1,161 Patentes de marzo de 2001 (pag. 19)

CEPILLO DE DIENTES CON TUBO DE PASTA INCORPORADO.

(01/03/2001) 1. Cepillo de dientes con tubo de pasta incorporado caracterizado por estar formado por dos partes: el cartucho de pasta dentífrica y la cabeza del cepillo de dientes, estando ambas partes roscadas entre sí mediante la rosca macho que posee el cartucho de pasta y la rosca hembra de la cabeza del cepillo de dientes, existiendo en la parte de unión una abertura por la que pasará la pasta de dientes. 2. Cepillo de dientes con tubo de pasta incorporado caracterizado, según reivindicación anterior, caracterizado porque la tapa de cierre roscada al cartucho, tiene un agujero central por el que se introduce la barra desplazadora, que se aloja en un cilindro…

DISPOSITIVO PARA GUARDAR LLAVES DE COCHE ACCIONADO MEDIANTE UN PULSADOR.

(01/03/2001) Dispositivo para guardar llaves de coche accionado mediante un pulsador, caracterizado por una estructura metálica a la que se le acoplará un revestimiento de plástico y que consta de dos partes, en la parte inferior se introduce una llave , a la que se le han acoplado unos resaltes; dichas dos partes se comunican a lo largo de toda la estructura, y se han incorporado unos soportes para sujetar las piezas de la parte superior, que sirven de carriles por donde se deslizan las piezas de la altura superior. Dichos soportes dividen la parte superior a su vez en tres partes. En la parte izquierda se coloca un doble muelle caracterizado porque se…

UN BASTIDOR PARA SEÑALES DE OBRA.

(01/03/2001) 1. Un bastidor para señales de obra, que comprende un marco portador de la señal en el que a media altura articula una pata posterior que permite su sustentación en combinación con la prolongación inferior de dicho marco, caracterizado porque el marco portador de la señal está dividido en dos zonas de configuración en "U', enfrentadas por sus alas, de las cuales la inferior presenta sendas terminaciones soldadas en "L' , una de cuyas alas se sitúa como prolongación del pie inferior y presenta una ventana alargada , con una prolongación inferior y frontal en la que deslizan sendas espigas de anclaje presentes en el marco superior…

PRESERVAPIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BENEGAS SOLAGUESTUA,ALEJANDRO. Inventor/es: BNEGAS SOLAGUESTUA,ALEJANDRO. Clasificación: A41B11/00.

El Preservapie se caracteriza por ser un preservativo para pies confeccionado en fino látex con rugosidades transversales en su zona plantar así como con dedos o a modo de calcetín convencional, terminando en una fina goma elástica a nivel de tobillo con polvo tipo talco en su interior.

PLATO PARA LA TOMA DE FOTOGRAFIAS INSTANTANEAS CON SIMULACION DE OLAS.

(01/03/2001) 1. Plató para la toma de fotografías instantáneas con simulación de olas, caracterizada por estar constituida a partir de una estructura contenedora de agua en su interior, provista de ruedas con la superficie interna inclinada, sobre la cual se sitúa un mástil de apoyo vertical en el que se sitúa un mástil de apoyo vertical en el que se sustenta una tabla de surf , quedando igualmente rigidizada en el mástil una estructura curvada en la que afluye el agua proveniente de unos compresores , generando en el interior de la estructura un túnel u ola generada por los compresores , siendo recogida el agua dimanada de la turbulencia…

IMITACION DE PAÑUELO DE BOLSILLO EXTENSIBLE.

(01/03/2001) Imitación de pañuelo de bolsillo, extensible, para el bolsillo superior de la chaqueta y, haciendo juego con la corbata, o sea, de la misma tela pero que sirva para cualquier tamaño del fondo del bolsillo, caracterizado porque consta de dos piezas, la primera de las cuales es un poco mas larga que la segunda, pero que irán unidas entre sí mediante un adhesivo que llevaran ambas piezas que les permite separarse con facilidad, para poder adherir una contra la otra en distinta disposición de alto, consiguiendo de esta manera, que una vez unidas, pueda resultar más largo, para ponerlo a la medida que interese con arreglo al fondo del bolsillo,…

MAQUINA DOSIFICADORA DE SOLIDOS DE USOS MULTIPLES.

(01/03/2001) 1. Máquina dosificadora de sólidos de usos múltiples. Caracterizada por disponer el conjunto de una plataforma o bandeja , que acoplada a un recipiente de dimensiones apropiadas en cuanto a la cantidad y calidad del producto a contener y que su vez puede o no recibirlo de otro recipiente, tolva, silo, etc. , vierte el producto a otra . 2. Máquina dosificadora de sólidos de usos múltiples, que, según reivindicación anterior dicho conjunto está provisto de una plataforma o bandeja que lleva acoplado un sistema de vibración para verter el producto a otra plataforma o bandeja . 3. Máquina dosificadora de sólidos de usos múltiples, que…

DISPOSITIVO PARA LA ENTRADA DE MATERIAL EN LA FASE DE CERRAMIENTO DE UNA CONSTRUCCION.

(01/03/2001) 1. Dispositivo para la entrada de material en la fase de cerramiento de una construcción, especialmente ideado para trabajar desde ventanas, caracterizado esencialmente porque se constituye a partir de un cazo que comprende un suplemento formado por un canal desmontable en posición descendente, por ejemplo mediante atornillado , habiéndose previsto la posterior apertura de una llave que constituye la compuerta del correspondiente cono del citado cazo, con un dispositivo extensible telescópicamente a dos niveles , y una tapa semicircular en la boca del canal. 2. Dispositivo para la entrada de material en la fase de cerramiento de una…

DISPOSICION DE FIJACION RAPIDO DEL MODULO AIRBAG CON EL VOLANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: GRAS TOUS, LUIS. Clasificación: B60R21/20.

1. Disposición de fijación rápida entre el módulo airbag y el volante, caracterizada por estar constituida a partir de un alambre de acero elástico situado entre dos chapas superpuestas que actúan de cierre del módulo airbag, estando dirigido el alambre hacia el exterior y en contacto con módulo flotante, emergiendo el alambre de acero elástico por dos puntos en los cuales forma dos puentes y (2"') dirigido hacia el interior del volante, situándose enfrentados los citados puentes y (2"') a dos resaltes y (3"'), dimanados de la armadura del volante y adoptando la configuración de una cuña, disponiendo de un acceso desde el exterior, a través del cual puede vencerse la resistencia del resorte y permitir desbloqueo de la fijación.

DISPOSICION DE CLIPAJE RAPIDO PERFECCIONADA DEL MODULO AIRBAG CON EL VOLANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: GRAS TOUS, LUIS. Clasificación: B60R21/20.

1. Disposición de fijación rápida perfeccionada de módulo airbag con el volante, caracterizada por estar constituida a partir de dos resaltes situados hacia el interior del volante y posicionados con el plano inclinado de la chapa, el cual actúa como cierre del contenedor de airbag, presentando acceso desde el exterior, a través del cual y con la colaboración de un útil, se vence la resistencia de un alambre de acero elástico , permitiendo el desbloqueo de la fijación y la extracción del módulo airbag, constituyendo el alambre de acero elástico la disposición de acoplamiento propiamente dicha, emergiendo hacia el interior y situándose en contacto y oposición a su desmontaje en el momento del disparo del módulo airbag, disponiendo de una armadura provista de dos alojamientos opuestos enfrentados a los dos resaltes , y existiendo entre los alojamientos opuestos y los resaltes un alambre de acero elástico.

CONTENEDOR DE TOALLAS PLEGABLES DESECHABLES.

(01/03/2001) 1. Contenedor de toallas plegables desechables, del tipo de toallas plegables de material resistente, absorbente y suave similar al algodón para limpiar partes íntimas del cuerpo después de efectuar determinadas necesidades fisiológicas, caracterizado porque consiste en un envase aplanado portátil en el bolsillo y similar de material impermeable que comprende una pluralidad de compartimientos impermeables independientes que contienen las citadas toallas plegables, de cuya pluralidad de compartimientos al menos un primer compartimiento acondiciona al menos una toalla plegable húmeda impregnada de productos limpiadores, balsámicos y/o perfumados…

BASTIDOR DE ACERO PARA ARMADO DE HORMIGON O MORTERO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ CASTAO,FELIX LOPEZ DELGADO,ALBERTO. Inventor/es: LOPEZ CASTAÑO,FELIX, LOPEZ DELGADO,ALBERTO. Clasificación: E04B2/58.

1. Bastidor de acero para el armado de hormigón o mortero, caracterizado por su forma rectangular o cuadrada, realizado con tubos de acero cuadrados o rectangulares, unidos entre sí mediante soldaduras o tornillos, una vez armado ha de ser enterrado en una masa de hormigón o mortero con fibra, principalmente de vidrio, los tubos verticales tienen sus bocas tapadas con unas pletinas que sobresalen hacia el interior del muro o panel en forma de patilla o lengüeta con un agujero. Las características del bastidor de tubo de acero, hacen que este innovador elemento constructivo facilite la fabricación del muro o panel dándole mayor resistencia y a la vez facilita la colocación en obra del mismo.

DISPOSITIVO APTO PARA HIGIENE DENTAL.

(01/03/2001) 1. Dispositivo apto para la higiene dental, que siendo del tipo de aplicadores de hilo dental se caracteriza esencialmente por estar compuesto de tres partes diferenciadas. Una primera parte consiste en un soporte sólido, de materia biocompatible, de forma preferentemente parabólica, alargada y flexible (C). Dicho soporte sirve, simultáneamente, para la sujeción del hilo dental propiamente dicho (A) y de mango de accionamiento apto para la aplicación. Una segunda parte consiste en la fijación, enlace, soldadura o arrollamiento del hilo dental propiamente dicho en los extremos, (B y B"'), del soporte parabólico descrito anteriormente.…

CAMA SANDWICH.

(01/03/2001) 1. Dispositivo convertidor de cama en litera, caracterizado por dos soportes de somier convencionales dotados de patas en sus laterales cortos , acoplables las del soporte superior con las del inferior, articulados mediante pasadores a cuatro barras tubulares plegables , cuyo pliegue se realiza mediante ruedas dentadas y pieza de unión con perfil en forma de "U' y dos taladros pasantes para el acople de sus ejes (A). Estas barras, que están dotadas en sus extremos inferiores de ruedas , por su parte baja se encuentran unidas entre ellas de dos en dos, según laterales enfrentados, mediante barras cilíndricas rígidas que, a su…

SOPORTE EMBUTIDO PARA ESTANTERIAS METALICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MECALUX S.A.. Inventor/es: CARRILLO RODRIGUEZ,D.JOSE LUIS. Clasificación: A47B96/14.

1. Soporte embutido para estanterías metálicas que esencialmente se caracteriza por disponer de nervaduras diédricas, que pueden reiterarse cuantas veces se quiera a lo largo del perfil, y que consisten en un desplazamiento del material que constituye las alas del perfil o soporte a partir de una línea horizontal paralela y próxima al borde de respectiva ala , que va aumentando en profundidad hacia la arista del perfil , según sendas líneas oblicuas divergentes , hasta llegar a dicha arista en la que simétricamente enlazan con el correspondiente desplazamiento de material realizada en la otra ala del perfil , estando la nervadura limitada interiormente en cada ala por otras nervaduras . paralelas a las anteriores y que se unen superiormente según un arco , delimitando en su interior una zona en la que el material no se ha desplazado y que por lo tanto queda al mismo nivel que el ala correspondiente del perfil en la zona sin nervaduras.

SOPORTE EMBUTIDO CON ALAS PARA ESTANTERIAS METALICAS.

(01/03/2001) 1. Soporte embutido con alas para estanterías metálicas, que esencialmente se caracteriza por consistir fundamentalmente en un perfil angular , cuyo lado vertical está rematado superiormente por una corta aleta horizontal , en sentido opuesto al ala horizontal del propio perfil, y presenta en sus extremos sendos tramos , en los que no existe la aleta superior , y en los que si se desea puede practicarse un escote en el ala vertical del perfil, de modo que su borde superior quede a un nivel inferior al de la aleta superior horizontal , disponiéndose en dicho escote y en la proximidad de su extremo un gancho formado por…

CAJA FUERTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDIEL SYSTEM, S.L. Inventor/es: GUERRERO SALAS,ILDEFONSO. Clasificación: E05G1/06.

1. Caja fuerte, de las provistas con puertas de acceso externo al recinto de depósito e interno al mismo, así como medios de seguridad, cierre, aviso de estado de ocupación y otros de anclaje de la carcasa, esencialmente caracterizada por incorporar una plataforma , deslizante sobre unas guías de la base interna de la carcasa , unida a la puerta frontal , provista de un tirador y un pisón inferior de enganche a la carcasa , la cual incorpora, apoyado en la plataforma un cajón de apertura frontal y superior, con uno o varios niveles de depósito o recogida de valores . 2. Caja fuerte, según la reivindicación primera, caracterizado porque el cajón es solidario con uno de los casquillos de un cojinete central a la plataforma y dispone de giro de 180º, facilitando la recogida o depósito de los valores desde la puerta trasera.

MARCO PARA APARATO DE ILUMINACION.

(01/03/2001) 1. Marco para aparato de iluminación, que estando previsto para su aplicación en determinadas pantallas o aparatos de alumbrado que cuentan con un reflector y son susceptibles de incorporar o no un protector o refractor externo pudiendo ser la configuración del marco circular, cuadrangular o cualquier otra poligonal apropiada, se caracteriza porque cuenta con varios resaltes convenientemente distribuidos a través de la embocadura del propio marco, para apoyo del correspondiente reflector. 2. Marco para aparato de iluminación, según reivindicación 1, caracterizado porque los resaltes constitutivos de los apoyos para el reflector…

ACOPLAMIENTO INTEGRAL PERFECCIONADO DE DOS TUBERIAS.

(01/03/2001) Acoplamiento integral perfeccionado de dos tuberías, entre la parte terminal hueca de una tubería hembra provista de una rosca interna y la correspondiente parte terminal hueca de una tubería macho a atornillar dentro de la parte terminal de la tubería hembra y provista para dicho objetivo de una rosca externa, de un escalonado posterior saliente externo que, al final del atornillado coopera con el borde anular de dicha parte terminal de la tubería hembra; así como también provista de un abocardado de sección decreciente, que se extiende desde el extremo anterior de dicha parte terminal de la tubería macho, adecuado para interferir…

CONTENEDOR PERFECCIONADO DE HELADOS PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SAN MARTIN, JESUS, CABEZUELO CANTERO,JUAN CARLOS, BUENO,JORGE. Clasificación: B65D85/78.

1. Contenedor perfeccionado de helados para máquinas expendedoras, del tipo constituido por un cuerpo cilíndrico o prismático, preferentemente de cartón, caracterizado porque dicho cuerpo presenta una serie de, por lo menos, dos nervaduras circundantes y de escasa altura, distribuidas por su contorno, operativamente dispuestas para conformar exiguos puntos de contacto entre contenedores apilados.

GRIFO CON PRECINTO PERFECCIONADO.

(01/03/2001) 1. Grifo con precinto perfeccionado que comprende un cuerpo tubular abierto en un extremo para definir una salida de líquido en la que está previsto un asiento de válvula y cerrado el extremo opuesto por un botón de pulsado conectado al elemento de válvula que está dispuesto para cerrar en el asiento de válvula, comprendiendo además una tapa de precinto desechable por desgarro y disponiendo la pared del cuerpo tubular de una entrada de líquido situada entre el botón de pulsado y el asiento de válvula, caracterizado porque dicho botón de pulsado comprende un resorte helicoidal que coopera con la pared del cuerpo tubular para retener…

ELEMENTO DESLIZANTE PERFECCIONADO PARA CONJUNTO CONECTOR ELECTRICO.

(01/03/2001) 1. Elemento deslizante perfeccionado para conjunto conector eléctrico, estando constituido el conjunto conector por una carcasa que aloja en su interior unos terminales eléctricos, un cuerpo deslizante montado en la carcasa dotado de sendos brazos paralelos y un elemento de accionamiento de dicho cuerpo deslizante , caracterizado en que los extremos de las paredes laterales de dicha carcasa adyacentes al citado elemento de accionamiento presentan respectivos rebajes adaptados para facilitar la manipulación del cuerpo deslizante en su extracción de la carcasa del conector , presentando el elemento de accionamiento…

ELEMENTO DESLIZANTE PARA CONECTORES ELECTRICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LEAR AUTOMOTIVE (EEDS) SPAIN, S.L.. Inventor/es: CALAVERA ALVAREZ,ANDREU, ROSET RUBIO,JOSEP MARIA. Clasificación: B60R16/02, H01R24/04.

1. Elemento deslizante para conectores eléctricos, que está configurado por dos brazos paralelos adaptados para introducirse por deslizamiento en el interior de un conector eléctrico, estando provisto cada brazo de una serie de guías paralelas inclinadas hacia abajo por entre las cuales discurren unos pivotes solidarios de una caja de conectores en la que se acopla dicho conector tras el accionamiento del citado elemento deslizante , caracterizado en que en el extremo de por lo menos una de dichas guías existen sendos resaltes que reducen ligeramente la anchura de la guía con el fin de dificultar la salida de dichos pivotes de las respectivas guías durante el montaje.

CAJA DE CONECTORES ELECTRICOS PERFECCIONADA.

(01/03/2001) 1. Caja de conectores eléctricos perfeccionada, formada por una carcasa provista de paredes laterales y una abertura frontal adaptada para alojar un cuerpo deslizante asociado a un conector configurado por dos brazos paralelos provistos de una serie de guías paralelas inclinadas hacia abajo, provocando el desplazamiento de dichos brazos respecto a la carcasa el acoplamiento del conector eléctrico en la correspondiente caja de conectores , caracterizada en que las citadas paredes laterales de la caja de conectores están provistas de una serie de pivotes que se extienden perpendicularmente a las mismas…

ARBOL ARTIFICIAL.

(01/03/2001) 1. Arbol artificial, caracterizado por comprender un núcleo tubular central rígido al que pueden fijarse, de manera amovible, un cierto número de piezas laminares planas y rígidas , que sobresalen del mismo en sentido radial, cada una de las cuales presenta un borde rectilíneo (2"' - 3"'), a través del que, en la posición de montaje, queda aplicada contra dicho núcleo , y un borde opuesto recortado(2"'"' - 3"'"') adaptándose a la forma del conjunto de ramas y hojas del árbol que se trata de imitar. 2. Arbol artificial, según la reivindicación precedente, caracterizado por que el borde rectilíneo (2"' - 3"') de las piezas…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE BRIDAS DE MANGUERAS DE CABLES A SUPER FICIES PLANAS DE SOPORTE.

(01/03/2001) 1. Dispositivo para la fijación de bridas de mangueras de cables a superficies planas de soporte, del tipo de bridas dotadas de una cara inferior plana que se une a la superficie de soporte , caracterizado porque comprende un canal-guía esencialmente en forma de U, previsto para ser interpuesto entre la brida y la superficie de soporte, y una pieza de unión y rigidización , destinada a ser introducida guiadamente en el canal longitudinalmente al mismo, y que está constituida por una base plana , de anchura y altura algo inferior a la anchura y altura interiores del canal-guía , y al menos un saliente , de menor…

TERRAJA MULTIPLE PARA FILETEADO.

(01/03/2001) 1. Terraja múltiple para fileteado, que se caracteriza esencialmente por estar constituida por un cuerpo cilíndrico hueco, en el que se definen cuatro zonas planas simétricas y paralelas entre sí dos a dos, verticales con respecto al eje central y perpendiculares a los correspondientes ejes radiales, quedando dichas zonas planas encaradas dos a dos, quedando definidos sobre cada una de ellas dos muñones cilíndricos salientes, uno de mayor diámetro que el otro, en los cuales quedan inscritos sendos orificios cilíndricos, el de mayor diámetro para la ubicación del cojinete o hilera de filetear, y el de menor diámetro para…

INYECTOR DE ABONO EN LAS REDES DE RIEGO PARA USO AGRICOLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA PICO,FRANCISCO L. CATALAN GONZALEZ,MANUEL LEANDRO. Inventor/es: GARCIA PICO,FRANCISCO L., CATALAN GONZALEZ,MANUEL LEANDRO. Clasificación: A01C23/04.

1. Inyector de abono en las redes de riego para uso agrícola; que se caracteriza porque está constituido por dos piezas tubulares acoplables por rosca presentando cada una, una zona extrema tronco-cónica alineadas en el sentido axial y además interrumpidas en sus extremos por alojamientos en los que se acoplan sendas toberas con una conicidad interior coincidente con la del tramo de la pieza en la que se coloca; una de estas piezas presenta una toma o entrada lateral enfrentada a la separación que presentan las toberas, introduciendo por esta entrada lateral el abono y por efecto de Venturi es arrastrado y mezclado con el agua que circula y sale en sentido axial por el inyector.

MAQUINA PARA LIMPIAR DISCOS COMPACTOS.

(01/03/2001) 1. Máquina automática para limpiar un disco compacto , comprendiendo dicha máquina: - una caja ; - un motor alojado en dicha caja ; - un mecanismo de transmisión dispuesto en dicha caja para transmitir potencia de dicho motor ; - un dispositivo de control alojado en dicha caja para controlar dicho motor ; - una bandeja portadisco que gira impulsada por dicho mecanismo de transmisión para soportar un disco compacto por limpiar; - un dispositivo aplacador alojado en dicha caja , de tal modo que dicho dispositivo aplacador es contiguo a dicha bandeja portadisco , y dicho dispositivo aplacador…

APARATO DE ONDAS DE D'ARSONVAL RECTIFICADAS.

(01/03/2001) 1. Aparato de ondas D'Arsonval rectificadas que se caracteriza por contener un circuito de ondas amortiguadas de las AF o Arsonvalización, que alimenta dos bobinas unidas en los primarios de forma que produzcan una chispa fuerte entre las salidas de secundarios que pueden tener conectores de salida directa para conexión a electrodos de aplicación. 2. Aparato de ondas de D'Arsonval rectificadas según la reivindicación anterior que se caracteriza por disponer además de un sistema rectificador, que unido a los emisores de las bobinas rectifica la corriente, pudiendo esta corriente rectificada ser transmitida a los electrodos…

TOMA DE TIERRA UNIDA A LOS APARATOS DE ALTA FRECUENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICINA ELECTRO FISICA, S.A. Inventor/es: MARTINEZ VILLASTRIGO,JOSE ANTONIO. Clasificación: H01R13/648.

1. Toma de tierra unida a los aparatos de alta frecuencia caracterizada por unir al individuo objeto de tratamiento mediante un electrodo conductor eléctrico de cualquier forma material, con la toma de tierra de los aparatos de alta frecuencia convencionales como electrodo de retorno. 2. Toma de tierra unida a los aparatos de alta frecuencia según reivindicación anterior, caracterizada por poder ser unido el electrodo anteriormente dicho a una masa grande como tubería o chasis metálico de camillas etc., fuera de la caja de mecanismos.

EMISOR DE LUZ MONOCROMATICA, CON FINES TERAPEUTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICINA ELECTRO FISICA, S.A. Inventor/es: MARTINEZ VILLASTRIGO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61H39/00.

Emisor de luz monocromática con fines terapéuticos caracterizado por contener un fuente de alimentación de corriente continua o alterna rectificada, que alimenta un circuito principal que puede ser frecuenciado y que emite la corriente a unos puntales que albergan un led de alto rendimiento o un cabezal con varios leds de colores diferentes, con la gama básica del arco iris, el blanco y el infrarrojo.

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 23 · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .