1,263 Patentes de noviembre de 2001 (pag. 23)

Compuestos orgánicos de aluminio inmovilizados sobre partículas de microgel de organopolisiloxano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2001). Solicitante/s: WACKER-CHEMIE GMBH. Inventor/es: BAUMANN, FRANK, DR., WEIS, JOHANN, ALT, HELMUT, KIPPL, ALEXANDER. Clasificación: C08L83/08, C08K9/04, C08F4/606, C08G77/398.

Partículas que comprenden partículas de microgel de organopolisiloxano con un diámetro de 5 a 200 nm y compuestos orgánicos de aluminio inmovilizados sobre ellas.

Procedimiento y sistema de seguridad para asegurar un producto con fluidez.

(16/11/2001) Procedimiento para asegurar un producto con fluidez en un tanque de almacenamiento y/o de transporte , en el que se utiliza un dispositivo de mando y un dispositivo de escritura/lectura para el intercambio de datos con elementos de conexión, que pueden conectarse en la respectiva abertura , que disponen de una marca de código o TAG, con los siguientes pasos: almacenamiento de datos en cuanto a cantidad y calidad del producto con fluidez y/o de datos relevantes a la descarga, asociación de elementos de cierre y TAGs con las correspondientes aberturas del tanque de almacenamiento o de transporte y codificación de la asociación. revisar si las aberturas del tanque de almacenamiento o de transporte…

Traje protector contra aceleración.

(16/11/2001) Traje para proteger contra fuerzas de aceleración, como las que se presentan en aviones de alta potencia al volar en curvas, en el que al menos ciertas partes del traje están realizadas en doble pared, con una capa interior y una capa exterior que están unidas entre sí en sitios de unión y que forman cavidades situadas entre los sitios de unión , las cuales están llenas de un líquido que, al generarse aceleraciones 6 = 1G en el eje Z momentáneo y local, crea una presión exterior compensadora correspondiente a la presión interna del portador del traje, en donde la capa exterior consiste en un material poco extensible, las cavidades forman una columna de presión hidrostática que se extiende…

Embalaje para la suspensión de artículos a la barra de un dispositivo de presentación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2001). Solicitante/s: SLEEVER INTERNATIONAL COMPANY. Inventor/es: FRESNEL, ERIC. Clasificación: B65D75/00, B65D73/00.

Dispositivo de soporte de por lo menos un objeto, destinado a engancharse sobre una barra de dispositivo de presentación, caracterizado porque consiste en un manguito de materia plástica termoretractable que tiene una parte superior no retractada, aplanada cara contra cara y que presenta una perforación atravesadora para el enganche del dispositivo, y una parte inferior retractada sobre una porción superior del o de los objetos en cuestión de manera a asegurar el mantenimiento en suspensión de dicho o de los dichos objetos.

Composiciones superabsorbentes y procesos para su preparación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2001). Solicitante/s: SOLUTIA INC.. Inventor/es: CHOU, YUETING, FEAST, TIMOTHY, PAUL, ZHANG, JINGEN. Clasificación: C08G73/10, C08B15/00, A61L15/60, C08G81/00.

Un proceso para preparar una composición de poliamida superabsorbente que comprende: i) poner en contacto una pasta de celulosa deshidratada con una solución de una composición de polisuccinimida (PSI) reticulable, no reticulada, parcialmente acidificada, hidrolizada, plastificada internamente para producir una composición de pasta de celulosa al menos parcialmente recubierta, y ii) secar dicha composición de pasta de celulosa al menos parcialmente recubierta en condiciones de reticulación para reticular una porción de los grupos aspartato no reticulados en dicha composición de PSI y formar la composición de poliamida superabsorbente.

Procedimiento para la fabricación de un envase de presión con dos cámaras y dispositivo para llevar a cabo el procedimiento.

(16/11/2001) Procedimiento para la fabricación de un envase de presión con dos cámaras, en especial un envase simétrico de rotación para aerosol, que comprende el conformado de un recipiente exterior con un orificio de salida, que se puede cerrar de forma hermética por medio de un dispositivo de cierre, en especial una válvula de pulverización o de aerosol, para la expendición del producto envasado y la separación hermética a fluidos entre una cámara de producto envasado unida desde el punto de vista del fluido con el orificio de salida y que se puede llenar con el producto envasado y una cámara de medio propulsor, que puede ser cargada con un medio propulsor sometido a presión, por medio de una bolsa flexible…

Composición de teñido que contiene una laca y procedimientos de tenido de las fibras queratínicas que la utilizan.

(16/11/2001) Composición lista para el uso para el teñido de fibras queratínicas, en particular fibras queratínicas humanas y más particularmente los cabellos humanos, que comprende en un soporte apropiado para las fibras queratínicas: (a) al menos una enzima de tipo lacasa; (b) al menos un polímero sustantivo catiónico o anfótero escogido del grupo formado por: (i) el Polyquaternium-24; (ii) los copolímeros de halogenuro de dimetildialilamonio; (iii) los homopolímeros y copolímeros de halogenuro de metacriloiloxietiltrimetilamonio; (iv) los polímeros de poliamonio cuaternario escogidos. entre aquellos de fórmulas (I), (II) y (III) siguientes: los polímeros constituidos por unidades recurrentes que responden…

Sistema distribuidor de composición antimicrobiana con un filltro integrado.

(16/11/2001) Conjunto de múltiples compartimentos (C) para contener reactivos en polvo que interaccionan con agua para formar una disolución antimicrobiana, incluyendo el conjunto un primer elemento de receptáculo externo (50, 50', 90, 120), por lo menos un segundo elemento de receptáculo interno (70, 70', 94), estando configurados el primer y el segundo elementos de receptáculo de tal manera que una primera cámara receptora de reactivos en polvo está definida en el primer elemento de receptáculo para recibir un primer reactivo y, por lo menos, una segunda cámara receptora de reactivos en polvo está definida en el segundo elemento de receptáculo para recibir un segundo reactivo, caracterizado el conjunto porque:…

BAÑO ACUOSO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DEPOSICION ELECTROLITICA DE CAPAS DE COBRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2001). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DAHMS, WOLFGANG, JONAT, MICHAEL, SENGE, GERD, NITSCHE, DETLEV. Clasificación: C25D1/00.

Baño acuoso para deposición electrolítica de capas de cobre, que contiene por lo menos una fuente de iones cobre, por lo menos un compuesto que aumenta la conductividad eléctrica del bano y por lo menos un aditivo, caracterizado porque como aditivo contiene por lo menos un producto de reacción formado a partir de por lo menos un compuesto elegido del grupo formado por las epihalogenohidrinas, dihalogenohidrinas y 1-halogeno-2,3-propanodioles , con por lo menos una poliamidoamina.

Material para junta de obturación que se hincha bajo el efecto del agua.

(16/11/2001) Composición para junta de obturación que se hincha bajo efecto del agua para juntas de obturación preformadas con una matriz de componente(s) elastómero(s) y un material absorbente de agua, en forma de partículas, incrustado en ella, que es una combinación de (A) polisacárido(s) seleccionado(s) entre celulosa microcristalina o amorfa, almidón, derivados de almidón a excepción de almidón injertado, amilosa, amilopectina, dextranos, pectinas, inulina, quitina, xantano, ácido algínico, alginatos, carragenano, pustulano, callosa, laminarina, ácido gulurónico, pululano, liquenina o mezclas de los mismos con (B) un polímero sintético con alta capacidad de absorción de agua, seleccionado entre polímeros…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION DE CIRCUITO PARA TRANSMITIR SEÑALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2001). Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JOCH, CHRISTOPH. Clasificación: H03F1/30, H03F3/343.

Procedimiento para transmitir señales de una salida de un primer circuito a una entrada de un segundo circuito, en donde los circuitos están solicitados por una primera y una segunda tensión de servicio y un primero y un segundo potencial de masa, y en donde pueden presentarse diferencias de potencial variables entre los potenciales de masa, caracterizado porque una corriente controlada por la señal a transmitir circula desde la salida del primer circuito hasta un punto del circuito solicitado con un potencial adicional y controla a una corriente adicional que parte del punto del circuito y que se alimenta a la entrada del segundo circuito, y porque el potencial adicional se elige de tal manera que entre la salida del primer circuito y el potencial adicional, por un lado, y entre el potencial adicional y la entrada del segundo circuito, por otro, se aplique, al presentarse las diferencias de potencial, una respectiva tensión que haga posibles la corriente y la corriente adicional.

VOLANTE DE DIRECCION CON GUIA DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2001). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: DERRICK, JOHN. Clasificación: B60R21/20.

Volante con una estructura de volante configurada en forma de cazoleta, que consta de un cubo, radios y corona de volante así como con un módulo de airbag alojado en el mismo, que está dispuesto desplazable paralelamente al eje del volante, para la activación del claxon contra una fuerza de recuperación en la medida del recorrido de contacto necesario, caracterizado porque en la estructura del volante están previstos al menos tres puntos de guía , distribuidos en la dirección periférica, en torno al recorrido de contacto necesario, y porque en un soporte de generador del módulo de airbag está configurada o fijada una chapa de guía en forma de cazoleta, abierta hacia abajo, en forma de U en la sección transversal.

GUIA DE CONDUCCIONES PARA UN ROBOT INDUSTRIAL DE VARIOS EJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2001). Solicitante/s: KUKA SCHWEISSANLAGEN GMBH. Inventor/es: WIEDEMANN, KURT, TRAPP, JOHANN. Clasificación: B25J19/00.

1. Disposición de conducciones para un robot industrial con varios ejes con una pluma y con una mano de robot, en la que las conducciones se disponen en un mazo y se sujetan con movimiento axial en un portaconducciones , al mismo tiempo, que las conducciones se prevén para el tendido a lo largo de la pluma hasta la mano del robot y que el portaconducciones posee un cojinete de giro para una disposición giratoria aproximadamente en la zona central de la pluma a una pequeña distancia de la carcasa de la pluma, caracterizada porque en las conducciones se prevén adicionalmente manguitos de manguera, que sobresalen a modo de collar.

PROCEDIMIENTO PARA VARIAR EL MOVIMIENTO TURBULENTO DE UN FLUIDO EN LA CAMARA DE TURBULENCIA DE UNA TOBERA Y GENERADOR DE TURBULENCIA PARA TOBERAS.

(16/11/2001) Procedimiento para variar el movimiento turbulento de un fluido en la cámara de turbulencia de una tobera, en donde el movimiento turbulento no está acoplado al caudal total de la corriente de fluido y la corriente de fluido total (FG) se distribuye en varias corrientes parciales (T1, T2) que se alimentan a la cámara de turbulencia a través de canales de alimentación tangenciales (4a, 4b, 4c, 4d), caracterizado porque se distribuyen las corrientes parciales (T1, T2) en canales de alimentación (4a, 4b, 4c, 4d) que se diferencian en sus superficies de sección transversal en el sitio de unión con la cámara de turbulencia , a cuyo fin, en el caso de una distribución de las corrientes parciales…

ESTRUCTURA PARA SOPORTE DE PANELES EXPOSITORES DE PIEZAS CERAMICAS DE RECUBRIMIENTO.

(01/11/2001) 1. Estructura para soporte de paneles expositores de piezas cerámicas de recubrimiento, que soportan unos paneles articulados por una de sus aristas verticales, caracterizada porque la altura del prisma que define la estructura es aproximadamente la mitad de la altura de los paneles expositores, estando los paneles expositores sustentados en la arista donde poseen su articulación en su parte inferior y en aproximadamente la mitad de su altura. 2. Estructura, según la reivindicación 1, caracterizada por presentar dos bastidores laterales iguales entre sí, unidos por una de sus aristas verticales formando 90º los planos definidos por dichos bastidores, y arriostrados…

PIEZA DE REMATE PARA PARQUET.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ MEDINA,JOSE MANUEL. Inventor/es: GONZALEZ MEDINA,JOSE MANUEL. Clasificación: E04F15/04.

1. Pieza de remate para parquet; caracterizada porque está compuesta por un perfil de material termoplástico que presenta, al menos en su cara exterior, un recubrimiento y en su cara interior un adhesivo cubierto inicialmente por una lámina protectora desechable . 2. Pieza, según la reivindicación 1, caracterizada porque el recubrimiento puede estar conformado por un chapado de madera o por un material sintético. 3. Pieza, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el adhesivo puede estar conformado por una capa material adhesivo o por una lámina adhesiva de doble cara. 4. Pieza, según la reivindicación 1, caracterizado porque el perfil de material termoplástico presenta una sección general plana, pudiendo definir en su cara exterior una ligera convexidad. 5. Pieza, según la reivindicación 1, caracterizada porque el perfil presenta una sección en ángulo obtuso, definida por dos porciones laterales (11 y 12), planas y de diferente longitud.

MODULO AUTOPORTANTE Y MOVIL DE TAQUILLAS PARA ZONAS DE TERRENOS BLANDOS O IRREGULARES.

(01/11/2001) 1. Un módulo autoportante de taquillas caracterizado por disponer de una pluralidad de taquillas soportada sobre una estructura movible que dispone de forma integral elementos de apoyo como patines, ruedas o similares aptos para ser dispuesto el conjunto sobre arena, tierra y terrenos irregulares en general. 2. El módulo de la reivindicación anterior caracterizado además por disponer de uno a una pluralidad de largueros sobre los que se apoyan las taquillas . 3. El módulo de cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado además por disponer de una o una pluralidad de argollas o elementos similares para su fácil transporte y colocación. 4. El módulo…

CHAPA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LOUREIRO BENIMELI,FERMIN JAIME. Inventor/es: LOUREIRO BENIMELI,FERMIN JAIME. Clasificación: B65D41/42.

1. Chapa perfeccionada, constituida por una cápsula metálica que por su contorno se encaja en una hendidura periférico del gollete de una botella y que presenta transversalmente una ranura que permite su doblado manual para conseguir la apertura de la botella al actuar sobre un apéndice del borde inferior de la chapa, caracterizado porque dicho apéndice presenta transversalmente una curvatura que determina inferiormente una concavidad donde se apoya el dedo para obtener mediante presión el doblado de la chapa.

CARAMELO CON ASIDERO MEJORADO.

(01/11/2001) 1. Caramelo con asidero mejorado, del tipo formado por una masa de producto de confitería que cubre una zona superior de un soporte alargado, caracterizado porque el asidero presenta un orificio interior longitudinal no centrado que lo traspasa en combinación con al menos un entrante practicado en el asidero, de tal forma que dicho entrante es practicado en la zona cubierta de masa de caramelo y sobre la superficie exterior por la zona de grosor máximo de la pared del asidero. 2. Caramelo con asidero mejorado, según reivindicación anterior, caracterizado porque el fondo del entrante practicado en el asidero no comunica con el orificio longitudinal interior que traspasa…

EMBELLECEDOR LATERAL PARA SOPORTES-EXPOSITORES DE PIEZAS CERAMICAS DE RECUBRIMIENTO.

(01/11/2001) 1. Embellecedor lateral de sujeción para soportes expositores de piezas cerámicas de recubrimiento, que se ubica sobre un soporte expositor provisto de un marco exterior y un panel posterior, estando dicho panel fijado por medio de dichos embellecedores laterales y sujeto por una guía superior en "L' portadora de unas poleas y/o inferior o por medio de un elemento de articulación, caracterizado por estar formado por un perfil en "U' de alas iguales, dicho perfil susceptible de ser ubicado a uno u otro lado del bastidor , que dispone en el plano central que forma dicho perfil en "U' un troquel que una vez doblado a 90º forma una cuña perpendicular al dicho plano…

CONTENEDOR LIGERO PERFECCIONADO.

(01/11/2001) 1. Contenedor ligero perfeccionado, que está constituido a partir de una placa preformada de un material troquelable , que tiene practicadas líneas de corte y de plegado, que delimitan: un sector central, formando el fondo , generalmente rectangular, con sendas prolongaciones en sus bordes mayores y los testeros formando los laterales del contenedor, el cual se caracteriza porque sus lados mayores o gualderas poseen, articulando en sus extremos, sendas extensiones provistas de recortes , cuyas extensiones se giran para situarse perpendicularmente sobre el fondo del contenedor, haciendo coincidir sus escotaduras con rebajes semejantes practicados…

ESTABILIZADOR LATERAL PARA LAMAS DE PERSIANA.

(01/11/2001) 1. Estabilizador lateral para lamas de persiana, que siendo del tipo de los destinados a acoplarse a cada uno de los extremos de una lama, para inmovilizarla longitudinalmente con respecto a la inmediatamente adyacente, se caracteriza por estar constituido mediante un cuerpo monopieza, materializado en una chapa metálica, preferentemente de naturaleza elástica e inoxidable, que configura un clip angular, de brazos asimétricos, el más corto dotado de una inflexión obtusa cerca de su extremidad libre y dicha extremidad libre de puntas de inserción para su clavazón en el tabique interior del alojamiento o hueco de la lama de la persiana, mientras que el brazo más…

PANEL EXPOSITOR PARA PIEZAS CERAMICAS DE RECUBRIMIENTO EN MUEBLES EXPOSITORES.

(01/11/2001) 1. Panel expositor para piezas cerámicas de recubrimiento en muebles expositores, que está formado por un marco portador de un soporte expositor y que dispone medios de articulación sobre una de las aristas que definen el marco del panel, caracterizado por disponer de al menos un dispositivo de unión articulada con respecto al mueble en el que se ubica, estando el extremo inferior de articulación en zona próxima al extremo inferior del bastidor en el que se sitúa, y estando el extremo superior de articulación situado en una posición central en dicho bastidor , situándose dicha posición central entre 1/3 y 2/3 de la altura del dicho bastidor . 2. Panel,…

DISPOSITIVO DE CORTE PERFECCIONADO APLICABLE PARA PIZARRA.

(01/11/2001) 1. Dispositivo de corte perfeccionado aplicable para pizarra formado por un manipulador para la salida del producto terminado relacionado con un descendedor que opera sobre un transportador donde se produce el embalaje, caracterizado por estar constituido a partir de una guía dotada con un elemento de sujeción de la pizarra, hidráulico, neumático o electromecánico, disponiendo de un carro , portador de la materia prima que se enfrenta con cuchillas accionadas por motores tras las que actúa una cuchilla giratoria activada por un elemento hidráulico, neumático o electromecánico incluido en un carro que se desliza sobre una guía , existiendo cilindros…

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE Y SUJECION DE ENVASES PLEGABLES.

(01/11/2001) 1. Dispositivo para el montaje y sujeción de envases plegables, esencialmente caracterizado por comprender unas piezas de montaje que presentan en su plano superior, unas pestañas en voladizo con dos chaflanes en dos puntos opuestos diametralmente, cuyas piezas de montaje como continuación descendente de las pestañas en voladizo, comprenden un cuerpo tubular rematado por una prolongación troncocónica alojable mediante un giro de 180º, obteniendo el acoplamiento dentro de una pieza tubular que discurre verticalmente acoplándose a dos piezas de montaje incorporadas en los planos superior e inferior del envase y junto a sus correspondientes ángulos, sobresaliendo…

ABRELATAS PARA LATAS PROVISTAS DE ANILLA DE APERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMEU CASASAS,JOSEP. Inventor/es: ROMEU CASASAS,JOSEP. Clasificación: B67B7/40.

1. Abrelatas para latas provistas de anilla de apertura, caracterizado por el hecho de que comprende un gancho para asir la anilla de apertura de la tapa de la lata dispuesto en una pieza cilíndrica y sobresaliendo de ella, un mango para la sujeción del abrelatas y un tope de separación entre el mango y la pieza cilíndrica, abriéndose la tapa de la lata al introducir el gancho en la anilla de abertura y hacer girar la pieza cilíndrica sobre la lata. 2. Abrelatas según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el gancho es doble presentando dos salientes opuestos, de modo que permite su aplicación con los dos sentidos de giro.

CENTRAL TRANSPORTABLE PARA LA PRODUCCION DE HORMIGON AMASADO.

(01/11/2001) 1. Central transportable para la producción de hormigón amasado, constituyendo la central un semi-remolque remolcable por una cabeza tractora, materializando su amarre a la quinta rueda de la misma, caracterizada porque la central transportable comprende una tolva de áridos compartimentada bajo la cual dispone de una tolva de pesaje de áridos desde la cual son conducidos a una cinta transportadora para su conducción a una tolva amasadora de doble eje horizontal, sobre la cual presenta una tolva pesadora de cemento por báscula y una tolva pesadora de agua por báscula, para la alimentación del cemento y del agua a la tolva de amasado, habiéndose…

SACO PERFECCIONADO APLICABLE PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS PULVERULENTOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ BUENO,MANUEL. Inventor/es: ORTIZ BUENO,MANUEL. Clasificación: B65D33/06.

1. Saco perfeccionado aplicable para el transporte de productos pulverulentos y similares caracterizado por estar constituido a partir de un saco convencional provisto en sus costados de asideros con dimensiones válidas para una mano cualquiera, disponiendo de cintas paralelas a los testeros del cuerpo , fabricadas en un material resistente, fijando cada una el mismo extremo de cada asa , incorporando refuerzos en la zona de contacto entre las cintas y los asideros . 2. Saco perfeccionado aplicable para el transporte de productos pulverulentos y similares , según la primera reivindicación, caracterizado porque las cintas pueden posicionarse circundando al cuerpo o adosadas a una de sus caras.

CONJUNTO HELICE DE ALABES DE INCLINACION REGULABLE.

(01/11/2001) 1. "Conjunto hélice de alabes de inclinación regulable", que comprende un cuerpo de base provisto de unas prolongaciones radiales inclinadas dotadas de medios de fijación regulable de los correspondientes álabes , caracterizado en que dichos medios de fijación regulable de los álabes comprenden un resalte formado sobre cada una de dichas prolongaciones radiales , estando provisto el extremo de contacto de cada álabe con dicho cuerpo de base de una serie de hendiduras de forma complementaria a la forma del citado resalte y de un orificio adaptado para fijar el álabe respecto a la prolongación radial en alguna de las posiciones determinadas…

BOVEDILLA PARA FORJADOS.

(01/11/2001) 1. Bovedilla para forjados, del tipo de las destinadas a apoyar sobre una superficie de encofrado plana, configurando canalizaciones longitudinales o unidireccionales para implantación de las armaduras metálicas y vertido de la masa de hormigón, caracterizada porque incorpora, en disposición coplanaria con su base inferior, dos pestañas marginales y contrapuestas, de anchura coincidente con la mitad de la anchura prevista para las citadas canalizaciones de implantación de las armaduras metálicas y vértigo de hormigón, estando dichas pestañas provistas de escotaduras y expansiones complementarias, determinantes de un acoplamiento machihembrado entre bovedillas…

DISPOSITIVO POSICIONADOR AUTOMATICO.

(01/11/2001) 1. Dispositivo posicionador automático, que incorpora al menos unos cabezales destinados para realizar una f unción determinada; esencialmente caracterizado porque incluye un bastidor portador de unos mecanismos actuadores independientes dispuestos escalonadamente, a la vez que están asociados a los cabezales mediante medios de vinculación adecuados, siendo la regulación de dichos mecanismos individulizada; todo ello en orden a poder situar cada cabezal en una dirección vertical adecuada de forma independiente e individualizada. 2. Dispositivo posicionador automático, según reivindicación anterior, caracterizado porque los medios de vinculación…

CAPERUZA PROTECTORA DE VALVULA DE ENVASE CONTENDOR DE GAS A PRESION, DOTADA DE PRECINTO DESGARRABLE.

(01/11/2001) 1. Caperuza protectora de válvula de envase contenedor de gas a presión, dotada de precinto desgarrable, en especial para envases contenedores de gases derivados del petróleo, constituida a partir de un cuerpo protector cerrado por su base superior y dotado por su pared interna de un regruesamiento anular concebido y adaptado para ser introducido en la ranura periférica de que consta la válvula del envase, con el fin de proporcionar la retención de la caperuza en su posición operativa, estando dicha caperuza dotada de un medio de precinto desgarrable y separable de la misma con la aplicación de un esfuerzo, de tracción obtenido el conjunto a partir de…

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 25 · 27 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .