1,189 Patentes de junio de 2002 (pag. 38)

COMPOSICION QUE CONTIENE PROPOLEOS Y POR LO MENOS UN ACEITE ESENCIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2002). Solicitante/s: MORICE, ANDRE PIERRE. Inventor/es: MORICE, ANDRE PIERRE. Clasificación: A61K35/78.

Composición que contiene propóleos y por lo menos un aceite esencial elegido entre el aceite de orégano, de clavo, de vervena, de vervena olorosa, de abeto Baumé, de abeto balsámico, de ajedrea de Provenza, de Melaleuca alternifolia, de Melaleuca terpineol, y sus mezclas.

METODO DE DESVIACION DE UN ARTICULO DE UN TRANSPORTADOR A UN IMPULSOR Y DISPOSITIVO PARA ESTO.

(01/06/2002) Un método de desviación de un artículo de un transportador a un dispositivo de retirada por un conjunto impulsor con un elemento impulsor, que incluye una porción aguas arriba y una porción aguas abajo, transportando el transportador el artículo desde un extremo aguas arriba a un extremo aguas abajo del transportador , teniendo el artículo un extremo aguas abajo y un lado, comprendiendo dicho método las etapas de empujar una porción del lado del artículo con el elemento impulsor en una dirección generalmente lateral a través del transportador y girar el artículo hacia el dispositivo de retirada al tiempo que empuja el lado del artículo…

ALIMENTO O SUPLEMENTO NUTRITIVO, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2002). Solicitante/s: NUTRISET INSTITUT DE RECHERCHE POUR LE DEVELOPPEMENT (IRD). Inventor/es: BRIEND, ANDRE, LESCANNE, MICHEL. Clasificación: A23L1/30, A23L1/36.

Alimento completo o suplemento nutritivo que contiene como máximo 10% en peso de agua, preferentemente como máximo 5% de agua, y más preferentemente aún como máximo 2% de agua, que desarrolla una osmolalidad inferior a 100 mOsm/kg, estable con respecto a la oxidación, que comprende una mezclade productos de calidad alimenticia, estando dicha mezcla recubierta por lo menos por una sustancia rica en lípidos, salida de granos de oleaginosas y estando enriquecido con vitaminas, con sales minerales solubles o insolubles, con enzimas, o sus mezclas.

COMPOSICION TINTORIAL QUE CONTIENE UNA LACA Y PROCEDIMIENTO DE TEÑIDO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS.

(01/06/2002) Composición lista para el empleo para el teñido por oxidación de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas humanas y más particularmente los cabellos humanos, que comprende en un soporte adecuado para el teñido de las fibras queratínicas: -(a) al menos una enzima del tipo lacasa; -(b) al menos un agente alcalinizante seleccionado entre el grupo formado por: (i) un ácido aminado básico; (ii) un compuesto de fórmula (A) siguiente: X(OH)n en la cual, X representa K, Li cuando n=1; X representa Mg, Ca cuando n=2; X representa N + R1 R2 R3 R4 con R1;R2,R3,R4, idénticos o diferentes, que designan un radical alquilo de C1-C4, un radical monohidroxialquilo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA URDIMBRE QUE EMPLEA UNA MAQUINA URDIDORA DE SECCION CONICA.

(01/06/2002) La invención se refiere a un procedimiento para urdir con una máquina urdidora de sección cónica, que enrolla los hilos en forma de bandas sobre un tambor de urdimbre , en donde el soporte para un peine de guía y el tambor de urdimbre están desplazados el uno con respecto al otro, en correspondencia con el grosor creciente del hilo enrollado y los datos de urdimbre prefijados. La primera banda es examinada durante una primera fase de medición por un cilindro que ejerce presión por contacto, y el recorrido de lo examinado se registra según el número de rotaciones del tambor de urdimbre. La presión del cilindro sobre el hilo arrollado durante la fase de medición…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .