1,253 Patentes de junio de 1985 (pag. 28)

UN DISPOSITIVO DE ALIVIO DE PRESION, PARTICULARMENTE DESTINADO A UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA.

(01/06/1985) 1. Un dispositivo de alivio de presión, particularmente destinado a un transformador de potencia, que tiene un miembro de cierre de válvula destinado, en situación asentada, a mantener un fluido a presión en un recipiente, teniendo dicho miembro de cierre de válvula una parte de pestaña que se extiende hacia abajo desde su periferia, y un anillo de nivel que tiene una junta acoplable con el miembro de cierre, caracterizado porque tiene una junta plana montada en un rebajo hecho en el anillo de nivel, teniendo dicha junta plana una parte extrema flexible, dispuesta para su aplicación con frotamiento a una superficie interior de la parte de pestaña. 2. Un dispositivo de alivio de presión, según la reivindicación 1,…

UN APARATO DE JUEGO PARA DISPONER UNA PLURALIDAD DE OBJETOS EN UNA AGRUPACION DESEADA SOBRE UNA SUPERFICIE DE SOPORTE.

(01/06/1985) 1. Un aparato de juego para disponer una pluralidad de objetos en una agrupación deseada sobre una superficie de soporte, que comprende una caja que incluye un fondo abierto, una plantilla montada en dicha caja, con una formación se aberturas para recibir, cada una, uno de dichos objetos, y medios para mover a dicha plantilla desde una primera posición, en aplicación con dichos objetos, hasta una segunda posición, fuera de aplicación con dichos objetos. 2. El aparato de la reivindicación 1, en el cual dichos medios de movimiento incluyen medios de desplazar dicha plantilla verticalmente, incluyendo dichos medios de desplazamiento un accionador desplazable horizontalmente. 3. El aparato de la reivindicación 1, que…

CONECTOR ELECTRICO PARA CIRCUITOS DE ALTA TENSION ENERGIZADOS.

(01/06/1985) 1. Conector eléctrico para circuitos de alta tensión energizados, que siendo del tipo de los que incluyen un conjunto de contacto que puede desplazarse en el interior de una envolvente tubular dispuesta dentro del cuerpo general del conector, y en donde el desplazamiento de tal conjunto de contacto se realiza desde una primera posición hasta una segunda posición para acelerar un primer elemento de contacto de modo que se desplace rápidamente hacia la posición de acoplamiento con un segundo elemento de contacto complementario, para cerrar el circuito de alta tensión energizado, originándose además una posición intermedia de acoplamiento entre dichos primero y segundo elementos de contacto, estando el primer elemento…

UNA HERRAMIENTA DE CARBURO CEMENTADO.

(01/06/1985) 1. Una herramienta de carburo cementado que tiene un filo que efectúa una operación ya sea de corte o de cizallamiento durante su uso, caracterizada porque comprende; una primera superficie que incluye el filo; una segunda superficie que se une con la primera superficie en el filo; un filo de carburo cementado formado en la unión de la primera y seguda superficies; una capa implantada con iones, resistente al desgaste, ubicada adyacente al filo y debajo y paralela con una de las primeras y segunda superficies, la capa intersecta la segunda de las primeras y segunda superficies; la segunda superficie está desprovista de cualquier capa resistente al desgaste implantada con iones. 2. Una herramienta de carburo cementado,…

UN TUBO TELESCOPICO EN PARTICULAR PARA COLUMNAS DE DIRECCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/06/1985) 1. Un tubo telescópico, en particular para columna de dirección de vehículos automóviles, constituido por un tubo interior y un tubo exterior que están realizados de manera resistente a la torsión en la zona de solapamiento y con ausencia de holgura de uno con respecto a otro y que están apoyados con posibilidad de deslizamiento en el eje longitudinal del tubo telescópico, particularmente para columnas de dirección de vehículos automóviles rígidos frente al pandeo y regulables en altura, caracterizado porque el tubo interior presenta en la zona de solapamiento con el tubo exterior al menos un manguito de deslizamiento aplicado por inyección o por colada. 2. Un tubo, según la reivindicación 1, caracterizado porque…

UN CONJUNTO DE RESORTES DEL TIPO DE CAJA, PARTICULARMENTE PARA USARSE EN UN COLCHON.

(01/06/1985) 1. Un conjunto de resortes del tipo de caja, particularmente para usarse en un colchón que incluye un bastidor rectangular generalmente horizontal que tiene esquinas y una cubierta generalmente horizontal de resortes de alambre para soporte del colchón, dispuesta a una distancia predeterminada por encima del bastidor; incluyendo la cubierta una pluralidad de alambres rectos dispuestos a manera de líneas cruzadas, extendiéndose algunos de los alambres longitudinalmente respecto del bastidor y extendiéndose otros almabres transversalmente respecto del bastidor y teniendo un alambre de orilla partes de esquina situadas por encima y alineadas sustancialmente de modo vertical con las esquinas del bastidor; una pluralidad…

UN CONJUNTO DE RESORTES DEL TIPO DE CAJA, PARTICULARMENTE DESTINADO A UN COLCHON.

(01/06/1985) 1. Un conjunto de resortes del tipo de caja, particularmente destinado a un colchón, que incluye un bastidor rectangular y una cubierta para soporte del colchón, a base de alambre para resortes, generalmente horizontal, dispuesta por encima y sustancialmente paralela a dicho bastidor; incluyendo dicha cubierta una pluralidad de alambres sustancialmente rectos dispuestos a modo de líneas cruzadas, extendiéndose algunos de los alambres longitudinalmente respecto del bastidor y otro de dichos alambres extendiéndose transversalmente respecto del bastidor, y un alambre de orilla dispuesto en una forma generalmente rectangular en una relación de soporte con dichos alambres rectos y que tiene parte de esquina, y una…

CIERRE PARA RECIPIENTE HERMETICAMENTE CERRADO.

(01/06/1985) 1. Cierre para recipiente herméticamente cerrado, que tiene una pared metálica soldable, estando caracterizado dicho cierre por un orificio cilíndrico en dicha pared metálica, teniendo dicho orificio una extremidad terminal externa en una superficie exterior de dicha pared y una extremidad terminal interna en una superficie interior de dicha pared, una depresión formada en dicha pared metálica que rodea la extremidad terminal externa de dicho orificio, una bola soldable en dicha depresión, cubriendo completamente la extremidad terminal externa de dicho orificio y estando fundida una porción continua anular de dicha bola en una porción continua anular de la superficie interna de dicha pared que rodea la extremidad…

UN CONJUNTO DE ELEMENTOS DE CONSTRUCCION, PREFERENTEMENTE DE JUGUETE.

(01/06/1985) 1. Un conjunto de elementos de construcción preferentemente de juguete que comprende de construcción y miembros de acoplamiento, caracterizado porque dichos miembros de construcción comprende: miembros de disco con un diámetro que forma un tamaño básico (a), dichos miembros de disco tienen un espesor común que forma un espesor básico (v) que es al menos una sexta parte y a lo sumo una tercera parte de dicho tamaño básico (a), dichos miembros de disco definen respectivos agujeros pasantes centrales con un diámetro común que forma un diámetro básico (D) que es al menos una sexta parte y a lo sumo una tercera parte de dicho tamaño básico (a); miembros alargados con formas simétricas tanto con relación al eje…

INSTRUMENTO MEDICO PARA APLICAR GRAPAS DE LIGADURA.

(01/06/1985) 1. Instrumento médico para aplicar grapas de ligadura en una sucesión rápida, constituido por: a) un asidero del tipo de tijeras que incluye: - un cuerpo de mango principal que presenta un primer mango de tijeras en un extremo y una extremidad de mordaza en forma de yunque en el otro extremo; - un conjunto de mordaza móvil situado en dicho cuerpo de mango principal y que incluye una extremidad de mordaza móvil y un mango móvil que se acopla activamente con dicha extremidad de mordaza móvil, teniendo dicho mango móvil un segundo mango del tipo de tijeras; - incluyendo dicho cuerpo de mango principal un medio para recibir un cartucho que contiene un cierto número de grapas; un mecanismo de alimentación destinado…

EXTREMIDADES DE MORDAZA PARA UN INSTRUMENTO MEDICO PARA LA APLICACION DE GRAPAS DE LIGADURA.

(01/06/1985) 1. Extremidades de mordaza para un instrumento médico previsto para la aplicación de grapas de ligadura, que incluyen: una mordaza derecha y una mordaza izquierda dispuestas la una frente a la otra y adaptadas para desplazarse conjuntamente para cerrar una grapa alrededor de un vaso sanguíneo que ha de ser ligado, incluyendo cada una de dichas mordazas: un canal en forma general de U que tiene unas primera y segunda paredes laterales y una base, estando inclinada la base de cada mordaza hacia la otra cuando dichas mordazas están en posición completamente abierta para cerrar parcialmente una grapa al ser suministrada a las extremidades de mordaza para ayudar a mantener la grapa en el interior de dichos canales…

CARTUCHO PARA CONTENER UNA PLURALIDAD DE GRAPAS DE LIGADURA.

(01/06/1985) 1. Cartucho para contener una pluralidad de grapas de ligadura y adaptado para que pueda acoplarse de manera amovible con un mecanismo de accionamiento, incluyendo dicho cartucho: una cremallera fija adaptada para acoplarse de manera amovible con dicho mecanismo de accionamiento, y una cremallera móvil adaptada para efectuar un movimiento de vaivén de carrera corta en el sentido longitudinal de dicha cremallera fija y dispuesta en una posición situada frente a dicho dispositivo de avance de dicho mecanismo de accionamiento; un pasador de obtención del movimiento de carrera corta situado en dicha cremallera móvil y adaptado para acoplarse con una parte de dicho mecanismo de accionamiento. 2. Cartucho según…

TAPON PARA ENVASES.

(01/06/1985) 1. Tapón para envases, del tipo de los que comprenden una primera parte apta para roscarse al gollete de una botella, y unida a través de una zona anular debilitada a una parte tubular de precinto destinada a ser objeto de retención por dicho gollete, dicha parte tubular atando provista interiormente de una aleta anular flexible inclinada hacia dicha primera parte y apta para colaborar con un resalte centrífugo del gollete a efectos de dicha retención, caracterizado porque siendo dichas primera parte y parte tubular de precinto de una sola pieza de material plástico poliolefínico, dicha primera parte comprende dos tabiques sustancialmente cilíndricos y coaxiales, disponiéndose en la superficie lateral…

EVAPORADOR.

(01/06/1985) 1. Evaporador, particularmente par instalaciones de accionamiento de aire de automóviles, con un bloque evaporador con una pluralidad de tubos de evaporador y un dispositivo de alimentación para el refrigerante que comprende una válvula de expansión y un distribuidor de la corriente que divide la corriente de refrigerante, estando la tubería de unión entre la válvula de expansión y el distribuido de la corriente por lo menos parcialmente doblada o retorcida, caracterizado porque directamente delante del distribuidor de la corriente se encuentra dispuesto en la corriente del refrigerante un elemento de remolinar, cuya sección transversal de corriente se engancha bruscamente en la dirección de la corriente…

BLOQUE DE HORMIGON PARA LA FORMACION DE LIMITES O BARRERAS EN VIAS DE CIRCULACION RODADA.

(01/06/1985) 1. Buque de hormigón para la formación de límites o barreras en vías de circulación rodada del tipo de los que comprenden un cuerpo alargado de hormigón, con una sección transversal de configuración esencialmente triangular, incluyendo una cara inferior y dos caras laterales preferiblemente simétricas, caracterizado porque cada cara lateral del bloque está dotada en el áre más próxima a la cara inferior, con una porción inicial recta, inclinada en una pendiente de 1:5, interconectándose dicha porción con una segunda porción recta, inclinada en una pendiente de 1:7 mediante una porción cóncava de arcuación esencialmente circular. 2. Bloque según la reivindicación 1, caracterizado porque está dotado de…

UNA TENAZA DE INSERCCION UNIVERSAL DE DOBLE ACCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1985). Solicitante/s: JEDNOTNE ZEMEDELSKE,DRUZSTIVO. Clasificación: B25B27.

1. Una tenaza de inserción universal de doble acción, la cual consta de dos mangos que se cruzan en su parte superior sobre un tornillo o, caracterizada porque mediante un tornillo están sujetas a los mangos las mordazas de trabajo, las cuales están fijadas en los extremos de dichos mangos mediante el tornillo de fijación, estando las mordazas de trabajo dobladas concluyentemente y estando apoyadas una con otra en sus posiciones de funcionamiento mediante las superficies de ataque en forma de leva del vértice de la junta de circulación. 2. Una tenaza según la reivindicación 1, caracterizada porque los mangos están provistos, detrás del tornillo, de al menos un orificio de fijación con el fin de fijar las mordazas de trabajo. 3. Una tenaza de inserción universal de doble acción.

GRAPA HEMOSTATICA PARA USO EN CIRUGIA.

(01/06/1985) 1. Grapa hemostática para uso en cirugía que incluye unos primero y segundo elementos de brazo unidos en sus extremidades próximas por un dispositivo de bisagra elástica y que se terminan en sus extremidades alejadas por un dispositivo de retención, teniendo cada elemento de brazo una superficie externa y una superficie interna de apriete de vaso, estando situada dicha superficie interna de apriete de vaso en una posición opuesta con relación a la superficie interna de apriete de vaso del otro elemento de brazo estando configurada la superficie externa de cada elemento de brazo para ser recibida por las mordazas de un aplicador de grapas, con lo cual la grapa puede ser sujeta alrededor de un vaso,…

UN DISPOSITIVO VALVULAR DE DESCARGA POR GRAVEDAD PARA UN DEPURADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1985). Solicitante/s: COOPERS FILTERS LIMITED. Clasificación: F02M35/024.

1. Un dispositivo valvular de descarga por gravedad para un deporador de aire, que comprende un cuerpo de elastómero con una entrada y provisto de una salida en forma de una parte estrechada del cuerpo que termina en unos labios de descarga normalmente cerrados, en la que a través del interior de la válvula se extiende un elemento rígido de arriostramiento, en, o adyacente a, la región donde el cuerpo comienza su estrechamiento progresivo hacia los labios. 2. Un dispositivo valvular de descarga por gravedad de acuerdo con la reivindicación 1, en la que el elemento se extiende, a través del interior de la válvula en una dirección sensiblemente perpendicular a la línea de contacto entre los labios. 3. Un dispositivo valvular de descarga por gravedad para un depurador de aire.

UNA MUÑECA DE JUGUETE PERFECCIONADA ANIMADA DE MOVIMIENTOS SINCRONIZADOS.

(01/06/1985) 1. Una muñeca de juguete perfeccionada animada de movimientos sincronizados, que comprende un torso, un par de piernas, medios para montar dicho par de piernas en dicho torso para movimiento de pivotamiento independiente, medios para hacer pivotar simultáneamente dicho par de piernas en sentidos opuestos, medios para montar a rotación una cabeza sobre dicho torso, y medios para conectar dichos medios de pivotamiento simultáneo a dichos medios, para montar dicha cabeza, a fin de hacer que dicha cabeza pivote en relación sincronizada con el movimiento de dichas piernas. 2. La muñeca de juguete según la reivindicación 1, en la que dichos medios de pivotamiento simultáneo incluyen un muelle anulador. 3.…

REGLA DE MEDIR.

(01/06/1985) 1. Regla de medir, del tipo que comprende un elemento de extensión longitudinal portador de una graduación que forma una escala lineal de distancias desde una posición de referencia dada, caracterizada porque comprende medios controlados por conmutador que puede ser activados para indicar graducaciones seleccionadas y deseadas de la escala. 2. Regla de medir según la reivindicación 1, caracterizada porque dichos medios comprenden una disposición longitudinal de dispositivos indicadores, individualmente controlable, dispuestos a lo largo de las graduaciones grabadas o de otro modo marcadas que forman la escala. 3. Regla de medir según la reivindicación 2, caracterizada porque cada dispositivo indicador…

UNA DISPOSICION DE TEJA PARA CUBRIR EL BORDE INCLINADO DE UN TEJADO.

(01/06/1985) 1. Una disposición de teja para cubrir el borde inclinado de un tejado, que comprende una parte superior, un ala extendida hacia abajo desde un borde longitudinal de dicha parte superior, un miembro de tope montado junto al lado inferior de la teja hacia un extremo de la misma, y una cara de tope extendida desde el otro extremo de la teja, siendo la disposición tal que, durante el uso, el miembro de tope se acopla a la cara de tope de la teja subyacente, para impedir así el levantamiento de una teja respecto a la otra. 2. Una disposición de teja según la reivindicación 1, en la que el miembro de tope es una parte de un miembro flexible. 3. Una disposición de teja como la descrita en la reivindicación…

PAÑAL HIGIENICO PERFECCIONADO.

(01/06/1985) 1. Pañal higiénico perfeccionado que compuesto de un medio absorbente interior que puede absorber descargas corporales y de una tela de recubrimiento que cubre al menos una superficie de dicho medio absorbente interior y adaptado para estar en contacto con la piel del usuario, se caracteriza porque dicha tela de recubrimiento tiene una estructura integrada de dos capas que incluye una capa exterior que forma la superficie que está adaptada para estar en contacto con la piel del usuario y una capa interior colocada dentro de dicha capa exterior, constando esencialmente dicha tela de recubrimiento de 30-80% por peso de fibras termofusibles fundidas a una temperatura de 90-140 grados centígrados…

UN DISPOSITIVO DE CONTACTO ELECTRICO.

(01/06/1985) 1. Un dispositivo de contacto eléctrico que comprende una sección de cuerpo con forma sustancialmente de U, desde cuyos lados se extiende un par de brazos de contacto opuestos, elásticos y en voladizo, entre los que puede recibirse una clavija macho de contacto, caracterizado porque los brazos de contacto están inherentemente empujados uno hacia el otro por elasticidad y apoyados en una posición entre sus puntos de arranque y sus extremos libres. 2. Un dispositivo de contacto según la reivindicación 1, caracterizado porque los brazos de contacto están apoyados directamente uno con el otro por elasticidad en la posición de apoyo. 3. Un dispositivo de contacto según la reivindicación 1, caracterizado…

GRAPA DE LIGADURA DESTINADA A SER APLICADA A UN TEJIDO.

(01/06/1985) 1. Grapa de ligadura adaptada para ser aplicada a un tejido, estando caracterizada cada grapa porque incluye: unos primero y segundo brazos unidos en sus extremidades próximas por una bisagra elástica para definir la extremidad posterior de la grapa y que se terminan en sus extremidades alejadas en la parte delantera de la grapa por un dispositivo de fijación destinado a mantener la grapa cerrada sujeta cuando los brazos de la grapa han sido apretados conjuntamente, teniendo cada brazo una superficie interna de fijación de vaso del otro brazo; una base que se extiende a lo largo de una parte de dicho primer brazo, terminándose dicha base a una corta distancia de la extremidad alejada de dicho…

UN DISPOSITIVO DE COBERTURA ALREDEDOR DE UN SUBSTRATO ALARGADO, EN PARTICULAR UN EMPALME ENTRE CABLES DE TELECOMUNICACION.

(01/06/1985) 1. Un dispositivo de cobertura alrededor de una substrato alargado, en particular un empalme entre cables de telecomunicación, que incluye una funda envolvente que tiene zonas de borde que se pueden colocar a tope para mantener a la funda con una configuración envolvente; una pieza para efectuar un cierre hermético, que puede estar por debajo y unir las zonas de borde cuando están a tope, y que tiene un compuesto sellador ablandable por medio de calor sobre una superficie principal que está frente a las zonas de borde; y medios que proporcionan una separación localizada entre las zonas de borde, permitiendo solamente un flujo localizado de dicho compuesto sellador entre ellas cuando éste se…

DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA COLGANTES DE JOYERIA Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1985). Solicitante/s: FINOR, S.A.. Clasificación: A44C15.

1. Dispositivo de suspensión para colgantes de joyería y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de que consiste en dos anillos situados alrededor de sendos bucles equidistantes formados por la figura del propio colgante, cuyos anillos están unidos a los extremos de una cadena o gargantilla provista de un dispositivo de cierre convencional, de forma que el colgante queda suspendido por dos puntos. 2. Dispositivo de suspensión para colgantes de joyería y similares, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que en la cara posterior de los bucles hay unidas sendas piezas en forma de puente, que limitan el desplazamiento lateral de los anillos. 3. Dispositivo de suspensión para colgantes de joyería y similares.

BRIDA PARA LA SUJECCION DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1985). Solicitante/s: FILINOX, S.A.. Clasificación: F16L3.

1. Brida para la sujeción de tubos, del tipo que comprende dos mitades acanaladas complementarias, una de las cuales dispone de medios de fijación a una pared o similar, caracterizada esencialmente por el hecho de que las dos mitades presentan en sus bordes longitudinales juegos de entrantes y salientes complementarios que permiten el encaje de las dos mitades por desplazamiento axial de una respecto a la otra, quedando inmovilizadas radialmente una vez acopladas. 2. Brida para la sujeción de tubos, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que la brida dotada de los medios de anclaje en la pared, tiene una sección transversal interna de contorno algo mayor de 180 grados que permite el acoplamiento provisional a presión, del tubo. 3. Brida para la sujeción de tubos.

ELEMENTO PERFECCIONADO PARA FIJAR LA UNION A ROSCA ENTRE DOS CUERPOS.

(01/06/1985) 1. Elemento perfeccionado para fijar la unión a rosca entre dos cuerpos, caracterizado porque se determina por una pieza de constitución laminar y naturaleza elástica que abraza al cuerpo tuerca, dejando pasar libremente y por un lado al correspondiente tornillo, mientras que por el otro lado se constituye en tope de penetración de dicho tornillo, de manera que al llegar éste a la parte de tope, incide en contra del propio elemento laminar, empujándolo y provocando su consiguiente deformación elástica; de forma que la tensión elástica del elemento laminar en su tendencia a recuperar su posicionamiento primigenio, fija al tornillo, según unas funciones a modo de contratuerca, evitando así…

ACOPLAMIENTO PERFECCIONADO ENTRE UNA CERRADURA DE SEGURIDAD Y SUS ALARGADAS VARILLAS DE ACCIONAMIENTO.

(01/06/1985) 1. Acoplamiento perfeccionado entre una cerradura de seguridad y sus alargadas varillas de accionamiento, del tipo de acoplamiento de los que establecen una ligazón por roscado entre cada alargada varilla y el respectivo brazo que sobresale de la caja de la cerradura, caracterizado porque cada uno de estos brazos que sobresalen de la caja de la cerradura, incorpora una pieza-tuerca que, estando destinada al roscado en ella de la correspondiente varilla de accionamiento ofrece la particularidad de que va dispuesta según un montaje flotante que evita la localización de esfuerzos puntuales en la zona de la unión, tanto durante el montaje de estas alargadas varillas como durante su actuación:…

DISPOSITIVO SUJETADOR DE ELEMENTOS EN MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1985). Solicitante/s: GONZALEZ-RIANCHO MUÑOZ,RODOLFO. Clasificación: A47B96.

1. Dispositivo sujetador de elementos en muebles, caracterizado por hallarse constituido por un cilindro que después de un ligero descenso de su sección, se prolonga en sus extremos en sendos troncos de cono, con su lado mayor hacia el exterior, generatriz ligeramente cóncava hacia afuera y rematados por sendos discos de mayor diámetro y poco grosor, que apoyarán en los sucesivos estantes, presentando una de sus bases un orificio roscado en su parte central, en correspondencia con un espárrago roscado de similares características en la otra base y previéndose la existencia de un elemento de remate que tiene la misma forma que los extremos descritos, provisto en su base de un orificio ciego roscado. 2. Dispositivo sujetador de elementos en muebles.

PINZA ADHESIVA PARA LA SUJECION DE MENUS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1985). Solicitante/s: GRAFICAS MARTORELL, S.L. Clasificación: B42D15/02.

1. Pinza adhesiva para la sujeción de menús, caracterizada por hallarse constituida por un elemento laminar de forma rectangular y realizado en un material provisto de una cierta flexibilidad, que se dobla sobre sí misma alrededor de su paralela media mayor definiendo una charnela de forma redondeada y dos planos sensiblemente paralelos de los cuales el posterior es vertical y el anterior ligeramente inclinado hacia el interior de arriba a abajo, siendo de ver en la parte externa de la cara posterior una etiqueta adhesiva, cubierta mientras no se utiliza por un papel protector y previéndose ventajosamente la existencia sobre la cara anterior de unos dibujos y/o leyendas. 2. Pinzas adhesiva para la sujeción de menús. .

UNA CASETE DE CINTA MAGNETICA PARA USO EN UN APARATO PARA CASETES DE CINTA MAGNETICA.

(01/06/1985) 1. Una cassette de cinta magnética para uso en un aparato para cassettes de cinta magnética que comprende medios de extracción de cinta que, cuando una cassette está en posición en el aparato, son operables para impulsar un bucle de cinta desde la cassette para cooperación con una o más cabezas magnéticas de aparato, comprendiendo la cassette un alojamiento que tiene dos paredes mayores y dos paredes laterales y una pared trasera que se extiende entre las paredes mayores de las periferias de las mismas, entre las paredes mayores de las periferias de las mismas, dos cubos de carrete que pueden guiar en el alojamiento alrededor de ejes perpendiculares a las paredes mayores del alojamiento…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 31 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .