1,114 Patentes de mayo de 2001 (pag. 22)

BOLSA PARA ASPIRADORES PERFECCIONADA.

(01/05/2001) 1. Bolsa para aspiradores perfeccionada, del tipo apto para su colocación en el alojamiento adecuado entre la entrada boquilla de conexión de la manguera y el filtro, para la recogida del polvo y las partículas aspiradas, constituido por una bolsa , de material tejido lavable preferentemente, que presenta una embocadura de entrada, dotada de una anillo rígido, acoplable a un adaptador intermedio, el cual presenta en su cara anterior una superficie adhesiva cubierta por una hoja protectora, siendo dicha superficie apta para su unión con una plantilla de cartón o marco de acoplamiento específico de una bolsa convencional…

PALILLERO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ESTEBA MAS-BEYA,RAMON. Inventor/es: ESTEBA MAS-BEYA,RAMON. Clasificación: A47G21/12.

1. Palillero perfeccionado, constituido por un cuerpo prismático poligonal de preferencia de base cuadrada, conformado de material laminar, preferentemente cartulina o cartón, caracterizado porque presenta en la parte superior de sus paredes laterales una línea debilitada que sigue un trazado caprichoso circundante, siendo esta línea apta para el desprendimiento por rasgado de la parte superior del envase para permitir el acceso a los palillos y dejando unas crestas emergentes de las paredes laterales de formas diversas con efectos ornamentales.

PIEZA ANTIDESLIZANTE PARA LA SUJECION DE DOCUMENTOS EN ATRILES.

(01/05/2001) 1. Pieza antideslizante para la sujeción de documentos en atriles, en particular para su aplicación en atriles que no dispongan de ningún otro elemento integrado de sujeción, que se caracteriza porque está configurada a modo de ángulo diedro para la provisión de una primera cara lateral destinada a apoyar en el plano de base del atril y sobre el que se apoya también el canto inferior de un libro u otro documento abierto, estando dotada esta cara lateral, por su superficie externa, de al menos una banda de material antideslizante mediante la que se impide el desplazamiento indeseado de la pieza y por tanto de…

ATRIL DESMONTABLE PORTATIL PERFECCIONADO.

(01/05/2001) 1. Atril desmontable portátil perfeccionado, destinado a mantener en posición inclinada predeterminada papeles, libros u otros documentos similares, que se caracteriza porque está compuesto a partir de una pieza tubular, de metal ligero, configurada con forma general de "M', mediante la que se proporciona la sujeción a los libros o documentos en dicha posición inclinada, estando dotada esta pieza tubular de medios de retención mutua, de forma general cilíndrica, en los dos extremos del elemento tubular , provistos de agujeros respectivos que los atraviesan, y en los que se introducen los extremos de una pieza…

PINCEL RADIAL PERFECCIONADO.

(01/05/2001) 1. Pincel radial perfeccionado, caracterizado esencialmente por estar configurado un cuerpo a modo de mango o asidero , el cual es solidario en uno de sus extremos con un cabezal operativo , configurado a partir de un material esponjoso, preferentemente obtenido a base de hilos textiles, naturales, sintéticos o mixtos, situado en disposición radial con respecto a su eje o soporte . 2. Pincel radial perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente porque tanto el cabezal como el mango son moldeables al objeto de adoptar cualquier forma que permita llegar a zonas de difícil acceso, al tiempo…

ENGANCHE DE REMOLQUE PARA AUTOMOVILES.

(01/05/2001) 1. Enganche de remolque para automóviles, del tipo de los que incorporan un soporte convenientemente solidarizado al chasis del vehículo, al que es acoplable con carácter amovible una barra rematada en una rótula para acoplamiento del remolque, caracterizado porque la citada barra incorpora, en su zona extrema opuesta a la rótula, un juego de bolas establecidas en respectivos alojamientos, de embocadura estrangulada, de manera que dichas bolas son susceptibles de adoptar una posición de remetimiento, hacia el interior hueco de la barra, y una situación de propulsión al exterior, en la que encajan en rehundidos en forma…

SOPORTE PARA DISPLAY DE UN DETECTOR COMERCIAL DE RADAR.

(01/05/2001) 1. Soporte para display de un detector comercial de radar, de los que se instalan en vehículos tales como automóviles; caracterizado porque comprende una carcasa, de plástico preferentemente, de forma prismática, de reducida altura, base cuadrangular y hueca; en el interior de la cercase se instala el display del detector de radar, interconectándose con la antena y con una fuente de alimentación externa mediante conectores que acceden al interior de la cercase a través de escotaduras al efecto situadas en la cara posterior de la misma, y que se sujetan mediante pestañas; la carcasa se fija al vehículo a través de medios…

FERMENTADORA INDUSTRIAL ACELERADA PARA PANADERIA/PASTELERIA.

(01/05/2001) 1. Fermentadora industrial acelerada para panadería/ pastelería, un conjunto de mueble con respectiva encimera asociada con la unidad de concentración y difusor para un grupo de cámaras de fermentación (4, 5 y 6) que se caracteriza porque dichas cámaras de fermentación (4, 5 y 6) consta de respectiva puerta estanca por el interior del mueble y esencialmente en el frente opuesto de otra puerta estanca por la parte exterior o de cara al público por donde se descargan las bateas con la masa fermentada en tanto que por la interior se cargan, ocultas al público, las bateas con las porciones congeladas…

VALVULA REGULABLE DE PASO DE AIRE APLICABLE PARA RONCON DE GAITA.

(01/05/2001) 1. Válvula regulable de paso de aire aplicable para roncón de gaita caracterizada por estar constituida a partir de un elemento que adopta una configuración cilíndrica, provisto de una hendidura perimetral en su superficie lateral externa y de una rosca en su superficie lateral interna, dotado de orificios y de diferente diámetro en sus caras extremas, disponiendo de una pieza de planta circular realizada en material plástico transparente sobre la que se adosa un elemento con la misma forma y de material flexible, incorporando en el diámetro menor de la pieza un muelle , apoyado en una lámina inclinada,…

ENVASE PORTA-OBJETOS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICOS HERNANZ, S.A. Inventor/es: HERNANZ GONZALEZ,JOSE ANTONIO. Clasificación: B65D85/28.

1. Envase porta-objetos, de especial aplicación en promociones publicitarias, caracterizado por tener un pequeño nervio en el perímetro interno de la base del vaso. 2. Envase porta-objetos, de especial aplicación en promociones publicitarias, según la primera reivindicación, caracterizado por contar, en el perímetro de su tapa con varios nervios con la mitad inferior en disminución. 3. Envase porta-objetos, de especial aplicación en promociones publicitarias, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer un cajeado en la superficie de la tapa, especial para todo tipo de elementos habituales sobre una mesa.

SOPORTE PARA DISCOS COMPACTOS.

(01/05/2001) 1. Soporte para discos compactos, que estando especialmente concebido para formar parte de una revista o cualquier otro tipo de publicación, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo de contorno rectangular, considerablemente alargado, en el que se establecen tres líneas transversales de plegado determinantes de cuatro sectores en alineación longitudinal, de los que el primer sector, preferentemente formal y dimensionalmente coincidente con una de las hojas de la publicación, participa como una hoja más en la misma, que se une a ésta última a través de la línea de plegado que las relaciona con el…

CONJUNTO PARA ENROLLADOR DE PERSIANAS.

(01/05/2001) 1. Conjunto para enrollador de persianas que comprende un dispositivo enrollado de persianas previsto para disponerse conectado a los extremos del eje de un tambor de arrollamiento ; y comportando una porción de sustentación acoplada con retención por enclavamiento de al menos un elemento elástico definido en un elemento de soporte para fijación a un techo o pared caracterizado porque dicha porción de sustentación se extiende radialmente respecto al eje del tambor y comporta una cavidad con una abertura de acceso, y porque el elemento de soporte incorpora al menos dos aletas , con deformación…

PLACA AISLANTE Y DE SOPORTE DE TEJAS.

(01/05/2001) 1. Placa aislante y de soporte de tejas, de entre las placas aislantes utilizadas en la construcción de cubiertas y obtenidas por moldeo a partir de poliestireno expandido, esencialmente caracterizada esta placa por presentar sobre su superficie una pluralidad de rastreles dispuestos paralelos entre sí y conformados en relieve respecto de su cara superior, así como interrumpidos por canales de evacuación de aguas y ventilación de la cámara formada entre la superficie de la placa y la cara inferior de la teja. 2. Placa aislante y de soporte de tejas, según reivindicación anterior, caracterizada porque el…

BOLSA PERFECCIONADA APLICABLE PARA EL TRANSPORTE DE RAMOS DE FLOR CORTADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ CALZADA,JULIO FERNANDEZ CALZADA,ANTONIO JAVIER. Inventor/es: FERNANDEZ CALZADA,JULIO, FERNANDEZ CALZADA,ANTONIO JAVIER. Clasificación: B65D85/50.

1. Bolsa perfeccionada aplicable para el transporte de ramos de flor cortada constituida a partir de una pieza que adopta una configuración de alzado rectangular, realizada en material plástico, abierta por su extremo superior, y cerrada a través de la línea por su extremo inferior, caracterizada porque dispone de un asidero provisto de una forma ovalada ligeramente inclinada que ocupa una posición lateral, próxima a la embocadura del elemento.

LAVAVAJILLAS CON CESTO AMOVIBLE.

(01/05/2001) 1. Lavavajillas, que comprende un depósito de lavado en el que se aloja por lo menos un bastidor que se desliza horizontalmente para ser extraído del depósito cuando se abre la puerta de carga de la máquina, sustentando dicho bastidor de manera amovible por lo menos un cesto para las piezas de vajilla, caracterizado porque el cesto está sustentado lateralmente en el bastidor sustancialmente mediante unas partes adecuados de la base del cesto . 2. Lavavajillas según la reivindicación 1, caracterizado porque las partes adecuadas de la base del cesto son unos huecos aptos para acoplarse y apoyarse en…

LAVAVAJILLAS CON CESTO EXTRAIBLE.

(01/05/2001) 1. Lavavajillas que comprende una cuba de lavado en la que se aloja por lo menos un cesto portavajillas apto para deslizarse longitudinalmente, para ser extraído de la cuba cuando se ha abierto la puerta de carga, caracterizado porque dicho cesto está asociado a por lo menos un cuerpo que a lo largo de los lados del cesto tiene unos respectivos carriles longitudinales que cooperan cada uno con una barra deslizante de soporte , que a su vez coincide de modo deslizante con un respectivo canal de gula solidario de un respectiva pared lateral de la cuba de lavado . 2. Lavavajillas según la reivindicación…

BOLSA PROTECTORA Y CLASIFICADORA PARA PLATOS DE BATERIA.-.

(01/05/2001) 1. Bolsa protectora y clasificadora para platos de batería, caracterizada por hallarse constituida por una pluralidad de discos en número indeterminado de material textil, provistos de un aro de rigidización periférico, que definen espacios intermedios, aptos para colocar los distintos platos para batería, hallándose unidos entre sí los citados discos mediante una estructura perpendicular de sección en C que la circunvala en aproximadamente la mitad de su periferia y se halla realizada en cuero o tejido más rígido, unido al resto mediante cosido o engranado. 2. Bolsa protectora y clasificadora para platos…

ENVASE-EXPOSITOR.

(01/05/2001) Envase-expositor, que estando previsto para contener una serie de productos correspondientes a una determinada gama, obteniéndose a partir de un cuerpo laminar troquelable, como puede ser cartón o similar, y constituyendo en situación de cierre un cuerpo prismático perfectamente rectangular, se caracteriza porque el interior del cuerpo prismático que constituye el envase incluye una especie de camisa transparente a modo de recipiente en el que quedan ubicados los productos, debidamente ordenados en compartimentos establecidos por medio de pequeños tabiques emergentes del fondo del cuerpo general prismático, habiéndose previsto además que la pared frontal esté formada por un sector con líneas de doblez que permiten su desplegado hacia la situación de apertura y su recogimiento bajo el fondo del envase, para permitir la visualización y exposición de los productos…

DISPOSITIVO MODULAR PARA VALLADOS.

(01/05/2001) 1. Dispositivo modular para vallados, del tipo de los que son montados en obra y están construidos a base de piezas sueltas, caracterizado porque intervienen dos o más pilaretes de sección cuadrangular, huecos y de pared laminar, en cuyo extremo inferior se ha dispuesto una placa preferentemente cuadrangular, de cuyo centro y por dentro del pilarete emerge una varilla hasta su extremo superior, quedando roscado un pequeño tramo de dicha varilla en su extremo superior, caracterizándose además los antedichos pilaretes porque contienen una o más ventanas cuadrangulares cerca de sus extremos, en los cuales se alojan los extremos de los largueros que a su vez anclarán a los barrotes perpendiculares. 2. Dispositivo modular para vallados según la anterior reivindicación, caracterizado porque al menos una ventana del pilaretes en el extremo superior, como otra en…

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA SUJETAR EL CARRIL PORTADOR DE UNN JUEGO DE GUIAS PARA UN CAJON DE CORREDERA.

(01/05/2001) 1. Dispositivo de soporte para sujetar el carril portador de un juego de guías para un cajón de corredera en la pared posterior de un mueble, caracterizado porque el dispositivo de soporte está provisto de un pivote superior y un pivote inferior , que penetran en taladros realizados en la pared posterior del muele, estando solo el pivote superior provisto de por lo menos un gancho que sobresale hacia arriba. 2. Dispositivo de soporte según la reivindicación 1, caracterizado porque ambos pivotes están realizados con un achaflanado en su lado inferior. 3. Dispositivo de soporte según la reivindicación 2, caracterizado porque los pivotes tienen en su lado inferior una rampa con poca inclinación y en su lado superior una rampa muy empinada. 4. Dispositivo de soporte según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque los pivotes …

DISPOSITIVO ENGRASADOR PERFECCIONADO.

(01/05/2001) 1. Dispositivo engrasador perfeccionado, constituido a base de una porción superior que aloja en su interior medios de empuje a base de un resorte y una zapata correspondiente, y una porción inferior o de base, en cuyo interior se alojan elementos de bombeo para la grasa recibida desde un cartucho contenedor de la misma, estando ambas porciones vinculadas por medio de un cuerpo o siendo susceptibles de acoplarse directamente a dicho cartucho , estando en su caso el cuerpo provisto de una amplia abertura para la introducción del cartucho , presentando este último la tapa superior desplazable mediante la acción de empuje de la zapata superior, y disponiendo además el cartucho de una salida susceptible de ser perforada cuando el mismo acopla su salida, por roscado, a un orificio de la porción de base en cuyo interior se ha previsto la incorporación…

SOBRE CON ACUSE DE RECIBO.

(01/05/2001) 1. Sobre con acuse de recibo, que pudiendo estar constituido en cualquier tipo de material apropiado, tener cualquier tamaño y estar o no dotado de la convencional ventana para visualización de la dirección de envío, se caracteriza porque está afectado de una línea cerrada o no de trepado que delimita un sector, en funciones de matriz, (3 ó 3"' ) fácilmente independizable por traccionado y desgarro a través de dicha línea de trepado , matriz (3 ó 3"' ) que es susceptible de ser personalizado cuando forma parte integrante del sobre (1 ó 1"' ó 1"'"'), con los datos convenientes, para constituir un acuse de recibo; habiéndose previsto que el sobre pueda o no estar dotado de medios de protección de la confidencialidad del contenido cuando se independiza la matriz (3 ó 3"'). 2. Sobre con acuse de recibo, según reivindicación 1, caracterizado porque la línea…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y ACCIONAMIENTO DE REPOSAPIES PARA ASIENTOS.

(01/05/2001) 1. Dispositivo de bloqueo y accionamiento de reposapiés para asientos, el cual es del tipo de dispositivos relacionados con una plataforma reposapiés, de manera que dicha plataforma reposapiés en la posición de reposo queda adosada a la parte frontal inferior del asiento y al efectuar su accionamiento por un juego de bielas respecto de cada lateral de la plataforma la desplaza a una posición horizontal ante el asiento del usuario al estar solicitado el juego de bielas por el correspondiente resorte que le impele a dicha posición, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento del reposapiés se define por una palanca giratoria respecto de un eje por el que a su vez queda unida a un larguero , constituido por una varilla que se remata en forma de "L' por cuyo extremo se une a un cuerpo de bloqueo de la plataforma reposapiés a través de…

MAQUINA LAMINADORA DE HIELO.

(01/05/2001) 1. Máquina laminadora de hielo, que teniendo como finalidad obtener finas láminas de hielo a partir de un bloque cilíndrico de este producto, apoyado por una de sus bases sobre una bandeja fija provista de una cuchilla y sobre cuya otra base actúa un plato motorizado dotado de púas de inserción para arrastre del bloque de hielo en sentido giratorio y dotado a su vez de medios que permiten su aproximación a la bandeja inferior a medida que se produce el consumo o laminado de dicho bloque, se caracteriza porque la citada cuchilla, establecida radialmente en el fondo de la bandeja, está montada con posibilidad de giro sobre un eje que, mediante una transmisión adecuada, recibe el movimiento de un segundo eje que emerge al exterior de la bandeja, en correspondencia con la superficie lateral de la misma, rematándose en un pomo de accionamiento manual, a través…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PILAS ELECTROQUIMICAS.

(01/05/2001) 1. Dispositivo de seguridad para pilas electroquímicas, en particular para pilas electroquímicas de las constituidas por un cuerpo tubular cilíndrico que está recubierto lateralmente por una etiqueta y cuerpo que tiene un extremo cerrado conformando un prominente primer terminal (o positivo), y un extremo abierto en el que, mediante un cierre estanco y eléctricamente aislado de dicho primer terminal , está instalado un segundo terminal (o negativo), también denominado fondo de pila, que tiene una cota inferior de fondo más baja que una cota de reborde correspondiente a un reborde formado en su extremo abierto por dicho cuerpo tubular cilíndrico , dicho segundo terminal teniendo al menos una parte eléctricamente conductora y al menos una parte eléctricamente no-conductora con la particularidad de que dicha parte no-conductora se extiende…

UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CONTRA MONTAJE INVERSO DE PILAS ELECTROQUIMICAS.

(01/05/2001) 1. Un dispositivo de seguridad contra montaje inverso de pilas electroquímicas, de las pilas electroquímicas que están constituidas por un cuerpo tubular cilíndrico que está recubierto lateralmente por una etiqueta plástica y el cual tiene un extremo cerrado conformando un prominente primer terminal (o positivo), y un extremo abierto en el que, mediante un cierre estanco y eléctricamente aislado de dicho primer terminal , está instalado un segundo terminal (o negativo), también denominado fondo de pila, que en la posición erguida de la pila tiene una cota de fondo que es sobresaliente hacia abajo respecto a una cota tradicional de reborde de un reborde tradicional que dicho cuerpo tubular cilíndrico forma en su extremo abierto, caracterizado porque está constituido por la conjunción de un material eléctricamente no-conductor y un…

PIEZA MEJORADA PARA UNIR PERSIANAS DE LAMAS ENROLLABLES A SU EJE DE GIRO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: VIUDA DE RAFAEL ESTEVAN GIMENEZ, S.L.. Inventor/es: ESTEVAN BELTRAN,RAFAEL, TOMAS MORA,GASPAR. Clasificación: E06B9/384.

1. Pieza mejorada para unir persianas de lamas enrollables a su eje de giro prevista en forma de tirante con una porción para enganche con la porción de acoplamiento (1a) de la lama de persiana y un puente para enganchar a un extremo (3b) de una banda de fleje metálico que por su otro extremo (3a) está enganchado a ranuras (2a) previstas en el eje de persiana , caracterizada por cuanto: - la porción de acoplamiento para enganche de la lama está configurada con sendas paredes rectas (4a, 4b) y esencialmente paralelas entre sí y también paralelas a las paredes de la lama , una de cuyas paredes rectas (4b) se extiende hacia adentro con una pequeña porción de gancho (4c) abierta hacia arriba, y donde, - el puente (4d) para enganche un extremo (3b) de la banda de fleje está previsto perpendicularmente a una de dichas paredes rectas (4b).

TESTERO PARA CAJON DE PERSIANA PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: VIUDA DE RAFAEL ESTEVAN GIMENEZ, S.L.. Inventor/es: ESTEVAN BELTRAN,RAFAEL, TOMAS MORA,GASPAR. Clasificación: E06B9/42.

1. Testero para cajón de persiana perfeccionado, del tipo que incluye un alojamiento para el cojinete del eje de persiana moldeado sobre su pared de fondo , caracterizado, por cuanto el alojamiento está previsto como dos porciones pared cilíndrica , cada una de aproximadamente 210-220º de extensión, lateralmente superpuestas de modo que se delimitan dos alojamientos diferenciados para el rodamiento del eje de la persiana, cuyos respectivos centros (C1, C2) se encuentran separados respecto de la abertura de salida de la persiana en distancias horizontales respectivas (H1, H2), de manera que la separación horizontal entre el centro del eje de giro de la persiana y la abertura de salida de la misma puede seleccionarse en función de la longitud y espesor de la persiana.

MAQUINA DE HACER HARINA.

(01/05/2001) 1. Máquina de hacer harina, que comprende: - un chasis soporte que cuenta con un cabezal inferior de rodillos refinadores; - un cabezal superior que cuenta con unos rodillos trituradores del producto, estando dicho cabezal superior ubicado por encima del cabezal inferior; - al menos una tolva receptora del producto, por cuya boca de salida llega el producto hasta los rodillos trituradores del módulo superior y de aquí a los rodillos refinadores del módulo inferior; - un elemento motor de transmisión del movimiento a los distintos rodillos trituradores y refinadores por mediación de unos mecanismos de transmisión a fin de proporcionar el giro de dichos rodillos; caracterizada porque incluye medios automáticos de apertura y cierre de la máquina, de manera que en la posición de apertura es posible el acceso al interior de los cabezales dejando al descubierto…

DISPOSICION DE APERTURA PERFECCINADA APLICABLE COMO PICAPORTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRIS SEGUI,JOSE. Inventor/es: PIRIS SEGUI,JOSE. Clasificación: E05C1/08.

1. Disposición de apertura perfeccionada aplicable como picaporte , constituida a partir de dos piezas planas y (2"') unidas mediante un asidero , caracterizada porque sobre la pieza plana superior , se localiza un elemento de planta ovalada en el que se encastra una pieza paralelepipédica que atraviesa la pieza plana superior , introduciéndose en un orificio situado en un resbalón convencional. 2. Disposición de apertura perfeccionada aplicable como picaporte , según la primera reivindicación, caracterizada porque en el mecanismo del resbalón se introducen las pronunciaciones emergentes de las piezas responsables de la apertura, posicionadas a ambos lados de la puerta.

ELEVADOR PARA MOTOCICLETAS.

(01/05/2001) 1. Elevador para motocicletas, que comprendiendo la utilización de un elevador convencional, esencialmente se caracteriza por comprender dos bastidores horizontales, superpuestos y regulabas en altura a base de sendos marcos cuadrangulares unidos telescópicamente mediante el acoplamiento de sendos pares de tramos ortogonales en cada bastidor y susceptibles de separarse y aproximarse en altura mediante el accionamiento del elevador convencional, cuya base con los medios de fuerza y accionamiento están fijados sobre dos travesaños del bastidor inferior, que dispone inferiormente en cada vértice de sendas patas de apoyo y en uno de los laterales dos ruedas de transporte, fijándose el extremo superior del elevador convencional en dos travesaños del bastidor superior. 2. Elevador para motocicletas, según la reivindicación primera, caracterizado porque…

MOCHO DE FREGONA CON MANGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: VAO SOLER,FEDERICO VAO SOLER,JOSE VICENTE VAO SOLER,JOSE VICENTE VAO SOLER,ELOISA VAO SOLER,JAVIER. Clasificación: A47L13/16.

1. Mocho de fregona con mango, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo de material textil formado por una pluralidad de elementos filiformes que presentan en uno de sus extremos una zona constitutiva de la cabeza de unión o núcleo. en el interior de la cual se introduce el extremo del mango . presentando sobre el mango un clavo fijado a una pieza de material metálico de naturaleza flexible constitutiva del fleje de unión , que circunda el cuerpo de forma perimetral en diferentes alturas sobre la superficie del extremo del mango recubierto por el cuerpo.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 25 · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .