1,579 Patentes de diciembre de 1982 (pag. 35)

PERFORADORA DE JUGUETE DE ACCIONAMIENTO NEUMATICO.

(01/12/1982) 1. Perforadora de juguete de accionamiento neumático, que comprende una carcasa dotada de un cilindro conectado a un suministro de aire que expulsa y aspira el aire alternamente, un pistón que está montado en dicho cilindro y que realiza el movimiento alternativo siendo formado por el aire aspirado y expulsado por dicho suministro de aire, un árbol de perforadora que está soportado con susceptibilidad de rotación en dicha carcasa, y cuya punta está formada como una broca y sobresale hacia afuera, y un mecanismo transformador de movimiento que transforma el movimiento alternativo de dicho pistón en movimiento rotativo de dicha broca, caracterizada porque dicho mecanismo transformador…

GRUA DE JUGUETE DE ACCIONAMIENTO NEUMATICO.

(01/12/1982) 1. Grúa de juguete de accionamiento neumático, que comprende un suministro de aire que expulsa y aspira el aire alternamente, un cuerpo de grúa que eleva una pluma de grúa que está soportada con susceptibilidad de rotación con su extremo de base como centro contando con la operación de dilatación y contracción de un fuelle, y un dispositivo valvular que incluye un recorrido de aire que conecta dicho suministro de aire al fuelle de dicho cuerpo de grúa, caracterizada porque dicho dispositivo valvular consiste en una válvula accionada por presión positiva que está dispuesta en dicho recorrido de aire que se abre bajo la presión que se produce cuando se expulsa el aire de dicho suministro…

MECANISMO PERFECCIONADO PARA LAPIZ PORTAMINAS.

(01/12/1982) 1. Mecanismo perfeccionado para lápiz portaminas, que comprende, en combinación: una pinza que sostiene la mina ; una pieza a modo de cazoleta de paredes interiores sensiblemente cónicas, que recibe la punta de dicha pinza ejerciendo sobre sus brazos una presión perimétrica aplicándolos sobre la mina; una pieza tubular, deslizable , permanentemente presionada por un resorte de expansión que de la plaza empujando la cazoleta para producir el cierre de la pinza. 2. Mecanismo perfeccionado para lápiz portaminas, según nota 1.ª, en el cual la cabeza o extremo superior (1a) de la pinza se encuentra fuertemente unido al extremo inferior de un tubo , mediante cuya unión se…

ANILLO ROSCADO PARA FIJAR COMPONENTES DOTADOS DE ROSCA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1982). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Clasificación: F16B37/12.

1. Anillo roscado para fijar componentes dotados de rosca, tales como cojinetes de cuchilla, en vasos de batidora, desarrollado como tuerca de mariposa, caracterizado porque en el taladro del anillo se disponen secciones parciales de rosca, cuya longitud total no sobrepasa la longitud total del taladro de anillo. 2. Anilla según la reivindicación 1, caracterizado porque las secciones parciales de rosca se disponen en dos o más rectas que transcurren paralelas entre sí en el taladro del anillo, en desarrollo. 3. Anillo según la reivindicación 1, caracterizado porque las secciones paralelas de rosca se disponen desplazadas. 4. Anillo roscado para fijar componentes dotados de rosca.

VASO PARA BATIDORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Clasificación: A47J43/07.

1. Vaso para batidora, de uso doméstico, metálico, caracterizado porque el lado abierto del vaso se dota de un anillo roscado independiente. 2. Vaso según la reivindicación 1, caracterizado porque el vaso se dota, en el contorno de su lado abierto, de solapas de fijación que pasan por aberturas del anillo roscado independiente. 3. Vaso según la reivindicación 1, caracterizado porque las solapas de fijación se doblan alrededor de entalladuras del anillo roscado. 4. Vaso para batidora.

HERRAMIENTA MANUAL DE PRECISION PERFECCIONADA.

(01/12/1982) 1. Herramienta natural de precisión perfeccionada, caracterizada por comprender una mordaza de material ligero, acoplada y fijada de forma amovible a uno de los brazos de un puente resistente en "U" sobre el cual, en el brazo opuesto, se encuentra aplicado un martillo o placa móvil que se desplaza axialmente y manteniendo su plano de apriete paralelo al de la mordaza fija, guiado por un carril especial e impulsado por un brazo articulado que se desplaza siguiendo la resulte rectilínea que se crea al actuar sobre sendas manetas que pivotando en un punto central común al martillo de desplazamiento y en otro lateral interior unido a sendas bielas de accionamiento, las cuales pivotan…

ESTRUCTURA DE MADERA PARA ESTANTERIAS Y MUEBLES.

(01/12/1982) 1. Estructura de madera para estanterías y muebles, caracterizada por estar constituida por tres piezas elementales y una complementaria, que, debidamente colocadas y con ayuda de un tornillo o de un vástago roscado, permiten incorporar al extremo superior de una de las dichas piezas en funciones de montante los extremos dedos, tres o cuatro de las otras piezas en funciones de travesaños, formando esquinas o no, siendo utilizada la pieza complementaria para sustituir a los extremos de las piezas-travesaño que no figuren en un determinada composición. 2. Estructura de madera para estanterías y muebles, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pieza-montante tiene la…

DISPOSITIVO ENCUADERNADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1982). Solicitante/s: GOSALBEZ COLOME,PEDRO. Clasificación: B42F13/2.

1. Dispositivo encuadernador perfeccionado, del tipo que comprende dos elementos longitudinales en contacto por sus bordes y sustentando grupos de semianillas en simetría, caracterizado esencialmente porque cada uno de los elementos longitudinales presenta en sus extremos sendos apéndices de planos paralelos entre sí y perpendiculares al plano del elemento, en prolongación y de una sola pieza con éste y terminando en pestañas acodadas que facilitan su accionamiento. 2. Dispositivo encuadernador perfeccionado.

DISPOSITIVO PROTECTOR Y ORIENTADOR DEL CHORRO, PARA BOQUILLAS PROYECTORAS DE PRODUCTOS QUIMICOS A PRESION.

(01/12/1982) 1. Dispositivo protector y orientador del chorro, para boquillas proyectoras de productos químicos a presión, caracterizado por estar constituido por un cuerpo, esencialmente moldeado, de una sola pieza, que adopta la forma de un segmento tubular rectilíneo, con al menos la superficie interior de sus paredes perfectamente lisa, abierto por una de sus testas o extremidades, y con su extremidad opuesta prolongada en una zona coaxial hueca estrangulada, dotada de una conformación apropiada para poder ser cómodamente asida, y dispuesta para ser atravesada en sentido axial por un segmento tubular metálico, que queda convenientemente centrado e inmovilizado en una posición en la…

GRUPO PARA LA TRANSFORMACION DE UN AUTOMOVIL DE TURISMO EN UN VEHICULO DE TRABAJO.

(01/12/1982) 1. Grupo para la transformación de un automóvil de turismo en un vehículo de trabajo, caracterizado por el hecho que comprende una estructura perfilada para completar la parte posterior de la carrocería del coche , dicha estructura perfilada tiene una parte interna de enlace sustancialmente en forma de chasis cuadrangular de forma complementaria a la zona de la parte posterior de la carrocería del coche que rodea la abertura para la puerta , y una parte exterior sustancialmente en forma de portón , cuyos mástiles (26a) están directamente fijados, en sus partes inferiores, a la parte inferior (24a) del chasis de enlace ; la pieza transversal de dicha parte…

MECANISMO DE DESCARGA AUTOMATICA PARA LIMPIADORES TEXTILES.

(01/12/1982) 1. Mecanismo de descarga automática para limpiadores textiles, que se caracteriza esencialmente por aplicarse a los carros viajeros que, circulando por impulso motor propio a lo largo de las guías correspondientes situadas por encima de las máquinas textiles de las que hay que eliminar las borras, fibras, polvo y demás con ayuda de la acción neumática conducida a través de mangas colgantes adecuadas, van dotados de un dispositivo apto para la descarga en su momento, sobre los normales cestos colectores, de los referidos desperdicios, cuyo dispositivo consta ahora de la correspondiente caja con una compuerta inferior de descarga, apareciendo en la parte alta un motor-reductor…

PRISMATICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/12/1982). Solicitante/s: MAYMO CATALA,FERNANDO. Clasificación: G02B23/16.

1. Prismático perfeccionado, caracterizado por estar constituido por una carcasa sensiblemente prismática, siendo sus bases (10 y 11) de planta rectangular y de dimensiones distintas, presentando, por tanto, las caras laterales una superficie trapecial, estando todas las caras laterales provistas en su zona central de una línea de articulación, con lo cual al ser presionadas hacia el interior las caras (12 y 13) obligarán a que las bases (10 y 11) se acerquen entre sí hasta superponerse, bases que están dotadas de dos taladros cada una de ellas, de manera tal que sus centros ideales estén perfectamente alineados, taladros, en los cuales se les aplicará las lentes correspondientes. 2. Prismático perfeccionado.

TAPABOCAS PARA CERRADURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/1982). Solicitante/s: FICHET, S.A.E.. Clasificación: E05B15/06.

1. Tapabocas para cerradura, caracterizado porque está constituido por una tapeta fijable en una puerta, abarcando por una abertura pasante el ojo de la cerradura, y por una tapeta movible relacionada con la primera y cubriendo la misma, presentando ambas tapetas por su cara oponente una cavidad en mutua correspondencia posicional que aloja una plaquita que, por sí misma, se inclina dentro del espacio definido por ambas cavidades y cuando la trabazón de la tapeta movible con respecto a la tapeta fija, siendo atraíble dicha plaquita por efecto magnético al ser aplicado un núcleo de la carta delantera de la tapeta movible, dotada preferentemente de una zona rebajada encarada con la posición de la plaquita interior, para liberar la citada tapeta movible y facilitar a la llave el acceso a la cerradura a través de la tapeta fija. 2. Tapabocas para cerradura.

CINTA DE SOPORTE DE GENERO DE PUNTO POR URDIMBRE PARA CIERRES DE CREMALLERA.

(01/12/1982) 1. Cinta de soporte de género de punto por urdimbre para cierres de cremallera, que comprende una estructura de género de punto por urdimbre que incluye a lo largo de uno primero de sus bordes longitudinales opuestos una parte marginal longitudinal adaptada para soportar una fila de elementos de acoplamiento, comprendiendo la estructura de género de punto una pluralidad de primeros hilos tejidos como puntos de cadeneta y que forman cada uno una columna, una pluralidad de segundos hilos tejidos en un dibujo de puntos que forman columnas y que interconectan cada uno dos columnas adyacentes, y una pluralidad de terceros hilos que se extienden cada uno en el sentido de las…

HORMA PERFECCIONADA PARA EL CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: MOT,S.A. Clasificación: A43D3/04.

1. Horma perfeccionada para el calzado, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una cámara de goma o material similar flexible provista de válvula para su hinchado por aire a una presión conveniente; porque la referida cámara, una vez hinchada, adopta la forma del calzado, presionando contra la superficie interior del mismo; porque la válvula antedicha se encuentra localizada en una zona de la cámara libre de contacto con el calzado, siendo esta zona reforzada para compensar la presión del aire, y porque la superficie interior del mismo; porque la válvula antedicha se encuentra localizada en una zona de la cámara libre de contacto con el calzado, siendo esta zona reforzada para compensar la presión del aire, y porque la superficie general de la cámara presenta un revestimiento exterior de material esponjoso. 2. Horma perfeccionada para al calzado.

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA AJUSTE DE ANTENAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1982). Solicitante/s: TAGRA, S.A.. Clasificación: H01Q3.

1. Dispositivo perfeccionado para ajuste de antenas, en especial para antenas de radiotransmisión y recepción, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un casquillo solidario a la varilla de antena sobre la cual se encuentra devanada la bobina, porque dicho casquillo presenta en su superficie exterior una zona rascada, y porque sobre el casquillo antedicho existe una pieza tubular metálica roscada internamente, y que al ser girada en uno u otro sentido desliza longitudinalmente sobre la bobina variando la inducción de la misma para obtener el ajuste de la antena. 2. Dispositivo perfeccionado para ajuste de antenas.

PALA PARA JUEGO DE PELOTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: HUALDE LETE,MA TERESA. Clasificación: A63B59.

1. Pala para juego de pelota, caracterizada porque está constituida por una placa de pequeño espesor, resistente y ligera, de naturaleza metálica, preferentemente de aluminio, que presenta un contorno correspondiente al de la pala propiamente dicha y empuñadura, cuya placa presenta por ambas superficies, al menos en la parte d ela zona correspondiente a la placa, una rugosidad uniforme y de reducida magnitud, mientras que en la zona de la empuñadura lleva fijado un recubrimiento formador de la citada empuñadura. 2. Pala para juego de pelota.

TAPA PARA TACONES DE ZAPATOS CON AUTOIMPLANTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: NAVEIRA, S.A.. Clasificación: A43B21/39.

1. Tapa para tacones de zapatos con autoimplantación, caracterizada por el hecho de constar de una base de acoplamiento conformada por una tapa de material atravesada por un bulón nervado según generatrices y con el extremo libre con escalón calibrado a menor diámetro para facilitar la introducción en orificio ciego del propio tacón en el que se encaja forzadamente y con imposibilidad de girar, mientras que el talón del citado bulón queda a haces con el plano de apoyo que podrá ir descubierto o protegido y tapado por tapa de material. 2. Tapa para tacones de zapatos con autoimplantación.

UN ELEMENTO DE SUJECION PARA TUBOS O CABLES.

(01/12/1982) 1. Un elemento de sujeción para tubos o cables, especialmente en forma de tira continua de hoja flexible, con canales pasantes conformados en ella, de curso en forma de meandro, cuyos recodos son congruentes dentro de tramos arqueados correspondientes (curvas), y en los que se pueden insertar de manera apretada tubos flexibles o canales, caracterizado porque en la zona de los arcos de curvatura (8, 8') de los canales de al menos una parte de los recodos , están sacados hacia fuera ramales hasta el centro de la tira continua de hoja , y porque el largo de los ramales desde el punto de derivación hasta el canto de la tira continua de hoja (1, 1') es…

MUÑECA CON TRAJES INTERCAMBIABLES PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: VERMO,S.A.. Clasificación: A63H3/16.

1. Muñeca con trajes intercambiables perfeccionada, que se caracteriza porque su cuerpo moldeado automáticamente presenta en la parte anterior de dicho cuerpo una superficie aplanada la cual cuenta con uno o más orificios donde se inserta el tetón o tetones correspondientes solidarios de la cara de acoplamiento de una placa independiente, conformada periféricamente como un vestido, a cuya placa se le adosa por la cara vista exterior una lámina impresa como un vestido, la cual lámina es recambiable. 2. Muñeca con trajes intercambiables perfeccionada.

CASITA DE MUÑECAS PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: VERMO,S.A.. Clasificación: A63H3/52.

1. Casita de muñecas perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por un cuerpo, preferentemente esférico, que reproduce la forma de una fruta y está dividida en dos mitades asimétricas, unidas por articulación, en cuyo interior están ubicadas piezas complementarias que reproducen elementos de una vivienda, así como enseres de la misma; con la particularidad que dichos cuerpos tienen una base de sustentación formada por elementos que simulan hojas y el correspondiente pedúnculo flexible con su extremo dotado de medios por los cuales se unen varios pedúnculos entre sí para formar un ramo de frutas. 2. Casita de muñecas perfeccionada.

MUÑECO PARA CONJUNTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: VERMO,S.A.. Clasificación: A63H3/16.

1. Muñeco para conjuntos, caracterizado por estar constituido de tres piezas acoplables, una de la cuales comprende el cuerpo, brazos y pies, y presenta un cuello estrecho y alargado en forma de pivote de punta roma, en tanto la segunda pieza presenta forma de cazoleta cilíndrica, con un orificio en su base cerrada y cuello circundando dicho orificio en disposición concéntrica a la cazoleta, la cual presenta exteriormente zonas conformadas de la cara del muñeco, en orificio se acopla el pivote con posibilidad de giro alrededor de su eje, y finalmente la tercera pieza que conforma el pelo y se acopla a la cazoleta , cubriéndola parcialmente, a través de un cuello cilíndrico interior por el que ajusta entre las paredes concéntricas de dicha cazoleta quedando ambas piezas en un solo bloque. 2. Muñeco para conjuntos.

LOSA FILTRANTE PERFECCIONADA.

(01/12/1982) 1. Losa filtrante perfeccionada, esencialmente caracterizada por estar constituida por dos materiales íntimamente unidos durante su proceso de fabricación, siendo uno de ellos hormigón ligero poroso y el otro un material aislante y amortiguador. 2. Losa filtrante perfeccionada, según la anterior reivindicación, y asimismo esencialmente caracterizado por la circunstancia de que está formada por una base paralelepipédica sobre la cual se sitúa un tronco de pirámide formado por hormigón ligero poroso de áridos constituidos fundamentalmente por elementos esféricos aglutinados de forma convencional. 3. Losa filtrante perfeccionada, según las anteriores reivindicaciones,…

ALCACHOFA PARA DUCHA CON BAJO CONSUMO DE AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1982). Solicitante/s: KLUNDER VALIDO,ARTURO RAMOS GARCIA,MANUEL. Clasificación: B05B1/18.

1. Alcachofa para ducha con bajo consumo de agua, caracterizada esencialmente por comprender un cuerpo hueco cilíndrico de pequeña altura que constituye la alcachofa de ducha propiamente dicha, el cual queda cerrado por sus dos bases, poseyendo en la base que determina su cara funcional un orificio de íntimo diámetro, dispuesto en exacta coincidencia con su punto central, estando dotado este cuerpo cilíndrico de una caña o tubo alimentador de agua solidarizado a un taladro practicado en la superficie cilíndrica periférica y desplazado hacia la base opuesta a la que conlleva el pequeño orificio, siendo este tubo sensiblemente alargado y de pequeño diámetro, singularmente menor que el diámetro correspondiente al de la red suministradora de agua, a la que se acopla mediante reductor adecuado, habiéndose previsto que todo el conjunto pueda estar incluido en una carcasa embellecedora o mango que facilita un manejo y fijación a la pared. 2. Alcachofa para ducha con bajo consumo.

DISPOSITIVO DESAGUADOR, MEJORADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/1982). Solicitante/s: ALONSO CASTRO,CARLOS. Clasificación: E03F5/2.

1. Dispositivo de desaguador, mejorado, caracterizado por comprender cuerpo desaguador de forma cilíndrica, albergador de tapa con orificios a modo de rejilla, acanalada a soporte por tornillos de unión, que lo hacen a la vez con embudo sifónico, también cilíndrico y abierto por su base. 2. Dispositivo desaguador, mejorado, según reivindicación anterior, caracterizado por comprender tubo de sección elíptica, de eje mayor paralelo al pavimento, unido a cuerpo desaguador con el tercio superior de éste, por el interior del cual sale el caudal de agua, debidamente regulado. 3. Dispositivo desaguador, mejorado.

ALARMA PARA COFRE.

(01/12/1982) 1. Alarma para cofre, de aplicación en cualquier tipo de caja reforzada móviles, con puerta dotada de cierre de seguridad, apta para contener objetos de valor, caracterizada porque está constituida por un dispositivo que contiene un circuito eléctrico que comprende un pulsador cerrado bajo el empuje de la citada puerta en posición cerrada, un sensor activable por desnivelado de la caja con su puerta cerrada, y de un avisador acústico que funciona al cerrarse el circuito a través del sensor. 2. Alarma para cofre, según reivindicación 1, caracterizada porque el sensor consiste preferentemente en un interruptor de mercurio cuyos polos están comunicados entre…

COLUMNA DE PLATOS SUPERPUESTOS CON ORIFICIOS INCLUIDOS PARA LA ELIMINACION DE COMPONENTES VOLATILES DE LIQUIDOS MEDIANTE UN GAS.

(01/12/1982) 1. Columna de platos superpuestos con orificios inclinados para la eliminación de componentes volátiles de líquidos mediante un gas caracterizada por comprender platos de orificios inclinados equipados con orificios inclinados incluso debajo de los pozos de entrada y que están cerrados en el borde, contra la pared de la columna. 2. Columna, según la reivindicación 1, caracterizada porque los citados orificios inclinados rectificados en la misma dirección se dirigen esencialmente desde el pozo de entrada al pozo de salida. 3. Columna, según la reivindicación 1, caracterizada porque los platos comprenden superficies de salida del gas que tienen la forma de…

COLGADOR SIMPLIFICADO, CON MEDIOS DE CORRECCION DE POSICION, EN ALTURA, ANCHURA Y PROFUNDIDAD, PARA SUSPENDER ARMARIOS Y MUEBLES.

(01/12/1982) 1. Colgador simplificado, con medios de corrección de posición en altura, anchura y profundidad, para suspender armarios y muebles del tipo que está formado por un soporte angular o escuadra metálica, que en su parte horizontal presenta una abertura alargada para regular en profundidad, la posición del colgador, en cuya porción vertical se ha previsto una abertura cuadrangular de dimensiones adecuadas para permitir la regulación del mismo, al apoyarse la espiga del tornillo de fijación al paramento en uno de los ángulos de dicha abertura, caracterizado por el hecho de que se ha previsto, a ambos lados de la abertura cuadrangular, sendas guías laterales,…

DISPOSITIVO MODULAR PARA CONSTRUCCIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1982). Solicitante/s: COMA-CROS PEREZ,ROSARIO SANTAMARIA ZARAGOZA,ROSARIO. Clasificación: F16S1/02.

1. Dispositivo modular para construcciones, destinado a la organización de figuras tridimensionales, caracterizado esencialmente por comprender una pluralidad de componentes de configuración cuadrangular constituidos por elementos tubulares debidamente conformados y con sus vértices definiendo ángulos rectos redondeados, acoplándose los elementos en contacto de cada par de componentes adyacentes mediante el empleo de unas piezas de unión, de configuración acanalada y formantes en sus lados de bordes que facilitan su montaje y desmontaje, asegurando la elasticidad su montaje y desmontaje, asegurando la elasticidad de dichas grapas la continuidad del acoplamiento de los elementos cuadrangulares. 2. Dispositivo modular para construcciones.

TIRADOR PERFECCIONADO PARA MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: HERRAJES VALERO S.L.. Clasificación: A47B95/02.

1. Tirador perfeccionado para muebles, del tipo constituido por dos componentes, asociados uno de ellos al tirador propiamente dicho y el otro al embellecedor metálico caracterizado porque el tirador presenta un rebajo de forma en U a cuya forma se adapta el embellecedor, previéndose en los laterales del rebajo del tirador y en los costados externos del embellecedor unos medios conjuntados de guía que establecen un encaje para la unión de ambos componentes; porque el embellecedor presenta una pestaña de tope que lo posiciona con respecto al tirador, y porque el embellecedor dispone en los extremos de sus guías, unos orificios para la fijación del conjunto de tirador al mueble correspondiente. 2. Trapecio perfeccionado para muebles.

DISPOSITIVO AUTOMATICO PARA LA CONFORMACION DE EMBALAJES CONTENEDORES DE PRODUCTOS.

(01/12/1982) 1. Dispositivo automático para la conformación de embalajes contenedores de productos, especialmente destinado para embalajes del tipo que comprenden una bolsa de naturaleza laminar flexible contenedora del producto a envasar, encajada dicha bolsa en el interior de un embalaje de naturaleza más resistente, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender en la base general un planto que comporta en su parte superior, y en posiciones diametralmente opuestas, dos ejes que soportan los mecanismos que integran los brazos de trabajo, y cuyos ejes presentan una inclinación de aproximadamente 15 grados con respecto al eje vertical al cual está vinculado…

DISPOSITIVO DE EXPOSICION FORMADO POR MODULOS APILABLES CON POSIBILIDAD DE ROTACION.

(01/12/1982) 1. Dispositivo de exposición formado por módulos apilables con posibilidad de rotación, caracterizado por un módulo para contenedor de exposición que adopta una forma de prisma de sección triangular dividido a su vez en tres cavidades separadas por planos que unen las aristas del prisma con el centro, pudiendo estar constituido de diversos materiales y espesoras acordes con los mismos, como: metal, plástico, madera o cualquier otro que reúna condiciones análogas a éstos, pudiendo ser pintado o revestido de distintos materiales reflectantes, pinturas, tejidos o cualquier otro material conveniente según el efecto que se pretenda conseguir. 2. Las dimensiones…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 38 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .