945 Patentes de septiembre de 2000 (pag. 13)

CONTENEDOR CON CUCHARA DESECHABLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUELOS BENES,CARLOS. Inventor/es: BAUELOS BENES,CARLOS. Clasificación: B65D85/72.

1. Contenedor con cuchara desechable perfeccionado, conformado a partir de un contenedor de material, forma y apertura variable, que alberga en su interior el producto a consumir, caracterizado esencialmente porque por su extremo presenta solidarizada mediante termosellado, adhesivo, soportes u otro medio de fijación, tal como un collarín , una bolsa que incorpora en su interior una cuchara desechable, la cual se puede presentar entera , en dos mitades, mango y cazo ensamblables entre sí por medios comunes, articulable en más de dos piezas e inclusive con mango telescópico.

SOPORTE PARA PARTITURAS PERFECCIONADO APLICABLE SOBRE INSTRUMENTOS MUSICALES DE VIENTO EN GENERAL.

Sección de la CIP Física

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: LIDERDUC. S.L. Inventor/es: GIL,JAVIER. Clasificación: G01G1/00.

1. Soporte para partituras perfeccionado aplicable sobre instrumentos musicales de viento en general, de los destinados a ser utilizado sobre un instrumento de viento cualquiera , caracterizado porque sobre el cuerpo del instrumento de viento se fija por medios convencionales de forma inamovible un cuerpo tubular de planta rectangular, que presenta en la cara mayor un cuerpo roscado helicoidalmente provisto de una cabeza de actuación moleteada perimetralmente, incorporando en el interior del cuerpo una pletina de planta rectangular sobre la que se adosa el extremo del elemento retenedor , disponiendo de una prolongación vertical (5"') la pletina , en la que se fija un cuerpo transversal de planta rectangular, dotado de una pronunciación rectangular situada verticalmente, formando las piezas y un ángulo de 90º, disponiendo el cuerpo en la parte central superior de un retenedor o similar.

EMISOR DE CALOR CONTROLADO APLICABLE SOBRE ESPEJOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ESTEVE PERALES,JOSE RAMON. Inventor/es: ESTEVE PERALES,JOSE RAMON. Clasificación: H05B3/84.

1. Emisor de calor controlado aplicable sobre espejos, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo de material plástico de escaso grosor, que presenta lados mayores y (2"'), que se encuentran unidos por una pluralidad de elementos filiformes constitutivos de una resistencia, disponiendo los lados mayores de conexiones y (4"') con un regulador del que se dimana un cable provisto de interruptor y clavija para su conexión a la red. 2. Emisor de calor controlado aplicable sobre espejos, según la primera reivindicación, caracterizado porque el cuerpo general del emisor se fija a la superficie posterior por medios convencionales del material vítreo sobre el cual actúa.

ESTRUCTURA PERFECCIONADA PARA MUEBLES PUBLICITARIOS.

(01/09/2000) 1. Estructura perfeccionada para muebles publicitarios, caracterizaba, porque sobre un armazón o estructura de sustentación , configurado por un cerco de forma rectangular posicionado verticalmente y conformado por dos postes verticales (1b) de sección tubular cuadrangular, rematados, cada uno de ellos, en su extremo inferior, por una placa rectangular de anclaje (1c), y unidos, transversalmente a múltiples travesaños horizontales también tubulares (1a), se montan la serie de elementos de iluminación y control de dos superficies opuestas que cierran las caras frontal y trasera correspondientes a la superficie mayor de la estructura tubular , y que se configuran por la disposición…

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS PERFECCIONADO.

(01/09/2000) 1. Recogedor de excrementos perfeccionado, esencialmente caracterizado porque comprende una pequeña bolsa , cuya embocadura se encuentra unida por su parte superior a un soporte laminar de manipulación, incluyéndose además una varilla en forma de "U' , cuyas ramas paralelas se encuentran alojadas en unas guías establecidas en el citado soporte laminar , mientras que el travesaño de la varilla en "U' y tramos inferiores de dichas ramas paralelas , se encuentran asociados a una parte inferior de la embocadura de la bolsa , parte ésta que se encuentra por debajo de la parte superior de la embocadura de la bolsa por donde se une al soporte laminar ; todo ello en…

TAPON PARA CANULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRA ANGLADA,JOSEP MARIA MALLEN CUBELLS,JOSE. Clasificación: B65D41/32.

1. Tapón para cánula, del tipo de las constituidas por un cuerpo tubular cerrado por una extremo y por el extremo abierto presenta una conformación interior que coopera en su fijación al extremo correspondiente de la cánula; caracterizado porque la zona extrema del tapón está delimitada por una línea o pequeña franja perimetral de debilitamiento que facilita el desprendimiento de esta zona del tapón y deja al descubierto la parte extrema correspondiente de la cánula para su uso.

MESA DE UTILES DE CONFORMADO EN CALIENTE PARA SUJECION EN VACIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNICAS AERONAUTICAS MADRID A.I.E. Inventor/es: ORDOÑEZ PALOMO,MODESTO. Clasificación: B23Q3/02.

1. Mesa de útiles de conformado en caliente para sujeción en vacío; caracterizado porque está constituido por una estructura cuadrangular en forma de sandwich que se compone de un núcleo central de nido de abeja con tabiques metálicos, preferentemente de aluminio, cuyo núcleo va dispuesto entre una placa superior y otra inferior fijándose el conjunto con tornillos; dicha estructura se cierra perimetralmente por medio de tubos metálicos preferentemente de aluminio cerrados por cantoneras que se fijan con tornillos; los lados enfrentados se fijan a unos herrajes que cooperan en la elevación de la mesa, mientras que en los otros dos lados laterales aparecen tomas de vacío preferentemente enfrentadas.

MESA ARMARIO MULTIUSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: IZQUIERDO VILLAMON,CRISTOBAL. Clasificación: A47B43/00, A47B3/14.

1. Armario de mesa multiuso, siendo constituido por una estructura 1 y varias piezas acoplables entre sí, siendo la pieza 2 la mesa que sujeta por unas bisagras en su parte inferior bascula al accionar la pieza 3, que a su vez es la pata de la mesa y está alojada en la concavidad de la mesa. Las piezas 4 son puertas de armarios auxiliares y la 5 cajones. Se caracteriza porque tiene un sistema de anclaje 12, que la mesa sólo puede abrirse cuando se acciona la pata 3, y los bancos 6, con las patas plegables se acoplan dentro de su alojamiento en el armario y la tabla de planchar 10 dispone de anclajes 9 y una pata de apoyo 13 siendo ésta plegable para alojarse en la parte inferior del armario 7, habiéndose previsto su fabricación en diferentes tamaños, formas y materiales.

PARACAIDAS MECANICO CON ASPAS, MOVIDAS POR TEJAS Y ACCIONADAS ESTAS POR EL AIRE, DURANTE LA CAIDA.

(01/09/2000) Paracaídas mecánico con aspas, movidas por tejas y accionadas éstas por el aire, durante la caída. Caracterizado por: 1) Un sistema doble de tejas giratorias unidas a un eje horizontal que tiene en su centro una rueda dentada dispuesta verticalmente. Las tejas están unidas a su eje mediante unas pequeñas piezas metálicas. La rueda dentada puede estar separada o en contacto con otra rueda dentada . 2) La rueda dentada forma parte de una pieza móvil que consta, además de dicha rueda, de un pedazo de tubo hueco que tiene, por su parte externa, una arandela sujeta a él y una rueda de caucho a su alrededor, que, a su vez, está hueca en su parte interna. 3) En el interior…

CONTENEDOR PARA TRANSPORTE DE FLORES Y PLANTAS.

(01/09/2000) 1. Contenedor para transporte de flores y plantas, que teniendo por finalidad permitir su transporte con sus tallos convenientemente sumergidos en agua, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo laminar y monopieza, preferentemente de cartón con sus dos caras debidamente impermeabilizadas, estableciéndose en dicho cuerpo laminar, mediante troquelado, una línea central y poligonal, preferentemente hexagonal, que delimita el fondo del contenedor, de cada uno de cuyos vértices emergen tres líneas de plegado, una intermedia y pasante por el imaginario centro de hexágono, y otras dos laterales y simétricas con respecto al anterior, de manera que este último grupo…

MESA DE PIMPON PARA ENTRENAMIENTO.

(01/09/2000) 1. Mesa de pimpón para entrenamiento, del tipo que comprende un tablero horizontal con una red vertical intermedia que separa los dos campos de juego, caracterizada por disponer de un panel desmontable perpendicular a la mesa y dispuesto en las proximidades de uno de los lados menores de la propia mesa, facilitando una superficie de rebote vertical para producir el retroceso de las pelotas al campo opuesto desde el que habrán sido proyectadas. 2. Mesa de pimpón para entrenamiento, según la reivindicación 1, caracterizada porque el panel perpendicular a la mesa se extiende a toda la anchura de la misma y coincide con el borde correspondiente a uno de sus lados menores. 3.…

IDENTIFICADOR DE BILLETES DE PAPEL MONEDA FALSOS O SIMILARES.

(01/09/2000) 1. Identificador de billetes de papel moneda falsos o similares, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo cilíndrico hueco , en cuyos extremos se encuentran situadas dos puntas escritoras y , presentando caperuzas o capuchones protectores y (5"') aplicables respectivamente sobre el cuerpo cubriendo las puntas escritoras y . 2. Identificador de billetes de papel moneda falsos o similares, según la primera reivindicación, caracterizado porque la punta está cargada con una solución de yodo, que al depositaras sobre un papel común conteniendo almidón genera un cambio de tonalidad hacia el color marrón-morado. 3. Identificador de billetes de papel…

APARATO DEPURADOR PARA PISCINAS Y SIMILARES.

(01/09/2000) 1. Aparato depurador para piscinas y similares, caracterizado porque está constituido por un conjunto monobloque compuesto por una envolvente de polietileno en forma de "U' invertida, donde quedan alojados: un filtro de impurezas, la bomba de aspiración-impulsión , y el sistema de alumbrado; estando este conjunto monobloque dividido en dos alojamientos o cubetas a los que se accede mediante respectivas tapas , también de polietileno preferentemente; definiendo una de estas cubetas el volumen sumergido del depurador que contiene el filtro y el sistema de alumbrado, materializando la otra cubeta un volumen exterior al vaso de piscina, situado bajo el nivel del…

SOPORTE PUBLICITARIO.

Sección de la CIP Física

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CEDEO MACIAS,EUGENIO ELIAS. Clasificación: G09F15/00.

1. Soporte publicitario; caracterizado porque está constituido por una pieza dotada de prolongaciones tubulares en cada ama de ellas se acopla la zona extrema de una porción tubular, una de las cuales es vertical y presenta en su interior un espárrago roscado que sale por el extremo libre y por medio del cual se acopla en una pieza base que se fija a una pieza de apoyo ; mientras que en las porciones tubulares superiores se disponen en cada tina de ellas un gancho solidario a una pinza que soporta la publicidad. 2. Soporte publicitario según la reivindicación 1 caracterizado porque la pinza está constituida por dos piezas articuladas por la parte central interior y por machihembrado, presentado por encima de la articulación un fleje elástico central que mantiene cerrada la pinza.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO CONTROLADO DE LA CARCASA DEL RATON DE UN ORDENADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: QUEROL COLL,JAVIER. Inventor/es: QUEROL COLL,JAVIER. Clasificación: H05B11/00.

1. Dispositivo de calentamiento controlado de la carcasa del ratón de ordenador; caracterizado porque en el interior del cuerpo del ratón aparece dispuesto un circuito eléctrico gobernado por un interruptor que abre o cierra el circuito en el que aparece un elemento calentador y una resistencia térmica variable que se encuentra localizada en la cara interior de la tapa de la carcasa y cuya resistencia es accionada por un mando con el cual se varia el efecto calorífico de dicha resistencia y a la vez la temperatura de la carcasa del ratón. 2. Dispositivo según la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento calefactor es, al menos, una lámpara eléctrica.

SOFA CON REPOSAPIERNAS ESCAMOTEABLE.

(01/09/2000) 1. Sofá con reposapiernas escamoteable, el cual se crea partiendo de un sofá o sillón convencional que puede adoptar diferentes formas externas presentando unas patas , respaldo , brazo , y asiento , el cual se caracteriza porque debajo del área destinada al asiento se encuentra escamoteado el reposapiernas . Cuando el reposapiernas es requerido por el usuario es necesario levantar el bastidor (A) que soporta el asiento por medio del asa de manera que queda a la vista el reposapiernas y realizando un leve esfuerzo hacia delante se despliega hasta conseguir su total extensión. Las pletinas (12 12"' 15 15"' 24 24"') que entran en movimiento al levantar el…

SOFA CON REPOSAPIERNAS EXTENSIBLE.

(01/09/2000) 1. Sofá con reposapiernas extensible, constituido a partir de un sofá o sillón convencional el cual puede adoptar diferentes formas externas, presentando unas patas , un respaldo , brazos , y un área destinada al asiento , que se caracteriza porque en la zona destinada al asiento se encuentra oculto otro almohadón de planta similar de manera que al extraer el almohadón que se encuentra oculto, desplaza hacia delante el almohadón que realizaba la función de asiento realizando este la función de asiento. El almohadón que antes realizaba la función de asiento se encuentra desplazado hacia delante quedando alineado con el nuevo almohadón de asiento presentando…

SOPORTE DE LA PIEZA EN UNA ESTACION INACTIVA DE PRENSA MULTIETAPA.

(01/09/2000) 1. Soporte de la plantilla de apoyo de la pieza en una estación inactiva de una prensa transfer de varios carros, donde las partes (2a) de plantilla están enfrentadas dos a dos para formar un rectángulo, y el soporte comprende una mesa a cada lado de la estación inactiva, medios de soporte para el desplazamiento lineal de la plantilla y un dispositivo de giro por cada parte (2a) de plantilla, para su abatimiento individual, permitiendo su extracción fuera de la prensa, caracterizado en que los medios de soporte para el desplazamiento horizontal comprenden un travesaño de transporte de las partes (2a) de plantilla, y al menos un respectivo paralelogramo…

ESTUCHE PARA DISCOS OPTICOS.

(01/09/2000) 1. Estuche para discos ópticos, formado a partir de un material laminar que define una cara superior, una cara inferior, un alojamiento para el disco óptico definido entre dichas caras y una boca de entrada para la introducción del disco óptico, caracterizado por el hecho de que comprende una zona recortada en una de dichas caras dispuesta substancialmente centrada en la misma y que se extiende hacia dicha boca de entrada. 2. Estuche para discos ópticos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que en la cara opuesta a la cara provista de la zona recortada está prevista una lengüeta articulado definida por un recorte dispuesta substancialmente centrada…

PLATAFORMA PARA CALZADO.

(01/09/2000) 1. Plataforma para calzado, de las plataformas realizadas en todo tipo de materiales, con o sin base o piso inferior, en cualquier configuración del alzado de esta plataforma , esencialmente caracterizada porque incorpora lateralmente una multiplicidad de piezas , bien de sectores o de tablitas de materiales naturales o bien en materiales plásticos termoconformados, autoencajados y en alineación perimetral, estando las piezas depositadas preferentemente sobre un resalte exterior de la plataforma y dispuestos coplanarios con la base superior , así como estando las piezas cortadas en disposición oblicua, radial , en cola de milano u otra convencional…

MAQUINA PELADORA DEL ERIZO DE LA CASTAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ PEREZ,MANUEL. Inventor/es: PEREZ PEREZ,MANUEL. Clasificación: A23N7/08.

1. Máquina peladora del erizo de la castaña, caracterizada por estar constituida a partir de un chasis o estructura provista de ruedas que presentan en el lateral derecho una pluralidad de ruedas y correas de transmisión accionadas por motores internos , cubriéndose las correas y elementos similares mediante un cubierta , situándose adyacente a la estructura en uno de sus lados menores una bandeja provista de una rejilla situada sobre patas telescópicas , desde la cual las castañas con erizo pasan a través de unos rodillos delimitados en la parte superior por una superficie de presión con reguladores , cayendo sobre una bandeja , sobre la cual son conducidos a una tolva desde la cual son evacuados a una salida.

TAPA PERFECCIONADA PARA BOTES SIFONICOS.

(01/09/2000) 1. Tapa perfeccionada para botes sinfónicos, que facilita un cierre sencillo, eficaz, duradero, de gran hermeticidad y fácilmente reversible en los referidos botes; caracterizado porque cuenta con una pieza base hueca, abierta superior e inferiormente y que se solidariza en el extremo superior de un bote sinfónico ; presentando superiormente dicha pieza una hendidura perimétrica que aloja a una junta tórica de obturación ; incluyendo la referida pieza base medios de encaje y fijación con una tapa propiamente dicha ; presentando esta tapa medios complementarios de encaje y fijación , as! como medios de apriete del correspondiente cierre; de manera…

TRANSELEVADOR PERFECCIONADO.

(01/09/2000) 1. Transelevador perfeccionado, capaz de operar sobre raíles curvos, caracterizado porque está constituido a partir de dos pilares verticales y (1"') y dos perfiles horizontales y (2"'), que forman un marco cuadrado o ligeramente rectangular que comprende un perfil horizontal móvil , capaz de desplazarse paralelamente a sí mismo por la acción de motores eléctricos y una transmisión de cadenas , accionada por motores eléctricos situados adecuadamente carenados exteriormente por las cubiertas , contando los pilares verticales y (1"'), en sus extremos inferiores, dispositivos de movimiento y (3"'), articulados respecto de los citados pilares verticales…

FUNDA PUBLICITARIA.

(01/09/2000) 1. Funda publicitaria, preferentemente patronada en una sola pieza que se caracteriza porque consta de una parte superior para cubrir el respaldo y otra parte inferior para cubrir el asiento, y ambos enlazados por una extensión inferior (1A) de la parte superior que los une; comprendiendo la superior un plano frontal y otro dorsal y la inferior se extiende en respectivos paños laterales y que cubren los laterales de la silla (S) a la que se adapta. 2. Funda publicitaria según la reivindicación 1, los planos frontal y dorsal y paños laterales se caracterizan porque son soportes para respectivas implantaciones impresas o serigrafiadas…

SEGUIDOR DE DOS EJES PARA PLACAS SOLARES.

(01/09/2000) 1. Seguidor de dos ejes para placas solares. Caracterizado por una barra metálica que forma parte del pie, haciendo función de eje . Se introduce en esta barra, el tubo , cuyo diámetro interior es ligeramente superior al de la barra. A esta barra está sujeta toda la estructura de forma que puede rotar por la acción del motor sobre el plato . 2.Seguidor de dos ejes para placas solares. Sistema de control del eje horizontal: caracterizado por un motor con un piñón unido a un plato mediante una cadena o un engranaje. El eje del plato es un taladro roscado por donde pasa la barra roscada de esta forma empuja el eje haciendo variar la inclinación de…

BORRADOR PERFECCIONADO PARA ENCERADOS Y PIZARRAS.

(01/09/2000) 1. Borrador perfeccionado para encerados y pizarras, del tipo utilizado sobre un encerado o pizarra para la eliminación de escritura con tiza o similar, constituido por un carro dispuesto sobre una guía horizontal apta para lavar instalada sobre una pizarra o encerado, presentando el carro un eje horizontal entre dos soportes en el que se encuentran preferentemente dos poleas forzadas por un muelle o resorte y existiendo en el canal de cada polea un cable o cordón flexible enrollado, estando unidos los dos cables en su extremo libre a una barra transversal , de cierta envergadura, que presenta en su lado enfrentado a la pizarra una…

PLACA PARA TECHOS PERFECCIONADA.

(01/09/2000) 1. Placa para techos perfeccionada, que siendo de las que están constituidas mediante un cuerpo aplanado, de cualquier material apropiado, como por ejemplo de escayola, destinada a combinarse con otras idénticas para configurar un falso techo, que se fija por cualquier medio convencional adecuado al forjado o techo resistente de la estructura del edificio, se caracteriza por incorporar, en correspondencia con sus bordes, una escala graduada, preferentemente en centímetros, que permite fragmentar la placa, mediante corte, a cualquier dimensión exigida por las condiciones de montaje. 2. Placa para techos perfeccionada, según reivindicación 1ª, caracterizada…

MAQUINA CLASIFICADORA DE CEREZAS.

(01/09/2000) 1. Máquina clasificadora de cerezas, caracterizada por estar constituida por dos rodillos cilíndricos colocados paralelamente sobre un chasis principal y que ambos llevan enrollados una goma en forma de espiral que al girar produce el mismo efecto que un tornillo sinfín; entre ambos rodillos cilíndricos lleva un separador central angular que es de anchura decreciente en el sentido de avance de la maquina, con lo que se consigue que el hueco dejado entre ese separador y los cilindros al girar vaya aumentando en el sentido de avance y por tanto vaya clasificando las cerezas por tamaños; ese giro de los cilindros es de sentido contrario en ambos, aunque ambos…

PORTATARJETAS PERFECCIONADO.

(01/09/2000) 1. Portatarjetas, caracterizado porque comprende una primera tarjeta que define un plano, de modo general, e incluye una tira expuesta con datos codificados y un numero de identificación personal; y un contenedor que incluye un primer panel, teniendo dicho primer panel un perímetro externo; estando dicha primera tarjeta fijada al citado primer panel, de modo que por lo menos parte de la citada tira de datos codificados queda expuesta y desplazada exterior y lateralmente lejos de una parte de dicho perímetro externo del mencionado primer panel en una dirección sustancialmente paralela al plano de la primera tarjeta, estando dicha primera tarjeta fijada al…

EMISOR DE CORRIENTES AMORTIGUADAS POR PLACA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICINA ELECTROFISICA, S.A. Inventor/es: MARTINEZ VILLASTRIGO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61N1/32.

1. Emisor de corrientes amortiguadas por placa caracterizado por tener un circuito productor de ondas amortiguadas de alta frecuencia y tensión que emite dichas corrientes con una bobina de las de tipo D'Arsonval y de ella a una o varias placas de las de emisión directa o de las condensadoras. 2. Emisor de corrientes amortiguadas por placa caracterizado por contener un electrodo de banda de disco o cilindro de material conductor eléctrico que se une bien al 2º terminal de la bobina, o bien a tierra, denominado electrodo de retorno, y además una caja de mecanismos que controla el encendido y apagado del emisor y su potencia desde fuera de la caja principal del emisor propiamente dicho.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN DISPOSITIVOS DOSIFICADORES DE GASES LICUADOS A BAJA PRESION.

(01/09/2000) 1. Perfeccionamientos introducidos en dispositivos dosificadores de gases licuados a baja presión; siendo dichos dispositivos del tipo de los que comprenden, al menos, un recipiente contenedor del licuado a suministrar, una tubería de salida , una electroválvula de cierre , un calderín nivel , un contador volumétrico o un caudalímetro de control de la cantidad de gas licuado a suministrar, un circuito de control y una válvula reguladora de la presión de salida del gas, caracterizado porque el calderín incluye una válvula de purga y dos sondas de nivel (32 y 33) conectadas al circuito de control de arranque/parada de la bomba , en función…

CENTRALITA DE CONTROL DE CONSUMO.

Sección de la CIP Física

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ DE LA IGLESIA,NARCISO GOMEZ LOPEZ,VICTOR. Inventor/es: MARTINEZ DE LA IGLESIA,NARCISO, GOMEZ LOPEZ,VICTOR. Clasificación: G05D7/06.

1. Centralita de control de consumo, caracterizada por estar constituida a partir de una microcontroladora , conectada con contadores de caudal de líquidos, gases o de energía eléctrica , instalados en las conducciones de la red de abastecimiento de agua, disponiendo igualmente de amplificadores y convertidores analógico-digital (ADC) , contando con electroválvulas y (2"'), así como de interruptores-modem o un adaptador a redes RS485 . 2. Centralita de control de consumo, según la primera reivindicación, caracterizada porque los datos de entrada y salida se conducen a través de líneas de salida , (9"') y que comunican las electroválvulas y (2"') y los interruptores , así como líneas de entrada , (14"') y . 3. Centralita de control de consumo, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por estar dotada de una dinamo intercalada en la tubería.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 17 · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .