1,189 Patentes de junio de 2002 (pag. 10)

SISTEMA DE ACTUACION DE TOBERA A PRUEBA DE FALLOS.

(16/06/2002) UN SISTEMA ACTIVADOR DE INYECTOR DE INYECCION INFALIBLE PARA UN MOTOR DE TURBINA DE GAS DE AEROPLANO DE INYECCION DE ESCAPE VARIABLE CON UNA PLURALIDAD DE SOLAPAS PIVOTALES DISPUESTAS CIRCUNFERENCIALMENTE ALREDEDOR DE UNA LINEA CENTRAL DEL INYECTOR, Y QUE ENVUELVEN UN CURSO DE FLUJO DE GASES DE ESCAPE EN EL INYECTOR PROVISTO CON UN NUMERO DE ACTIVADORES PRIMARIOS CONECTADOS OPERATIVAMENTE A LAS SOLAPAS DEL INYECTOR PARA PIVOTAR Y FIJAR LAS SOLAPAS DE FORMA RELATIVA A LA LINEA CENTRAL, Y DONDE CADA ACTIVADOR PRIMARIO ES EXTENSIBLE ENTRE UNA POSICION ENTERAMENTE EXTENDIDA Y UNA TOTALMENTE RETRAIDA, Y UN MECANISMO ACTIVADOR DE INYECTOR INFALIBLE PARA FIJAR LA DISPOSICION DE CADA UNA DE LAS SOLAPAS DE ACUERDO CON LA DISPOSICION INFALIBLE…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE OLIGOMEROS MACROCICLICO DE POLIESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: CYCLICS CORPORATION. Inventor/es: BRUNELLE, DANIEL, JOSEPH, TAKEKOSHI, TOHRU. Clasificación: C08G63/85, C08G63/00, C08G63/91, C07C67/00, C08G63/81.

SE PRESENTA UN PROCESO PARA PRODUCIR OLIGOMEROS DE POLIESTERES MACROCICLICOS A PARTIR DE LINEALES DE POLIESTERES Y EL PROCESO COMPRENDE LOS PASOS DE COMBINAR LINEALES DE POLIESTERES Y SOLVENTES ORGANICOS QUE TENGAN UN CATALIZADOR DE ESTAÑO PRESENTE EN LOS MISMOS.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN BIFOSFONATO Y UN AGENTE CONTRA LA RESORCION PARA INHIBIR LA PERDIDA OSEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: CULLINAN, GEORGE JOSEPH, BLACK, LARRY JOHN. Clasificación: A61K31/66, A61K31/675, A61K31/381, A61K31/6615.

LA INVENCION SUMINISTRA UN METODO PARA INHIBIR LA PERDIDA DE HUESO QUE COMPRENDE LA ADMINISTRACION A UN HUMANO EN NECESIDAD DEL MISMO DE UN PRIMER COMPUESTO SELECCIONADO ENTRE TRIARILETILENOS; 2) 2,3-DIARIL-2H-1-BENZOPIRANOS; 3) 1AMINOALQUIL-2-FENILINDOLAS; 4) 2-FENIL-3-AROILBENZOTIOFENOS; 5) 2-ARIL-DIHIDRONAFTALENOS 1-SUSTITUIDOS; O 6) BENZOFURANOS, Y UN SEGUNDO COMPUESTO QUE ES UN BISFOSFONATO; O LAS SALES FARMACOLOGICAMENTE ACEPTABLES Y SOLVATOS DEL MISMO. LA INVENCION TAMBIEN SE REFIERE A UNA COMBINACION DE FORMULACIONES FARMACOLOGICAS Y SALES.

SISTEMA PARA CONTROLAR UNA MAQUINA DE MOLDEO POR SOPLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: THE CLOROX COMPANY. Inventor/es: CHIANG, CASPER, W., CAMPBELL, G. EDWARD, CASTILLO, VICTOR M., WOLTERS, FREDERICK C., BAKER, JERRY, CROSSAN, JOHN D., GALLAHER, JEFF E., ROUSE, JAY A., HEISKELL, RONALD E. Clasificación: B29C49/78.

SE PUEDEN MANTENER EL PESO Y LA VELOCIDAD DE COLADA EN VALORES DE OBJETIVOS AJUSTANDO LA FUNCION DE DISTRIBUCION DE MATERIAL DEL OBJETO Y LA VELOCIDAD DE PRENSA DE EXTRUSION EN LAS MAQUINAS DE MOLDEADOS PORCOMPRRESION DE EXTRUSION.

AGENTES ENDOPARASITICIDAS QUE CONTIENEN PRAZIQUANTEL Y EPSIPRANTEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: HARDER, ACHIM, MENCKE, NORBERT, JESCHKE, PETER. Clasificación: A61K38/08.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A LA UTILIZACION DE PRAZIQUANTEL Y EPSIPRANTEL PARA LA ELEVACION DEL EFECTO CONTRA ENDOPARASITOS DE DEPSIPEPTIDOS CICLICOS EN AGENTES CONTRA ENDOPARASITOS.

UNA VACUNA TRIVALENTE BOVINA INTRANASAL QUE CONTIENE IBRV, PI3V Y BRSV VIVOS Y MODIFICADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: MCGINLEY, MICHAEL, J., CISZEWSKI, DANIEL K., PHILLIPS, CONNIE S., SCHNURR, MICHAEL J. Clasificación: A61K39/295.

SE DESCRIBE AQUI UNA VACUNA BOVINA INTRANASAL SEGURA Y EFECTIVA QUE INCORPORA UN VIRUS RINOTRACHEITIS BOVINO INFECCIOSO VIVO MODIFICADO NO VIRULENTO (IBRV), PARAINFLUENZA SUBTIPO 3 (PI3V) Y VIRUS SYNTICIAL RESPIRATORIO BOVINO (BRSV) Y UN METODO PARA ADMINISTRAR DICHA VACUNA.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE FRACCIONES DE PESO MOLECULAR MAS BAJO DE POLIMEROS DE POLI(SULFURO DE ARILENO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: PHILLIPS PETROLEUM COMPANY. Inventor/es: ASH, CARLTON, EDWIN, SOULES, DAVID ANDREW, HAGENSON, RANDY L., GEIBEL, JON FREDERICK. Clasificación: C08G75/02.

SE DESCRIBE UN METODO PARA EXTRAER SELECTIVAMENTE FRACCIONES DE BAJO PESO MOLECULAR DE UN POLIMERO POLI(ARILENO SULFURO) AL CONTACTARLO CON UN COMPUESTO POLAR ORGANICO Y UNO PROMOTOR PARA FORMAR UNA FASE LIQUIDA POLIMERO-ESCASA MENOS DENSA Y UNA FASE LIQUIDA POLIMERO-RICA MAS DENSA Y RECUPERAR EL POLIMERO DESDE LA FASE POLIMERO-RICA. ALTERNATIVAMENTE, CUALQUIERA DE LAS FASES SE PUEDE AISLAR Y EL COMPUESTO POLAR ORGANICO Y OPCIONALMENTE EL PROMOTOR PUEDEN AÑADIRSE PARA FORMAR DOS NUEVAS FASES, SEGUIDO DEL AISLAMIENTO DE LA NUEVA FASE POLIMERO-RICA. EL PROCESO SE PUEDE REPETIR TAN FRECUENTEMENTE COMO SE DESEE SER PRACTICADO PARA RECUPERAR UN POLIMERO QUE TIENE EL DESEADO PESO MOLECULAR Y/O DISTRIBUCION DEL MISMO.

TRANSMISION EN MACRODIVERSIDAD EN UN SISTEMA DE TELEFONIA MOVIL.

(16/06/2002) Procedimiento para transmitir bloques de datos (TB1, TB2,TBn) desde por lo menos dos estaciones fijas de radio (NBa; NBb) que se encuentran en estado de macrodiversidad a través de como mínimo dos enlaces de diversidad (a;b) hasta una estación central de radio (RNC), en el que desde las estaciones fijas de radio (NBa;NBb) se envían a una estación central (RNC) los bloques de datos (TB1; TB2;TBn) junto con campos de prueba (CID1, CID2,CIDn) dentro de marcos de datos (F;F'), en el que a cada (TB1) de los bloques de datos está asociado uno (CD1) de los campos de prueba, en el que en la estación central (RNC) se valoran los campos de prueba para cada uno de los enlaces de diversidad (a;b) para reconocer aquellos bloques…

CATALIZADORES DE LECHO FIJO DEL TIPO DE RANEY.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OSTGARD, DANIEL, DR., REHREN, CLAUS, DR., BERWEILER, MONIKA, STEPHANI, GUNTHER, DR., FREUND, ANDREAS. Clasificación: B01J25/02, B01J25/00.

Catalizadores de lecho fijo del tipo de Raney, caracterizados porque se preparan a partir de fibras y/o copos de aleaciones metálicas, que se habían prepa- rado previamente de acuerdo con el procedimiento de extracción de metales en crisoles y luego se habían comprimido en forma de tabletas, prensado en forma de esterillas y/o envasado en un cartucho.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE Y LA SUJECION DE PALETAS EQUIPADAS CON CONTENEDORES DE CARGA O ASIENTOS EN UN AVION.

(16/06/2002) Avión con unas paletas que están equipadas con unos contenedores de carga o con unos asientos, y con al menos un dispositivo para el transporte y la sujeción de las paletas que están dispuestas sobre una estructura de suelo compuesta por unos soportes longitudinales y transversales, y con el empleo de unos elementos de bloqueo, sujetos a los soportes longitudinales en la citada estructura de suelo , que y se extienden preferentemente en la dirección longitudinal del avión, mientras que en las paletas están previstas unidades de enganche para la penetración en los elementos de bloqueo, y estas unidades de enganche presentan en cada caso al menos un elemento de bloqueo…

Composición cosmética que comprende la asociación de un éster particular y de un compuesto silicona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ARNAUD, PASCAL, ROBERT, VALERIE. Clasificación: A61K7/48.

Composición cosmética en particular de maquillaje, caracterizada por el hecho de que comprende i) al menos un éster de ácido graso o de alcohol graso, siendo la cadena carbonada del ácido o alcohol graso saturada y ramificada y conteniendo 24 a 28 átomos de carbono y ii) al menos un compuesto siliconado.

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE AL MENOS UNA FASE PULVERULENTA, UN HIDRATANTE Y UN DERIVADO DE GALACTOMANANO Y USOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: TERREN, NADIA, FAVRE, SOPHIE. Clasificación: A61K7/48.

Composición cosmética, principalmente de maquillaje, que incluye por lo menos una fase pulverulenta y por lo menos una fase acuosa, caracterizada por el hecho de que dicha fase acuosa incluye por lo menos un agente hidratante y por lo menos un derivado de galactomanana.

USO DE DESECHOS DE PLASTICO PRECLASIFICADOS PARA LA FABRICACION DE UN GRANULADO COMO FILTRO PARA LA LIMPIEZA DE AGUAS RESIDUALES.

(16/06/2002) Procedimiento para la fabricación de un granulado formado a partir de desechos de plástico adecuado para su utilización como filtro para la limpieza de aguas residuales, en el que como materia prima se emplean particularmente desechos de plástico preclasificados y limpiados de la denominada fracción de botellas del sistema dual alemán "Der Grüne Punkt" o de otras organizaciones similares para la recogida y clasificación de desechos, en el que los desechos de plástico se componen en su mayor parte de polietileno y de polipropileno, en el que los desechos de plástico se calientan hasta su estado fundido y se extrusionan a través de una extrusionadora …

ACOPLAMIENTO DE PRESION PARA TUBOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: SMB INNOVATIVE PRODUKTE WILDAU GMBH. Inventor/es: SOOST, SIEGFRIED, DIPL.-ING. Clasificación: B21D39/04, F16L13/14, F16L33/207.

Conexión para tubos mediante presión directa no desprendible de las secciones terminales de tubo que hay que unir contra un manguito de apoyo, configurado como un empalme de tubo sencillo, sobre el que hay dispuesto fijo un elemento que delimita la profundidad de calado de las secciones terminales de tubo y que sirve al mismo tiempo como guía para la herramienta de presión, caracterizada porque el elemento de guía y de tope consta de un anillo de base y un anillo de encaje.

UN DISPOSITIVO PARA ATRAPAR INSECTOS VOLADORES.

(16/06/2002) Un dispositivo para atrapar insectos voladores que comprende: una caja provista de al menos partes verticales que se extienden en una dirección longitudinal de la misma, y partes inclinadas que se extienden desde las partes verticales , respectivamente, e inclinadas respecto a las partes verticales , siendo de una forma poligonal de más lados que un pentágono una sección transversal de la caja ; una lámpara para atraer insectos voladores dispuesta en la caja ; un miembro para atrapar insectos voladores, que atrapa los insectos voladores atraídos por la lámpara ; y aberturas formadas en las partes verticales y en las partes inclinadas , a través de las cuales …

CINTA DE DRENAJE COMO TAMIZ DE SECADO PARA MAQUINAS PAPELERAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2002). Solicitante/s: THOMAS JOSEF HEIMBACH GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG & CO.. Inventor/es: DR. BEST, WALTER. Clasificación: D21F1/00.

Cinta de drenaje , especialmente como tamiz de secado para máquinas papeleras, que está compuesta de una multitud de cuerpos planos de forma de plaquitas que presentan agujeros de paso para ajustar la permeabilidad y/o que dejan huecos libres entre ellos, estando acoplados entre sí los cuerpos planos a través de cordones de unión flexibles que atraviesan los cuerpos planos de tal manera que actúen sobre ellos las fuerzas longitudinales que actúan en funcionamiento sobre la cinta de drenaje , caracterizada porque los cordones de unión se extienden en la dirección longitudinal de la cinta de drenaje y están anclados con sus extremos en piezas extremas que pueden acoplarse una con otra.

UNIDAD DE SOLTADO DE UN DISPOSITIVO PARA ACCIONAR UN CABEZAL DE SUJECION.

(16/06/2002) Unidad de soltado de un dispositivo para accionar un cabezal de sujeción , guiado en un husillo de trabajo y desplazable en la dirección axial del husillo de trabajo a través de un vástago de tracción, con un émbolo que sirve para el desplazamiento del vástago de tracción, con una tapa de la carcasa y una carcasa que puede desplazarse respecto a la misma, sobre la cual se ha colocado al menos un elemento de bloqueo, el cual puede colocarse, con holgura, en un alojamiento de un anillo de acoplamiento unido al husillo de trabajo, caracterizada porque el émbolo presenta una primera superficie de tope para apoyarse sobre la tapa de la carcasa, y una segunda superficie de tope que…

PLACA DE MONTAJE CON UNOS ELEMENTOS PARA LA FIJACION DE LA POSICION FUNCIONAL DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: MILLER PLAST GMBH. Inventor/es: ELSNER, MICHAEL, BECKMANN, F., DIPL.-ING., BUNTE, UWE. Clasificación: B62D29/00.

Placa de montaje con unos elementos para la fijación de una posición funcional de la misma, y preferentemente para la fijación de esta placa de montaje en la zona interna de la estructura de espacio vacío de los vehículos de motor, en donde la placa de montaje presenta.

CAMBIADOR DE MONEDA PARA EXPENDEDORAS AUTOMATICAS PARA LA ACEPTACION DE MONEDAS NACIONALES Y EUROS.

(16/06/2002) Cambiador de moneda para expendedoras automáticas para la aceptación de monedas nacionales y monedas de euro, presentando el cambiador de moneda las siguientes características: - un dispositivo clasificador subordinado a un verificador de monedas, - tres o cuatro tubos de monedas para la recogida de monedas de diferente valor, - un dispositivo de pago para la entrega de monedas desde los tubos de monedas, - al menos un microprocesador, que presenta un - dispositivo de valoración para las señales de moneda procedentes del verificador de monedas correspondientes a las monedas, - un bloque de mando clasificador para direccionar el dispositivo clasificador, que guía las monedas del…

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR DE ALTA ENERGIA.

(16/06/2002) Un dispositivo amortiguador de vibraciones destinado a ser interpuesto entre una masa de carga y una superficie de soporte para dicha masa, que comprende: elementos amortiguadores primero y segundo formados en cooperación (11, 40; 11', 40'; 51, 52; 71, 72), uno con otro, para formar un espacio de holgura para película comprimida sustancialmente vertical entre los elementos amortiguadores citados, definiendo dicho espacio una cámara amortiguadora, teniendo dichos elementos amortiguadores superficies horizontales opuestas con rebajes coincidentes (25, 26; 25') para retener miembros de soporte de carga entre ellos; una pluralidad de dichos miembros de soporte de carga…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN MATERIAL CELULAR TIPO CAUCHO EXPANDIDO.

(16/06/2002) Procedimiento de preparación de un material celular expandido a base de un caucho natural, sintético o de una de sus mezclas, que posee una estructura celular regular y un aspecto de superficie lisa, a partir de una mezcla cauchosa expandible según el cual dicha mezcla es sometida a por lo menos una operación de calandrado, de reticulación y de expansión, caracterizado porque la operación de reticulación se realiza simultáneamente con la operación de expansión, en continuo y sobre un plano horizontal y porque dicha mezcla cauchosa expandible presenta un índice Mooney comprendido entre 40 y 80 estimado a una temperatura de aproximadamente 50ºC, y comprende, además de por lo…

ESTRUCTURA PLANA TEXTIL.

(16/06/2002) Estructura plana textil utilizable como o para re vestimientos de máquina papelera , cintas transportadoras o medios filtrantes, con al menos dos capas textiles , de las que al menos una capa textil es una capa de tejido con primeros hilos estructurales que discurren en una dirección, y con segundos hilos estructurales que discurren transversalmente a los primeros, ligándose grupos de respectivos primeros hilos estructurales contiguos como primeros hilos estructurales de ligadura en al menos dos capas textiles de tal manera que dichos hilos se alternan en al menos una capa textil , visto en la dirección de su extensión, y ligándose en paralelo a los segundos hilos…

SISTEMA DE ALIMENTACION DE CARBURANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TREML, CHRISTIAN, LISCH, SIMON. Clasificación: F02M37/10, F02M37/02.

Sistema de alimentación de carburante, especialmente para motor diesel, tiene restricción de flujo de carburante a través de líneas de retorno de tal forma que antes del punto de ramificación de líneas de retorno una contra presión aceptable por bombeo e inyección no son superada. La restricción del flujo de carburante que fluye a través de las líneas de retorno de tal forma que el punto de ramificación de las líneas de retorno una contrapresión de para una bomba de inyección no es superado, y la cantidad total de alimentación de carburante necesario para la bomba de inyección a la presión requerida crecidas desde el volumen de alimentación y el volumen de retorno . Los restrictores se instalan en las líneas de retorno de tal forma que la ventilación se acelere en el sistema de alimentación de carburante antes o durante del arranque inicial del motor y tras un vaciado completo del tanque de carburante.

PROTESIS EXTERNA DE PIERNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: SCHITT & GRUNDEI ORTHOPIDIETECHNIK GMBH. Inventor/es: GRUNDEI, HANS, DR.. Clasificación: A61F2/60, A61F2/68.

Prótesis externa de pierna tiene un adaptador para una junta de rodilla y prótesis inferior de pierna, elemento de transmisión de fuerza, elemento de unión y estructura de malla. La prótesis externa de la pierna tiene un adaptador para una articulación de rodilla y a una prótesis inferior de pierna unida a ella. Un elemento de transmisión de fuerza , unida a la prótesis inferior de pierna , comprende un riñón con un elemento de conexión unido al lado de la cadera y con forma de estribo para fijarla a los músculos de estirado. El adaptador se sitúa en una parte vástago proximal en el hueso tubular de la cadera. La parte vástago está cubierta al menos parcialmente por una estructura tridimensional en malla de rejilla abierta . El extremo distal tiene una unión para la articulación de rodilla.

PLACA DE COCINA DOMESTICA, CON QUEMADOR DE GAS QUE TIENE POSICIONAMIENTO VARIABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: MERLONI ELETTRODOMESTICI S.P.A.. Inventor/es: CIPRIANI, MARIO, MERLONI ELETTRODOMESTICI S.P.A., ANGELETTI, LORI SANTE. Clasificación: F24C15/10, F24C3/08.

Se describe una placa de cocina doméstica, del tipo de las que comprende una pluralidad de quemadores de gas, para el calentamiento de recipientes de cocina, por lo que se prevé al menos un primer quemador que comprende un cuerpo y una conexión de quemador de forma alargada, en particular elíptica, y porque dicho elemento de cuerpo y de conexión de quemador son capaces de adoptar dos posiciones diferentes en función del tipo de recipiente a calentar sobre dicho primer quemador y/o en función del recipiente a calentar colocado sobre un segundo quemador de dicha placa de cocina.

PROCEDIMIENTO DE SINTESIS FISCHER-TROPSCH EN PRESENCIA DE UN CATALIZADOR CUYAS PARTICULAS METALICAS TIENEN UN TAMAÑO CONTROLADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE AGIP S.P.A. AGIP PETROLI S.P.A. Inventor/es: DIDILLON, BLAISE, UZIO, DENIS, ROY, MAGALIE, VERDON, CATHERINE. Clasificación: B01J23/75, C07C1/04.

Procedimiento de síntesis de hidrocarburos a partir de una mezcla que comprende monóxido de carbono e hidrógeno en presencia de un catalizador que comprende un soporte y al menos un metal del grupo VIII, caracterizándose el indicado procedimiento porque al menos un 80% de las partículas metálicas del grupo VIII del catalizador tienen un tamaño comprendido entre D-(D.0,2) y D+(D.0,2), donde D representa el tamaño medio de las partículas metálicas.

PASTILLA DETERGENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RICCI, PATRIZIO, BENNIE, BRENDA, FRANCES, BINDER, CHRISTOPHER, JAMES. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00.

Una pastilla detergente de múltiples fases para uso en una lavadora automática, comprendiendo la pastilla: a) una primera fase en forma de un cuerpo moldeado que tiene al menos un molde; y b) una segunda fase en forma de un sólido particulado comprimido dentro de dicho molde. Las pastillas de múltiples fases proporcionan mejores características de disolución y limpieza junto con una excelente integridad y resistencia de las pastillas.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE UNA PIEZA DE GENERO TEXTIL.

(16/06/2002) Equipo para tratar térmicamente mercancías en forma de piezas de tela, incluye chorros cilíndricos. El chorro cilíndrico tiene una abertura de chorro en un extremo, y una entrada en forma de túnel en el otro extremo, el cual pasa al interior de la base de la caja del chorro. El equipo empleado para aplicar calor a mercancías en piezas tiene cajas de chorro , sobre y por debajo del plano del recorrido de la tela. Los chorros, en los lados frente a las cajas de chorro , son unidades de chorro cilíndricas alineadas formando un ángulo con la base de cada conjunto de chorro. El chorro cilíndrico tiene una abertura de chorro en un extremo, y una entrada en forma de túnel en el otro extremo, el cual…

SINTESIS COMBINATORIA Y ANALISIS DE COMPUESTOS ORGANOMETALICOS Y DE CATALIZADORES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: SYMYX TECHNOLOGIES (US/US). Inventor/es: MCFARLAND, ERIC, WEINBERG, W., HENRY, GOLDWASSER, ISY, BOUSSIE, THOMAS, TURNER, HOWARD, VAN BEEK, JOHANNES, A., M., MURPHY, VINCE, POWERS, TIMOTHY. Clasificación: G01N21/64, C07F15/00, C08F10/00, C07B61/00, C07F15/04, C07F19/00.

Metodologías para la síntesis, visualización y caracterización de compuestos organometálicos y catalizadores (por ejemplo catalizadores homogéneos), síntesis combinatoria incluida, visualización y caracterización de archivos de compuestos organometálicos soportados y no soportados y catalizadores (por ejemplo catalizadores homogéneos). Los procedimientos se pueden aplicar a la preparación y visualización de un amplio número de compuestos organometálicos que se pueden utilizar no sólo como catalizadores (por ejemplo catalizadores homogéneos), sino también como aditivos y agentes terapéuticos.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UN VEHICULO A MOTOR.

(16/06/2002) Un dispositivo de seguridad para un vehículo a motor, comprendiendo el dispositivo un generador de gas que incorpora, o tiene asociado con el mismo, un sensor adaptado para detectar un impacto lateral o un vuelco y para activar el generador de gas, y un elemento inflable conectado al generador de gas para ser inflado por el gas procedente del generador de gas, estando hecho el elemento inflable de un género que comprende una primera capa para definir la parte frontal del elemento inflable y una segunda capa para definir la parte posterior del elemento inflable, definiendo el elemento inflable una sola cámara inflable , teniendo el elemento inflable una porción…

DISPOSITIVO DE ENTRADA Y DE LECTURA DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: F.H. PAPENMEIER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BORNSCHEIN, HANS-JURGEN. Clasificación: G06F3/00, G09B21/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA INTRODUCIR Y LEER DATOS, CON POR LO MENOS UN ELEMENTO DE SALIDA, EN PARTICULAR UN ELEMENTO BRAILLE, PARA EMITIR DATOS BRAILLE MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ALTERACION DEL PERFIL DE LA SUPERFICIE; Y POR LO MENOS UN ELEMENTO DE ENTRADA PARA INTRODUCIR DATOS, PUDIENDO COLOCARSE EL ELEMENTO DE ENTRADA POR LO MENOS EN DOS POSICIONES DIFERENTES PARA INTRODUCIR LOS DATOS; DONDE LA DISTANCIA MAXIMA ENTRE EL POR LO MENOS UN ELEMENTO DE ENTRADA Y EL POR LO MENOS UN ELEMENTO DE SALIDA NO REBASA UN DETERMINADO VALOR MAXIMO, DE MANERA QUE CON UNA SOLA MANO SE PUEDA TOCAR O ACCIONAR SIMULTANEAMENTE EL ELEMENTO DE ENTRADA Y EL ELEMENTO DE SALIDA.

CAJA DE CULTIVO DE BROTES CON DISPOSITIVO AUTOMATICO DE ALIMENTACION Y COMPENSACION DE AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LO, KUNG-SHEN PENG, LI-TAI. Inventor/es: LO, KUNG-SHEN, PENG, LI-TAI. Clasificación: A01G31/06.

UN APARATO PARA EL CULTIVO DE BROTES DE SOJA QUE INCLUYE UN DISPOSITIVO DE SUMINISTRO REGULADOR DEL AGUA Y EQUILIBRADOR AUTOMATICO PARA OBTENER UN ENTORNO DE CULTIVO COMPLETO CONTROLADO DE MANERA PRECISA. LA PRESENTE INVENCION COMPRENDE UNA CAJA DE CULTIVO APILABLE CON UNA TAPA PERFORADA , UNA BANDEJA CON UNA PLURALIDAD DE PEQUEÑOS COMPARTIMIENTOS PARA RECIBIR LAS SEMILLAS, UNOS ELEMENTOS DE ACOPLAMIENTO FLEXIBLES PARA ACOPLAR Y DESACOPLAR RAPIDAMENTE LA TAPA DE LA CAJA Y EL DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE AGUA PARA REGULAR DE MANERA PRECISA Y AUTOMATICA LA CIRCULACION DE AGUA POR EL INTERIOR DE LA CAJA DE CULTIVO DE BROTES.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 17 · 24 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .