1,571 Patentes de mayo de 2000 (pag. 26)

MAQUINA BATIDORA-TRITURADORA PERFECCIONADA PROVISTA DE TOLVA PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PASTOSOS.

(01/05/2000) 1. Máquina batidora-trituradora perfeccionada provista de tolva para el envasado de productos alimenticios pastosos, caracterizada por estar constituida a partir de una peana de soporte provista de ruedas , sobre la cual se encuentra situada el cuerpo de soporte y protección , en el cual se fija el extremo inferior de un vaso o recipiente constitutivo de la batidora que presenta una tapa , contando la batidora-trituradora con elementos de batido y triturado situados en su,interior, mientras que exteriormente el cuerpo presenta elementos de control de velocidad y tiempo y , disponiendo el vaso de una canalización provista de llave de paso , que se conecta…

DISPOSITIVO DE AUTOCOMPRESION PARA MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BONED RIBAS,ANTONIO. Inventor/es: BONED RIBAS,ANTONIO. Clasificación: F02D15/00.

1. Dispositivo de autocompresión para un motor, cuyos motores son de explosión interna de ciclo de cuatro tiempos; caracterizado porque está constituido por una precámara adyacente al cilindro y en comunicación por un extremo con el cárter; esta cámara se encuentra delimitada por la parte inferior con una válvula antirretorno y por el otro extremo con la válvula de admisión de la culata; mientras que en el cárter aparece dispuesta una válvula que regula la admisión; esta constitución interior del motor con la precámara citada hace que se produzca una doble admisión de aire.

CEPILLO DE DIENTES CON ACCION IONICA.

(01/05/2000) 1. Cepillo de dientes con acción iónica caracterizado porque: Consta de tres partes: cabeza, mango y dispositivo de conexión intermedio. Incorpora una batería de 3 Voltios en el mango del cepillo, una cabeza intercambiable, una barra metálica conductora o electrodo, preferentemente cilíndrica, un mango con banda metálica que está en contacto con la batería e incluye un dispositivo comprobador de carga. 2.Cepillo de dientes con acción iónica, según la primera reivindicación, caracterizado porque: La cabeza intercambiable posee un orificio longitudinal por el cual cabe el electrodo. 3.Cepillo de dientes con acción iónica, según la reivindicación 1, caracterizado porque:…

SISTEMA PERFECCIONADO PARA DISPOSITIVO DE SUJECION DE MOPA FRIEGASUELOS.

(01/05/2000) 1. Sistema perfeccionado para dispositivo de sujeción de mopa friega suelos, de los constituidos a partir de la incorporación sobre el propio soporte de una mopa, bayeta o elemento similar que realiza el abrillantado y limpieza de los suelos o superficies mediante la actuación del propio soporte, caracterizado por estar constituido a partir de cuatro cuerpos y (3"') que configuran la base, la cual estará preferentemente fabricada en material plástico rígido realizado por inyección bajo temperatura y presión en molde para los cuerpos macizos y en redondo de acero templado y cromado para las varillas soporte de los puentes textiles, con disposición general de planta…

CAPAZO-CUNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: JANE, S.A.. Inventor/es: JANE CABAGNERO,RAMON. Clasificación: A47D13/02, A47D9/00.

1. Capazo-cuna, constituido por dos partes, una delantera y otra posterior, articuladas entre sí, y que comprende un asiento ubicado en la citada parte delantera, caracterizado porque el asiento se articula por su borde posterior al fondo de la parte delantera del capazo-cuna y por su zona media se articula mediante tirantes a la zona delantera de la parte posterior del capazo-cuna, en un punto excéntrico con respecto del eje de articulación entre las dos partes del capazo-cuna. 2.Capazo-cuna, según reivindicación 1, caracterizado porque la articulación entre las dos partes del capazo-cuna presenta medios para limitar el giro de la misma.

GUIA CON DISPOSITIVO MOVIL CONICO CON TOPE DISTAL PARA STENT DIRECTO CORONARIO O VASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDINA FERNANDEZ-ACEITUNO,ALFONSO. Inventor/es: MEDINA FERNANDEZ-ACEITUNO,ALFONSO. Clasificación: A61M25/10, A61M25/01.

1. Guía con dispositivo móvil cónico con tope distal para stent directo coronario o vascular caracterizada por incorporar un dispositivo cónico móvil (B) (Figura 1.2) o de otra morfología con tope distal (C) que impide la migración de dicha estructura cónica, y alberga la porción distal de un catéter balón (D) que transporta un stent (E) (Figura 1.3).

SISTEMA GUIA/CATETER BALON ACOPLABLES PARA STENT DIRECTO CORONARIO O VASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDINA FERNANDEZ-ACEYTUNO,ALFONSO. Inventor/es: MEDINA FERNANDEZ-ACEYTUNO,ALFONSO. Clasificación: A61M25/10, A61M25/01.

1. Sistema guía/catéter balón acoplable para stent directo coronario vascular caracterizado esencialmente por presentar una guía que incorpora un dispositivo cónico (A) (Figura 1.1) o de otra morfología, capaz de albergar la porción distal de un catéter balón (E) que transporta un stent (D) (Figura 1.2).

DISPOSITIVO PARA LEVANTAR EL PERIOSTIO DEL SENO MAXILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: PERONA ALVARO,D. MANUEL. Inventor/es: PERONA ALVARO,D. MANUEL. Clasificación: A61C3/00.

1. Dispositivo para levantar el periostio del seno caracterizado porque está constituido por una cabeza de configuración lenticular, de borde romo, de una de cuyas superficies sobresale, en dirección paralela al eje de dicha cabeza, un vástago que queda rematado en un cuerpo extremo de mayor sección. 2.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el vástago parte del centro de una de las superficies convexas de la cabeza lenticular. 3.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el vástago parte de una posición adyacente al contorno de una de las superficies curo-convexas. 4.Dispositivo según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el vástago conforma una fresa de corte que queda rematada en un cuerpo configurado para adaptarse al cabezal de un micromotor de accionamiento.

DISPENSADOR MECANICO DE ACEITES LUBRICANTES.

(01/05/2000) 1. Dispensador mecánico de aceites lubricantes, caracterizado por consistir en un armario metálico, cuyo frente presenta en su mitad inferior dos mecanismos de pago compuestos de ranura para la introducción de la moneda o monedas, palanca de accionamiento mediante giro, pulsador de devolución de moneda y tolva receptora de monedas encontrándose debajo de cada uno de estos mecanismos una portezuela de salida del producto. En el interior del armario se encuentran dos canales portadores del producto apilado dispuestos horizontalmente en sentido vertical y caja receptora del producto. La cara posterior consta de dos puertas, una superior de acceso al producto y otra…

PLATAFORMA RODANTE COMPLEMENTARIA APLICABLE A COCHECITOS PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: JANE, S.A.. Inventor/es: JANE CABAGNERO,RAMON. Clasificación: B62B9/00.

1. Plataforma rodante complementaria aplicable a cochecitos para niños, caracterizada porque se acopla en el cochecito entre las ruedas de su parte posterior, estando el eje de las ruedas de la plataforma alineado con el eje de las ruedas posteriores del cochecito. 2.Plataforma rodante complementaria aplicable la cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizada porque comprende medios que la acoplan amoviblemente a las dos patas posteriores del cochecito. 3.Plataforma rodante complementaria aplicable a cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizada porque está equipada con medios de suspensión.

PERFECCIONAMIENTOS EN LA APERTURA DE ENVASES DE CARTON PARA LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILELLA GALLARDO,FRANCISCO. Inventor/es: AGUILELLA GALLARDO,FRANCISCO. Clasificación: B65D17/28.

Perfeccionamientos en la apertura de envases de cartóna líquidos, caracterizado esencialmente porque incorpora al envase tradicional de cartón y en ambos extremos unas aberturas o perforaciones , ubicadas en puntos opuestos del envase, una de las cuales permite la salida del líquido y la otra, generalmente de menor diámetro, permite la entrada de aire, incorporando ambas perforaciones o aberturas los medios precisos de cierre a modo de precinto, preferentemente laminar.

REMOLQUE PARA LA ELABORACION DE CABALLONES EN CULTIVOS HIDROPONICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ GARCIA,PASCUAL. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,PASCUAL. Clasificación: B62D63/00.

1. Remolque para la elaboración de caballones en cultivos hidropónicos caracterizado por estar dotado de un portarrollos de plástico con un mecanismo de desenrollado y despliegue por medio de un eje con una bola que despliega sin desgarrar a la vez que está compuesta de una cinta de evacuación con accionamiento hidráulico y longitud ajustable donde posee una centralización de mandos hidráulicos que gobiernan cuatro motores alimentados por el caudal del tractor, y que controlan una cadena de extracción , una compuerta , una cinta de evacuación y un portarrollos para plástico . 2.Remolque para la elaboración de caballones en cultivos hidropónicos según reivindicación 1, caracterizado por presentar tres perfiles en forma de "u' invertida , unidos de forma solidaria a las paredes interiores del mismo transversalmente a modo de superficie de retención.

GUIA CON SEGMENTO/S DE ALTO SOPORTE CORTO/S PARA INTERVENCIONISMO VASCULAR CON STENT U OTRO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDINA FERNANDEZ-ACEYTUNO,ALFONSO. Inventor/es: MEDINA FERNANDEZ-ACEYTUNO,ALFONSO. Clasificación: A61M25/10, A61M25/01.

1. Guía con segmento/s de alto soporte corto/s para intervencionismo vascular con stent u otro dispositivo caracterizada por tener uno o más segmentos de alto soporte cortos (C) situado proximal al extremo distal más navegable y que situado en la estenosis vascular (E) favorece el avance de un stent (F) montado en un balón (G). 2.Guía con segmento/s de alto soporte corto/s para intervencionismo vascular con stent u otro dispositivo que además está caracterizada por incorporar un segmento cónico o de otra morfología de mayor calibre, al segmento de alto soporte corto (C).

MAQUINA PRENSADORA DE LATAS.

(01/05/2000) 1. Máquina prensadora de latas, a instalar preferentemente en zonas urbanas o en grandes superficies, para recogida de latas, preferentemente de refrescos y similares, caracterizada porque está constituida por un contenedor en cuya parte frontal dispone de un orificio circular que se tapa mediante una tajadera móvil realizada de un material duro y de un grosor suficiente para soportar la presión ejercida por las latas que se aplastan contra ella, en los laterales del contenedor se disponen dos palancas (5 y 5"') situadas una a cada lado, cuyo accionamiento mueve el émbolo interior de desplazamiento horizontal; el cuerpo general del contenedor está formado…

SURCADOR PARA LABOREO DEL CAMPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ GARCIA,PASCUAL. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,PASCUAL. Clasificación: A01B13/04.

1. Surcador para laboreo del campo caracterizado por integrar en una barra soporte , dividida en dos partes iguales e independientes que se unen entre sí a base de un acoplamiento estriado que fija y solidariza el conjunto interiormente y por sus extremos libres mediante pletina de acople y tuerca de apriete , a la vez que sobre esta barra partida existen de manera solidaria dos discos helicoidales que intervienen en el proceso de removida y volteo de la tierra cultivada. 2.Surcador para laboreo del campo, según reivindicación 1, caracterizado por disponer de un conjunto de tejas regulables en altura y abertura lateral con múltiples posiciones, dotado de una pletina de anclaje adaptable a todo tipo de motocultores y situado en la parte posterior de la barra soporte de los discos helicoidales citados en la reivindicación anterior.

PALA ARTICULADA DE MANO.

(01/05/2000) 1. Pala articulada de mano, del tipo de las herramientas que poseen un mango estándar. Caracterizada por constar de una pieza de acoplamiento o enmangadura y unos accesorios que se conectan a la primera por medio de un pasador formando un sistema de bisagra. Estos accesorios poseen ambos en su parte central aproximadamente un alza de doble pletina en forma de "U' que puede ir soldada o atornillada y cuya función es la de sujetar la palanca de presilla ; esta sujeción se hace en su extremo por medio de un tornillo pasante que permite la articulación de la misma. La palanca presilla es dentada y desliza por un alza colocado en la pieza de enmangadura…

SOPORTE APLICADOR PERFECCIONADO PARA LA HIGIENE PERSONAL.

(01/05/2000) 1. Soporte aplicador perfeccionado para la higiene personal, caracterizado esencialmente por estar configurado por un cuerpo o carcasa de configuración flexible , semirígida o rígida, el cual presenta en uno o más puntos una abertura de acceso a su interior, incorporando asimismo los medios de cierre pertinentes , preferentemente de características adhesivas o adherentes. 2.Soporte aplicador perfeccionado para la higiene personal, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque el cuerpo principal o contenedor incorpora un tabique o cuerpo separador que actúa como elemento compartimentador de su interior, el cual queda así dividido…

DISPOSITIVO PARA EL APOYO DE LOS MASTILES DE UN INVERNADERO EN EL TERRENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ LINARES,ADOLFO LOPEZ SUAREZ,SALVADOR. Inventor/es: FERNANDEZ LINARES,ADOLFO, LOPEZ SUAREZ,SALVADOR. Clasificación: A01G9/14.

1. Dispositivo para el apoyo de los mástiles de en el terreno. Caracterizado por estar constituido por una sola pieza de forma cúbica rectangular (figura 1-1). Caracterizado por poseer un orificio cilíndrico (figura 1-3) en el centro de la superficie superior del dispositivo. Caracterizado por ir apoyado en el terreno firme (figura 2-5). Caracterizado por ir conectado el mástil (figura 2-2) en el orificio cilíndrico (figura 1-3) como se muestra en (figura 2). Caracterizado por estar cubierto por el manto de terreno de cultivo (figura 2-4).

CISTERNA DE INODORO CON UBICACION PARA ESCOBILLA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA FUSTER,JOAN. Inventor/es: GARCIA FUSTER,JOAN. Clasificación: E03D1/012.

1. Cisterna de inodoro con ubicación para escobilla, del tipo de las que se acoplan directamente al inodoro por su parte posterior formando un conjunto homogéneo, caracterizada porque incorpora dos elementos y siendo el primero un tabique posicionado verticalmente, unido por la parte interior de la cisterna a las dos paredes posterior y anterior mirando a esta frontalmente, cuyo extremo inferior no alcanza la base de la cisterna con el objetivo de permitir la circulación del agua, de manera que forma un receptáculo que permite la sujeción de la escobilla, y un elemento que constituye un dispositivo a modo de trampilla, de apertura y cierre parcial de la tapa de la cisterna del inodoro, cuya posición coincide verticalmente con el receptáculo que origina el elemento para facilitar la introducción y extracción de la escobilla.

DISPOSITIVO DE ENCAJAMIENTO/LIBERACION DEL DISCO PARA ESTUCHES DE DC, DVD Y SIMILARES.

(01/05/2000) 1. Dispositivo de encajamiento/liberación del disco para estuches de DC DVD y similares, de tipo formado integralmente sobre una pared de fondo (1b) de dicho estuche con una plataforma cilíndrica de pequeña altura en relación a su diámetro que está articulado a dicha pared de fondo (1b) por medio de una junta de bisagra circundante formada como una zona con espesor de pared disminuido con una porción deprimida (3a) en forma de garganta y una porción elevada en forma de cordón (3b) y un botón pulsador centralmente previsto en dicha plataforma cilíndrica para encajamiento en el orificio central del CD o DVD, caracterizado, por cuanto dicho botón…

PROTECTOR CIUDAD DE EXCREMENTOS PARA PERROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ ESCUDERO,CARMEN. Inventor/es: RUIZ ESCUDERO,CARMEN. Clasificación: E01H1/12.

Protector ciudad excrementos para perros caracterizado por estar constituido de dos piezas circulares con un diámetro de treinta centímetros. Figuras 1 y 2, que unidas entre sí darían estructura a la invención. Figura 1 formada por tres capas de papel celulosa, puntos 1, 2 Y 3. Las tres adheridas configuran la parte interior del protector. La segunda pieza, Figura 2, constituida de material plastificado flexible junto con las tres capas de papel celulosa, Figura 1, unidas por su contorno mediante un bies o perfilado como señala el punto 1 de la Figura 2. Esta estructura se completa en tres asas que va repartidas proporcionalmente en su contorno como muestra el punto 2 de Figura 2. A este modelo de utilidad se complementa con una espátula de 10 centímetros de longitud construida con material plástico semirígido Figura 3.

ELEMENTO PREFABRICADO DE HORMIGON ARMADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLDEVILA BARBOSA,ALFONSO. Inventor/es: SOLDEVILA BARBOSA,ALFONSO. Clasificación: E04C2/42.

1. Elemento prefabricado de hormigón armado del tipo de utilizados como pavimento, paramento vertical o muro pantalla, caracterizado por el hecho de que comprende un emparrillado metálico que define una pluralidad de celdas en cuyo interior se aloja el hormigón, quedando delimitados los. cuatro lados del elemento prefabricado por el propio emparrillado metálico. 2.Elemento, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el emparrillado metálico comprende una pluralidad de anclajes.

APARATO ELECTRICO DE INSTALACION, ESPECIALMENTE APARATO SEÑALIZADOR LUMINOSO.

(01/05/2000) 1. Aparato eléctrico de instalación, especialmenteseñalizador luminoso que contiene una pieza de inserción con partes de carcasa y medios luminosos, caracterizado porque sobre la pieza de inserción del aparato se puede enchufar una placa base que sirve para la acogida de una placa de circuitos impresos que en su cara superior está dotada con medios luminosos y componentes electrónicos y está cubierta mediante una cubierta de material aislante permeable a la luz que por su parte está fijada mediante una tapa que tiene un escote de salida de luz en el que se puede insertar una lámina de caracteres o indicativa que se fija mediante una…

ESTRUCTURA DE VALVULA ELECTROMAGNETICA DE DIAFRAGMA CON DOS VALVULAS A PRUEBA DE FUGAS.

(01/05/2000) 1. Estructura de válvula electromagnética de diafragmados válvulas a prueba de fugas, que comprende una primera carcasa que tiene una entrada general de válvula y una segunda carcasa que tiene una salida general de válvula, caracterizada porque la primera y la segunda carcasa tienen sobre sí diafragmas respectivos montados por sujeción con una placa divisoria intermedia; un pasaje se forma para comunicarse con una salida de válvula en la primera carcasa Y. a su vez, se comunica con otro pasaje que conduce hasta la salida general de la válvula en la segunda carcasa, por lo que las dos válvulas a prueba de fuga se disponen en serie, y en la cual se forman…

SEÑALIZADOR PROVISIONAL DE CARRETERAS Y VIAS URBANAS.

(01/05/2000) Dispositivo de señalización provisional de carreteras yas urbanas, caracterizado por constar de los siguientes elementos: un cuerpo principal, una base adhesiva, tiras reflectantes y una cubierta protectora (opcional), cuyas características son: - Cuerpo principal: (1 en los dibujos) en el cual podemos distinguir las siguientes partes: - Elemento de sustentación de las tiras adhesivas. El cual esta constituido por una viga de doble "T' (1 a en los dibujos), a la cual se adhiere la tira reflectante, por una o por las dos caras. - Alzado. (1 b en los dibujos) que eleva las tiras reflectantes del pavimento. - Base. (1 c en los dibujos) en la que se apoya…

SILLA DE JUGUETE CONVERTIBLE.

(01/05/2000) 1. Silla de juguete convertible, de entre las sillas deuete, esencialmente caracterizada por incorporar: un asiento teniendo una parte de asiento horizontal con un borde posterior;, y una parte de respaldo vertical proyectando hacia arriba desde el borde posterior de la parte de asiento, teniendo el asiento lados izquierdo y derecho, y un par de elementos salientes que se extienden respectivamente desde los lados izquierdo y derecho; elementos alargados de conexión izquierdo y derecho montados respectivamente sobre los elementos salientes, estando cada uno de los elementos de conexión izquierdo y derecho formado con al menos dos rebajes de posicionado…

TAPADERA PARA FREGADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ LOPEZ,MARI CRUZ. Inventor/es: MONTI,BEATRICE. Clasificación: E03C1/186.

Tapadera para fregador,caracterizada esencialmente por estar configurada por un cuerpo de superficie laminar dotada en su parte central de un asa o agarrador, acoplable la tapadera al borde exterior de el hueco u orificio del fregador.

LAMPARA DE INTERIROR CON LUZ NOCTURNA.

(01/05/2000) 1. Lámpara de interior con luz nocturna, que se por tener dos bombillas de distinta intensidad, conectadas entre ellas por un conmutador de dos posiciones y cero con enclavamiento en ambas, según figura 1. La lámpara (figuras 2 y 3) presenta una base , a la que se une un armazón o estructura . En la parte superior tiene una pantalla , y en la inferior una bomba o globo de cristal translúcido . La bombilla superior está montada sobre un portalámparas con rosca , el cual lleva un aro de sujeción para la pantalla; mientras la bombilla inferior monta un portalámparas con un muelle de sujeción para la bomba . Ambas bombillas están unidas…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE CERRAMIENTOS A PARAMENTOS VERTICALES EXTERIORES.

(01/05/2000) 1. Dispositivo para la fijación de cerramientoss verticales exteriores, esencialmente caracterizado porque comprende unos perfiles angulares continuos en forma de "L' que se fijan en alineaciones horizontales sobre una pared vertical por su ala o rama vertical, esencialmente a través de unos tornillos , contando el ala o rama horizontal de los perfiles angulares con una patilla extrema que se eleva hacia arriba y donde se encaja una ranura practicada en el borde o canto inferior de una losa de cerramiento con interposición de una grapa intermedia que abraza por su tramo superior a la patilla extrema , contando la citada grapa …

BANDEJA PARA DEGUSTACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO.

(01/05/2000) 1. Bandeja para degustación de un producto alimenticio, particularmente un producto cuyo asimiento por un usuario implica una transmisión grasienta o análoga, caracterizada por consistir en una lámina de cartón o material similar, que comprende: una superficie activa para apoyo de dicho producto alimenticio; un primer borde longitudinal ; un segundo borde longitudinal , paralelo a dicho primer borde longitudinal ; una primera línea de dobladura , paralela a dicho primer borde longitudinal y con el que delimita una primera banda ; una segunda línea de dobladura , paralela a dicho segundo borde longitudinal y con el que delimita…

CAPSULA CON SISTEMA ANTIRROBO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MANUFACTURAS METALICAS CANALS, S.A.. Inventor/es: GASULLA ROSINES,FRANCISCO. Clasificación: G01V15/00.

1. Cápsula antirrobo para botellas, de entre las cápsulas de recubrimiento del tapón, gollete y parte del cuello de las botellas, esencialmente caracterizada por la incorporación de una banda magnética de protección contra el hurto, situada en el interior de la cápsula , oculta y protegida por el anillo de unión de las generatrices de la cápsula con el disco superior de cierre . 2.Cápsula antirrobo para botellas, según la reivindicación anterior caracterizada porque, alternativamente, la cápsula alberga, a la banda magnética bajo la zona de unión superpuesta de sus generatrices quedando oculta, disimulada protegida por ésta.

ASIDERO PERFECCIONADO PARA TRANSPORTES PUBLICOS DE VIAJEROS.

(01/05/2000) 1. Asidero perfeccionado para transportes públicos de viajero caracterizado porque se constituye por un cuerpo formado por dos partes complementarias y articuladamente unidas por un borde mediante un abisagramiento , con posibilidad de plegado en cierre asegurable mediante un elemento de bloqueo , determinando el conjunto en la parte inferior una ranura que configura un asa, de agarre, mientras que superiormente comprende un anclaje , para la fijación, mediante un herraje de cualquier tipo, al techo o pared del vehículo de aplicación. 2.Asidero perfeccionado para transportes públicos de viajeros, en todo de acuerdo con la primera…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 29 · 32 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .