1,263 Patentes de noviembre de 2001 (pag. 24)

GAFAS PROTECTORAS GRADUADAS.

(01/11/2001) 1. Gafas protectoras graduadas, caracterizadas por la siguiente estructura: - gafas protectoras provistas de lentes exteriores de la (Fig.4). - un soporte flexible provisto de dos aperturas para lentes de la (Fig.1), (también podría ser provisto de una única apertura dependiendo de si se trata de una o dos lentes correctoras). Dicho soporte se mantiene en posición plana mientras no esté bajo la acción de fuerzas deformantes y puede ser doblado para encajar en las gafas protectoras, (Fig.3). - un par de lentes correctoras , (también podría ser una única lente correctora), encajadas en las aperturas del soporte y una sujeción para…

UNIDAD DE CONEXION DE ORDENADOR Y PERIFERICOS.

Sección de la CIP Física

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: FONQUERNIE CALLE,JUAN CARLOS DOMINGO RICO,JESUS FAR MAYOL,JUAN FONQUERNIE SABATE,ERNESTO. Clasificación: G06F13/00.

1. Unidad de conexión de ordenador y periféricos, caracterizada por estar formado por una carcasa intermedia entre periféricos y aquella que contiene la Unidad Central de Proceso del ordenador. 2. Unidad de conexión de ordenador y periféricos, según reivindicación anterior caracterizado por disponer en su interior de un Panel de Conexiones al que se conectan los periféricos (datos, alimentación, etc.), y del que, a su vez, salen todos los cables o conductores en un único mazo para conectarse a la Unidad Central del ordenador y a la red de alimentación. 3. Unidad de conexión de ordenador y periféricos, según reivindicaciones anteriores caracterizada por disponer de un espacio para contener los excedentes de longitud de cables de los periféricos y Unidad Central del ordenador. 4. Unidad de conexión de ordenador y periféricos, según reivindicaciones anteriores caracterizada por poder integrar o tener espacio en su interior para otros aparatos o periféricos.

PERFECCIONAMIENTO EN ESTRUCTURA DE ANDAMIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CABRERO CABRERA,SANTIAGO. Inventor/es: CABRERO CABRERA,SANTIAGO. Clasificación: E04G5/00.

1. Perfeccionamiento en estructura de andamio del tipo modular y multidireccional formado por dos pórticos desmontables unidos entre sí por barras de arriostramiento y plataformas de trabajo (figura 3), caracterizado esencialmente por un nuevo elemento estructural que esta formado por un tubo con distintas perforaciones y unido a el una pieza con aberturas (figura 1). En el tubo del nuevo elemento estructural se encajan los tubos verticales del andamio sujetándose entre sí mediante pasadores que los atraviesan, y en la pieza con aberturas del nuevo elemento se sujetan por un sistema de cuñas convencional los travesaños horizontales, en los cuales se apoyan las plataformas de trabajo (figura 2).

APARATO DE RECOGIDA Y ELIMINACION DE DESECHOS PARA CENICEROS DE PLAYA.

(01/11/2001) 1. Aparato de recogida y eliminación de desechos para ceniceros de playa, caracterizado por unos soportes laterales circulares acoplados a lo largo de la columna de sujeción y por huecos con una raja a lo largo en la parte frontal en la que se visualiza el contenido. En el interior se alinean los recipientes cónicos con el extremo más puntiagudo en la parte inferior por la que sobresale el primero de ellos. 2. Aparato de recogida y eliminación de desechos para ceniceros de playa caracterizado por un sistema de separación consistente en un recipiente de la misma forma y dimensiones que la papelera inferior sobre la que se encuentra y de aproximadamente…

TARIMA AUTOMATICA PARA BRASERO ELECTRICO.

(01/11/2001) 1. La tarima automática está formada o compuesta de quince piezas de madera. Se describe a continuación el montaje, enumerando cada una de las piezas que la componen. La pieza H, se compone de una parte cuadrada con un vaciado circular en el centro, de cuatro aletas móviles enumeradas 1, 2, 3, 4, y de ocho bisagras. La Pieza G, que son cuatro piezas iguales de forma cuadrada teniendo su hipotenusa parte del circulo de la tarima. En dos de estas piezas se ha practicado un vaciado circular, por medio de un taladro de distinto diámetro cada uno. Con el número 1, en una de estas piezas G, se indica el piloto de puesta en servicio y con el número…

INSTRUMENTO MUSICAL DE PERCUSION.

(01/11/2001) 1. Instrumento musical de percusión caracterizado por tener tres bordones de metal que cruzan el cajón de arriba a abajo. Estos bordones son los utilizados en guitarras eléctricas y su calibre es de 0,5. Están sujetos a unos listones de 10 milímetros de grosor que se encuentran en la parte superior e inferior del cajón. Estos tres bordones se doblan sobre sí mismos, desde el listón superior hasta el listón inferior, volviendo nuevamente al bordón superior. Así vemos que se forman tres pares de bordones, que se encargarán de dotar al cajón de los sonidos más agudos (ver fig. número 1, a. y b.). 2. Instrumento musical de percusión, según la…

PRENDA DESECHABLE PROTECTORA CONTRA LAS MANCHAS PARA NIÑOS Y DISCAPACITADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: COLLADO GARCIA,NOELIA. Inventor/es: COLLADO GARCIA,NOELIA. Clasificación: A41D13/00.

1. Prenda desechable protectora contra las manchas para niños y discapacitados, caracterizado por estar fabricado en algún tipo de material transpirable, impermeable, inocuo y preferiblemente transparente (plástico muy fino micro-perforado), llevar un sistema de cierre adhesivo o de anclajes preferiblemente en su parte trasera, presentar la forma de camisón o camisa larga de cualquier tamaño, con mangas de cualquier tamaño, presentar una abertura para el cuello, ser desechable.

ELEMENTO SUJETADOR DE TOALLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ CARDONA,CARMEN LUCAS DOMENECH,GABRIEL. Clasificación: A47K10/02.

Consiste el modelo de utilidad que se solicita en un elemento sujetador de toallas, que se caracteriza por estar constituido por un cuerpo que adopta una disposición de ángulo diedro constituido por dos palas de conformación general ovalada, presentando la pala inferior vertical una conformación inferior curvo convexa ligeramente aguzada que se prolonga superiormente ensanchándose ligeramente para conformar el tramo superior recto por el que se prolonga para conformar la pala superior de planta ovalada, la cual presenta inferiormente una conformación dentada formada por unos salientes dentados en pico de sierra para la sujeción de la toalla. Todo ello tal y como se representa en el diseño adjunto, que forman una vista en perspectiva para el elemento sujetador de toalla.

DISPOSITIVO DE SUJECION DE COLGADORES A PANEL EXPOSITOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ HNOS. C.B. Inventor/es: RUIZ GONZALEZ,FRANCISCO, RUIZ GONZALEZ,JUAN. Clasificación: A47F5/08.

Dispositivo de sujeción de colgadores a panel expositor, caracterizado por estar constituido por un tornillo acoplado al panel que permite sustentar los diversos accesorios requeridos para el uso del panel expositor , el tornillo de cabeza redonda encaja en el panel mediante una perforación de diámetro adecuado realizada a tal efecto en el panel y se sujeta al mismo mediante arandela y tuerca roscada , el tornillo presenta en su interior una cavidad original destinada a sustentar los accesorios requeridos para hacer uso del panel expositor , que se constituye como una perforación cilíndrica centrada en la cabeza del tornillo que se estrecha mediante un tramo troncocónico para dar paso a un último tramo roscado y pasante, asimismo, el extremo del accesorio a unir al mencionado tornillo es de geometría opuesta: comienza con un cilindro macizo roscado que se ensancha mediante un tramo troncocónico hasta el diámetro del tubo del accesorio a unir.

MESA PLAYERA DE DOBLE USO.

(01/11/2001) 1. Mesa playera de doble uso; que siendo del tipo de mesa plegable y acondicionada con un orificio central para la colocación del respectivo parasol y constituida por dos piezas principales y ), tabla y bases respectivamente, se caracteriza por estar dotada de dos ruedas ó piezas unidas por un eje a las dos bases delanteras en su extremo inferior, y una pieza en forma de paralelepípedo rectangular abierta por dos de sus caras y ensamblando la mayor de ellas con la cara superior de la pieza , formando así dicha unión una concavidad para alojar otros objetos de campo ó playa. Las piezas irán sujetas al envés de la pieza en…

DISPOSITIVO SUMIDERO DE AGUAS PLUVIALES.

(01/11/2001) 1. Dispositivo sumidero de aguas pluviales, caracterizado por estar compuesto fundamentalmente por dos elementos principales: El bordillo sumidero y la bandeja canalizadora. El bordillo sumidero tiene forma de caja tronco-piramidal sin fondo, con una abertura o ventana lateral para la entrada del agua, y otra abertura superior con su correspondiente tapa . Esta abertura está prevista para realizar operaciones de limpieza o mantenimiento. La superficie exterior de la tapa tiene pequeñas estrías o rugosidades antideslizantes. También está provista de un pequeño orificio , para introducir una llave-gancho, y facilitar su apertura.…

YUNQUE LIGERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SORRIBES CERDEIRA,JORGE. Inventor/es: SORRIBES CERDEIRA,JORGE. Clasificación: B25D17/06.

1. Yunque linero caracterizado por tener un cuerpo cilíndrico de madera, en el cual está insertado un sistema de anclaje, consistente en un grupo de puntas clavadas muy juntas unas de otras Fig.I (a) el radio del yunque es de 3 cm. y la altura de 2,5 cm., la cara superior Fig.I presenta una decoración a base de pequeños círculos pirogravados que rodean al grupo de puntas Fig.I (b), el lado circular presenta una serie de entrantes y salientes pintados respectivamente en negro y blanco Fig.3, en la cara interior se halla la firma del autor Fig.2 (a) cubierta esta por una capa de barniz que se extiende por todo el yunque exceptuando el sistema de anclaje.

PARASOL AUTOTRANSPORTABLE PARA COCHE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ PEREZ,LUIS ANGEL. Inventor/es: PEREZ PEREZ,LUIS ANGEL. Clasificación: B60J11/00.

1. Parasol autotransportable, caracterizado por cuatro piezas soporte, en forma de perfil L. identificadas con el n° 3.2 en plano, todas ellas iguales entre si; cuatro soportes telescópicos de plástico, fibra de vidrio o metálicos identificados con el n° 3.1 en el plano adjunto y un toldillo rectangular de esterilla de paja, textil o plástico que se sujeta mediante un mosquetón a cada extremo de los soportes telescópicos y que hace de parasol según se aprecia en figura n° 3.3 del plano. Todo el conjunto se sustenta por el propio peso del coche que descansa sobre la cara horizontal de las piezas con perfiles en L.

BRAZO PARA SILLA DE ACECHO GIRATORIA 360 CON APOYO PARA RIFLE.

(01/11/2001) 1. Brazo para silla de acecho giratoria 360° con apoyo para rifle, caracterizado por CINCO piezas 1, 2, 3, 4, 5. Las piezas 2,3,4,5 son tubos huecos de distinto diámetro, por lo que se acoplan entre sí. Los tubos que forman la parte que es horizontal, la componen un primer tubo, n°2, acoplable a un segundo tubo n°3, que junto a la cazoleta n°1 que va unida al primer tubo n°2, en su parte superior, forman una sola pieza horizontal, pudiéndose regular en altura al ser introducido el primer tubo n°2 en el segundo tubo n°3, quedando fijados por una palometa n°6. Esta está instalada en la parte superior del segundo tubo n°3. La cazoleta…

RESPIRADOR SUBACUATICO.

(01/11/2001) Respirador subacuático caracterizado por estar compuesto por cinco piezas. La primera en una boya hinchable de 40 centímetros de diámetro y 15 centímetros de alto, hueca en el centro. En el agujero del centro de la boya, de dos centímetros de diámetro, se introduce un tubo flexible a presión, de forma que el tubo quede sujeto a la boya y evitar que el extremo del tubo se hunda o que entre agua por el mismo. La boya es de colores vistosos para avisar de que hay un buceador en la zona. El tubo flexible es la pieza segunda , mide tres metros y medio, es de goma, resistente y hueco, se asemeja a una manguera. La parte superior del…

PANEL SOLAR CON DISPOSITIVO REFLECTANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARRALON SEVILLA,MARIO. Inventor/es: GARRALON SEVILLA,MARIO. Clasificación: F24J2/13.

Panel solar con dispositivos reflectantes, que se caracteriza por incluir una plancha, de acero de formas semicirculares; cubiertas de productos reflectantes (níquel, cromo, plata etc) en toda la cavidad semicircular interior, que rechaza el rayo solar proyectándole hacia la parte sombría del circulador de fluidos, reforzando su temperatura.

BRASERO ELECTRICO DE ACEITE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PANEA MEDINA,DOMINGO MUÑOZ VAZQUEZ,RAFAEL MOLINA PILAR,JOSE MARIA. Clasificación: F24C7/06, F24C15/34.

1. Brasero eléctrico de aceite que comprende una carcasa en forma de plato que sirve de base para el depósito de aceite o elemento radiante, chapa metálica circular en forma de plato bajo el elemento radiante, soportes del depósito, elementos de conexión, cubierta superior y cableado con interruptor doble a 50 centímetros del aparato. Caracterizado esencialmente por el hecho de que las resistencias eléctricas se encuentran alojadas en un depósito metálico circular, de forma tubular y hermético, donde están sumergidas en aceite. Caracterizado esencialmente conforme a la reivindicación primera por el hecho de que el elemento radiante o depósito de aceite tiene practicada una acanaladura en su parte superior que permite una mayor superficie de contacto con el aire así como una mejor disipación del calor.

APERTURA HIGIENICA PARA LATAS DE BEBIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CAÑADAS SERRANO,LUIS. Inventor/es: CAÑADAS SERRANO,LUIS. Clasificación: B65D47/04.

1. Apertura higiénica para latas de bebidas. Caracterizado por estar constituido de una sola pieza, la cual va unida a la tapa (figura 1). 2. Apertura higiénica para latas de bebida. Según reivindicación 1. Caracterizada por constar de una anilla , la cual al estirarla permite que la porte cilíndrica, la cual está plegada sobre sí misma, se desarrolla en toda su longitud (figura 2). 3. Apertura higiénica para latas de bebida. Según reivindicación 2. Caracterizada porque al seguir tirando de la anilla , la parte superior de la pieza cilíndrica, se destapa o se desprecinta con lo cual la lata esta lista para su utilización (figura 3).

BOLSA-TUBO CON ASAS PARA EL TRANSPORTE AGRUPADO DE PERIODICOS Y REVISTAS.

(01/11/2001) 1. Bolsa plástica, que estando concebida especialmente para el transporte agrupado de periódicos y revistas de forma confortable, se caracteriza por estar constituida por una lámina rectangular troquelada y con líneas de predoblado que permiten formar una cartera interior para alojar la base de los periódicos y revistas y evitar salgan de ella por ese extremo y porque al ser doblada la lámina por su eje mayor, conforma una bolsa-tubo con asas en cuyo interior se alojan las publicaciones. 2. Bolsa plástica, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el troquelado de la lámina, que permite la formación de una cartera interior,…

SOPANDA PARA ENCOFRADOS RECUPERABLES.

(01/11/2001) 1. Sopanda para encofrados recuperables caracterizada en que el sistema de enganche está formado por una pieza en forma de "U" dispuesta en un extremo de la pieza y otro elemento dispuesto en el otro extremo de la pieza, en su parte inferior, que consiste en dos placas. Contando también con una regleta dispuesta en su parte superior y teniendo en los dos extremos en su interior tubos rectangulares, saliendo de la parte inferior tubos circulares de acoplamiento de los puntales de apoyo. 2. Sopanda para encofrados recuperables según reivindicación 1, caracterizada en que el enganche en forma de "U" está soldado a los extremos…

MOSQUITERA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMO GUARDIA,RICARD. Inventor/es: SIMO GUARDIA,RICARD. Clasificación: E06B9/52.

1. Mosquitera perfeccionada, del tipo de las que disponen de una porción de tela mosquitera de amplitud suficiente para cubrir el hueco de una ventana o cerramiento con el fin de impedir el paso del insectos a través del mismo, y de unos medios para su montaje en posición de uso sobre la ventana o cerramiento en cuestión; caracterizada porque los medios de fijación de la tela mosquitera al marco del cerramiento están compuestos por dos marcos de material ferromagnético y dimensiones coincidentes, destinados a fijarse sobre el marco del cerramiento y sobre la periferia de la tela mosquitera, proporcionando la atracción magnética de los mismos la fuerza necesaria para asegurar la retención de la tela mosquitera en posición de uso. 2. Mosquitera, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la tela mosquitera presenta en correspondencia con el marco ferromagnético y sobre el lateral opuesto de aquélla, un marco de remate que impide la visualización de su contorno desde el exterior.

CANALIZACION AEREA INFLEXIBLE APLICABLE PARA CABLES EN GENERAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ DELGADO,MARIA ANGELES. Inventor/es: PEREZ DELGADO,MARIA ANGELES. Clasificación: H02G3/38.

1. Canalización aérea inflexible aplicable para cables en general, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo monobloque, fabricado en material plástico formado por cuerpos anulares , unidos entre sí por lengüetas emergentes de los extremos de las piezas anulares y posicionados en coincidencia con los laterales de los cuerpos anulares , presentando entre los cuerpos anulares ranuras que se rematan en la zona central interna de las lengüetas.

POSTE PERFECCIONADO PARA CERCAS Y SIMILARES.

(01/11/2001) 1. Poste perfeccionado para cercas y similares, caracterizado porque consta de un perfil-base cuya longitud define la altura del poste y una pluralidad de soportes montados en dicho perfil-base y portadores de alambres que constituyen la cerca, emparrado o valla a construir; donde: a) dicho perfil-base es metálico, monopieza y de sección abierta cuya planta en "U", con multiconformaciones rigidizantes que ofrecen una disposición simétrica respecto a un plano central, presenta en sus alas una pluralidad de pestañas troqueladas y dobladas a partir del propio cuerpo del perfil, definiendo en su extremo una conformación-gancho…

BANDA SONORA ESCAMOTEABLE PARA LA REGULACION DE LA VELOCIDAD DEL TRAFICO RODADO.

(01/11/2001) 1. Banda sonora escamoteable para la regulación de la velocidad del tráfico rodado caracterizada porque está constituida por una porción prismática móvil que se dispone horizontalmente en el interior de un alojamiento transversal al sentido de circulación, dispuesto en el pavimento; un detector de velocidad y un armario de maniobra; la porción prismática dispone de unos medios de accionamiento que producen su elevación curando el detector de velocidad se activa por la aproximación de un vehículo a velocidad excesiva. 2. Banda según la reivindicación 1 caracterizada porque la porción prismática elevable es segmentada, de…

SOPORTE PUBLICITARIO PARA CINTAS TRANSPORTADORAS.

Sección de la CIP Física

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ CANEDO,SANTIAGO. Inventor/es: GONZALEZ CANEDO,SANTIAGO. Clasificación: G09F27/00.

1. Soporte publicitario para cintas transportadoras, que siendo de especial utilización en cintas transportadoras de recogida de equipajes en aeropuertos y estaciones de viajeros de cualquier clase, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo, preferentemente prismático rectangular, fijado por una de sus bases sobre la cinta transportadora en posición transversal, longitudinal o inclinada y cuyas caras son susceptibles de comprender elementos publicitarios. 2. Soporte publicitario para cintas transportadoras, según la primera reivindicación, caracterizado porque el soporte presenta una constitución en forma de maleta.

CABEZA DE ALIMENTACION.

(01/11/2001) 1. Cabeza de alimentación, de las qué presentan un recorrido de entrega o descarga a lo largo del cual se alimentan tuercas a una sección de embutición situada en la cabeza de alimentación , caracterizada porque la sección de embutición presenta un troquel de embutición que realiza un movimiento alternativo o de vaivén transversal al recorrido de descarga mediante la acción de una prensa, para fijar tuercas en elementos de chapa metálica, en la cual se han, previsto medios para imprimir manualmente el movimiento de vaivén del troquel de embutición . 2. Cabeza de alimentación, según la primera reivindicación, caracterizada…

TAPON TRIFUNCIONAL.

(01/11/2001) 1. Tapón trifuncional caracterizado por estar compuesto por dos elementos principales: Tapón dosificador-recogedor y tapa de cierre. El tapón dosificador-recogedor está formado por una tapa inclinada con un orificio de salida conectado a una boquilla de vaciado , de forma tronco-cónica oblicua, con terminación circular, y una ranura de recogida o de entrada del contenido adherido o derramado del recipiente, durante su uso. Tanto la boquilla de vaciado como la ranura de recogida , antes de su uso, están provistas de unas tapas adheridas y tipo presillas, que se retiran y deshechan cuando se empieza el…

ESTRUCTURA DE LIBRERIA.

(01/11/2001) 1. Estructura de librería, del tipo que comprende una serie de montantes y una pluralidad de estantes que están acoplados entre sí formando un a modo de retícula, por medios de encaje que consisten en una abertura practicada en un primer elemento de cada par entrecruzado de estante/montante en correspondencia con la sección del segundo elemento que penetra en dicha abertura, y medios de fijación que consisten en al menos una pluralidad de taladros alineados practicados en el segundo elemento en combinación con espigas pasantes por taladros consecutivos que abrazan exteriormente por al menos una de las caras del primer…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN PRECINTOS PARA BOLSAS Y SIMILARES.

(01/11/2001) 1. Perfeccionamientos introducidos en precintos para bolsas y similares; siendo dichos precintos del tipo de los compuestos por un cuerpo base destinado a fijarse de forma definitiva sobre el cuerpo de la bolsa, por la lengüeta de accionamiento de la cremallera o elemento de cierre de la bolsa, y por una placa de retención provista de unos arpones extremos y encargada de retener la lengüeta sobre el cuerpo base ; disponiendo la lengüeta y el cuerpo base en las superficies enfrentadas de sendos puentes (9 y 4) desfasados longitudinalmente y de sendos rebajes (11 y 3) para alojamiento del puente de la…

HUCHA PERFECCIONADA.

(01/11/2001) 1. Hucha perfeccionada, caracterizada porque comprende una base hueca con unos orificios pasantes de diferentes diámetros provistos de un apéndice tubular periférico , unos tubos portamonedas destinados a montarse sobre los orificios pasantes de la base, una columna de fijación destinada a montarse sobre el orificio de la base y provista de una porción superior roscada , una tapa provista de unos orificios para la introducción de monedas en los tubos y de un orificio para el paso de la porción roscada de la columna de fijación, unas láminas ranuradas intercambiables destinadas a posicionarse…

CILINDRO A GAS ELEVABLE, NO GIRATORIO.

(01/11/2001) 1. Cilindro a gas elevable, no giratorio dotado de un cilindro a gas del que sobresale un vástago giratorio , un tubo columna soporte que rodea al anterior, con un cuerpo cilíndrico que rodea al cilindro dispuesto a presión sobre él y con un casquillo cilíndrico alojado en el interior del tubo , en que el cuerpo cilíndrico presenta exteriormente tres salientes longitudinales y el casquillo tres entrantes correspondientes a modo de chaveteros , que se caracteriza en que el cuerpo cilíndrico se fija al cuerpo del cilindro a gas por medio de dos prisioneros (6, 6'), uno de ellos (6') pasante del…

DISPOSITIVO PARA CAÑO EXTRAIBLE DE GRIFO.

(01/11/2001) 1. Dispositivo para caño extraible de grifo, ideado para ser incorporado preferentemente en grifos de cocinas domésticos, caracterizado porque hacia el extremo superior del cuerpo -1- de un grifo de cocina, se ha practicado una perforación roscada -2-, en cuyo interior queda inserto un tapón -3- que comporta un orificio central -4-, el cual posibilita el deslizamiento de un vástago -5- que en su extremo interior porta una esfera o similar -6-, al tiempo que en su extremo exterior se ha previsto una anilla -7-, habiéndose previsto entre el fondo del tapón -3- y su enfrentada esfera -6-, un resorte de compresión -8-…

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 28 · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .