773 Patentes de diciembre de 1987 (pag. 12)

SILENCIADOR DE DESCAPE CATALITICO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES O SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/1987). Ver ilustración. Solicitante/s: CYCLES PEUGEOT. Inventor/es: CLERC, MICHEL. Clasificación: F01N3/24.

COMPRENDE UN CUERPO CERAMICO ENCERRADO EN UNA ENVOLVENTEMETALICA QUE DELIMITA UNA CAMARA DE ENTRADA Y UNA CAMARA DE SALIDA PARA LOS GASES. ENTRE CUERPO Y ENVOLVENTESE HALLA UN COLCHON DE FIBRAS REFRACTARIAS REUNIDAS CON MUY POCO LIGANTE Y EXENTAS DE AGUA DE CONSTITUCION, FUERTEMENTE COMPRIMIDO ENTRE EL CUERPO Y LA ENVOLVENTE. ENTRE EL COLCHON Y LA CAMARA DE SALIDA DE GASES SE HALLA INTERPUESTA UNA JUNTA DE HERMETICIDAD QUE RODEA EL CUERPO CERAMICO.

MOTOR IONICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/12/1987). Ver ilustración. Solicitante/s: MARICHAL VALDEMORO, JUAN ANTONIO. Clasificación: F03G7/10, F03G7/04, H02N11/00.

LA INVENCION TIENE POR OBJETO UN MOTOR IONICO QUE APROVECHANDO LA CONFIGURACION GENERAL CILINDRO-PISTON ASI COMO LA TRANSMISION BIELA-CIGUEÑAL SE CARACTERIZA PORQUE COMPRENDE UNA BOMBA QUE ENVIA AIRE A LA CAMARA DEL CILINDRO POR DOS CAMINOS DISTINTOS, EL PRIMERO A TRAVES DE UN IONIZADOR NEGATIVO, UNA BOTELLA DE PRESION DE FRIO Y UNA ELECTROVALVULA Y EL SEGUNDO A TRAVES DE UN IONIZADOR POSITIVO, UNA BOTELLA DE PRESION DE CALOR Y UNA SEGUNDA ELECTROVALVULA.

ESTRUCTURA PARA LAMA DE SOMIERES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1987). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERCIAL DISTRIBUIDORA DE MEDIOS AUDIOVISUALES, S.A. - CODIMA. Inventor/es: GARRIDO, VICENTE. Clasificación: A47C23/02.

ESTRUCTURA PARA LAMA DE SOMIERES DEL TIPO CON UNA CONVEXIDAD INTRINSECA CARACTERIZADA POR CUANTO EN UNA PIEZA MONOBLOQUE SUSCEPTIBLE DE FABRICACION EN PROCESOS DE MOLDEO SE DETERMINANPORCIONES EXTREMALES PARA ACOPLAMIENTO AL BASTIDOR DEL SOMIERUNIDAS POR TRES NERVIACIONES LONGITUDINALES A MODO DE VIGA DECANTO VARIABLE LONGITUDINALMENTE ENTRE UN MAXIMO PARA EL CENTRO DEL VANO Y UN MINIMO EN LA PROXIMIDAD DE LAS CITADAS PORCIONES EXTREMALES, DONDE DICHAS NERVIACIONES ESTAN RIGIDIZADAS POR UNA PLURALIDAD DE DIAFRAGMAS LONGITUDINALES Y TRANSVERSALES DETERMINANTES DE UNA EMPARRILLADO DE NUDOS Y BARRAS CONSTITUITIVOS DE LA ZONA PARA APOYO DE LA CARGA; Y POR CUANTO A TAL FIN SE UTILIZARA UN MATERIAL PLASTICO CON LIMITE ELASTICO COMPRENDIDOS ENTRE 35 Y 30 N/MM2 Y MODULO DE ELASTICIDAD COMPRENDIDOS ENTRE 1.200 Y 1.025 N/MM2. EN UNA REALIZACION PREFERIDA SE DETERMINA UNA ESTRUCTURA DE 39 Y 36 BARRAS A BASE DE POLIPROPILENO O POLIETILENO COMO MATERIALES CONSTITUTIVOS.

METODO PARA DESHUESAR Y DESHUESAR-RELLENAR ACEITUNAS DISPOSITIVO PARA SU PUESTA EN PRACTICA Y PRODUCTO OBTENIDO CON EL MISMO.

(16/12/1987) LA INVENCION CONCIERNE A UN METODO PARA DESHUESAR Y DESHUESAR-RELLENAR ACEITUNAS, A UN DISPOSITIVO PARA SU PUESTA EN PRACTICA Y AL PRODUCTO OBTENIDO CON LOS MISMOS. EN EL DESHUESADO CLASICO, DE CADA ACEITUNA SE ELIMINA UN TROZO DE PULPA, MEDIANTE UNA BOQUILLA ANULAR DE CORTE, DE MANERA QUE EN EL CUERPO DE LA ACEITUNA SE DEFINE UN ORIFICIO A TRAVES DEL QUE EL HUESOSALE AL EXTERIOR EMPUJADO POR UN PUNZON DESHUESADOR, QUE ATACA DESDE EL EXTREMO OPUESTO DE LA ACEITUNA. ESTO SUPONE UNA PERDIDA DE APROXIMADAMENTE UN 7% EN PESO DE PULPA. EL METODO DELA INVENCION CONSISTE EN PRACTICAR SOBRE LA ACEITUNA, ADEMAS DE LOS CLASICOS CORTES, POR UNO DE SUS EXTREMOS PARA INSERCION DEL PUNZON DESHUESADOR,…

GRABADORA POR CHORRO DE ARENA A PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/1987). Ver ilustración. Solicitante/s: PAÑEDA S.A. Inventor/es: PAÑEDA ORDOÑEZ, MARINO. Clasificación: B24C3/02.

GRABADORA POR CHORRO DE ARENA A PRESION, DOTADA DE UNA PISTOLA DESTINADA A GRABAR VIDRIO Y CARACTERIZADA POR CONSTAR DE UNA CARCASA EN FORMA DE TOLVA CONICA, A LA CUAL, SE ACOPLA UNA BOCA DE ENTRADA, COMPUESTA POR UNA ARANDELA DE FIJACION Y UN ADAPTADOR A LA PISTOLA EN CUYO FRONTAL OPUESTO SE SITUA UNA VENTANA DE GRABACION EN LA QUE SE ENSAMBLA UN ACOPLADOR DE GOMA EN SENDAS GUIAS PARA ANCLAJE DE LA PLANTILLA DE GRABACION. ASIMISMO, CONSTA DE UN ESCAPE DE ARENA-DEPOSITO FORMADO POR UN TUBO SOLDADO, AL CUAL SE ACOPLA UNA BOLSA RECOGEDORA DE LA ARENA. POSEYENDO LA CARCASA UN ILTRO INCORPORADO A FIN DE PURIFICAR EL AIRE QUE SALE AL EXTERIOR.

DISPOSITIVO DETECTOR DE DESCONGELACION PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONGELADOS.

(16/12/1987) UN DISPOSITIVO DETECTOR DE DESCONGELACION PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONSTITUIDO POR UN RECIPIENTE LLENO DE AGUA,EN EL INTERIOR DEL CUAL UNOS MEDIOS DE DETECCION O TESTIGO (5, 8 O 10) SON MANTENIDOS EN SITUACION ESTABLE MEDIANTE LA CONGELACION DEL AGUA DE DICHO RECIPIENTE , DONDE DICHOS MEDIOS DE DETECCION ALCANZARAN UNA SITUACION DISTINTA DE LA ESTABLE ANTERIORMENTE INDICADA CUANDO SE PRODUZCA LA DESCONGELACIONDEL AGUA DEL RECIPIENTE. UNA REALIZACION PREFERIDA COMPRENDE UN RECIPIENTE CON UNA CAVIDAD INTERIOR DEFINIDA POR SENDAS FORMACIONES TRONCOPIRAMIDALES OPUESTAMENTE DIRIGIDAS Y UNIDAS POR SUS BASES MENORES, SEGUN UN PLANO TRANSVERSAL MEDIO ; PREFERENTEMENTE, LAS ANTEDICHAS…

NUEVO CAMPO DE JUEGO EN MAQUINAS DEL MILLON.

(01/12/1987) 1. Nuevo campo de juego en máquinas del millón, caracterizado por el hecho de que el campo de juego presenta una zona formada por una abertura, de forma la más conveniente en cada caso, en cual abertura hay dispuesta la oportuna lámina de material transparente, que permite ver a su través otro campo de juego, también de máquina del millón, situado éste en un nivel más bajo que el campo principal de juego de la máquina, cual campo de juego inferior, reducido, está provisto de los obstáculos de la bola en juego, ésta independiente de la que se encuentra en el campo principal, existiendo en la máquina provista de este campo adicional inferior los mandos de accionamiento de los golpeadores,…

"FOLLETO PERFECCIONADO DE INCORPORACION AUTOMATICA EN ENVASES DIVERSOS".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: G.T.V.-GABINETE TECNICO DE VISUALIZACION, S.A. Clasificación: B42D15.

1. Folleto perfeccionado de incorporación automática en envases diversos, que se caracteriza por estar conformado por la superposición abatida de varias hojas todas ellas, excepto la que ocupa el último lugar inferior se hallan perforadas, lo que permite que el folleto sea trasladado y colocado en un lugar adecuado del envase mediante el concurso de una ventosa aspirante, puesto que la succión de ésta actúa por igual sobre la superficie primera del folleto y, a través de las perforaciones mentadas, sobre la última hoja impidiéndose de esta forma que el folleto se abra durante su operación de traslado y colocación. 2. Folleto perfeccionado de incorporación automática en envases diversos.

DISPOSITIVO MOTRIZ PARA TREN MONORAIL DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: CLIMENT HERMANOS, S.A.. Clasificación: A63H19/24.

Dispositivo motriz para tren mono-rail de juguete, caracterizado porque comprende un cajetín rectangular en una de cuyas testas va incorporado el micromotor eléctrico, cuyo eje pasa al interior del cajetín y se relaciona con un conjunto de engranajes reductores, los cuales transmiten simultáneamente un movimiento de giro a dos roldanas, con sus ejes en prolongación axial, las cuales roldanas van montadas entre dos orejetas solidarias del cajetín; quedando entre las roldanas y entre éstas y el cajetín, un espacio donde se alojan las alas y cuerpo del raíl de soporte constituido por un perfil en "T" invertida.

EQUIPO DE RIEGO AUTOMATICO CON DEPOSITO DE AGUA INCORPORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: GARCIA LEAL,FELIX. Clasificación: A01G27.

Equipo de riego automático con depósito de agua incorporada, caracterizándose porque el mismo lleva un cono arcilloso unido a un cuerpo suplementario ajustado al mismo a presión.

"UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE VID".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: SUPERIOR FARMING COMPANY. Clasificación: A01H5/00.

1. Una variedad nueva y distinta de vid, sustancialmente como se ilustra y se describe, que se caracteriza por una cepa productiva, vigorosa y grande que tiene tallos de longitud y grosor medios, zarcillos largos de grosor medio follaje denso, hojas de tamaño medio con un margen de 2 series, flores fértiles de tamaño medio y un fruto, cuyos racimos son de tamaño medio a grande, las bayas blancas, de gran tamaño, de pulpa firme y tersa, de forma ovalada u oboide, sin semillas, y de calidad comestible superior, madurando el fruto - que no se estropea ni siquiera cuando está maduro - aproximadamente una semana a diez días antes que la variedad Thompson Seedkess, y siendo las bayas de TAMAÑO relativamente mayor y más dulces, con un gusto agrio a causa del alto contenido en ácido , y un ligero sabor a moscatel. 2. Una variedad nueva y distinta de vid.

"UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE CIRUELO".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: SUPERIOR FARMING COMPANY. Clasificación: A01H5/00.

1. Una variedad nueva y distinta de ciruelo, sustancialmente como se ha ilustrado y descrito, que es un árbol fructífero regular y productivo de fruto con pulpa ámbar amarillenta, un hueso libre o semilibre y una piel azul púrpura oscuro similar en color a la de la variedad Queen Ann; caracterizándose en particular el fruto en cuanto a novedad se refire y en comparación con dicha variedad Queen Ann, por un período de maduración aproximadamente cuatro o cinco semanas después, y una pulpa más firme que no se ablanda tan fácilmente. 2. Una variedad nueva y distinta de ciruelo.

CAJA APILABLE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: CARTONAJES BERNABEU, S.A.. Clasificación: B65D21.

1. Caja apilable perfeccionada, caracterizada por el hecho de estar constituida por un cuerpo paralelepipédico rectangular, cuyas caras superior e inferior están configuradas según secciones complementarias en superposición, la superior en convexidad, preferiblemente mediante dos planos en ángulo diedro, y la inferior en concavidad, con lo que se consigue su encajado por superposición para el aplilamiento; estando prevista la disposición en el centro de la cara superior de un asa para su manejo, en tando que en una de sus caras laterales aparece una ventana que permite visionar su contenido. 2. Caja apilable perfeccionada.

DISPOSITIVO ENVOLVENTE PARA TERMINACIONES Y EMPALMES DE CABLES ELECTRICOS BLINDADOS.

(01/12/1987) Dispositivo envolvente para terminaciones y empalmes de cables eléctricos blindados, concretamente de cables constituidos por un conductor, una capa dieléctrica envolvente del conductor y un blindaje electricamente conductor, envolvente a su vez de dicha capa dieléctrica, cables en los que las citadas envolventes se recortan para permitir el empalme, caracterizado dicho dispositivo porque consiste en un manguito protector, generalmente cilindrico, constituido mediante una capa conductora externa y una capa aislante interna, porque la capa conductora externa se prolonga por sus extremos más allá de la capa aislante interna y dicha capa conductora externa queda eléctricamente conectada…

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN ENVASE PARA MATERIALES CAPACES DE FLUIR.

(01/12/1987) Dispositivo para la fabricación de un envase para materiales capaces de fluir, que consta de paredes laterales unidas una con otra en forma de un tubo mediante por lo menos unas costuras de soldadura longitudinal, y paredes frontales, las cuales están colocadas junto a los extremos del tubo, forman el fondo y la tapa del envase, y de las cuales una pared frontal, que forma la tapa, tiene una disposición de vertido abatida hacia el interior del contorno exterior del envase, y la otra pared frontal, que constituye el fondo, es cuadrangular, y tiene lóbulos triangulares replegados en apoyo en por al menos un sector contiguo, consistiendo las paredes laterales y el fondo en material…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO AUTORREGULABLE DE BANDA PARA EMPAQUETAR, EN UNA ENFARDADORA.

(01/12/1987) Dispositivo de suministro autorregulable de banda para empaquetar, en una enfardadora, del tipo que incorpora una plataforma horizontal giratoria a voluntad, sobre la que se sitúa, potestativamente con interposición de una paleta, el conjunto de mercancías a enfardar mediante, normalmente, una banda de película, de tejido de malla o similares, de material plástico y que se arrolla helicoidalmente alrededor de dicho conjunto, a partir de la correspondiente bobina vertical de alimentación, merced al giro continuo y a voluntad del precitado conjunto y al desplazamiento combinado, vertical y regulable de la bobina, caracterizado porque está constituído por al menos un brazo basculante…

JUGUETE DE COMPOSICION Y AZAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: LA MECANICA IBENSE SA. Clasificación: A63H33/1.

1. Juguete de composición y azar, caracterizado esencialmente por estar constituido por un tablero en el que hay representadas las piezas que constituyen un juguete, repetidas tantas veces como jugadores puedan participar, distribuidas en franjas señaladas con la numeración de un dado que colabora en el juego, y sobre cuyas representaciones quedan incorporadas a través de troquelados ysuperpuestas las piezas verdaderas corpóreas correspondientes, de tal manera que al jugar el dado cada jugador, la numeración le indica la pieza que puede coger para componer el juguete, siendo ganador el más favorecido por la suerte que consigue terminar el montaje antes que sus oponentes.

BATERIA DE PERCUSION DE DOBLE ENGANCHE PARA ESCOPETAS DE CAZA Y DEPORTIVAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1987). Solicitante/s: ARRIZABALAGA VALDALISO,JAVIER. Clasificación: F41C19/18.

Batería de percusión de doble enganche para escopetas de caza y deportivas que esencialmente se caracteriza porque el martillo percutor está dotado de dos entrantes para la recepción de sendos dientes que provienen de dos fiadores de enganche, en que uno de los fiadores es de accionamiento único del conjunto y una porción de este para favorecer el movimiento en giro de éste último cuando aquél ha sido actuado por el disparador.

DOSIFICADOR PARA EL SUMINISTRO DE PASTA COLORANTE A MAQUINAS INYECTORAS Y SIMILARES.

(01/12/1987) 1. Dosificador para el suministro de pasta colorante a máquinas inyectoras y similares, del tipo interpuesto en una manguera que relaciona al contenedor del colorante con una zona de mezcla bajo la tolva de la máquina, caracterizado esencialmente por consistir en una motobomba que suministra el flujo de colorante por impulsos, la cual comprende una caja de cuerpo y tapa con pasos de entrada y de salida de la manguera con respecto de una cámara circular interna contra la que es presionada la manguera por rodillos montados en la periferia de un soporte discoidal solidario del eje del motor para determinar la válvula impulsora, cuyo motor está relacionado formando un todo con…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN ELEMENTOS ELECTROQUIMICOS CON CIERRE HERMETICO.

(01/12/1987) Dispositivo de seguridad en elementos electroquímicos con cierre hermético, del tipo en los que pueden producirse gases con aumento de la presión interior y riesgo de explosión, y cuya tapa metálica inferior, que se constituye en polo negativo, posee interiormente una pieza en cazoleta con un orificio central cuyo material ha sido doblado para producir un cuello de alojamiento del colector negativo, caracterizado porque en la pieza cazoleta se han efectuado unos troquelados con doblado del material hacia arriba conformando unas púas que emergen verticalmente del fondo de la cazoleta y siendo la dimensión vertical de estas púas igual a la altura de una corona almenada por…

DISPOSICION DE ARTESA DE COCINA CON UNA PLACA DE COCINA QUE TIENE PUESTOS DE COCCION.

(01/12/1987) 1. Disposición de artesa de cocina con una zona de placas que tiene puestos de cocción y una zona de apartadero o de mantenimiento de calor, caracterizada porque la cavidad del soporte está subdividida por un puente en una parte de puestos de cocción y en una parte de apartadero o de mantenimiento de calor. 2. Disposición de artesa de cocina según la reivindicación 1, caracterizada porque el puente puede ser unido, como parte separada, con suplementos de fijación confomados adosadamente al bastidor de soporte. 3. Disposición de artesa de cocina según la reivindicación 2, caracterizada porque junto al bastidor de soporte están previstos, en diferentes lugares, varios pares…

EXPOSITOR CONTENEDOR DE CAJETILLAS DE TABACO, PRODUCTOS VARIOS Y ANUNCIADOR PUBLICITARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: CAMPOS NAVARRO, ALFONSO. Clasificación: A47F7/03.

Expositor contenedor de cajetillas de tabaco, productos varios y anunciador publicitario, caracterizado por comprender un plano (fig, 1-1) en cuya parte superior , inferior lateral o central de su frente se determina un espacio u porción destinado a anuncios publicitarios; dichos anuncios se insertarán en el espacio o porción por impresión directa, por medio de una plaza fija o intercambiable pudiendo contar en éste caso el espacio del anuncio con medios de guías o sistemas deslizantes para el intercambio de dicha placa o placas o quedar superpuesta la misma con medios de retención adecuados o convencionales, si bien dichos anuncios podrán ser tambien insertados mediante adhesivos, espejos, fotografías, láminas impresas o dispositivas sujetas entre dos placas.

EXPOSITOR CONTENEDOR DE CAJETILLAS DE TABACO, PRODUCTOS VARIOS Y ANUNCIADOR PUBLICITARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: CAMPOS NAVARRO, ALFONSO. Clasificación: A47F7/03.

Resumen no disponible.

BANDEJA DE COCINA ELECTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1987). Solicitante/s: BOSCH-SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Clasificación: F24C15/1.

Bandeja de cocina eléctrica con una placa de bandeja que está provista de al menos una abertura en la que está introducida una placa de cocina eléctrica que descansa en el borde de la abertura preferiblemente a traves de un anillo de soporte y que está unida mediante su lado inferior con un elemento de apoyo a través de elementos tos de fijación soltables, caracterizada porque, para mar la abertura, la placa de bandeja presenta al menos un estrechamiento de forma de cubeta en el que está insertada la placa de cocina y ésta está afianzada con elementos de apoyo dispuestos en la parte de fondo del estrechamiento en forma de cubeta.

UN DISPOSITIVO CALENTADOR AUTOREGULABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1987). Solicitante/s: METCAL, INC. Clasificación: H05B6/06.

Un dispositivo calentador autorregulable que comprende: una banda calentadora de autorregulación flexible, relativamente plana y alargada, que tiene al menos un primer miembro alargado, delgado, de material ferromagnético; medios para sujetar dicha banda calentadora rodeando una pieza de trabajo que haya de ser calentada; y medios para desarrollar una corriente alterna en dicha banda, suficiente para hacer que su temperatura se aproxima a la temperatura de Curie de dicho material ferromagnético.

JUGUETE PARA CONSTRUCCION DE LAZOS DE ADORNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: JUGUETES FEBER, S.A.. Clasificación: A63H7/02.

1. Juguetes para construcción de lazos de adorno, caracteizado esencialmente por estar constituido por una bandada soporte horizontal, sobre la que se encuentra montada, en situación angular, un brazo facultado de movimiento de basculación, cuyo brazo constituye en la zona inferior un cajetín dispuesto para contener un rollo de cinta, lacual va uiada por el cajetín y sale al exterior por una abertura cercana al extremo del brazo y por debajo de un agujero, que en el movimiento de basculación coincide con la posición de una aguja de cabeza cónica montada con facultad de independización sobre un dispositivo giratorio, a impulsos del propio movimiento del brazo para provocar la penetración de la cabeza de la aguja sobre la cinta, reteniéndola en su posición de clavado debido al facetado del cuello de la base de la aguja, formando bucles de cinta superpuestos y desfasados unos de otros para formar el adorno. 2. Juguete para construcción de lazos de adorno.

PERFECCIONAMIENTOS EN CICLOMOTORES,VELOMOTORES Y MOTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: GARATE, ANITUA Y CIA., S.A.. Clasificación: B62M9/16.

Perfeccionamientos en ciclomotores, velo motores y motos, esencialmente caracterizado por que la transmisión del esfuerzo motor a la rueda, se realiza por medio de una polea de variación de diámetros automática simple.

SILLA AUXILIAR PARA USO CLINICO Y O SANITARIO.

(01/12/1987) 1. Silla auxiliar para uso clínico y/o sanitario, caracterizada esencialmente porque está constituida por un semimarco tubular que constituye un respaldo al que articulan dos brazos que conforman sendos laterales para un asiento en cuyos extremos mediante sendas rótulas, de fin de carrera de apertura, articulan sendos pies que están arriostrados por sendas bielas, articuladas de semimarco que constituyen el respaldo, de modo que la basculación hacia arriba de los brazos que constituyen los laterales de los asientos determina por acción de las bielas el replegado de los pies hacia los brazos que forman los laterales del asiento en los cuales se tensa lateralmente…

UNA UNIDAD PREMONTADA DE CONDUCTO DE CONECTADOR PARA UN CONJUNTO DE CONECTADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1987). Solicitante/s: DONALD DEKLE BARTHOLOMEW. Clasificación: F16L21/04.

Resumen no disponible.

JUEGO DE MESA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: MARTIN LOBO,MANUEL OLDLAND LEADBEATER,BRENDA. Clasificación: A63F7.

Resumen no disponible.

NUEVO DISPOSITIVO DE FIJACION DEL PANEL EMBELLECEDOR EN CUERPOS DE CIERRA-PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/1987). Solicitante/s: ELIZALDE BERTRAND,ARTURO. Clasificación: E06B1/34.

Nuevo dispositivo de fijación del panel embellecedor en los cuerpos de cierra puertas, caracterizado por el hecho de que en la cara del cuerpo cierra-puertas en que deba el embellecedor, se practica a lo largo de cada borde de los lados mayo res una ranura de profundidad conveniente y a lo largo al borde de los lados mayores del panel embellecedor, unas salientes concordantes con las ranuras mencionado cuales pestañas se adentran en las ranuras inclinadas de los bordes de los lados mayores del cuerpo del cierra-puertas, y engarzan entre si en acción de cola de milano, por introducción por testa y deslizado lateral de las pestañas continuas del panel en las aberturas continuas del cuerpo cierra-puertas.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PERFECCIONADO, APLICABLE A JUGUETE Y SIMILARES.

(01/12/1987) 1. Dispositivo de iluminación perfeccionado, aplicable a juguetes y similares, caracterizado porque está constituido por un elemento luminoso de material plástico, translúcido y transparente, montado sobre un cuerpo opaco dotado de un orificio, determinativo tal cuerpo opaco del propio juguete u objeto a iluminar; con la particularidad de que dicho elemento luminoso incluye una porción de su superficie captadora exterior para recoger luz de una fuente externa de luz, y una porción de superficie emisora que se extiende integralmente desde la porción captadora, teniendo la superficie captadora una zona sustancialmente mayor que la superficie emisora, y estando…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .