2,423 Patentes de diciembre de 2002 (pag. 33)

TIRAS DE METAL REVESTIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2002). Solicitante/s: CORUS UK LIMITED. Inventor/es: BASTABLE, BRIAN JOHN, MALLACE, MALCOLM ROBERT, REES, IEUAN STEPHEN. Clasificación: B05D7/00.

Un procedimiento para fabricar tiras de acero dulce estratificadas, procedimiento que comprende las etapas de: a) limpiar la tiras; b) pretratar químicamente la tiras limpia para formar en una o cada una de sus superficies un revestimiento químico no metálico de un oxianión para resistir la corrosión del sustrato de acero dulce subyacente y promover la adhesión a una capa aplicada posteriormente; y, c) aplicar un revestimiento de resina termoplástica a la tiras químicamente tratada para formar una capa protectora en al menos una superficie de la misma.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UNA ANTENA DE BARRA.

(16/12/2002) Dispositivo para la fijación de una antena de barra con una barra de antena y una pata de antena en una superficie de fijación por medio de una conexión roscada, donde la pata de la antena de la antena de barra presenta una rosca de tornillo , caracterizado porque en la pata de la antena está previsto un acoplamiento de resbalamiento giratorio, porque el acoplamiento de resbalamiento colabora con la rosca de tornillo , de tal forma que a través de un movimiento giratorio del acoplamiento de resbalamiento se lleva a cabo un giro de la rosca de tornillo y porque un cuerpo giratorio de la pata de la antena envuelve elásticamente el acoplamiento de resbalamiento , de manera que en el…

DERIVADOS DE AZABICICLOHEPTANO N-SUBSTITUIDOS, SU OBTENCION Y EMPLEO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2002). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HIGER, THOMAS, UNGER, LILIANE, TESCHENDORF, HANS-JURGEN, STEINER, GERD, JUCHELKA, FRIEDER. Clasificación: C07D417/06, A61K31/425.

Derivados de 3-azabiciclo[3.2.0]heptano N-substituidos de la fórmula I **(Fórmula)** en la que R1 significa flúor o cloro, R2 y R3 significan hidrógeno o alquilo con 1 a 3 átomos de carbono y R4 significa cloro, metilo, nitro o amino, y sus sales con ácidos fisiológicamente compatibles.

Soporte de datos.

Sección de la CIP Física

(16/12/2002). Solicitante/s: INFINEON TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: SEDLAK, HOLGER, REINER, ROBERT. Clasificación: G06K19/07.

Soporte de datos, en particular tarjeta de chip, con al menos una antena de emisión/recepción (SP) así como con un circuito rectificador (GR) conectado aguas abajo de ésta para el acondicionamiento de una tensión de alimentación (VDD, VSS) para al menos una unidad de circuito (S1, Si), donde en paralelo con los bornes de la tensión de alimentación de la(s) unidad(es) de circuito (S1, Si) está conectado un circuito regulador de la tensión (RS), caracterizado porque el circuito regulador de la tensión (RS) presenta una salida, en la que se puede tomar una señal proporcional a la señal de regulación del circuito de regulación de la tensión (RS), y porque esta salida está conectada con la entrada de control de un generador de señales de pulso de reloj (TSG) controlable, que acondiciona una señal de pulso de reloj (CI) para al menos una unidad de circuito (S1, Si).

DISPOSITIVO ELECTRONICO PARA LA TRANSMISION DE INFORMACION POR RADIO Y TARJETA ELECTRONICA EQUIPADA CON EL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/12/2002). Solicitante/s: ADCON RF TECHNOLOGY S.A. Inventor/es: NOUAILHETAS, YVES. Clasificación: H04B1/38, H04M1/72, G06F1/32, H04B15/04.

Dispositivo electrónico para la transmisión de informaciones por radio, que comprende un circuito de emisión-recepción de alta frecuencia y medios de interfaz de entrada/salida digital y/o analógica , caracterizado porque el dispositivo está realizado en forma de un componente electrónico integrado , y porque incluye, además, un microprocesador o unidad de cálculo controlable desde el exterior por informaciones, por ejemplo, instrucciones o señales exteriores al componente integrado, para el control de las funciones de radio.

SISTEMA DE VERIFICACION VISUAL DE LA POSICION DE TUBOS.

(16/12/2002) Un sistema de verificación de posición de tubos para su uso en la inspección y mantenimiento de placas de tubos de generadores de vapor del tipo que tiene una pluralidad de extremos de tubo en una placa de tubos dispuestos de acuerdo con un sistema de coordenadas predeterminado y un brazo robótico para mover un actuador final EE contiguo a la superficie de la placa de tubos hasta las posiciones de sucesivos extremos de tubo, caracterizado por: un dispositivo de formación de imágenes conectado al brazo robótico para la formación de fotogramas de imágenes sucesivas a medida que se mueven el brazo robótico y un actuador final (EE) a través de la superficie de la placa de tubos ; una fuente de…

Compuestos que comprenden por lo menos un grupo fos fohalohidrina de fórmula: en la que X es un halógeno elegido entre I.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2002). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: BELMANT, CHRISTIAN, FOURNIE, JEAN-JACQUES, BONNEVILLE, MARC, PEYRAT, MARIE-ALIX. Clasificación: A61K31/66, A61K49/00, C12N5/06, C07F9/09, C07H19/10.

Compuestos que comprenden por lo menos un grupo fos fohalohidrina de fórmula: en la que X es un halógeno elegido entre I, Br, Cl, R1 es elegido entre x CH3 y x CH2xCH3, Cat+ es un catión orgánico o mineral, y n es un número entero comprendido entre 2 y 20.

DISPOSITIVO DE TOMA PARA UN RECIPIENTE DE LIQUIDO.

(16/12/2002) Dispositivo de extracción para un recipiente de líquidos, en especial, para un recipiente de material flexible alojado en un recipiente exterior de forma sensiblemente estable, que lo rodea y que es atravesado por el dispositivo de toma, presentando un cuerpo tubular de carcasa del dispositivo de toma una abertura de salida prevista lateralmente, obturable por un elemento de válvula, así como estando unido el elemento de válvula por medio de un elemento intermedio recto, que discurre más o menos paralelamente al eje (A) longitudinal del cuerpo de carcasa, en posición de cierre del elemento de válvula, con un órgano de accionamiento dispuesto en el frente de la carcasa, caracterizado porque el cuerpo tubular de carcasa está cerrado…

Medicamento homeopático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2002). Solicitante/s: REGENT GENUS ORGANISMS INTERNATIONAL LTD. Inventor/es: LABLANCHY, JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K35/56.

Medicamento homeopático, caracterizado porque comprende bioaragonito de nácar, hecho compatible por inhibición de la parte más inmunógena de la sustancia orgánica a una dilución mínima de 1DH.

PIRANOS CONDENSADOS FOTOCROMICOS DE COLORACION GRIS.

(16/12/2002) Un 2H-nafto[1,2-b]pirano fotocrómico de coloración gris de la fórmula I en la que R1 se selecciona de grupos arilo mono-, di- o poli-sustituidos, grupos naftilo mono-, di- o poli- sustituidos y grupos heteroarilo mono-, di- o poli- sustituidos, en donde al menos un sustituyente se selecciona de amino, alquil(de 1 a 20 átomos de carbono y de 6 a 20 átomos de carbono)-amino, dialquil(de 1 a 20 átomos de carbono y de 6 a 20 átomos de carbono)-amino, dialquenil(de 2 a 20 átomos de carbono)-amino, di(polialquenil(de 2 a 20 átomos de carbono o de 4 a 20 átomos de carbono))-amino, arilamino, diarilamino, alquil(de 1 a 20 átomos de carbono)-arilamino, tetra(alquil lineal o ramificado…

Sistema de regulación para una transmisión con dos pares de poleas cónicas (6 - 8.

(16/12/2002) Sistema de regulación para una transmisión con dos pares de poleas cónicas acopladas entre sí por un medio de transmisión sinfín y ajustables con relación al radio de recorrido de las mismas, en el cual al menos una polea de cada par está acoplada con al menos un actuador hidráulico que determina la posición axial de la polea, y en el cual la abertura de conexión de cada actuador está conectada con una de las dos aberturas de una primera motobomba hidráulica regulable en cuatro cuadrantes y comprendiendo además una conexión entre una reserva de medio hidráulico y al menos uno de los actuadores , incluyendo dicha conexión un segundo órgano de bombeo hidráulico , caracterizado porque…

CIRCUITO INTEGRADO CON CONTACTO ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2002). Solicitante/s: CHESS ENGINEERING B.V. Inventor/es: VAN DER WATEREN, FRITS. Clasificación: G06K19/077.

Un conjunto de al menos un circuito integrado y un contacto eléctrico conectado al circuito, en donde tanto el circuito como el contacto eléctrico están montados en un soporte de película y están mutuamente conectados, al menos en parte, por medio de pistas conductoras que se disponen sobre el soporte de película, caracterizado porque el circuito integrado y el contacto eléctrico están montados sobre el mismo soporte de película y porque el soporte de película está plegado de forma que comprende partes del soporte de película apiladas que portan el circuito integrado y el contacto eléctrico , respectivamente.

ESTRUCTURA DE SOPORTE HUECA, ALARGADA, QUE COMPRENDE UNA PESTAÑA TRANSVERSAL EN CADA UNO DE SUS EXTREMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2002). Solicitante/s: VALLOUREC COMPOSANTS AUTOMOBILES HAUTMONT. Inventor/es: DECOME, STEPHANE. Clasificación: B62D25/14, B62D29/00, B62D21/09.

Estructura de soporte hueca de forma alargada destinada a soportar los equipamientos de un vehículo automóvil colocados a nivel de su tablero de instrumentos, comprendiendo los extremos de la citada estructura una placa dispuesta transversalmente para la fijación y/o el mantenimiento del propio tablero de instrumentos, y/o la fijación de la estructura de soporte hueca a la carrocería del vehículo, caracterizada por el hecho de que cada placa terminal es solidaria de un tapón de material plástico introducido en la citada estructura , en los extremos de ésta, a la cual se solidariza.

Unidad de rueda para un vehículo de motor con sistema de inflado de neumáticos.

(16/12/2002) Unidad de rueda para un vehículo de motor con sistema de inflado de neumáticos, compuesta por un buje apoyado de forma giratoria sobre un portador de rueda y de una rueda desmontable en dirección axial, estando conectado el buje a un sistema de inflado de neumáticos a través de un registro de giro y conectado en flujo con la rueda a través de unos taladros axiales solapados entre sí en el buje y la rueda, en el que el taladro axial de la rueda desemboca en una cámara que contiene una pieza de obturación , y está previsto un resorte que solicita la pieza de obturación en dirección hacia la boca del taladro axial de la rueda, caracterizada porque en el taladro axial…

CUERPO HUECO EN FORMA DE BARRA FLEXIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2002). Solicitante/s: AEROQUIP ZWEIGNIEDERLASSUNG DER AEROQUIP-VICKERS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: FRITZ, THOMAS, ENDERS, SILVIA, ULLRICH, HOLGER. Clasificación: F16L11/08, F16L11/02.

Cuerpo hueco en forma de barra flexible con un espacio interior cerrado por una envolvente para el transporte de medios, de modo que hay una capa de bloqueo , integrada en la envolvente , que es impermeable a las moléculas volátiles del medio a transportar, caracterizado por el hecho de que la capa de bloqueo está formada por elementos parciales dispuestos a modo de escamas.

Masas reactivas de compuestos A) que contienen isocianato y de polioles B).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2002). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAZANEK, JAN, DR., GROTH, STEFAN, SCHITZE, DETLEF-INGO, LANGEL, ROLF, URBAN, JURGEN. Clasificación: C08G18/10, C08G18/22, C08G18/24.

Masas reactivas de compuestos A) que contienen isocianato y de polioles B), caracterizadas porque contienen una combinación de catalizadores de C) un compuesto orgánico de estaño o de bismuto, D) un compuesto que lleva grupos tiol o un polifenol reactivo con un grupo isocianato en presencia de una amina terciaria como activador, con grupos hidroxilo contiguos o mezclas, y E) un compuesto de halógeno hidrolizable, siendo la relación molar SH y/o OH:metal de 2 a 500 y la de halógeno/metal de 0,05 a 10.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIETEROLES MEDIANTE POLIMERIZACION CON APERTURA DE ANILLO DE OXIDO DE ALQUILENO.

(16/12/2002) Procedimiento para la obtención de poliéteroles mediante polimerización con apertura de anillo de óxidos de alquileno en iniciadores H- funcionales, caracterizado porque el procedimiento contiene al menos una etapa del procedimiento a), en la cual se emplea como catalizador un compuesto de la fórmula general (I) M´aM´´b (OH)c Od * Ae * Lf (I), en la cual M´significa un ión metálico, escogido de los grupos IA, IIA del sistema periódico de los elementos químicos así como Ni o Zn, así como mezclas constituidas por los mismos, M´´ significa un ion metálico escogido de los grupos IIIA, IVA, IB hasta VIIIB del sistema periódico de los elementos químicos así como As,…

BOMBA PARA LIQUIDOS, EN PARTICULAR BOMBA PARA LA COLADA PARA APARATOS DOMESTICOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU MONTAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/12/2002). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: EISERT, HORST. Clasificación: F04D13/06, H02K5/128.

Bomba para líquidos, en particular bomba de colada para aparatos domésticos accionada por un motor síncrono monofásico con rotor de imanes permanentes, - con una unidad de diafragma en la que se aloja radialmente por el interior un rotor de excitación permanente, y el correspondiente estátor situado radialmente en el exterior, en particular con un paquete de estátor con arrollamiento ; - con una carcasa de bomba en la que se aloja un rodete de bomba sobre un extremo del eje del eje del rotor y unido con un extremo axial de la unidad de diafragma ; - con una sujeción axial de montaje por enchufe entre la carcasa de la bomba por una parte y la unidad de diafragma por otra; - con una fijación de montaje enchufado axial entre la carcasa de la bomba por una parte y el estátor por otra, en particular con el estátor de arrollamiento.

Herramienta de fundición como elemento de moldeo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2002). Solicitante/s: GES.FUR WOLFRAM INDUSTRIE MBH. Inventor/es: GREINER, FIDELIUS, VON CETTO, MARION. Clasificación: B22D17/22.

Herramienta de fundición como elemento de moldeo, tubo de aspiración, crisol para la fabricación de piezas perfiladas de metales no férricos, en especial de aluminio o de magnesio, por medio de una fundición o colada continua, fundición en coquilla o fundición a presión, donde el molde de fundición consta como mínimo de una aleación de metal pesado, en particular de una aleación de metal pesado con un metal pesado de alto punto de fusión, especialmente de una aleación de wolframio o molibdeno, en los lados que contactan con la pieza perfilada que va a fabricarse, que se caracteriza por que la pieza de la herramienta de fundición que consta de una aleación de metal pesado, se ha sinterizado a partir de partículas de metal pesado de forma esférica, así como de una matriz aglutinante en los espacios intermedios entre las partículas, cuya mezcla contiene asimismo el metal pesado.

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE LAS PARTICULAS SOLIDAS DE LOS GASES DE ESCAPE DE MOTORES TERMICOS.

(16/12/2002) Dispositivo de extracción de partículas sólidas de los gases de escape de los motores térmicos, comprendiendo este dispositivo, dispuesto en el recorrido de los gases de escape, corriente abajo del colector de gases de escape del motor, al menos una cámara de centrifugación equipada con un rotor y un colector de partículas, estando el rotor de la cámara de centrifugación acoplado al eje de una turbina dispuesta corriente arriba de la cámara de centrifugación , siendo esta turbina accionada en rotación por la presión del flujo gaseoso que emana del colector de gases del motor térmico para provocar un arrastre en rotación del rotor de la cámara de centrifugación …

MATERIALES FIBROSOS AGLOMERADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2002). Solicitante/s: THE MORGAN CRUCIBLE COMPANY PLC. Inventor/es: JUBB, GARY ANTHONY, MARTIN, JEAN-LOUIS, MILLER, JANE, WOTOVIC, ARLETTE, TODD, LINDSAY, JOHN, HAROLD. Clasificación: C04B30/02, C04B28/24.

Un material compuesto que comprende fibras de silicatos de metales alcalinotérreos aglomeradas con sílice coloidal en donde cualesquiera agentes aglomerantes o cargas presentes comprenden cantidades bajas de aluminio, de manera que el material compuesto comprende menos de 1% en peso de aluminio expresado como Al2O3.

ACONDICIONAMIENTO DE UNA PREPARACION DE OXALIPLATINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2002). Solicitante/s: DEBIOPHARM S.A.. Inventor/es: MAUVERNAY, ROLLAND-YVES. Clasificación: A61K31/555, A61K33/24, A61P35/00, A61K9/08, A61K31/282.

Bolsa flexible estanca para uso médico que contiene una preparación farmacéutica de oxaliplatino, que se encuentra en forma líquida, caracterizada porque dicha bolsa flexible está realizada en material plástico, con exclusión, para dicho material que se encuentra en contacto directo con dicha preparación farmacéutica, de un material a base de PVC.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UNA INSTALACION DE FOSFATADO.

(16/12/2002) Procedimiento para el control de una instalación de fosfatado para el fosfatado de superficies metálicas antes de un esmaltado, caracterizado porque a) se elabora una correlación entre uno o varios parámetros variables de los procesos químicos y/o físicos de la instalación de fosfatados y uno o varios parámetros que son característicos del resultado de fosfatado, a partir de esta se derivan reglas que describen la dependencia de las magnitudes características o de las magnitudes características de los parámetros variables, y se almacena la correlación y/o las reglas derivadas de la misma, en un sistema de control para la instalación de fosfatado, b) se mide continua o discontinuamente uno o varios parámetros en la…

ACUMULADOR DE ENERGIA PARA UN CONMUTADOR ESCALONADO.

(16/12/2002) Acumulador de energía para un conmutador escalonado, en que están previstas una corredera de recarga accionable por un árbol de accionamiento a lo largo de una pista y una corredera de conmutación bloqueable, entre las cuales está dispuesto por lo menos un resorte de compresión , en que están previstas dos barras de guía paralelas, sobre las cuales están guiadas la corredera de recarga y la corredera de conmutación de forma que se pueden mover independientemente entre sí, en que mediante movimiento longitudinal de la corredera de recarga con relación a la corredera de conmutación puede someterse a tensión el por lo menos un resorte de compresión , de tal manera que tras la liberación de la corredera de conmutación…

PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE SEÑALES OFDM RECIBIDAS SIMULTANEAMENTE A TRAVES DE UN SISTEMA DE ANTENAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2002). Solicitante/s: ROHDE & SCHWARZ GMBH. Inventor/es: BALZ, CHRISTOPH, LAUTERJUNG, JURGEN. Clasificación: H04L27/26, H04B7/08, H04L1/06.

Procedimiento para el procesamiento de señales OFDM recibidas simultáneamente a través de un sistema de antenas múltiples con varios canales de recepción independientes, en el que en los canales de recepción se determina de una forma conocida para cada portadora de la señal OFDM los valores de corrección de canal o los valores de confianza a partir de los pilotos, caracterizado porque a partir de ellos se calculan unos factores de ponderación, con los que se pondera de forma diferente los valores I/Q de cada una de las portadoras individuales de la señal OFDM obtenidos en el demodulador OFDM, de tal forma que las portadoras recibidas con un nivel más bajo se ponderan de forma escasa y las portadoras recibidas con un nivel más alto se ponderan de forma elevada, sumando a continuación los valores I/Q así ponderados y dividiendo por la suma de todos los factores de ponderación.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS A BASE DE ALFA-CICLODEXTRINA DESTINADA A LA ADMINISTRACION ORAL DE ANALOGOS DE LH-RH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2002). Solicitante/s: LABORATOIRE THERAMEX S.A. Inventor/es: PARIS, JACQUES, DELANSORNE, REMI, BONNET, PAULE. Clasificación: A61P5/06, A61K38/09, A61K47/40.

El uso de una a-ciclodextrina o uno de sus derivados para la preparación de preparado farmacéutico para la administración oral de un análogo peptídico de LH-RH o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

CONCENTRADO DE PRINCIPIO ACTIVO CON FORMOTEROL, APTO PARA EL ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2002). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA KG. Inventor/es: HOCHRAINER, DIETER, ZIERENBERG, BERND. Clasificación: A61P11/06, A61P11/08, A61K31/165, A61K9/12.

Concentrado de principio activo exento de agente propulsor, apto para almacenar, para la preparación de una formulación de aerosol, exenta de agente propulsor, la cual, como principio activo, contiene formoterol en forma de su base libre, una de sus sales farmacológicamente compatibles o uno de sus productos de adición en un disolvente o agente de suspensión farmacológicamente compatible, estando comprendida la concentración de formoterol entre 75 mg/ml y 500 mg/ml.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LAMINAS PLANAS CELULOSICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2002). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHLOSSNIKL, CHRISTIAN, GSPALTL, PETER. Clasificación: C08J5/18, B29C55/04, B29C47/14.

Procedimiento para la fabricación de láminas planas celulósicas, para lo cual se extruye una disolución de celulosa en un aminóxido terciario acuoso mediante una boquilla de extrusión, que presenta una ranura de extrusión, a cuyo efecto la disolución se moldea en forma de lámina y la disolución extruida se conduce por una rendija de aire a un baño de precipitación, caracterizado porque se emplea una boquilla de extrusión que presenta una ranura de extrusión de una anchura b de valor 220 m = b = 280 m.

CABEZA DE PULVERIZACION POLIVALENTE PARA LA FABRICACION DE NIEVE ARTIFICIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2002). Solicitante/s: YORK NEIGE. Inventor/es: PERGAY, BERNARD, CHARRIAU, PATRICK, GALVIN, MICHEL. Clasificación: F25C3/04.

Cabeza de pulverización para la fabricación de nieve artificial que comprende varias boquillas o surtidores dispuestas radialmente sobre la periferia de ésta y alimentados de forma separada por unos circuitos de agua a presión, caracterizada porque dichas boquillas o surtidores están dispuestos sobre una camisa tubular (64, 64’) cuyo eje es próximo a la vertical en las condiciones de funcionamiento, la cual camisa encierra un núcleo (65, 65’) que está provisto de tabiques radiales (67, 69, 71 y 73) para dividir de forma estanca el espacio interno de dicha camisa en varias cámaras (66, 70 y 72), una cámara principal y por lo menos una cámara secundaria que es utilizada después de la cámara principal si es necesario, las cuales cámaras sirven para alimentar una o varias boquillas o surtidores , el cual núcleo está provisto de canales internos conectados a dicho circuito de agua a presión de manera que alimenten dichas cámaras.

TAPON DE ROSCA CON BANDA DE GARANTIA.

(16/12/2002) Dispositivo de taponado, que comprende - un tapón cuya falda lateral (6a) está provista de unos medios para su acoplamiento con un recipiente , pudiendo este tapón , en una posición, ser colocado sobre la abertura del recipiente de manera que cierre este recipiente , y, en otra posición, estar separado de esta abertura de manera que permite el acceso al interior del recipiente ; - un anillo acoplado en la parte del recipiente que delimita la mencionada abertura, y retenido axialmente sobre el mismo, y - dos brazos en forma de arco de circunferencia, de los cuales cada uno está unido al tapón por una parte, mediante una articulación de cinta y unas partes (4a) susceptibles de doblarse, y al anillo …

PROCEDIMIENTO DE UNION CON ADHESIVO PARA ALUMINIO Y/O UNA ALEACION DE ALUMINIO.

(16/12/2002) Un procedimiento para mejorar la durabilidad de una junta de una aleación de aluminio y/o material Alclad (marca comercial), unida con adhesivo, que incluye las etapas de: desengrasar las superficies del material a unir, aplicar a cada superficie desengrasada una primera solución de 0, 001 a 10 % en volumen de 1, 2bis(trietoxisilil)etano y/o 1, 2-bis(trimetoxisilil)etano en agua, con o sin metanol y/o etanol, en una cantidad en el intervalo de 0, 01 a 99, 9 % en volumen a un pH en el intervalo de 3 a 7, secar las superficies revestidas con la primera solución a una temperatura en el intervalo de 20 a 120°C durante un tiempo de 1 a 90 minutos; aplicar a cada superficie revestida con la primera solución, una segunda solución…

ENGRANAJE INVERSOR QUE SE PUEDE CAMBIAR BAJO CARGA.

(16/12/2002) Engranaje inversor que se puede cambiar bajo carga con un depósito de aceite con embragues que se utilizan como engranajes inversores, que se pueden accionar mediante dispositivos de activación y que se pueden cerrar o abrir a elección para el cambio del sentido, cerrándose los embragues mediante el descenso de una presión en la cámara de pistones que actúa contra una fuerza elástica de un resorte a través de perforaciones de entrada de los embragues y abriéndose mediante la elevación de una presión en la cámara de pistones , caracterizado porque al menos una cámara de pistones presenta, como mínimo, dos perforaciones de entrada , cerrándose siempre una…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 35 · 38 · 43 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .