1,525 Patentes de octubre de 2000 (pag. 4)

ALMOHADILLA PARA EL AJUSTE DE VELAS EN CANDELABROS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRERA GRANADOS,JOSE ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ DIAZ,DOMINGO. Clasificación: F21V35/00.

1. Almohadilla para el ajuste de velas en candelabros; caracterizada por presentar un cuerpo circular de espesor uniforme, conformado en un material esponjoso destinado a posicionarse entre el extremo interior de la vela y la boca del candelabro proporcionando el ajuste necesario entre las superficies laterales de ambos elementos. 2. Almohadilla, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el cuerpo circular presenta un diámetro superior al de la vela ; disponiéndose, en la posición de uso, una porción central del cuerpo circular entre el extremo posterior de la vela y la boca del candelabro y una porción periférico de dicho cuerpo entre las superficies laterales de la vela y de la boca del candelabro.

CORTADOR MANUAL DE PASTILLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRERA GRANADOS,JOSE ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ DIAZ,DOMINGO. Clasificación: B26F1/18.

1. Cortador manual de pastillas; caracterizado por presentar una base y una tapa que se encuentran acopladas con posibilidad de giro por uno de sus extremos, presentando la base una superficie para el apoyo centrado de la pastilla a cortar y la tapa una cuchilla que corta la pastilla por su zona media al realizar el abatimiento de la tapa sobre la base. 2. Cortador, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la superficie presenta una ligera inclinación hacia el extremo anterior del cortador y dos nervios laterales que convergen hacia la zona media de dicho extremo conformando unos medios para el autocentrado de las pastillas posicionadas sobre la mencionada superficie.

MUEBLE DE ASIENTO TRANSFORMABLE EN CAMA.

(16/10/2000) 1. Mueble de asiento transformable en cama, del tipo formado por un bastidor articulado formado por tres tramos , y susceptibles de plegado en superposición y despliegue en disposición consecutiva, caracterizado porque en relación con un extremo de dicho bastidor articulado se incorpora una estructura complementaria , la cual puede ser fija o desmontable y de cualquier forma caprichosa, quedando un tanto separada del extremo frontal del bastidor, resultando entre ambos un espacio libre que permite el alojamiento del colchón correspondiente hasta prácticamente el nivel del suelo. 2. Mueble de asiento transformable en cama, en todo de acuerdo con la…

TABURETE TRIPODE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL PINO HERNANDEZ,FRANCISCO. Inventor/es: DEL PINO HERNANDEZ,FRANCISCO. Clasificación: A47C3/34.

1. Taburete trípode, esencialmente caracterizado porque presenta tres patas cilíndricas unidas por la mitad de su altura toral mediante una tuerca hexagonal compacta y tres tornillos que atraviesan cada uno de las patas y que se enroscan en dicha tuerca central. 2. Taburete trípode, según la primera reivindicación, esencialmente caracterizado porque la superficie de su asiento está formada por un triángulo equilátero de esquinas redondeadas que presenta tejidos en la parte inferior de cada uno de los vértices un bolsillo invertido el que se insertan los extremos superiores de los pies del taburete. 3. Taburete trípode, según la primera y segunda reivindicación, esencialmente caracterizado y porque las superficies extremas de las barras cilíndricas que conforman las patas presentan un corte inclinado para asegurar la estabilidad del taburete.

RODILLO DE PINTOR CON PERFILADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BONILLA PEREZ,ALBERTO. Inventor/es: BONILLA PEREZ,ALBERTO. Clasificación: B05C17/02.

1. Rodillo de pintor con perfilador, esencialmente caracterizado por el hecho de constar de un rodillo de pintura al que se le ha acoplado, en el brazo de unión entre el mango y la cabeza, un brazo articulado que termina en una cuchara con hileras de cerdas en su contorno interior. En la posición superior, más alejada del mango, la cuchara del extremo del brazo articulado cubre completamente la sección extrema y externa de la cabeza del rodillo, permitiendo el trazado de perfectas líneas rectas durante la aplicación de pintura.

DISPOSICION DE SOPORTE PERFECCIONADA PARA TOLDOS.

(16/10/2000) 1. Disposición de soporte perfeccionada para toldos, del tipo que comprende medios de sustentación superiores y posteriores que permitan su fijación al techo y/o pared del edificio, medios intermedios de sostén del eje superior del toldo con la máquina de arrollamiento/desenrollamiento del mismo en continuación con sendas piezas laterales en L independientes en las que una de las ramas de la L se fija en un puente previsto en el soporte respectivo y en los extremos de las otras ramas libres se fijan respectivamente el eje y la máquina de accionamiento del toldo, y medios de acoplamiento inferiores de los extremos de los brazos que se acoplan al perfil…

CUBO DE JUEGO SECCIONAL.

(16/10/2000) 1. Cubo de juego seccional con caras individuales decoradas con varios motivos, caracterizado por el hecho de que consiste en ocho secciones idénticas y cada una de ellas consiste en una cubierta externa que está conectada permanentemente a una distancia con el segmento esférico interno y una cruz triaxial contra cuyos brazos están presionados con flexibilidad los segmentos esféricos internos por canales de esquina . 2. Cubo de juego seccional según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los segmentos esféricos internos están presionados con flexibilidad contra los brazos de la cruz triaxial por medios flexibles puestos…

TAPON PERFECCIONADO PARA LA VALVULA DE AIRE EN NEUMATICOS DE VEHICULOS.

(16/10/2000) 1. Tapón perfeccionado para la válvula de aire en neumáticos de vehículos, del tipo que consiste en un pequeño vaso cilíndrico roscado interiormente para su acoplamiento al cuerpo de la válvula el combinación con medios actuadores asociados para efectuar el apriete/aflojamiento del tapón al cuerpo de la válvula, caracterizado porque el tapón comprende dos pequeños vasos que están encajados uno dentro del otro formando un conjunto, que presentan al menos un taladro y son giratorios entre sí, de cuyos vasos el interior se acopla al cuerpo de la válvula y el exterior es giratorio respecto al interior para poner en/fuera de coincidencia los taladros de ambos…

MESA DE JUEGO PARA FUTBOLINES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CMC CRESMATIC, S.L. Inventor/es: CRESPO RUBIO,SIDERICO. Clasificación: A63D13/00.

1. Mesa de juego para futbolines, que comprende un tablero rectangular con tabiques laterales en los que se montan por ambos lados barras que delimitan las líneas de juegos y sobre ellas diversas figuras representativas de los distintos jugadores, caracterizada porque los lados menores o líneas de gol presentan una configuración arqueada en torno y por detrás de la portería situada en la zona central y formada por un marco vertical rectangular, protegido por un panel o red posterior, debajo del cual existe una boca de recogida de pelotas cuando entran en ella. 2. Mesa de juego para futbolines según la reivindicación anterior, caracterizada porque la zona posterior y lateral a la portería presenta una inclinación mayor que la del propio fondo de la mesa elevándose hacia el exterior, lo cual proporciona una mayor rapidez del juego.

CABINA DE VOTACION.

(16/10/2000) 1. Cabina de votación, que estando concebida como un elemento monouso, desechable e integralmente ecológico, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo laminar, preferentemente de celulosa compacta, cartón compacto o cualquier tipo de cartón ondulado, de contorno rectangular, en el que se establece un sector central, determinante de la pared de fondo de la cabina, que a través de líneas verticales de plegado se prolonga en sectores laterales y simétricos, dobles, destinados a su vez a constituir las paredes laterales de dicha cabina, en las que se establecen orificios o ventanas para implantación de un escritorio y de una serie de estantes…

BANCO DE TRABAJO PARA CORTAR MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: JOSEFA VILLALBA, S.L. Inventor/es: VILLALBA LAINEZ,JOSE ANTONIO. Clasificación: B25H1/06.

1. Banco de trabajo para cortar madera; que se caracteriza porque compren una estructura soporte definida por dos patas plegables en forma de tijera sobre las cuales se atornilla una bancada en forma trapecial abierta, que contiene la madera a trocear, en uno de los extremos de la bancada se fija una porción tubular en la que se acopla la rama mayor de un elemento en "L' que por su extremo libre se monta girable una plataforma perforada que lleva en un extremo dos tubuladuras paralelas en las que se acoplan las zonas extremas de las ramas paralelas en una pieza en "U' invertida, en cuya ramas se fija una pieza que es un protector de la hoja de corte de la sierra de corte que se dispone sobre la plataforma, cuya sierra se fija a dicha plataforma mediante tornillos que pasan por alguno de los agujeros o perforaciones de ésta.

APARATO PARA CALENTAR ENVOLTORIOS LAMINARES RETRACTILES.

(16/10/2000) 1. Aparato para calentar envoltorios laminares retráctiles, caracterizado porque comprende una plataforma con ruedas sobre la que va montada una columna, portadora de dos o más quemadores de gas de altura regulable, y una carcasa destinada a alojar una bombona o depósito de gas; cuyos quemadores están dirigidos en sentido opuesto al ocupado por la carcasa de la bombona e incluyen dispositivos electrónicos de encendido; y cuya bombona va conectada a un distribuidor de gas con válvulas de paso, de las que parten conducciones de suministro a los quemadores. 2. Aparato según la reivindicación 1, caracterizado porque incluye una empuñadura, que va fijada…

UNION PARA PANELES AISLANTES.

(16/10/2000) 1. Unión para paneles aislantes, de los constituidos por dos placas rígidas entre las que se dispone un relleno de material aislante; caracterizada porque: a) una de las placas rígidas de los paneles presenta en sus bordes extremos sendas protuberancias o abultamientos plegados en "U', enfrentados en contraposición, asimétricamente desfasados respecto a la correspondiente esquina y delimitadas por sendas cavidades cuyos planos longitudinales de simetría son perpendiculares entre sí; b) la otra placa rígida, sensiblemente plana, conforma en sus extremos sendos plegados macho/hembra, posicionalmente conjugables en el enfrentamiento de dos paneles…

CHANCLETA DE BAÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: LOZANO ABAD,PASCUAL TOMAS MARTINEZ,F. JAVIER CATALAN CARRION,TOMAS. Inventor/es: LOZANO ABAD,PASCUAL, TOMAS MARTINEZ,F. JAVIER, CATALAN CARRION,TOMAS. Clasificación: A43B9/12.

1. Chancla de baño, caracterizada por estar constituida por una lámina de material flexible de espesor adecuado, troquelada en forma de plantilla de pie, en la que en el extremo correspondiente a la punta existen dos cortes en forma de arco que desde la periferia se dirigen hacía el interior, sin llegar a tomar con tacto, en tanto que en la mitad posterior, se ha practicado un corte paralelo al borde externo y posterior de la plantilla, dejando en la posterior una mayor anchura y en ella un corte perpendicular con extremo en pequeño orificio, con el fin de que plegado estas bandas hacía la zona anterior, se enlace esta ranura con la solapa que forman los costes en arco de la punta, conformando la chancla, con esta solapa como medio de sujeción entre los dos primeros de dos del pie, y las bandas laterales y final abrazando la zona de empeine del pie.

PERFIL PARA ACOPLAMIENTO DE ESTANTERIAS, PANELES O CUALQUIER OTRO ELEMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ FERNANDEZ,CESAREO. Inventor/es: GONZALEZ FERNANDEZ,CESAREO. Clasificación: A47B96/14.

1. Perfil para acoplamiento de estanterías, paneles, o cualquier otro elemento, características por estar constituido por un perfil de cualquier forma, de material rígido y resistente, en el que a lo largo del mismo, se prevén una serie de embuticiones de forma rectangular, que quedan abiertas hacia el exterior y con su pared interna paralela o paralela y convergente según la abertura de la embutición a la superficie externa, dejando abiertas las zonas superior, inferior ambas susceptibles de recibir los gancho de dimensiones iguales a las aberturas de la embutición y longitud adecuada para su introducción tanto por la cara externa, como por la interna, obteniendo un máximo de seguridad, al establecer contacto entre toda la superficie del gancho y del perfil, eliminando el esfuerzo máximo sobre el borde de la abertura y el correspondiente gancho.

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE CABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRERA GRANADOS,JOSE ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ DIAZ,DOMINGO. Clasificación: F16B15/04.

1. Dispositivo para la sujeción de cables; caracterizado porque presenta una cinta de tejido que dispone en uno de sus extremos de un lazo de agarre y, en las caras opuestas, sendas porciones complementarias (12 y 13) conformantes de un cierre de contacto. 2. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la porción del cierre de contacto presenta una longitud menor que la cinta y se dispone en correspondencia con el extremo de aquélla provisto del lazo . 3. Dispositivo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la porción presenta una longitud igual a la de la cinta , permitiendo el enfrentamiento de la porción complementaria con aquélla al ser enrollada la cinta sobre los cables a sujetar.

CHUPETE PERFECCIONADO.

(16/10/2000) 1. Chupete perfeccionado que consiste en dos cuerpos principales unidos entre si mediante una articulación giratoria en un lateral y acoplados a presión mediante un sistema de machihembrado, uno de los cuerpos es la porción mayor de la cámara cilíndrica y el otro consta de la tetilla por cuyo interior discurre un pequeño conducto que comunica la porción menor de la cámara cilíndrica con el exterior por el extremo de la tetilla, a través de una pieza con un orificio central, portando la pestaña o separador o protector un orificio para introducir un cordón. 2. Chupete perfeccionado según reivindicación 1, caracterizado porque el extremo interno…

DISPOSITIVO DE SOPORTE Y DE TRANSPORTE DE UTENSILIOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES PARA SER AGRUPADOS Y TRANSPORTADOS.

(16/10/2000) 1. Dispositivo de soporte y de transporte de utensilios que presentan dificultades para ser agrupados y transportados; caracterizado porque comprende una pieza resistente base en forma de receptáculo prismático en cuyo interior aparecen sobre ejes transversales los extremos giratorios de sendos montantes rectos que están dotados de salientes laterales en la zona de giro definiendo topes para asegurar la verticalidad y paralelismo entre los citados montantes que están relacionados por el extremo libre superior mediante, al menos, una barra extrema; mientras que dichos montantes son abatibles y se encuentran posicionados en el interior del receptáculo…

SEPARADOR PREHORMIGONADO DE VIGUETAS PARA LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRETE GIL,ABEL. Inventor/es: NAVARRETE GIL,ABEL. Clasificación: E04G11/42.

1. Separador prehormigonado de viguetas para la construcción, del tipo aplicable a forjados in situ unidireccionales, dispuestos equidistantemente reposando sobre el encofrado de madera , fijándose las viguetas por su zona inferior , las cuales alternan con las bovedillas , presentando superiormente una capa de compresión , fraguando posteriormente el hormigón en su interior, caracterizado esencialmente porque se constituye a partir de una pieza en forma de puente dotada de dos pies de apoyo al encofrado y un tramo central dotado de orificios de fijación , así como sendas pestañas en "L' en cada esquinera las cuales configuran un orificio de paso para el agarre de las varillas de la vigueta. 2. Separador prehormigonado de viguetas para la construcción, según reivindicación anterior, caracterizado porque la extremidad inferior de los pies de apoyo presenta un entrante que conforma dos puntos de apoyo para minimizar el contacto con la superficie del encofrado.

ACIETERA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSFORMACIONES INDUSTRIALES METALURGICAS, S.A. Inventor/es: ORPI FABREGAS,JAIME. Clasificación: F16N3/06.

1. Aceitera perfeccionada, de las que están formadas por un cuerpo de configuración sensiblemente cónica, en cuya superficie lateral se ha previsto en su parte superior una boca para el llenado de la aceitera , de dicha boca roscada para poder acoplar el correspondiente tapón en la superficie lateral se encuentra también la boca , en la parte extrema de una embocadura en la que se acopla por roscado o medios similares el conducto de salida del aceite, la base del cuerpo está formada por una tapa plana y embutida que se solidariza al citado cuerpo mediante el faldón y en la parte opuesta a la boca otra boca la cual se solidariza el correspondiente dispositivo de presión, caracterizada en que el asa , formada por una lámina metálica plana por uno de sus extremos presenta un taladro circular que rodea la superficie lateral de la boca soldándose posteriormente al mismo, mientras que por su extremo opuesto se solidariza a una determinada altura de la base de dicho cuerpo.

ACCIONADOR PERFECCIONADO PARA EJES DE ARROLLAMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SEMPERE PEREZ,RAFAEL. Inventor/es: SEMPERE PEREZ,RAFAEL. Clasificación: E06B9/70.

1. Accionador perfeccionado para ejes de arrollamiento, que está contenido en el interior de una carcasa en la que un eje de arrollamiento está en unión de accionamiento con un motor de accionamiento eléctrico mediante un engranaje y comandado el motor por un microprocesador incorporado en un circuito integrado previsto en la carcasa, caracterizado porque dicho eje de arrollamiento está en contacto permanente con una rueda a la que obliga en su giro y que está convenientemente dispuesta al campo de acción de una célula fotoeléctrica contenida en la carcasa. 2. Accionador perfeccionado para ejes de arrollamiento, según reivindicación anterior, caracterizado porque dicha rueda presenta aberturas que, en disposición radial, atraviesan su cuerpo. 3. Accionador perfeccionado para ejes de arrollamiento, según reivindicación anterior, caracterizado porque dicha rueda es una rueda dentada.

FUNDA ANTIGRANIZO APLICABLE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: PONS VERDU,VICENTE MIGUEL GARCIA BORT,JUAN JOSE. Inventor/es: PONS VERDU,VICENTE MIGUEL, GARCIA BORT,JUAN JOSE. Clasificación: B60J11/00.

1. Funda antigranizo aplicable para vehículos automóviles, caracterizada por estar constituida a partir de un general que presenta una zona de planta rectangular, dotada de un grosor significativamente mayor que los laterales y , presentando en los extremos de la zona aberturas transversales y hermetizadas con láminas de material plástico transparente coincidentes con las ópticas del vehículo , disponiendo en la zona interna de medios de introducción de aire a presión, gas o aire por medios convencionales dimanados de una bomba, cartucho de aire a presión o cartucho de gas.

CABEZAL APLICADOR PARA APARATO DE ESTETICA Y ELECTROMEDICINA.

(16/10/2000) 1. Cabezal aplacador para aparato de estética y electromedicina que comprende una carcasa , con una cavidad interior y unos orificios para la aspiración caracterizado porque incorpora unos rodamientos a) que no están fijos en un punto determinado del cabezal aplacador , pudiendo desplazarse por dicho cabezal aplacador en cualquier dirección, entre la cavidad interior y la carcasa , y b) que son muy fácilmente extraible del citado cabezal aplacador. 2. Cabezal aplacador de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque los citados rodamientos son unas bolas . 3. Cabezal aplacador de acuerdo con la reivindicación 2 caracterizado…

FUNDA ESTUCHE DISCOS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA PAZ ATILANO,LUIS ALBERTO. Inventor/es: DE LA PAZ ATILANO,LUIS ALBERTO. Clasificación: G11B25/06.

1. Funda estuche compacto individual para la protección, almacenaje y archivo de discos de cualquier formato, que dispone de una lengüeta perforada en uno de sus laterales y que permite su archivo en archivadores de anillas, esta funda estuche se caracteriza porque dispone de varios separadores interiores lo que permite el almacenamiento en su interior desde uno hasta cuatro discos de forma que estén protegidos contra golpes y roces, así mismo dispone de dos ranuras y que facilitan la introducción de los discos en su interior, la portada puede ser opaca, impresa o no, estar dotada de una bolsa en la que se pueden introducir etiquetas identificativas del contenido, o ser transparentes en cualquier figura que permita ver su interior, la parte trasera dispone de una solapa que mejora la protección. 2. La funda estuche compacto individual, puede ser realizada en cualquier material, color y tamaño con diferentes capacidades, desde uno hasta cuatro discos.

ENVASE ESTABLE PERFECCIONADO PARA DETERGENTES Y SUAVIZANTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS CATALA, S.A. Inventor/es: PESCADOR BELLO,JOSE LUIS. Clasificación: B65D1/02.

1. Envase estable perfeccionado para detergentes y suavizantes, de los que presentan un cuerpo sensiblemente prismático, de cuya base superior menor emerge una zona cilíndrica de menor diámetro que viene cubierta por un tapón provisto el cuerpo de de una zona varía , que en combinación con el brazo permite el agarre y sostenimiento de dicho recipiente , caracterizado en que el cuerpo del recipiente presenta en las inmediaciones de la base del mismo un ensanchamiento en todo su perímetro y unas partes cóncavas en la base del recipiente , mientras que en su parte superior y en la boca (11a) se rosca un tapón el cual presenta una configuración sensiblemente cilíndrica, cuya zona media se ensancha según una zona de agarre o antideslizante también cilíndrica y provista en su superficie lateral de unos resaltes , diseñados a modo de medios antipatinamiento.

CORNISA AJUSTABLE EN ALTURA PARA MUEBLES.

(16/10/2000) 1. Cornisa ajustable en altura para muebles, que comprende una cornisa apta para su disposición entre la parte superior de un mueble y el techo de la habitación en que está instalado dicho mueble, abarcando preferentemente toda su longitud frontal y/o sus laterales, caracterizada porque dicha cornisa presenta una serie de ranuras verticales, preferentemente en número de dos, en las que se encuentran alojadas y encajadas respectivas guías metálicas huecas de sección cuadrada o rectangular, presentando cada una de dichas guías en el lado opuesto a la cornisa una ranura longitudinal estrangulada entre dos faldones laterales,…

TOALLA PERFECCIONADA.

(16/10/2000) 1. Toalla perfeccionada, en particular una toalla para uso de esparcimiento en playa, campo, o similar, caracterizada porque, con relación a las direcciones longitudinal y transversal de uso de la misma, en uno de sus extremos, o cabeza de toalla, presenta un doble lienzo que está constituido por unos patios primero y segundo , iguales y superpuestos entre sí, que están unidos por sus dos bordes transversales y que, en sus caras superpuestas, estos paños primero y segundo tienen conjuntamente una medida longitudinal sensiblemente igual al contorno transversal que en estado inflado tiene una almohada hinchable que tiene una…

ETIQUETA DE IDENTIFICACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

(16/10/2000) 1. Etiqueta de identificación de productos alimentarios, que siendo del tipo de las que presentan un cuerpo plano 1, se caracteriza por que está realizada en material plástico de carácter atóxico, incorporando un ojal 2 para la fijación del conjunto, así como inscripciones 3 realizadas mediante grabado, siendo esta impresión parte integrante e indivisible del material y caracterizándose dicha impresión por la ausencia de cualquier tipo de tinta. 2. Etiqueta de identificación de productos alimentarios, según la reivindicación primera, caracterizada por que presenta una línea debilitamiento del material 4 ubicada alrededor de ojal de…

PARAGUERO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: COSONNTI, S.L. Inventor/es: PEREZ CALVO,JOSE. Clasificación: A47G25/12.

1. Paragüero perfeccionado, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo de planta rectangular , que se sitúa adosado a la pared, muro o paramento en posición vertical, provisto de dos pronunciaciones y (3"') constitutivas de brazos de soporte, estando las pronunciaciones horizontales y (3"') situadas en diferentes alturas, y presentando fijada a la pronunciación superior un cuerpo tronco-cónico de configuración tronco-cónica invertida, que se encuentra alineado con un cuerpo cilíndrico hueco situado en la parte inferior y fijado a la pronunciación inferior (3"'). 2. Paragüero perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico puede presentar en la parte superior de su embocadura una pronunciación tronco-cónica (5"').

GRIFO.

(16/10/2000) 1. Grifo, especialmente grifo mezclador de un solo paso, con una carcasa en la que se instala, como mínimo, una pieza insertada con, como mínimo, una conexión para alimentación de agua fría y/o caliente, pudiéndose fijar la carcasa en una encimera de lavabo o elemento análogo, caracterizado porque la carcasa tiene, como mínimo, dos tubuluras dispuestas entre sí con un ángulo de 90º, cada una con una abertura , y porque en el espacio interior de una de las tubuluras , que sirve como zócalo de apoyo sobre la encimera , se ha fijado un soporte en el que se dispone una pieza insertada para la conexión de un cartucho de válvula…

ESTUCHE PARA GAFAS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRION SANTOS,JOSE. Inventor/es: CARRION SANTOS,JOSE. Clasificación: A45C11/04.

1. Estuche para gafas perfeccionado, de los constituidos a partir de una pieza inferior y una pieza superior , fabricadas en material rígido, tal y como puede ser plástico, metal, etc..., estando unidas entre sí la piezas y constitutivas de la zona inferior y superior respectivamente, por una bisagra que une los lados mayores de ambas piezas, presentando en su zona interna entre ambas piezas un departamento provisto de una caballete transversal , donde se incorporan unas gafas , caracterizado porque el estuche cuenta en la parte central de la pieza superior con una tapa provista de una pestaña , que al movilizarse en sentido vertical ascendente de acceso a un departamento situado en la pieza , presentando esta pieza en coincidencia con la pestaña un rehundido o alojamiento (5"').

JUGUETE LANZADOR.

(16/10/2000) 1. Juguete lanzador, caracterizado en que comprende una pala flexible dotada de un mango que se prolonga en una superficie inclinada con un reborde periférico, la cual está dotada de un resalte en su parte extrema y un cuerpo destinado a ser lanzado con dicha pala , estando formado dicho cuerpo por al menos tres elementos laminares unidos definiendo una figura volumétrica, los cuales incluyen en sus respectivas superficies exteriores un motivo relacionado con el juego. 2. Juguete lanzador, según la primera reivindicación caracterizado en que el cuerpo destinado a ser lanzado con dicha pala está formado por…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 9 · 15 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .