1,542 Patentes de marzo de 2002 (pag. 49)

Recipiente con su cierre.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2002). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: JEANNIN, BERNARD. Clasificación: B65D51/18, B65D41/04.

Recipiente con su cierre, siendo dicho recipiente de forma sensiblemente cilíndrica y comprendiendo un cuello con reborde sobre el cual está soldado una membrana; dicho cierre comprende un fondo y un faldóna la periferia de dicho fondo y perpendicularmente a éste, la parte interior del faldón tiene un fileteado previsto para cooperar con el filete exterior del recipiente, la membrana está soldada por inducción sobre el reborde del recipiente con su cierre, el interior del fondo del cierre comprende a proximidad del faldón un sistema de tres labios concéntricos, a saber labio interior, labio mediano y labio exterior, previstos para apoyarse sobre el reborde del recipiente, caracterizado porque el labio exterior tiene una altura x superior a la altura y del labio interior y el labio mediano tiene una altura z inferior a la del labio interior, la distancia que separa el labio interior del labio exterior corresponde sensiblemente al espesor del recipiente sobre el cual está dispuesto el cierre.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PEROXIDO DE HIDROGENO POR SINTESIS DIRECTA.

(01/03/2002) Procedimiento para la preparación de una solución acuosa de peróxido de hidrógeno, que comprende una síntesis directa a partir de hidrógeno y oxígeno, en el que una mezcla gaseosa que contiene hidrógeno y oxígeno se hace circular en presencia de agua en régimen continuo por encima de la supercie de un catalizador heterogéneo dispuesto como lecho sólido o recubrimiento de las paredes en un reactor, y lasolución acuosa formada de peróxido de hidrógeno se saca por el extremo inferior del reactor, caracterizado porque al reactor se le aporta una mezcla gaseosa que contiene hidrógeno y oxígeno, que está saturada o sobresaturada en lo esencial con vapor de agua, dentro del reactor se lleva a condensación y/o coalescencia una parte del vapor…

Soporte de datos digital.

Sección de la CIP Física

(01/03/2002). Solicitante/s: ADIVAN HIGH TECH LTD. Inventor/es: OTTERSTEIN, KARL, KILIN, MARCO. Clasificación: G11B7/24, G06K19/08, G06K19/06.

Soporte de datos digital con un cuerpo de soporte que tiene un contorno que difiere de un diámetro exterior estándar, para la reproducción en una unidad estándar de lectura de CD, que presenta una bandeja extraíble con un primer alojamiento para soportes de datos de diámetro estándar mayor y un segundo alojamiento para soportes de datos de diámetro estándar menor, y que en la cara inferior del cuerpo de soporte que mira en dirección de la bandeja presenta unos medios centradores para el centrado en el segundo alojamiento, caracterizado porque los medios centradores están configurados por dos piezas anulares (12, 12') mutuamente opuestas adaptadas al segundo alojamiento.

Procedimiento y dispositivo para realizar entalladuras interiores en flancos de dientes de ruedas a mecanizar con dentado interior o exterior.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2002). Solicitante/s: WERA WERK HERMANN WERNER GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEYM, HANS, UDO. Clasificación: B23F1/00.

Procedimiento para realizar entalladuras interiores o similares en flancos de dientes de ruedas a mecanizar con dentado interior o con dentado exterior, por medio de mecanizado por arranque de viruta con una herramienta con cantos de corte, que gira alrededor de un eje de la herramienta paralelo al eje de la rueda a mecanizar, con una forma de los cantos de corte que corresponde a la forma de la entalladura interior, caracterizado por tener una herramienta con forma de rueda dentada, cuyos dientes configuran los cantos de corte.

Un método de limpieza para la superficie interior de conductos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2002). Solicitante/s: SYSTEM HYGIENICS LIMITED. Inventor/es: HORRIDGE, GRAHAM, SYSTEM HYGIENICS LIMITED. Clasificación: B08B7/02, B24C1/00, B08B9/04, B24C3/32.

Un método de limpieza para la superficie interior de un conducto extractor de cocina 1, caracterizado porque se aplica dióxido de carbono sólido bajo presión a la superficie interior del conducto de tal modo que la grasa acto seguido es endurecida y separada del mismo.

Hoja de registro sensible al calor con microcápsulas sensibles a la presión como elemento de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2002). Solicitante/s: STORA SPEZIALPAPIERE GMBH. Inventor/es: KRANZ, ERICH. Clasificación: B41M3/14, B41M5/124, B41M5/30.

Hoja de registro sensible al calor con: un substrato, una capa de registro sensible a la presión aplicada sobre una cara del substrato, la cual contiene agentes formadores de color y aceptores de color que reaccionan entre ellos para la generación de una imagen escrita bajo la acción del calor, y un elemento de seguridad, caracterizada porque el elemento de seguridad consta de microcápsulas sensibles a la presión presentes en la capa de registro sensible al calor, que contienen en un disolvente uno o varios agentes formadores de color, el o los cuales, después de haber destruido las microcápsulas, reacciona(n) con los aceptores de color mediando formación de un color.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .