1,258 Patentes de junio de 1980 (pag. 7)

  1. 193.-

    DISPOSITIVO DE FIJACION DEL ALTERNADOR, DE RECARGA DE BATERIA A LA BANCADA DE UN MOTOR TERMICO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (06/1980)
    Solicitante/s: FABBRICA ITALIANA MAGNETI MARELLI S P A. Clasificación: F16M1/025.

    1.Dispositivo de fijación del alternador de recarga de batería a la bancada de un motor térmico para vehículos automóviles, caracterizado porque emplea una brida de conexión que forma un cuerpo único con el soporte del alternador y que se fija a la bancada del motor mediante tornillos. 2.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la brida está constituida por una expansión radial hueca que termina con una brida dotada de orificios de paso para la fijación del conjunto a la bancada. 3.Dispositivo según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la brida presenta unas orejetas para la fijación del regulador de tensión que constituye igualmente un cuerpo único con el soporte del alternador. 4.Dispositivo de fijación del alternador de recarga de batería a la bancada de un motor térmico para vehículos automóviles.

  2. 194.-

    TAMBOR PERFECCIONADO PARA MAQUINAS LAVADORAS.

    (06/1980)
    Solicitante/s: BERTOLINO,RICCARDO. Clasificación: D06F21/02.

    1.Tambor perfeccionado para máquina lavadoras, relativo alrededor de un eje horizontal, caracterizado por el hecho de presentar su pared lateral un perfil cilíndrico y de estar provista de aberturas únicamente en correspondencia con sus extremos. 2.Tambor según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de presentar aberturas suplementarias en por lo menos una de sus paredes extremas. 3.Tambor perfeccionado para máquinas lavadoras.

  3. 195.-

    PATA SIMPLIFICADA PARA MUEBLES.

    (06/1980)
    Solicitante/s: LUQUE DEL AGUILA,JULIO. Clasificación: A47B91/02.

    Resumen no disponible.

  4. 196.-

    DISPOSITIVO PARA INSERCION DE PATAS EN MUEBLES CON BASE DE MADERA.

    (06/1980)
    Solicitante/s: PIKOLIN, S.A.. Clasificación: F16B12/44.

    Resumen no disponible.

  5. 197.-

    PIE DE SOPORTE PARA ESTUDIOS FOTOGRAFICOS.

    (06/1980)

    1.Pie de soporte para estudios fotográficos, esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de una columna extensible, inferiormente asociada a una base de apoyo y superiormente a un mecanismo regulador de la extensibilidad de dicha columna, estando ésta conformada mediante una serie de pletinas articuladas entre sí formando paralelogramos deformados y dispuestos según las caras de un prisma triangular, concurriendo los extremos de las pletinas que forman los vértices inferiores en sendos casquillos...

  6. 198.-

    DISPOSITIVO DE UNION ENTRE MANGO Y CABEZAL DE ESCOBONES.

    (06/1980)
    Solicitante/s: CEPILLOS LA IBERICA, S.A.. Clasificación: B25G3/04.

    1.Dispositivo de unión entre mango y cabezal de escobones, que estando constituido por un cuerpo tubular troncocónico con una rosca interior para el acoplamiento del mango, esencialmente se caracteriza por presentar un corte en el sentido de su generatriz, disponiendo además exteriormente de un resalte a modo de escalón en la embocadura mayor, un canal intermedio que comprende en tres puntos equidistantes de sendos salientes en forma de cuña con sus extremos rebajados dirigidos hacia la embocadura menor. 2.Dispositivo de unión entre mango y cabezal de escobones.

  7. 199.-

    TACO PARA GUIAS Y SOPORTES DE BANDEJAS EN FRIGORIFICOS.

    (06/1980)

    1.Taco para guías y soportes de bandejas en frigoríficos, esencialmente caracterizado por están constituido por un cuerpo discoidal que coincide en diámetro y espesor con el orificio de la pared del frigorífico en que ha de alojarse, prolongándose por una de sus bases en un segundo disco de diámetro ligeramente mayor, y por la otra, en un pivote cilíndrico axial de longitud considerablemente mayor, dotado de una prolongación lateral en correspondencia con dicha base y que alcanza la cota correspondiente...

  8. 200.-

    DISPOSITIVO ELEVADOR-EXTRACTOR DE LIQUIDO.

    (06/1980)

    1.Dispositivo elevador-extractor de líquido, que estando especialmente concebido en elevación de caudales de líquidos, se caracteriza esencialmente porque incorpora en el seno de su propia estructura un tubo cerrado por sus extremos según unas válvulas o compuertas que se haya sumergido según uno de sus extremos en el líquido que se pretende elevar, en tanto que el otro extremo se dispone en un plano inferior al primero, a fin de establecer dos diferencias de nivel, con la particularidad que este tubo...

  9. 201.-

    TORNILLO DE BANCO ORIENTABLE.

    (06/1980)
    Solicitante/s: METALURGICA IBERICA, S.A. Clasificación: B25B1/22.

    Tornillo de banco orientable, caracterizado por el hecho de constar de una base provista de medios de fijación sobre el lugar de trabajo y de la que sobresale un zócalo que superiormente comprende un asiento sobre el que juegan dos semiesferas gemelas huecas contrapuestas y acopladas entre sí mediante encajes correspondientes de sus caras enfrentadas que presentan sendas escotaduras no circulares que quedan asimismo enfrentadas y determinan una boca para la entrada y retención en forma amovible de un vástago complementario que es solidario de las mordazas del tornillo, comprendiendo el conjunto un manguito troncocónico dispuesto alrededor de la esfera constituida por las semiesferas y encima del citado zócalo, así como una tuerca de vaso que se acopla alrededor del zócalo en un tramo roscado periférico del mismo y presiona por el borde de la abertura de su fondo al manguito que sobresale de dicho fondo de la tuerca y, a su vez, comprime a las dos semi-esferas.

  10. 202.-

    JUGUETE.

    (06/1980)

    1.Juguete, caracterizado porque está constituido por una esfera hueca de material que pudiera ser sintético y que dispone de dos agujeros diametralmente opuestos, que comunican el exterior con el interior de la esfera. 2.Juguete, según reivindicación anterior, caracterizado porque a través de los dos agujeros diametrales pasa desde el exterior al interior, y por cada uno de dichos agujeros, una goma o cordel elástico que es anudado cada extremo en su interior, de tal forma que cada cordón quede sujeto en el interior de la esfera mediante el correspondiente nudo, que al no poder salir impide que el cordón elástico pueda soltarse de la bola. 3.Juguete, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el otro extremo de cada uno de los dos tramos...

  11. 203.-

    DISPOSITIVO PARA FIJACION DE LAS PATAS A SILLA Y TABURETES.

    (06/1980)
    Solicitante/s: SANCHEZ OBAYA,JOSE E. Clasificación: F16B12/52.

    1.Dispositivo para fijación de las patas a sillas y taburetes, esencialmente caracterizado por estar constituido por un cuerpo laminar y rígido, preferentemente metálico, en el que se define una superficie plana de adaptación y fijación a la cara inferior del asiento, y una pluralidad de acanaladuras radiales, en coincidencia dimensional y numérica con las patas previstas y en cuyas acanaladuras se fijan, preferentemente por soldadura, las citadas patas, con la particularidad de que los planos de la pieza, definidas por las acanaladuras, están dotados de orificios para paso de los tirafondos de fijación al asiento. 2.Dispositivo para fijación de las patas a sillas y taburetes.

  12. 204.-

    PUERTA ABATIBLES PARA GARAJES O NAVES INDUSTRIALES.

    (06/1980)

    Puerta abatible para garajes o naves industriales, caracterizada porque presenta una sola hoja rígida por cuya parte superior y en sus extremos queda suspendida mediante dos ruedas dispuestas axialmente, que discurren por sendos carriles dispuestos fijos en los laterales o paredes del local paralelamente al suelo y a una distancia próxima al techo con topes finales de carrera que impiden que las ruedas de la hoja de la puerta puedan salirse de su encarrilamiento, practicándose su apertura mediante la elevación de la hoja desde su parte inferior abatiéndose pivotalmente sobre las ruedas e introduciéndose éstas en los carriles quedando la hoja en posición horizontal próxima al techo, compensándose el peso del conjunto mediante un muelle o resorte cuyo...

  13. 205.-

    EMBARCACION DE JUGUETE.

    (06/1980)
    Solicitante/s: FOLCH MOLINS,LIBERTO. Clasificación: A63H23/02.

    Embarcación de juguete, caracterizada esencialmente por el hecho de constar de una pieza que constituye el casco completo al que en la parte inferior es acoplable una quilla, en tanto que en la parte superior se acopla un mástil sobre el que se ensarta una vela por su borde delantero, cuya vela es rodeada holgada e inferiormente por una pieza anular oblonga en forma de marco que por un extremo circunda al mástil y se sujeta al mismo, mientras que en el extremo contrario presenta medios para la retención de la vela por su zona inferior en oposición al mástil, incluyendo el conjunto un muñeco que simula un tripulante y se aplica de pie sobre el casco por encaje opcional de sus pies en juegos de entrantes previstos a ambos lados de la cubierta, y se retiene en posición por engarce de sus manos en la pieza anular oblonga.

  14. 206.-

    MESA-MALETA PLEGABLE.

    (06/1980)
    Solicitante/s: FOLCH MOLINS,LIBERTO. Clasificación: A47B3/1.

    Mesa-maleta plegable, caracterizada por el hecho de que consta de dos mitades generales moldeadas cada una de ellas en una sola pieza y que comprenden casquillos alternados de articulación mediante un eje común y semiasas acoplables en la posición de cierre, así como medios de encaje en la posición desplegada de uso, en el interior de cuyas mitades están articulados sendos pares de patas relacionadas articuladamente con las mitades a través de compases de estabilización de la posición extendida de dichas patas, los extremos libres de las cuales se alojan en la posición plegada en compartimientos previstos en la cara interna de las mitades.

  15. 207.-

    DISPOSITIVO OBTURADOR DE SALIDA DE MONEDAS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (06/1980)

    1.Dispositivo obturador de salida de monedas en máquinas recreativas que comprendiendo una bobina electromagnética con su núcleo unido a una placa obturadora que adopta dos posiciones, una como pared y otra como tope, en el conducto de caída de las monedas del tablero de juego hasta la ranura de salida de las mismas, esencialmente se caracteriza porque la placa en su posición de tope adopta una situación vertical y se encuentra unida al núcleo mediante un eje de giro en su zona media longitudinal, mientras que en su extremo inferior longitudinal presenta otro eje de giro cuyos extremos se sitúan en la estructura de la máquina, de tal manera que cuando la bobina tiene tensión el núcleo está atrayendo a la placa que gira por su eje inferior, mientras...

  16. 208.-

    SILLA PERFECCIONADA.

    (06/1980)
    Solicitante/s: DIEGO MENDIOLA, S.L. Clasificación: A47C5/04.

    Silla perfeccionada, caracterizada esencialmente porque comprende la disposición de dos armaduras tubulares, unidas en los puntos apropiados con carácter permanente, formando la armadura posterior, la base del respaldo y las patas traseras y la anterior, la base de asiento y las patas anteriores, existiendo sendas guarniciones almohadilladas formativas del asiento y respaldo, fijadas en la forma más conveniente, disponiéndose las citadas armaduras bajo unos plegamientos lógicos simétricos que aseguren un perfecto centro de gravedad.

  17. 209.-

    DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE BURBUJAS DE VAPOR EN UNA DISPOSICION DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE DE UN MOTOR DE COMBUSTION.

    (06/1980)

    1.Dispositivo para la extracción de burbujas de vapor en un sistema de alimentación combustible de un motor de combustión, con una alojamiento que presenta una admisión o entrada de combustible y una salida de combustible que tiene un soporte de salida de gases dispuesto central y verticalmente en la tapa del alojamiento, caracterizado porque: a) el flujo a través de la entrada tiene lugar tangencialmente en el recinto formado mediante el alojamiento y la tapa; b) el flujo a través de la salida tiene lugar tangencialmente del recinto formado mediante el alojamiento y la tapa; c) la entrada o admisión está dispuesta a mayor altura que la salida; d) la tapa tiene un canal que asciende oblicuamente; e) en este canal desemboca, en el eje del alojamiento,...

  18. 210.-

    UN CONJUNTO DE INTERCONEXIONES ELECTRICAS.

    (06/1980)

    1.Un conjunto de interconexiones eléctricas, caracterizado por un alojamiento de material eléctricamente aislante, una pluralidad de placas de circuito impreso montadas en planos paralelos espaciados dentro del alojamiento para acoplarse con conectadores eléctricos que terminan alambres a conectar con el conjunto, contactos eléctricos hembra montados en, al menos, una de las placas de circuito impreso en conexión eléctrica con conductores de dicha placa, terminales de contacto eléctrico montados en, al menos, otra de las placas de circuito impreso en conexión eléctrica con conductores de dicha otra placa, estando acoplados los extremos libres de los terminales de contacto con dichos contactos hembra soportados por dicha primera placa, receptáculos...

  19. 211.-

    CERRADURA PARA ARMARIOS PERFECCIONADA.

    (06/1980)

    1.Cerradura para armarios perfeccionada, que contando con un cuerpo laminar dotado de una embutición cilíndrica en la que se aloja otro cuerpo laminar, móvil, al que se asocia la correspondiente argolla de accionamiento, estando este conjunto previsto para solidarizar a la puerta del armario, esencialmente se caracteriza porque un tercer cuerpo se solidariza el primero cerrando la embutición cilíndrica, contando el tercer cuerpo laminar con un orificio para paso de la argolla de accionamiento y habiéndose previsto que la embutición del primer cuerpo laminar esté abierta hacia uno de los bordes del mismo, de manera que a través de dicha cobertura es susceptible de emergen el segundo cuerpo laminar. 2.Cerradura para armaros perfeccionada, según...

  20. 212.-

    SOPORTE PORTARROLLOS DE PAPEL HIGIENICO.

    (06/1980)
    Solicitante/s: S.L. INDUSTRIAL DISTRIBUCION EXPORTACION SLIDE. Clasificación: A47K10/32.

    1.Soporte portarrollos de papel higiénico, esencialmente caracterizado por disponer de una par de brazos constituyendo una pinza entre cuyos extremos inferiores, provistos de unos platos con un cuello central, se atenaza el rollo de papel higiénico, giratorio en los referidos cuellos que actúan de puntas de eje, de cuyos brazos de la pinza hay un fijo y el otro móvil y articuladamente unido al extremo del primero, de manera que puede hacerse girar para abrir la pinza, a fin de colocar el rollo entre los extremos de los brazos o de retirar el tubo central de cartón del rollo ya consumido, para sustituirlo por otro, disponiendo en el extremo superior de los brazos de la pinza de dos apéndices enfrentados, entre los cuales hay sujeto un muelle que, actuando a expansión, presiona al brazo articulado y móvil impulsándolo a mantener cerrada la pinza con el rollo atenazado. 2.Soporte portarrollos de papel higiénico.

  21. 213.-

    BOLSA DE EMBALAJE PARA FRUTAS.

    (06/1980)
    Solicitante/s: MOYA VERA,VIRGILIO. Clasificación: B65D85/34.

    Bolsa de embalaje para frutas, del tipo constituído por un cuerpo laminar de forma cuadrangular con múltiples perforaciones en sus dos caras principales en orden ala ventilación de su contenido, caracterizada esencialmente porque en la zona próxima a la embocadura, de la que se derivan las asas destinadas a la sujeción del embalaje, aparecen, en dirección longitudinal y regularmente distribuidas, una hendiduras destinadas a la inserción, formando tramos alternativamente entrantes y salientes respecto al cuerpo laminar del embalaje, de un elemento sujetador que define un bucle cerrado de longitud superior a la anchura de la bolsa, en orden a la formación, por sus tramos exteriores, de un lazo susceptible de recibir un dispositivo de precinto.

  22. 214.-

    UN ACCESORIO PARA SER APLICADO A PRENDAS DE ESQUIAR.

    (06/1980)
    Solicitante/s: ELLESSE S.P.A. Clasificación: G01K1/02.

    1.Un accesorio para ser aplicado a prendas de esquiar, que se caracterizada por ir dotado de un bolsillo dentro del que se inserta un termómetro de cristales líquidos encapsulados. 2.Un accesorio para ser aplicado a prendas de esquiar, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la cara exterior del bolsillo es transparente. 3.Un accesorio para ser aplicado a prendas de esquiar, según las reivindicaciones 1 ó 2, aplicado a la sección inferior de una pantalón de esquí. 4.Un accesorio para ser aplicado a prendas de esquiar, dotado de un bolsillo que contiene un termómetro de cristales líquidos encapsulados, sustancialmente como el descrito anteriormente y como se ilustra en los adjuntos dibujos. 5.Un accesorio para ser aplicado a prendas de esquiar.

  23. 215.-

    APARATO PARA DESCENSOS DE EMERGENCIA.

    (06/1980)

    1.Aparato para descensos de emergencia, esencialmente caracterizado por comprender una caja cilíndrica provista en su interior de una corona dentada y debajo de ésta, y en su dintorno, una zona lisa en donde van acopladas dos zapatas semicirculares articuladas, y unidas entre sí por uno de sus extremos, mientras que los extremos opuestos adoptan una forma de punta de flecha que dejan entre ambos un espacio angular, para permitir que una cuña pueda obligar a su separación. 2.Aparatos para descensos de emergencia, caracterizado por disponer de una placa dotada de una de sus caras de una cuña que se acopla entre los extremos libres de las zapatas mencionadas en la reivindicación anterior, teniendo esta posibilidad de desplazamientos diametrales,...

  24. 216.-

    ENCHUFE RAPIDO PARA PISTOLAS AEROGRAFICAS.

    (06/1980)

    1.Enchufe rápida para pistolas aerográficas, esencialmente caracterizado por estar constituido mediante dos piezas anulares que se unen entre sí por roscado, determinado una canalización interior que en uno de sus extremos cuenta con un sector roscado para su acoplamiento permanente a la conducción de aire a presión, existiendo a continuación un sector estrechado que determina un escalonamiento de apoyo para su resorte actuante sobre una pieza obturadora desplazable axialmente y susceptible de ocupar posiciones extremas, en una de las cuales la canalización interior citada queda abierta, mientras que en otra queda cerrada con la colaboración de una junta de estanqueidad, contando la extremidad opuesta de dicha canalización con medios...

  25. 217.-

    ENVASE PARA LA PRESENTACION DE PLATOS DESECHABLES.

    (06/1980)
    Solicitante/s: ALUMINIO DE GALICIA S.A.. Clasificación: B65D3/14.

    1.Envase para la presentación de platos desechables, especialmente para la presentación de una serie de platos apilados, de pared y fondo laminar, tal como de aluminio, caracterizado porque comprende una envuelta laminar transparente y un disco laminar opaco, tal como de papel, dispuesto por dentro de la envuelta sobre el plato superior, tapándolo parcialmente, cuyo disco es de configuración circular, de diámetro aproximadamente igual al diámetro mayor de los platos, con un corte en forma de segmento circular y dos orejetas que sobresalen en posición diametralmente opuesta, en sentido paralelo al tramo recto del corte citado, destinadas a introducirse entre el plato superior y el plato situado inmediatamente por debajo. 2.Envase para la presentación de platos desechables.

  26. 218.-

    RECIPIENTE CON TAPA PARA ALIMENTOS.

    (06/1980)

    Recipiente con tapa para alimentos, del tipo que adoptan forma tronco piramidal rectangular invertida, de aristas laterales redondeadas, curva pared y fondo están constituidos por una lámina de aluminio, mientras que la tapa es de naturaleza plástica, también laminar, caracterizado porque las paredes y fondo son lisos, con pequeñas nervaduras externas rigidizadoras, mientras que en la zona de las aristas laterales redondeadas y sus proximidades, dicha pared aparece corrugada en sentido aproximadamente axial, presentando la pared en todo el contorno, cerca de su borde superior libre, un ensanchamiento que define un escalón interno, quedando el borde libre de la citada pared rematado, excepto en las zonas de los vértices donde dicha pared...

  27. 219.-

    RECIPIENTE CULINARIO CON TAPA.

    (06/1980)

    1.Recipiente culinario con tapa, del tipo que adoptan una configuración tronco piramidal rectangular invertida, de aristas laterales redondeadas, cuya pared y fondo están constituidos por una lámina de aluminio, mientras que la tapa, de naturaleza plástica, dispone de un canal invertido acoplable sobre la pared del recipiente, caracterizado porque la pared de dicho recipiente es totalmente lisa y presenta exteriormente, en cada una de sus aristas laterales redondeadas, a partir del fondo, un pliegue liso de contorno aproximadamente trapecial, adaptado sobre dicha arista paredes laterales adyacentes, cerrando el citado pliegue la superficie lateral en la zona de las aristas, prolongándose la pared lateral, junto con los pliegues citados,...

  28. 220.-

    ENVASE PARA LA PRESENTACION DE RECIPIENTES CULINARIOS APILABLES CON TAPAS.

    (06/1980)

    1.Envase para la presentación de recipientes culinarios apilables con tapas, especialmente para contener y presentar una serie de moldes de pared laminar de aluminio, dotados de tapas, también apilables, caracterizado porque comprende una caja de cartulina o similar, abierta por una de sus paredes, en cuya caja se aloja parcialmente el conjunto de moldes y tapas apilados, que sobresale a través de la pared abierta citada, y un envuelta de material laminar transparente, que cubre la caja y porción de los recipientes que sobresalen de la misma; siendo la pared abierta de altura igual al conjunto de moldes y tapas apilados, y de anchura igual a la anchura de las tapas, estando además la citada pared parcialmente cerrada mediante tres solapas...

  29. 221.-

    ENVASE PARA LA PRESURIZACION DE POLIURETANO MONOCOMPONENTE PARA LA OBTENCION Y APLICACION DE SU ESPUMA.

    (06/1980)

    Envase para la presurización de poliuretano monocomponente para la obtención y aplicación de su espuma, de los del tipo constituidos por una superficie de revolución o bombona, terminados, coronados o cerrados superiormente por medio de una superficie abovedada, inferiormente cerrados por otra superficie abovedada del mismo tipo, pero con su convexidad hacia arriba o hacia dentro o bien, al estar constituidos por un fuerte material, con base más o menos plana, cuyas partes estarán convenientemente adaptadas o soldadas herméticamente entre sí para soportar la determinada presión de presurización a que estará sometido el monocomponente de poliuretano y su gas propelente, provistos de una válvula de cierre y apertura e incluso de...

  30. 222.-

    UNA CONEXION ELECTRICA.

    (06/1980)

    1.Una conexión eléctrica entre un terminal y un cable de capas múltiples que comprende una primera capa de conductores alargados situados en relación espaciada y paralela, y una segunda capa conductora espaciada de la primera capa, estando ambas capas empotradas por completo en material aislante, teniendo los terminales una parte de contacto y una parte de conexión al conductor en extremos opuestos respectivos, comprendiendo la parte de conexión al conductor un par de hojas de penetración en el aislamiento y que definen entre ellas una ranura de recepción del conductor y estando aguzadas en sus extremos libres, habiendo sido forzada la parte de conexión al conductor dentro del cable, de modo que un conductor de la primera capa quede...

  31. 223.-

    TAPADERA PERFECCIONADA PARA RECIPIENTES DE BOCA ANCHA

    (06/1980)
    Solicitante/s: CUBELLS DALMAU,M ANGELES. Clasificación: B65D39/08.

    1.Tapadera perfeccionada para recipientes de boca ancha, caracterizado esencialmente porque está constituido por un cuerpo tubular cilíndrico que cercano a una de sus bocas presenta un rehundido perimetral que define una garganta saliente por la parte interna, en la que la pared de la garganta cercana a la otra boca constituye asiento para la boca del recipiente, al cual se acopla por medios de apriete convencionales, siendo la pared de asiento de la garganta plana en su mayor, parte en tanto que la otra es curvo saliente, con la particularidad de que la boca de la tapadera opuesta al acoplamiento del recipiente forma en su frente un escalón que determina una ala rebordeada exteriormente en el borde, constituyendo una garra perimetral a la que se acopla a presión un sombrerete provisto de medios antigiro. 2.Tapadera perfeccionada para recipientes de boca ancha.

  32. 224.-

    MAQUINA RECREATIVA MEDIDORA DE REFLEJOS

    (06/1980)

    1.Máquina recreativa medidora de reflejos, que se caracteriza porque se ha constituido en base a un mueble adecuado, preferentemente prismático, en cuya parte frontal se disponen tres displays gobernados por circuitos electrónicos interiores bajo los cuales figura un selector de monedas y dos pulsadores de puesta en juego y parada, respectivamente, accionables por el jugador, así como dos lámparas indicadoras del estado de la máquina (juego o parada) y un display inferior de tiempo mínimo. 2.Máquina, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque una vez introducida la moneda y seleccionada la posición de juego, transcurrido un periodo de tiempo variable en cada caso, la propia máquina proporciona una señal preferentemente...

<< · 4 · 5 · < · 7 · > · 9 · 11 · 15 · 23 · >>