1,114 Patentes de mayo de 2001 (pag. 18)

MUÑECO.

(01/05/2001) 1. Muñeco, que comprende todas las partes del cuerpo humano, caracterizado por el hecho de que comprendo medios para expulsar fuera del mismo un elemento líquido o sólido y medios de accionamiento de dichos medios para expulsar líquido o sólido. 2. Muñeco, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios para expulsar fuera del mismo un elemento líquido o sólido comprenden un depósito interior flexible adaptado para alojar dicho material líquido o sólido y un conducto que comunica dicho depósito interior con el exterior del muñeco. 3. Muñeco, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que los medios de accionamiento de los medios para expulsar líquido o sólido comprenden un depósito de aire de material elástico…

PANTALLAS INFPORMATIVAS LUMINOSAS CON INDICADORES DE OCUPADO, SOCORRO Y LIBRE PARA VEHICULOS DE SERVICIO PUBLICO, ESPECIALMENTE PARA TAXIS.

(01/05/2001) 1. Pantalla informativa luminosa con indicadores de ocupado, socorro y libre para vehículos de servicio Público, especialmente para taxis, caracterizado por tener forma rectangular con soportes giratorios e imantados en sus extremos para su fijación al cristal delantero del vehículo y que se podrá girar para mostrar al exterior los mensajes fijos . 2. Pantalla informativa luminosa con indicadores de ocupado, socorro y libre para vehículos de servicio público, especialmente para taxis según reivindicación primera, por llevar en su interior unos acoplamientos. para pantalla con las indicaciones de ocupado, socorro y libre, instalado en led o displays que se iluminan a través de un circuito que lleva incorporado y un regulador de corriente, para…

DISPOSITIVO PARA FUENTES DE AGUA.

(01/05/2001) 1. El dispositivo para fuentes de agua, está caracterizado por tres piezas (figura 1, figura 2, figura 3). La primera de las cuales es un monedero con temporizador (figura 1) y esta compuesto por un mueble con cerradura , fuente de alimentación , salida de tensión , ranura para adquisición le monedas , orificio para recuperación de monedas , y display de cuatro dígitos . Este elemento (figura 1) está unido a la segunda pieza del dispositivo para fuentes de agua: la electroválvula de dos vías (figura 2) a través de la salida de tensión . La electroválvula, de dos vías (figura 2), está compuesta por una entrada de tensión , bobina , armadura del núcleo , junta , membrana , entrada a la red de abastecimiento de agua , salida de la red…

BASTIDOR PARA PUERTA BASCULANTE.

(01/05/2001) 1. Bastidor para puerta basculante, del tipo puerta plegable caracterizado porque los montantes laterales del bastidor y están constituidos por perfiles huecos de sección transversal, en que cada uno forma una cavidad abierta por un costado en ancho vertical donde se acoplan a presión de forma machihembradas unas tapas y que cierran la cavidad de los montantes por sus perfiles de ranuras , y , . 2. Bastidor para puerta basculante, según reivindicación 1, se caracteriza porque el hueco de los montantes y con las tapas y forma una cavidad de registro por donde se desplazan por su interior los contrapesos y colgados a las poleas y por los cables y según los movimientos de la puerta basculante . 3. Bastidor…

HIDROMUSCULADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: TILOBI, S.L.. Inventor/es: MANSO GARCIA,JUAN JOSE. Clasificación: A63B26/00.

1. Hidromusculador, caracterizado por una cubeta o vaso para contener agua provista de un pórtico fijado en dos de sus costados , que la atraviesa aéreamente de parte a parte, de forma similar al asa de una cesta. De este pórtico o asa cuelga un arnés a modo de aparejo con regulación del movimiento en el sentido vertical y al mismo tiempo con inmovilizadores laterales a unir con puntos fijos o pestañas de la cubeta.

CAPIROTE PARA ANTIFAZ DE NAZARENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PARRA PAVON,MANUEL. Inventor/es: PARRA PAVON,MANUEL. Clasificación: A42B1/04.

1. Capirote para antifaz de nazareno, caracterizado básicamente por una pieza , de malla de fibra de vidrio o de poliester en cuadrículas de 5x5 ó de 6x6 mm, cortada con la forma del desarrollo del cono. Con el fin de cerrar y mantener la forma del cono, éste dispone en sus generatrices extremas de dos velcros , adheridos firmemente a la malla con adhesivo de alta calidad. Igualmente posee plegada en su borde inferior una cinta protectora de tela , que evita rozaduras. El capirote cuenta también con forro interior , que se cierra mediante una cinta , permitiendo un mayor ajuste a la cabeza. Para la sujeción del capirote existen además dos cintas , cosidas al borde del mismo y que se atarán por debajo de la mandíbula.

SOLAPA-PAGINADORA DE LIBROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: VICARIO PEÑA,JOAQUIN. Inventor/es: VICARIO PEÑA,JOAQUIN. Clasificación: B42D9/00.

Solapa-paginadora de libros, caracterizada por una serie de incisiones o marcas de presión en el cartón de la solapa, que longitudinal y paralelamente a una distancia de un milímetro entre una y otra, la atraviesan en su parte interna.

DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE NUMERACION ELECTROMECANICA.

Sección de la CIP Física

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MORAL FERNANDEZ,ALFONSO MORAL FERNANDEZ,FRANCISCO. Inventor/es: MORAL FERNANDEZ,ALFONSO, MORAL FERNANDEZ,FRANCISCO. Clasificación: G06M1/10.

1. Dispositivo para la formación de numeración electromecánica. Caracterizado por estar formado por una base plana donde hay unos soportes que sirven de sujeción a los segmentos . Dichos segmentos están anclados a los soportes a través del eje de la figura . El eje se hace solidario con los soportes por medio de los tornillos de manera que lo que gira no es el eje sino el segmento que es arrastrado por el motorreductor que es solidario con el cuerpo del segmento . El segmento arrastrado por el motorreductor solo gira un cuarto de vuelta mostrando la cara del segmento. Al girar el motorreductor en sentido contrario muestra la cara que es distinta a la cara.

CAJA DECORATIVA DE ESTUCHERIA.

(01/05/2001) 1. Caja decorativa de estuchería, para su uso como envase de otro artículo o como artículo propio, de las del tipo de las compuestas por un número variable de piezas pudiendo ser estas de diferentes materiales, caracterizada porque las piezas exteriores que conforman dicha caja disponen de unas ventanas practicadas con el objeto de ver a través de ellas otros elementos decorativos integrantes del conjunto, creando, por combinación de colores y superficies, un efecto estético. 2. Caja decorativa de estuchería, para su uso como envase de otro artículo o como artículo propio, de las del tipo de las compuestas por un número variable de piezas pudiendo ser estas de diferentes materiales, según la reivindicación primera, caracterizada porque dichas…

JUGUETE LABERINTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GUTIERREZ MARTIN,RAMON. Inventor/es: GUTIERREZ MARTIN,RAMON. Clasificación: A63F7/04.

1. El juguete laberinto se caracteriza por disponer en sentido descendente de varios pisos, cada uno con un pasadizo A, B, C, D, E, F, G, H, I, al siguiente piso. 2. El juguete laberinto se caracteriza por disponer de un resorte o muelle -4- en el interior de un tirador giratorio -3-. 3. El juguete laberinto se caracteriza por disponer de un embudo -1- a la entrada del circuito.

PORTACUBOS DE FREGONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA DE TUON ALVAREZ,ALFREDO. Inventor/es: GARCIA DE TUON ALVAREZ,ALFREDO. Clasificación: A47L13/50.

Portacubos de fregona. Caracterizado por las siguientes cualidades técnicas: 1. Se trata de un soporte ligero con tres brazos en forma de aspa, en cada uno de los cuales va incorporada una rueda giratoria. 2. Cada uno de los brazos del soporte se curva en un punto determinado para permitir la fijación del cubo de fregona de base circular.

MARCADOR INTEGRAL PERFECCIONADO APLICABLE EN ANOTACIONES PARA EL JUEGO DEL GOLF.

(01/05/2001) 1. Marcador integral perfeccionado aplicable en anotaciones para el juego del golf, de los destinados a efectuar el registro del recorrido y número de golpes de cada jugador, permitiendo la anotación del tipo de bastón utilizado en cada golpe, disponiendo de un control continuo de puntuación parcial y total de cada jugador y que permite el seguimiento de un partido por parte de un espectador sobre el recorrido y golpes de cualquier jugador en un campeonato, caracterizado por estar constituido a partir de una carpeta de cartulina o similar, provista de una portada y portada (2"'), que adoptan la configuración plantar rectangular, entre las cuales aparece un lomo de unión igualmente configurando como un rectángulo posicionado verticalmente…

DOBLADILLO PARA SERVILLETAS PARA LA SUJECCION DE LOS CUBIERTOS,.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIOA BUSQUETS,EMILIO. Inventor/es: GARCIOA BUSQUETS,EMILIO. Clasificación: A47G11/00.

Dobladillo para servilleta para la sujeción de los cubiertos, caracterizado por mostrar un receptáculo paralelepipédico en la cara anterior de la servilleta, abierto por el extremo superior y apoyado sobre una base rectangular, ejecutado sobre una hoja de base cuadrangular mediante la práctica de cuatro pliegues sobre la misma.

CALEFACTOR ELECTRICO.

(01/05/2001) 1. Calefactor eléctrico constituido por una cámara receptora, una pluralidad de elementos disipadores de calor, una pluralidad de tubos calentadores eléctricos y una parte de control, caracterizado porque: - la cámara receptora y los elementos disipadores de calor están constituidos por elementos de aluminio extruido, los elementos disipadores de calor se disponen ordenadamente en ambos lados de la cámara receptora, los tubos calentadores eléctricos se sitúan en la cámara receptora, la referida parte de control comprende una fuente de energía eléctrica para excitar los tubos calentadores eléctricos para la emisión de calor, la energía térmica, procedente de los tubos calentadores eléctricos, es absorbida por una pluralidad de placas de…

DISPOSITIVO PARA MARCADO DE PIECERIA DE JOYERIA Y/O BISUTERIA.

(01/05/2001) 1. Dispositivo para marcado de piecería de joyería y/o bisutería, caracterizado porque incorpora, un elemento láser de grabación inamovible en todo momento, rematado en el correspondiente cabezal reflector , conectado y asistido por un ordenador tipo PC en entorno gráfico que realiza el ajuste de sus parámetros de funcionamiento, tales como distancia focal y potencia; una mesa posicionadora rematada superiormente en una plancha de apoyo , desplazable según ejes x e y para la ubicación dentro del campo de trabajo del cabezal reflector del elemento láser de las correspondientes piezas a grabar o marcar , conectada y asistida por un ordenador tipo PC que facilita las coordenadas de posicionamiento de la misma; y un útil posicionador…

RODILLO DE SOPORTE PARA UN TRANSPORTADOR DE PRODUCTOS A GRANEL.

(01/05/2001) 1. Rodillo de soporte para un transportador de productos a granel, del tipo que comprende: - un cuerpo tubular con dos extremos abiertos que tienen unas respectivas superficies interiores ; - dos cabezales porta-cojinete , cada uno fijado a uno de dichos extremos abiertos del cuerpo tubular ; - unos cojinetes alojados en dichos cabezales porta-cojinete ; un eje montado en dichos cojinetes de manera que sobresale por ambos extremos de dicho cuerpo tubular ; - unos anillos de retención para dicho eje y cojinetes ; y - unos elementos de barrera u obturadores frente al polvo y/o la humedad incluyendo unas tapas , externas, para cada uno de los cabezales porta-cojinete , caracterizado porque: - cada uno de dichos cabezales…

DISPOSICION NEUMATICA PARA ESPEJOS RETROVISORES.

(01/05/2001) 1. Disposición neumática para espejos retrovisores, que incluye un dispositivo neumático accionado por el caudal de aire que proveniente del circuito neumático de la cabina de mandos del vehículo, es inyectado en un circuito neumático auxiliar contenido en la carcasa del espejo retrovisor al objeto de procurar el giro de ésta respecto del soporte fijable al lateral del vehículo en el que está articulado y desde una posición de cierre o de plegado contra el mismo hasta una posición de desplegado coincidente con la de apertura, o viceversa, caracterizada porque la disposición comprende una llave intercalada en dicho circuito auxiliar y fijada a dicha carcasa del espejo retrovisor de manera que su mando de accionamiento queda dispuesto…

EQUIPO PARA MANDO A DISTANCIA.

(01/05/2001) 1. Equipo para mando a distancia, concretamente uno que, destinado a permitir el acceso a un recinto y/o el gobierno de una función de puesta en marcha o de paro de una instalación, está basado en el empleo de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia, caracterizado porque está constituido por un receptor telefónico fijo, asociado a medios de memoria para almacenar los números de los teléfonos móviles de las personas autorizadas al acceso, de medios de identificación del número del teléfono móvil que realiza la llamada, de medios de discriminación de los números de llamada para verificar si coincide con alguno de los números de las personas autorizadas almacenados en los medios de memoria y medios de actuación sobre un dispositivo…

SOPORTE PORTA PERCHAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DOCIAN, S.L.. Inventor/es: DOCIAN, S.L. Clasificación: A47G25/14.

1. Soporte porta perchas caracterizado porque esta constituido por un conjunto cuerpo integrado por el cuerpo de sustentación anular superior que abraza a la base inferior circular en forma decreciente con respecto al diámetro del aro superior, teniendo como refuerzos de unión cuatro laterales del cuerpo base. 2. Soporte porta perchas según la primera reivindicación caracterizado porque en la base inferior circular existen dos canales de montaje contrapuestos abiertos al exterior y que terminan sobre el centro de la base inferior circular. 3. Soporte porta perchas según la primera y segunda reivindicación caracterizado porque sobre las canales contrapuestas de la base inferior circular se monta en suspensión el cuello vertical de la percha, bien sobre una u otra canal, según posición más conveniente o cómoda del montaje percha. 4. Soporte porta perchas.

ENVUELTA FLEXIBLE PARA PRODUCTOS PERECEDEROS FORMANDO UN ENVASE HERMETIZADO.

(01/05/2001) 1. Envuelta flexible para productos perecederos formando un envase hermetizado, del tipo de los que se utilizan para comercializar productos alimenticios, donde se puede observar el contenido sin necesidad de abrirlo, permitiendo su cierre al vacío, caracterizada porque la envuelta flexible esta configurada por un papel que se adhiere a una lámina transparente, tipo polipropileno, sobre la parte de la lámina transparente donde exteriormente está el papel se deposita el producto, plegándose el resto de la lámina transparente sobre el producto a envolver, realizándose posteriormente el soldado de los tres lados abiertos, quedando el producto alojado en su interior fuera del contacto con el aire, así como de su manipulación. 2. Envuelta…

PLANTILLA ORTOPEDICA PARA ZAPATO.

(01/05/2001) 1. Plantilla para zapato , que comprende una pieza de talón de corcho o de un material similar al corcho y una pieza de tenar , caracterizada porque la pieza de tenar es de un material de carbono y porque ambos materiales para la pieza de talón y la pieza de tenar están unidos entre sí en la zona central del pie (M). 2. Plantilla para zapato según la reivindicación 1, caracterizada porque el material de carbono de la pieza de tenar es un material de fibra compuesto, en particular un material reforzado mediante fibras de carbono o de vidrio. 3. Plantilla para zapato según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque ambos materiales para la pieza de talón y la pieza de tenar , unidos entre sí en la zona central…

TABURETE ANATOMICO PARA EL DESCANSO DE LOS PIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DE ANTONIO ARRIBAS,LUIS. Inventor/es: DE ANTONIO ARRIBAS,LUIS. Clasificación: A47C7/18.

1. Taburete anatómico para el descanso de los pies, caracterizado por cuatro patas de aproximadamente 37 cm de largas, principalmente redondas y torneadas o lisa cónica, unidas por un sistema de ensamblaje con tornillos y , encoladas a un tablero rectangular, con unas medidas de aproximadamente 27 cm de ancho y 32 cm de largo con forma de arco de 5 cm aproximadamente hacia el interior del tablero. 2. Taburete anatómico para el descanso de los pies, caracterizado por la base del tablero tiene un grosor de 19 ml, y en la parte superior, lleva pegada una espuma densidad 25, de 3 cm de grosor, con la misma forma del tablero, y esta va recubierto por un tejido antimanchas con la misma forma del tablero, el taburete lleva dos orificios en la parte interior del tablero, para cogerlo con los dedos y moverlo cómodamente. Las cuatro patas llevan en la base que toca el suelo, un adhesivo para evitar el roce.

RECIPIENTE MULTIUSO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GABARRON CUTILLAS,JUAN ANTONIO GABARRON CUTILLAS,DIEGO. Inventor/es: GABARRON CUTILLAS,JUAN ANTONIO, GABARRON CUTILLAS,DIEGO. Clasificación: B65D1/02.

1. Recipiente multiuso de entre los recipientes destinados a la dispensa de productos diversos, caracterizado por incorporar sobre el propio recipiente , que pudiera tener cualquier forma o configuración, una bolsa adherida o termosoldada, en función del material de recipiente, en disposición plana o curva en función de la forma del recipiente , estando adherida sobre la bolsa , un sobre . 2. Recipiente multiuso según la reivindicación 1, caracterizado porque adheridas al recipiente pudiera haber varias bolsas , , superpuestas o adheridas una a la otra o dispuestas individualmente adheridas o termosoldadas a dos de las caras externas del recipiente.

SISTEMA DE FIJACION PERFECCIONADO PARA CONECTORES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LEAR AUTOMOTIVE (EEDS) SPAIN, S.L.. Inventor/es: ROSET RUBIO,JOSEP MARIA. Clasificación: H02G1/14.

1. Conjunto conector eléctrico perfeccionado que comprende dos elementos deslizantes paralelos que se desplazan respecto a una caja de conectores, incluyendo cada elemento deslizante unas guías inclinadas paralelas destinadas a guiar el anclaje de la caja de conectores en una caja de servicios, caracterizado en que cada elemento deslizante incluye una pestaña flexible que se prolonga inclinada hacia el interior del conector adaptada para retener en posición dichos elementos deslizantes respecto al citado conector en la posición de conexión en la que la caja de conectores queda acoplada en la caja de servicios. 2. Conjunto conector eléctrico perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado en que dichas pestañas presentan forma de cuña para favorecer el anclaje de los elementos deslizantes en la posición de conexión, estando formadas dichas pestañas en el extremo del espacio existente entre dos de dichas guía inclinadas de cada elemento deslizante.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA CASTRO,OSCAR. Inventor/es: GARCIA CASTRO,OSCAR. Clasificación: A22C25/00, A22C17/10.

1. Dispositivo de identificación de alimentos, que siendo del tipo de los que están realizados de una sola pieza mediante un procedimiento de moldeo por inyección de termoplástico atoxico y reciclable, se caracteriza por estar conformado mediante una etiqueta 1 de dimensiones y forma apropiadas, susceptible de ser impresa, grabada, o bien de presentar caracteres de identificación en relieve; así mismo, presenta en uno de sus extremos y en trayectoria perpendicular, un brazo 2 de dimensiones apropiadas que termina en otro brazo 3, conformando ambos una "T' invertida y cuya función es la anclarse al elemento a identificar ayudado por un aplacador o punzón. 2. Dispositivo de identificación de alimentos, según la reivindicación 1, caracterizado por que presenta una línea de debilitamiento del material 4, en la zona de unión entre la etiqueta 1 y el brazo 2.

MAQUINA ARRANCADORA ATADORA DE AJOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PARRA IZQUIERDO,MANUEL. Inventor/es: PARRA IZQUIERDO,MANUEL. Clasificación: A01D25/02.

1. Máquina arrancadora atadora de ajos caracterizada por estar constituida por una reja arrancadora provista de un brazo regulador, disponiendo de un alimentador así como de un mecanismo de atado provisto de un motor hidráulico con una aguja , contando con un vibrador dotado de motor hidráulico con excéntrica y barras regulables, disponiendo de una cinta de atado , un soporte para ajos, una cinta transportadora , una canasta para el hilo, un gancho apoyando en tres ruedas , así como de una cuarta rueda loca retenible para una palanca , presentando un pulsador de actuación para la cinta transportadora , así como de una palanca , contando con mandos y un bombín hidráulico dotado de latiguillos hidráulicos , así como de un depósito de aceite y un multiplicador , fijado en tres puntos al tractor.

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION Y RESCATE PARA NAVIOS.

(01/05/2001) 1. Dispositivo de señalización y rescate para navíos, constituida por una boya , esfera de espuma o flotador, dotada de un emisor de señales de radio o baliza de localización, caracterizada porque la boya presenta un hueco donde está alojada una bobina de cable delgado, de considerable longitud unido a dicha boya, encontrándose el extremo opuesto del cable unido a un chasis de anclaje, el cual está relacionado con el armazón del barco con un cable resistente y sensiblemente corto, siendo este último cable apto para el izado del navío mediante una pinza y un globo de aire o un cable ; porque el cable delgado presenta preferentemente una longitud considerable, apta para abarcar, con suficiencia,…

DISPOSITIVO RECEPTOR Y CLASIFICADOR DE DESECHOS DOMESTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CACHERO MILLA,RODRIGO. Inventor/es: CACHERO MILLA,RODRIGO. Clasificación: A47G29/14.

Dispositivo receptor y clasificador de desechos domésticos, caracterizado por que siendo constituido mediante dos piezas 5 y 9 acoplables entre sí mediante la introducción en la base 9 de las piezas 7 y 8 donde sobre estas descansan todos los dispositivos 1-2-3-4-5 y 6, permitiendo de este modo que el rodamiento 8 gire en un círculo de 360º. Sobre la pieza central se han introducido los dispositivos 2-3 y 6 en cuyas bridas por mediación de un orificio donde el tornillo 4 fijará a la altura que se desee sobre la estructura central 5 los mencionados dispositivos, la pieza 1 se engastará sobre el exterior de los dispositivos 3 presionando y sujetando las bolsas de manera que no se deslicen, el dispositivo 6 será el sostén de apoyo de las mismas y la pieza 9 es la base central de todo el dispositivo.

TECHO ELEVABLE PARA VAGONES PORTA-AUTOMOVILES.

(01/05/2001) 1. Techo elevable para vagones porta-automóviles, caracterizado por estar constituido por una cubierta , fijada a una estructura soporte de la cubierta mediante un mecanismo de elevación , fijados a su vez mediante unos soportes y (40"') a los laterales o al techo del vagón , estando constituidos los soportes y (40"') por piezas metálicas fijadas a la estructura del vagón , fijándose los soportes mediante un eje de giro , actuadores y mediante otro eje de giro las escuadras , fijándose en cada soporte (40"') escuadras mediante un eje de giro , estando las escuadras y unidas entre sí por una timonería , unida a las escuadras por un eje de giro , y a las escuadras por ejes de giro , existiendo…

CENICERO CON DISPOSITIVO AVISADOR.

(01/05/2001) 1. Cenicero con dispositivo avisador, que estando especialmente concebido para constituir un elemento de sobremesa, utilizable en restaurantes, cafeterías y similares, como medio de petición de un servicio, como por ejemplo a un camarero, se caracteriza por estar constituido a partir de un cenicero propiamente dicho , de cualquier tipo convencional, con la especial particularidad de que dicho cenicero incorpora un alojamiento , preferentemente materializado en un tubo cilíndrico abierto superiormente, formal y dimensionalmente adecuado para recibir en su interior a una linterna , que emerge sustancialmente del mismo, de manera que tanto la lámpara de dicha linterna como el interruptor de accionamiento de la misma,…

SISTEMA COMBINADO PARA ALMACENAJE DE LARGA DURACION Y TRANSPORTE DE EQUIPOS Y/O PIEZAS.

(01/05/2001) 1. Sistema combinado para almacenaje de larga duración y transporte de equipos y/o piezas, manteniéndolos en buenas condiciones de uso durante largos periodos de almacenaje y posibilitando su transporte y/o rápido y seguro, caracterizado porque incluye en combinación uno o más shelter de almacenaje y transporte, uno o más recipientes shelterizados y/6 contenedores de almacenaje y transporte; de estructuras robustas para mantener en condiciones severas de transporte y/o ubicación el material contenido en ellos y que cuentan con medios de fijación de las piezas; y un equipo de aportación de aire tratado y/o gases, capaz de mantener en el interior de los habitáculos mencionados anteriormente, las condiciones ambientales…

RECIPIENTE SHELTERIZADO PARA ALMACENAJE DE LARGA DURACION Y TRANSPORTEDE MATERIAL.

(01/05/2001) 1. Recipiente shelterizado para almacenaje de larga duración y transporte de material, con el que se consigue conservar los equipos y/o piezas almacenadas en buenas condiciones de uso, así como su transporte de forma segura y rápida, siendo del tipo de los que están definidos por un recipiente paralelepipédico, reforzado, con patines en su base de apoyo y dotado de medios de elevación y transporte, caracterizado porque está adaptado interiormente para almacenar y/o fijar el material a contener, cuyas dos partes componentes: base y tapa, cierran de forma estanca mediante oportunas juntas de hermeticidad o similares; disponiendo en sus paredes de tomas para entrada y/o salida de aire tratado y/o gas, así como de un panel…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 22 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .