1,953 Patentes de abril de 1979 (pag. 60)

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA MOLDEAR POR INYECCION-INSUFLACION RECIPIENTES DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: DART INDUSTRIES INC.. Clasificación: B29C17/07.

Procedimiento y aparato para moldear por inyección-insuflación recipientes de plástico, procedimiento caracterizado porque comprende las fases de: situar primero un mandril de macho del tipo a través del cual se puede emitir aire en un molde de inyección, y que tiene dos secciones destinadas a separarse una de la otra a lo largo de una línea divisoria horizontal cuando el molde está en posición abierta; inyectar plástico fundido en el macho para formar un parisón preformado en el molde; mover radialmente el macho hasta una sección de insuflación; situar el macho en una cavidad de molde de insuflación del tipo que tiene dos secciones destinadas a separarse una de la otra a lo largo de una línea divisoria horizontal cuando el molde está en posición abierta;.

PERFECCIONAMIENTOS EN MECANISMOS INVERSORES PARA MOTORES DE COMBUSTION DE MOVIMIENTO ALTERNATIVO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: BURMEISTER & WAIN A-S. Clasificación: F01L13/02.

Perfeccionamientos en mecanismos inversores para motores de combustión de movimiento alternativo, por ejemplo el motor de un barco, del tipo que tienen un árbol de control al que se sujetan levas para regular la inyección de combustible y/o las válvulas en los cilindros del motor, cuyo mecanismo inversor comprende un acoplamiento de movimiento perdido que conecta el árbol de control al cigüeñal del motor y que comprende una primera parte de acoplamiento en forma de rueda motriz conectada al cigüeñal; una segunda parte de acoplamiento en forma de accionador conectado rígidamente al árbol de control y por lo menos un motor hidráulico de pistón oscilante montado en una de las partes de acoplamiento con su eje de oscilación desplazado del eje del árbol de control.

PROCEDIMIENTO PARA REPARAR ZONAS DE DEFECTOS DE UNA CAPA BASE ELECTRICAMENTE AISLANTE SOBRE UN SUBSTRATO ELECTRICAMENTE CONDUCTIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CONTINENTAL GROUP INC. Clasificación: B05D1/04.

Procedimiento para reparar zonas de defectos de una capa base eléctricamente aislante sobre un substrato eléctricamente conductivo, caracterizado porque comprende las fases de: cargar electrostáticamente de un modo general la capa base con una carga de una polaridad dada mientras el substrato se mantiene por lo menos a un grado menor de dicha polaridad dada, mostrando las áreas de los defectos de la capa base cargada un efecto de campo marginal; cargar electrostáticamente un material de reparación con una carga electrostáticamente un material de reparación con una carga de la misma polaridad que la de la capa base cargada.

PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS DE ARRANQUE DE UN GATO CON PISTON AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PARISIENNE D'OUTILLAGE A AIR COMPRIME. Clasificación: F15B15/22.

Perfeccionamientos en dispositivos de arranque de un gato con pistón amortiguado, cuya parte móvil comprende un pistón amortiguado que incluye en una cara un casquillo de amortiguamiento que coopera al final de carrera con un calibrado del fondo del gato para constituir una cámara de amortiguamiento, comunicando el calibrado con una cámara de control del gato, caracterizados porque la parte móvil está prevista de una válvula que, cuando el casquillo de amortiguamiento se ajusta en el calibrado, establece una comunicación entre la cámara de control y la cámara de amortiguamiento durante la puesta a presión de la cámara de control con vistas al arranque rápido del gato.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL Nº 467342, PRESENTADAS EL 27 DE FEBRERO DE 1978, POR: PERFECCIONAMIENTOS EN PICOS DE CORTE MINERAL PARA EXPLOTACIONES MINERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: HALL & PICKLES LIMITED. Clasificación: E21B10/62.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal nº 467.342, presentada el 27 de febrero de 1978, por: Perfeccionamientos en picos de corte de mineral para explotaciones mineras, caracterizadas porque cada pico presenta un fuste no circular que se extiende desde un cuerpo para adaptarse sin rotación en un casquillo en el hojal de un pico de un tambor o cabezal de rafadora, con su fuste rebajado a una distancia a partir del cuerpo y alojando en su interior un elemento resiliente con un saliente que se extiende por lo menos desde un lado del fuste, estando provisto el saliente de una superficie de guía adyacente al extremo del fuste contrario al cuerpo, por lo que, cuando el extremo del fuste contrario al cuerpo, por lo que, cuando el extremo del fuste contrario al cuerpo se empuja al interior del casquillo en el hojal de un pico, el saliente se deprime suficientemente para que el fuste se pueda introducir plenamente en el hojal.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE AGENTES DE LAVADO PULVERULENTOS, CONTENIENDO POLIMEROS ORGANICOS DE SILICIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/1979). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Clasificación: C11D.

Máquina automática centrífuga para el juego del bingo, del tipo de las que comprenden una cámara de sorteo, una caja de mecanismos y una cámara de bolas sorteadas, caracterizada esencialmente porque la cámara de sorteo tiene al menos dos caras cerradas por vídrica transparentes, siendo su fondo en forma de tronco piramidal cuadrangular invertido, en cuya base inferior se dispone un pequeño bote cilíndrico de la altura aproximada del diámetro de la bola de sorteo, y del cual parte una hélice espiral cuya relación paso a diámetro es aproximadamente igual a una espiral logarítmica, la cual dispone de una pared exterior cuya altura es algo inferior al diámetro de la bola.

PROCEDIMIENTO DE PRECARGA DEL ELECTRODO NEGATIVO DE ACUMULADORES NIQUEL-CADMIO ALCALINOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/1979). Solicitante/s: SAFT- SOCIETE DES ACCUMULATEURS FIXES ET DE TRACTI,ON. Clasificación: H01M10/34.

Procedimiento de precarga del electrodo negativo de acumuladores niquel-cadmio alcalinos, cuyos electrodos se montan en estado al menos parcialmente descargados, caracterizado porque antes de la primera carga del acumulador se introduce allí una cantidad calculada de un producto irreversiblemente oxidable en medio alcalino sin desprendimiento gaseoso, a un potencial tal que se oxide anódicamente antes del hidróxido de niquel, y después porque el acumulador se carga normalmente.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS AUTOMATICAS PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS CALIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: GROSSI, LUCIO. Clasificación: A47J31/40.

Perfeccionamientos en las máquinas automáticas para la preparación de bebidas calientes, a partir de productos liofilizados o solubles, caracterizados porque la máquina está constituida por dos cuerpos en forma de caja acoplables entre sí por encaje sobre una placa de soporte transversal, estando asociado a dicha placa un cuerpo hueco calentado y previsto de regulación termostática, con función de calentador, mezclador y suministrador de la bebida, dentro del cual cuerpo hueco está montado giratorio un agitador mezclador accionado por un motor.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS DISPOSICIONES DE TENSADO DE BRAZOS ARTICULADOS PARA TOLDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/1979). Solicitante/s: TALLERES LLAZA, S.A.. Clasificación: E04F10/00.

MECANISMO DE TENSADO DE BRAZOS ARTICULADOS PARA TOLDOS. CONSTA DICHO MECANISMO DE UNOS RESORTES DE TENSADO CONTENIDOS EN EL BRAZO POSTERIOR ARTICULADO. DICHOS EXTREMOS ESTAN ANCLADOS A UNAS PLACAS . DE UNA DE ESTAS SALE UNA ESPIGA ROSCADA . ESTA POSEE UN JUEGO DE TUERCA Y CONTRATUERCA DEBIDAMENTE SITUADO, CON EL FIN DE SERVIR DE TOPE EN EL GIRO DE LA ESPIGA PARA EL TENSADO DEL CABLE SEGUN EL VALOR DE TRACCION DE TENSADO. EL CABLE DE TRACCION DEL BRAZO ANTERIOR , VA APOYADO EN UN SURCO PERIFERICO DEL TERMINAL DE ARTICULACION DE DICHO BRAZO.

PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DESMONTABLES PARA TOLDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIA METALURGICO-LONERA, S.A. Clasificación: E04F10/00.

Perfeccionamientos en la construcción de estructuras desmontables para toldos, caracterizados porque la barra portante y de arrollamiento de la lona del toldo, monta entre dos pies derechos de altura ajustable y cuyos extremos superior e inferiores poseen unas zapatas para sujeción mediante presión axial contra unos apoyos estables convencionales, montando asimismo en dichos pies derechos unos brazos articulados, de altura y longitud regulables, para la sustentación de la barra delantera de la citada lona, siendo accionada la mencionada barra de arrollamiento por unos medios de arrastre rotativo, y de modo que los diversos elementos que componen la anterior estructura son desacoplables entre si.

APARATO TERMOSTATICO PARA DISTRIBUCION DE AGUA.

Sección de la CIP Física

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: DUKERS,ANDRE. Clasificación: G05D23/00.

Aparato termostático para distribución de agua, caracterizado por comprender una central termostática y una serie de canalizaciones exteriores entre ellas una para el agua fría que llega a la central, otra para el agua caliente y una o varias canalizaciones de salida que distribuyen el agua a la temperatura descada, así como un mando en cada punto de distribución que está unido a la central por un delgado tubo que contiene un fluido.

SISTEMA DE CONEXIONADO PARA ESTABLECER UNA CONEXION ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: BURNDY ELECTRA S.P.A.. Clasificación: H01R9/07.

Sistema de conexionado para establecer una conexión eléctrica entre una pluralidad de conductores procedentes de dispositivos eléctricos indicadores y/o de accionamiento de un sistema eléctrico, caracterizado porque dicha conexión eléctrica se efectúa por medio de un solo circuito impreso flexible.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS PARA FABRICAR BANDAS DE CIERRE DE CREMALLERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: YOSHIDA KOGYO K.K. Clasificación: A44B.

Perfeccionamientos en los aparatos para fabricar bandas de cierre de cremallera, que incluyen una cinta de soporte tejida de hilos de urdimbre y de trama y un elemento de acoplamiento helicoidal tejido en la cinta de soporte a lo largo de su borde longitudinal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA ESTRUCTURACION DE UN LOCAL DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: HARNOIS,GEORGES HARNOIS,ALBERT. Clasificación: B65D88/76.

Procedimiento y dispositivo para la estructuración de un local de almacenamiento, en una construcción que posea un cimiento en forma de solera, generalmente de hormigón, mediante la cual aquélla descansa sobre el suelo, cuyo procedimiento se caracteriza por el hecho de empezarse recortando en el referido cimiento una abertura a través de la que se abre un pozo en el suelo, después de lo cual se dispone en este poso un recubrimiento prefabricado que delimita el mencionado local de almacenamiento.

PERFECCIONAMIENTOS EN REFLECTORES PARA DISPOSITIVOS DE ILUMINACION Y-O SEÑALIZACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: FIAT, SOCIETA PER AZIONI. Clasificación: F21M3/08.

Perfeccionamientos en reflectores para dispositivos de iluminación y/o señalización, especialmente para vehículos, caracterizados por comprender un cuerpo de material transparente que presenta en, por lo menos, una de sus superficies una pluralidad de salientes o ranuras circulares de sección transversal generalmente rectangular definidas por dos superficies inclinadas entre si.

MAQUINA DE PLISAR TELAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: RAURICH MONTANE,TEODORO. Clasificación: D06J.

Máquina de plisar telas, caracterizada porque comprende una bancada sobre la que están montados una mesa de alimentación, unos medios alimentadores, un par de cilindros plisadores, unos medios calefactores de los cilindros plisadores, unos cilindros de combinación dispuestos locos sobre un eje horizontal soportador por la bancada, un tambor que contiene un rollo de papel de plisar, un dispositivo de arrollamiento de la tela ya plisada, un tambor de papel de arrollamiento, unos medios automáticos de control de la temperatura, y un electromotor dotado de un variador de velocidad.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS INSTALACIONES DE CALEFACCION POR AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: MIQUEL HASLER,ANGELA. Clasificación: F24J2/06.

Perfeccionamientos en las instalaciones de calefacción por aire, que consisten esencialmente en disponer conjugadamente un captador solar, un depósito de almacenamiento del agua caliente proporcionada por aquel captador y en recirculación entre sí y una bomba de calor con su evaporador y condensador intercalados, respectivamente, en los circuitos de expulsión del aire al exterior y de difusión en el interior del local o recinto a ambientar, disponiendo la circulación de aire de forma que éste sea calentado previamente por contacto con el depósito de almacenaje de agua caliente proporcionada por el captador, antes de su contacto con el condensador de la bomba de calor y su lanzamiento o difusión al interior del local o recinto a ambientar.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS BOTONERAS DE MANDO DE DIANAS MOVILES EN CAMPOS DE JUEGO DE SALON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: PLAYMATIC, S.A.. Clasificación: A63B67/10.

Perfeccionamientos introducidos en las botoneras electromecánicas de mando de dianas móviles en campos de juegos de salón, caracterizados por el hecho de que a cada una de las dianas distintas de una botonera, se le dispone yuxtapuesta, sin llegar a tocarla, en la fase de reposo, una palanca flexible y elástica acodada rozando por el extremo de uno de sus brazos con apéndice inclinado, descendente, que actúa de plano inclinado apoyando el extremo sobresaliente circular de un vástago ascendente y descendente el cual es mandado por un electroimán secundario que solo actúa cuando al inicio de una segunda fase de juego de un mismo jugador en una misma partida, el electroimán general de la botonera ha elevado todas las dianas.

UNA DISPOSICION PARA INTERRUPCION DE PROGRAMA Y PARA CONTROLAR LA CONMUTACION DE NIVEL DE PROGRAMA DEPENDIENTE DE PRIORIDAD EN UN SISTEMA ELECTRICO DE TRATAMIENTO DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Clasificación: G06F.

Una disposición para interrupción de programa y para controlar la conmutación de nivel de programa dependiente de prioridad en un sistema electrónico de tratamiento de datos, caracterizada porque para convertir solicitudes de interrupción que se presentan asíncronamente en asignaciones síncronas de programa, está dispuesto un conmutador de nivel de programa que es activado por un circuito de control que comprueba las solicitudes de interrupción que llegan asíncronamente en cuanto a su prioridad, y, si es necesario, en cuanto a condiciones adicionales en un intervalo de tiempo particular en la fase de interpretación de una instrucción, que es aún anterior a la descodificación del código de operación de dicha instrucción.

UNA UNIDAD DE CONTROL DE LA PRESION DE FRENADO MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFRED TEVES, G.M.B.H.. Clasificación: B60T.

Una unidad de control de la presión de frenado mejorada para uso en un sistema de freno hidráulico de un vehículo en el que las ruedas traseras están sometidas a la presión de dos sistemas de freno independientes, estando constituida la unidad de control por dos válvulas de control de la presión dispuestas coaxialmente en serie las cuales actúan sobre la correspondiente conexión entre la fuente de fluido y el cilindro de rueda de un circuito, caracterizada porque ambas válvulas de control de la presión están provistas de un correspondiente pistón de control apoyándose estos uno contra otro y estando dichas válvulas dispuestas en serie.

UN ALOJAMIENTO PARA COMPONENTES ELECTRICOS CON MEJOR CERRADO HERMETICO DE LOS ORIFICIOS ATRAVESADOS POR LOS TERMINALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL STANDARD ELECTRIC CORP. Clasificación: H01H.

Un alojamiento para componentes eléctricos con mejor cerrado hermético de los orificios atravesados por los terminales, una parte del cual está formado por una pared que tiene unos orificios que están atravesados por los terminales eléctricos, en el que la superficie exterior de dicha pared está provista de un rebaje que constituye un depósito para una cantidad de resina curable en forma líquida, en el que dichos orificios están unidos al depósito por unos canales formados en dicha superficie y en el que las dimensiones de los terminales, de los orificios, de los canales y del depósito son tales que, llenando el depósito con la resina líquida hasta una profundidad menor que la necesaria para que las paredes del depósito rebosen, la resina fluye por capilaridad a lo largo de los canales llegando a dichos orificios y produciendo también por capilaridad el cierre hermético.

UNA UNIDAD DE CONTROL DE LA PRESION DE FRENADO MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFRED TEVES, G.M.B.H.. Clasificación: B60T.

Una unidad de control de la presión de frenado mejorada, para un sistema de doble circuito de freno en el cual, en el interior de una carcasa, hay dos cámaras de válvula que están dispuestas coaxialmente en tandem cada una de las cuales tiene su correspondiente asiento de válvula y su correspondiente miembro de obturación que en la posición de reposo está mantenido separado de su correspondiente asiento de válvula por medio de una fuerza de control, caracterizada porque por lo menos uno de los miembros de obturación está constituido por un elemento de bloqueo que hace tope contra el otro de los elementos de obturación y por un elemento obturador desplazable sobre el mismo entre ciertos límites y el cual está forzado hacia el asiento de válvula por medio de un muelle de cierre de pequeña fuerza.

UN PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION EN EL SUELO DE UNA OBRA, EN CASOS BAJO LODO BENTONITICO O BAJO NIVEL FREATICO, DE UN ELEMENTO RESISTENTE Y PERDIDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: CIMENTACIONES ESPECIALES, S.A.. Clasificación: E02D29/06.

Un procedimiento de construcción en el suelo de una obra, en casos bajo lodo bentonítico o bajo nivel freático, de un elemento resistente y perdido, que permita retener el hormigón de un panel en los límites previstos en proyecto, sin recurrir a la puesta en obra de elementos pesados y rígidos, recuperables una vez que haya fraguado el hormigón, caracterizado porque una tela metálica se fija de antemano a la armadura normal de un panel, mediante soldadura eléctrica, para su colocación simultánea con la misma.

PERFECCIONAMIENTOS EN MOTORES DE INDUCIDO OSCILANTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: H02K.

Perfeccionamientos en motores de inducido oscilante, especialmente para aparatos de rasurado en seco, con un inducido por lo menos y estator provisto de una bobina eléctrica por lo menos, en el que el inducido se mueve en virtud de la excitación de la bobina, la cual es conectable a una fuente de energía eléctrica, y acciona un bloque de cuchillas, caracterizados en que la alimentación de energía eléctrica a la bobina se realiza en dependencia de la posición relativa del inducido respecto al estator.

PERFECCIONAMIENTOS EN UNIDADES DE GUIA LATERAL PARA APARATOS TRANSPORTADORES DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: METAL BOX LIMITED. Clasificación: C07D277/06.

Perfeccionamientos en unidades de guía lateral, para aparatos transportadores de recipientes, caracterizados porque dichas unidades comprenden un bastidor en un lado de la unidad y que se extiende a lo largo de dicho lado, y un dispositivo de accionamiento acoplado al elemento sacudidor para inducir en el mismo un movimiento alternativo de vaivén a lo largo de dicho lado de una magnitud sustancialmente menor que la longitud del elemento sacudidor.

PERFECCIONAMIENTOS EN SERVOFRENOS HIDRAULICOS PARA INSTALACIONES DE FRENOS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Clasificación: B60T.

Perfeccionamientos en servofrenos hidráulicos para instalaciones de frenos de vehículos, con un dispositivo de obtención de presión que consta esencialmente de bomba y acumulador, así como un émbolo de mando de acumulador sujeto a la presión de acumulador y con un válvula de distribución que está dispuesta paralelamente junto a dos cilindros principales hidráulicos y que controla tanto una comunicación del dispositivo de obtención de presión con los cilindros principales, como también una comunicación de los cilindros principales con un lugar de descarga, caracterizados porque para accionar los émbolos de los cilindros principales al fallar la presión, está previsto un dispositivo mecánico para el émbolo de cilindro principal o un dispositivo hidráulico para el émbolo de cilindro principal, el cual es accionable a través de un émbolo auxiliar.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE MATERIALES SOLIDOS DE UTILIDAD EN LA ALARMA Y AUTOEXTINCION DE INCENDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: HERMANES PIETERSEN,ANTHONIUS. Clasificación: A62D1/00.

Procedimiento de obtención de materiales sólidos de utilidad en la alarma y auto-extinción de incendios, cuyos materiales están dotados de un punto de inflamabilidad inferior a 500ºC, caracterizado porque comprende aplicar sobre dichos materiales al menos una capa superficial en la cual se han incorporado microcápsulas de un diámetro exterior de 200 a 260 micras y cuya pared consiste en un polímero, cuyos poros han sido sellados por medio de un producto de policondensación hidrófobo de un compuesto polihidroxi aromático y un aldehido, y consistiendo el contenido de las microcápsulas en un bromofluoralcano que es líquido a temperatura ambiente y que tiene una temperatura crítica de la menos 100ºC.

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA LA VIGILANCIA DEL TIEMPO DE ESTADOS DE OCUPACION EN CENTRALES DE TELECOMUNICACION.

(01/04/1979) Dispositivo de circuito para la vigilancia del tiempo de estados de ocupación en centrales de telecomunicación, aplicándose en equipos necesarios para establecer y realizar enlaces de telecomunicación, con una memoria que da acogida a valores de tiempo diferentes que van variando paso a paso, así como una disposición que vigila estos valores de tiempo y a través de la cual pueden desencadenarse, al alcanzar valores de tiempo determinados, medidas de maniobra en el equipo que ha de vigilarse respecto a la duración de su estado de ocupación, caracterizada porque la dirección del equipo correspondiente, el estado de ocupación se inscriben en paralelo…

INSTALACION PARA RECOGER Y EVACUAR POLVOS SEPARADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTHER & CIE. AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B01D.

Instalación para recoger y evacuar polvos separados, en particular por debajo de filtros que trabajan por vía electrostática, cuya instalación está constituida por una o varias tolvas de recogida que se estrechan hacia abajo en forma de pirámide, caracterizada porque las tolvas de recogida están constituidas por una parte superior de dos piezas de la parte superior una con otra y con la parte inferior, y por que las piezas individuales de la tolva de recogida están provistas una vez efectuado el montaje, de una ligera soldadura de obturación.

PROCEDIMIENTO PERFECCIONADO DE PREPARACION Y ENVASADO DE HUESOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Solicitante/s: JAMONES GERONA,S.A.. Clasificación: A23K1/10, B65B25/22.

Procedimientos perfeccionado de preparación y envasado de huesos, caracterizado porque la materia prima, compuesta por huesos de extremidades de cerdo, vacuno y ovino, es sometida a un procedo operativo en el que la primera fase consiste en una salmuerización en baño de solución acuosa de: Sal común, 2 a 5%, sales nitrificantes, sales tamponantes, azúcares y enzimas proteolíticas. Permaneciendo los huesos sumergidos en este baño a temperatura no superior a 10ºC., durante un periodo de 18 a 24 horas, tras lo cual se pasa a la segunda fase en la que al vacío, se empaquetan en bolsas herméticas, de paredes flexibles, termosellables, constituidas por planchas de láminas triples (plástico-aluminio-plástico) , tras cuyo cierre por termosellado se pasa a la fase siguiente en la que se efectúa un tratamiento térmico a temperaturas comprendidas entre los 10ºC y 116ºC., y a contrapresión de 1,8 Kg./cm2 en autoclave durante 20 minutos.

PROCEDIMIENTO PERFECCIONADO DE PREPARACION Y ENVASADO DE HUESOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1979). Solicitante/s: JAMONES GERONA,S.A.. Clasificación: A23K1/10, B65B25/22, A23L1/42.

Procedimiento perfeccionado de preparación y envasado de huesos, caracterizado porque la materia prima compuesta por huesos de extremidades de cerdo, vacuno y ovino, es sometida a un proceso operativo en el que la primera fase consiste en una salmuerización en baño de solución acuosa de: Sal común, 2 a 5%, sales nitrificantes, sales tamponantes, azúcares y enzimas proteolíticos. Permaneciendo los huesos sumergidos en este baño a temperatura no superior a 10ºC., durante un período de 18 a 24 horas, tras lo cual se pasa a la segunda fase en la que, al vacío, se empaquetan en bolsas herméticas, de paredes flexibles, termosellables, constituidas por planchas de láminas triples (plástico-aluminio-plástico) , tras cuyo cierre por termosellado se paso a la fase siguiente en la que se efectúa un tratamiento térmico a temperaturas comprendidas entre los 105ºC., a 116ºC., y a conntrapresión de 1,8 Kg/cm2 en autoclave durante 20 minutos.

OLLA A PRESION AUTOMATICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PRESTIGE GROUP LIMITED. Clasificación: A47J27/62.

Olla a presión automática para uso doméstico que incluye una cámara de cocción, una válvula que puede cerrarse para asegurar el cierre hermético de la cámara y un sensor térmico que está situado para detectar la generación en el interior de la cámara de una temperatura que indica el desplazamiento del aire de la cámara con el vapor y para producir como consecuencia el cierre de la válvula.

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .