1,179 Patentes de octubre de 2001

ANTICUERPOS MONOCLONALES HUMANOS ANTI-TNF ALFA.

(16/10/2001) ANTICUERPOS MONOCLONALES HUMANOS (MABS) QUE SE UNEN A TNFALFA HUMANO. SE DESCRIBEN ANTICUERPOS E ISOTIPOS IGG Y IGM. EL REFERIDO ANTICUERPO MONOCLONAL HUMANO SE CONOCE COMO B5 ( F78 HUMANO EN EL FORMATO ELISA CON UNA LEY COMPARABLE A LA TRINEUTRALIZACION DE ALTA AFINIDAD DE MABS DE RATON. TAMBIEN ENLAZA AL TNFALFA CELULAR SUPERFICIAL Y PREVIENE LA SECRECION DE TNFALFA POR LAS LINEAS CELULARES HUMANAS MONOCITICAS

PUZZLE DECORATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN SANCHIS, MARIA TERESA. Clasificación: A63H33/00.

1. PUZZLE DECORATIVO, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN TABLERO DE SOPORTE , EN EL QUE SE DIBUJA LA SILUETA , O GRAFICO DEL MOTIVO A FORMAR, MACIZANDOSE LAS DIFERENTES ZONAS INTERIORES Y EXTERIORES AL ALUDIDO MOTIVO , CON UNOS ELEMENTOS CILINDRICOS DE PEQUEÑA LONGITUD Y ESCASO DIAMETRO, COLOCADOS ORDENADAMENTE Y QUE SON DE DIFERENTES COLORES PARA PERMITIR OBTENER TONALIDADES CROMATICAS SIMILARES A LAS DEL MODELO O LAMINA DE MUESTRA QUE SIRVE DE GUIA PARA LA ELABORACION DEL PUZZLE, YENDO PEGADOS TALES ELEMENTOS CILINDRICOS SOBRE EL SOPORTE , POR UNA DE SUS GENERATRICES.

ENVASE CON DISPOSITIVO DE CIERRE ESTANCO.

(16/10/2001) 1. Envase con dispositivo de cierre estanco, caracterizado por estar constituido a partir de una tapa y una base , presentando la tapa la configuración planta rectangular al igual que el cuerpo o base , pero pudiendo adoptar cualquier forma que se considere oportuna, presentando la tapa en la zona central un rehundido dotado perimetralmente de un resalte del que se dimana un faldón vertical (2') provisto de resaltes en la zona central de los lados mayores, y un resalte (4') situado en la zona central de los lados menores, disponiendo en coincidencia con los vértices de cuatro perforaciones , de las que se dimanan un pivote o tetón que adopta la forma cilíndrica en la parte…

FUNDA PARA ENVASES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARBEP, S.A.. Inventor/es: BENET GARCIA,JUAN JOSE. Clasificación: A47J41/00.

1. Funda de envases para líquidos de forma paralelepipédica caracterizada por el hecho de que comprende un cuerpo de material elástico térmicamente aislante que define una cavidad sensiblemente paralelepipédica y que presenta una primera abertura en una de las caras menores del paralelepípedo y una segunda abertura en una de las aristas de la otra cara menor. 2. Funda para envases para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la segunda abertura presenta una forma triangular. 3. Funda para envases para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el material elástico térmicamente aislante es látex.

SOPORTE PUBLICITARIO SECUENCIAL.

(16/10/2001) 1. Soporte publicitario secuencial de especial aplicación en la presentación de carteles publicitarios, caracterizado por poseer dos o más cilindros tensores y de esta forma ofrecer una imagen estilizada sin arrugas o deformaciones. 2. Soporte publicitario secuencial de especial aplicación en la presentación de carteles publicitarios, según la primera reivindicación, caracterizado por contar con unas soldaduras térmicas de forma vertical a la misma distancia y otra longitudinal inferior, creando de esta forma bolsas o compartimientos para los carteles. 3. Soporte publicitario secuencial de especial aplicación en la presentación de carteles publicitarios, según las anteriores reivindicaciones…

REJILLA DE SALIDA PARA AIRE ACONDICIONADO.

(16/10/2001) 1. Rejilla de salida para aire acondicionado, del tipo de las que incorporan una diversidad de lamas dispuestas a lo largo de la rejilla y susceptibles de orientación mediante giro de las mismas con respecto al plano de la rejilla, con el fin de poder regular el caudal de aire que pasa a través de la rejilla, y para lo que se ha previsto que dichas lamas presenten porciones de eje por cada uno de sus lados, susceptibles de alojamiento en orificios respectivos practicados en cada larguero lateral, que se caracteriza porque cada una de las lamas dispone además de una pequeña porción saliente de perfil semicircunferencial, proyectada desde uno de los extremos paralelamente a…

EXPOSITOR PUBLICITARIO O INFORMATIVO.

(16/10/2001) 1. Expositor publicitario o informativo, caracterizado porque en la carcasa del expositor se disponen enfrentados dos juegos de rodillos tensores (3, 3"'), entre cada uno de los cuales, centrados y ligeramente adelantados opera el correspondiente rodillo de rodadura (4, 4"'), dotado en sus extremos de guías o topes de encarrilamiento (5, 5"') de la banda o bolsas configurado en banda sin fin de soporte de las imágenes, estando el expositor dotado de una iluminación interior. 2. Expositor publicitario o informativo, según reivindicación primera, caracterizado porque uno de cuyos rodillos asume la función de tracción del expresado film mediante el correspondiente motorreductor…

FREGONA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MERY, S.A.. Inventor/es: CASAJUANA LINDHORST,IVO. Clasificación: A47L13/20.

1. Fregona perfeccionada, del tipo que comprende un soporte acoplable al mango y que recibe la mopa que queda fijada mediante un escudo y pernos, caracterizada por comprender un cuerpo de forma anular irregular, uno de cuyos lados adopta una estructura adaptable al escudo de fijación de los elementos de limpieza al cuerpo de soporte, mientras que el resto del cuerpo anular envuelve superiormente el mencionado escudo de retención y queda retenido lateralmente mediante los pernos de fijación de dicho escudo al cuerpo de soporte. 2. Fregona perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte del cuerpo anular adaptada sobre el escudo de fijación al cuerpo de soporte está dotada de múltiples formas salientes, preferentemente apuntadas, para mejorar el efecto de limpieza. 3. Fregona perfeccionada, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el elemento anular está realizado en un material elastómero.

PORTERO ELECTRONICO.

(16/10/2001) 1. Portero electrónico, que comprende una caja de instalación y un panel frontal fijado a dicha caja de instalación, estando formado dicho panel frontal por una pluralidad de placas modulares que se unen entre sí mediante dos varillas longitudinales que se alojan en unos orificios complementarios previstos en dichas placas modulares, caracterizado por el hecho de que dichas varillas están divididas en una pluralidad de tramos modulares acoplados entre sí, coincidiendo substancialmente la longitud de cada uno de dichos tramos con la longitud de cada placa que forma el panel frontal. 2. Portero electrónico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada uno de dichos…

DISPOSICION DE EMBRIDADO APLICABLE PARA BOMBAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLDALUX, S.L. Inventor/es: RODRIGUEZ GRABULOSA,JOSEP. Clasificación: F04D29/40.

1. Disposición de embridado aplicable para bombas caracterizada por estar constituida a partir de una brida que adopta una configuración con doble acortamiento de la que se dimana una duplicidad de prolongaciones que circundan parcialmente la tapa , produciéndose el contacto material de la brida con el extremo del cuerpo de la bomba , utilizando tornillos convencionales para la unión de la brida con el cuerpo de la bomba delimitando la tapa , y para el enlace del extremo opuesto de la brida con el motor.

MAQUINA SUMINISTRADORA DE PRODUCTOS.

(16/10/2001) 1. Máquina suministradora de productos, dispuestos en bandejas espaciadas y que funciona con monedas y similares, caracterizada porque comprende una pluralidad de bandejas que están fijadas en el bastidor, las cuales son regulables en altura en correspondencia con el tamaño del producto/productos a suministrar, y medios de cierre de la abertura de acceso a las bandejas que consisten en un a modo de persiana de lamas transparentes articuladas y guiada, la cual es desplazada alternativamente por medios motores que proporcionan acceso a una bandeja con producto/productos en cada colocación de moneda y/o similar, para que el usuario pueda acceder previo pago al producto/productos…

DISPOSITIVO RECOGEPELOTAS PERFECCIONADO PARA RAQUETAS Y PALAS.

(16/10/2001) 1. Dispositivo recogepelotas perfeccionado para raquetas y palas, que teniendo como finalidad fijar temporalmente la pelota depositada en el suelo al borde de la pala o raqueta, para su elevación con este elemento hasta el nivel de la mano del usuario, y siendo del tipo de los que incorporan una pareja de brazos basculantes, montados sobre una base de anclaje fijable a cualquier zona del borde de la pala o raqueta, se caracteriza porque los citados brazos basculantes están asistidos por respectivos resortes, preferentemente montados sobre sus ejes de basculación sobre la base de anclaje, resortes que tienden en todo momento al abatimiento de los citados brazos sobre…

UTIL PERFECCIONADO PARA CAMBIAR EL GUARDAPOLVOS DE LOS PALIERS.

(16/10/2001) 1. Útil perfeccionado para cambiar el guardapolvos de los palieres, caracterizado por estar constituido a partir de un soporte , un empujador , una canasta , un pasador de seguridad , una palanca y el guardapolvos , estando formado el soporte y los demás elementos constitutivos con excepción del guardapolvos y e1 mango de la palanca en acero inoxidable. 2. Útil perfeccionado para cambiar el guardapolvos de los palieres, según la primera reivindicación, caracterizado porque el soporte está constituido a partir de una pieza monobloque que presenta un tramo horizontal de cuyos extremos emergen dos pronunciaciones paralelas y (3'), estando rematada…

GORRO DE BAÑO.

(16/10/2001) l. Gorro de baño, que estando especialmente destinado a piscinas y otros centros similares, donde las condiciones del agua pueden resultar perjudiciales para los oídos o el cabello del usuario, se caracteriza por estar constituido mediante un cuerpo monopieza que, configurando a modo de un pasamontañas, cubre tanto la cabeza como la parte inicial del cuello del usuario, con excepción de la zona frontal correspondiente al rostro del mismo, todo ello de forma que en el citado gorro se definen dos embocaduras, una embocadura inferior de acoplamiento a presión al cuello del usuario, y una embocadura frontal que enmarca el rostro del mismo determinando un borde que, desde un nivel medio en altura a nivel de la frente, desciende lateralmente con un acusado distanciamiento con…

LAVADORA PARA CARACOLES.

(16/10/2001) 1. Lavadora para caracoles, donde se realiza la limpieza y lavado, no sólo de los caracoles, sino de otros productos similares, que una vez limpios pueden ser manipulados y preparados para su consumo, caracterizada porque, esta lavadora está configurada por un cuerpo exterior que da la estructura a la lavadora, en su interior se encuentra el bombo o cuerpo esférico , con la puerta de acceso, que permite la entrada al interior del cuerpo esférico o bombo de los caracoles y su recuperación. Esta lavadora dispone en la cara frontal , de un panel donde se encuentran los interruptores de apertura y cierre de las electroválvulas, así como su temporizador. 2. Lavadora para caracoles, según primera reivindicación caracterizada porque, la puerta principal, tiene un sistema…

PISO PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTON PARREO,LUIS JESUS ANTON PARREO,JOSE ANTONIO ANTON PARREO,JOSE ANTONIO ANTON PARREO,MARIA ASUNCION. Inventor/es: ANTON PARREO,JOSE ANTONIO, ANTON PARREO,LUIS JESUS, ANTON PARREO,MARIA ASUNCION. Clasificación: A43B13/14.

1. Piso para calzado; del tipo de los utilizados en una zapatilla deportiva que comprende un piso o suela y un corte unidos entre sí, mientras que el piso presenta una capa de material mullido cubierta por una fina capa de goma; caracterizado porque presenta una prolongación en la zona central de la puntera y la zona superior adyacente al empeine, fijándose esta prolongación mediante cosido perimetral al corte en la zona extrema.

ESLINGA DE UN SOLO USO.

(16/10/2001) 1. Eslinga de un solo uso, para atado y elevación de paquetes de tubos, caracterizada esencialmente por el hecho de estar provista de una gaza complementaria, concretamente cosida en la zona de unión de los dos extremos de la cinta de la eslinga, de manera que, la mencionada gaza ofrece una doblez lateral por donde, habiendo sido colocada previamente la eslinga, se introduce el fleje que sujeta y conforma el paquete de tubos, cinta que además posee una amplitud adecuada según el peso del paquete a sostener. 2. Eslinga de un solo uso para atado y elevación de paquetes de tubos, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que preferentemente la gaza es del mismo material que la cinta y según sea la carga del paquete. 3. Eslinga de un solo uso…

UN DISPOSITIVO ALIMENTADOR DE TABLEROS.

(16/10/2001) 1. Un dispositivo alimentador de tableros, caracterizado por estar constituido por un mecanismo de ventosas al vacío, situado sobre un carro móvil transferidor, provisto de un elemento de empuje, situado todo ello convenientemente sobre un armazón de soporte situado en la parte exterior frontal de la zona de entrada de la máquina o mesa de posicionado, quedando situada, bajo la zona baja del espacio cubierto por el mencionado armazón de soporte, la estiba de tableros que serán tomados por el dispositivo que se describe y llevados hasta ser introducidos en la máquina, todo ello en un ciclo repetitivo, de movimientos totalmente sincronizados y adaptables a las dimensiones de los tableros a manipular. 2. Un dispositivo alimentador de tableros, según la anterior reivindicación…

DISPOSITIVO DE FIJACION DESMONTABLE DE TIRAS DEL CORTE DE UN ZAPATO.

(16/10/2001) 1. Dispositivo de fijación desmontable de tiras del corte de un zapato; del tipo de zapatos de los que presentan una plataforma o piso resistente o no con tacón alto o bajo de mujer; caracterizado porque comprende unos rehundidos practicados en los laterales de la plataforma o piso regularmente posicionados en la dirección perpendicular al eje longitudinal del zapato; cada uno de los rehundidos que son iguales presentan un escalonamiento recto en su extremo libre que constituye el asiento de una arandela cuyo taladro esta delimitado por una zona saliente concéntrica que mediante doblez correspondiente vuelve a introducirse axialmente y define el asiento de la cabeza de un tornillo que fija la arandela al roscar en el fondo del rehundido; constituyendola zona saliente…

CONEXION DE LOS CABEZALES EXTREMOS AL CUERPO DE LOS FILTROS DE MEMBRANA.

(16/10/2001) 1. Conexión de los cabezales extremos al cuerpo de los filtros de membrana, caracterizado porque comprende una abrazadera que presenta una sección en U determinando dos bordes periféricos interiores que encajan en sendas ranuras periféricas presentes en la proximidad de los extremos del cuerpo del filtro y en la del extremo de los cabezales enfrentado a los del cuerpo del filtro. 2. Conexión de los cabezales extremos al cuerpo de los filtros, según reivindicación 1, caracterizado porque la abrazadera comprende en su interior una junta anular. 3. Conexión de los cabezales extremos al cuerpo de los filtros, según reivindicación 1, caracterizado porque el cabezal está constituido por dos piezas, una primera cilíndrica acoplada coaxialmente al cuerpo del filtro y con…

MAQUINA PARA TRITURAR Y BATIR PRODUCTOS ALIMENTICIOS PERFECCIONADA.

(16/10/2001) 1. Máquina para triturar y batir productos alimenticios perfeccionada, de las constituidas a partir de un cuerpo motor, al cual se le puede acoplar una caña trituradora o un batidor para la preparación de alimentos, caracterizada porque el cuerpo motor está constituido como una carcasa externa formada por las piezas y , en el interior de las cuales se encuentra situado el motor provisto de un apoyo, disponiendo la carcasa formada por las piezas y de un asa ergonómica, fijándose en la parte inferior de la carcasa por medio de tornillos una campana dotada de un rosca para su unión a la caña trituradora o al batidor , presentando externamente en el asa unos pulsadores de accionamiento, disponiendo el eje del motor en su extremo inferior de un mangón …

ENCUADERNACION PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA DE LA PEA RAZQUIN,JULIO AQUILINO. Inventor/es: GARCIA DE LA PEA RAZQUIN,JULIO AQUILINO. Clasificación: B42C1/00.

1. Encuadernación perfeccionada, del tipo formado con grapas sobre paquetes parciales de las hojas componentes del bloque a formar, caracterizada porque las grapas de los sucesivos paquetes parciales componentes del bloque se disponen en al menos dos filas verticales desfasadas, según una distribución alterna al trasbolíllo. 2. Encuadernación perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación caracterizada porque todas las grapas se disponen en un mismo plano perpendicular al bloque de hojas , estableciéndose su incorporación cerca del borde que corresponde al lomo del bloque. 3. Encuadernación perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera y segunda reivindicaciones caracterizada porque el conjunto unido por las grapas se une por encolado sobre un lomo de cubrimiento, el cual se extiende con el encolado en zonas sobre las caras laterales, ocultando las grapas del encuadernado.

TAPON PERFECCIONADO DE CORCHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ GENOVER,DANIEL. Inventor/es: RUIZ GENOVER,DANIEL. Clasificación: B65D39/04.

1. Tapón perfeccionado de corcho, para embotellados de vino o cava, caracterizado porque al menos en el extremo destinado a quedar en contacto con el liquido embotellado incorpora una arandela de aglomerado de corcho fino, la cual incluye en su composición un impermeabilizante que cierra los poros haciendo impenetrable la entrada de humedad y contaminación. 2. Tapón perfeccionado de corcho, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la arandela impermeabilizada se compone de un granulado fino de corcho, cola poliuretano, látex, parafina y agua incluyendo además un impermeabilizante en proporción de 1 a 25% y preferentemente entre el 2 y el 12%. 3. Tapón perfeccionado de corcho, en todo de acuerdo con la primera y segunda reivindicaciones, caracterizado porque para los embotellados de vino se prevé disponer también una arandela con impermeabilizante en el extremo del tapón destinado a quedar hacia el exterior en la botella.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN CIERRES PARA ENVASES DE PLASTICO.

(16/10/2001) 1. Mejoras introducidas en el cierre para envases de plástico, del tipo de los empleados preferentemente en contener productos alimenticios, caracterizados por tener una tapa y un envase acoplables y un cierre de seguridad para que una vez roto y abierto no pueda precintarse de nuevo, por lo que se evidencia que el envase ha sido abierto y manipulado y, al mismo tiempo, el precinto o cierre presenta la novedad de poderse abrir con toda facilidad mediante la presión de un solo dedo. 2. Mejoras introducidas en el cierre para envases de plástico, según la reivindicación anterior, caracterizado porque presentando el borde de la tapa pliegues periféricos en forma de "U" invertida que se acoplan al borde del envase mediante su introducción en el alojamiento periférico…

MAQUINA EXPENDEDORA DE TELETARJETAS.

(16/10/2001) 1. Máquina expendedora de teletarjetas, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo que se fija a la pared por medios convencionales, el cual presenta en sus laterales internos dos piezas rectangulares y (10') situadas en vertical y en paralelo, entre las cuales existe una rampa posicionada en diagonal, dotada en la parte inferior de sendos rehundidos coincidentes con una abertura situada transversalmente en la zona inferior del frontal de la pieza , la cual se acopla sobre la pieza en áreas laterales huecas donde se sitúan los extremos inferiores de los laterales de la pieza , la cual presenta en la zona frontal superior una abertura donde se acopla un monedero provisto de su asidero , disponiendo igualmente la pieza en su…

DISPOSITIVO PARA BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR LA ACCION SOBRE UN PULSADOR-BOQUILLA CORRESPONDIENTE A UN FRASCO.

(16/10/2001) 1. Dispositivo para bloquear y desbloquear la acción sobre un pulsador-boquilla correspondiente a un frasco, caracterizado porque comprende un mecanismo formado básicamente con dos componentes, uno fijo y el otro giratorio con giro parcial, cuyo mecanismo está cubierto con una cápsula con cierta elasticidad, a través de la cual se actúa sobre dicho mecanismo. 2. Dispositivo, según reivindicación 1, caracterizado porque el componente fijo está constituido por un casquillo acoplado al gollete del frasco y que presenta en su periferia unas uñas sustancialmente verticales. 3. Dispositivo, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el componente giratorio está compuesto por dos elementos acoplados entre sí telescópicamente, siendo el inferior de constitución…

MAQUINA PULIDORA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: FALQUE, S.L. Inventor/es: FLAUE COSO,RAMON. Clasificación: B24B7/18.

1. "Máquina pulidora perfeccionada", del tipo conformada por un chasis o carcasa de pulido tradicional dotada de un cabezal de pulido en la parte delantera, dos ruedas en la parte trasera , un depósito que ocupar la parte media delantera y un volante situado en la vertical del cabezal de pulido caracterizada esencialmente porque sobre dicho chasis es montado un motor de dos velocidades dotado de un cajetín con la entrada de corriente, así como un interruptor y selector para el cambio de velocidad, lenta a rápida o viceversa.

MAQUINA PARA LA PREPARACION DE TERRENOS DESTINADOS AL CULTIVO.

(16/10/2001) 1. Máquina para la preparación de terrenos destinados al cultivo caracterizada porque está constituida por un chasis acoplable a un vehículo tractor, por medio de una lanza o similar, en el cual se monta una carena constituida por una base inferior de material plástico una base superior metálica y unas paredes laterales articuladas metálicas; en el interior de la carena se dispone al menos un magnetrón generador de microondas, alimentado por un moto-generador eléctrico propio de la máquina; la altura del chasis con respecto al terreno se puede regular por medio de unas ruedas montadas sobre soportes que basculan por la acción de cilindros hidráulicos, disponiendo la máquina frontalmente de un rodillo basculante que facilita su movimiento al ser arrastrada…

MECANISMO PERFECCIONADO PARA ACOPLAMIENTO DE APEROS A VEHICULOS TRACTORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLO GONZALEZ,RAMON. Inventor/es: BELLO GONZALEZ,RAMON. Clasificación: A01B59/042.

1. Mecanismo perfeccionado para acoplamiento de aperos a vehículos tractores, del tipo de los constituidos por una brida de enganche superior y centrada y una barra inferior solidaria al apero cuyos extremos se fijan en unos brazos traseros del tractor, siendo esta barra de acoplamiento horizontal y transversal al sentido de circulación; caracterizado porque comprende, al menos, dos pletinas solidarias al apero, en la parte inferior de cada una de las cuales se practica un alojamiento en forma de U invertida, de tramo central redondeado, donde se fija desmontablemente la barra de acoplamiento; los alojamientos se cierran inferiormente por medio de sendas pletinas basculantes accionadas por medio de un eje común que las sustenta y que dispone de una prolongación en forma de palanca y un muelle recuperador; las pletinas basculantes de cierre tienen una conformación externa en forma de resbalón que coopera en la introducción de la barra de acoplamiento en sus alojamientos.

DISPOSICION DE TAPIZ PARA RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES.

(16/10/2001) 1. Disposición de tapiz para recubrimiento de superficies, con aplicaciones de revestimiento de cualquier tipo de superficie tal como la de muros, verjas de jardines, o similares, e incluso aplicable a otro tipo de funciones tales como camuflaje, simulación u otras, que se caracteriza porque está constituida por: un elemento de soporte, configurado a modo de malla o similar, cuyas cavidades de malla corresponden con magnitudes dimensionales predeterminadas; y una pluralidad de elementos de cierre o recubrimiento, aplicables y fijables a la superficie completa del citado elemento de malla , y que se han configurado a modo de hojas o similares, obtenidas a partir de material plástico moldeado, con una coloración tal que simulan las hojas naturales, y…

UN QUEMADOR DE GAS PERFECCIONADO.

(16/10/2001) 1. Un quemador de gas perfeccionado, del tipo formado por una pluralidad de aros hechos de tubo y concéntricamente dispuestos en un sensible plano horizontal e individualmente alimentados por conductos de gas conectados con la conducción general de gas del quemador mediante llaves de paso de gas independientes y montadas juntas en la conducción general de gas del quemador, caracterizado porque el aro más interior, o sucesivamente cada uno de los aros más interiores, presenta un corto y angosto tubo multiperforado que sobresale de su periferia externa. 2. Quemador de gas perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque dicho corto y angosto tubo multiperforado se extiende radialmente desde dicha periferia externa de dicho aro más interior,…

DISPOSITIVO NEUMATICO PARA PRODUCIR ACCIONES EN JUGUETES.

(16/10/2001) 1. Dispositivo neumático para producir acciones en juguetes, que siendo aplicable en cualquier tipo de juguete y/o muñeco para generar diferentes acciones de determinadas partes, elementos o componentes de los mismos, tal como activar un elemento sonoro, accionar un ojo en un muñeco, o producir cualquier otro tipo de accionamiento, basándose en la utilización de una bolsa a modo de vejiga elástica cuya deformación por presionado produce una impulsión de aire mediante el que se efectúa el accionamiento, caracterizado porque la mencionada bolsa a modo de vejiga elástica incluye en su interior un material elástico de relleno , tal como fibra, espuma o similar, determinante de un medio de recuperación rápida de la forma original de la bolsa , de la deformación…

1 · · 3 · 5 · 10 · 19 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .