1,277 Patentes de diciembre de 2000 (pag. 5)

ENVASE PARA GOLOSINAS LAMINARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SANZ MONTERO,PEDRO MORA VIURA,ALBERT. Inventor/es: SANZ MONTERO,PEDRO, MORA VIURA,ALBERT. Clasificación: B65D83/08.

1. Envase para golosinas laminares; que se caracteriza porque está constituido por un receptáculo y una tapa, el receptáculo de reducida altura, es preferentemente cuadrangular y remata por una zona extrema arqueada, la tapa que se acoplaa presión presenta una parte abatible alrededor de una charnela y define la zona por la que se saca cada una de las golosinas que se encuentran sobrepuestas en el interior del receptáculo, presentando esta parte abatible un cierre a presión, encontrándose acoplada la tapa respecto al receptáculo que la impide el desplazamiento en el sentido longitudinal.

BOTIQUIN PERFECCIONADO.

(16/12/2000) 1. 'Botiquín perfeccionado' de los que están formados por un cuerpo en cuyo interior es posible el almacenamiento y protección de productos químico-farmacéuticos para suplir las pequeñas curas de emergencia, caracterizado en que dicho botiquín está formado por una tapa , por cuyo interior desliza un cuerpo merced al haberse previsto en dicho cuerpo unas guías y , formadas por unas guías longitudinales y paralelas entre sí , encajando unas aletas previstas en el cuerpo . 2. 'Botiquín perfeccionado' según la reivindicación 1, caracterizado en que la tapa presenta una sección transversal sensiblemente circular abierta cuyos extremos se doblan hacia adentro, finalizando en unas guías y . 3. 'Botiquín perfeccionado' según…

UTIL PARA LA LIMPIEZA DE SUELOS.

(16/12/2000) 1. Util para la limpieza de suelos, del tipo que comprende un mango de asido y manipulación y una mapa o elemento de limpieza acoplado en un extremo, caracterizado porque el mangopresenta una zona intermedia desplazada con respecto al eje del mango que permite el giro del útil sobre el eje geométrico del mango, aumentando la eficacia del escurrido. 2. Util para la limpieza de suelos, según la reivindicación 1, caracterizado por la disposición de sendos casquillos de asido, de giro libre, respectivamente en la zona intermedia desplazada con respecto al eje del mango del útil y en el extremo superior del mismo. 3. Util para la limpieza de suelos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la zona del mango desplazada con respecto…

BAÑADOR DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SANZ ELORZA,JOSEBA ANDONI. Inventor/es: SANZ ELORZA,JOSEBA ANDONI. Clasificación: A41D7/00.

1. Bañador de seguridad perfeccionado, de los constituidos a partir de un cuerpo de material textil de cualquier naturaleza y configuración, caracterizado porque en la cintura del cuerpo del bañador se incorpora un elemento decontenedor de aire a presión que es incorporado a través deuna válvula previa actuación sobre la misma mediante unelemento de tracción . 2. Bañador de seguridad perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque opcionalmente el bañador de seguridad puede presentar un depósito o envase contenedor de aire a presión comunicado con la válvula que permite la entrada al área interna del cuerpo del aire a presión contenido en el depósito o envase.

PARQUE INFANTIL MODULAR DESMONTABLE.

(16/12/2000) 1. Parque infantil modular desmontable, que estando previsto para poderse montar, con facultad de desmontaje, ampliarse, reducirse o sufrir cualquier tipo de transformación, en restaurantes, cafeterías, centros de ocio y similares, se caracteriza porque comprende una estructura susceptible de tener cualquier configuración poligonada adecuada, la cual está construida mediante la disposición colateral de módulos dotados de tetones proyectados verticalmente hacia arriba sobrelos que encajan los extremos huecos de respectivos puntales, constituyendo éstos los medios de fijación para elementosde cerramiento laterales, bien concéntricos o bien periféricos, fijándose convenientemente entre sí y a los propios puntales, habiéndose previsto…

SOPORTE REGULABLE DE PRESION Y NIVELACION.

(16/12/2000) 1. Soporte regulable de presión y nivelación, que siendo utilizable para sustentar, elevar, presionar y/o nivelar diferentes tipos de piezas, en los ámbitos de la carpintería, albañilería, decoración, montaje de muebles y otros casos similares, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo de perfil angular y recto, preferentemente de naturaleza metálica, al que es solidario en la cara externa de una de sus ramas y en disposición perpendicular al plano de la otra, un casquillo cilíndrico, interiormente roscado, en el que juega un vástago roscado en correspondencia, que por uno de sus extremos se remata por una zapata mientras que por el otro lo hace en una maneta de accionamiento manual, para desplazamiento axial del…

PANTALLA CONTINUA DE ILUMINACION PARA LUZ MATIZADA.

(16/12/2000) 1. Pantalla continua de iluminación para luz matizada que constituyendo una luminaria para tubos fluorescentes, y estando determinada por la unión correlativa de varias unidades iguales, esencialmente se caracteriza porque se constituye apartir de un perfil de soporte en "U' cuyas ramas lateralescuentan en correspondencia con esos bordes con unos regruesamientos para sujeción por clipado de una pantalla en funciones de reflector, dotada en sus extremos de una pareja de soportes portalámparas, contando éstos con medios de sujeciónamovible para un difusor situado inferiormente como elemento de protección de los elementos de iluminación montados entre los portalámparas. 2. Pantalla continua de iluminación para luz matizada, según…

ESTRUCTURA PROTECTORA PARA CASCOS DE EMBARCACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ALMANSA PASTOR,ANGEL CALERO ORTIZ,ROSENDO. Inventor/es: ALMANSA PASTOR,ANGEL, CALERO ORTIZ,ROSENDO. Clasificación: B63C9/28.

1. Estructura protectora para cascos de embarcaciones, caracterizada porque está constituida por una cáscara, preferentemente, de acero, que va dispuesta alrededor del casco, en posición preferentemente paralela y próxima a la superficie del mismo, cubriendo la zona que queda situada por dedajo dela línea de flotación, estando dicha cáscara relacionada con el casco mediante conectores resistentes que actúan como soportes y separadores de la cáscara.

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA LIMPIEZA DE REJAS UTILIZABLE EN CANALIZACIONES DE AGUA.

(16/12/2000) 1. Dispositivo perfeccionado para limpieza de rejas, utilizable en canalizaciones de agua del tipo de las que se usan para limpiar rejas dispuestas en el interior y en sentido preferentemente perpendicular al de la dirección del agua dentro de un cauce; caracterizado porque comprende una estructura de soporte fijo dotada de medios de guía y/o de rodadura de un chásis desplazable accionado por un cilindro oleodinámico de doble efecto, en el que va posicionado un eje que porta el extremo correspondiente a una serie de peines que se desplazan y limpian la reja; el eje citado discurre en el sentido de posicionamiento de la reja y se extiende inclinado hacia un lateral exterior del mismo, mostrándose en dicho tramo inclinado peines…

DISPOSITIVO ANTI-ROBO Y CAJA FUERTE ESPECIALMENTE APLICABLE A VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/12/2000) 1. Dispositivo anti-robo y caja fuerte especialmente aplicable a vehículos automóviles, destinado a proteger los pedales de gobierno del automóvil y proporcionar simultáneamente un espacio cerrado en el que poder dejar encerrados los objetos que se desee, que se caracteriza porque está constituidopor un cuerpo metálico, con características de rigidez estructural predeterminadas, conformado a modo de cuerpo laminado, de forma general plana, con porciones laterales marginales dobladas hacia el interior, que por su borde más interno se encuentra unido por abisagramiento a una porción transversal, asimismo metálica, solidarizada al suelo del vehículo, y presentando además el citado cuerpo una pieza en las proximidades del…

BOTELLERO PERFECCIONADO.

(16/12/2000) 1. Botellero perfeccionado, caracterizado porque se constituye por una banda base laminar , de material flexible sobre la cual va fijado, al menos, otro elemento laminar flexible que determina una serie de huecos a modo de bolsas, en los cuales son alojables respectivas botellas en posición adecuada para su conservación, yendo provisto el conjunto con medios para la disposición por colgado en el lugar de aplicación. 2. Botellero perfeccionado, en todo de acuerdo con laprimera reivindicación, caracterizado porque el conjunto formado por la lámina base y la lámina sobrepuesta quedetermina los alojamientos , comprende en la parte superior una conformación , en la que se aloja un elemento derefuerzo , respecto del…

RECIPIENTE PARA CENIZAS MORTUORIAS.

(16/12/2000) 1. Recipiente para cenizas mortuorias, del tipo de los destinados a contener las cenizas procedentes de la incineraciónde cadáveres y que comprenden una cavidad interior y unos medios de cierre; caracterizado porque los medios de cierre están compuestos por dos tapas extraibles, una exterior y otra interior, destinadas a introducirse respectivamente parcial y totalmente en la boca del recipiente en cuestión; estando provista la tapa exterior de un asiento para el posicionamiento de una placa identificativa de las cenizas, y la tapa interior de unos medios que facilitan su agarre cuando seencuentra alojada en la boca del recipiente. 2. Recipiente, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la boca del envase presenta…

CABALLETE LATERAL PARA MOTOCICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SCARCELLA,ANTONIO. Inventor/es: SCARCELLA,ANTONIO. Clasificación: B62H1/02.

1. Caballete lateral para motocicletas, caracterizado porque está compuesto de un tubo cilíndrico en cuyo interior se encuentra un eje telescópico , donde dicho eje dispone de un tope de posición que desliza por la ranura la cual se encuentra sobre el exterior del tubo , donde dicha ranura es lineal, pudiéndose ubicar en cualquier zona de la circunferencia del tubo, y en donde la ranura presenta una serie de posiciones de apoyo , teniendo el eje telescópico en su extremo una plataforma de apoyo ,y en la pieza que conecta el eje telescópico con la plataforma de apoyo , habiéndose dispuesto una palanca de mando , y estando el eje telescópico retenido por la acción de un muelle.

VERTEDOR MEJORADO PARA BOTELLAS O FRASCOS DE ACEITE.

(16/12/2000) 1. Vertedor mejorado para botellas o frascos de aceite, en especial para recipientes de consumo en los que, tras la eliminación de su tapón de origen, la embocadura de los mismos queda totalmente diáfana, como por ejemplo botellas de cristal, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo cilíndrico y hueco, formal y dimensionalmente adecuado para acoplarse ajustadamente en el cuello de la botella, hasta una situación límite definida por una valona perimetral en que se remata dicho cuerpo, en funciones de tope limitador de penetración del mismo sobre la embocadura de la botella, prolongándose el interior hueco de dicho cuerpo, sin solución de continuidad, en una caña cilíndrica y de reducido diámetro, que tras…

MECANISMO HIDRAULICO APLICABLE SOBRE CAZOS O PALAS EXCAVADORAS O SIMILARES.

(16/12/2000) 1. Mecanismo hidráulico aplicable sobre cazos o palas de excavadoras o similares caracterizado por presentar unos orificios (7 y 7"') que actúan como puntos de fijación con estas máquinas, incluye además una plataforma que lleva incorporada dos fijaciones hidráulicas (11 y 11"') sobre las que se actúa mediante un botón localizado en la cabina de lamáquina dotando al cazo de movimiento lateral lineal eincorporando una segunda plataforma constituida por dossuperficies circulares (50 y 50"') que girando sobre el ejepermiten el giro circular utilizando para su accionamiento dos fijaciones hidráulicas (12 y 12"') comandadas por un botón ubicado en la cabina de la máquina. Para la consecución de la inclinación lateral…

PIEZA DE UNION MACHIHEMBRADA APLICABLE PARA LA CONFIGURACION DE JUEGOS DE COMPOSICION MULTIPLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNACIONAL GADGETS PROMOTIONS, S.L. Inventor/es: MOLINER VAREA,JAVIER. Clasificación: A63F7/36.

1. Pieza de unión machihembrada aplicable para la configuración de juegos de composición múltiple, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo cilíndrico hueco fabricado preferentemente en un material plástico o bien en un material rígido que presenta en uno de sus extremos de planta circular una pronunciación emergente de la zona centralde forma cilíndrica rematada en una configuración semiesférica , mientras que en el lado opuesto del cuerpo existe una perforación cilíndrica hueca dotada en su extremo inferior de un rehundido semiesférico , configurando la zona hueca un alojamiento para el apéndice emergente de una pieza similar al cuerpo , el cual adopta la forma general de un cuarto círculo.

MEDIOS DE OCULTACION DE LA PERFILERIA DE ARMADO DE STANDS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CIDRE SISTEM-LINEA 3, S.L.. Inventor/es: PEREZ CIDRE,JOSE MANUEL. Clasificación: A47B95/04.

1. Medios de ocultación de la perfilería de armado de stands de fácil montaje y desmontaje, que disponen de perfiles metálicos en cualquier configuración y provistos de parejas dealetas exteriores, de sujeción de cada panel, caracterizados por insertar, en un cojeado semicircular del canto de cada panel próximo y a la misma altura, en la zona desu encuentro coplanario, oblicuo u ortogonal, a fines de paso y de guía, el extremo interno más próximo a la cabeza de un tornillo de sujeción de los paneles , haciendo esta cabeza de tope en la cara externa del panel , en tanto que la zona de la rosca del mismo, guiada por el cajeado , queda enfrentada con el hueco deroscado entre los resaltes internos opuestos de las aletas del perfil.

PAJA PARA BEBER PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GIRO TEIXIDO,ANDRES. Inventor/es: GIRO TEIXIDO,ANDRES. Clasificación: A47G21/18.

1. Paja para beber perfeccionada, del tipo constituido por un conducto hueco, de plástico generalmente, usado para beber por succión líquidos de vasos o envases, caracterizadoporque la paja presenta su embocadura inferior formada por entrantes y salientes de trazado sinuoso o quebrado, operativamente dispuesta esta disconformidad para no enrasar con el fondo o las paredes laterales de vaso o envase. 2. Paja para beber perfeccionada, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque la embocadura inferior de la paja está conformada por un corte arqueado cóncavo que define dos puntos de apoyo en el fondo del envase constituyendo una zona no enrasante con el citado fondo o las paredes laterales del envase o vaso.

VASO PERFECCIONADO PARA BEBIDAS Y REFRESCOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GIRO TEIXIDO,ANDRES. Inventor/es: GIRO TEIXIDO,ANDRES. Clasificación: A47G19/22, A47G21/18.

1. Vaso perfeccionado para bebidas y refrescos, del tipo desechable constituido por una superficie de revolución troncocónica o cilíndrica y una tapa o fondo inferior amovible, presentando alternativamente una tapa superior movible en la que se encuentra un orificio en el que está alojada una paja , caracterizada porque dicho fondo presenta su superficie dotada de acanaladuras o rugosidades que conforman depresiones y crestas, estando las crestasoperativamente dispuesta para que apoye la embocadura planade la paja o tubo de succión del líquido y los valles o depresiones aptos para la circulación de la bebida o refresco al interior de la paja, evitando el efecto ventosa.

CUBIERTAS O TAPAS PARA LIBROS PERFECCIONADAS.

(16/12/2000) 1. Cubiertas o tapas para libros perfeccionadas, especialmente aptas para sustentar un libro, abierto según un plano inclinado a modo de atril, en donde las cubiertas o tapas rígidas están unidas por un lomo central flexible o semiflexible, siendo las tapas susceptibles de recibir las guardas del mazo de hojas de papel o el lomo caracterizado porque cada cubierta presenta una cartela lateral abatible adyacente al lateral externo de la cubierta yuna solapa inferior abatible adyacente al lado inferiorde dicha cubierta , siendo cartela y solapa encajables en un triedro conformado sobre la parte exterior de la cubierta ; porque la cartela está articulada longitudinalmente al lado exterior de la…

MAQUINA PERFECCIONADA PARA EL RELLENADO DE BOTELLAS.

(16/12/2000) 1. Máquina perfeccionada para el rellenado de botellas; deltipo de las que incluyen una serie de boquillas de llenado montadas en torno a un plato giratorio y a las que se encuentran conectados los respectivos conductos de entrada de la bebida a rellenar; caracterizada porque cada una de las boquillas presenta un cuerpo tubular en cuyo interior se encuentran definidos dos conductos coaxiales (12 y 13) conectados respectivamente a un depósito contenedor de bebida y a un depósito de recuperación , rematando dichos conductos (12 y 13), en la zona próxima al extremo inferior del cuerpo tubular , en sendas bocas laterales (12a y 13a), independientes, para la introducción de bebida enla botella a rellenar…

MOSQUETON PARA LA FIJACION DESMONTABLE DE LA CUERDA DE SUJECION DE UN PERRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTILLO BLANCO,FRANCISCO LUIS. Inventor/es: CASTILLO BLANCO,FRANCISCO LUIS. Clasificación: A44B17/00.

1. Mosquetón para la fijación desmontable de la cuerda de sujeción de un perro; caracterizado porque está constituido por una pieza tubular cilíndrica dotada en su interior de un nervio circunferencial que divide al interior en dos partesy cuyo nervio determina un orificio por el que pasa el vástago de un tornillo en el que se monta un muelle que queda posicionado en la parte opuesta en la que aparece la cabeza cilíndrica del tornillo la cual muestra una mordedura lateralposicionada a la altura de un rebaje que en el sentido diametral presenta el extremo próximo de la pieza tubular entrelos que queda retenido el extremo de la cuerda de sujeción del perro; mientras que en el vástago roscado se fija una pieza cilíndrica que hace de tuerca que emerge al exterior en una parte en la que queda montada una anilla que sirve parael acoplamiento del aro correspondiente.

MAQUINA FRIGORIFICA DE CONGELACION Y CONSERVACION PERFECCIONADA.

(16/12/2000) 1. Máquina frigorífica de congelación y conservación perfeccionada caracterizada porque comprende un recipiente con líquido que circula por una conducción de la que forma parte una unidad evaporadora, cuyo flujo de aire es regulado por unventilador por medio del cual se produce la fase gaseosa respectiva, y produciéndose el enfriamiento correspondiente; el fluido en fase gaseosa pasa por un separador de líquido yde éste a un compresor que presenta en su salida una derivación o ramificación por medio de la cual se regula mediante una válvula de by-pass el rendimiento correspondiente de lamáquina; el fluido que no es desviado por el by-pass circula hacia una unidad condensadora después de pasar por un separador de…

UNION PARA PATAS DE MESA.

(16/12/2000) 1. Unión para patas de mesa, que estando prevista para fijar cada una de las distintas patas de configuración tubular, al correspondiente tablero de la mesa, se caracteriza porquecomprende una varilla alojada axialmente en el interior del cuerpo tubular de la pata y roscada por uno de sus extremos en una pieza metálica establecida en la cara inferior del tablero, bien en un orificio ciego de éste, bien en un orificio previsto al efecto en un taco solidarizado o que forma parte del propio tablero, mientras que inferiormente el apriete para la definitiva fijación se realiza mediante una tuerca que hace tope sobre un medio adecuado establecido en el interior del elemento tubular o pata. 2. Unión para patas de mesa,…

UNION PARA ELEMENTOS DE MOBILIARIO.

(16/12/2000) 1. Unión para elementos de mobiliario, que siendo especialmente idónea para sillas, sillones, taburetes, bancos y cualquier otro tipo de muebles de asiento o dispositivos en los que participen varios elementos situados a diferentes planoso niveles, que deban ser ensamblados entre sí y generalmente rematados en patas de apoyo, se caracteriza por estar constituida mediante la combinación funcional: de una pieza metálica, destinada a fijarse por cualquier medio a uno de los elementos extremos y dotada de una rosca hembra; una varillaroscada acoplable a la citada pieza metálica y destinada a atravesar el o los elementos complementarios del primero; una serie de elementos tubulares destinados a montarse axialmente…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y SEÑALIZACION PERFECCIONADO PARA LOS TRENES DE ATERRIZAJE DE LOS AVIONES.

(16/12/2000) 1. Dispositivo de seguridad y señalización perfeccionado para los trenes de aterrizaje de los aviones, esencialmente caracterizado por comprender uno o varios monitores en el cuadro de instrumentos más apropiado del avión, éste o éstos monitores irán conectados a varias cámaras eléctricamente, éstas cámaras irán montadas de forma que el objetivo de cada una de ellas tome la vista de los trenes de aterrizaje del avión, para estar seguros de que a sido efectuado el cierre o abertura del tren de aterrizaje. 2. Dispositivo de seguridad y señalización perfeccionado para los trenes de aterrizaje de los aviones, según la reivindicación 1, esencialmente caracterizado en que las cámaras de vídeo y los monitores irán…

ENVASE PERFECCIONADO PARA ARTICULOS DE PROMOCION DOTADO DE MEDIOS DE APERTURA Y CIERRE.

(16/12/2000) 1. Envaso perfeccionado para artículos de promoción dotado de medios de apertura y cierre, compuesto por un recipiente con forma de paralelepípedo, de paredes curvadas hacia el interior y base plana, susceptible de ajustarse en el hueco definido entre cuatro bases de envases paralelepipédicos, caracterizado porque dispone de medios de apertura y cierre a presión o por acharnelamiento dispuestos en la tapa o en otras partes de su cuerpo. 2. Envase perfeccionado para artículos de promoción dotado de medios de apertura y cierre, según la primera reivindicación, caracterizado porque los citados medios de apertura y cierre se refieren a una tapa abatible, mediante un acharnelamiento en uno de los lados laterales…

SISTEMA DE TAPON-CIERRE PARA BOTELLAS DE DISPENSADORES DE AGUA.

(16/12/2000) 1. Sistema de tapón-cierre para botellas de dispensadores de agua, del tipo que comprende un tapón de cierre de la botella situada superiormente en posición invertida que incorpora en su interior un pequeño tapón, el cual se acopla al dispensador de agua situado interiormente durante el suministro, y que se incorpora al tapón de cierre al separar la botella respecto del dispensador manteniendo la botella cerrada, caracterizado porque comprende dos piezas ligeramente elásticas independientes que se acoplan entre sí formando un conjunto único, una pieza principal que se fija al cuello de labotella y una pieza secundaria alojada en forma permanente ygiratoriamente en la pieza principal que se fija al émbolo del…

MAMPARA POLIPOSICIONABLE Y MULTIMODULAR APLICABLE PARA BAÑERAS Y DUCHAS.

(16/12/2000) 1. Mampara poliposicionable y multimodular aplicable para bañeras y duchas caracterizada por estar constituida por un cajetín de aluminio lacado con una abertura longitudinal (1"') que contiene una pantalla de vinilo que se enrolla y desenrolla por un sistema de muelle desplazándose lateralmente a lo largo de perfiles (2 y 2"'), siendo el conjunto de perfiles del mismo material que el cajetín, quedando rematada inferiormente por dos perfiles adosados, uno interior con asidero y uno exterior con pronunciaciones ganchudas (4"') logrando que este par aparezca fijado al final del recorrido de la pantalla por la intervención de un perfil que a su vez queda unido a la bañera a través de un material…

CONTADOR DE CICLOS PARA MOLDES DE INYECCION.

(16/12/2000) 1. Contador de ciclos para moldes de inyección, que teniendo como finalidad garantizar que la contabilización reflejadaen el mismo se ajusta, bajo cualquier circunstancia, al número real de ciclos operativos realizados por el molde, se caracteriza por estar constituido a partir de un contador propiamente dicho, materializado en un circuito electrónico integrado, alojado en el interior de una carcasa, convenientemente fijada a uno de los componentes del molde, como por ejemplo al molde propiamente dicho, colaborando con dicho circuito electrónico un activador, destinado a su vez a fijarseconvenientemente al otro elemento del molde, por ejemplo al contramolde, de manera que en cada maniobra de cierre del molde…

ENVASE LAMINAR PERFECCIONADO APLICABLE COMO PRECINTO DISTRIBUIDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: PACK SERVICE, S. A.. Inventor/es: JUNCOSA PUEYO,LUIS. Clasificación: B65D75/20, B65D5/08.

1. Envase laminar perfeccionado aplicable como precinto distribuidor caracterizado por estar constituido por una lámina de cartón o similar fraccionada en virtud de líneasde hendido en una primera zona de la que surge la protuberancia trapecial, una segunda área que incluye los orificios de la misma forma que la porción (4"')con los huecos (10"'), una parte de la que dimanan dosporciones que se introducen en los orificios de igual manera que la (3"') con los agujeros (11"'), siguiendo con una cara atravesada por las incisiones igual que la (8"') es perforada obteniendo los huecos (11"'), alcanzandola zona central afectada en una pequeña porción por lasincisiones y (11"'), quedando el conjunto rematado porel área en donde se realizan unas aberturas que permiten insertar el salitente.

TOPE PERFECCIONADO PARA SOPORTES OMEGA.

(16/12/2000) 1. Tope para soportes omega caracterizado porque está constituido por un cuerpo prismático-rectangular con una pluralidad de extensiones laterales en forma de aletas triangulares , un orificio central de sección circular y unos medios situados en su cara superior para facilitar su incorporación al soporte omega. 2. Tope para soportes omega según la reivindicación 1, caracterizado porque también comprende un cuerpo suplementario de forma prismático-rectangular con una base igualo inferior, en su lado mayor, a la del cuerpo prismático-rectangular , menor altura que éste y un orificio central de igual sección al orificio central del cuerpo prismático-rectangular . 3. Tope para soportes omega…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 9 · 13 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .