530 Patentes de julio de 2001 (pag. 7)

DISPOSITIVO DE PROTECCION BUCAL PARA LATAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2001). Solicitante/s: ANTON MIRALLES,JOSE ANTONIO LECHUGA POVEDA,RAFAEL. Inventor/es: ANTON MIRALLES,JOSE ANTONIO, LECHUGA POVEDA,RAFAEL. Clasificación: B65D17/00.

1.Dispositivo de protección bucal para latas, caracterizado por las siguientes cualidades técnicas: Dispositivos de plástico con forma de "U" o herradura fijado al borde del orificio de salida del líquido de las latas de bebidas por medio de tres mini-remaches. Dicho dispositivo comprende dos zonas claramente diferenciadas, una zona permanecerá fijada en todo momento al contorno de la boquilla de la lata a través de los tres mini-remaches, la otra zona , dado que su anchura, medida entre extremos interiores de la zona , coincide con la de la lengüeta, al abrir la lata esta zona quedará en suspenso sobrepasando el filo cortante de la boquilla.

ENVOLTORIO-PRECINTO DE GARANTIA E HIGIENE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2001). Solicitante/s: ANTON MIRALLES,JOSE ANTONIO LECHUGA POVEDA,RAFAEL. Inventor/es: ANTON MIRALLES,JOSE ANTONIO, LECHUGA POVEDA,RAFAEL. Clasificación: B65D65/04.

1. Envoltorio-Precinto de Garantía e Higiene, caracterizado por las siguientes cualidades técnicas: Dispositivo de plástico transparente que cubre totalmente la parte superior de la lata de bebida y el cuello de la misma, de forma que su aspecto se asemeja al de una capucha. Dicho dispositivo comprende dos zonas, una zona que cubre la parte superior de la lata, la cual se une a la zona , que envuelve el cuello de la lata, mediante una pestaña-tirilla que une ambas zonas y que a la vez sirve para separarlas al tirar de la misma.

COCINA DE CAMPAÑA PERFECCIONADA.

(01/07/2001) 1. Cocina de campaña perfeccionada, caracterizada por estar constituida a partir de uno, dos o más contenedores ISO de 20' totalmente autónomos, que se adosan entre sí lateralmente por uno de sus lados mayores, estando dotados los contenedores de laterales abatibles y medios que configura el techo y el suelo, disponiendo de una ventana deslizante tipo guillotina , cuadro eléctrico , ventana corredera , aire acondicionado , desagües sobre el suelo , pantallas dobles de iluminación , teniendo una estructura de la base constituida a partir de perfiles unidos por electrosoldadura, situados perimetral y transversalmente, fabricados en acero, reforzados con cajones…

MAQUINA CORTADORA DE LAMINAS.

(01/07/2001) 1. Máquina cortadora de láminas, apta para efectuar un corte en una lámina, formando una primera semilámina y una segunda semilámina, donde dicha máquina comprende: [a] una plancha de soporte, que define una superficie superior y una superficie inferior, [b] por lo menos un rodillo de corte superior, [c] por lo menos un rodillo de corte inferior, [d] un arco de soporte, con un extremo superior enfrentado a dicha superficie superior y un extremo inferior enfrentado a dicho extremo superior, donde dichos por lo menos un rodillo de corte superior están posicionados en una zona próxima a dicho extremo superior, y donde dichos por lo menos un rodillo de corte inferior…

DISPOSITIVO PORTAMASTILES PARA BANDERINES DE VENTANILLA DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Física

(01/07/2001). Solicitante/s: CORTES FERRANDO,ALMA MARIA. Clasificación: G09F17/00.

1. Dispositivo portamástiles para banderines de ventanilla de automóvil, caracterizado por un cuerpo (Fig. 2) con una pestaña incorporada que se inserta en el borde superior del cristal y, por su forma (apreciable en las figuras 1 y 2), encaja perfectamente en el hueco superior de la puerta que sirve de nicho al propio cristal, permitiendo, por la abertura en definición de la propia pestaña respecto al cuerpo (Fig. 4), que el mástil del banderín quede erguido. Realizado en material plástico y de una sola pieza (matriz) que incluye el mástil hasta su ápice final, de sección prismática o circular (Figs. 5 y 6). Igualmente factible en metal u otro material, o mixto (plástico y metal, madera y metal, etc.). Pero la reivindicación hace referencia a la forma y al acople mismo; a la idea de que un cristal de vehículo pueda cerrarse perfectamente, aprisionando, sin menoscabo para ningún mecanismo de la propia ventanilla, un artefacto que incorpora un portaestandarte.

ESPADA PERFECCIONADA PARA ESGRIMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2001). Solicitante/s: MORALES PALAZUELOS,CARLOS ALCAINE MONTERDE,JOSE RAMON. Inventor/es: MORALES PALAZUELOS,CARLOS, ALCAINE MONTERDE,JOSE RAMON. Clasificación: A63B69/02.

l. Espada perfeccionada para esgrima; del tipo de las que comprenden una empuñadura, un protector de la mano y la hoja; caracterizada porque la hoja y empuñadura presentan una envoltura de protección de un material espumado y elástico y la punta de la hoja está dotada de un tapón con un sensor sonoro u óptico, que actúa cuando la punta entra en contacto con el cuerpo del contrario, mientras que la empuñadura y hoja están relacionadas telescópicamente a través de un muelle retráctil.

DISTRIBUIDOR DE CARAMELOS Y SIMILARES PROVISTO DE MECANISMO EXPULSOR.

(01/07/2001) 1. Distribuidor de caramelos y similares provisto de mecanismo expulsor caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo formado por la unión de la pieza superior con la pieza inferior mediante medios de machihembrado y (7') dispuestos a lo largo de los lados mayores de las piezas y , existiendo en el elemento un orificio de cuyo lado menor superior, surge un medio de clipaje , incorporando las piezas y incisiones a fin de fijar el elemento que adopta una configuración de planta circular, incluyendo orificios simétricos próximos al límite exterior, uniendo el cuerpo definido por las piezas y con la región terminal a través…

CESTO PORTA-OBJETOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2001). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: EICHLER,MARTIN, LADER,REINHOLD. Clasificación: A47L15/50.

1. Cesto porta-objetos, caracterizado porque está constituido esencialmente de un cuerpo de alambre , que está recubierto con una capa que tiene el atractivo de un acero noble inoxidable. 2. Cesto porta-objetos, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la capa está constituida esencialmente de un plástico.

DISPOSITIVO REGULADOR DE LA POSICION DEL ASIENTO Y DEL APOYABRAZOS DE UNA BUTACA.

(01/07/2001) 1. "Dispositivo regulador de la posición del asiento y del apoyabrazos de una butaca", del tipo de butaca que comprende una base de soporte para un travesaño al que van asociadas dos soportes para la articulación de un asiento basculante y por lo menos un apoyabrazos, caracterizado porque comprende dos piezas laterales (5a, 5b) inmovilizadas sobre el travesaño fijo y provistas de orificios para la inserción de dos primeros pernos derivados de los lados del asiento basculante , así como medios para sincronizar y limitar el movimiento angular del asiento con el movimiento del apoyabrazos . 2. "Dispositivo regulador de la posición del asiento y del la poyabrazos…

RUEDA PERFECCIONADA APLICABLE PARA EL TENSADO O EL ARRASTRE DE CABLES O CADENAS EN INSTALACIONES DE DISTRIBUCION Y TRANSPORTE DE PIENSO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2001). Solicitante/s: ROTECNA, S.A.. Inventor/es: ROMEU GUARDIA, GENER. Clasificación: F16G11/12.

1. Rueda perfeccionada aplicable para el tensado y el arrastre de cables o cadenas en instalaciones de distribución y transporte de pienso caracterizada por estar constituida a partir de un eje central que adopta una configuración hexagonal que, o bien alberga el eje motriz cuando se quiere utilizar como rueda de arrastre, o bien incorpora unos rodamientos en la cavidad cilíndrica del citado eje al funcionar como rueda motriz, para lo que dispone de unos bujes en los que se introducen los tornillos de fijación de una pieza o chapa dentada responsable del arrastre, existiendo unas piezas que adoptan una configuración curva y que cubre el espacio comprendido entre el eje y el extremo, prolongándose más allá del límite material de la propia rueda.

ESCALERA ADOSABLE A SUPERFICIES VERTICALES.

(01/07/2001) 1. Escalera adosable a superficies verticales, que comprende dos largueros , paralelos y longitudinales, y unos travesaños transversales a los largueros y que está articulada a una superficie vertical, de forma que es susceptible de desplazarse paralelamente a sí misma, entre una posición de reposo, en la que está adosada a la superficie vertical, y una posición operativa, en la que está esencialmente separada de dicha superficie vertical, según respectivos movimientos de descenso y de ascenso, estando la escalera dotada de unos medios de tope del movimiento de descenso, caracterizada porque comprende al menos dos pares de barras distanciadoras coplanarias,…

SOPORTE PARA EQUIPO PRODUCTOR DE FRIO, PARA FURGONES FRIGORIFICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2001). Solicitante/s: ARIZALETA COMAJUAN,ALBERTO. Inventor/es: ARIZALETA COMAJUAN,ALBERTO. Clasificación: B60P3/20.

1. Soporte para equipo productor de frío en furgones frigoríficos, caracterizado porque consta de un cuerpo-carcasa que, integrado en la carrocería del vehículo, preferentemente en su techo, presenta una semi-parte exterior de configuración aerodinámica en continuidad con aquella y una semi-parte interior que ofrece una base plana para fijar al generador de frío, dispuesto interiormente y comunicado con el correspondiente cajón isotermo a través de dicha base o de una pared posterior.

PAÑOLETA AJUSTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2001). Solicitante/s: MONTENEGUI, S.A. Inventor/es: DE ARCENEGUI RAMOS,M. JOSE. Clasificación: A41D23/00.

1. Pañoleta ajustable, que consiste en una porción de tela o paño provisto de unos picos 2 extremos, caracterizada porque presenta un cierre constituido por una o varias gomas elásticas 3 con forma general de ocho tumbado que unen los picos 2 extremos mencionados. 2. Pañoleta ajustable, según la reivindicación 1, caracterizada porque la fijación de los picos 2 a la parte interna del paño 1 puede realizarse por medios que produzcan una unión definitiva o provisional.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION GIRATORIO PARA CAMBIO DE COLORES.

(01/07/2001) 1. Dispositivo de iluminación giratorio para cambio de colores caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo base sobre el que se sustentan portalámparas y cableado para insertar lámparas , que adoptan una configuración que las sitúa dirigidas hacia el exterior, disponiendo de un eje vertical que ocupa una posición central, fijado al cuerpo principal por uno de sus extremos y provisto de una mando en el extremo opuesto, contando con una placa, sujeta y perpendicular al eje , que cubre la cara emisora de los focos , portadora de los soportes individuales de los filtros. 2. Dispositivo de iluminación giratorio para cambio de colores…

ESTRUCTURA DE SOPORTE DE FILTRO APLICABLE SOBRE FOCOS DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2001). Solicitante/s: FABRICA DE LAMPARAS Y ELEMENTOS DECORATIVOS, S.A.. Inventor/es: MAS GUERRERO,JAVIER. Clasificación: F21S10/02.

1. Estructura de soporte de filtro aplicable sobre focos de iluminación formada por un cuerpo principal provisto en su base de un portalámparas dotado con el cableado que requiere la conexión de la lámpara , caracterizada por estar constituida a partir de ejes horizontales, colineales y perpendiculares a las piezas del cuerpo que limitan la base sobre la que se fija el portalámparas , disponiendo de una placa que adopta una configuración en "U" unida por las regiones terminales de los tramos paralelos a los extremos interiores de los ejes , portadora, en la zona intermedia, del soporte de filtro, contando con un mando adosado al cuerpo y fijado a uno de los ejes por el extremo opuesto al de enlace con la placa . 2. Estructura de soporte de filtro aplicable sobre focos de iluminación según la primera reivindicación, caracterizada porque el mando está capacitado para describir un giro de 180°, y con el, la placa a través de los ejes.

DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE EJERCICIOS DE AEROBIC.

(01/07/2001) l. Dispositivo para la realización de ejercicios de aerobic, que siendo del tipo de los que consisten en una barra o mástil, de considerable longitud y reducido peso y notable rigidez estructural, en el que se establecen dos tramos rígidos, idénticos entre sí relacionados mediante una pieza intermedia, de naturaleza flexible y convenientemente fijada a dichos tramos rígidos, se caracteriza porque tanto los tramos rígidos como la pieza intermedia y de naturaleza flexible adoptan una configuración tubular, definiendo para el dispositivo en su conjunto un alojamiento axial y continuo, en el que es susceptible de implantación una varilla rígida, cuya participación…

DISPOSITIVO DE PROYECCION A DISTANCIA DEL MOVIMIENTO DE UNA PLATAFORMA DE DESEQUILIBRIO.

(01/07/2001) 1. Dispositivo de proyección a distancia del movimiento de una plataforma de desequilibrio caracterizado por estar constituido a partir de una pieza que adopta una configuración semiesférica apoyada sobre la región convexa, en cuya superficie plana se dispone de un elemento de planta circular que cuenta en uno de sus extremos con un emisor unido solidariamente, de haz luminoso de alta intensidad, de forma lineal o cruciforme, que al colocarlo sobre la plataforma reproduce sus movimientos, proyectando su imagen sobre una pantalla pautada. 2. Dispositivo de proyección a distancia del movimiento de una plataforma de desequilibrio , según la primera…

CUBIERTA PARA PISCINAS PERFECCIONADA.

(01/07/2001) 1. Cubierta para piscinas perfeccionada, caracterizada por estar constituida a partir de varios grupos de perfilerias que forman elementos de configuración similar y de dimensiones diferenciadas enfrentados entre si de mayor a menor, presentando perfiles semiverticales y semihorizontales, unidos entre si mediante escuadras de aluminio macizo con tratamiento térmico, presentando en la parte superior elementos de policarbonato con alveolado doble, estando el. abovedado de la cubierta situado transversalmente y los montantes laterales ligeramente arqueados, recubriendo el perímetro del vaso de la piscina , y estando cerrados los testeros mediante…

VALVULA DE DESAGUE.

(01/07/2001) 1. Válvula de desagüe sanitaria para pilas, que consta de una copa de desagüe configurada en forma de colador y un elemento de cierre, estando previsto en el centro de la copa de desagüe un tornillo de fijación para la sujeción en la tubería de desagüe, caracterizada porque el tornillo de fijación fija adicionalmente un casquillo central que sobresale de la copa de desagüe y sobre cuya superficie lateral exterior está sujeto el elemento de cierre mediante una rosca , de modo que el elemento de cierre puede colocarse mediante un giro en su posición de apertura o de cierre. 2. Válvula de desagüe sanitaria según la reivindicación 1, caracterizada…

DISPOSITIVO FICHA-CONTRAFICHA PARA TEST DE CABLEADOS INDUSTRIALES.

(01/07/2001) 1. Dispositivo ficha-contraficha para test de cableados industriales, en los que el cableado a testear conecta con un conector a probar o similar ; caracterizado porque cuenta con una contraficha genérica que conecta por una parte con el correspondiente equipo de testeado y por otra parte y amoviblemente con una ficha especifica que recibe el referido conector a probar ; de manera que ante el cambio del tipo de dicho conector a probar únicamente se requiere el cambio de dicha ficha especifica para poder seguir efectuando el correspondiente testeado. 2. Dispositivo ficha-contraficha para test de cableados industriales, según la reivindicación…

PUNTAL DE CABEZA BASCUALANTE.

(01/07/2001) 1. Puntal de cabeza basculante, caracterizado porque consta de un puntal sobre el que hay dispuesto en su extremo de un brazo telescópico el cual queda retenido en su posición por medio de unas perforaciones pasantes y de unos pasadores , teniendo en el extremo del brazo telescópico dispuesta una cabeza basculante la cual gira respecto a un eje , y en donde la cabeza tiene un plano soporte encargado de soportar el peso o la presión, unas paredes laterales dispuestas a ambos lados del extremos del brazo telescópico, y disponiéndose en dicho extremo de unos soportes limitadores y , estando todo el conjunto del puntal apoyado sobre…

DISPOSITIVO PORTAVALVULAS-PORTAFILTROS PARA MASCARILLAS.

(01/07/2001) 1. Dispositivo portaválvulas-portafiltros para mascarillas, del tipo que actúa como portaválvula/portafiltro para mascarillas utilizadas en ambientes tóxicos, caracterizado porque consiste en una monopieza moldeada de material plástico que presenta una configuración esencialmente en U abierta que se adapta interiormente a la superficie de la mascarilla, y que está provista de una pluralidad de alojamientos idénticos para el acoplamiento del respectivo válvula/filtro. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la monopieza moldeada de configuración en U define caras sucesivas formando ángulo, y que en cada una de dichas caras…

CANALON PARA CULTIVO HIDROPONICO.

(01/07/2001) 1. Canalón para cultivo hidropónico, que cuenta con unas paredes divergentes hacia arriba entre las que se dispone el correspondiente substrato y que inferiormente conectan entre si determinando un fondo con zonas adaptadas a la inclusión de tubos de calefacción; caracterizado porque dicho fondo presenta exteriormente una sección transversal con forma curvo- cóncava que incluye dos pestañas enfrentadas y orientadas hacia el interior y hacia abajo, al objeto de que los orificios de desagüe que se dispongan en dicho fondo y que lleguen hasta la zona existente entre dichas dos pestañas determinen una caída del agua en vertical hacia abajo,…

CAJON PARA PERSIANAS ENROLLABLES A BASE DE PERFILES DE PARED MIXTOS EN METAL Y PLASTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2001). Solicitante/s: VIUDA DE RAFAEL ESTEVAN GIMENEZ, S.L.. Inventor/es: ESTEVAN BELTRAN,RAFAEL, TOMAS MORA,GASPAR. Clasificación: E06B9/42.

1. Cajón para persianas enrollables a base de perfiles de pared mixtos en metal y plástico, con paredes laterales (21 a 24) en forma de perfil y piezas de testero , caracterizado por cuanto dichas paredes de cajón (21 a 24) están constituidas por perfiles de base (212 a 242) de material plástico de resistencia apropiada y respectivos perfiles metálicos (211 a 241), substancialmente en forma de lámina con formaciones encajables a modo de clip en los bordes o extremidades de los perfiles de base de material plástico (212 a 242) que cubren la cara vista de los mismos. 2. Cajón según la reivindicación 1, caracterizado por que los perfiles de base (212 a 242) tienen en su parte inferior y en la proximidad de sus extremos porciones encajables respectivas.

CUBITERA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2001). Solicitante/s: PLASTICOS INYECTADOS, S.A.. Inventor/es: BAOS TORRES,IGNACIO. Clasificación: A47G19/30.

Cubitera perfeccionada, del tipo que está constituida por dos recipientes de materia plástica que quedan alojados uno dentro del otro y asociados por sus bordes para constituir una cámara aislante en su base y paredes laterales, caracterizada esencialmente porque la cubitera va montada sobre una peana hueca, que aloja en su interior un dispositivo luminoso, alimentado a red o por pilas, dispuesto para iluminar la plataforma superior de la peana y por ende a la cubitera montada sobre elementos de encaje previstos en dicha plataforma, en la cual se ha dispuesto un filtro de luz, para modificar en color o intensidad, el haz de luz que incide sobre la base de la cubitera, que ventajosamente de plástico transparente o traslúcido difunde la luz por su interior.

TECLADO DE ORDENADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2001). Solicitante/s: MUSTIENES SALVAT,JUAN IGNACIO. Inventor/es: MUSTIENES SALVAT,JUAN IGNACIO. Clasificación: G06F3/023.

Teclado de ordenador perfeccionado; del tipo de los que comprenden un grupo de teclas alfanuméricas, un grupo de teclas de función, un grupo de teclas de desplazamiento del cursor y un grupo de teclas compuesto por unas teclas numéricas , unas teclas de operadores , una tecla "Enter" , una tecla de bloqueo y una tecla de borrado ; caracterizado porque el grupo de teclas incluye una tecla espaciadora y una tecla de tabulación.

CAPUCHON PARA BOTE DE AEROSOL CON ALOJAMIENTO PARA VALVULA APLICADORA CON TUBO DE SALIDA.

(01/07/2001) 1. Capuchón para bote de aerosol con alojamiento para una válvula aplicadora con un tubo de salida caracterizado porque incluye, en el borde superior, un alojamiento en el que encaja dicha válvula en posición horizontal y con el tubo orientado hacia el interior de dicho capuchón , teniendo dicho alojamiento una superficie formada por dos paredes laterales (5b,5c) entre las que queda atrapado el cuerpo (2 a) de la válvula y una base (5a) que tiene un orificio en el que se introduce dicho tubo . 2. Capuchón según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho alojamiento incluye una pared posterior vertical sobre la que…

ASADOR CIRCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2001). Solicitante/s: LA BUENA ESTANCIA DE MADRID, S.L. Inventor/es: OROA GARCIA,ELIER. Clasificación: A47J37/07.

1. Asador circular, de entre los asadores verticales industriales de productos alimentarios, caracterizado por estar provisto de campana extractora , con faldón amplio , de base cilíndrica con borde , de apoyo y manipulación de los postes de asado , antes de o tras su extracción de la arena que rellena la base , así como estando los postes provistos de ganchos de sujeción de las piezas alimentarias , incorporados en perfiles transversales graduables en altura y provistos de medios de sujeción , sujetándose los postes en el faldón exterior de la campana.

HORNO-ASADOR ROTATIVO MOTORIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2001). Solicitante/s: LA BUENA ESTANCIA DE MADRID, S.L. Inventor/es: OROA GARCIA,ELIER. Clasificación: A47J37/07.

1. Horno-asador rotativo motorizado, de entre todos aquellos medios motorizados rotativos de espetos múltiples, caracterizado por una especial construcción del horno-asador, semiabierto y con el eje del asador provisto de dos grandes discos asimétricos extremos, con perforaciones y con escotaduras rectas o bien angulares y de fondo antagonistas a las perforaciones del disco , equipadas con cerrojos de los espetos . 2. Horno-asador rotativo motorizado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el asador cuenta con el motor y bien las cadenas o bien las poleas , en tanto que los soportes del asador guían la bandeja . 3. Horno-asador rotativo motorizado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de una lámina protectora trasera , quebrada oblicua delantera y que cuenta con un receptáculo de brasas , con defensa quebrada delantera.

DISPOSITIVO DE PALETALIZACION.

(01/07/2001) 1. Dispositivo de paletalización que comprende una estructura que define interiormente un recinto para el apilamiento de cajas con productos colocados encima de palets que incluyen separadores encima de los productos caracterizado por el hecho de que comprende medios de empuje asociados a la estructura para empujar los productos y medios de contención para evitar que los separadores sean arrastrados hacia el exterior del recinto por los medios de empuje. 2. Dispositivo de paletalización, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de empuje comprenden una pluralidad de marcos dispuestos horizontalmente y unidos…

DISPOSITIVO PARA EL TAPONAMIENTO, EN ESPECIAL PARA BOTELLAS DE CONTENIDO GASEOSO.

(01/07/2001) 1. Dispositivo para el taponamiento de botellas, en especial para botellas de contenido gaseoso caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo que envuelve la válvula de la botella, una camisa desplazable por el interior de dicho cuerpo y provista de medios de estanqueidad del cuello de la botella, un vástago de accionamiento de la válvula de la botella guiado por dicha camisa y provisto de un orificio interior, un dispositivo de cierre conectado a dicho vástago y medios de estanqueidad entre la camisa y el vástago. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo que envuelve la válvula de la…

ARO INFANTIL PARA ASIENTOS DE INODORO.

(01/07/2001) 1. Aro infantil para asientos de inodoro, caracterizado por el hecho de que comprende medios para fijar de manera amovible dicho aro a un asiento de inodoro. 2. Aro infantil según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de fijación amovible comprenden una pluralidad de ventosas que inmovilizan el aro sobre el asiento del inodoro. 3. Aro infantil según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dichos medios de fijación amovible también comprenden una pluralidad de topes. 4. Aro infantil según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que está constituido por un…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .