1,798 Patentes de noviembre de 1985 (pag. 22)

FRASCO AMBIENTADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: SEIMEX, S.A.. Clasificación: A61L9/12.

1. Frasco ambientador perfeccionado, del tipo que comprende un frasco que contiene un líquido vaporizable a través del tapón el cual es poroso o incorpora orificios de salida para los vapores, caracterizado esencialmente porque el frasco presenta en su cuerpo medios de fijación para una caperuza que contiene el gollete y el tapón del frasco y que está a su vez contenida por otra exterior que se retiene en la interna con capacidad de giro, estando la caperuza externa dotada de aberturas de paso para los vapores que son selectivamente coincidentes con otras previstas en la caperuza interna, habiéndose previsto medios de limitación de giro entre una y otra caperuza y un embellecedor que cubre el gollete del frasco y queda contenido por la caperuza. 2. Frasco ambientador perfeccionado.

SILLA PLEGABLE.

(01/11/1985) 1. Silla plegable, caracterizada porque sobre un par de patas, cada una de las cuales está constituida por un tubo acodado en ángulo obtuso, se articulan sendas piezas de material plástico a modo de nudo de encuentro, en cada uno de los cuales convergen los extremos enfrentados del tubo que conforma el lateral romboidal del asiento, para alojarse en extensiones huecas y opuestas,alineadas según un ángulo constante con la pata que converge en el nudo y al que se enchufa en una tercera extensión hueca del mismo, en tanto que la barra que define el manillar se une al nudo de manera articulada mediante un pasador o similar, quedando su extremo…

"TABLERO DE ENCOFRAR, PERFECCIONADO".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/1985). Solicitante/s: COOPERATEVA DEL CAMPO L.A.N.A. Clasificación: E04G11/38.

1. Tablero de encofrar, perfeccionado, del tipo de los que incorporan una serie de listones unitarios encolados longitudinalmente unos con otros, reunidos por unas piezas de sección en U que abrazan las testas, y atravesados por varillas metálicas, que esencialmente se caracteriza porque por ambos costados longitudinales del tablero se introducen en los listones unas varillas en forma inclinada con respecto a la dirección longitudinal de dichos listones, los que ocupan parcialmente el interior del tablero, presentando las varillas que ocupan posiciones contrapuestas con respecto a los planos medios longitudinal y transversal del tablero inclinaciones opuestas, con lo que las varillas se solapan sin cruzarse en la posición central del tablero. 2. Tablero de encofrar, perfeccionado.

ENVASE PARA PRENDAS DE VESTIR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1985). Solicitante/s: UNION DE TRANSPORTES, S.A. Clasificación: B65D85/18.

1. Envase para prendas de vestir, que siendo del tipo de los que se constituyen mediante un saco de naturaleza preferentemente plástica, esencialmente se caracteriza por que los extremos superior e inferior del propio saco se encuentran cerrados mediante correspondientes líneas transversales de termo-soldadura, con la particularidad de que en uno de tales extremos se ha previsto una abertura o ventana que se constituye en medio de salida para el correspondiente gancho de la percha de colgado; habiéndose previsto que la abertura para la introducción y/o extración de la correspondiente prenda esté realizada en correspondencia con uno de los laterales del saco constitutivo del envase. 2. Envase para prendas de vestir.

CONECTOR DE CANULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: BELLCO ESPAÑOLA, S.A. Clasificación: A61D1/02.

Conector de cánulas, esencialmente caracterizado porque está constituido mediante la combinación funcional de dos piezas, destinadas a recibir respectivamente la cánula y, por ejemplo, un tubo de alimentación, con la particularidad de que dichas piezas son acoplables axialmente, a cuyo efecto una de ellas adopta una configuración externa troncocónica en su extremo de acoplamiento, mientras que la otra adopta la misma configuración troncocónica, en su extremo correspondiente, pero en su interior, habiéndose previsto que el acoplamiento entre ambas piezas se realice con la colaboración de una tercera pieza, en funciones de tuerca, la cual asociada con libertad de giro a la primera pieza, está capacitada para provocar, con su giro, el arrastre de la segunda en uno u otro sentido.

PINZAS PARA LA SUJECION DE RASQUETAS DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: MATEU PEREZ,EUDALDO. Clasificación: A47L1/06.

Pinzas para la sujeción de rasquetas de limpieza, caracterizadas esencialmente por el hecho de que constan de dos piezas complementarias con uno de sus bordes conformados adecuadamente para actuar de mandíbulas para la retención del perfil que constituye la rasqueta propiamente dicha, una de las cuales, por lo menos, presenta un mango incorporado, cuyas piezas están vinculadas entre si por dispositivos de unión graduable, que permiten cierto juego entre ambas y limitan su separación, lo suficiente para que las mandíbulas liberen la rasqueta, presentando una de las piezas una palanca articulada dotada de una leva que pueda adoptar dos posiciones, una de ellas presionando contra la cara interna de la otra pieza, en un punto separado de las mandíbulas, a las que tiende a mantener cerradas, y otra en la que está distanciado de la pieza, de forma que las mandíbulas quedan en posición holgada respecto a la rasqueta; cuya palanca tiene un extremo de accionamiento situado en una posición externa.

PAÑAL-BRAGUITA INFANTIL, PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: COMERCIAL ORTOPEDICA ESPAÑOLA, S.L. Clasificación: A41B13/02.

1. Pañal-braguita infantil, perfeccionado del tipo constituido por una lámina soporte impermeable que por su cara interna presenta un acolchado absorbente cubierto por una lámina celulósica también absorbente, estando el conjunto silueteado según un desarrollo preferentemente simétrico en el que los bordes extremos, dotados de medios de fijación, determinan la cintura; caracterizado esencialmente porque en uno o ambos bordes extremos se han previsto sectores contínuos o discontínuos que son elásticos y están fruncidos por la acción de bandas elásticas que, preestiradas, han sido fijadas a la lámina soporte y se encuentran guarnecidas por la lámina celulósica.

NUEVO DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA EN RESORTES NEUMATICOS.

(01/11/1985) 1. Nuevo dispositivo de conexión eléctrica en resortes neumáticos, estando especialmente concebido para resortes en los que el cilindro y el vástago, de naturaleza metálica, se encuentran eléctricamente aislados merced a la naturaleza aislante de la empaquetadura correspondiente al émbolo de vástago y de un casquillo guía a través del que emerge dicho vástago del cilindro, resortes a través de los cuales se pretende efectuar la alimentación de un foco luminoso o cualquier otro dispositivo eléctrico, esencialmente se caracteriza porque consiste en una pletina rigidamente unida a la empaquetadura del vástago, por la cara externa del…

ANTENA PARA AUTO-RADIOS PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/1985). Solicitante/s: SANCHEZ ESPINAR, MANUEL. Clasificación: H01Q7/02.

Antena para auto-radios perfeccionada, que siendo del tipo de las que utilizan una varilla telescópica extensible y de las que se constituyen de dos discos, perfectamente enfrentados y adosados uno a cada lado de uno cualquiera de los cristales del vehículo, y vinculándose tanto la varilla telescópica como el cable de unión al aparato de radio a la zona central de cada respectivo disco, esencialmente se caracteriza porque en cada uno de los discos antes citados, se disponen correspondientes bobinas planas, abiertas y simétricas una con respecto a la otra, quedando la varilla telescópica unida al centro de la bobina dispuesto en el disco externo, mientras que el cable de vinculación entre la radio y el disco interno se une a la zona final de la espiral de la bobina, quedando en ambos casos los extremos libres no conectados.

APARATO ACCIONADOR DE PUERTAS ENROLLABLES.

(01/11/1985) 1. Aparato accionador de puertas enrollables, del tipo que comprende una parte fija en torno de la barra horizontal que sirve de soporte y núcleo para el enrollado de la puerta, caracterizado esencialmente porque dicha parte fija comprende dos componentes cilíndricos, formados por sendos pares de mitades fijadas a la barra mediante tornillos de sujeción radial, sustentando uno de dichos componentes fijos un electromotor de eje paralelo a la barra, provisto de un dispositivo reductor cuyo árbol de salida comporta un piñón engranado con una corona formada en la parte interior de un cuerpo en forma de campana que constituye el elemento…

PLANO SEÑALIZADOR DE ESTABLECIMIENTOS.

(01/11/1985) 1. Plano señalizador de establecimientos, que esencialmente se caracteriza por comprender un soporte laminar de relativo poco grueso, a modo de tablilla, sobre la cual figuran impresas o superpuestas a través de una lámina adicional, las diferentes calles o plazas del sector o parte del barrio en que se sitúa el establecimiento que ofrece la información, idealmente situada en una zona central de plano. 2. Plano señalizador de establecimientos, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque en los lugares en que existe un establecimiento del tipo que se quiere destacar, el soporte posee sendos orificios pasantas,…

DISPOSITIVO ELECTROMECANICO PARA EL ACCIONAMIENTO DE PUERTAS BATIENTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/1985). Solicitante/s: MARQUINEZ PUJOL,AURORA. Clasificación: E05F15/18.

1. Dispositivo electromécanico para el accionamiento de puertas batientes, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un mecanismo de arrastre y fricción regulable accionado por motor, cuyo mecanismo promueve el giro de un tornillo helicoidal sobre el cual desplaza una tuerca solidaria a un vástago al que confiere un movimiento lineal en ambos sentidos. 2. Dispositivo, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el tornillo helicoidal presenta un paso de rosca grande lo que permite la reversibilidad del motor al aplicar una fuerza axial en el vástago, obteniéndose el movimiento lineal antedicho sin necesidad de la fuerza motriz giratoria. 3. Dispositivo electromecánico para el accionamiento de puertas batientes.

MANGUITO DE EMPALME HERMETICO PARA CONDUCCIONES DE CABLES ELECTRICOS Y SIMILARES.

(01/11/1985) 1. Manguito de empalme hermético para conducciones de cables eléctricos y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de que comprende un cuerpo tubular acodado, una de cuyas ramas presenta medios de empalme hermético y retención de la conducción, en tanto que la otra rama presenta incorporada una tuerca inmovilizada axialmente, pero con posibilidad de desplazamiento giratorio respecto al manguito que, por su parte puede orientarse angularmente en la dirección deseada, cuya tuerca está destinada a fijar el manguito en un cuerpo o bastidor fijo con una entrada para los cables eléctricos. 2. Manguito de empalme hermético…

EMPALME HERMETICO PARA CONDUCCIONES DE CABLES ELECTRICOS Y SIMILARES.

(01/11/1985) 1. Empalme hermético para conducciones de cables eléxtricos y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un manguito cuyos extremos están roscados exteriormente, separados entre sí por un resalte anular externo de configuración apropiada para que pueda ser accionado por una llave, uno de cuyos extremos roscados está precedido por un asiento anular recpetor de una arandela de hermeticidad, en tanco que en el extremo opuesto está atornillada una tuerca de vaso dotada de un labio saliente hacia el interior destinado a presionar sobre la junta anular de hermeticidad que comprende un tramo de menor diámetro…

DISPOSITIVO REGULADOR DE INCLINACION PARA EL RESPALDO DE COCHECITOS INFANTILES.

(01/11/1985) 1. Dispositivo regulador de inclinación para el respaldo de cochecitos infantiles, que siendo especialmente aplicable a cochecitos o sillas plegables, cuyo respaldo está rigidizado mediante dos compases relacionados entre sí mediante una pletina vertical y media, esencialmente se caracteriza porque en correspondencia con dicha pletina y preferentemente sistituyendo a la misma, se dispone un tubo en cuyo interior se aloja, con posibilidad de desplazamiento axial, un vástago o varilla rematada superiormente en una argolla de accionamiento, mientras que inferiormente se une de forma articulada a otras dos varillas divergentes…

UN DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR PARA SU USO EN EL DEPOSITO DE DESCARGA DE AGUA DE UN APARATO SANITARIO.

(01/11/1985) 1. Un dispositivo distribuidor para su uso en el depósito de descarga de agua de un aparato sanitario, para distribuir una dispesión o solución de material de tratamiento acuoso y un odorífero dentro del depósito al producirse el vaciado de éste, comprendiendo dicho dispositivo: A) un recipiente general cerrado para contener un bloque de una composición de tratamiento que se dispersa o disuelve en el agua y que simultáneamente libera un componente odorífero; estando dicho recipiente formado para recibir agua dentro de él hasta un nivel predeterminado procedente del depósito de descarga de agua al sumergir dicho recipiente…

BRAZO ARTICULADO PARA BANDEROLAS, ADAPTABLE A PORTABULTOS DE TECHO EN VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1985). Solicitante/s: CASSEL,MARI. Clasificación: B60R9/04.

1. Brazo articulado para banderolas, adaptable a portabultos de techo en vehículos, caracterizado por el hecho de estar constituidos por un perfil longitudinal, uno de cuyos extremos se une a través de un eje vertical a un cajetín en "U" por medio del cual se fija sobre una barra portabultos, a través de un tornillo de apriete manual, en tanto que el otro extremo se acopla, en posición de reposo, por simple presión en otro cajetín similar; contando dicho extremo libre del brazo con una pieza angular, acoplada a él por uno de sus lados mediante eje vertical que permite a dicha pieza angular libremente, en tanto que el otro lado cuenta con nervaduras de acoplamiento y un orificio central para montaje de la correspondiente banderola. 2.Brazo articulado para banderolas, adaptable a portabultos de techo en vehículos.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CONTRA IMPACTOS, PARA BANDEROLAS MONTADAS SOBRE AUTOMOVILES.

(01/11/1985) 1. Dispositivo de seguridad contra impactos, para banderolas montadas sobra automóviles, caracterizado por estar constituido por dos brazos horizontales que están articulados, por correspondientes ejes verticales, sobre bridas que los unen, respectivamente, a las barras portabultos convencionales dispuestas sobre el techo del vehículo, y dispuestos de manera que cada brazo se encuentra en el eje de simetría longitudinal del vehículo; contando en dichos extremos libres con correspondientes escuadras que pueden girar respecto de los brazos por medio de ejes verticales, en tanto que las propias escuadras reciban a correspondientes…

ELECTROVALVULA.

(01/11/1985) 1. Electroválvula, particularmente para máquinas lavadoras, como máquinas para lavar la ropa, máquinas lavabajillas y similares, que comprende: - un cuerpo de válvula provisto de una cavidad interna; - un pasaje anular de ingreso que desemboca en dicha cavidad interna y se halla en comunicación con una fuente de líquido a presión; - una abertura de salida ; - una pared anular que actúa de asiento de válvula, que delimita dicha abertura de salida y que está circundada por dicho pasaje anular de ingreso ; - una membrana flexible , fijada a lo largo de su borde periférico a la pared de dicha cavidad interna…

PLACA PARA CONSTRUCCIONES MODULAR PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/1985). Solicitante/s: PANIZA DE LA VEGA,JUAN M. PEREZ DE EULATE Y PEREZ FLOR,JAVIER. Clasificación: E04C2/38.

Placa para construcción modular perfeccionada, que esencialmente se caracteriza por presentar sección en "U" y en sus respectivas caras laterales dos entrantes, el primero de ellos próximo a la cara exterior, semi-circular y pequeño, el segundo de mayor tamaño, de forma trapecial y con perforaciones regularmente distribuidas, en su base y situado paracentralmente, de manera que al contactar entre sí dos placas consecutivas forman respectivos conductos verticales, el primero para ser rellenado de un material aislante, y el segundo de hormigón, habiéndose dispuesto cercano a su extremo superior un refuerzo longitudinal, y en su extremo inferior un rebaje igualmente longitudinal.

DISPOSICION DE ENVASE PARA GOMA DE MASCAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1985). Solicitante/s: GARRETA OLIVELLA,ANTONI. Clasificación: B65D35.

Disposición de envase para goma de mascar, caracterizada por estar constituido por un cuerpo tubular flexible, que tiene una de sus bocas cerrada por aplastamiento y termosoldadura, determinando un fondo, mientras la otra boca está provista de una embocadura susceptible de obturación, y alojándose la goma de mascar en la oquedad del cuerpo tubular, siendo extraible por la embocadura mediante presión exterior ejercida sobre el propio cuerpo tubular.

DISPENSADOR PARA PRODUCTOS LIQUIDOS O PASTOSOS.

(01/11/1985) Dispensador para productos líquidos ó pastosos, del tipo de los que comprenden un recipiente convencional cerrado superiormente por un elemento dispensador propiamente dicho, que se pone alternativamente en contacto con el producto contenido en el interior del recipiente y lo transporta en su superficie al exterior del dispensador, caracterizado porque el citado elemento dispensador propiamente dicho está constituido por un rodillo cilíndrico, transversalmente dispuesto en la boca del recipiente y mantenido giratoriamente sobre su eje por sus dos extremos, los cuales tienen una configuración de cuerpo de revolución,…

DISPOSITIVO MAGNETICO REGULABLE APLICABLE A UN CIERRE EN OPERACIONES DE COLOSTOMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: PROYECTOS MAGNETICOS, S.A. (PROMAG). Clasificación: A61B17/04.

Dispositivo magnético regulable aplicable a un cierre en operaciones de colostomía, caracterizado porque incluye un primer elemento, estacionario, que comporta un tapón de cierre que proporciona una primera fuerza de atracción permanente cuando la disposición magnética se halla dispuesta in situ; y un segundo elemento móvil, que comporta un imán permanente, el cual imán es desplazable, respecto al citado primer elemento, en el interior de una envolvente, de manera que este elemento móvil proporcione una segunda fuerza de atracción permanente cuando se halla también in situ, la cual se complementa con la citada primera fuerza de atracción.

NUEVA MAQUINA RECREATIVA DE SALON.

Sección de la CIP Física

(01/11/1985). Solicitante/s: MELSOM,JUAN. Clasificación: G07F9/1.

Nueva máquina recreativa de salón de las del tipo en que en la mayor parte de sus elementos de acción están colocados detrás de la puerta, caracterizada por el hecho de que en la pared trasera del cuerpo de la misma se practica una ventana para el asomado por ella de la parte de evacuación del aire caliente de un frigorífico a fin de que este alojado en la parte interna. del cuerpo de la máquina esté en contacto directo, por dicho punto, con el aire el exterior de la máquina y preferiblemente encima del frigorífico se dispone en el interior del cuerpo de la máquina cámara con lejas de altura regulable, a voluntad, para el alojamiento de botellas, vasos, cubos para el hielo y demás elementos necesarios para su utilización conjunta como bar que bajo de dicha cámara se construye un compartimiento para el depósito botellas vacías.

RULETA AERODINAMICA PERFECCIONADA.

(01/11/1985) Paleta aerodinámica perfeccionada, que tiene sustancialmente en toda la longitud de la misma una forma aerodinámica transversal caracterizada por comprender una parte del borde de entrada generalmente parabólica y redondeada carenada en una superficie de presión, teniendo dicha superficie de presión una parte convexa de entrada carenada en una parte de salida, también estando dicha parte del borde de entrada carenada en una superficie de aspiración convexa, estando dichas superficies de presión y aspiración fusionadas en un borde de salida redondeado, teniendo una de dichas formas aerodinámicas una relación de…

MARCO PORTA-RETRATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: NAVARRO ORTS,VICENTE. Clasificación: A47G1/14.

Marco porta-retratos, caracterizado por el hecho de que el marco calado que comprende tiene en la parte posterior unos resaltos, centrados en cada lado junto a la abertura, donde se acoplan a presión unos pestillos angulares giratorios para retención de la placa de cierre posterior, cuya placa comprende un relieve inclinado con dos alojamientos rectangulares en cuyo interior se acoplan los extremos angulares, en forma de gancho dirigido hacia afuera, previstos en el extremo de una pata de soporte que tiene movimiento de apertura y cierre angular respecto de la placa.

ENVASE DE PLASTICO, PARA CONSERVAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1985). Solicitante/s: HIJOS DE JUSTO RODRIGUEZ-LA LUZ, S.A.. Clasificación: B65D85/34.

1.Envase de plástico, para conservas, esencialmente caracterizado por disponer de un cuerpo tubular cilíndrico, dotado de fondo, de material plástico inyectado y esterilizable, que presenta en su embocadura una conicidad abierta que se continua en una pestaña radial de menor espesor que la pared tubular realizándose la unión de ésta con el fondo, de una forma redondeada y existiendo una pestaña cilíndrica que emerge axialmente de la cara inferior del fondo; disponiéndose sobre la embocadura del cuerpo tubular, una tapa metálica con tirador de apertura convencional, que queda fijada con hermeticidad y mediante máquina cerradora, al incluirse la pestaña radial de la embocadura en la correspondiente pestaña periférica de la tapa. 2.Envase de plástico, para conservas.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION AMOVIBLE DE ELEMENTOS BASCULANTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1985). Solicitante/s: JANE CENTRO DE DISTRIBUCION COMERCIAL S.A.. Clasificación: F16B7/00.

Dispositivo para la fijación amovible de elementos basculantes, caracterizado esencialmente porque comprende un gatillo bajo los efectos de medios elásticos que lo estabilizan en dos posiciones diametralmente opuestas, cuyo gatillo es solidario de un mando que alberga a dichos medios elásticos y que se asegura con libertad de giro, sobre el elemento basculante, acoplándose selectivamente dicho gatillo a dos pivotes de puntos opuestos donde ha de fijarse amoviblemente el elemento basculante, con desacoplamiento, con respecto del pivote, por giro del mando en 180º y ulterior acoplamiento automático en el pivote opuesto.

RESPALDO INCLINABLE PARA COCHES-SILLA INFANTILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1985). Solicitante/s: JANE SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: F16B7/00.

Respaldo inclinable para coches-silla infantiles, del tipo cuya armazón se articula al chasis del coche-silla y que presenta medios de anclaje selectivo en diferentes puntos, caracterizado esencialemente porque la armazón comprende dos elementos laterales relacionados entre sí con un travesaño que presenta en su centro el montaje de un mando y que por sus extremos se articula axialmente a dichos elementos laterales, cuyos extremos comprenden sendos apéndices en los que se articulan respectivos brazos que por su extremo inferior se inflexionan para determinar el elemento de anclaje selectivo en diferentes entalladuras de respectivas placas solidarias al chasis.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA ELEMENTOS ARTICULADOS AXIALMENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1985). Solicitante/s: JANE SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: F16C11/10.

Dispositivo de bloqueo para elementos articulados axialmente, particularmente un elemento central y otros dos extremos, caracterizado esencialmente porque el elemento central es hueco y es atravesado axialmente por dos pletinas articuladas en disposición cruzada a puntos diametralmente opuestos del eje de articulación, en la parte extrema articulada de los elementos extremos, cuyas pletinas presentan en su zona central sendas entalladuras que coinciden entre sí en la disposición alineada de los tres elementos, la cual es estabilizada por un fiador con cabeza de pulsación exterior y que encaja en dichas entalladuras solicitado elásticamente.

FIADOR DE SEGURIDAD PERFECCIONADO PARA EL BLOQUEO ENTRE DOS ELEMENTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1985). Solicitante/s: JANE SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: F16B7/04.

Fiador de seguridad perfeccionado para el bloqueo entre dos elementos, del tipo que comprende un gancho articulado solicitado plásticamente y que se engatilla en un saliente, caracterizado esencialmente porque el gancho comprende en su extremo libre la articulación de un segundo gancho que se remata en la empuñadura de accionamiento, de manera que los dos ganchos en su posición activa quedan enfrentados en planos paralelos para rodear opuestamente al saliente.

VITRINA PARA CONSERVACION FRIGORIFICA DE TAPAS.

(01/11/1985) 1. Vitrina para conservación frigorífica de tapas, del tipo que comprende una pluralidad de cubetas para la instalación de los alimentos a conservar, instaladas alineadas y adyacentes, en apoyo por sus lados menores apestañados en los laterales de una cavidad a través de cuyo fondo y longitudinalmente transcurren unos tubos de un evaporador frigorifico y parcialmente sumergidas en agua que llena dicho depósito, caracterizada esencialmente por comprender una estructura general sustancialmente prismática alargada, en plancha metálica, con una sobreesturctura en cristal con tapa posterior abatible, que se extiende a modo de envolvente a todo lo largo del conjunto excepto en una sección extrema donde se define un cajeado que alberga un motorcompresor hermético, constituyéndose el condensador frigorífico en forma de parrilla alargada, la cual se extiende paralela…

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 26 · 30 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .