1,419 Patentes de abril de 1987 (pag. 28)

METODO PARA UNIR MATERIAL LAMINAR PROCEDENTE DE VARIAS BOBINAS MODULARES, PARA FORMAR LAMINAS ARROLLADAS DE GRAN ANCHURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/1987). Solicitante/s: PRODUCTOS IMPERMEABILIZANTES, CONSTRUCCION Y AGRIC. Clasificación: B65H39/16.

METODO PARA UNIR MATERIAL LAMINAR PARA FORMAR LAMINAS ARROLLADAS DE GRAN ANCHURA. CONSISTE EN DESENROLLAR LAS LAMINAS CONTINUAS (3, 3K, 3L) DE CADA BOBINA A UNA VELOCIDAD Y TENSION ADECUADAS Y DISPONER BOBINAS (1, 1K, 1L) DE MATERIAL LAMINAR QUE GIRAN A VELOCIDAD Y TENSION CONSTANTES, DESENROLLANDO LAS RESPECTIVAS LAMINAS (3, 3K, 3L), GUIADAS POR RODILLOS (4, 4K); HABIENDOSE DISPUESTO EN EL PLANO DE TRABAJO DISPOSITIVOS SOLDADORES (5, 5K, 5L), Y BOQUILLAS SUMINISTRADORAS DE ADHESIVO O DISOLVENTE, ESTANDO LOS ELEMENTOS VINCULADOS A UNA BARRA O MANDO COMUN DE ACCIONAMIENTO. TIENE APLICACION EN EL IMPERMEABILIZADO DE AZOTEAS.

SISTEMA DE CARGA PARA CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO DE CAÑON FIJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/1987). Solicitante/s: INDUSTRIAS EL GAMO, S.A.. Clasificación: F41B11/02.

SISTEMA DE CARGA PARA CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO DE CAÑON FIJO. SE BASA EN QUE EL EMBOLO DE COMPRESION ESTA DOTADO DE UNOS ESCALONAMIENTOS EN CREMALLERA SOBRE LOS QUE AL DESPLAZAR EL EMBOLO DE COMPRESION ACCIONANDO LA PALANCA DE CARGA, DICHOS ELEMENTOS SE DESLIZAN SOBRE UNA PIEZA DE TRINQUETE QUE, POR MEDIO DE UN MUELLE SINUSOIDAL ESTA RELACIONADO CON UNA PALANCA, FIJADA CON LA POSIBILIDAD DE MOVIMIENTO OSCILATORIO SOBRE LA PARED EXTERNA DE LA CAMARA DE COMPRESION CUYO MOVIMIENTO ESTA CONTROLADO POR LA POSICION DEL EXTREMO LIBRE DE UNA BIELA ARTICULADA AL BRAZO DE PALANCA DE CARGA.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN OBJETO MOLDEADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/1987). Solicitante/s: DSM RESINS B.V.. Clasificación: C08J3/24.

METODO DE PRODUCIR UN OBJETO MOLDEADO. CONSISTE EN DISPONER DENTRO DE UN MOLDE CALENTADO LA COMPOSICION DE RESINA, SIENDO LA TEMPERATURA DEL MOLDE SUPERIOR A 50JC, ESTABLECIENDOSE UNA PRESION DE 0,1 A 1.000 BARES, DE MANERA TAL QUE LA COMPOSICION DE RESINA ES MOLDEADA, COMPRENDIENDO LA COMPOSICION UNA MEZCLA DE DOS RESINAS TERMOENDURECIBLES, DE LAS CUALES UNA PRIMERA RESINA ESTA EN UN ESTADO PARCIALMENTE CURADO CON UNA VISCOSIDAD MAYOR DE 50.000 PAS MEDIDA A 20JC, Y LA SEGUNDA RESINA NO ESTA EN ESTADO PARCIALMENTE CURADO O ESTA MENOS CURADA QUE LA PRIMERA, CON UNA VISCOSIDAD DE 100 PAS MEDIDA A 150JC. TIENE UTILIDAD PARA PREPARAR COMPOSICIONES DE MOLDEO POR INYECCION.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR COMPLEJOS MAGNETICOS FISIOLOGICAMENTE COMPATIBLES A BASE DE UN OXIDO-HIDROXIDO METALICO DOBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/1987). Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61K49/04.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPLEJOS MAGNETICOS FISIOLOGICAMENTE COMPATIBLES, A BASE DE UN OXIDO-HIDROXIDO METALICO DOBLE. CONSISTE EN MEZCLAR UNA SOLUCION ACUOSA DE ALBUMINA DE SUERO HUMANO CON EL OXIDO DOBLE CORRESPONDIENTE Y, EVENTUALMENTE, CON PROTEINAS. LA SOLUCION OBTENIDA SE VIERTE EN ACEITE DE SEMILLA DE ALGODON Y SE HOMOGENEIZA POR IRRADIACION CON ULTRASONIDOS Y A CONTINUACION SE AGITA EL PRODUCTO ENFRIADO EN ACEITE DE SEMILLA DE ALGODON CALIENTE. Y POR ULTIMO, UNA VEZ ENFRIADA A TEMPERATURA AMBIENTE LA EMULSION PREPARADA, SE PURIFICAN LAS PARTICULAS POR ELIMINACION DEL ACEITE Y POSTERIORMENTE SE SECAN. DE APLICACION COMO VEHICULOS DE FARMACOS.

PERFECCIONAMIENTOS EN UN APARATO PARA ESTAMPAR LOS CANTOS DE LAS ACANALADURAS PREFORMADAS EN EL NUCLEO DE UNA VALVULA ROTATORIA QUE SE UTILIZA EN EL MECANISMO DE UNA SERVODIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/1987). Solicitante/s: ERNEST BISHOP,ARTHUR. Clasificación: B21K1/20.

APARATO PARA ESTAMPAR LOS CANTOS DE LAS ACANALADURAS PREFORMADAS EN EL NUCLEO DE UNA VALVULA ROTATORIA. CONSTA DE UN CABEZAL QUE INCORPORA UN GRUPO DE OCHO TROQUELES ESTAMPADORES , DISPUESTOS RADIALMENTE, QUE ESTAN ALOJADOS CADA UNO DE ELLOS EN UN PORTATROQUEL Y MONTADOS EN COJINETES SOBRE EJES SUJETOS RIGIDAMENTE AL CABEZAL ; DE UNA ESTRELLA MONTADA DESLIZANTEMENTE SOBRE EL EJE HUECO DE TRABAJO , LA CUAL TIENE UNA PARTECILINDRICA EXTENDIDA HACIA ATRAS, RODEANDO AL EJE DE TRABAJO ; DE UNA PLURALIDAD DE CREMALLERAS SOSTENIDAS PARA EFECTUAR UN MOVIMIENTO ALTERNATIVO ENGRANADAS CON LOS REFERIDOS SECTORES DE DIENTES DE ENGRANAJE; Y DE MEDIOS PARA HACER QUE LAS CREMALLERAS REALICEN UN MOVIMIENTO ALTERNATIVO SIMULTANEO.

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ARENAS DE FUNDICION RESULTANTES DE UN DESMOLDEO Y-O DE UN GRANALLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/1987). Solicitante/s: CENTRE STEPHANOIS DE RECHERCHES MECANIQUES HYDROME. Clasificación: B24C9.

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ARENAS DE FUNDICION, RESULTANTES DE UN DESMOLDEO O DE UN GRANALLADO. CONSTA DE UN SILO DE ALMACENAMIENTO GENERAL EN EL QUE SE ALMACENA LA MEZCLA RESULTANTE DEL DESMOLDEO; DE UN SILO INTERMEDIO QUE RECIBE LA MEZCLA DE DESMOLDEO DEL SILO DE ALMACENAMIENTO GENERAL , LA CUAL ES TRANSPORTADA POR MEDIO DE UN IMPULSOR NEUMATICO; DE UN CLASIFICADOR GRANULOMETRICO QUE RECIBE LA MEZCLA DE DESMOLDEO DEL SILO INTERMEDIO , A TRAVES DE UNA VALVULA REGULADORA QUE CONTROLA EL CAUDAL DE LA MEZCLA A CLASIFICAR, ESTANDO DICHO CLASIFICADOR CAPACITADO PARA SEPARAR LOS GRANOS O PARTICULAS DE LA MEZCLA EN VARIOS LOTES DE GRANULOMETRIAS Y DE DENSIDADES DIFERENTES.

DISPOSITIVO PARA PREPARAR MASAS DE MOLDEO TERMOPLASTICAS QUE CONTIENEN CAPROLACTAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/1987). Solicitante/s: DR ILLING GMBH + CO. KG MAKROMELEKULARE UND PHARMA. Clasificación: C08G69/16.

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE MASAS DE MOLDEO TERMOPLASTICAS QUE CONTIENEN CAPROLACTAMA. CONSTA DE AL MENOS DOS AUTOCLAVES PROVISTOS DE SISTEMA DE AGITACION, LOS CUALES SON CALENTABLES Y ESTAN CONECTADOS EN PARALELO; DE UN RECIPIENTE INTERMEDIO QUE SE PUEDE CALENTAR Y PONER EN VACIO, QUE PUEDE SER CARGADO ALTERNATIVAMENTE DESDE UNO U OTRO DE LOS AUTOCLAVES CON SISTEMA DE AGITACION Y QUE ESTA PROVISTO POR EL LADO DE SALIDA CON UNA DISPOSICION TRANSPORTADORA; Y DE UN EXTRUSOR DE HUSILLOS DE MULTIPLES ARBOLES QUE PUEDE POSEER UNO O DOS DISPOSITIVOS DE ACCIONAMIENTO SEPARADOS Y POR LO MENOS DOS ARBOLES DE HUSILLOS EQUIPADOS CON SEGMENTOS DE HUSILLOS Y DE AMASADO, ASI COMO DE PARTES DE ALOJAMIENTO CALENTABLES.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE NUEVOS DERIVADOS DE -(ALQUILAMINOPROPIONIL)-TIOFENO SUSTITUIDOS EN EL ANILLO TIOFENICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/1987). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRER INTERNACIONAL, S.A.. Clasificación: A61K31/38, C07D333/20.

Mejoras en el objeto de la Patente de Invención nº 541911 que se refiere a Procedimiento de obtención de nuevos derivados de alfa-(alquilaminopropionil)- tiofeno sustituidos en el anillo tiofénico. Consiste en la reacción de los alfa- (bromopropionil)-tiofenos de fórmula general (II') con las aminas de fórmula general (III'), obteniéndose así los nuevos derivados de alga-(alquilaminopropionil)-tiofeno sustituidos en el anillo tiofénico de fórmula general (I') donde X' es un radical distinto de hidrógeno, preferentemente metilo o cloro, y R' es un radical alquilo, lineal o ramificado, pudiéndose formar sus sales farmacéuticamente aceptables, por tratamiento con los ácidos correspondientes. De aplicación farmacológica por su efecto antidepresivo.

TARRO MEJORADO PARA PRODUCTOS COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1987). Solicitante/s: PLASTICOS GODORBA, S. A.. Clasificación: A45D.

Tarro mejorado para productos cosméticos, del tipo que comprende un receptáculo para el producto, que está unido a un cuerpo exterior formando doble pared y recibe un disco de cierre con superposición de una tapa roscada a dicho cuerpo, caracterizado esencialmente por el hecho de que el receptáculo presenta en la cara exterior de su fondo una prolongación cilíndrica provista de una serie de nervios exteriormente periféricos que encajan selectivamente entre unas aletas dispuestas en la cara interna de un saliente cilíndrico del fondo del cuerpo exterior para impedir el giro del receptáculo respecto del cuerpo exterior, el cual junto al borde de su boca está dotado de un nervio que ajusta a presión elástica en una ranura prevista en la periferia del borde inferior de la zona roscada del receptáculo sobre la que se aplica la tipo, con lo que se obtiene la retención del receptáculo en el cuerpo interior.

CABEZAL PARA CORTINAS CON LENGUETAS AMBIVALENTES PARA LA FORMACION DE ONDAS.

(01/04/1987) 1. Cabezal para cortinas con lengüetas ambivalentes para la formación de ondas, caracterizado porque está constituido por una pieza de material sintético ambivalente con un ojete cerrado o parcialmente abierto, el cual quedará sujeto al cabezal por cualquier medio, pero esencialmente por un aro de material ligero. 2. Cabezal para cortinas con lengüetas ambivalentes, según reivindicación anterior, caracterizado porque la pieza de material sintético ambivalente tiene una patilla longitudinal con dos ensanchamientos separados por una garganta, estando dispuesto en el último ensanchamiento, un vaciado preferentemente rectangular que se…

"PRODUCTO TEXTIL PARA PROPORCIONAR UN GRUPO DE HILOS PARALELOS".

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/1987). Solicitante/s: BERGER,JOHANN BERGER,JOSEF. Clasificación: D02H11.

Estructura textil poco tupida que puede descomponerse en un grupo de hilos paralelos destinados a ser alimentados a una máquina de fabricación de géneros acabados, caracterizada porque consiste en un tejido con una densidad de trama pequeña para proporcionar un género flojo, en donde hay al menos un hilo de trama insertado con posibilidad de ser extraído en forma de bucles de trama.

APARATO PARA ESTANQUEIZAR TUBERIAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/1987). Solicitante/s: BTR INDUSTRIES LIMITED. Clasificación: F16L55/18.

Aparato para estanqueizar tuberías, cuyo aparato comprende un miembro de obturación de material deforma para rodear en uso a una unión de tuberías, teniendo el miembro una multiplicidad de canales longitudinales en el exterior del mismo, una multiplicidad de elementos de fijación alargados que encajan en los canales, y medios par ejercer una fuerza dirigida radialmente hacia dentro sobre los elementos de fijación vara, en uso, empujar al miembro de obturación contra la pared de una tubería.

RECIPIENTE CON DISPOSITIVO INDEPENDIENTE DE REFRIGERACION DEL CONTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1987). Solicitante/s: GOMEZ DELGADO,ISMAEL DOMINGUEZ GONZALO,ROCIO. Clasificación: B65D81/18.

Recipiente con dispositivo independiente de refrigeración del contenido recipiente (fig, 1)cilíndrica de cualquier tamaño con tres partes fundamentales un depósito también cilindrico, situado en el fondo del recipiente, cargado de freón 12 (fig. 1B) a bajo presión, un dispositivo formado por un serpentín a evaporador destinada a enfriar la sustancia deseada (fig, 1C) Y una válvula de expansión que pondré en funcionamiento todo el sistema (fig. 1D y H).

JUEGO DE ALFOMBRAS REVERSIBLES UNIVERSALES PARA AUTOMOVILES.

(01/04/1987) 1.Juego de alfombras reversibles universales para automóviles, caracterizado por cuanto el juego estará constituido por cuatro piezas iguales dos a dos, con la forma apropiada a cada una de las partes delantera y trasera del piso del automóvil, fabricadas en caucho o cualquier otra clase de materiales, provistas en ambas de sus dos caras o sea en su anverso y reverso de los correspondientes relieves, pivotes cilíndricos salientes o de otra clase, para su adherencia y la limpieza de los pies del conductor, dispuestos dichos relieves, pivotes o salientes longitudinal, transversalmente o de ambos a la vez; por lo que al darlas…

NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1987). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60C15/04.

Neumático, del tipo que comprende talón, banda y espolín, carcasa, núcleo y cubierta de núcleo, caracterizado porque el núcleo, dotado con un revestimiento o con una tira protectora, es romboédrico, siendo sus ángulos menores comprendidos entre 60 y 80º; la cubierta del núcleo consta de caucho blando muy elástico; y la carcasa discurre en forma de elipse hasta el núcleo, correspondientemente a su trayecto en la parte superior del neumático, y luego se pone alrededor del núcleo de manera que hace contacto directamente con el revestimiento del núcleo o bien en la tira protectora del núcleo.

ELEMENTO PARA LA FORMACION DE OBSTACULOS AL ACCESO A CARRETERAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1987). Solicitante/s: VAZQUEZ MATA,SANTIAGO. Clasificación: B60Q7.

Elemento para la formación de obstáculos al acceso a carreteras y similares, caracterizado esencialmente por estar constituido por una placa resistente troquelada según una zona rectangular central y con sendas prolongaciones triangulares en cada lado de dicha zona, cuyas prolongaciones triangulares están dobladas formando ángulo obtuso con la zona central, y con la particularidad de que están dobladas en distinto sentido las dos opuestas con respecto de las otras dos.

DISPOSITIVO DE CUBIERTA A PARTIR DE UN BASTIDOR DE SOPORTE Y UNA LAMINA FLEXIBLE DE PLASTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/1987). Solicitante/s: HEINZ CARL. Clasificación: E02B3/16.

Dispositivo de cubierta que incluye una estructura de enrejado en funciones de bastidor de soporte y una lámina flexible de plástico que cubre ambos lados de dicha estructura de enrejado, caracterizado porque dicha lámina flexible de plástico es una lámina de plástico fijada por contracción, que se comprimen a ambos lados de dicha estructura de enrejado y porque se unen entre sí a través de las aberturas de dicha estructura de enrejado.

PANEL PARA EL FORRADO DE PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/1987). Solicitante/s: BALLESTER PERIS,JOSE. Clasificación: E06B7.

Panel para forrado de puertas, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una placa, moldeada en materia plástica, cuya cara anterior presenta los relieves correspondientes a un motivo ornamental, en tanto que por la cara posterior es, preferiblemente, hueca; teniendo su borde periférico con las dimensiones de la puerta a que se aplica, con la particularidad de que en uno de los relieves formados se conforma un hueco disimulado que es utilizado como tirador de la puerta.

UN DISPOSITIVO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN CONTACTO CON ENTREHIERRO POLITROPO.

(01/04/1987) Un dispositivo para el establecimiento de un contacto con entrehierro politropo, exento de soldaduras, de atornillados y de la necesidad de quitar aislamientos, entre un elemento de conexión a base de un material flexible de contacto en forma de lámina y un alambre conductor que ha de ser conectado en su ranura, caracterizado porque el elemento de conexión , de una sola pieza, tiene una sección transversal de forma de X, y porque el alambre conductor , en especial conductores de aluminio o de varios hilos de cobre, es introducible centradamente en la aura a través de dos aberturas de introducción , cada una de las…

ENFUNDADOR PARA PRENDAS DE VESTIR.SOBRE PERCHA. A BASE DE BOLSAS EN BOBINA CONTINUA.

(01/04/1987) Enfundador para prendas de vestir, sobre percha, a base de bolsas en bobina continua, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un soporte, preferentemente laminar, de configuración en U, destinado a fijarse muralmente por su rama media y cuyas ramas laterales, de proyección frontal, se rigidizan mediante uno 6 más travesaños complementarios, habiéndose previsto que entre las ramas laterales de dicho soporte, preferentemente en disposición postero inferior, se sitúe el eje porta-bobina con sus correspondientes casquillos reguladores, adaptables a cualquier anchura de bobina, mientras que en correspondencia…

GOLF-JUEGO DE SALON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1987). Solicitante/s: CARPINTERO SANZ,LUIS M. Clasificación: A63F7/2.

El golf-juego de salón, está caracterizado por el Bastón miniatura, que es una varilla doblada por su parte superior para la formación de una empuñadura o mango para su manejo y control con los dedos pulgar e índice de la mano así como por tener en su parte inferior una pieza de golpeo de diferentes formas-par conseguir el impacto deseado sobre una bola, siendo las tres partes, varilla, empuñadura o mango y pieza de golpeo de diversas secciones, volúmenes, dimensiones y pesos.

SOPORTE DE BOBINA COMPRIMIBLE EN SENTIDO AXIAL.

(01/04/1987) Soporte de bobina comprimible en sentido axial, para recibir hilos o torcidos en el que discurren, en sentido longitudinal al mismo, elementos de soporte que parten de un cuerpo anular, que forman esencialmente superficies de cubierta cilíndricas y que son desplazables uno respecto del otro, que se caracteriza por el hecho de que cerca de los cuerpos anulares (3, 51a) aparecen secciones rígidas en las que se hallan en comunicación unos elementos de soporte contiguos ;mediante elementos de apoyo que discurren en dirección de la periferia y de los que sobresalen los extremos libres de aquellos elementos de soporte…

UN DISPOSITIVO DE AJUSTE DE LOS FORROS DE FRENO.

(01/04/1987) Un dispositivo de ajuste de los forros de freno de uso en los frenos de fricción y, en particular, en los frenos de tambor de los vehículos automóviles, en el que el ajuste tiene lugar automáticamente dependiendo del desgaste del forro, en el que entre los soportes de pastillas (4 y 5) hay insertado un tirante el cual por uno de sus lados esta sujetado elásticamente a uno de los soportes de pastillas y por el otro lado esta sujetada con juego (s) al otro soporte de pastillas y en el que se tiene una leva de ajuste que puede girar accionada por dicho tirante la cual está sometida a la acción de un muelle…

GLOBO CAUTIVO SOPORTE DE PUBLICIDAD EXTERIOR.

Sección de la CIP Física

(01/04/1987). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ GARCIA,CARLOS. Clasificación: G09F21/06.

Globo cautivo soporte de publicidad exterior constituido, sustancialmente, por una envoltura o globo, compuesto, preferentemente, por materiales flexibles que impidan la libre circulación del aire, los cuales, una vez dimensionado, merced al aporte de aire o gases, retenidos en su interior, bien por un sistema de obturación hermético o regulable, o por la fuerza convectiva de una corriente creada de modo artificial y sujeto a una superficie sólida por una alargadera o elemento auxiliar, pueda ser utilizado como soporte publicitario, tanto el globo en sí mismo, como si es utilizado para mantener otras superficies unidas a él y que puedan portar publicidad.

ESCUDO PROTECTOR PARA CERRADURAS DE SEGURIDAD EN PUERTAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/1987). Solicitante/s: UNION CERRAJERA, S.A.. Clasificación: E05B15/02.

Escudo protector para cerraduras de seguridad en puertas y similares, que esencialmente se caracteriza por constituirse mediante un cuerpo tubular troncocónico con su base menor materializada y provista de un orificio descentrado en el que queda acoplado el cilindro de la cerradura, comprendiendo sobre la cara interna de la citada base menor, la disposición de un disco antitaladro con una protuberancia acoplable a un orificio ciego dispuesto en la cara interna de la base menor, cuyo disco que da retenido por un clip anular alojado por su contorno exterior en un canal anular previsto en la superficie interna de la pared troncocónica y en proximidad a la base inferior quedando además el disco unido a unos casquillos que emergen por la embocadura mayor del cuerpo troncocónico y disponen en sus extremos libres de unos orificios ciegos;roscados para permitir el acoplamiento mediante los correspondientes tornillos sobre el conjunto de la cerradura a proteger.

ACCESORIO DE APARATO PARA REALIZAR EJERCICIOS FISICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1987). Solicitante/s: LUCIA MONFORTE, PEDRO. Clasificación: A61H1.

Accesorio de aparato para realizar ejercicios físicos del tipo que comprenden un bastidor provisto de un asiento corredero y dos palancas articuladas provistas de empuñaduras de accionamiento, cuyos movimientos oscilantes, al ser accionadas por el usuario del aparato, están sometidos a una acción, regulable de frenado, caracterizado por el hecho de que comprende una barra montada en un extremo del bastidor y fija al mismo por un medio de enclavamiento adecuado y un asiento provisto de medios de fijación a la barra en distintas posiciones acoplable también al bastidor del aparato.

DISPOSICION PERFECCIONADA DE CAJAS Y-O BAULES.

(01/04/1987) Disposición perfeccionada de cajas y/o baúles, para material electrónico instalado, conexionado o cableado interior, caracterizada porque según la, misma y partiendo de akumen fonélico, en los que se adhiere una placa escotada de aluminio, tratada sintéticamente, fibra de vidrio, PVC, o material sintético similar, mediante un proceso de encolado, grabado o prensado, y cortados en unidades rectangulares adecuadas a las medirlas de la caja y tapa, son unidas en sus ángulos por un perfil en "L" y en las esquinas por medio de un herraje a modo de bola con tres emergencias dirigidas hacia planos concurrentes, provistas…

ARO EMBELLECEDOR Y TAPABOCAS DE LA FUNDA PROTECTORA DE PEQUEÑOS FRASCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1987). Solicitante/s: FERRER TUGAS,FEDERICO SANZ DOBLADO,CONCEPCIO. Clasificación: B65D41.

Aro embellecedor y tapabocas de iba funda protectora de pequeños frascos, caracterizado por el hecho cuyo diámetro mayor se ajusta a roce fuerte sobre la porte externa de la boca de le funda protectora del fresco, presenta, era, todo su contorno, un escalonamiento plano, que determina una reducción del diámetro del aro, a fin de que su prolongación vertical resulte concéntricamente dispuesta respecto al cuna. del frasco, quedando, de este modo gente rematada la boca de la funda y cubierto el espacio anular existente entre el cuello del frasco y la boca de la funda, ofreciendo el conjunto una mejor presentación y acabado.

CONJUNTO DE FORMULARIO COMERCIAL PARA ENVIOS POR CORREO.

(01/04/1987) Conjunto de formulario comercial para envíos por correo, del tipo de los constituidos por una lámina cortada, caracterizado porque comprende una lámina de mensaje, dota de de bordes extremos y bordes marginales, con una dimensión longitudinal entre los bordes extremos a lo largo de un eje longitudinal y con una dimensión transversal entre los bordes marginales a lo largo de un eje transversal, extendiendose por completo entre los bordes extremos transversales 10 unas líneas de perforaciones a b largo de los bordes marginales de la lámina de mensaje, y extendiéndose unas líneas de perforaciones a lo largo de los bordes extremos, entre las líneas marginales de perforaciones, comprendiendo a mismo el conjunto una lámina de cubierta dotada extremos y de bordes marginales, con una dimensión longitudinal entre los bordes extremos de la lámina de cubierta igual…

CEPILLO CITOLOGICO PERFECCIONADO.

(01/04/1987) Cepillo citológico perfeccionado, del tipo de los constituidos por un soporte de alambre arrollado en espiral, entre cuyos arrollamientos quedan prendidas las cerdas en disposición diametral formado haces de longitud decreciente hacia al extremo, conformando un cepillo de forma ligeramente cónico, y en el que una porción de alambre arrollado, exento de cerdas, sobresale por la parte inferior del cepillo, y queda introducida, a presión, en un cuerpo tubular flexible, que actúa como mango, hallándose situado sobre dicho mango, un tubo desplazable a voluntad para cubrir las cerdas, a efectos de actuar como cobertura para facilitar la introducción del cepillo en el útero, y como protección final a las muestras después de efectuada la toma, y se caracteriza esencialmente porque el cuerpo tubular flexible presenta un tope periférico que en el desplazamiento del…

DISTRIBUIDOR AUTOMATICO DE MATERIALES EN CINTAS PRECORTADAS Y ENROLLADAS O PLEGADAS EN Z.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1987). Solicitante/s: GRANGER, MAURICE. Clasificación: A47K10/36.

Distribuidor automático de materiales en cintas pre-cortadas y enrolladas o plegadas en Z, que comprende un soporte o receptáculo de material, de forma adaptada a la presentación del material pre-cortado (rollo o plegado en Z) y una de cuyas paredes presenta, directamente o montado, al menos un orificio de paso de la banda de material, caracterizado porque el orificio u orificios son rígidos e indeformables, y porque la forma en sección y las dimensiones del orificio o los orificios están calculados únicamente en función del tipo de material utilizado, de manera que a cada tracción ejercida en cualquier dirección y con cualquier fuerza sobre el extremo que sobresale del orificio, la banda extraida se separa automática y sistemáticamente, dejando que aparezca automáticamente un nuevo extremo por la pared del soporte o receptáculo.

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 32 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .