1,431 Patentes de diciembre de 1984 (pag. 2)

DISPOSITIVO DE CLAVO PARA LA FIJACION DE UNA FRACTURA DE FEMUR.

(16/12/1984) 1. Dispositivo de clavo para la fijación de una fractura del fémur, con una zona discrepante de la sección transversal redonda, cerca de uno de sus extremos, para la aplicación de fuerzas y /o momentos de sus extremos, para la aplicación , preferentemente para el empleo según el principio del llamando , con una curvatura y tal elasticidad que el clavo introducido en el canal medular se apoye con su extremo distal en la cortina y en el que la zona discrepante de la sección transversal redondeada presenta una superficie cóncava y una superficie convexa que están arqueadas predominantemente en torno a ejes extendidos paralelamente al sentido longitudinal del…

DISPOSITIVO ELASTICO DE AFIANZAMIENTO PARA AMORTIGUADORES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/1984). Solicitante/s: POUS QUILEZ,ALBERTO. Clasificación: F16F9/54.

1. Montura de asiento para vehículos automóviles, del tipo de las que comprende una deslizante fija unida al suelo del vehículo y una deslizadora movible que lleva una palanca de desblocaje montada giratoria alrededor de una palanca de desblocaje montada giratoria alrededor de un eje horizontal, y de una órgano esencialmente rígido de accionamiento sincronizado de las dos palancas, caracterizada por el hecho de que comprende medios que permiten al par de deslizaderas más cercano al eje longitudinal del vehículo, oscilar hacia delante respecto al otro par de deslizaderas, arrastrando consigno su palanca, al menos en el caso de una osiclación relativa brusca. 2. Lupe luminosa graduable, tal como la especificada en 1, caracterizada por el hecho que en el borde del extremo libre abierto de su caja va acoplado un peine. 3. Lupe luminosa graduable.

"MONTURA DE ASIENTO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES".

(16/12/1984) 1. Montura de asiento para vehículos automóviles, del tipo de las que comprende una deslizadera fija unida al suelo del vehículo y una deslizadera movible que lleva una palanca de desblocaje montada giratoria alrededor de un eje horizontal, y de un órgano esencialmente rígido de accionamiento sincronizado de las dos palancas, caracterizada por el hecho de que comprende medios que permiten al par de deslizaderas más cercanos al eje longitudinal de vehículo, oscilar hacia delante respecto al otro par de deslizaderas, arrastrando consigo su palanca, al menos en el caso de una oscilación relativa brusca. 2. Montura de asiento para vehículos automóviles,…

"LUPA LUMINOSA GRADUABLE".

Sección de la CIP Física

(16/12/1984). Solicitante/s: LABORATORIOS EUGENE, S.A.. Clasificación: G02B25/02.

1. Lupa luminosa graduable, especialmente destinado al examen de las enfermedades del cuero cabelludo y el cabello, esencialmente caracerizada por una caja tubular que en un extremo acoge desplazamiente en su interior, a base de un sistema zoom, una lupa cuyo desplazamiento es axial respecto al otro extremo de la caja, el cual esta libre y abierto, comunicándose dicha caja, por su parte comprendida entre el sistema zoom y el extremo libre abierto, con el interior de un mango tubular al que se une para su manipulación, en el interior del cual está provisto un dispositivo eléctrico para iluminar el interior del la caja y la zona del cuero cabelludo examinada a través del extremo abierto. 2. Lupa luminosa graduable, tal como la especificada en 1, caracterizada por el hecho que en el borde del extremo libre abierto de su caja va acoplado un peine. 3. Lupa luminosa graduable.

"SOPORTE PERFECCIONADO PARA EJES DE TOLDOS Y SIMILARES".

(16/12/1984) 1. Soporte perfeccionado para ejes de toldos y similares, que estando especialmente concebido para ejes tubulares, capacitados para recibir al menos por uno de su extremos una contera provista de un taladro axial, a través del que gira libremente sobre un vástago asociado al soporte con cáracter inamovible y siendo concretamente aplicable a ejes que se instalan entre dos superficies paralelas, esencialmente se caracteriza por estar constituido mediante la combinación funcional de una pletina constitutiva del soporte propiamente dicho y dotada de medios para su fijación mural, y una placa de retención fijable a dicha pletina, con la particularidad…

TRICICLO ANFIBIO MINIATURA DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1984). Solicitante/s: JUYPAL, S.L.. Clasificación: A63H17/18.

1. Triciclo anfibio miniatura de juguete, caracterizado esencialmente por el hecho de que cada una de las ruedas que comprende está constituida por una esfera hueca, con la particularidad de que las dos ruedas traseras montadas en el eje motriz tienen un casquete cortado determinante de una superficie plana, de cuyo centro nace un núcleo cilíndrico por el cual se incorporan al eje motriz y de cuyo núcleo salen aletas radiales, de longitud igual al radio de la superficie plana de la que son igualmente solidarias, las cuales aletas son el medio propulsor acuático. 2. Triciclo anfibio miniatura de juguete.

UN VEHICULO EXPANSIBLE.

(16/12/1984) 1. Un vehículo expansible que comprende una carrocería de vehículo que define una configuración exterior para el vehículo, comprendiendo dicha carrocería de vehículo un miembro de panel móvil de carrocería y un bastidor estancionario de carrocería; y unos medios de unión pra unir dicho miemrbo de panel móvil de carrocería a dicho bastidor estacionario de carrocería a lo largo de una pareja de bordes confrontales (susceptibles de confrontación) dispujestos en un plano de define la diagonal de un volumen primitivo cerrado utilizables, comprnediendo dichos medios de unión una capota abatible d etipo de acordeón y unos emdios de conectar a rotación…

INTERRUPTOR PARA JUGUETERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1984). Solicitante/s: JUGUETES ROMAN, S.A.. Clasificación: A63H29/22.

1. Interruptor para juguetería, por cuanto está constituido por un cajetín de material aislante en el que se encajan convenientemente separadas, sendas pletinas conductores que se prolongan superioremente en sendos ramales destinados a efectuar las pertinentes conexiones al circuito que se establece entre las pilas, el correspondiente elemento accionador a conectar preferentemente un micromotor llevando practicado dicho cajetín inferiormente una ranura en la que se introduce y por la que se desplaza longitudinalmente una pieza que inferiormente adopta configuración prismática, de base trapeciales, dispuesta de manera tal que una de las bases incide sobre la otra, bastando desplazar la palanca para que la conexión de ambas pletinas lugar, desconectándose al desplazarse la palanca en sentido contrario. 2. Interruptor para jugueteria.

ROTULA PERFECCIONADA DE RETENCION Y MONTAJE PARA PIEZAS DIVERSAS.

(16/12/1984) 1. Rótula perfeccionada de retención y montaje para piezas diversas, caracterizada porque comprende, esencialmente el conjunto formado por una rótula convencional soportada en la extremidad de un fuste unido al objeto o accesorio correspondiente a cada aplicación y una pieza de retención especial que sirve para sostener y montar dicha rótula con respecto a una superficie de apoyo cualquiera, por ejemplo de chapa metálica, de modo de dicha pieza de retención es de material resistente pero flexible y dotado de cierta elasticidad presentando en su parte superior e interna, un alojamiento de retención para la esfera de la rótula, de cuyo…

UN DISPOSITIVO PARA LA ESTABILIZACION DE LA PRESION EN EL INTERIOR DE UN RECINTO CERRADO.

(16/12/1984) 1. Un dispositivo para la estabilización de presión en el interior de un recinto cerrado, caracterizado por estar formado por dos recipientes comunicados por su parte inferior por un tubo que a su vez comunica con otro tubo en cuyos extremos superiores entran en la parte superior de los mencionados recipientes, estando comunicado uno de la recipientes con un recinto cuya presión ha de ser estabilizada, mientras que el otro recipiente está comunicado con el exterior u otro recinto de referencia, existiendo dentro del dispositivo un líquido, que producirse una modificación de la presión en el recinto producirá una modificación de su nivel…

UNA DISPOSICION DE CIERRE HERMETICO PARA UN COMPRESOR O MAQUINA SIMILAR.

(16/12/1984) 1. Una disposición de cierre hermético para un compresor o máquina similar, que tiene un cilindro con un vástago movible en vaivén en su interior y medios de potencia para mover a dicho vástago hacia delante y hacía atrás en una distancia sustancial a lo largo del eje de dicho cilindro, comprendiendo un fuelle que circunda a dicho vástago y que se extiende entre dicho vástago y dicho cilíndro, teniendo dicho fuelle una pluralidad de espiras, estando conectado con cierre hermético un extremo del fuelle a dicho vástago y estando conectado con cierre hermético el otro extremo de dicho fuelle a la periferia del cilindro , y medios simétricos…

UN DISPOSITIVO MEJORADO PARA APLICAR A UN SUSTRATO UNA PELICULA PRELIMERA CONFORMABLE Y RELATIVAMENTE DELGADA.

(16/12/1984) 1. Un dispositivo mejorado para aplicar a un sustrato una película polímera conformable y relativamente delgada, comprendiendo dicho dispositivo una película polímera relativamente delgada que es conformable a las superficies anátomicas, animales, un adhesivos sensible a la presión unido a al menos una porción de una superficie de dicha película, y un revestimiento desechable unido a la superficie revestida de adhesivo de dicha película, en el que la mejora comprende una capa susceptible de desprendimiento unida a la superficie de dicha película opuesta a la superficie que contiene dicho adhesivo sensible a la presión, estando…

DISPOSITIVO DE CORTE PARA PANIFICACION.

(16/12/1984) 1. Dispositivo de corte para panificación, caracterizado esencialmente porque está constituido por un bastidor rectangular de soporte de las cuchillas de corte, cuyo bastidor presenta dos ejes longitudinales, paralelos y horizontales, de articulación y acoplamiento por cada uno de sus extremos con una palanca de primer género y una biela, quedando los extremos opuestos del par de bielas soportados por los laterales de una estructura o chasis, al tiempo que el par de palancas, estando apoyadas sobre un eje de dicha estructura, presentan sus extremos opuestos relacionados, a través de sendas bielas, con sendas manivelas solidarizadas…

TRANSPORTADOR UNITARIO EXTENSIBLE Y GIRATORIO A ESCUADRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/1984). Solicitante/s: DOMINGO CARMELO,JUAN C. Clasificación: B65G7.

Transportador unitario extensible y giratorio a escuadra, caracterizado por estar constituído esencialmente, por el ensamblaje contrapuesto de dos piezas, que adoptan sensiblemente la forma de una "T" ( figs 1y 2), y en la que una de las cuales sirve de guía a la otra, merced a un reborde de su rama longitudinal realizado en su parte baja (fig nº 1), y cada una de las cuales, presenta la parte superior de dicha rama conformada en ángulo recto (escuadra), habiendo sido provista la parte horizontal de la misma rama, de dos perforaciones situadas una a cada lado, para el acoplamiento de sendas ruedas giratorias, que permiten el desplazamiento del conjunto en cualquier dirección.

UNA DISPOSICION DE BOTELLERO PARA BOTELLAS DE VINO.

(16/12/1984) 1. Una disposición de botellero para botellas de vino, que comprende : (a) un sólido rectangular que tiene una pluralidad de piezas apiladas y que tiene una pluralidad de cavidades cilíndricas ; (b) teniendo cada una de dichas piezas sustancialmente las mismas dimensiones rectangulares, una pluralidad de canales semi-cilindricos,medios para unir cualquier pieza a por lo menos, otra pieza, y seis caras, incluyendo dos caras acanaladas; (c) teniendo cada una de dichas caras acanaladas, al menos, un canal semicilindrico, y encontrándose a lados opuestos de cada pieza, y aplicándose sustancialmente con al menos una cara acanalada…

DISPOSITIVO APLICABLE A MAQUINAS DE OBRAS PUBLICAS, PARA LA FABRICACION DE HORMIGON.

(16/12/1984) 1. Dispositivo aplicable a máquinas de obras públicas, para la fabricación de hormigón, que estando concedido como medio para producir el volteo y correspondiente mezcla de los áridos que, como componentes, van a formar una masa de hormigón, y estando diseñado para acoplarse al brazo de una máquina de obras públicas, preferentemente una excavadora por ejemplo, con el fin de que el accionamiento de dichos brazo produzca el consiguiente movimiento del dispositivo para que éste remueva los comentados componentes o áridos destinados a producir la masa de hormigón dentro de un contenedor prismático rectangular, esencialmente…

NUEVO SOSTEN FEMENINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1984). Solicitante/s: ROCABERT PASCUAL,VICENTE. Clasificación: A41C3/1.

1. Nuevo sostén femenino, esencialmente caracterizado porque el corte integrado por los delanteros, los casquetes o copas, los tirantes y la cintura o espalda, están constituidos de tejido del tipo utilizado en la confección de prendas de vestir exteriores, dotado o no de las figuras y coloridos estampados o de la propia textura, de manera que el sostén resulte adecuado para su uso al exterior, perfectamente visible, como un elemento o parte del conjunto con el que la usuaria vaya vestida exteriormente. 2. Nuevo sostén femenino.

GRAPA PARA TAPICERIA Y SIMILARES DE SUJECION OCULTA.

(16/12/1984) 1. Grapa para tapicería y similares de sujeción oculta, esencialmente caracterizada por estar constituida por una plancha preferentemente metálica y curvada en forma curvo-convexa, presentando en su parte central y orientado según la curvatura de la grapa, un nervio saliente de refuerzo, comprendiendo además junto a la parte anterior, unos calados parciales de estampación en formación triangular, cuyo mateiral doblado hacia abajo originará una uña de anclaje de la tela como elemento de retención y tensión de la tela, llevando además en la parte posterior de la grapa, unos orificios pasantes para su fijación por medio de clavazón. 2. Grapa para tapicería y similares de sujeción oculta, esencialmente caracterizada por la disposición alineada de una pluralidad de grapas unidas contiguamente por…

ESPEJO RETROVISOR REGULABLE PARA AUTOMOVILES.

(16/12/1984) 1. Espejo retrovisor regulable para automóviles, con un apoyo sostenido en un brazo de soporte y un espejo regulable con respecto al mismo entre dos posiciones basculantes, caracterizado porque para la resolución presenta un dispositivo de depresión. 2. Espejo retrovisor regulable para automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque como disparador del funcionamiento del sistema de depresión, se prevé por lo menos, una célula fotoeléctrica que según la intensidad de la luz que incide, emita unas señales de mando para la regulación de una válvula de mando del dispositivo de depresion, o una válvula de mando del dispositivo de depresión, o una válvula de paso. 3. Espejo retrovisor regulable para automóviles según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el dispositivo…

MESA AUXILIAR PERFECCIONADA, PARA OFICINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1984). Solicitante/s: BOSCH FERRAGUT, ANTONIO. Clasificación: A47B21/03.

1. Mesa auxiliar perfeccionada , para oficinas, que siendo del tipo utilizado para emplazar máquinas de escribir que comprende una base sustentado por pies rodantes y provistos de un cajón extraible; caracterizado esencialmente porque bajo la base se ha previsto un alojamiento para un tablero extraible parcial o totalmente, el cual tiene acceso por uno u otro lateral del mueble y se encuentra vinculado a un bastidor que comprende una parte fija y otra móvil, constituyendo la parte fija medio de vinculación de la parte entallas laterales en una se las cuales, selectivamente, encaja y se sustenta adoptando posiciones optativas con la particularidad de que la parte móvil, constituida por un larguero al que se fija longitudinalmente el tablero, está vinculada a la parte fija mediante un eje enclavable por medio de un vástago rematado en un pomo, mediante el cual el tablero puede inclinarse en cualquier posición intermedia. 2. Mesa auxiliar perfeccionadas, para oficinas.

DISPOSITIVO DE PLACA DE COCINA ELECTRICA.

(16/12/1984) 1. Dispositivo de placa de cocina eléctrica con un aro de montaje que la rodea, el cual está montado en un orificio de montaje de una placa de montaje, caracterizado porque la placa de cocina está unida con la placa de montaje mediante una unión por pegado. 2. Dispositivo de placa de cocina según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión por pegado se efectúe entre el aro de montaje y la placa de montaje. 3. Dispositivo de placa de cocina según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la unión por pegado se efectúa entre una junta de estanqueidad intercalada y la placa de montaje o el aro de montaje. 4. Dispositivo de placa de cocina según una de las precedentes reivindicaciones , caracterizado porque está previsto un aro de inserción que cubre a la pared del orificio de…

DISPOSITIVO DE FILTRACION DE PERDIDA DE CARRERA LIMITADA ENTRE DOS ELEMENTOS A AISLAR UNO DE OTRO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS VIBRACIONES Y/O DEL RUIDO.

(16/12/1984) 1. Dispositivo de filtración de pérdida de carrera limitada entre dos elementos a aislar uno de otro desde el punto de vista de las vibraciones y/o del ruido, que comprende, entre los dos elementos citados, una pieza intermedia de un material elásticamente deformable, caracterizado por el hecho de que la citada pieza intermedia, realizada de un material de dureza media a eleveda , comprende una base maciza enlazada a uno de los citados elementos, y que presenta en saliente sobre su superficie frente a otros de los citados elementos, protuberancias de pequeñas altura y de pequeña sección, en las que solamente las cimas se apoyan contra el otro elemento citado, cuando niguna carga es aplicada a la pieza intermedia, aplastándose las citadas protuberancias, bajo el efecto de una carga, hasta…

UN DISPOSITIVO PARA AISLAR Y DEPOSITAR MATERIAL GRANULOSO, EN ESPECIAL SEMILLAS.

(16/12/1984) 1. Un dispositivo para aislar y depositar material granuloso, en especial semillas, que estando basado en un embudo sobre el que se introduce una corriente de aire, y en cuyo extremo inferior del embudo está practicado un taladro menor que el grano más pequeño, estando el embudo previsto para acoger el material granuloso, y siguiendo a su parte inferior una quijada extensible de forma de embudo, caracterizado porque en el referido embudo está dispuesto un tubo de soplado, que conduce la corriente de aire a la parte inferior de la quijada extensible. 2. Un dispositivo para aislar y depositar material granuloso, en especial semillas, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque sobre el embudo está prevista tan sólo una quijada extensible. 3. Un dispositivo para aislar y depositar…

UNA MAQUINA LAVADORA Y SECADORA DE LAVANDERIA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/1984). Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN. Clasificación: D06F37/24.

1. Una máquina lavadora y sendo de lavandería, que comprende, es un alojamiento exteno, una cuba que está dispuesta para recibir el agua de lavar o de enjuagar, en cuya cuba está montada un tambor de ropa para rotación, estando la cuba suspendida cerca de la parte superior del alojamiento, caracterizada porque la cuba está suspendida de una placa superior rígida sustancialmente hjorizontal, cuya placa está soportada solamente por el alojamiento externo que comprende una envoltura vertical de paredes delgadas. 2. Una máquina según la reivindicación 1, caracterizada porque la placa superior está formada de una pieza moldeada única. 3. Una máquina según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque la parte inferior del alojamiento está equipada con patatas y/o ruedas ajustables. 4. Una máquina lavadora y secadora de lavandería.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN EMBELLECEDOR DE RUEDA.

(16/12/1984) 1. Dispositivo de fijación de un embellecedor de rueda, caracterizado porque lleva una grapa de sujeción, que se monta sobre la rueda, mediante dos de los tornillos de fijación de la rueda, cuya grapa de sujeción está conformada para rodear a al caja de engrase, y comprende; dos caras de apoyo que se aplican sobre los asientos troncocónicos del tornillo de fijación , y dos lengüetas elásticas que tienden a llevar el embellecedor de rueda hacia las citadas caras de apoyo , lo que aplica el citado embellecedor de rueda contra la rueda. 2. Dispositivo de fijación según la reivindicación 1, caracterizado porque la grapa de sujeción tiene: dos caras de apoyo que llevan aberturas circulares, con un asiento troncocónico de los tornillos de fijación, una parte central, dos planos de fijación…

UN PISTON PRINCIPALMENTE PARA AMORTIGUADORES.

(16/12/1984) 1. Un pistón principalmente para amortiguador, que comprende,fijadas sobre un émbolo, una pieza central y dos piezas laterales, dispuestas axialmente a ambos lados de esta pieza central, llevando la pieza central y las piezas laterales pasos axialmente alienados , obturados por válvulas, recibidas en las piezas laterales y que cooperan con asientos delimitados por la pieza central, caracterizado porque la pieza central es un disco delgado, cuyo diámetro es inferior al diámetro máximo del pistón, y porque, al menos, una de las dos piezas laterales lleva, en su periferia, un anillo-guía. 2. Un pistón según la reivindicación 1, caracterizado porque el anillo guía está hendido, y es realizado con un material de pequeño coeficiente de rozamiento. 3. Un pistón según la reivindicación 1, cracterizado…

PLACA DE PETU PERFECCIONADA.

(16/12/1984) 1. Placa de perfeccionada, especialmente para el cultivo de microorganismos, caracterizada por comprender una placa inferior circular y una tapa situada suelta encima, estando dispuesto varios salientes en la periferia de la superficie interior de la tapa en donde en el borde superior de la placa inferior se han dispuesto unas depresiones abiertas ascendentes que están separadas con respecto a los salientes y adaptadas a los mismos con una sobremedida ligera con relación a la forma y tamaño. 2. Placa según la reivindicación 1, caracterizada porque la depresión son ranuras verticales de la pared vertical de la placa inferior y los salientes son pestañas radiales o gruesos como nudos. 3. Placa según la reivindicación 2, caracterizada porque las pestañas o los gruesos como…

CALZADO LIGERO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1984). Solicitante/s: MARTINEZ FERRANDEZ,VICENTE. Clasificación: A43B1/06.

1. Calzado ligero perfeccionado, caracterizado esencialmente porque comprende la disposicion de un piso básico, constituido por una lámina de material flexible y resistente, dotado de medios antideslizantes que lleva fijada superiormente otra capa de material microporoso y en la parte media posterior de esta se presenta el acondicionamiento de una cuña de material aglomerado o ligero, en tanto que en la zona media anterior se disponen unas capas en superposición a base de láminas porosas, guateado intermedio y tela de fijación intermedia, sobre cuyo conjunto existe un forro afelpado, estando unidas todas estas capas en forma permanten y quedando recubierto el cerco del piso en toda su periferia por una capa de material microalgeolar, el que guarnece el reborde del piso en su conjunto, contando este bloque con tiras formativas del corte correspondiente, las que van asimismo dotadas interiormente de capas de guateados y fijadas permanentemente en los laterales correspondientes del bloque.

DISPOSICION PARA LA COMPROBACION DE RESULTADOS DE QUINIELAS.

(16/12/1984) 1. Disposición para la comporbación de resultados de quinielas, caracterizado porque comparta un cuerpos constituido por una placa de doble espesor que determina dos paredes entre las que queda situado el boleto en el que se han escrito los resultados como apuestas y sobre el que es desplazable el cursor de manera que una ventana practicada en la pared frontal coincide selecetivamente con las columnas impresoas en el rayado del boleto de forma que son visibles dichos resultados que se cotejan con los resultados reales que el usuario ha ecscrito en un bloc de hojas oblongas veticales de que es portador el curso y en las que los signos que se escriben coinciden con las hileras del rayado del boleto donde se han indicado los resultados de apuestas. 2. Disposición para la comprobación…

PROTECTOR DE TALON PARA AUTOMOVILISTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1984). Solicitante/s: BERNALDO DE QUIROS E INSUA,RAMON. Clasificación: A43C13/02.

1. Protector de talón para automovilistas caracterizado por el hecho de constar de una pinza elástica que abarca el contrafuerte del zapato del usuario, cubierta por dentro con un material antideslizante que constribuye a la fijación de la pinza y por fuera con material noble, en piel o semil-piel, que sufrirá el roce del apoyo con el suelo y que puede estar impresa con un mensaje publicitario así como que de un punto trasero de la pinza se implantan los extremos opuestos de una cinta elástica que a modo de asa pasan por debajo del canto delantero del tacón y fijan a la contra, la pinza contribuyendo con el pinzado y corro antideslizante a sujetar el protector sobre el contrafuerte del zapato del usuario. 2. Protector de talón para automóvilistas.

COMPROBADOR DE RELES EN CENTRALES TELEFONICAS.

(16/12/1984) 1. Aparato comprobador de relés en centrales telefónicas, caracterizado por el hecho de constar de un temporizador que proporciona una señal de onda cuadrada variable en amplitud y gobernada por una potenciómetro que proporciona impulsos de duración entre los 10 y los 1.500 mseg con un interruptor que activa sobre el comparador para producir un nuevo ciclo y otro que actúa sobre la salida anulándola al pulsador y cuya señal, pasando a través de una etapa excitadora, se aplica a las boenas de entrada, simultáneamente del ciclo de trabajo escogido desde un impulso formado por un oscilador de frecuencia constituido por un temporizador de montaje proporciona un ciclo de trabajo variable, dentro del ciclo constante fijado por el primero que oscilando a una frecuencia de 10 c/s, da un…

CONTENEDOR BLINDADO DE CIERRE AUTOMATICO.

(16/12/1984) 1. Contenedor blindado de cierre automático, especialmente para almacenamiento de material radiactivo, caracterizado por el hecho de estar constituido por un cuerpo de contenedor propiamente dicho, dotado de una pared de fondo, paredes laterales opuestas y paredes frontal y posterior asimismo opuestas, definiendo un receptáculo abierto en su parte superior, dotado de un elemento de cierre, incluyendo una cubierta y paredes laterales opuestas que se extienden desde la citada cubierta; disponiendo de un medio para acoplamiento del mencionado de un medio para acoplamiento del mencionado elemento de cierre al cuerpo del contenedor, facultando así que el citado elemento de cierre se desplace entre una primera posición con la cubierta en posición de cierre, a un asegunda posición con…

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 12 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .