945 Patentes de septiembre de 2000 (pag. 2)

EQUIPO MUSICAL PERFECCIONADO APLICABLE EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ORDOÑEZ FERNANDEZ,JORGE. Inventor/es: ORDOÑEZ FERNANDEZ,JORGE. Clasificación: B60R11/02.

1. Equipo musical perfeccionado aplicable en vehículos automóviles, caracterizado porque el equipo musical está compuesto por una pluralidad de componentes autónomos, tal y como pueden ser un receptor sintonizador , que presenta una pantalla de visualización del dial , contando con un lector de discos compactos , y un lector de casettes , opcionalmente implementado con amplificador etc., los cuales se fijan en el fondo de un maletero , previa incorporación de los pertinentes elementos de encastración y sujeción, quedando alineados en el fondo del maletero , y presentando sobre los mismos una tapa o cubierta , de características miméticas al fondo del maletero.

ACCESORIO PERFECCIONADO PARA PERCHAS.

(16/09/2000) 1. Accesorio perfeccionado para perchas, caracterizado porque se constituye por una pieza , preferentemente moldeada en plástico, comprendiendo una patilla lateral que sobresale de un cuerpo central de asiento sobre la percha de aplicación en la extremidad de los brazos de la misma, siendo incorporable la mencionada pieza de manera fija sobre la percha correspondiente, en determinación, mediante la patilla , de un gancho que permite colgar con adecuada retención las prendas de vestir provistas con tirantes. 2. Accesorio perfeccionado para perchas, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque del cuerpo salen inferiormente unos resaltes y , mediante…

PANEL EXPOSITOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: KIDER, S.A.. Inventor/es: ORTIZ ALONSO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A47F5/08.

1. Panel expositor, compuesto por una placa preferentemente de naturaleza metálica, la cual dispone de parejas de perforaciones para el anclaje de parejas de ganchos pertenecientes a colgadores para los productos a exponer, caracterizado porque cada pareja de perforaciones está constituida por dos ventanas alargadas de trazado angular, compuesta cada una por un tramo vertical que se ensancha inferiormente hacia un lado en una porción de bordes superior e inferior paralelos e inclinados, estando este ensanchamiento dirigido en el mismo sentido en las dos ventanas de cada pareja; siendo el tramo vertical de las ventanas de altura y anchura igual o ligeramente mayor que la cabeza o tramo extremo de los ganchos, mientras que el ensanchamiento lateral inferior es de altura menor, suficiente para permitir el paso del cuerpo o tramo interno del gancho, y de anchura mayor, para permitir el deslizamiento de dicho gancho hasta quedar lateralmente desplazado respecto del tramo vertical de la ventana.

RODILLO PARA TUNEL DE LAVADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: HERNANDEZ GARCIA,JAVIER. Inventor/es: HERNANDEZ GARCIA,JAVIER. Clasificación: B60S3/06.

1. Rodillo para túnel de lavado de vehículos, que comprende un tambo central en el que se fijan perimetralmente una pluralidad de elemento limpiadores flexibles , que al girar se colocan perpendiculares al eje de mismo frotando el vehículo por aquella o aquellas zonas que pasan próxima a ellos, caracterizado porque dichos elementos limpiadores son tira alargadas de neopreno o de un material de características equivalentes.

LIMPIAZAPATOS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNABEU SOUYRI,DAVID RUYMAN. Inventor/es: BERNABEU SOUYRI,DAVID RUYMAN. Clasificación: A47L23/05, A47L23/08.

1. Limpiazapatos perfeccionado; del tipo de los constituidos por un cuerpo de espuma que se pega por uno de sus extremos a una pieza rígida que hace de asidero o tapa de un recipiente de protección al cuerpo de espuma; caracterizado porque el cuerpo de espuma tiene una capa extrema, que se pega a la tapa, de mayor densidad y por lo tanto menos deformable que el cuerpo de espuma, lo cual define una separación entre tapa y cuerpo de espuma. 2. Limpiazapatos perfeccionado, según la reivindicación 1 caracterizada porque está dotado de un precinto para evitar la separación del recipiente protector y de la tapa.

DIANA MAGNETICA.

(16/09/2000) 1. Diana magnética, del tipo de las constituidas mediante la combinación funcional de una diana propiamente dicha y de una serie de dardos o elementos lanzarles y fijables sobre ella, caracterizada porque dicha diana propiamente dicha se materializa en una lámina de plástico, de tipo PVC estático, capaz de fijarse por electricidad estática a una superficie plana, que con un reducido espesor incorpora su cara frontal convenientemente serigrafiada para personalizar la diana en cuestión, mientras que los dardos son también planos e incorporan, convenientemente fijado a una de sus caras, afectándola total o mayoritariamente, un imán permanente, también plano, que constituye el medio de fijación…

DISPOSITIVO DE APOYO Y GUIA PARA FORJADOS EN LA CONSTRUCCION.

(16/09/2000) 1. Dispositivo de apoyo y guía para forjado en la construcción, esencialmente caracterizado por comprender unas piezas prismáticas rectangulares construidas de hormigón, que en el plano longitudinal superior, se encuentran practicados unos canales o ranuras en media caña de dimensiones variables, cuyos canales dispuestos en posición transversal y equidistantemente situados, alojan total o parcialmente, las varillas longitudinales de hierro, que constituyen la base del entramado metálico del forjado, pudiendo aplicarse igualmente en la parte superior de dicho entramado metálico en el caso de que por la estructura del forjado, dicho entramado disponga de dos más varillas metálicas alineadas…

ENVASE APLICADOR PARA PRODUCTOS LIQUIDOS DE DIVERSAS VISCOSIDADES.

(16/09/2000) 1. Envase aplicador para productos líquidos de diversas viscosidades, constituido por un cuerpo que contiene el producto y que en su parte superior lleva un pico aplicador rodeado de una tapa, estando dicho cuerpo hecho de un material rígido y a la vez elástico, capaz de ser deformado por aplicación de una presión y de recuperar su forma original al cesar la presión, envase caracterizado porque el cuerpo tiene sección transversal circular en su extremo superior y sección transversal ovalada en su extremo inferior, pasando de una a otra en forma continua, manteniéndose constante la medida perimetral de la sección transversal, y porque dicho extremo inferior presenta una abertura de llenado,…

ESPADA PERFECCIONADA.

(16/09/2000) 1. Espada perfeccionada, que estando destinada a constituir un elemento ornamental capaz de adoptar dos configuraciones distintas, se caracteriza porque su hoja es sustancialmente más corta que el conjunto constituido por su puño y su guarnición y constituye un elemento fijado con carácter amovible a dicho conjunto, a cuyo efecto se ha previsto que el puño esté dotado de un alojamiento axial y ciego por su extremidad correspondiente al pomo, que se prolonga afectando también a la guarnición, alojamiento formal y dimensionalmente adecuado a la hoja de la espada, de manera que dicha hoja es susceptible de emerger al exterior, constituyendo una prolongación de la guarnición, o de quedar…

CONJUNTO CONECTOR ELECTRICO PERFECCIONADO.

(16/09/2000) 1. Conjunto conector eléctrico perfeccionado, constituido por una carcasa en cuyo interior se alojan conectores con correspondientes terminales eléctricos y un elemento de bloqueo de dichos conectores , caracterizado en que el elemento de bloqueo comprende un cuerpo deslizante montado en la carcasa , estando provista dicha carcasa de una tapa superior dispuesta por deslizamiento en la misma y provista de sendos brazos paralelos adaptados para acoplarse en unos resaltes de la carcasa con el fin de fijar la tapa respecto a la carcasa y cooperar con el elemento de bloqueo para retener los conectores en posición. 2. Conjunto conector eléctrico perfeccionado según…

COLUMNA DE ALUMBRADO PUBLICO, PROVISTA DE SOPORTE SUPERIOR.

(16/09/2000) 1. Columna de alumbrado público, provista de soporte superior, destinada a cumplir con la doble finalidad de proporcionar iluminación y servir como medio de soporte para los cables de un tranvía o similar, que se caracteriza porque se ha constituido a partir de un cuerpo de columna o fuste, interiormente hueco, en el que, a partir de una base inferior, se distinguen dos tramos diferenciados de los que el inferior es de posicionamiento vertical, presenta una de sus caras con perfil redondeado y se desarrolla conservando una anchura constante y una profundidad que se incrementa en sentido ascendente, mientras que el superior se inicia como continuación del anterior, es de posicionamiento…

PROTECTOR HIGIENICO PARA CONTENEDORES DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: RAIGON GARCIA,ANTONIO. Inventor/es: RAIGON GARCIA,ANTONIO. Clasificación: B65D23/00, A47G23/00, A47G19/32.

1. Protector higiénico para contenedores de bebidas, tales como vasos, botellas, tazas y similares, caracterizado esencialmente por hallarse constituido por una tapa de dimensiones superiores a las de la embocadura del contenedor , bajo la cual emerge un faldón apto para acoplarse sobre el borde de la embocadura de dicho contenedor , sujetándose al mismo, garantizando las adecuadas condiciones higiénicas de la bebida existente en el contenedor, tanto antes como durante el consumo de dicha bebida en el contenedor. 2. Protector higiénico para contenedores de bebidas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la cara superior del protector es apta para presentar grafismos o imágenes tridimensionales con fines informativos, publicitarios o promocionales.

DISPOSITIVO DE VIGILANCIA PERMANENTE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: IDASSA-INGENIERIA Y DESARROLLO DE AUDIOSISTEMAS, S. A. Inventor/es: MORENO BALLESTEROS,GONZALO. Clasificación: G08B29/02.

1. Dispositivo de vigilancia permanente perfeccionado, de los destinados a la vigilancia y disuasión en oficinas, control de accesos en general y en particular en oficinas bancarias, caracterizado por estar constituido a partir de una estructura de fibra de vidrio , sobre la que se sitúa una telecámara , un monitor y un display con mensajes . 2. Dispositivo de vigilancia permanente perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque la pantalla de display es de color de cristal líquido TFT de dimensiones variables.

DISPOSITIVO PARA LA APERTURA MANUAL DE ENVASES FLEXIBLES.

(16/09/2000) 1. Dispositivo para la apertura manual de envases flexibles, concretamente de las bolsas realizadas con film de plástico que están cerradas por una línea de soldadura que, dispuesta en su embocadura de carga, permite que reste un faldón libre de la misma para estructurar medios de asido y/o suspensión de la bolsa, y más especialmente las bolsas de este tipo que están destinadas a contener una pluralidad de artículos que deben ser mantenidos en atmósfera acondicionada y/o a ser extraídos unitariamente, en una o más operaciones, a través de una embocadura de salida de sección reducida, caracterizado porque consiste en la disposición, en un extremo lateral de la embocadura de carga…

DISPOSITIVO DE ARTICULACION PARA TAPAS DE CONTENEDORES DE BASURA.

(16/09/2000) 1. Dispositivo de articulación para tapas de contenedores de basura, en los que el cuerpo del contenedor cuenta con bisagras posteriores materializadas en orejetas que emergen de la pared posterior del contenedor, en las proximidades de su embocadura, que se unen articuladamente a orejetas emergentes del borde posterior de la tapa y que permiten que dicha tapa pueda bascular, desde la posición de cierre, a una posición de abatimiento sobre la cara posterior del cuerpo del contenedor, caracterizado porque al menos una de las orejetas asociadas al cuerpo del contenedor, incorpora una prolongación inferior de amplitud suficiente como para establecer, a través de su borde posterior,…

EMBRAGUE HIDRAULICO PARA MOTOCICLETAS.

(16/09/2000) 1. Embrague hidráulico para motocicletas, caracterizado porque el elemento de conexión giratoria entre la parte motriz y la parte a accionar se constituye por un monodisco , el cual va solidariamente incorporado sobre una pieza acoplada en engrane con respecto al eje del cigüeñal, quedando dicho elemento monodisco incluido entre una pieza que va solidariamente acoplada al eje primario a accionar y una pieza empujada por un diafragma de presión en contra de la antedicha pieza , con posibilidad de ser actuada dicha pieza por un accionamiento hidráulico, para liberar el apresamiento del monodisco entre ella y la pieza . 2. Embrague hidráulico para motocicletas,…

PRESERVATIVO PERFECCIONADO.

(16/09/2000) 1. Preservativo perfeccionado, caracterizado porque se constituye por un pequeño cuerpo en forma de bolsa, de material impermeable determinando alrededor de la embocadura un ala periférico , la cual define frontalmente en el inicio un acanalado anular y a continuación una prominencia labial también anular, extendiéndose después hasta el borde según una zona plana . 2. Preservativo perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en la aplicación práctica el cuerpo se coloca apoyado con el ala periférico sobre el extremo del glande del miembro viril, incluyéndose un cordón de crema espermicida en relación con el acanalado…

PROYECTIL ROTATIVO Y EXPLOSIVO POR AIRE COMPRIMIDO.

(16/09/2000) 1. Proyectil rotativo y explosivo por aire comprimido, que siendo del tipo de los constituidos mediante tres cuerpos principales, uno de material duro tal como acero y de configuración agudizada, en tanto que los otros dos cuerpos están acoplados en sentido axial y a continuación del anterior, quedando unidos los tres cuerpos mediante un vástago axial que emerge de la parte posterior del cuerpo duro en forma de punta, fijación que se efectúa mediante una tuerca que rosca sobre el extremo posterior de ese vástago que emerge a través de la cara o base posterior del cuerpo trasero, esencialmente se caracteriza porque el cuerpo constitutivo de la punta de material duro es tronco-cónico…

BISAGRA PARA PUERTAS PERFECCIONADA.

(16/09/2000) 1. Bisagra para puertas perfeccionada, de las destinadas a constituir medios anti-descuelgue de las puertas, y de las que se fijan al marco y a la puerta mediante tornillería convencional, estando fabricadas las piezas constitutivas de las bisagras en material metálico, caracterizada porque la bisagra que se utiliza para la fijación en la parte superior entre el marco y la puerta está formada por dos componentes y , mientras que la bisagra que se fija en la parte inferior, está formada por otros dos componentes y , disponiendo el componente de un gozne y de dos caras cuadrangulares y de planta cuadrangular, siendo mayor la zona con relación a la zona , estando…

DISPOSICION ESTRUCTURAL MEJORADA APLICABLE PARA LA CONFIGURACION DE COLUMNAS Y/O SOPORTES PUBLICITARIOS LUMINOSOS O SIMILARES.

(16/09/2000) 1. Disposición estructural mejorada aplicable para la configuración de columnas y/o soportes publicitarios luminosos o similares, de los destinados a formar puntos de encuentro, hitos, señalizaciones, puntos de información y paneles expositores de anuncios, caracterizada por estar constituida la disposición estructural a partir de dos perfiles y (1"') fabricados en material metálico, que adoptan la configuración semicircular o curvada, que presentan en la zona central una lineación de perforaciones circulares , y en la zona interna de los perfiles y (1"') dos resaltes angulares o ganchudos y (7"') constitutivos de unas guías, incorporando interiormente dos resaltes…

DISPOSITIVO AMBIENTADOR PERFECCIONADO.

(16/09/2000) 1. Dispositivo ambientador perfeccionado, esencialmente caracterizado porque comprende un conjunto independiente que incluye una carcasa que soporta: - un depósito inferior contenedor de un fluido ambientador; - una mecha absorbente del líquido ambientador; - un cuerpo poroso y/o filiforme conectado a una parte superior de la mecha absorbente que se encuentra fuera del depósito inferior ; - un conducto donde se aloja el cuerpo poroso y/o filiforme ; - un ventilador giratorio que provoca una corriente de aire en dicho conducto , corriente de aire que discurre hasta una boca de salida que comunica con un recinto o habitáculo. 2. Dispositivo ambientador perfeccionado,…

DISPOSITIVO DE MASAJE.

(16/09/2000) 1. Dispositivo de masaje, siendo del tipo de dispositivo de masaje que se constituyen por una serie de bolas giratorias, la cuales son los elementos de masaje corporal, caracterizado porque e dispositivo de masaje comprende un cuerpo base portador de unos eje en los que se han insertado diametralmente unas bolas e proximidad unas a otras. 2. Dispositivo de masaje, según reivindicación primera, caracterizado porque el dispositivo de masaje se define por un cuerpo base de perfil en U, entre cuyas alas presenta una pluralidad de ejes , en los que se han insertado diametralmente unas bolas , siendo el cuerpo base graduable en altura al quedar montado en unas guías…

ESTANTERIA PERFECCIONADA.

(16/09/2000) 1. Estantería perfeccionada, que siendo del tipo de los que incorporan una estructura plana y vertical, en la que participan montantes verticales y largueros asociados a aquéllos, de manera que dichos montantes bien se insertan directamente en el suelo o bien se rematan en travesaños determinantes de una base de sustentación, y en las que se establece una serie de planos de carga, definidos por travesaños operativamente establecidos sobre los citados largueros y que emergen a uno y otro lado de la estructura plana, se caracteriza porque los citados travesaños están constituidos mediante la combinación funcional de dos perfiles, un perfil fijo solidarizado por su zona media…

EXPENDEDORA PERFECCIONADA DE TICKETS.

(16/09/2000) 1. Expendedora perfeccionada de tickets, aplicables para la adquisición de comestibles o similares y billetes para transportes y espectáculos de cualquier tipo, caracterizada por estar constituida a partir de una carcasa o chasis , en la que se aloja el adecuado dispositivo informática de gestión de datos y almacenamiento masivo de los mismos, así como ficheros de música e imágenes, que se conecta eléctricamente con una pantalla táctil o con sensor biométrico, una impresora de tickets y un monedero electrónico , un billetero , un tarjetero y un dispositivo para la toma de fotografías y de imágenes por video . 2. Expendedora perfeccionada de tickets, aplicables…

DISPOSICION DE POSICIONAMIENTO DE LA CUBIERTA DEL MODULO AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: GRAS TOUS, LUIS. Clasificación: B60R21/20.

1. Disposición de posicionamiento de la cubierta del módulo airbag, caracterizada por estar constituida a partir de cuatro alojamientos situados en la cubierta del airbag en su parte interna, que encajan con cuatro casquillos cilíndricos , unidos a la armadura del volante, presentando dos de los alojamientos , concretamente los alojamientos inferiores provistos de una zona interna oval u achatamiento por un plano que actúa de tope, mientras que los dos superiores con zonas internas también son ovalados. 2. Disposición de posicionamiento de la cubierta del módulo airbag, según la primera reivindicación, caracterizado por estar dotado a partir de cuatro patillas opuestas dos a dos, que encajan en los alojamientos situados en la placa claxon , fijando la cubierta, presentando la placa claxon dos perforaciones y (8"'').

DISPOSICION PERFECCIONADA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA CUBIERTA DEL MODULO AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: GRAS TOUS, LUIS. Clasificación: B60R21/20.

1. Disposición perfeccionada para el posicionamiento de la cubierta del módulo airbag, caracterizada por estar constituida a partir de disponer de tres tetones cilíndricos en la cubierta del módulo airbag, que se encajan en tres alojamientos cilíndricos , situados en la placa claxon, presentando igualmente seis espigas opuestas dos a dos que se encajan en seis patillas situadas dos a dos, en la placa de claxon.

ASA RFORZADA PARA RECIPRENTES VERTEDORES DE HORMIGON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDAMIOS Y COMPLEMENTOS RAMOS; S.L. Inventor/es: RAMOS MANZANEQUE,DOMINGO. Clasificación: B65D25/28.

1. Asa reforzada para recipientes vertedores de hormigón, del tipo de las que tienen forma de "A' abierta, con los extremos inferiores de sus ramas fijadas a la superficie exterior de la embocadura cilíndrica del recipiente troncocónico , caracterizada porque su estructura se refuerza con una varilla diametral que se dobla por sus extremos aplanados, quedando abrazada por el tramo cilíndrico superior del recipiente a cuya superficie interior se fija, de modo que el espesor de dicho tramo queda, en dos puntos diametralmente opuestos, aprisionado entre los extremos del asa por fuera y los extremos de la varilla de refuerzo por dentro; y porque se refuerza también con una pieza de varilla con forma de "U' invertida , dispuesta con el tramo curvo unido a los dos lados iguales del asa, en proximidad a su vértice superior, mientras que sus dos ramas rectas se sitúan a un lado y otro del travesaño del asa y de la varilla diametral de refuerzo , fijadas a ambas.

BOQUILLA ANTI-DERIVA PARA PULVERIZADOR DE PRODUCTOS FITOSANIATARIOS.

(16/09/2000) 1. Boquilla anti-deriva pulverizadora de productos fitosanitarios, que siendo del tipo de las constituidas por un elemento de salida del líquido pulverizado, acoplada axialmente mediante una tuerca al extremo anterior de un codillo acoplado a la correspondiente lanza procedente del depósito contenedor del producto, y siendo además del tipo de las que incluyen interiormente unas piezas entre ese elemento de salida y el propio codillo, estableciéndose entre esas piezas interiores una cámara a la que acceden el líquido y el aire del exterior, esencialmente se caracteriza porque las piezas interiores establecidas entre el elemento de salida y el extremo anterior del…

POSTE PERFECCIONADO PARA CARTOLAS DE CAMIONES.

(16/09/2000) 1. Poste perfeccionado para cartolas de camiones, de los que se incorporan en montaje móvil, siendo bloqueables en posición fija mediante un mecanismo de anclaje, caracterizado porque el mecanismo de anclaje se constituye con una carcasa estructural formada por una pieza monobloque a partir de una chapa base, determinando dicha carcasa una conformación de abisagramiento para la articulación de unos brazos basculables y conformaciones para el ajuste posicionador del poste por medio de dichos brazos basculables , mientras que la propia carcasa determina también unas conformaciones de guiado entre las que se incluye en montaje deslizante una cuña móvil , la…

POSTE EXTENSIBLE PARA CARTOLAS DE CAMIONES.

(16/09/2000) 1. Poste extensible para cartolas de camiones, de los estructurados con dos piezas y telescópicamente conjugadas, para permitir el movimiento de la cubierta de la caja de carga correspondiente a alturas selectivas, caracterizado porque en relación con el conjunto telescópico se incluye un mecanismo de bloqueo que comprende un pestillo alojable y retirable respecto de orificios (6a) y (6b) selectivamente coincidentes de las piezas y , yendo en relación con dicho pestillo una palanca de actuación , situada posición directamente accesible para el usuario desde el suelo, la cual se relaciona por medio de una varilla con un muelle basculable que hace…

REGULADOR DE GAS NATURAL, PERFECCIONADO.

(16/09/2000) 1. Regulador de gas natural, perfeccionado, de los estructurados en un cuerpo inferior y una tapa que incorporan una válvula de seguridad interior que actúa cuando la presión de entrada o exceso de demanda desciende por debajo de un punto de reglaje, en cuyo momento unos medios de seguridad provocan el cierre de la válvula; siendo el rearme automático cuando se restablece la presión de servicio y todas las espitas de la instalación están cerradas; caracterizado porque consta de: a) una tobera interior , que es un cuerpo enterizo orificado radialmente en conjunción con la entrada de gas, que conforma, en una zona extrema, un asiento para el correspondiente…

DISPOSITIVO PROPULSOR DE POLVO MEDIANTE AIRE A PRESION.

(16/09/2000) 1. Dispositivo propulsor de polvo, mediante aire a presión, que comprende una cámara inferior de presión en la cual es recogido el polvo, que tiene una salida para el polvo, conectada con un tubo de envío del polvo, y una tolva superior de recepción del polvo, dispuesta por encima de la cámara y que comunica con la misma a través de un orificio de paso previsto en la base superior de la cámara inferior , apto para permitir el paso por caída del polvo de la tolva superior a la cámara inferior , caracterizado porque comprende: un conducto cilíndrico vertical dispuesto en la cámara inferior por debajo del orificio de paso , que tiene el extremo…

‹‹ · 2 · · 5 · 9 · 16 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .