tipo de residuo a introducir en el interior de los contenedores situados en la parte interna soterrada, presentando la torreta , una puerta o trampilla a través de la cual se realiza la evacuación de las bolsas contenedoras de residuos, teniendo la torreta en la parte posterior, un cuadro de mandos para la apertura…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION INTERIOR Y EXTERIOR.

(16/09/2002) 1. "Dispositivo de iluminación interior y exterior" configurado por un reflector inferior que aloja una fuente de iluminación , una armadura y una cubierta superior dotada de medios de sujeción del dispositivo, caracterizado en que la citada fuente de iluminación está montada en un portalámparas de posición angular (a) regulable respecto a la vertical para proporcionar una distribución luminosa simétrica o asimétrica. 2. "Dispositivo de iluminación interior y exterior" según la 1ª reivindicación, caracterizado en que la fuente de iluminación se encuentra inclinada respecto a la vertical un…

CONECTOR PARA TUBOS DE MICROIRRIGACION.

(16/09/2002) 1. Conector para tubos de microirrigación, del tipo de los constituidos a partir de un cuerpo tubular y base, generalmente dotado de una valona intermedia, actuante como tope limitador de penetración para el tubo o los tubos a unir, y en el que al menos a un lado de dicha valona se establecen una o más espitas de fijación para dicho tubo, se caracteriza porque a partir de la valona intermedia incorpora, al menos en una de sus dos mitades, un cuello cilíndrico rematado en un sector tronco-cónico y divergente, que se remata a su vez en un pequeño ensanchamiento escalonado, tras el que se establece un sector terminal provisto de una espita fija de reducido diámetro, ligeramente sobredimensionada con respecto al diámetro interno del tubo en el que ha de acoplarse, en una magnitud suficiente como para asegurar exclusivamente la estanqueidad, estableciéndose sobre…

BICICLETA PERFECCIONADA.

(16/09/2002) 1. Bicicleta perfeccionada, del tipo de las que comprenden un cuadro de perfiles tubulares esencialmente triangular tumbado, en cuyo vértice adelantado se suelda un casquillo sensiblemente vertical de acoplamiento giratorio de una horquilla delantera y su correspondiente rueda, mientras que el vértice inferior del cuadro suelda transversalmente dos casquillos, uno de los cuales de acoplamiento giratorio del pedalier, el cual incorpora una corona dentada solidaria en el giro, mientras que el otro casquillo es de acoplamiento giratorio de un basculante que monta la rueda trasera, incorporando la rueda trasera un piñón que se acopla mecánicamente a la corona mediante una cadena, fijándose al basculante el extremo inferior de un amortiguador telescópico, presentando el perfil sensiblemente vertical del cuadro una prolongación abierta superior de inserción regulable…

DISPOSICION DE SOPORTE APLICABLE ENTRE UNA CUCHARA MEDIDORA Y LA SUPERFICIE INTERNA DE LA TAPA DEL ENVASE CONTENEDOR DEL PRODUCTO A DISPENSAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: NOLET CANTO,BERNARDO. Inventor/es: NOLET CANTO,BERNARDO. Clasificación: B65D25/10.

1. Disposición de soporte aplicable entre una cuchara medidora y la superficie interna de la tapa del envase contenedor del producto a dispensar, de las constituidas a partir de un envase contenedor en su interior de un producto alimenticio tal y como puede ser leche maternizada, que incorpora una tapa para el cierre del envase , y una cucharilla medidora que presenta una zona cóncava y un mango o asidero caracterizada porque la cuchara dispone en la zona central de su mango de una perforación circular pasante , mientras que la cara inferior de la tapa del envase cuenta en su zona central con un tetón de dimensiones próximas al agujero o perforación existente en la cuchara . 2. Disposición de soporte aplicable entre cuchara medidora y la superficie interna de la tapa del envase contenedor del producto a dispensar, según la primera reivindicación, caracterizado porque el tetón está configurado en un material ligeramente flexible.

DISPOSITIVO PARA LA DILUCION REGULADA DE PRODUCTOS CONCENTRADOS.

(16/09/2002) 1. Dispositivo para la dilución regulada de productos concentrados, concretamente para la dilución unitaria y en agua de diferentes productos concentrados, caracterizado porque incorpora una carcasa en la que se establece una pluralidad de compartimentos, destinados a alojar en su interior a respectivos recipientes, de considerable capacidad, contenedores a su vez de respectivos productos concentrados, estando cada uno de estos recipientes conectado a una bomba dosificadora controlada por un circuito electrónico, debidamente programado, y estando a su vez las diferentes bombas conectadas a un colector común, al que accede también el agua, a través de una electroválvula, comandada igualmente por el circuito electrónico, estableciéndose a la salida del colector una conducción que lo relaciona con un caño dosificador para vertido del producto diluido sobre…

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 12 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .