999 Patentes de abril de 2001 (pag. 18)

TRANSDUCTOR DE ULTRASONIDOS PERFECCIONADO.

(01/04/2001) 1. Transductor de ultrasonidos perfeccionado; del tipo de los constituidos por una membrana piezoeléctrica compuesta por una placa cerámica y una placa metálica destinadas a conectarse mediante sendos cables conductores a un circuito oscilador o generador de impulsos para conseguir la emisión por parte de la membrana de unos sonidos comprendidos dentro de una determinada gama de frecuencias; caracterizado por incorporar una pieza troncocónica , hueca, cuya base menor se encuentra cerrada y fijada sobre la zona central de la placa metálica , manteniéndose en contacto con aquélla. 2. Transductor, según la reivindicación…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN CASCOS PROTECTORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SABATE BOSCH,GABRIEL SABATE BOSCH,JUAN. Inventor/es: SABATE BOSCH,GABRIEL, SABATE BOSCH,JUAN. Clasificación: A42B3/04.

1. Perfeccionamientos introducidos en cascos protectores, siendo dichos cascos protectores del tipo de los empleados en la práctica de actividades tales como ciclismo, motorismo, patinaje o similares; caracterizados porque el casco presenta en el lateral posterior un orificio o un rebaje para el montaje ajustado de un dispositivo de señalización luminosa . 2. Perfeccionamientos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el dispositivo de señalización luminosa está compuesto por una carcasa provista de un frontal translucido y por un circuito eléctrico que se encuentra alojado en el interior de la carcasa e incluye, al menos, una batería de alimentación , un interruptor y unos elementos de iluminación tipo led o microbombilla.

DISPOSITIVO PARA EXTRAER CUERPOS EXTRAÑOS DE LA SUPERFICIE OCULAR.

(01/04/2001) 1. Dispositivo para extraer cuerpos extraños de la superficie ocular, caracterizado porque está constituido por un cuerpo tubular en cuyos extremos se acoplan piezas correspondientes provistas de topes que definen partes salientes de las mismas; una de las piezas presenta un imán extremo y la otra está dotada de un lazo por medio del cual se extraen del ojo cuerpos extraños no metálicos; el cuerpo tubular además de ser el soporte de acoplamiento de las citadas piezas, es el medio para asir el dispositivo con la mano. 2. Dispositivo para extraer cuerpos extraños de la superficie ocular según la reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO PARA ATRAPAR INSECTOS.

(01/04/2001) 1. Un dispositivo para atrapar insectos, dicho dispositivo comprende: - unos medios para definir un primer espacio o cámara (F), accesible desde los alrededores a través de un medio de acceso ; y - unos medios para definir un segundo espacio o cámara (T) , estando el segundo espacio cerrado a sus alrededores, excepto por, al menos, una abertura de paso que se extiende entre dicho primero y segundo espacios, siendo dicho segundo espacio y la abertura de paso, por lo general, transmisores de la luz; caracterizado porque dicho primer espacio tiene una faldilla ahusada hacia el exterior que, por lo general, no…

FUNDA PARA TELEFONOS MOVILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIAS MATEOS,REMEDIOS. Inventor/es: FRIAS MATEOS,REMEDIOS. Clasificación: A45F5/02.

1. Funda para teléfonos móviles, la cual está constituida por una carterilla preferentemente de cuero, caracterizada porque consta de un cuerpo -1- dotado de una tapeta o solapa abatible -2-, llevando tanto el cuerpo como la tapeta y en posición enfrentada unas tiras de fieltro o similar -3- que posibiliten su pegado por contacto, llevando en la parte posterior del cuerpo cosida, a una travilla -5- la cual posibilita el paso a su través de una correa o cinturón -6-.

TENDEDERO DOMESTICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PRIETO ALVAREZ,M.ISABEL ENRIQUEZ MARTINEZ,MARIA SORAYA. Inventor/es: PRIETO ALVAREZ,M.ISABEL, ENRIQUEZ MARTINEZ,MARIA SORAYA. Clasificación: D06F57/12.

1. Tendedero doméstico perfeccionado, que siendo del tipo de los constituidos mediante un bastidor con medios de fijación a las fachadas de las edificaciones y que disponen de los correspondientes acoplamientos para las cuerdas de tendido de ropa, esencialmente se caracteriza porque sobre los laterales del bastidor se articulan unos medios de cubrimiento susceptibles de adoptar dos posiciones estables, una de apertura y otra de cierre sobre el bastidor, estando los citados medios de cubrimiento constituidos mediante un panel rectangular con un marco periférico, provisto en su larguero interno de un asa de manipulación para el usuario.

DISPOSITIVO DESCALZADOR DE BOTAS.

(01/04/2001) 1. Dispositivo descalzador de botas, que estando especialmente concebido para botas con caña, que por su propia configuración suponen un problema a la hora de extraer el pie del seno de las mismas, se caracteriza por estar constituido a partir de una plataforma, sensiblemente alargada, dotada en uno de sus extremos de una amplia escotadura curvo-cóncava, abierta hacia dicho extremo, formal y dimensionalmente adecuada para acoplarse a la zona postero-lateral de la bota, concretamente a través del escalonamiento definido entre su tacón y su corte, actuando como medio de retención para la bota durante la maniobra de…

ENVASE CONTENEDOR.

(01/04/2001) 1. Envase contenedor , preferentemente para productos granulares y/o pulverulentos, del tipo de los que son de configuración general cilíndrica o prismática y comprenden una pared lateral ; un fondo ; una base superior provista de un precinto removible , que cuando se encuentra en su estado inicial intacto ejerce de cierre hermético de la boca del envase; y una tapa amovible para el cierre del envase cuando se rompe el citado precinto removible , caracterizado porque comprende un cuerpo monopieza moldeado en plástico que, en el citado estado inicial, tiene el precinto removible unido a la base superior…

MAQUINA FUENTE DE CUBITOS DE HIELO, DE AGUA FRIA, DE AGUA CALIENTE, Y DE AGUA NATURAL.

(01/04/2001) 1. Máquina fuente de cubitos de hielo, de agua fría, de agua caliente, y de agua natural caracterizada por: - Un depósito central calorifugado situado en la parte superior, conectado a un termostato mediante una sonda, con una salida a un conducto en la base del depósito. - Una cámara refrigeradora que dispone de un conducto de entrada de agua procedente del depósito central calorifugado, una cubitera con eje central y varilla conectadas a un microprocesador para desalojar los cubitos formados y detener la entrada de agua, y una bandeja depósito que almacena los cubitos de hielo formados. - Un grupo compresor de…

MUEBLE AUXILIAR MULTIFUNCIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS MARNA, S.A. Inventor/es: GARCIA VILLODRE,JOSE. Clasificación: A47B83/00.

1. Mueble auxiliar multifuncional caracterizado por estar constituido a partir de una base realizada con cualquier material, adoptando cualquier configuración, provista de orificios en los que se pueden acoplar piezas independientes , una banqueta y un espejo , introducidos en la base o apoyados en ella con sujeción. 2. Mueble auxiliar multifuncional según la primera reivindicación, caracterizado porque las piezas independientes , y pueden ser sustituidas o combinadas con espejos de diversas dimensiones, galanos de noche, bandejas portaobjetos, percheros de varías alturas, paragüeros, cajoneras, módulos hi-fi, módulos CD's y zapateros, realizados en madera o metal y configurados con formas rectas y tradicionales o contornos curvos y caprichosos. 3. Mueble auxiliar multifuncional según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque, opcionalmente, puede incluir ruedas para incrementar la movilidad del conjunto.

RODILLO DE SILICONA APLICABLE PARA EL ENLUCIDO DE EXTERIORES E INTERIORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ HERAS,FABIAN. Inventor/es: RODRIGUEZ HERAS,FABIAN. Clasificación: B05C17/04.

1. Rodillo de silicona aplicable para el enlucido de exteriores e interiores constituido por un tramo intermedio metálico, integrado por dos regiones verticales unidas por una inclinada, introduciendo la zona terminal en un mango que cuenta con un relieve formado por una sucesión de tramos cóncavos y convexos que favorecen la sujeción, disponiendo en el otro extremo del tramo central de un eje caracterizado por estar cubierto por una esponja envuelta por una capa de silicona sobre la que se define un relieve , incorporando piezas y (6"') situadas en los extremos del rodillo determinado, fijadas por tuercas y (5"'). 2. Rodillo de silicona aplicable para el enlucido de exteriores e interiores , según la primera reivindicación, caracterizado porque el relieve determinado sobre la capa de silicona puede adoptar cualquier configuración superficial.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA ACOPALBLE SOBRE SUPERFICIES VERTICALES SITUADAS EN EL ENTORNO DE BAÑERAS Y PLATOS DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: RUBIO SERRANO,JOSE ANTONIO. Inventor/es: RUBIO SERRANO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A47K1/00.

1. Dispositivo de limpieza acoplable sobre superficies verticales situadas en el entorno de bañeras y platos de ducha caracterizado por estar constituido a partir de una pieza que adopta una configuración paralelepipédica de pequeño espesor que constituye la base de sujeción de rodillos , esponjas y esparto o similar, resultando un elemento situado sobre unos ralles sobre los que puede desarrollar un movimiento vertical ascendente y descendente, disponiéndose los ralles sobre una pared vertical y perpendicular a una bañera o plato de ducha . 2. Dispositivo de limpieza acoplable sobre superficies verticales situadas en el entorno de bañeras y platos de ducha , según la primera reivindicación, caracterizado porque el movimiento vertical ascendente y descendente del elemento localizado sobre los ralles puede ser manual o automático, siendo este último, producido mediante un motor eléctrico o hidráulico.

BUTACA CON ASIENTO ABATIBLE.

(01/04/2001) 1. Butaca con asiento abatible, que comprende un respaldo y un asiento que puede girar respecto al respaldo desde una posición substancialmente horizontal hasta una posición substancialmente vertical, comprendiendo, además, medios de amortiguación del respaldo en su movimiento de giro, caracterizado por el hecho de que dichos medios de amortiguación están formados por una carcasa en cuyo interior aloja un émbolo provisto de un orificio comunicado con una cámara de aire definida entre dicha carcasa y dicho émbolo; y por una aleta solidaria al asiento, la cual entra en contacto con la parte superior de dicho…

MANIJA ANTIPANICO.

(01/04/2001) 1. Manija antipánico que comprende una barra que tiene los extremos opuestos fijados a brazos articulados en la puerta según un eje horizontal, estando uno de dichos brazos operativamente asociado a la cerradura de la puerta, caracterizada porque dicha barra presenta medios de identificación visual del lado de apertura de la puerta sobre la cual la manija está montada. 2. Manija según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha manija está constituida por una barra en cuyos extremos opuestos están insertadas respectivas espigas de expansión fijadas, mediante tornillos, en los extremos de dichos brazos,…

RASCADOR PARA SANEAMIENTO Y EMPLASTECIDO DE SUPERFICIES.

(01/04/2001) 1. Rascador para saneamiento y emplastecido de superficies, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo base, sensiblemente aplanado, provisto sobre su cara superior de un asa y dotado en su cara inferior, concretamente en la zona anterior de la misma, de un rebaje escalonado a través del que se fijan a dicho cuerpo base, con carácter amovible, una pluralidad de lamas paralelas, convenientemente distanciadas, cuyo borde frontal u operativo queda progresivamente remetido en sentido descendente, todo ello de forma que en posición normal de trabajo para el rascador, en la que la primera lama adopta una posición inclinada respecto al paramento a tratar, el resto de las lamas contactan también a través de su borde operativo con dicho paramento. 2. Rascador para saneamiento y emplastecido de superficies, según reivindicación 1ª, caracterizado porque…

CENICERO DE BOLSILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO INTEC EUROPA S.L. Inventor/es: GARCIA DE LA INFANTA,ENRIQUE. Clasificación: A24F19/00.

1. Cenicero de bolsillo, que incorporando una carterita exterior, aplanada, dotada a nivel de su embocadura de medios de cierre automáticos, consistentes en al menos un fleje de acero, cuya deformación elástica permite la apertura de la carterita mediante presión sobre los extremos del mismo, se caracteriza porque dicha carterita está dotada de un forro o revestimiento interior, que afecta integralmente a su superficie, a base de un material resistente tanto al calor como a la brasa de los cigarros y/o cigarrillos, determinante de una barrera de protección para la carterita exterior, como por ejemplo a base de aluminio o de un estratificado en el que participe este metal u otro de características similares y apropiadas, estando dicho forro interior solidarizado a la superficie interna de la carterita con carácter inamovible, como por ejemplo mediante una capa de adhesivo.

RASCADOR PARA SANEAMIENTO DE GRIETAS Y FISURAS EN PARAMENTOS ENLUCIDOS.

(01/04/2001) 1. Rascador para saneamiento de grietas y fisuras en paramentos enlucidos, que constituyendo una herramienta de accionamiento manual, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo relativamente aplanado y alargado, en uno de cuyos extremos se define un borde frontal recto y oblicuo en el que se establece una pluralidad de lamas o cuchillas, de configuración triangular, en disposición paralela, sustancialmente distanciadas y de un material resistente y elásticamente deformable, como por ejemplo acero, dejando dichas cuchillas un espacio extremo vacío en el citado borde frontal, en el que se establece a su vez un cajeado, abierto hacia el borde longitudinal próximo y correspondiente, cajeado en el que juega con libertad de giro un disco móvil, opcionalmente con su borde dentado, de manera que dicho disco constituye una guía del rascador sobre…

DISPOSITIVO DE SUCCION DE AIRE APLICABLE SOBRE MAQUINAS EXPENEDEDORAS.

(01/04/2001) 1. Dispositivo de succión de aire aplicable sobre máquinas expendedoras provisto de conducto de recogida del artículo seleccionado que se comunica con una zona de recepción, incorporando medios de control responsables de la movilidad del elemento captador, existiendo orificios de entrada par los elementos encargados de la puesta en marcha, caracterizado por estar constituido a partir de una turbina eléctrica de aspiración que dispone de un conducto de succión y de una boca en cuya región terminal incluye una rejilla de malla tupida. 2. Dispositivo de succión de aire aplicable sobre máquinas expendedoras , según la primera reivindicación, caracterizado porque, opcionalmente, se puede regular la fuerza o la potencia del motor. 3. Dispositivo de succión de aire aplicable sobre máquinas expendedoras , según las anteriores reivindicaciones,…

DISPOSITIVO DE MONTAJE AJUSTABLE PARA MOTORES ELECTRICOS.

(01/04/2001) 1. Dispositivo de montaje ajustable para motores eléctricos, caracterizado por comprender una pluralidad de elementos sujetadores del cuerpo de un motor (C) a una carcasa envolvente (B) de un aparato impulsado, cada uno de los cuales consiste en una pieza sustentadora en forma de L de gran rigidez cuyos tramos comportan por lo menos sendos pares de orificios destinados a la inserción de tornillos de fijación. 2. Dispositivo de montaje ajustable para motores eléctricos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los tornillos de fijación de las piezas al cuerpo del motor, retenidos por sus cabezas poligonales en la carcasa del motor, atraviesan sucesivamente un soporte elástico inferior , el tramo mayor de la pieza por los orificios , un soporte elástico superior , un casquillo de tope , una arandela de corona y una arandela cónica…

MUÑECA PERFECCIONADA.

(01/04/2001) 1. Muñeca perfeccionada, del tipo dotado de mecanismos de accionamiento mecánico, operativamente apta para que mediante el accionamiento de los brazos se produzca el movimiento independiente de alzado de las piernas, el movimiento de cabeceo, el giro alternativo lateral de la cabeza y la emergencia de dientes en la boca, caracterizada porque la muñeca presenta en los respectivos nacimientos de los brazos sendas rótulas hemisféricas, asentadas en respectivos casquillos cilíndricos de asiento, estando dichas rótulas prolongadas en vástagos hacia el interior y unidas por un muelle en espiral; porque una rótula presenta en su extremo una cigüeña , a su vez, articulado en su extremo con una biela longitudinal, relacionada con el extremo de un cigüeñal que mediante dos crucetas está unida a los ejes axiales de las piernas , siendo operativamente…

APARATO CORRECTOR MANDIBULAR.

(01/04/2001) 1. Aparato corrector mandibular, que estando previsto para conseguir un avance de la mandíbula inferior del paciente en el que se aplique, y constituyéndose mediante dos partes (1 y 2) vinculadas entre sí por medio de una pareja de bisagra iguales, comprendiendo una de dichas partes dos félulas que se disponen en correspondencia con el canino y premolares de ambos laterales del maxilar superior, estando unidas entre sí ambas félulas mediante un puente alámbrico que se sitúa sobre el paladar, mientras que la otra parte está formada por una sola félula que se dispone en correspondencia con los dientes, caninos y premolares del maxilar inferior; habiéndose previsto que cada bisagra esté formada por un elemento tubular articulado a una de las félulas de la parte superior y por un vástago o varilla que se enchufa telescópicamente en dicho…

PLATAFORMA GIRATORIA PARA HORNOS DE PANADERIA.

(01/04/2001) 1. Plataforma giratoria para hornos de panadería, que teniendo por finalidad recibir a un carro portabandejas, contenedor de los productos de panadería de que se trate, y a suministrar a dicho carro un movimiento giratorio en el seno del horno, con la colaboración de un elemento motriz, como por ejemplo un motoreductor, se caracteriza por estar constituida mediante una plataforma propiamente dicha de configuración circular, dotada de un borde dentado que la convierte en una corona a la que se acopla un piñón que, mediante un eje de transmisión, está convenientemente relacionado con el elemento motriz, plataforma montada con libertad de giro sobre la solera o base inferior del horno y que en su cara superior incorpora una pareja de guías paralelas entre las que ha de introducirse el carro portabandejas, y con un soporte angular que, en disposición centrada…

DISPOSITIVO PARA FILTRAR PINTURA QUE SE APLICA CON PISTOLA SIN AIRE Y BOMBA DE ALTA Y MEDIA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUIRRE DEL VALLE,CARLOS. Inventor/es: AGUIRRE DEL VALLE,CARLOS. Clasificación: B05B15/00.

1. Dispositivo para filtrar pintura que se aplica con pistola sin aire y bomba de alta y media presión; que se caracteriza porque está constituido por una bolsa de tejido de malla muy fina con apresto, que define un filtro dotado de una zona perimetral ensanchada por medio de la cual se monta y solapa hacia fuera en la boca de un recipiente receptor de pintura, después de filtrarse a través de la bolsa, mientras que en un espacio libre lateral entre la bolsa y el recipiente aparece dispuesto un tubo de impulsión de una bomba que remata en un filtro sumergido en la pintura previamente filtrada.

BASE PORTAMACETA RODANTE CON COLECTOR DE AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DE VIAS,MARIA CHACIOR VIAS,M. VERONICA. Clasificación: A01G9/04.

1. Base portamaceta rodante con colector de agua; del tipo de quita y pon; caracterizada por comprender un cuerpo de plato base con un borde marginal saliente en el lado superior con nervaduras radiales salientes en el fondo interno, teniendo en la parte central una cavidad embudiforme con orificios lasantes en el fondo, teniendo además del lado opuesto inferior montadas ruedas de giro libre para el traslado, teniendo también en la parte central dispuestos un par de rieles guías de perfil "L' donde se desliza con sus pestañas salientes longitudinales laterales un cuerpo de bandeja rectanguliforme colector del escurrimiento de agua, teniendo asimismo a un extremo dicha bandeja un asa manual tipo lengüeta saliente a 90º. 2. Base según la primera reivindicación caracterizada porque el cuerpo base portamaceta tiene patas fijas integrales, no ruedas. 3. Base según la primera reivindicación; caracterizada porque el borde marginal de la base superior se prolonga formando el recipiente de maceta integral.

LIMITADOR DE PAR DE BOLAS PERFECCIONADO.

(01/04/2001) 1. Limitador de par de bolas perfeccionado que consta de un anillo de acoplamiento a un bloque generador, por un lado, y un cuerpo de unión de acoplamiento a un bloque de trabajo por el otro, disponiéndose de modo desplazabas axialmente sobre un eje de dicho cuerpo un elemento de desconexión y constando de bolas dispuestas en alojamientos enfrentados del cuerpo de unión y el elemento de conexión sobra el que actúan muelles de apriete, caracterizado porque en el eje del cuerpo de unión se ha practicado un sangrado y porque el elemento de desconexión consta de una guía de extractar y unos extractores extraibles a voluntad respecto a la guía del extractar, constando cada extractar interiormente de un muelle de carga que actúa sobre un casquillo de enclavamiento que puede desplazaras de modo limitado en un orificio menor de dicho extractar y dispuesto…

DISPOSICION PARA EL ACOPLAMIENTO DE UN MOTOR DE ARRANQUE AUXILIAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITO LOPEZ,JOAQUIN. Inventor/es: BRITO LOPEZ,JOAQUIN. Clasificación: B60K1/00.

1. Disposición para el acoplamiento de un motor de arranque auxiliar caracterizada por estar constituida a partir de un motor de arranque situado en la parte posterior de la caja de cambios, que engrana mediante una corona dentada unida al eje secundario , disponiendo de un pedal con el que es posible aumentar o reducir la velocidad mediante un reostato. 2. Disposición para el acoplamiento de un motor de arranque auxiliar , según la primera reivindicación, caracterizada porque permite que el vehículo que se encuentre en marcha pueda desplazarse sin hacer uso de la caja de cambios.

DISPOSITIVO AVISADOR ACUSTICO PARA CONDUCTORES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MIRO VALVERDE,ALEJANDRO DEL CORRAL BELTRAN,JOSE MIGUEL. Inventor/es: MIRO VALVERDE,ALEJANDRO, DEL CORRAL BELTRAN,JOSE MIGUEL. Clasificación: B60K28/06.

1. Dispositivo avisador, en especial para conductores de vehículos, que inicia la emisión de una señal acústica en un instante o unos instantes predeterminados, caracterizado por el hecho de que comprende un elemento para soporte de información digitalizada, el correspondiente dispositivo lector de dicha información y medios de control que permiten emitir la señal acústica a partir de la citada información y programar dicha señal acústica en amplitud y frecuencia y seleccionar el modo ordenado o aleatorio de determinados dispositivos lectores de la información. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho que la señal acústica puede ser de diferentes tipos tales como una nota musical, una pieza musical o una voz grabada, entre otros sonidos. 3. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho que los medios de control permiten conectar un aparato receptor de radio.

KIT PARA ACCESORIOS DE ORDENADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL CAMPO DIEZ,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: DEL CAMPO DIEZ,MIGUEL ANGEL. Clasificación: G06K11/18.

1. Kit para accesorios de ordenador perfeccionado, caracterizado por su forma rectangular con un perfil biselado en su lado frontal. 2. Kit para accesorios de ordenador perfeccionado, caracterizado, según reivindicación anterior, porque la plataforma o alfombrilla que se usa para el desplazamiento del ratón es abatible, mediante bisagras convencionales. 3. Kit para accesorios de ordenador perfeccionado, caracterizado, según reivindicaciones anteriores, porque en el interior de la carcasa dispone de un espacio en el que existe un soporte útil para el alojamiento de los discos compactos. 4.Kit para accesorios de ordenador perfeccionado, caracterizado, según reivindicaciones anteriores, porque dispone, en su parte superior, de un espacio realizado mediante unas regletas. 5. Kit para accesorios de ordenador perfeccionado, caracterizado, según reivindicaciones anteriores, por disponer en su parte superior de una huella o rebaje natural de la superficie de la carcasa.

PLATAFORMA PARA DISPOSITIVO ELECTRONICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL CAMPO DIEZ,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: DEL CAMPO DIEZ,MIGUEL ANGEL. Clasificación: G06K11/18.

1. Plataforma para dispositivo electrónico perfeccionado caracterizado por tratarse de un objeto de forma cuadrangular compuesto por dos cuerpos unidos mediante un sistema de termofusión. 2. Plataforma para dispositivo electrónico perfeccionado, caracterizado, según reivindicación anterior, porque la plataforma que compone la alfombrilla permite por una abertura la colocación y alojamiento de material publicitario. 3. Plataforma para dispositivo electrónico perfeccionado, caracterizado, según reivindicaciones anteriores, por disponer de una almohadilla de forma rectangular.

DISPOSITIVO PARA LA UNION ENTRE PARRILLAS DE GUIAS HORIZONTALES PARA EXPOSITORES.

(01/04/2001) 1. Dispositivo para la unión entre parrillas de guías horizontales para expositores del tipo de aquellos cuya estructura de soporte de la parrilla está formada por un travesaño superior de acero, tubular., de sección rectangular, que apoya sus extremos en sendos montantes de perfil "L', en disposición simétrica inversa, de forma que un ala de uno sea coplanaria con una del otro para que se fijan en ellas las guías horizontales paralelas , caracterizado porque consiste en una pieza de tubo de acero de sección rectangular, que lleva unidas a sus extremos y adosadas a la misma cara mayor, sendas piezas de sección cuadrada; y porque presenta en el centro de la misma cara a la que se adosan las piezas y en la cara simétrica opuesta, al menos dos orificios pasantes , roscados para el agarre de los tornillos de fijación . 2. Dispositivo…

ENVASE CON DOBLE COMPARTIMENTO MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CASAJUANA MESTRES,PEDRO CASAJUANA SANVICENS,ESTER. Inventor/es: CASAJUANA MESTRES,PEDRO, CASAJUANA SANVICENS,ESTER. Clasificación: B65D85/62.

1. Envase con doble compartimento, mejorado, de los del tipo en que están formados por una bolsa de papel que su compartimento central está separado por un tabique intermedio separador determinado por una hoja de papel independiente adicionada al mismo, caracterizado por el hecho de que el tabique central separador está formado por la misma hoja de papel constitutiva del cuerpo del envase determinado dicho tabique por un pliegue central en zig-zag de la propia hoja formativa del conjunto.

DISPOSITIVO DE UNION PARA BATIDEROS Y MARCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BIENZOBAS ARELLANO MAURICIO Y VICENTE, S.I. Inventor/es: BIENZOBAS ARELLANO,VICENTE. Clasificación: B27G5/00, B27F1/00.

1. Dispositivo de unión para batideros y marcos, apto para la fijación de marcos y batideros de puertas en obras, evitando la separación y deformación de los ingletes por contracción y dilatación, caracterizado porque está constituido por un perfil de material rígido y desarrollo rectangular, acodado ortogonalmente en su punto medio y dispuesto en el ángulo exterior del inglete conformado por los dos marcos adyacentes, presentando dicho perfil sus dos extremos acodados en sendas pestañas introducidas respectivamente en los marcos respectivos del inglete ; y porque el perfil presenta preferentemente en un punto medio de la longitud de cada uno de sus brazos, un entrante en ángulo operativamente apto para estar incrustado en el lado exterior del marco.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .