1,222 Patentes de febrero de 1985 (pag. 25)

CHUPETE PERFECCIONADO.

(01/02/1985) 1. Chupete perfeccionado, caracterizado porque comprende una tetina cuya base abierta se monta mecánicamente sobre una sobre una pieza ,que presenta dos elementos anulares (20 y 21) de ejes paralelos, estando provista al menos una de las caras de los mismos, de unos salientes perfilados análogos a los de un anillo mordedor y constituyendo uno de dichos elementos anulares un collar que limita la penetración de la tetina en la boca, mientras que el otro forma un aro de retención y sujeción. 2. Chupete perfeccionado según la reivindicación anterior,caracterizado porque el motaje mecánico de la tetina y de la pieza , se asegura por medio de un aro introducido a presión introducido a presión en la garganta , definida…

LUZ INDICADORA DE CAMBIO DE DIRECCION PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/1985). Solicitante/s: INDUSTRIAS GEMO, S.A.. Clasificación: F21Q1.

1. Luz indicadora de cambio de dirección para vehículos, caracterizada esencialmente por el hecho de que delante de la lámpara lleva incorporada una lámina translúcida y coloreada, con la cara anterior dotada de un recubrimiento especular reflectante, cuya lámina está situada detrás del cristal anterior de la luz, que es translúcido e incoloro. 2. Luz indicadora de cambio de dirección para vehículos, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que la lámina coloreada y translúcida presenta eventualmente en toda su superficie anterior pequeños puntos sin recubrimiento especular, preferentemente a modo de trama o retícula, para paso directo de la luz procedente de la lámpara a su través. 3. Luz indicadora de cambio de dirección para vehículos.

LUZ INTERMITENTE DE CAMBIO DE DIRECCION PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/1985). Solicitante/s: INDUSTRIAS GEMO, S.A.. Clasificación: F21Q1.

1. Luz intermitente de cambio de dirección para vehículos, caracterizada esencialmente por el hecho de que delante de la lámpara presenta incorporada una lámina translúcida y coloreada situada detrás del cristal de la luz, el cual es translúcido e incoloro y pesenta aplicada sobre el reverso una película especular reflectante y translúcida. 2. Luz intermitente de cambio de dirección para vehículos, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que el recubrimiento especular presenta eventualmente en toda su superficie pequeños puntos libres de recubrimiento, preferentemente a modo de trama o retícula, para el paso directo de la luz que emite la lámpara a su través. 3. Luz intermitente de cambio de dirección para vehículos.

JUEGO DE SOBREMESA.

(01/02/1985) 1. Juego de sobremesa, del tipo que comprenden una pelota que ha de ser golpeada por los jugadores mediante una raqueta convencional, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un tablero dividido transversalmente en dos campos, uno para cada jugador, sobre cuya zona divisoria está situado un listón transversal que, como mínimo, abarca la anchura del tablero, cuyo listón presenta dos caras opuestas orientadas hacia los dos campos, respectivamente, contra las que puede rebotar la pelota. 2. Juego de sobremesa, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que las caras del listón orientadas hacia los campos de juego del tablero, están inclinadas formando sendos ángulos iguales con el tablero. 3.…

CEPILLO DENTAL DE UN SOLO USO.

(01/02/1985) 1. Cepillo dental de un solo uso, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una pieza portadora de las cerdas, que constituyen el cepillo propiamente dicho, provista de una cavidad accesible por un extremo de la pieza, la cual está dotada de una pluralidad de orificios situados entre las cerdas, a través de los cuales puede salir al exterior una dosis de pasta dentífrica que se encuentra alojada en el interior de la cavidad, la cual presenta una sección decreciente hacia uno de sus extremos, en tanto que en la misma se halla situada una pieza impulsora de la dosis de dentífrico, vinculada a un mango corredizo acoplable a la entrada de la cavidad, cuya pieza presenta una sección transversal decreciente hacia…

CAJA DE DOBLE PARED.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: PNEIMEC IBERICA, S.A. Clasificación: B65D5/2.

1. Caja de doble pared, en la que los dos lados más largos están realizados, según es conocido, por dos paredes laterales rayadas y previamente encoladas, que están plegadas hacia el interior de la caja, caracterizada por el hecho de que los dos lados más cortos están constituidos por patillas rayadas, cuyos extremos están provistos de dos lengüetas dispuestas lateralmente y que penetran en entallas correspondientes, previstas en la pared interna de los dos lados más largos. 2. Caja de doble pared, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las patillas laterales que forman el lado más corto, también presentan una porción extrema que viene a adherirse al fondo de la caja. 3. Caja de doble pared, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada por el hecho de que también está provista de una cubierta o tapa susceptible de ser abierta. 4. Caja de doble pared.

ENVASE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: SOLER VIÑAMATA,AGUSTIN. Clasificación: B65D5/02.

1. Envase perfeccionado, del tipo de bolsa de embocadura modificada, caracterizado esencialmente por comprender una pieza laminar troquelada con el marcado de múltiples líneas de doblado determinantes, sobre las dos caras principales y de la bolsa definida, de sendos ángulos obtusos muy abiertos y respectivos pares superiores de zonas triangulares, determinadas por líneas en diagonal, encaminadas a constituir, en el formado del envase, zonas entrantes que determinan aristas exteriores e interiores de doblado y la formación de una embocadura de perímetro cuadrangular. 2. Envase perfeccionado.

CAJA DE CIERRE FLEXIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: SOLER VIÑAMATA,AGUSTIN. Clasificación: B65D5/08.

1. Caja de cierre flexional, caracterizada esencialmente por presentar la configuración de un ortoedro cuyas bases extremas se prolongan en sendas zonas triangulares, asimismo extendidas en zonas de la misma forma, definiéndose líneas de doblado ortogonales y oblicuas para la constitución de caras triangulares entrantes y salientes, así como arista interiores y terminaciones cuadrangulares equivalentes a las resultantes teóricas de la aplicación, a los extremos del ortoedro prolongado, de sendos esfuerzos de torsión. 2. Caja de cierre flexional.

ENVASE SIMPLIFICADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: SOLER VIÑAMATA,AGUSTIN. Clasificación: B65D85/6.

1. Envase simplificado, caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo laminar de configuración circular, con una zona poligonal en su parte central, definida por líneas de doblado, derivándose de cada uno de sus vértices una línea radial y otra oblícua con respecto a la misma, definiéndose para cada lado del la figura poligonal central una zona de forma triangular y otra zona de forma cuadrangular, con la particularidad de que la cuerda perteneciente a la primera es de longitud superior a la cuerda correpondiente a la segunda, originándose tras el pletado de las líneas laterales una pluralidad de zonas entrantes y salientes cuyos bordes superiores definen, por sus diferencias de longitud, un orificio central y en conjunto una figura estrellada de brazos situados en un plano paralelo a la base. 2. Envase simplificado.

MARCO SOPORTE DE FIJACION.

(01/02/1985) 1. Marco soporte de fijación, que se caracteriza porque los elementos de agarre que comporta en lados opuestos, están constituidos por una pieza laminar con desviación en rampa en la proximidad del lado extremo opuesto al de los picos del hincado, y con pequeña pared normal en sus lados longitudinales, de anchura decreciente desde el extremo en que forman pico hasta el opuesto en que, a partir de la desviación en rampa, se prolongan formando respectivo apéndice, los cuales se introducen, por la parte inferior del marco, en correspondiente par de aberturas, asegurándose la retención en posición de las piezas de agarre mediante un tornillo pasante a través de la superficie del lado del marco en colaboración con un pequeño…

DISPOSICION DE TOPE TERMINAL INFERIOR SEPARABLES PARA CIERRES DE CREMALLERA SEPARABLES.

(01/02/1985) 1. Disposición de tope terminal inferior separable para cierres de cremallera separables, que incluyen un para de bandas de cierre de cremallera, las cuales incluyen cada una una cinta de soporte que lleva en su borde marginal longitudinal interior una fila de elementos de acoplamiento, teniendo el borde marginal interior de la cinta una parte terminal inferior desprovista de elementos de acoplamiento, caracterizada porque comprende: a) Una primera clavija de resina sintética termoplástica adaptada para fijarse a la parte terminal inferior del borde marginal interior de cinta de una primera banda; b) una segunda clavija de resina sintética termoplástica adaptada para fijarse a la parte terminal inferior del borde…

APARATO PARA ENFRIAR LIQUIDOS QUE SON TRANSPORTADOS A LO LARGO DE UNA TUBERIA.

(01/02/1985) 1. Aparato para enfriar líquidos que son transportados a lo largo de una tubería, comprendiendo dicho aparato unos medios para configurar un fluido volátil que tiene fases líquidas y de vapor coexistentes durante el funcionamiento del aparato, y que forman, respectivamente, una masa líquida y una masa de vapor, una disposición de refrigeración que incorpora un serpentín refrigerante, estando dicho serpentín refrigerante inmerso en la masa de vapor dentro de dichos medios de confinamiento, y un serpentín de producto inmerso en la masa de líquido dentro de dichos medios de confinamiento y conectable en cada extremo de dicho serpentín de producto a la tubería citada. 2. Aparato según la reivindicación 1, en el que…

SILLON-CAMA PERFECCIONADO.

(01/02/1985) 1. Sillón-cama perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un mueble de sillón a cuyos laterales se encuentra asociado un bastidor pivotante sobre eje excéntrico ; porque dicho bastidor vincula su borde más alejado del eje de giro a otro bastidor , estableciéndose la aludida vinculación mediante bisagra ; porque el bastidor se encuentra unido articuladamente por su otro borde a un bastidor extremo horizontal; porque los bastidores (2 y 5), en la posición plegada del sistema forman un diedro agudo con su abertura hacia abajo, componiendo el respaldo del sillón, mientras que el bastidor forma el plano del asiento; y porque en el bastidor articulan las patas que se desplegan…

CABEZAL DE EXTRUSION PARA EXTRUIR TIRAS AISLANTES DE MATERIAL ELASTOMERICO.

(01/02/1985) 1. Cabezal de extrusión para extruir tiras aislantes de material elastomérico, en particular para vehículos de motor, que comprende una sección de anclaje y una sección sellante longitudinal en forma de una pestaña coextruida con la sección de anclaje, mientras el cabezal de extrusión comprende un troquel con orificio de extrusión de forma correspondiente a la sección transversal de la tira aislante que ha de ser extruida, caracterizado en que incluye un dispositivo deflector adaptado para que, al ser accionado, cambie la inclinación y orientación de la sección sellante respecto a la sección de anclaje , durante la extrusión. 2. Cabezal de extrusión conforme a la reivindicación 1, caracterizado…

SOPORTE PARA UTILES ESCRITORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: PUBLISISTEM, S.A.. Clasificación: B43M17.

1. Soporte para útiles escritores, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un elemento de varilla de sección redonda y de naturaleza flexible, susceptible de ser deformado de manera caprichosa, manteniéndose dicha deformación estable y presentando la aludida varilla en su extremo, un alojamiento adecuado para recibir al últil escritor, mientras que el extremo opuesto se encuentra asociado a una peana provista de medios para su autofijado a una superficie cualquiera. 2. Soporte para últiles escritores.

JUEGO DE COMPOSICION.

(01/02/1985) 1. Juego de composición, caracterizado por el hecho de que está formado por cuatro tipos de piezas distintas que se acoplan y traban entre sí, para establecer, en conjunto, un cuerpo poliédrico simétrico, compuesto por tres grupos de piezas de distinto tamaño y de colores diferentes, que presentan las correspondientes entallas y hendidos para lograr el acoplamiento y cruzamiento entre ellas, lográndose la necesaria trabazón para asegurar el montaje, mediante la necesaria trabazón para asegurar el montaje, mediante dos piezas de cierre, siendo facilitada la composición del juego por la identidad de las piezas correspondientes, a base del color diferencial de cada grupo. 2. Juego de composición, según la reivindicación…

UN RELOJ DE VIAJE.

(01/02/1985) 1. Un reloj de viaje que comprende una caja y una tapa conectada para pivotar, conteniendo la caja un mecanismo de relojería, una esfera y una lámpara eléctrica, caracterizado porque, paralelamente a la esfera, está provisto un conductor de luz que puede ser irradiado por la lámpara y en su lado adyacente a la tapa abierta contiene una porción de borde transmisora de luz para iluminar el interior de la tapa cuando ésta está abierta. 2. Un reloj de viaje según la reivindicación 1, caracterizado porque la porción de borde tiene una sección transversal lenticular. 3. Un reloj de viaje según la reivinidicación 1 ó 2, caracterizado porque la porción de borde sobresale sobre la pared lateral de la caja adyacente…

UN DISPOSITIVO DE FILTRO PARA HACER TE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN. Clasificación: A47J31/06.

1. Un dispositivo de filtro para hacer té, el cual comprende un recipiente de filtro con medios de sifón para la descarga de té hecho en el recipiente, comprendiendo dichos medios de sifón un tubo de salida que se extiende hacia arriba a partir del fondo del recipiente de filtro, y un manguito que rodea dicho tubo de manera que entre el tubo y el manguito se forma un paisaje para líquido, y que está cerrado por su extremo superior y dotado en su parte inferior de unas aberturas de entrada construidas en forma de pasajes capilares. 2. El dispositivo de filtro de la reivindicación 1, en el que dichas aberturas de entrada están constituidas por unas rendijas que se extienden en la dirección longitudinal del manguito. 3. El dispositivo de filtro de la reivindicación 1 o la 2, en el que los medios de sifón están situados en un pocillo o entrante del fondo del recipiente de filtro. 4. Un dispositivo de filtro para hacer té.

UNA MAQUINA DE COCINA.

(01/02/1985) 1. Una máquina de cocina que comprende un pedestal con un alojamiento en forma de U que está abierto en la cara frontal, una cubierta que está conectada de forma girable a la cara inferior del pedestal y que, en la condición abierta, sirve como placa de soporte para un cuenco, y una unidad accionadora conectada de forma girable al pedestal, caracterizada porque la unidad accionadora comprende un alojamiento y una unidad motriz, cuyo alojamiento está conectado de forma girable a la cara superior abierta del pedestal y cuya unidad motriz puede ser dispuesta y bloqueada en el alojamiento de la unidad accionadora por medio de una empuñadura desmontable para la unidad motriz. 2. Una máquina de acuerdo con la reivindicación…

TAPON DE BOTELLAS DE AUTOAPERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: ITURRIAGA FLORES,JOAQUIN. Clasificación: B65D41/02.

1. Tapón de botellas de autoapertura, caracterizado porque está constituido por una cápsula interior de material ligeramente deformable, que tiene una superficie circular que se prolonga en unos rebordes salientes curvados hacia el interior adaptándose al reborde del gollete de la botella, estando esta cápsula en el interior de una segunda tapa metálica que la oprime contra la boca de la botella, manteniéndose plegada sobre la misma y presentando en toda su periferia un reborde saliente perimetral que sirve para la apertura de dicha tapa exterior. 2. Tapón de botellas de autoapertura.

TAPON DE AUTOAPERTURA PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: ITURRIAGA FLORES,JOAQUIN. Clasificación: B65D51/18.

1. Tapón de autoapertura para botellas, caracterizado porque está constituido por una cápsula interior, suficientemente deformable, que lleva una protuberancia inferior que se ajusta ala embocadura de la botella, yendo montada encima otra tapa exterior metálica que lleva practicado un corte semicircular alrededor de un remache que fija esta tapa a la lengüeta interior saliente de una anilla cocéntrica con la parte superior de dicha tapa, prolongándose en la dirección de los cortes en sendas entallas que debilitan el material, facilitando la rotura de la tapa exterior por dicha zona. 2. Tapón de autoapertura para botellas.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA CORDONES DE CIERRE DE CALZADO.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de fijación para cordones de cierre de calzado, que siendo de especial aplicación para calzados deportivos, esencialmente se caracteriza por comprender una plaquita alargada provista de sendos orificios en sus extremos, los cuales son atravesados por el cordón formando dos tramos iguales del citado cordón formando dos tramos iguales del citado cordón, situándose la plaquita bajo los dos ojetes anteriores, que son atravesados por los dos tramos del cordón al igual que el resto de los ojetes, quedando los dos cabos resultantes atravesando un medio de retención que se ajusta sobre los dos ojetes posteriores y pasando además los dos cabos por dos conductos comunicados tangencialmente, de una…

DISPOSITIVO DE MANDO DE CAJA DE VELOCIDADES AUTOMATICA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de mando de caja de velocidades automática de vehículo automóvil, que comprende una palanca de mando montada de manera que puede pivotar en un plano sobre el vehículo, por ejemplo sobre el suelo de este último , medios de entrinquetado elástico para definir varias posiciones de pivotamiento de dicha palanca, que corresponde a las diferentes posiciones de selección de la caja de velocidades, medios de interdicción que impiden el pivotamiento no intencional de dicha palanca en algunas de dichas posiciones y medios de supresión intencional de la acción de interdicción, mandados desde la empuñadura de maniobra de dicha palanca en contra de la acción de un rersorte de recuperación, caracterizado…

DISPOSITIVO PARA ALMACENAR UNIDADES DE TABLETAS Y EXTRAERLAS INDIVIDUALMENTE.

(01/02/1985) 1. Dispositivo para almacenar unidades de tabletas y extraerlas individualmente, caracterizado por al menos un conducto vertical de tabletas existente en un alojamiento sustancialmente cerrado, destinado para recibir una pluralidad de unidades de tabletas apiladas unas encima de otras, cuyo ancho (s) es al menos igual al ancho de una unidad de tabletas y cuya profundidad (t) es al menos igual a la longitud de una unidad de tableta , y en cuyo extremo inferior está dispuesto un soporte para dar apoyo a las unidades de tabletas almacenadas, teniendo el alojamiento en el extremo inferior del conducto vertical de tabletas , un orificio de extracción cuyo ancho (B) es al menos igual al ancho…

TRAJE DE ESQUIADOR, PROVISTO DE MEDIOS DE FRENADO.

(01/02/1985) 1. Traje de esquiador, provisto de medios de frenado, que forman, por ejemplo, una cazadora o un anorak, estando este traje provisto de mangas, caracterizado porque lleva o está asociado auna vela de frenado, que comprende dos ribetes de acoplamiento, montados repectivamente de preferencia de forma amovible, a las citadas mangas, y dos medios de fijación a las piernas, ya conocidos, enlazados a la parte inferior de la citada vela. 2. Traje de esquiador según la reivindicación 1, caracterizado porque cada ribete de acoplamiento citado y la manga correspondiente, están provistos respectivamente de una mitad de cierre de cremallera. 3. Traje de esquiador según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado…

DISPOSITIVO PARA LA EVACUACION DIRECTA DE LOS HUMOS DE HOGARES CERRADOS.

(01/02/1985) 1. Dispositivo para la evacuación directa de los humos de hogares cerrados, del tipo que comprende una puerta de acceso frontal y con recuperación, caracterizado porque comprende un obturador pivotante con chapaleta montado en un marco-soporte y accionado por un vástago de empuje en contacto, en una de sus extremidades, con la puerta de acceso , y en su otra extremidad, con un elemento de accionamiento de la chapaleta, desembocando esta última en una tobera de salida con enmangadura y con resalte hacia el interior del conjunto de calefacción. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la chapaleta comprende un postigo plano . 3. Dispositivo según las reivindicaciones…

FRENO DE CORONA DESTINADO A UNA RUEDA DE VEHICULO.

(01/02/1985) 1. Freno de corona destinado a una rueda de vehículo, que comprende una corona, y al menos, una mordaza con dos guarniciones, una dispuesta radialmente en el exterior, la otra radialmente en el interior de la corona, siendo la citada mordaza solidaria del vehículo, y siendo la citada corona solidadria de la rueda coaxial a ésta, llevando la citada rueda una llanta y un disco, caracterizado porque su corona está enlazada al disco de rueda, por medio de n piezas de enlace (n>3), dispuestas en la periferia de la corona, y distantes una de otras un ángulo de 2 (pi)/n radián, respecto al eje de rotación del conjunto formado por la rueda y la corona, y porque cada una de las piezas de enlace lleva, al menos,…

DISPOSICION CONSTITUIDA POR UNA RUEDA PARA NEUMATICO Y POR UNA CORONA PARA FRENO DE CORONA.

(01/02/1985) 1. Disposición constituida por una rueda para neumático y por una corona para freno de corona, estando la rueda esencialmente formada, por una parte, por un disco con una sujeción central al cubo del vehículo, prolongada radialmente en el exterior de ésta, por una zona curvada hacia el exterior del vehículo, y por otra parte, por una llanta fijada al disco, y destinada al recibir el neumático, comprendiendo el freno de corona, esencialmente, una corona coaxial y solidaria de la rueda, y una pinza inmovilizada en rotación respecto al eje de rotación de la rueda, y provista de dos guarniciones destinadas a rozar una radialmente en el exterior, la otra radialmente en el interior de la corona, caracterizada…

UNA MAQUINA DE AFEITAR PERFECCIONADA.

(01/02/1985) 1. Una máquina de afeitar perfeccionada que comprende una placa de corte con aberturas de entrada del pelo y una unidad de corte que está dispuesta para ser accionada con un movimiento de vaivén con relación a la placa de corte y que comprende un bastidor que lleva una pluralidad de cortadores, estando los cortadores provisto de cuchillas que estiran el pelo que son móviles con relación a los cortadores, caracterizada porque las cuchillas que estiran el pelo están conectadas cada una al bastidor por un elemento o elementos elásticos. 2. Una máquina de afeitar según la reivindicación 1, caracterizada porque el o cada elemento elástico comprende un brazo que está hecho de un material de chapa y que…

ALIMENTADOR ROTATIVO DE PIEZAS.

(01/02/1985) 1. Alimentador rotativo de piezas, caracterizado porque comprende una cubeta alimentadora que tiene una pared lateral que define una sección de esfera, teniendo la cuba aliementadora un punto central esférico; y un disco que tiene un eje de rotación, estando montado dicho disco en la cuba alimentadora con el eje de rotación del disco situado sobre el citado punto central esférico. 2. Alimentador según la reivindicación 1, caracterizado porque la cuba alimentadora tiene un eje de rotación y los ejes de rotación de la cuba alimentadora y del disco se encuentran angularmente descentrados. 3. Alimentador según la reivindicación 2, caracterizado porque se dispone además una placa de base horizontal;…

ALIMENTADOR VIBRATORIO.

(01/02/1985) 1. Alimentador vibratorio, del tipo que tiene una base, un soporte flexible, generalmente formado por una pila, pila de balletas, y un elemento soportado, caracterizado porque se disponen medios de cuña entre el soporte flexible y la base o bien el elemento soportado. 2. Alimentador según la reivindicación 1, caracterizado porque se dispone una pluralidad de medios de cuña los cuales se sitúan selectivamente entre el soporte flexible y la base o el elemento soportado. 3. Alimentador según la reivindicación 2, caracterizado porque la base se proporciona con al menos una cara de base a la cual se acopla la cuña o el soporte flexible, estando formada dicha cara de base en un ángulo con respecto a…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO SEPARABLE PARA EL TRANSVASE DE PRODUCTOS LIQUIDOS O SEMILIQUIDOS.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de acoplamiento separable para el transvase de productos líquidos o semilíquidos que comprende un cierre de un recipiente, y un miembro de acoplamiento que puedo conectar de forma separable con el cierre para alimentar producto al recipiente o sacar producto del mismo, caracterizado porque el cierre y el miembro de acoplamiento tiene válvulas respectivas colocadas en serie en el recorrido de flujo del producto por el acoplamiento, estableciéndose una conexión mecánica entre las válvulas cuando el cierre y el miembro de acoplamiento están plenamente enganchados y por cuyos medio las válvulas pueden moverse entre sus posiciones abiertas y cerradas, e incluyendo el cierre medios que…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 28 · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .